O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 13 Sep 2013, 8:36 pm

Capitulo 17:
Fue un poco difícil convencer a Fernanda pero finalmente lo logramos, nos pusimos alrededor de él y yo pinte en su cara una uniceja, un lente (en un solo ojo, asi como una persona elegante)le pinte la nariz, y debajo de la nariz le dibuje dos bolas con puntos adentro (como el osico de los gatos) y una lengüita afuera, luego le esparcimos el pegamento por la cara y pusimos las plumas como bigotes. Todo lo hicimos con mucho cuidado de no despertar a Louis, cuando terminamos  las tres lo miramos y nos tuvimos que aguantar la risa… parecía un gatito, tome mi cámara y le saque una foto…
-Esto es glorioso.- dije yo, porque en verdad lo era, me serviría para convencerlo de cualquier cosa…
-Haha, O esto sí que es una obra de arte.- dijo Laura riéndose.
-La verdad, les agradecería si no me dieran mucho crédito por esto.- dijo Fernanda, que le pasaba, no tenía sentido del humor?
-Por favor… en serio… a lo máximo Louis terminara  contigo pero nada más.- Fernanda abrió los ojos como platos ante el comentario de Lau.
-No seas tonta, Fernanda es mentira, el jamás lo aria.- Luego nos volvimos a acostar y nos debíamos asegurar de despertar antes que Louis en la mañana, queríamos vivir un poco más antes de despertar, ahora no me fue difícil conciliar el sueño,  y al parecer las chicas tampoco, porque oí como roncaban, espero no roncar así yo.

Me desperté porque alguien me movía de un lado para otro, abrí los ojos y eran Lau con Fernanda.
-Que pasa?- dije muy somnolienta.
-Louis aún no despierta, hay que bajar.
-Esta bien.- bajamos a desayunar, estábamos de lo más bien, comiendo y charlando, también había llegado mi madre a desayunar con nostras,  estábamos riéndonos de cualquier cosa, y de repente sentimos los pasos de Louis bajando por la escalera, venía sin las plumas, al parecer solo de eso se dio cuenta y no se miro al espejo, Yo, Lau y la Feña hicimos todo lo posible por aguantarnos la risa, pero mamá cago todo el plan, ya que cuando vio a Louis se puso a reir descontroladamente.
-Quien te arruino?- dijo Mamá casi sin aliento, ya que estaba a puras carcajadas.
-Espera me falto alguna pluma por sacarme?- dijo mientras comenzó a tocar su rostro.
-Haha, No algo peor.- no aguantamos más y también nos pusimos a reír con las chicas.- Woow Louis parece que duermes como roca, porque las chicas se tomaron su tiempo. Louis frunció el seño aún si saber lo que pasaba. Luego se fue al baño a mirarse al espejo, y nosotras nos quedamos en silencio, luego lo sentimos venir furioso hacía nosotros.
-Corran.- dije yo, y las 3 por instinto nos colocamos atrás de mi madre.
-Más les vale correr.
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON.- Dijo Mi madre divertida ya Que Louis intentaba alcanzarnos pero mi madre se interponía, pero Louis era más fuerte que ella asique la corrió y fue tras nosotras… era divertido… porque nosotras corríamos por toda la casa, Louis iba detrás de Nosotros y Detrás del venía mamá. Hasta que Louis alcanzo me alcanzo a mi…
-Sigan sin mí…- dije y todas rieron.
-Este bien.- dijo Lau y siguió corriendo.
-Jamás se abandona a un soldado.- dijo Fernanda, obviamente ella sabía que Louis no le haría nada. Y además de que todos seguíamos la película del otro.
-Pero ella no es un soldado.
-Pero igual!!!!- grito Fernanda y se tiro sobre Louis, hasta que logro hacer que me soltara. Hubo un momento calmado, nos miramos entre todos y seguimos corriendo.
-Oh no, tu no sigues traidora.- dije tomando a Lau y empujándola donde Louis, pero Louis fue más veloz y también me tomo a mí, luego se tiro Mamá y la Feña, todos caímos al suelo.
Ese día lo pase estupendo, sin duda uno de mis mejores fines de semana.

