O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 3:59 pm

Gracias!!!!,y síguela que ya me he puesto al tanto,tu.... me quieres matar... bueno,ya;D

Wi!!! aun sigo apareciendo,bueno ya,me tranquilizo...
Siguela,o te pico el ojo con mi picahielo:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 09 Oct 2013, 6:10 pm

¿Embarazada?,dios.
Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Devon. Jue 10 Oct 2013, 7:07 am

esta cada vez para i gusto mas fborjbnrbn
me encanta
debes seguirla muy pronto
te estare esperando




bewsosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Jue 10 Oct 2013, 11:14 am

Vaya, no creo que este embarazada! O al menos espero que no sea así! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 10 Oct 2013, 12:06 pm

Bueno si esta embarazada... eso lo sabrán Hoy... Porque subire cap. e intentare hacerlo Largo... pke voy a ir a Santiago y no llego hasta el Lunes ;)Si alcanzo a hacer 2 son todos suyos ;)Las quiero

XOXOXOXOXOXOXOXOXO

Patrocinio:

Chicas necesito lectoras para esta Nove.... https://onlywn.activoforo.com/t58128-esto-es-demasiado-harry-y-tu

Y... miren este video... Lo hice yo con unas amigas... Da risa... y era un trabajo de religión Y fue así el trbaajo más destacado... fuimos las únicas ke se nos ocurrio una pelicula, para interpretar que hay ke cuidar el me dio ambiente... Y hay algunos fallos Pero... dan risa en todos caso xD
https://www.youtube.com/watch?v=6fVHeh-ITps&feature=youtu.be (La flakita ke anda con un poleron celeste... ella es mi prima, la otra es una de mis mejores amigas y "El Aro" Soy yo ksdfhkjghdsfgjk)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 10 Oct 2013, 12:12 pm

PD: No se confundan con el comentario de arriba Que decía "Si esta embarazada... eso lo sabrán hoy" Quería decir.. "Si es que esta embrazada" skjadhfkjsfg e.e (pos si no entendieron numas) Ñee ñ.ñ
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 12 Oct 2013, 3:15 pm

Chicas Me disculpo x no Subir cap... en serio lo siento pero tube que viajar antes y mañana regreso asike mañana tendre ke subir cap... Pero les subire 2 de regalito :3 Las quiero besos!

XOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Sáb 12 Oct 2013, 3:18 pm

Esperare el cap:) no te preocupes,ah. Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 1661743686
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 14 Oct 2013, 12:04 pm

Capitulo 24:
A la mañana siguiente me desperté y estaba más nerviosa, pero no lo demostraba, guarde la cajita en mi mochila, tome desayuno con mamá y Louis y nos fuimos al colegio.
-¿Estarás bien?- pregunto Louis antes de irse yo creo que con sus amigos.
-Sí, si no te preocupes.- El beso mi frente y se fue.
Estuve esperando a Harry, ya había visto a Valentina y Estrella, pero quise evitarlas solamente esperando a Harry, cuando lo vi entrando corrí hacía él y lo abrace.
-¿Que paso amor?- me dijo en el oído, mientras también me abrazaba. Yo no le respondí, tenía mi cabeza escondida en su pecho, de la misma forma en que estábamos Harry comenzó a caminar y llegamos a un pasillo más solitario.- Ahora sí, que paso.- lo mire y tenía los ojos un poco llorosos.
-Harry yo… estoy muy preocupada.
-¿Por qué? ¿Qué paso?- sonó el timbre. El miro para arriba y suspiro.- Ignóralo.- me dijo refiriéndose al timbre. Total… no había ningún profesor y todos se habían ido a las salas… además una vez más, una vez menos… no hace la diferencia.
-Harry es que hay posibilidades de que yo…- lo mire.- este embarazada.- su reacción cambio totalmente.- ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
-Harry… yo lo sé… he tenido síntomas.
-¿Pero y tú que sabes sobre eso? Puedes estar completamente equivocada…
-¡Harry!- lo interrumpí.- si yo llegase a estar embarazada, créeme que yo tampoco quiero, estoy más angustiada que tu, el problemas es más mío que tuyo, por favor supéralo… puede que haya una oportunidad de que yo este embarazada, no seas un cobarde que simplemente niega a la razón, yo… me haré el test de embarazo, estés en esto conmigo o no.- el me miro un segundo y luego me abrazo por la cintura.
-Yo siempre estaré contigo.- beso mi mejilla. Yo lo abrase del cuello.
-Gracias, Harry. Y para tener un poco más de tiempo… lo haremos luego del segundo recreo -Está bien.- me tomo de la mano y fuimos a clases.
(Emma)
No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, al parecer concentrarse en una cosa… si ayuda y mucho, por fin podría hacer mi venganza contra ________, esto no podía ser ¿Ella, teniendo relaciones sexuales? ¿Con Harry? Era difícil y perturbador creerlo, pero no creo que ellos hayan estado simplemente “charlando” en el baño del cine. Tenía esa suposición, pero era casi nula, pero a la vez la creía… no se es algo difícil de explicar, pero lo presentía de alguna forma. Lo que si… es que ahora tendría que asegurarme de que saliera positivo… ¿Cómo lo haría? Es una pregunta que estaba en letras mayúsculas sobre mi cabeza, era simple… buscar un test de embarazo… y que se lo hiciera alguien que si estuviera embarazada. Claro, pensarlo así era sencillo, pero… el de donde sacaría un test, y una tipa embarazada… era la gran incógnita.
Pero tenía las siguientes 2 clases para pensarlo, entre a clases con la escusa a la profesora de que estaba en mis días, durante clases observaba a Harry y _______, notaba que ambos estaban nerviosos, y también a veces intercambiaban miradas o se sonreían.

