O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Jue 26 Sep 2013, 12:46 pm

Ahhh que consiguio Emma ??es una bitch¡¡¡ Me cae mal Bueno Poopey sigue tu nove esta genial LA AMO :enamorado:Y a ti igual amiga :(L):
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 28 Sep 2013, 7:35 am

Chicas Intentare subir hoy el cap. aunke se me hace un poco dificil pke hoy día tengo danza y luego presentación asike Hay veo si alcanzo Las Quiero!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 28 Sep 2013, 8:27 am

Vale! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Dom 29 Sep 2013, 12:33 pm

Capitulo 20:
(_______)
Al fin terminaron las clases, quería llegar a mi casa para ver la sorpresa de mi madre y luego que las horas pasaran rápido para ir al cine con los chicos. Ahora íbamos de camino a casa con Louis.
-Ya Quiero llegar a casa!- dije saltando.
-Se paciente.- dijo Louis riéndose.- ya llegaremos.
-Tú sabes lo que es?
-No…
-Louis- lo mire penetrante.
-Que?
-Dime!
-Nunca.
-Vez…- dije apuntándolo.
-Que… no puedo decirte si no se lo que es.
-Si lo sabes.
-Aún si lo supiera no te lo diría.
-Y si te obligo a decirlo.
-Como, me vas a golpear.
-No… algo más interesante.
-Mm… interesante… cuéntame más.- yo estaba muerta de la risa por dentro por lo que iba a hacer, entonces me tome la punta de debajo de mi falda y la subí muy peor muy lento, Louis comenzó a reír muy fuerte.
-Ridícula! Bájate la falda antes de que alguien te vea.- yo me puse a reír, como sea andaba con pantaletas debajo siempre, pero aún así me la baje.
-Ya… pero por favor dime…
-Mmm…. Mira ya llegamos.- dijo apuntando, woow se me había ido la noción del tiempo. Mi cara se ilumino. Grite y entre corriendo.
-Mamá!?- grite cuando entre.
-Hola.- dijo con cara de pilla.- supuse que te viniste corriendo del colegio.
-Ems… Si algo así hehe.
-Por tu regalo.
-Si, por su regalo.- dijo Louis entrando.
-Haha lo supuse, bueno ve a tu pieza.
-Si!- dije y salí corriendo a mi pieza, detrás de mí fue Louis.
-Espera.- dijo sujetándome justo antes de que entrara a mi pieza.
-Que?
-Primero quiero que sepas que no estamos seguros si te iba a gustar o no, pero lo más probable es que si.- entonces escuche algo moviéndose en la puerta, supuse al tiro lo que era, sin escuchar más a Louis abrí la puerta y justo ahí, había un Pastor Alemán, de más o menos un mes, Puse una sonrisa muy grande luego grite y corrí hacía el.
-Haa! Pero qué cosa más hermosa.- dije muy emocionada, mientras lo tenía en mis brazos, llego mi mamá.
-Te gusto? Tiene un mes y medio.
-No, no me encanto, lo ame.- dije aún gritando, estaba muy emocionada, hace mucho tiempo quería tener un perro y me encantaban las razas grandes.- gracias mamá.- la abrace.
-Bueno te dejaremos un rato con… Por cierto ¿qué nombre le pondrás?- dijo mamá, pensé un poco y el nombre vino de inmediato a mi mente “Oso”
-Oso!- dije feliz haciéndole cariño en las orejas, mamá sonrió.
-Bueno entonces te dejaremos con Oso.- Mamá y Louis salieron de mi habitación. Yo mire a Oso y lo subí a la cama.
-Hola bebé, hola cosita.- dije mientras jugaba, le movía sus patitas y le hacía cariño, realmente me había enamorado de él. Ahora sabría lo que Harry siente con Luxa. Y pensaba en muchas cosas que quería comprarle; collar, una cama para perro, y obviamente habría que hacer una puerta para perro. Luego pensé también en platos de comida y eso me hizo pensar en comida.
-Mamá!- grite para que ella me escuchara.
-Si!- grito desde el living.
-Que va a comer Oso?
-No te preocupes ya comió, hay que darle de nuevo en la noche.- me quede callada y seguí jugando con él. Por un rato, pasaba el rato y yo solamente estaba con él, le tiraba una pelota y el jugaba con ella, era realmente tierno. Así se me pasaron las horas había llamamdo a Harry para decirle que trajera a Luxa, luego me distraje cuando sonó el timbre. Escuche que abrieron y dentro de un minuto; Estrella y Valentina entraron en mi habitación.
-Chicas!- dije yo, levantadme de mi cama,
-Hola!- dijeron ambas.- y ese perro!- dijo Valentina gritando y corriendo hacía el.
-Es mío! Me lo regalaron hoy día.
-Qué Lindo.- dijo Estrella, ambas se quedaron ahí con el mismo encanto que tenía yo por él.
-Lo sé… pero chicas, recuerden para que vinieron, nos arreglamos, nos peinamos… he?- dije yo acompañando mi frase con movimientos de manos.
-Oh, cierto, si bueno ems… ¿por dónde empezamos?
-Bueno partan por dejar de acosar a mi perro.- dije tomándolo y dejándolo en otra parte de la cama en donde él se hecho.
-Está bien.- dijeron fingiendo ponerse tristes.
-Bueno que me puedo poner.- dije abriendo mi closet. Ellas empezaron a registrar decía, “esto” “no esto” “¡U Esto!” Luego dejaron un atuendo en mi cama, yo lo mire y dije:
-Mmm…. Esta bién, pero por ahora no quiero tacos, asique solamente usare estos zapatos toms.
-Ok, como sea haha.- dijo vale, sentí sonar nuevamente el timbre y supuse que eran los amigos de Louis, porque escuche la puerta de su habitación abrirse, y personas entrando y… Ok, si eran definitivamente los amigos de Louis. No les tome importancia, me puse la ropa y solo pinte mis labios. ( http://www.polyvore.com/louis_versi%C3%B3n_woman/set?id=97989711 )