(Harry)
Ahí estaba yo… Masturbándome (Okno, No lo hacía skfdjfh Ya ahora si el real…)
Lo que paso el otro día con ______ me ponía muy incomodo, por suerte esto…  se lo conté a mi primo… y el me lo explico todo, con mucho detalle, más del que yo necesitaba saber , incluso me mostro algo que yo no quería ver… videos xxx, más bien me obligo… yo no quería pero el me insistió y yo como tonto que soy acepte. La verdad es que tenía claras algunas cosa, más bien todo… el me explico el concepto  de todo y la verdad son cosas que yo no necesito saber hasta mucho más adelante, porque por lo que me conto mi primo, las hormonas masculinas son mucho más fuertes y difíciles de controlar que las femeninas y yo no obligaría a ______ a nada que ella no quiera. La verdad estaba pensando en pedirle que fuera mi novia… pero aún no era el momento adecuado.
(______)
Ya era Lunes y había que volver a la escuela, por desgracia había vuelto Emma también cuando entre me encontré con Valentina y Estrella sentadas en una banca, yo me acerque a ellas.
-Hola.- dije saludándolas con un beso en la mejilla.
-Hola! A que no adivinas que me paso.- dijo Valentina emocionada.
-No, te puedo asegurar que no adivino.
-Ha-ha, graciosita, me quitaste toda mi inspiración.
-Ya cuéntame luego será mejor.
-el fin de semana… Liam fue a mi casa!- ella grito y luego gritamos yo y estrella de emoción.
-Y que paso cuéntanos?
-Bueno el llego… salimos paseamos… y ahora viene lo mejor…-me ponía nerviosa su lentitud para hablar… quería saber luego lo que era.- le dije a mi madre que me quedaría donde una amiga y en verdad me fui a su casa…
-No…-Dije yo asombrada.- Y dormiste con el?
-No… el me presto la casa de su perro.- dijo sarcástica.- Claro que dormí con el!
-Woow Yegua!- le grite yo, era muy lanzada… (jsadfjsdhf lo conoció y duerme de una con él)
-Pero no hicimos nada… no se cual es el problema.
-No hay un problema… es un PROBLEMA.- dijo Estrella.- no puedes llegar y hacer eso… tienes 12 años y recién lo conociste. Estas consciente de eso… 12! El tiene 14.
-Si, si lo estoy, pero con él… no se… me siento segura, me siento bien.- Yo la comprendía totalmente, era lo mismo que me hacía sentir Harry. A pesar de ser más pequeño que yo.
-Ya… no la retes… déjala… solo lo dices porque tu aún no tienes a nadie… y nadie te gusta!
-Y Niall que está pintado, crees que el no me encanta!?- grito Furiosa, muchos se quedaron mirándola, luego ella se percato de lo que había dicho, y eso nadie lo sabía, luego miro para todas partes y salió corriendo.  Con Valentina nos miramos y después de un minuto reaccionamos y la seguimos. Se había ido al Baño de mujeres.
-Estrella?- dijimos al entrar, ella no respondió.- Estrella por favor sabemos que estas aquí, sal. La vimos y tenía los ojos rojos. Corrimos a abrazarla.
-Ya… tranquila.
-Perdón… yo en serio… no era mi intensión gritarles… es solo que no se… tienen razón, yo no tengo a nadie, no le gusto a nadie… porque soy fea… en cambio ustedes están con el que quieren, en especial tu ______.
-No digas eso, no seas tonta, tú eres hermosa.- dije yo animándola.
-Solo lo dices por animarme.- yo se lo decía en serio, otra cosa era que no me creyera.
-Sabes que no…- seguimos ahí un rato hasta que sonó el timbre.-Bien, vamos a clase y límpiate la cara.- ella se enjuago la cara y nos fuimos a la sala. Cuando entramos vi a Harry sentado , nuestras miradas  se encontraron, pero sentí una bofetada imaginaria que me hizo despegar mi vista de él, era incomodo a pesar de todo… y estas eran las razones por las cuales yo solo quería dejarlo como amigo, yo lo seguía queriendo… demasiado, pero nunca estuve en una situación así con él.
En clases intente mantener siempre mi vista al frente, ya que si me desconcentraba solo podía mirar a Harry, en un momento lo mire y a el se le escapo una sonrisa, yo también le sonreí pero fue una sonrisa sin dientes, fue entre una sonrisa y un sonrojo, luego me volví adelante y continuo la clase lenta y aburrida. Cuando tocaron para el recreo, salí con las chicas, íbamos caminando y hay ivan pasando Louis con Liam, Niall y Zayn, las chicas se tragaron unos gritos, luego saltaron y salieron corriendo, fue divertido, y los chicos miraron en mi dirección, yo solamente les di una sonrisa y luego también Sali corriendo, ese fue uno de los momentos de chicas y locuras que nadie comprende. Iba corriendo divertida y choque con alguien.
-Sorry, iba dis…. Harry?
-No… soy Jonnhy Deep.
-Ha-ha.- dije ya que el sabía que yo amaba Jonnhy Deep, tenía planeado seguir con caminado. Pero el me tomo de la mano.
-Espera… ______ de lo que paso el otro día… yo lo siento en serio… se que fue algo incomodo para los dos.- nos pusimos a caminar.- Pero en serio no fue mi culpa… los hombres.
-No controlan eso… si lo sé… crees que yo no tuve mis dudas?
-Y tu crees que yo tampoco?
-No lo sé, pero tu que… hiciste?
-Preguntar a alguien mayor y tu?
-Preguntar a alguien mayor.- seguíamos caminando y llegamos al patio del colegio, era como un campo… muchos metros de pasto y al fondo habían muchos árboles. Nosotros fuimos para alla.
-Bueno entonces seguiremos… como antes?
-Al decir eso te refieres a como estamos desde hace una semana o como fue siempre desde que nos conocimos?- pregunte yo.
-Que prefieres tu?- Obviamente quería lo primero
-Yo prefiero esto.- dije tocando su mejilla y acercándome a él, lo bese y el obviamente se dejo , baje mis manos hasta su cuello y el tenía amabas manos en mis mejillas. Sonó el timbre para volver a clases, pero no le tomamos importancia, seguimos en lo nuestro, 20 minutos después estábamos recostados en el suelo, yo tenía mi cabeza sobre su pecho, estábamos bajo la sombra de un gran árbol.
-Harry, te quiero mucho.
-Yo también…- dijo besando mi cabeza, yo le respondí dándole un beso en el cuello, estábamos ahí entre, caricias y tiernas palabras, de un momento a otro yo estaba recostada sobre él, y tenía mi cara hundida en su pecho, el acariciaba mi espalda.
-______, la verdad estaba pensando esto para mucho después… pero ahora… es el momento indicado… - yo aún seguía sobre él, pero esta vez levante mi mirada hacía sus ojos.- _____ Tomlinson, quieres ser mi novia…  

