O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 02 Oct 2013, 3:37 pm

SofiaXD2000 escribió:EN EL BAÑO??? creepygusta enserio jajaja que perver Amanda siguela pliss esta muy buena TKM besos mejora chauu

SIpo en el Baño... Y quien dijo que eso es malo... Es bkn jkahsdjfksdf Igual te quiero Amiwi... subo cap. posiblemente mañana

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Jue 03 Oct 2013, 7:42 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 04 Oct 2013, 8:55 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela!
jasgfsdgdjkfhgj Si posiblemetne la siga mañana.... y para todas... No la he escrito... he estado super ocupadísima... y siempre seguire escribiendo no las abandonare:3 (Owwww ke cosa más mona yo Oezy)

Bessoooo las quiero!


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Vie 04 Oct 2013, 9:53 pm

Hola! Aww de nuevo discúlpame, el tiempo casi no me alcanza! El capitulo ha estado genial y me ha encantado! Jajaja todos lo sabíamos o suponíamos aunque no fuera así! En fin, síguela pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 05 Oct 2013, 5:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww de nuevo discúlpame, el tiempo casi no me alcanza! El capitulo ha estado genial y me ha encantado! Jajaja todos lo sabíamos o suponíamos aunque no fuera así! En fin, síguela pronto :D
Jaja No importa, no te preocupes si te demoras... te entiendo... siempre mientras no me dejes botada, porque nunca he tenido una lectoras más fiel que tu,

Besitos! XOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 05 Oct 2013, 5:27 pm

