O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 06 Ago 2013, 12:25 pm

fernanda potter escribió:aswjefhbibi!!! nueva lectora!!! siguela plissss!!!

 hola Fernanda ya la seguí y bienvenida !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por darkness. Mar 06 Ago 2013, 12:28 pm

Aiii no puedo esperar al porximo cap.Espero que sea tan genialoso como estos. YA APARECERAN!! Wo que felicidad. Los quiero ver alli haciendo sus estupideces. En fin quiero otro cap sino LLAMO A ELMO y sabes que a nadie le gusta elmo. Salvo que a ti te guste y seria una locura. ELMO SABE DONDE VIVES a nadie la gusta eso . Bueno Sube cap Besos ♥.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 06 Ago 2013, 12:29 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:siguela ^^

 ya la seguí jaja
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Aislinn Mar 06 Ago 2013, 1:11 pm

JAJAJAJAJA POBRE SERGIO TENDRA QUE AGUANTAR A UNA DIRECTIONER SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 12:43 am

Heart Attack escribió:
Aiii no puedo esperar al porximo cap.Espero que sea tan genialoso como estos. YA APARECERAN!! Wo que felicidad. Los quiero ver alli haciendo sus  estupideces. En fin quiero otro cap sino LLAMO A ELMO y sabes que a nadie le gusta elmo. Salvo que a ti te guste y seria una locura. ELMO SABE DONDE VIVES a nadie la gusta eso . Bueno Sube cap Besos ♥.

 Elmo sabe donde vivo , me mudo me mudo ahora mismo , jaja me izo gracia , hoy pondré cap , no te preocupes , jaja y bienvenida !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 12:48 am

Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE SERGIO TENDRA QUE AGUANTAR A UNA DIRECTIONER SEGUILA LINDA

 jaja hoy la sigo , sí es que las directioners somos así no ? , vamos yo cuando veo en la tele a los one direction , me levanto y me pongo enfrente de la tele , no se si es normal o que pero me da igual ....
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 08 Ago 2013, 7:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pliiiiiiiiissss!!1D♥ ♥



#KeniiaJoanna♥_♥Iloves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 7:30 am



 CAPITULO 9 



- espera , a ver si lo puedo arreglar - se fue ha ver que pasaba y esque fue su gato que había saltado y había dado a un botón , trajo al gato y era más mono..... se me puso encima , pero yo seguia viendo a  los one direction , y cantandos sus canciones en bajo .... 
- ya veo que te gusta mucho esos cantantes .


- sí , me encantan , no sabes lo que me han hecho estos chicos en mi vida , a cambiado por completo .


- me lo imaginno , ¡ ha ! y los dibujas muy bien , me gusta como dibujas .


- muchas gracias , joe , tu también los viste , esto no me gusta , que me miren las cosas .


- lo se , a todo el mundo no le gustan . 


- bueno , quiero ver la tele , 10 minutos .


- no puedo esperar tanto tiempo .


- ¿ para que ?


- para esto - se abalanzó sobre mi y me beso , en la boca y luego paso en al cuello .


- mira , voy a ser muy directa , no se si quiero Sergio .


- ¿ en serio ?


- sí , aun ni somos novios Sergio , y ni se si quiero estar contigo aun .


- aunque no te lo halla pedido ,para mi si somos novios , y ¿ no quieres ser mi novia ?


- no es que no quiera , pero es que me tengo que me tengo acostubrar , esto me ha venido muy deprisa Sergio , no se si me entiendes .


- te entiendo ,  pero dame otro beso por favor .


- te doy todos los que quieras - me acerque a el y le bese , besa bien . - ya ha terminado , por tu culpa ........ 


- no me mires así , yo te dije que queria que me dieses un beso y me diste 3 que quieres que le haga . 


- decir , para , que se estan despidiendo , no se , bueno , yo ya me voy ha la cama , ¿ bienes conmigo ? 


- sí , vamos . - me cogio de la mano , yo apague la tele y deje al gatito en el sofá . era la habitación hermosa , era muy bonita . Sergio se quito la camiseta y se quedo en pantalones , tenia tableta ..... .


- bueno , mañana es viernes , porfín .- dije 




- sí , estoy cansado de toda esta semana , tienes algún plan 


- como voy ha tener un plan si me quedare contigo bobo .


- jaja si se me olvido .


- no te preocupes .


- es que te queria invitar a ir al cine conmigo .


