O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 02 Sep 2013, 1:46 pm

Haha Yo Igual Te qero Arto... ;)

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Tumblr_mliyc1qu7z1ri2laqo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 04 Sep 2013, 3:13 pm

Bueno Hoy Subo Cap. Lau! Perdón por no ponerte en los anteriores... En el siguiente capitulo Sales!!! <3 <3 <3

XOXO

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Tumblr_mskc993jVG1rnpjzxo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 04 Sep 2013, 7:37 pm

Capitulo 15:
Al sentir eso seguí besándolo, pero solo por un muy corto rato, luego me separe de inmediato. Harry estabas mas nervioso que yo.
-Bueno… debo ir a ver como esta Louis.- me separe y el enseguida tomo un cojín para cubrirse esa zona.
-Antes puedo usar el baño.
-Si.- dijo nervioso, yo entre al baño, no se porque pero me habían dado ganas de pasar, luego de eso me mire al espejo, estaba con el pelo revuelto y colorada, parecía que hubiera tenido relaciones en vez de unos “inocentes” besos. Me arregle un poco y Salí.
-Bueno adiós.- dije yo pasando rápido por el lado de Harry.
-Claro adiós.- cuando salí sentí unos pasos corriendo y luego un portazo, por lo que deduje, Harry había entrado al baño ¿Para que? Ni ida (Rayita no lo sabe, pero yo y ustedes lo tenemos bien claro). Baje y ahí estaba Louis conversando con la tía Anne conversando en un sillón.
-Nos vamos Louis?
-Tan luego, y que paso con Harry?- pregunto Anne.
-No… nada, pero con esto Louis y yo… creo… yo creo que es mejor que nos vamos.
-Ams si por supuesto.- dijo con tono de madre comprensiva.- por cierto… Luxa estaba con ustedes?
-Claro, se quedo en la pieza con Harry.- parece.
-Bueno tía Anne otro día seguimos conversando.- dijo Louis levantándose.
-claro, y _____, intenta no seducir tanto.- yo hice una risa falsa y salimos de la casa.
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON, que te dio por contarle todo a todos, te estás haciendo un hocicón.
-Lo siento, esto es lo último que digo, por favor solo te he delatado en 2 cosas, además ella me pregunto y no estaba para inventar nada.
-Ha, claro falta que el vecino sepa cada cuanto me llega mi periodo.
-Claro que lo sabe.- yo lo mire desafiante.- una vez al mes.- mi cara cambio, y le puse cara como diciéndole (Idiota).- Hey no es mi culpa, ya, deja a tu pobre hermano con el ojo el ojo hinchado.
-Te dejo pasar esta vez solo porque me da pena verte con tu ojito así.- dije hablando como bebé en la última frase “me da pena verte con tu ojito así” y abrazándolo.
-Haha, que tienen mis ojos? Te recuerdo que son los mismos que los tuyos.
-Es lo mismo pero no es igual (jasgd Siempre digo eso con mis compañeras), bueno y si quieres, dejo de decirte cosas y abrazarte.
-No…! me gusta que me abrases.- dijo haciendo un puchero
-Oww. Dije y le di un beso fugas en la mejilla, la verdad es que amaba a mi hermano. Hubo un rato de silencio y luego yo decidí romperlo.
-Louis en casa debo hablarte de algo…
-Esta bien, pero ten cuidado se lo puedo contar a la vecina.
-Ha-Ha, graciosito.- le dije sarcástica.- no pero en serio Louis, le dices a alguien te la corto, y no confió nunca más en ti.
-Ok, ok.- dijo riéndose y a la vez asustado.- Llegamos a casa.
-Louis!- grito mamá al ver su ojo hinchado y corrió hacía a el.- Que paso?
-Nada mamá.- dijo Louis de lo más normal como si nada hubiera pasado.
-_____ que paso?- me pregunto esta vez a mí ya que Louis no le respondería.
-Nada mamá, solo fue una pequeña peleíta.
-Por dios.- dijo abrazando a Louis.- bueno ______ tu ve a tu habitación, yo veré que hago con Louis. Subí a mi habitación como mamá me lo dijo. Ahora no le podría contar a Louis lo que paso en un rato, pero debía esperar. Puse música y espere un rato irada en mi cama, reflexionando todo lo que estaba pasando, con migo, Con Harry, con Louis, todo.
Al rato sonó la puerta de mi habitación.
-Pasa.- era Louis.
-Bien…
-Bien que?
-No te hagas, de que querías hablar con migo?
-Ams eso…- dije sentándome en mi cama.- veras cuando estaba en la habitación con Harry, bueno nosotros comenzamos a besarnos y una cosa llevo a la otra y…
-No me digas que lo hicieron.- dijo Louis casi gritando.
-No estúpido!
-Haa!- dijo Louis aliviado suspirando.
-Me dejaras continuar?
-Si sigue.
-Bueno estábamos así y entonces… a Harry se le…- Me daba vergüenza decirlo, y trate de explicarle haciéndole señas con las manos, pero el me ponía caras diciéndome que no entendía.
-No, no entiendo que me quieres decir.- seguía haciéndole señas con las manos, pero definitivamente no entendería.
-Se le paro el Tallarín Louis! Como no entiendes, Se le paro el tallarín!- Louis puso los ojos como platos, y luego soltó una enorme carcajada
-No puedo creerlo! En serio?
-No es mentira, saluda a las cámaras escondidas.- Louis se puso serio.- claro que es mentira inútil.- su cara volvió a sonreír.
-Ok, esto hace que me confunda, paso o no?
-Claro que si Lou!
-Bueno y que quieres que haga yo?
-No se dime… porque paso eso?!- el se puso tenso.
-Bueno eso hermanita… se llama excitación, estoy seguro que tu debiste hacer algo.
-Yo no hice nada!.
-Estabas sobre el?
-Ems… si.
-Eso es hacer algo.
-Pero como, porque? Haa… Trauma.- dije rodeando mis piernas con mis brazos y balanceadme, Louis soltó una mini-risita.
-Bueno es la verdad, eso se llama hormonas masculinas, y la verdad es un poco incomodo hablar de esto…- la verdad para mi igual lo es hermano…
-Claro y yo soy que… la Reyna personalidad? No hermano.
-Es que mira la verdad, yo no se que más decirte, yo no se dar consejos, porque no se lo pides a alguien que no se… se me ocurre que… sea mujer!
-Claro y a quien le pido, ¿a Fernanda?
-No a ella no! No quiero que te hable de nuestra vida amorosa.
-Bien y a quien?
-A Lau!- dijo con una ampolleta imaginaria sobre su cabeza.
-Claro así sabré de su vida a morosa con Zayn.
-Buenos es mejor que sepas de la suya que de la mía.
-Bien, y como hablo con ella.
-Que tal si hablo con Fernanda y le digo que venga con Lau.- ellas eran mejores amigas.
-Está Bien.- era una buena idea, pero sabía que ese plan no era exactamente por mí, también quería ver a la Feña. Louis tomo el teléfono y al rato llego Feña con Lau, al parecer se quedarían a dormir, obviamente Laura conmigo y Fernanda… no tengo ni la menor idea.
-------------------------------------------------------------