Capitulo 22:
El fin de semana se me pasó volando, estuve con Oso más que con todos, le dedique todo mi tiempo a él, solo han pasado 3 días… pero la verdad es que lo amaba, sentía que con él tenía un cariño especial. Era mi nuevo regalón.
Ya era Lunes y yo iba de camino a le escuela con Louis, cuando llegamos vi a Estrella y Valentina, me dirigía hacía ellas y alguien me detuvo.
-Hola.- Era ¿Emma?
-Que quieres.- dijo yo, sonando simpática pero claramente no en verdad.
-Como la pasaste el viernes.
-¿Perdón?- a que se refería, ella me vio en el cine… ¿y porque esa pregunta?
-Ya sabes… película.
-Ha, claro, la pase… bien
-Del 1 al 10, ¿Qué tanto?
-Disculpa, desde cuando tan interesada en mí, por favor… hazme el favor de alejarte de mí.
-Hey que pasa.- dijo Valentina, la cual venía llegando por detrás con Estrella. Mire a Emma con desprecio y ella me seguía mirando como una fiera atacante, ¿Qué le ocurría?
-Nada, vámonos mejor, ¿Está bien?- nos fuimos con las chicas.
-Hey, ¿que fue eso? Y no digas que nada.
-Es solo… que ella de repente se interesa por mi vida, me pregunto cómo lo pase en el cine y bla bla bla.
-Ok, y eso… ¿por qué le importa a ella?
-No tengo ni la menor idea.
-______- dijeron al unísono mirándome mientras arqueaban las cejas.
-¿Qué?
-No hay nada que nos estés ocultando.
-Yo… Pff… claro que no, ustedes saben… fuimos al cine vimos a la película, nos fuimos y eso fue todo.
-Si… pero lo que pasa es que eso… no fue todo, tu y Harry fueron al baño, estuvieron mucho rato y… quien sabe lo que hicieron.- dijo valentina.
-Haber, haber, haber, haber, detente ahí, Yo… tengo 14 años.- dije ocultando mi nerviosismo.- Como, o sea… con que mente puedes decir eso de mí, soy una niña, por favor piensa 2 veces las cosas antes de decírmelas, ¿ok? Racionaliza un poco las cosas.- se notaba mucho que estaba desesperada, amabas me miraban con los ojos abiertos.- Eso-Es-Lo-Más-Torpe-Que-Me-Han-Dicho.- ellas se quedaron sin decir nada, yo solo gruñí y me fui.
En clases me encontré con Harry.
-Harry!
-_____!
-¿Como estas?
-Súper bien y tú?
-Bien.
-Como la pasaste el viernes.
-Em… Harry.
-O, no, no me refiero a eso.
-Uf…- suspire.- que bien, porque eso me ha estado atormentando desde el viernes.
-¿Atormentándote? Quiere decir que te arrepientes.
-No, claro que no, pero me queda como un cargo de consciencia, imagina mi madre… si lo supiera, posiblemente dejaría de ser como es.
-¿A qué te refieres?
-Mira puede que ella sea light, simpática, una niña casi, pero como sea soy su hija, ella como todas las madres me dan esas “charlas” y lo normal, aunque se lo toma más para la chacota, pero igual se que por algo me lo dice… y ella… ella estaría muy decepcionada incluyendo de Louis.- Harry me interrumpió.
-Louis? Pero si él tiene la misma edad que tú, te pasa 11 meses, casi un año, y eso no es nada.
-es diferente, el es Hombre, yo soy la bebita de mamá además como tú lo dijiste por 11 meses, en 1 mes Louis tendrá 15, además el pololea con Fernanda desde los 12 años, siempre pensaron que sería algo corto y no fue así, mamá le tenía la suficiente confianza a ella, aunque la madre de Fernanda no lo sabe y mi mamá es capaz de guardar eso… pero ella es Fernanda no yo, ella no es su hija, comprendes?- el me miro con cara de no entender mucho.- Además Harry, mamá ni siquiera sabe que tu y yo somos algo, ella pensó que solo nos dimos un beso y fue algo así como “amistad” ni siquiera sabe que somos novios.
-Está bien, si entiendo, pero para dejar claro ¿te arrepientes?- yo suspire y rodee mis ojos.
-Harry contigo no se puede, para dejar algo más claro… fue como tú.
-¿Como yo?- en ese momento hablo la profesora.
-Bien ¿copiaron lo de la pizarra? voy a borrar.- ¿Qué cosa? ¿Pizarra? Woow no me había percatado de eso mientras estuve hablando con Harry, tenía escrito en toda la pizarra.
-dime.- dijo Harry insistente.
-Luego te digo.- tuve que conseguirme la materia, y luego sonó el timbre para salir a recreo. Iba saliendo pero Harry me tomó de la muñeca y me dejo frente a él.
-Bueno dime… no me dejes con la duda, como fue lo del viernes.- lo mire por un momento.
-rico.- dije y le guiñe un ojo. El sonrió y se acerco a mí para besarme.
-Harry.- lo empuje un poco del pecho.- estamos en la escuela.
-Am si claro.
Las siguientes clases también se me pasaron rápido y me encontraba en el segundo recreo ya… estaba sola caminando hacía el baño, entre y ahí estaba Valentina y Estrella.
-Crees que así me veo bonita.- dijo Valentina.- quiero verme bonita para hoy en la tarde con Liam.
-¿Perdón tu qué?- dije interrumpiendo.
-¡______!- dijeron ambas.
-creíamos que estabas enojada con nosotras.-dijo Estrella.
-Claro que no, solo me hiperventile un poquito, pero que fue eso, ¿Qué onda entre tu y Liam?
-EL ahora… es mi novio.
-¿Que? Y tu cuando pretendías decírmelo mala amiga.
-SI… claro, tuve tanto tiempo, en especial porque tú no te enojaste ni nada.
-Woow, y como, ¿Cuándo paso?
-El sábado.
-Uii… cochina.- nos pusimos a reír todas, y me abrazaron, esto me hizo pensar… que siempre puedo confiar en mis amigas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí ta Ojali les guste, las quiero!!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Sáb 05 Oct 2013, 7:16 pm

Síguela por favor!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 05 Oct 2013, 8:59 pm

Si bueno, una madre siempre se preocupa!
Síguela pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 5:37 am

dios me a encantado el capitulo
que sabe la tal emma esa
dios tienes que seguirla pronto
te estare esperando




besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 1:02 pm

Bueno chicas hoy día subo cap... Las quiero <3

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 08 Oct 2013, 2:17 pm

Vale es novia de Liam jejeje Amanda amiga mia tienes que seguir tu nove es tan adictiva pliss siguela pronto Te quiero besos...
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 08 Oct 2013, 6:06 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Mar 08 Oct 2013, 6:20 pm

hola! aun me recuerdas? yo si... fui una de tus primeras lectoras? Estrella la chica que te mando ficha y quedo en la novela?
Bueno.. aquí van mis disculpas...