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Tumblr_mbuu89XDg51raaku7o1_500
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí esta el cap. ojala les guste pke ahora yo me diverti haciendolo... se me había ido la gana y la inspiración en esta novela... pero me vino un Fua! Y me llego todo skdjfhkajsdhfkj
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 14 Sep 2013, 10:00 am

Hola! Aw que lindo capítulo! Y bueno, son niños así que no es extraño que duerman juntos, más allá si se vería feo! Y jaja mi mente pervertida pensando otra cosa de Harry! Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por gumball123 Sáb 14 Sep 2013, 10:23 am

Siiiii
Siguela plisss
Me encanto enserio
Estubo muy bueno
Y que tierno harry jjajaja
Bueno espero que la sigas
Claro cuando puedas
Saludos tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Sáb 14 Sep 2013, 1:32 pm

Genial!! Esperor que la sigas....

Descucbri li que son CrazyMofo aksjkajskaj:33

Y El lunes Me tiño laspuntas rojas ;))) jkjksajsk Besos HermosaNuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Tumblr_mt4g4zyb811sec63co1_250


Yy si no me pondre Asi:((

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Tumblr_mt46e1vnt51rhexgoo1_250
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 14 Sep 2013, 3:08 pm

Jaja Loca Vale... Y ke onda con Tus puntas Naranjas!! Naa No te las tiñas Rojas Po' Yo y mi hermana nomas las tenemos Asii!! Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 961472736
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 19 Sep 2013, 6:04 pm

Sorry Por no haber subido estos Días Estaba En fiestas patrias y ni siquiera estaba en mi casa... estaba con Mi Family Asike subiré cap. en un rato o si no mañana en la mañana besos!!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 19 Sep 2013, 8:40 pm