Bueno Ojala Les Guste Ahí Saliste Lau! Preparate para el siguiente Cap!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 10:00 pm

Hola! Como vas? Me encanto el capítulo! Jajaja pobre Harry y Louis en vez de hacerle las cosas más faciles a la hermana jumm aww y si! Salí! jeje espero el próximo :D
Am y oye, al fin me hiciste el fa de borrar el comentario? Que pena, es importante!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 05 Sep 2013, 1:02 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Como vas? Me encanto el capítulo! Jajaja pobre Harry y Louis en vez de hacerle las cosas más faciles a la hermana jumm aww y si! Salí! jeje espero el próximo :D
Am y oye, al fin me hiciste el fa de borrar el comentario? Que pena, es importante!

Sisisisi Lo Borre el Día Que me dijiste! =)))  :bye:
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Jue 05 Sep 2013, 4:48 pm

Me encanto el Cap Subepo Luego Cap CTM ! Te quiero Besos X-X Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ0QISNjaKXI3W32b4BJ69HL6jGTU_ggHCcAF4OFCKgUOyf8cFeLgNuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ0QISNjaKXI3W32b4BJ69HL6jGTU_ggHCcAF4OFCKgUOyf8cFeLgNuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 4229596405 :niña: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 3275125450 Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 1903305068 Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 779623427
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 06 Sep 2013, 2:17 pm

Haha Dale Cuando pueda Subo Valee!! <3

Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 09 Sep 2013, 1:37 pm

Sorry Por No Subir es que he estado super ocupadaa!!! Con La Academia, con El Traje del Biale del colegio.... Y con Otra Novela! Asique Hoy día a la Tarde Subo El Cap.