- me parece bien , ¿ el sabado ?


- sí , el sabado - me dio un beso - buenas noches ______


- igual te digo - me dormi pensando en lo que me estaba sucediendo , esto es muy raro , que nunca me hable la gente y ahora mira que me voy ha inglaterra y se declara Sergio , esto no puede ser , y estoy dudando si le quiero o no , es bueno que le diga que no así se enera que primero se empieza hablando y siendo amigos , pero es que ni eso eramos , ¿ conocidos ? no mejor dicho compañeros de clase , nada mas .
al dia siguente : 
me desperte por que Sergio me desperto .


- que tal dormiste 


- bien y tu 


- también , en 10 minutos esta el desayuno , baja cuando quieras .


- vale ahora bajo , me duche y me vestí así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baje , y me dio el desayuno , un cafe con un coasand o como se escriba . terminamos .


- quieres que nos vean _____ - me pregnto yo no lo se , hay chicas que estan coladas por Sergio , y si me ven con el  se pondran super celosas , pero por otra parte , sus amigos se reiran , me da igual , si que nos vean .


- sí , quiero que nos vean .


- me parece bien , venga sube - me puse el casco y me puse la mochila , llegamos allí y todos nos miraban .


- no les agas caso , son así todos . - me dijo Sergio - bueno vamos ha clase que llegamos un poco tarde - me cogio de la mano y nos fuimos a clase , cada uno en su sitio . vino Bruno a mi sitio .


- _____ podemos salir un momento .


- sí , vamos fuera .- salimos fuera .


- ¿ es verdad que no viniste a casa por que estubiste con Sergio ?


- sí , y me voy ha quedar con el este fin de semana ¿ te importa ?


- no , no pasa nada , ¿ pero se lo has dicho a tu hermano ?


- sí , fue al primero que se lo conte .


- vale , bueno vamos ha entrar . - entre , y pase por el sitio de Segio , pero el me agarro de la mano .


- ¿ te te ha dicho ?


- luego te lo cuento .


- no , ahora .


- sueltame , me estas haciendo daño . - me solto bruscamente . ¿ que le pasaba ? no era así conmigo en su casa .
se me paso la hora rapidisimo , así que me fui a historia , otra hora más , pero alguien me agarro de la muñeca .


- ______ me quieres decir que te ha dicho .


- que si estabamos saliendo y sueltame que llego tarde .


- luego hablamos he .


- lo que tu digas - llegue a clase de historia enfadada ¿ que le pasaba , que mosca le a picado ? pase toda la hora distraida , bueno también es que la historia no me gusta . sono el timbre para ir al patio , me sente en el banco , donde siempre , y se acercó una chica de otro día 


- mira _____ no se que te traes con Sergio , pero no quiero que le toques entendido .


- o si no que , venga dime .


- mira no te pases bonita , que te estiro del pelo y te quedas calva .


- pues venga empieza , a si puedes niñita . - se fue , y me empeze ha reir , que cosa de niña , bueno , es una cosa anormal 

------------------------------------------------------
bienvenidas a las nuevas lectoras !!!!  espero que os guste , y pronto saldran los 1D os lo prometo !!!
 os quiero !!! :(L):
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 7:33 am

bueno aquí teneis el cap
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 9:52 am

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pliiiiiiiiissss!!1D♥ ♥



#KeniiaJoanna♥_♥Iloves1D
 ya la segui !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Pricila Directioner Jue 08 Ago 2013, 11:42 am

ese sergio le trae problamas a la rayis que le pasa o que? siguela estuvo bueno el capi <3
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por snookii Jue 08 Ago 2013, 7:36 pm

muyyy padre me encanta hahhaah este me encanto esta mega padre yeah!!!!
snookii
snookii


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Aislinn Jue 08 Ago 2013, 8:01 pm

AL PARECER SERGIO ESTA CELOSO JAJAJAJA POBRE RAYIS SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 09 Ago 2013, 6:19 am

Pricila Directioner escribió:ese sergio le trae problamas a la rayis que le pasa o que? siguela estuvo bueno el capi <3
jaja la seguire no te preocupes
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 09 Ago 2013, 7:05 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeela no seas malota y sigueeeelaaa!!!!! ♥ ♥ :* 




#KeniiaJoanna♥_♥Iloves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

LA PROMESA ( Niall Horan y tu )  - Página 4 Empty Re: LA PROMESA ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.