Capitulo 18:
Lo mire por un momento y note como sus ojos brillaban.
-Si.- dije sonriéndole y lo bese cortamente en los labios. El a eso me respondió con una sonrisa. Seguimos así un rato, hasta que sentimos unos pasos, yo me baje muy velozmente de Harry y ambos nos quedamos mirando en la dirección que venían los pasos.
Al vernos Louis grito muy agudo como una niña.
-Louis, estúpido, quieres dejarme sorda?- dije tocando mi oreja.
-Que estaban haciendo par de cochinos.- dijo Louis, tan entrometido como siempre.
-Nada, que sea de tu incumbencia.
-Le pedí a ______ que fuera mi novia.- dijo Harry velozmente. Louis abrió los ojos como platos.
-Woow, eso no lo esperaba, y que le respondiste?
-Te puedes ir.- le dije yo, fastidiándome.
-de poder, puedo, de querer no quiero… pero en todo caso les queda poco tiempo van a tocar en 5 minutos, se saltaron toda la hora?
-Sip.- dijo Harry, ambos aún seguíamos echados en el pasto.
-Bueno, les recomiendo irse luego, o los descubrirán… y pasaran muchas cosas malas.
-Está bien, y como es que tu estás acá?- le pregunte yo.
-Pedí permiso para ir al baño, bueno los dejo, disfruten lo que les queda.- dijo en doble sentido.- A la salida debo decirles algo.
-Esta bien, adiós.- dije yo, una vez que Louis se fue Harry y yo nos paramos.- que aremos ahora?- toco el timbre.
-Nos vamos a esconder y no aparecemos hasta que toque recreo, luego llegamos y le decimos a la profesora que te lleve a le enfermería, porque te dolía la cabeza.
-Mm… está bien, me convence.
-Me parece muy bien su plan.- dijo Emma apareciendo detrás de unos árboles.- seria malo que el director lo supiera.
-Sabes que sería realmente malo?- le dije yo amenazante.- que aparte de romperte la nariz te rompa toda la cara.
-Sabes que si haces eso te expulsaran verdad?- dijo ella muy despreocupada.
-Sabes que me importa una raja cierto? Me importa un pico que me expulsen, con tal de verte la cara destruida, así solo el sufrimiento es para ti. De hecho podría ahorrarme unos años contigo en este momento.- ella comenzó a retroceder.
-No _____ cálmate.- dijo Harry tomándome del hombro.- no lo vale, además así no seguiríamos juntos.
-Tienes razón, pero si tu estúpida perra, le cuentas de esto a alguien yo voy a tu propia casa y te saco la mierda.- ella se iba a ir, pero antes dijo algo.
-descubriré la forma de hacerte sufrir, no me quedare así.
-Si, lo que tu digas amor.- le dije yo en forma de burla, ella se fue.- al fin.
-Ojala no le diga a nadie.
-No te preocupes no lo hará, ahora prosigamos con el plan más brillante de todos.- nos reímos ante eso y corrimos a escondernos antes de que llegara alguien más. Estuvimos ahí por un rato, hasta que escuchamos el timbre y corrimos a la sala de clases, antes de entrar yo pase al baño a mojarme un poco para parecer enferma, luego me agite un poco y fingí decadencia, mientras Harry me sujetaba de un brazo, entramos a la sala.
-Tomlinson, Styles, la profesora de la clase anterior, quiere saber que les paso y por esto yo también.
-La tuve que llevar a la enfermería profesora, le dolía la cabeza.- dijo Harry, tal como estaba planeado.
-Parece que la clase anterior en vez de haber sido lenguaje fue teatro, porque te sale muy bien.- dijo Emma.
-Señorita Smith, como puede decir eso de su compañera, se le nota que esta mal.- dijo tocando mi cabeza.- esta caliente y sudorosa…- dijo en el final haciendo una mueca de asco y secándose la mano en un pañuelo, aunque en verdad era agua todos rieron por el gesto de la profesora.- no quiere ir de nuevo? Debería venir a buscarla su madre
-No, para nada, yo debo estudiar, tendré que resistir esta masacre que ciento en mi interior.- woow era muy buena actriz, debería dedicarme a esto.
-Esta bien, pero cualquier cosa, solo me avisa y llamo a su madre.
-Claro.- tome asiento, cuando la profesora se dio vuelta todos se pusieron a copiar, menos Emma, la cual me miraba yo le di una sonrisa y le mostré mi hermoso dedo. Ella hizo una mueca y se dio vuelta, escuche la risa de Harry ante lo que había hecho, yo lo mire y él me guiño el ojo. Estuve toda la clase manteniéndome en mi papel y negando ante la misma pregunta que me hacía la profesora a cada rato “¿No quiere que llama a su mamá?”. Por fin paso la hora, arregle mi mochila, me despedí de Vale y Estrella Y Salí con Harry de la sala. A la salida vi a Louis, el cual venía con Zayn, Lau, Feña, Liam y Niall.
-Chicos!- Grito Louis al verme a mi y a Harry.
-Si?- dijimos al mismo tiempo.
-Yo con los chicos les tenemos una invitación.
-Y… de que sería.- dije arqueando una ceja.
-Bueno como tu cumpleaños es la próxima semana.- me alegre ante estas primeras palabras, la verdad es que no tenía nada planeado para mi cumpleaños, pero igual me encantaba recibir regalos y seria mi primer cumpleaños en el que tendría… un novio, sería mucho mejor que otros, porque Harry era tan tierno conmigo, la verdad de él no esperaba un regalo de un millón de pesos, con su compañía y que me hiciera pasarlo bien… me conformaba.- Con los chicos decidimos ir al cine.