Yo,PERONAME por ya no comentar los capítulos,e surgio un problema,recuerdo que esta nove,la subiste en vacaciones y yo,pues bien feliz y todo,pero días después se descompuso mi Tablet,y ya no pude comentar y me desconecte de Only por muuuuuuuucho tiempo,porque no tenia compu,entonces depues de mucho tiempo he regresado,ya con compu y toda la cosa,y quiero disculparme porque yo había dicho que seria fiel lectora y lo seguire siendo:c perdóname pero si a alguien tienes que matar con tu cuchara mata a la estúpida Tablet,y  a mi papa que el la descompuso! yo.. perdón en serio,me siento muy mal,y no he alcanzado a leer todos los capítulos que e vist los llevas muuuuy avanzados y eso,quizas ya no salgo en la novela, no se,enserio em siento muy mal,pero no te preocupes yo seguire siendo fiel lectora,y toda la cosa:)
perdóname....
si?

bueno,me pondré al corriente de los capítulos:)

besos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 7:21 pm

Capitulo 23:
Ya había pasado una semana y yo estaba muy preocupada… no sabía que me pasaba, cualquier cosa que me daba, dolor de guata, dolor de cabeza, dolor de lo que sea me preocupaba y creía que el mundo se me iría abajo, dando la suposición de que estaba embarazada, la verdad es que ahora estaba tensa y recostada en mi cama, hoy no había ido al colegio porque le dije a mi mamá que me sentía mal, aunque creo que todo esto era más bien algo psicológico y no había nadie más que Oso en la casa, el cual estaba recostado al lado mío, la verdad es que no quería admitirlo… pero creo que me estaba arrepintiendo, no estuve haciendo nada desde que mi mamá y Louis se fueron, simplemente estuve acariciando el lomo de Oso y mirando un punto fijo, de repente las lagrimas comenzaron a Salir de mis ojos, ¿que había hecho? ¿Y si había arruinado mi vida para siempre? ¿Y la de Harry? Dándole la pesada carga de ser un padre, que me pasa somos unos pendejos, haciendo cosas que no deberíamos, ¿Qué estaba pensando? Ya estaba decidida… me levantaría de aquí e iría a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, tenía miedo, pero había que afrontar la realidad, no esperaría a tener una guata de 2 metros para darme cuenta si estoy embarazada o no, Si era un sí, bueno a lo máximo me muero de un paro cardiaco, pero nada más, además el estado de ánimo de Oso no era el mejor y no me sorprendía, yo le transmitía todas esas malas vibras, si yo estaba mal, el estaría igual, salí de la cama, me mire en un espejo que estaba colgado en una pared de mi habitación, tenía cara de muerta viviente, entre al baño para ducharme, Oso me siguió hasta la puerta del baño pero no siguió más ya que no lo deje entrar, me dio pena, porque arañaba la puerta, pero era por su propio bien, no quería que se ahogara en una ola de vapor. Cuando terminé, me envolví en una toalla, salí y ahí estaba Oso tirado al frente de la puerta, me preguntaba si así también era la relación de Luxa con Harry. En fin me puse ropa, nada muy relevante, simplemente ropa para salir a unas cuantas cuadras. Tome la correa que mamá había comprado para Oso, era Roja igual que su collar, el cual aún le faltaba identificación porque mamá lo había mandado a grabar ayer en un hueso de plata, salimos y estaba contenta de sacar a mi perrito y poder salir a pasear yo también, para sacarnos el estrés. Mientras caminábamos yo solo iba pensando en que decirle a la señora que me atendiera… “hola, me da un test de embarazo, tuve mi primera vez en el cine” O “Me vende un test de embarazo, ¡estoy muy desesperada!” Ok, ok, se nota que estaba desconcentrada, obviamente no debía mencionar la parte de que era para mí. No tenía más tiempo para pensar, ya había llegado a la farmacia, simplemente improvisaría, tome a oso, aún era pequeño, no creo que me dieran problemas por entrar con él en brazo.
-Sí, ¿que se le ofrece?- dijo ella muy simpática.
-Ems… un test de embarazo.- me miro con un gesto extraño.- Ya sabe… mamá soltera, no se sabe con cuantos…- me quede callada ¿En serio? Con cuantos se metía? Woow se nota que ando tensa.- olvídelo, simplemente véndame uno.- se movió por un pequeño pasillo que había, tomo una cajita y luego me la trajo, la pague y Salí con Oso, de la tienda. Lo puse en el suelo, ahora sí que realmente sentía como que mi corazón se inflaba cada vez más, y cuando me hiciera la prueba este se reventaría y saldría volando por todas partes, para estar un poco más calmada pase a la plaza, me compre un helado y deje a Oso correr un rato por el pasto. Me desconcentre un segundo… vi a una chica, no pasaba los 17 estoy segura, y estaba ahí… caminando con su guatita.
Me pregunte si yo estaría así alguna vez, si estaría así e un par de meses. Quería borrar esos pensamientos de mi cabeza. Termine mi helado, tome a Oso y volvimos a la casa, la verdad estaba muy nerviosa. Estaría a punto de descubrir si era un Si o un No, pero antes estuve varios minutos debatiéndome… ¿hacer esto o no? Pues claro que debo hacerlo… Entre al baño muy decidida… pero todo esto se arruino cuando escuche que había llegado Louis, deje el test en mi baño, Salí corriendo y me abalance en la cama, seguida de Oso, el cual ahora me seguía para todas partes.
-Hermanita, Llegue!- dijo subiendo las escaleras, luego toco mi puerta.- puedo entrar?
-Claro entra.- puse voz de enferma.
-¿Como estas?
-Un poco mejor que en la mañana…
-Me alegro, ¿no quieres que te prepare algo?
-No, gracias, estoy bien.
-Esta bien, cuando quieras almorzar me avisas.
-No dudes que lo haré.- el salió de la pieza, bien definitivamente, no podía hacerlo… era obvio… el destino no quería, ¿Qué estoy diciendo? Solo estoy buscando escusas yo sola para no tener que saber el resultado… Pero ya se… lo haré mañana y todo esto se lo contare a Harry, are esto en el colegio, con mi novio, la única persona que lo sabe y que se que me apoya. Además si el resultado era si… el sería el nuevo padre responsable de cuidar de NUESTRO hijo, claro… si es que se hace responsable ¿Y si no acepta? Y si cuando le cuento sobre el test el me deje o me diga que estoy loca y no diga tonterías… Todas estas preguntas se debatían en un solo momento… uno que paso y que me gustaría borrar.
Como debía ir mañana a clases, para la hora que llego mamá decidí, fingir estar mejor. Aunque por dentro sentía la misma sensación… el mismo presentimiento de que en cualquier momento explotaría y todos mis órganos saldrían disparados para cualquier parte… seguían ahí. Pero en fin… una vez que mañana fuera a clases… hiciera el test y supiera la respuesta… ya todo se acabaría o… comenzaría algo peor.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí esta les cuento... acabo de crear tambn una parte que ira mucho más adelante... pero esta Muy Cuatica o sea hasta yo estoy intrigada skdhskdjfhg