Xau!!!


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 1:45 pm

Vale :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 09 Sep 2013, 6:53 pm

U.u Eaaa Eaa Noche de chicas... Y Louis JAjaja 3:)

Capitulo 16:
-Hola.- dije saludando a Laura.
-Hola, como estas?
-Bien y tu?
-Bien
-Bueno nosotros estaremos en mi pieza.- dijo Louis.
-Claro.- se fueron.- ven pasa.- le dije invitándola a mi habitación. Entramos y ambas nos sentamos en mi cama.
-Bueno Louis me dijo que debías contarme algo…
-Ams si claro, eso…- baje mi vista, esto realmente me avergonzaba un poco.- Bueno la verdad es que es algo complicado…
-Tú solo dime.- dijo comprensivamente. Yo suspire.
-Está bien… yo estaba en la habitación de Harry… con Harry.- dije irónicamente.- y nos comenzamos a basar y no se solo paso, yo de un momento a otro ya estaba arriba de él y una cosa llevo a la otra y…
-Tuvieron relaciones!- grito Lau.
-No!- dije yo espantada, ella dio un suspiro- bueno como te decía entonces de repente yo solo sentí a su amigo.
-O sea que a el se le… dijo haciéndome gestos con las manos, similares a los que yo le hacía a Louis, solo que yo era menos lenta que el.
-Si.- dije asintiendo.
-Woow, eso si es fuerte, aunque no peor que haber tenido relaciones con él, pero dime te dolió? Te excitaste? Se puso nervioso?
-Un poco, No.- dije haciendo una mueca.- y Si.
-Haha, muy bien la primera vez que a mí me paso eso recuerdo que igual fue incomodo.
-Y con quien fue?- ella alzó una ceja.- Ams, si claro, Zayn.
-Bueno la primera vez que me paso eso ya éramos novios, y no quería dejarlo duro todo el día asique seguí.- fuerte confesión.
-Ok, entonces me estás diciendo que tu ya no eres virgen?
-Nop.-Louis tenía razón, hubiera sido incomodo hablar con Fernanda, no quería saber sobre ella con Louis, de solo pensarlo me daba escalofríos.
-Woow, hehe.- Con el rato fuimos tomando más confianza, hablando de eso, aunque de repente nos desviábamos del tema y hablábamos de cualquier tema de chicas, ella me contaba sobre ella y Zayn y yo le contaba de la onda que tenía con Harry, estuvimos arto rato conversando y ya se hizo un poco tarde.
-Ya tengo sueño, tu no?
-No, veamos una película?
-Esta bien, de que?
-Terror? Quieres?
-Ems…- me quede pensativa
-O sexo?
-Terror.- dije inmediatamente.- qué tal si invitamos a los chicos?
-No lo sé, deben estar en lo suyo.
-Por eso…
-O está bien, y que pasa si están recién comenzando? Dejaras a tu hermano duro toda la noche?- yo solté una gran carcajada.
-Claro que no, vamos.- dije y nos dirigimos sigilosamente por el pasillo hacía su habitación, cuando estábamos frente a la puerta de madera, intente ver por la cerradura, pero era imposible, solo se veía negro.
-Tal vez estén durmiendo.- dijo Laura en un susurro.
-Lo dudo.- puse mi oreja contra la puerta, Lau me siguió. Al parecer no estaban durmiendo, pero tampoco haciendo algo indebido, solo estaban “regaloneando”.
-Creo que podemos pasar.- dije, ella miro como diciendo –creo- yo toque la puerta y enseguida se abrió la puerta.
-Si?- dijo Louis, que tenía el pelo revuelto, y tenía cara de sueño.
-Quieren ver una película con nosotras?- dijimos yo y Lau al unísono.
-Mmm… Cual?
-No sé, cuales tienes de terror?
-Que te parece…Insidious.
-Está bien.- dije yo aunque esa película me daba miedo.
-Que pasa.- dijo Fernanda saliendo de la pieza.
-Veremos una película.
-En la sala de cine?
-Claro, quieres?
-De terror verdad?
-Si.
-Ems… No sé.
-Vamos anímate, yo lo voy a hacer.- dije, ya que si yo podía, ella también.
-Está bien.- dijo y bajamos las escaleras.
-Que harán?- grito mamá desde su pieza.
-Veremos una película.- grito Louis.
-Está bien, pero mañana no los quiero durmiendo hasta las 2 de la tarde.
-Está bien mamá.- bajamos y Louis encendió el data, mientras yo con las chicas buscábamos muchas frazadas para taparnos.
-Están listas?- pregunto Louis, ya que había terminado de instalar todo.
-Sip.- dijimos nosotras que estábamos tapadas hasta los ojos, Louis río y le puso Play a la Película, Louis se coloco entremedio mío y de Fernanda. Apenas comenzó la película yo me cubrí el rostro y abrazaba a Louis, a ratos Fernanda también lo abrazaba, se le salía por los poros que se ponía celosa, ya que como yo estaba más asustada Louis me tenía abrazada y me acariciaba la espalda. Yo tenía mucho sueño, pero la película no me hacía despegar un ojo de la pantalla, Era un poco asqueroso ya que estábamos completamente sudados, La película en el final nos dio mucho miedo y las 3 mandamos un grito (En el Final Sale La bruja de la Película en toda la pantalla), menos Louis, el cual estuvo sin reacciones en toda la película, no sé como esto no le asustaba.
-Bueno ya vamos a dormir?- pregunte.
-Esta bien.- dijeron los 3 restantes al mismo tiempo.
Subimos y decidimos dormir los 4 en la misma pieza (Louis Pillin jaja xD), en el suelo de mi pieza pusimos muchos cojines y frazadas formando una especie de cama para que durmiéramos juntos. Dormimos; Louis, Fernanda, Yo y Laura. No podía conseguir el sueño, la película me había dejado traumada.
-Pss.- le dije a Laura.
-Que?- dijo ella somnolienta.
-Te desperté?
-No, no he podido dormir pensando en esa bruja.
-Estamos igual.
-Hey, que hablan tanto.- dijo Fernanda, Las 3 estábamos hablando en susurros.
-No podemos dormir.- dije yo.- es maldita bruja no nos deja dormir.
-Cual?!- dijo asustándose.
-La de la película torpe.- dijo Laura.
-Ams… yo pensé que la que estaba atrás tuyo, ambas nos paralizamos y nos dimos vuelta lentamente, cuando comprobamos que no había nada la miramos con cara como de…. –Te Mato Mierda-.
-Y que hacemos?- Dijo Fernanda.
-Hmm… tengo una idea.- me levante y encendí una lámpara de noche. Saque un plumón, pegamento y un paquete de plumas que tenía que nunca pensé que me serviría… hasta ahora.
-Hay no.- dijo Fernanda preocupada.
-Hay Si….- dijo Yo y Laura al Unísono.
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 7:02 pm