-A una película de terror!- grito Lau.
-Si, claro nos moriremos de miedo nuevamente.- dijo Fernanda.
-Algo de lo que me perdí.- dijeron Liam, Niall y Harry al mismo tiempo.
-No es que yo invite a las chicas el fin de semana.- dije.- Bueno y que película veremos?
-El Conjuro.- dijo Louis.-
-Ha No, Paso.- dijo Niall.- Yo seré el único “Forever Alone” que no tendrá a nadie quien abrazar.
-Si, yo menos.- dijo Liam.
-Tu cállate porque yo lo se todo, y por cierto, si invitare a las chicas.- dije, Liam solo se cayó.- asique no te preocupes Niall seguro Alguien… No se Digo yo… Alguien… te querría abrazar, Alguien llamado No se… Estela… O Luna… O… Sol o, no se no recuerdo Bien.- Supongo que con esa indirecta le quedaría muy bien claro a Niall que me refería a Estrella, Deje A todos callados con ese comentario en especial a Niall Y Liam.
-Bien, problema resuelto, todos felices.- dijo Louis, entonces el próximo viernes a las siete.- Todos asintieron y se escucharon algunos “Claro” “está Bien” “por mi no hay problema”. Luego nos fuimos a casa con Louis, almorzamos Caracoquesos con jugo de zanahoria. Luego cada uno subió a su habitación, cuando estuve en mi habitación prendí el computador e ingrese a Facebook, estaba conectada Valentina, comenzó a hablar con ella, y me dijo que estaba con la Estrella, asique decidimos hacer cam. Contestaron y efectivamente estaban ambas.
-Hola!- dije sonriendo y agitando mi mano.
-Holaaa!!- dijieron ambas de igual manera.
-Que hacen?
-Nada, estamos aburrida, o estábamos.
-Buscan consuelo en mi, las pille.- ella rieron.
-Haha No.
-hirieron mis sentimientos.- dije secando falsas lagrimas.- Pero al diablo con los sentimientos, les tengo una noticia.
-Nos gustara?- dijo Estrella.
-Les encnatara, bueno… más bien una parte es buena y otra mala… La buena es que iremos al cine el próximo viernes por mi cumpleaños.
-Wii!! Y quienes irán.- dijo Valentina entusiasmada.
-Louis, Fernanda, Laura y yo…-Nos les dije que irían los chicos para ver como reaccionaban.
-Ohh Claro.- dijo Valentina, note que Estrella también se puso trsite.
-A, lo olvidaba Liam y Niall Tambien.- instantáneamente se dibujo una sonrisa en sus rostros.
-Ohh… Ahora todo cambia…. Y cual es la mala noticia.
-Bueno la cosa es que esa mala noticia… también tiene un lado bueno… lo malo es que veremos una peliucla de terror.
-No, Yo odio las películas de terror!- dijo Estrella.
-Y por eso es que tu te sentaras al lado de Niall… para que te consuele.
-Ha-ha muy graciosa
-Lo digo en serio.
-Y si no me abraza?
-Claro que si lo hará.
-Esta bien, pero si salgo si nadie al lado mío al terminar la película te juro que estrangulo.
-haha te doy mi palabra.
-Por cierto que película es?- dijo Valentina.
-El conjuro.
-Ah No, Eso Si Que No! Yo Paso!- dijo Estrella (Se que muchas películas de terror dan más risa que miedo, pero el Conjuro la vio mi hermano, y el jamás, pero O sea nunca jamás se a asustado por una pelicual… pero esta… O sea… casi se caga en el cine xD y el me dijo eso ke era la primera película ke le dio miedo y ke era como para querer parar de verla)
-Por favor Estrella!-Dije yo.- Le dije a Niall que ti irias y ahí se calmo, debes ir.
-No y no.
-Valentina… Di algo.- dije como niña pequeña.
-Estrella vamos, se que quieres.- le dijo ella haciendo una escenita y acaricio su mejilla.
-No lo se amor, no quiero.- dijo Estrella siguiéndole el juego.
-Consíganse una habitación!- les dije yo riendome
-Naa Aquí estamos bien.- dijo Valentina, las 3 reímos ante eso.
-Esta bien… ire.- dijo Estrella dando un largo suspiro. Yo y Vale saltamos y aplaudimos como niñas pequeñas.
-La pasaremos genial, piensa, Louis con Fernanda, Lau con Zayn, Valentina con Liam, tu con Nialll y yo con Harry.
-Mm… a todo esto que sucedió hoy.
-Por?
-Vamos ______ no somos tontas, estabas fingiendo verdad?
-Pff… Claro que no.
-No.. “No, para nada, yo debo estudiar, tendré que resistir esta masacre que ciento en mi interior”, O sea en serio crees que te íbamos a tragarnos eso…
-Ems… Esta Bien, estuve con Harry.
-No se porque no me sorprende.- dijo Vale.- y que hicieron?
-Bueno aquí va lo interesante… me pidió ser su novia.
-Haaa!!!- las dos gritaron.
-Yegua! Porque no nos dijiste antes.
-Lo había olvidado.
-Si claro, cosas como esas no se olvidan.
-Bueno, ya me debo ir mañana les cuento más.
-Esta bien, adiós te queremos cuídate.
-Claro yo igual.- finalice la video llamada, el resto de la tarde la pase como todas las demás… llegaba mamá tomábamos once, yo en lo mio, Louis en lo suyo, ma en lo suyo, fin de día a dormir… todos felices.
------------------------------------------------------------------------------------
Hehe Ahí esta el cap. Ojala les guste... las quiero besosxX
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por gumball123 Jue 19 Sep 2013, 11:30 pm