Besos... las quiero :3
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 09 Oct 2013, 11:52 am

EstrellaHoran escribió:hola! aun me recuerdas? yo si... fui una de tus primeras lectoras? Estrella la chica que te mando ficha y quedo en la novela?
Bueno.. aquí van mis disculpas...

Yo,PERONAME por ya no comentar los capítulos,e surgio un problema,recuerdo que esta nove,la subiste en vacaciones y yo,pues bien feliz y todo,pero días después se descompuso mi Tablet,y ya no pude comentar y me desconecte de Only por muuuuuuuucho tiempo,porque no tenia compu,entonces depues de mucho tiempo he regresado,ya con compu y toda la cosa,y quiero disculparme porque yo había dicho que seria fiel lectora y lo seguire siendo:c perdóname pero si a alguien tienes que matar con tu cuchara mata a la estúpida Tablet,y  a mi papa que el la descompuso! yo.. perdón en serio,me siento muy mal,y no he alcanzado a leer todos los capítulos que e vist los llevas muuuuy avanzados y eso,quizas ya no salgo en la novela, no se,enserio em siento muy mal,pero no te preocupes yo seguire siendo fiel lectora,y toda la cosa:)
perdóname....
si?

bueno,me pondré al corriente de los capítulos:)

besos!

Ok... No te preocupes yo te entiendo... no te sientas mal... lo importante es que volviste y me explicaste pke no así como Oo Woow ke genial tu cap. así como si nada hubiera pasado... Y si, no se si te fijaste pero si sigues apareciendo en lo s capitulos:3 Nunca te saque kjsahkjgsdfg Pero tranquila todo esta bien ;)

Beso!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 9 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.