-Te ves mucho mejor de lo que pensaba.- dijo valentina.
-Lo tomare como un cumplido. Por cierto Estrella… estas para conquistar.
-Ya…- dijo ofendida.
-Haha Es en serio, ósea si no admites que te vestiste así para Niall, es como decir que mi hermano se llama Manuel.
-Bueno, tal ves fue por eso.- dijo sonrojándose un poco.
-Tu tampoco de quedas atrás.- le dije a Valentina, ella solo me dio una sonrisa y levanto las cejas.
Realmente se veían Bellas e ideales para una tarde de cine ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98927033&.locale=es ) (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98925884&.locale=es)
En un rato sonó el timbre, era Harry el que venia entrando a mi habitación cargando a Luxa.
-Harry!- le dije abrazándolo
-Hola!- dijo el abrazándome con un brazo mientras con el otro sostenía a Luxa. –Hola chicas.- ellas le respondieron con una sonrisa y un movimiento de manos.
-Mira, Luxa tiene un nuevo amigo!- dije tomando a Oso y mostrándoselo a Harry.
-Woow, no me digas que ese fue ti regalo de cumpleaños.
-Precisamente, si- el me sonrió y dejo a Luxa al lado de Oso, en el primer momento se llevo bien con Luxa asique nos distrajimos sabiendo que estarían bien. Estuvimos un rato conversando, las chicas estaban sentadas en mi cama y yo estaba sentada en las piernas de Harry el cual estaba sentado en la silla del escritorio. Ya eran por fin las siete. Y escuche a los chicos llamando a mi puerta.
-¿Están listos? Ya nos vamos.- escuche decir a Laura.
-Si.- dije yo y todos nos dirigimos a la puerta, pase mis miradas por todos; Zayn, Laura, Niall, Liam, Fernanda y finalmente ¡Louis! Todos se quedaron mirándonos, estábamos vestidos exactamente iguales (obviamente el con ropa de hombre)
-Woow.- dijeron todos.
-Esto es… incomodo.- dijo Vale.
-Louis, sácate eso de inmediato.- le dije.
-Suéñalo, mejor apúrate porque ya nos tenemos que ir asique cámbiate luego.
-¿Perdón? Yo no pienso cambiarme.
-Yo tampoco.
-¿Entonces que estamos esperando?- dijo Estrella empujándome a mí, a Vale y Harry afuera de mi habitación. Yo mire a Louis fulminante el solo levanto los hombros.
-Olvide algo.- entre a mi pieza y saque a Oso Y Luxa.- Mamá! Quédate cuidando a los perros!- le grite. Ella venía subiendo las escaleras.
-Está bien.- dijo tomando a ambos perros en sus brazos.- cuídense, y pásenla bien.
-Si -. Todos salimos de la casa, caminamos hasta un paradero y tomamos un Bus, llegamos muy pronto al cine y nos formamos a la cola para comprar las entradas, mientras Louis y Fernanda fueron a comprar las palomitas. En media hora ya estábamos dentro de la sala que nos correspondía, nos sentamos de la siguiente manera; Louis, Fernanda, Zayn, Laura, Niall, Estrella, Liam, Valentina, Harry y finalmente yo. Comenzó la película y yo ya estaba muerta de miedo, durante la película mire para mis lados, note que todas las chicas tenían miedo, todas estaban abrazando a alguien (claramente; Feña a Louis, Lau a Zayn, ¡Estrella a Niall!, Vale a Liam y yo a Harry) supuse que los hombres también tenían miedo, pero no lo querían demostrar, no con “su chica” al lado. Yo estaba acurrucada en Harry.
-Tengo miedo.- le dije, tenía mi cara escondida en su hombro y solo miraba con un ojo hacia la película.
-No te preocupes, no te va a pasar nada.- dijo besando mi frente.
-Lo sé, pero no me gusta esta película.- justo en ese momento salte porque en la pantalla hubo una escena horrible.- Harry! Me da mucho miedo.- el me abrazo más fuerte e igual escondió su rostro en mi cabeza.
-Yo también tengo miedo.- hizo una pequeña pausa.- pero te siento a ti y se me quita todo.- yo le sonreí y seguí viendo la película, con el rato fui teniendo cada vez más miedo y en las partes que me asustaba mucho de ves en cuando se me salía una grosería o daba pequeños saltos, ya no podía más, hubo una parte que escuche a la mitad de las chicas de la sala gritar al igual que yo.
-No, ya en serio que no puedo más!- solté a Harry y Salí por los pasillos directo al baño.
(Narrador omnisciente)
_______ salió corriendo directo al baño con mucho miedo. Harry se quedo mirando hacía los pasillos, luego observo para el otro lado, todos los chicos lo estaban mirando y le dieron miradas como de “ve” “anda a buscarla”. Harry no tardo en comprender y fue detrás de ella, pero el no noto que alguien andaba detrás de él, alguien que también había estado dentro de esa sala de cine. El fue y la encontró en el baño de mujeres frente al espejo y con las manos apoyadas en los lavabos llorando, cerró la puerta y se acerco a ella, la abrazo por detrás y beso su mejilla.
-Harry.- le dijo ella un poco impresionada y secando sus ojos. El simplemente la abrazo más fuerte, ella volteo su cara y beso su mejilla, luego roso su nariz con la cara del chico.- Te quiero.
-Yo igual.- le respondió él, y comenzó a besarla, ella se dio vuelta, lo abrazo del cuello y siguieron en lo suyo.
--------------------------------------------------------
Ojali les guste!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:55 pm