HOLA
el cap esta super bueno me encanta tu nove bueno siguela cuando puedas saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 12:40 pm

Hola! Me encanta! Aww yo no he visto esa peli, aunque de por si casi no veo pelis de ese genero! Hubo una, creo que es "la profecía del no nacido" que si me pareció horrible jajja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 20 Sep 2013, 6:47 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Me encanta! Aww yo no he visto esa peli, aunque de por si casi no veo pelis de ese genero! Hubo una, creo que es "la profecía del no nacido" que si me pareció horrible jajja
Debes seguirla!
Jajja Bueno siempre a tu lado no es de un genero así Pke creo ke igual he visto al profecia del no nacido... habla Algo sobre los gemelos Verdad... Y al final la tipa... que supuesta mente iba a tener un gemelo al final de la pelicula keda embarazada de gemelos Cierto?? jajaj Creo ke esa Es Jaja Bueno ahí avisame...

Pd para todas: YO creo ke el domingo o el Lunes Subo capitulo, pke con mi Family seguimos en celebración... Eso Las quiero


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 8:59 pm

Jajaja, si, si es esa pero no me gusto para nada!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Sáb 21 Sep 2013, 11:00 am

Amanda volvi... bueno...tienes que seguir la novela pliss...perdon por dejarte botada no te enojes pero aqui estoy y ahora te prometo que comentare mas ok?? Te quiero Poopey besos
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 21 Sep 2013, 9:56 pm

SofiaXD2000 escribió:Amanda volvi... bueno...tienes que seguir la novela pliss...perdon por dejarte botada no te enojes pero aqui estoy y ahora te prometo que comentare mas ok?? Te quiero Poopey besos
Haha Lenda Yo igual te Quieroo!! :*
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 23 Sep 2013, 6:05 pm