Ya había pasado el primer recreo solo tenía estas 2 horas para pensar, estaba desesperada… necesitaba hacer esto… no podía dejar que _______ se saliera con la suya o que siguiera haciéndolo siempre. Cuando ya estábamos por salir a recreo sentí que ya había perdido mis esperanzas… pero luego pensé en la profesora con la cual nos había tocado ahora… la profesora de tecnología, ella era joven, hermosa, estaba pololeando… ¿Por qué no? Pensé. Sonó el timbre y me dirigí donde ella.
-Srta. Devine… ¿la ayudo con su bolso?
-Claro y… ¿no te importaría llevarlo a la sala de profesores cielo?
- No, claro que no… no es ninguna molestia.
-Gracias.- dijo tocando mi hombro.- camine muy calmada hasta la salida… una vez fuera de la sala comencé a correr hasta la sala de profesores, Bien, no había nadie, registre su bolso… habían muchos bolsillos, hasta que… la verdad no lo imaginaba, solo era una suposición mía… sentí una puntada en la guata ¿por qué? No lo sé, pero así era… había un test de embarazo… y lo mejor estaba hecho y era positivo. Ahora tenía en mi poder dos cosas… saber que la profe de naturaleza está embarazada y mi venganza contra _______, ahora debía apresurarme, no quedaba mucho para que el recreo terminara.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas primero que nada... mil disculpas... por no subir ayer como dije... mi viaje se atraso y llegue acá a las 10.30 de la noche pero ahora se los dejos pke se los debo y en un rato subo el segundo... las quiero, Comenten!

Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 14 Oct 2013, 1:19 pm


Capitulo 25:
Por fin sonó el timbre, yo estaba escondida dentro de un baño como hace 3 minutos, mi plan era… bueno comenzando porque esperaba que a _______ no se le ocurriera entrar precisamente a este baño, ahora… si pasaba eso… lo siguiente sería esperar a que ella se lo hiciera, distraerlos a ambos… eso ya estaba listo, de camino para el baño me encontré con Victoria a Lucia, les di un resumen de un minuto y ellas se encargarían de todo esto. Cuando por fin se escucho todo vacio sentí como ellos entraban al baño.
-Harry, tengo miedo- dijo ella, Puaj.
-Yo también estoy preocupado, pero debes hacerlo.- escuche como se daban un beso, y rodee mis ojos.
-Bien, espera aquí.- sentí sus pasos dirigirse a un baño, por suerte no entro en el que estaba yo, eso lo dejaba todo bien, estaba todo ocurriendo más fácilmente de lo que pensé, caían como ratón al queso. Luego la escuche salir del baño.
-¿Qué salió?- escuche decir a Harry nervioso, los espiaba por un espacio que quedaba en la puerta.
-Harry, aún no se sabe, hay que esperar.
-bien, y como funciona.- note que Harry estaba más nervioso de lo normal, incluso más que _______.
-Hay que esperar, con el rato saldrán rayitas, si sale un raya quiere decir que no, y si salen 2… bueno ya sabes.
-Ok.- estuvieron ahí esperando un rato, abrazados, yo también estaría preocupada de estar por enterarme si estoy embarazada o no, en ese momento una invasión de culpa me lleno, y pensé ¿cómo me sentiría yo estando en su situación? Puede que me quiera vengar, porque ella ha sido mala conmigo, pero… si lo pienso ¿Por qué ha sido mala conmigo? Es porque yo me lo he buscado. Quería arrepentirme de esto, pero ya era tarde, las chicas habían llegado a interrumpir. Note como entraron al baño, Harry y ______ se exaltaron y se acercaron a ellas.
-¿Que hacen aquí?- les preguntó Harry. Mientras ellas los distraían yo iría a cambiar el test.
-Nosotras te deberíamos preguntar a ti que haces aquí no crees.- dijo Lucia, yo iba gateando al lavabo en donde estaba el test, cuando lo iba a tomar, me detuve no había pensado en como tomarlo hasta ahora.
-Ams… claro yo… acompañe a ______.- dijo Harry
-¿A qué?, a comerse aquí en el baño, porque les informo que hay muchas otras partes.- dijo Victoria, ella era un poco más torpe y note que me dirigió una mirada, yo creo que una que menos… no se pudo haber notado, rápidamente me escondí tras un lavabo, Harry y ______ voltearon para ver, por suerte me había escondido, Torpe Victoria, pensé, como se le ocurría… En fin cambie rápidamente los test y volví gateando. Al baño que estaba más próximo a mí y cerre la puerta con cuidado.
-No sean metiches… porque simplemente no se van.- dijo _______
-Porque… Hello, nosotras también tenemos vejiga.
-Bueno entonces pasen al baño y basta de preguntas… quieren.- dijo Harry con irritación en la voz, la verdad es que esas 2 a veces hasta a mi me agotaban, eran muy irritantes, por eso… ellas habían sido las ideales para esta tarea.
Note que las chicas se dieron cuenta de que la misión ya estaba hecha, no le tomaron más importancia y se fueron. Yo me quede adentro aliviada. Estaba sentada sobre el retrete con los pies encogidos, no sé si se les ocurriría mirar bajo los baños… pero mejor prevenir que lamentar.
-Bueno, parece que ya esta.- dijo ______ dando un suspiro.- ¿qué dices tú?
-Que hay que verlo- lo iban a ver, pero _______ se detuvo y miro hacía un baño… me preocupe.
-Espera, esa puerta no estaba cerrada y la de aquel baño.- dijo apuntando el mío.- estaba abierta.- yo pare de mirar por el espacio que había, el corazón se me subió a la cabeza, sentí como que hasta donde estaban ellos se pudiera escuchar el agitado y fuerte latido de mi corazón. Soy una tonta, tonta, tonta, ¿en qué pensaba cuando se me ocurrió hacer esto? ¿En unicornios? ¿En conejos verdes? ¿En qué? Este pequeño error en mi plana me arruinaría todo, estaba bastante segura de que me atraparían, creo que por algo está el dicho “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, pero ahora yo pienso… que alma… esto me arruinara la pu*a vida, aparte de que pasare un atroz momento de vergüenza, si me descubren claramente sabrán lo que estaba haciendo aquí, y sobre eso… antes de ser descubierta quería saber lo que pasaba en verdad, le eche una rápida mirada al test real, que aún tenía en mis manos (iugh), el resultado era negativo. Y esto me hizo sentirme más culpable, no hubiera sido tanto si realmente fuer positivo, sería como decirle la verdad pero con otro test… aunque para mi tan… pero tan buena suerte…. No era así.
-Tienes razón.- dijo Harry, sentí sus pasos acercándose al baño en el que estaba… Oh-o, estaba frita, solo quería que me tragara el inodoro.
-------------------------------------------------------------------------------------------

u.u Chan Chan Chan... Bueno ahí esta el cap... ojala les guste, comenten arto y besitos!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Mar 15 Oct 2013, 8:42 am

Entonces no, verdad? Solo confirmo :)
Aww y sera que descubren a Emma? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 15 Oct 2013, 1:36 pm

Noo como la dejas ahi??? Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 167695056 agg cada vez odio mas a Emma ojala la rayita se entere de que en realidad no esta embarazada pliss siguela Amanda Te quiero mucho :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 15 Oct 2013, 1:49 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Entonces no, verdad? Solo confirmo :)
Aww y sera que descubren a Emma? Debes seguirla!
Jaja Nopo No esta embarazada jeje ;)

Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 15 Oct 2013, 4:10 pm

Síguela por favor.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Mar 15 Oct 2013, 6:35 pm

no esta embarazada? :O,no?...
Emma -.- chica mala y...y...y mala

Siguela:)
besos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 10 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.