Hola! Jaja estuvo muy bueno! Bueno, vaya! Que sorpresas jajja y sii con lo de las plumas :D Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por gumball123 Lun 09 Sep 2013, 8:02 pm

siguelaaaaa me gusto el cap 
espero que la sigas:roll: 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por gumball123 Miér 11 Sep 2013, 3:05 pm

HOLA!!
soy yo denuevo
me gustaron mucho todos lo caps
enserio
me gusta mucho tu novela
bueno espero que la sigas
o siguela cuando puedas pero yo voy a estar aqui
asi que te espero
bye
saludos tu lectora
yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 11 Sep 2013, 7:42 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
soy yo denuevo
me gustaron mucho todos lo caps
enserio
me gusta mucho tu novela
bueno espero que la sigas
o siguela cuando puedas pero yo voy a estar aqui
asi que te espero
bye
saludos tu lectora
yo
Uuuu Oliwi!! Que Bueno Hehe Ojali seas lectora Fiel :3 Cuando pueda subo cap. pke Me quitaron el internet akjsdhfjskdf Pero siempre lo recupero luego... Eso Besos xX

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO


Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Tumblr_mqhv7zNEfb1sc5lgno1_500

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Tumblr_mqrxqtTubC1svx8ego3_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por gumball123 Miér 11 Sep 2013, 7:46 pm

no te preocupes
siguela cuando puedas 
esperare lo que sea por un cap tuyo 
porque son muuuuuy geniales
bye
yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 6 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.