Capitulo 19:
Las semanas se pasaron rápido, ahora la pasaba mejor con Harry, habíamos tenido una que otra salida, pero nuestros padres aún no lo sabían, esto solo lo sabían; Louis, Liam, Niall, Zayn, Laura, Fernanda, Valentina, Estrella, por lastima Emma y… yo creo que algún chico que nos haya visto en el colegio. En fin… ya era viernes, por la mañana hoy iríamos al cine por la tarde y yo estaba vistiéndome muy perezosamente para ir a la escuela. Termine y baje a desayunar, Louis y mamá ya estaban ahí sentados y desayunando.
-No! No me esperen tanto, en serio.- dije yo sarcásticamente. Ellos dirigieron su mirada hacía mi y sonrieron inmediatamente.
-Feliz Cumpleaños!- dijeron y corrieron a abrazarme. Mientras me abrazaban me besaban la mejilla como locos.
-Ya ok, ok mucho amor.- intentaba sacármelos de encima.- bueno espero que por tanto amor me tengan algún regalo.
-Yo te regale la vida.- dijo mamá, todos los años decía lo mismo.
-Ams… cierto pero creo que eso fue… Hace 14 años!- le dije… yo riéndome.
-Yo te regalo, cariño, amor y mi presencia.- dijo Louis.- Ams y aparte… esta torta.- dijo moviéndose dejando a la vista una hermosa torta… era Blanca y tenía figuras comestibles de notas musicales, era muy bella.
-Que bonita, Gracias ma!- dije abrazándola.
-hey, dije que yo la había comprado.
-Claro, mamá te paso el dinero y tu lo fuiste a comprar verdad?
-Como sea te la compre, yo puse mi esfuerzo para caminar e ir hasta el centro.
-haha, esta bien, supongo que puedo comer.
-Lo pensare…- dijo Louis, haciéndose el tonto como siempre.- Ok, te dejare probarla.
-Mejor no pregunto nada más, porque si yo quiero, ¡como toda la torta, porque es mia!- dije apuntando a mi pecho con mi dedo índice.
-Y te tenemos algo mejor para la tarde.- dijo mamá sonriendo.
-Que mala eres… ahora esta todo el puto día de colegio pensando en volver por mi regalo.
-Haha paciencia hija!
-Intentare, pero lo más probable es que me haga la enferma y me manden de vuelta.
-Ha! Olvídalo.- dijo mamá, cruzada de brazos, pero aún así le causaba gracia.
Finalmente comí un gran trozo de tora, era muy deliciosa y de manjar, ya que era de la única torta que yo comía, la disfrute mucho, junto con una taza de café. Luego me fui al colegio, al llegar todos los amigos de Louis me saludaron, Luego me despedí de ellos, seguí caminando y me encontré con Vale y Estrella.
-Feliz Cumpleaños!- gritaron ellas, tirándose arriba mío y abrazándome.
-Gracias.
-Toma! Con todo nuestro Love, para ti!- dijo Vale entregándome un regalo, por cómo era deduje de inmediato que eran chocolates, yo amaba el chocolate!
-Uuu Gracias! Las amo!- dije abrazándolas.- En serio que me encanta!
-haha, Solo nos amas porque te damos chocolates.
-No seas tonta, obvio que las amo porque son mis amigas. Por cierto, hoy vallan antes a mi casa, nos iremos juntas al cine, los amigos de Louis también vendrán a la casa, y luego nos iremos todos juntos, ok?
-Está bien.- dijeron ambas al mismo tiempo.
-Por cierto, no vieron a Harry?
-Nopi.
-Bien, iré a buscarlo, adiós.
-Adiós.- dijo Estrella risueña.
-Chau.- dijo Vale del mismo modo.
Yo seguía caminando, miraba para todos lados y no estaba, tocaron el timbre, muchos iban de camino a sus salas correspondientes, pero yo estaba como pegada en algo mientras caminaba, el pasillo ya se veía solitario, pero sentía una presencia, iba caminando y de repente alguien me toma de la muñeca, era Harry, el cual me puso contra la pared y comenzó a besarme, yo le seguí, luego se separo de mi y me miro.
-Feliz cumpleaños.- me dijo a solo centímetros de mi boca.
-Gracias.- le dije yo, pero estaba agitada por el beso, estábamos en una parte que seguro nadie nos veía, era un pasillo que era más oscuro y estaba más oculto, bueno… algo un poco difícil de explicar. Estuvimos ahí por un rato, planeamos saltarnos la primera clase, pero preferimos que mejor no, solamente diríamos que nos atrasamos.
(Emma)
Estaba cerca de unos casillero hablando con unas amigas, luego vi entrando a ______, es maldita perra que me había robado muchas cosas, Popularidad, a Harry y bueno… solo eso, no eran tantas cosas, pero si muy importantes para mi, al parecer estaba de cumpleaños, ya que todos le decían eso al verla, a menos que fuera un programa de cámara oculta o algo por el estilo. La observe todo el rato mientras conversaba con Vale y Estrella, otras que odiaba. No estoy muy segura, pero parece que estaba buscando a Harry, ya que miraba a todas partes y alcance a escuchar su nombre, a menos que fuera algo muy parecido al nombre de él. Luego se fue y decidí seguirla.
-ustedes vallan a clases, debo hacer algo.- les dije a Victoria y Lucia, las amigas con las que me encontraba conversando. No escuche su respuesta porque cuando me hablaron yo ya iba detrás de ______ fijándome solamente en ella. Luego sonó el timbre y note que ella se quedo ahí en los pasillo, yo solo me escondí tras una pared observando, deje de mirar un rato, luego volví mi rostro y la vi besándose con Harry. Me quede ahí escuchándolos, en un momento los escuche hablar de algo muy interesante… bueno, luego de que hablaran sobre saltarse la clase y luego no y Bla, bla, bla, pero lo interesante fue otra cosa.
-Harry recuerda que debes llegar a las 6 a mi casa.
-Pero las chicas estarán a las 5.
-Si… pero a esa hora recién me arreglare, y quiero que tu me veas bonita.
-Tu eres bonita.- Diugh, Estos 2 me daban asco. Luego escuche reir a esa perra.
-Haha, solo lo dices por decirlo, ya pero en fin si lo importante es que a las 7 todos iremos al cine, ahí no se… podremos hacer otras cosas.- dijo con un tono que desconocía, pero comencé a buscar mi teléfono para poder grabarlos, estuve un rato tocando mi falda y mi chaleco, nada, y luego recordé que se lo había pasado a Lucia.
-Cochinona.- le dijo y me asome, lo vi a él dándole un “beso esquimal” a ella.- tú solo asústate arto.
-Para qué?
-Para poder abrazarte.- yo los seguía viendo, esta vez él, la abrazo muy fuerte por la cadera y la atrajo hacía a el, supongo que el resto es muy obvio, esto me daba rabia, asco y muchas otras cosas más, así que solo me fui, pero no con las manos vacías
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno... Ojala les guste, fue mas corto este cap. pero el sigueinte... Se viene Bueno! Se los aseguro... ;)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 8:32 pm

Jajaja bueno, así super obvio el resto pues no jajaja nahh miento! Esta genial! Y que le ira a dar la mamá?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 7 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.