ola
me enccanto de verdad
esta muy bien la novela
y el final de este capitulo me a encantado
espero k la sigas pronto ok
te estare esperando
por cierto si kieres pasate por mis noves estan en mi galería y firma ;)
te esperooooooooo



besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Dom 29 Sep 2013, 5:47 pm

mari2900 escribió:ola
me enccanto de verdad
esta muy bien la novela
y el final de este capitulo me a encantado
espero k la sigas pronto ok
te estare esperando
por cierto si kieres pasate por mis noves estan en mi galería y firma ;)
te esperooooooooo



besosssssssssssssssssss mari

Holi y Bienvenida Bueno vere si me puedo pasar por tus noves pke la verdad escribo 2 novelas y leo 2 libros casi ni me alcanza el tiempo pero si veo una k llame mi atención la considerare pke te digo que yo soy muy exigente con esto de las novelas ajsdhfkjhsdf Bueno Eso Besitos Cdt Espero seas una fiel lectora ;)

XOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 30 Sep 2013, 7:26 pm

Bueno intentare subir un poco más seguido! De hecho Mañana subire el otro Pero... ¡Comenten! ajhsdfkjsdf

#Besos #lasQuiero #EsoChao!


XOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Mar 01 Oct 2013, 11:35 am

Jummm y quien lo siguió????? Como la dejas así? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 01 Oct 2013, 6:20 pm

Wuuuaaaa esta muy buena tu nove siguela pronto que ya quiero leer Te Kiero Mucho Mejora siguela pronto o te golpeo :twisted:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 01 Oct 2013, 6:22 pm

Capitulo 21:
(______)

Harry simplemente me beso y yo no tuve más que responderle al beso. No estaba muy segura de lo que estaba haciendo cuando note a Harry más desesperado besándome y con sus manos en mi espalda por debajo de la tela. Simplemente me deje llevar y también puse mis manos por su polera, pero por su abdomen. Harry comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello y me apoyo sobre el lavabo, cuando estaba ahí el desesperadamente saco mi polera ¿Qué estaba haciendo? Era una pregunta y un sentimiento, de una pequeña vocecita que escuchaba en mi mente, solamente esa voz me estaba guiando, pero todas las demás partes de mi cuerpo, me incitaban a seguir, pero ¿en serio lo haría aquí? ¿En el baño de un cine? Fueron las preguntas que me invadieron antes de darme cuenta que tenía mis manos en los pantalones de Harry intentando sacarlos, el no hizo nada para impedirlo y los baje. Bajo sus manos ubicadas en mi cadera hasta mi muslo, el cual sujeto y lo subió hasta su cadera, era algo incomodo, el estaba en bóxer y podía sentir su “cosita”. Pero lo ignore ya que al sentir eso, también sentí algo sicológico y fue una sensación de calor que recorrió desde mi pecho hacía todo mi cuerpo. Esto me hizo olvidarme completamente de todo, solamente sentí que quería hacer esto, creo que… estaba excitada, y solté un pequeño gemido. Harry iba a comenzar a bajar mi pantalón, pero se detuvo al parecer una chispa de consciencia apareció en su cabeza y me miro.
-¿Estas consciente de lo que estamos haciendo?- dijo con la respiración muy irregular.
-Claro que si.- dije de la misma manera.
-¿y quieres hacerlo?- no le respondí y simplemente lo bese, supuse que eso lo tomaría como un si, sabía que es más difícil entregarse para las mujeres que para los hombres, pero como fuera… Harry era menor que yo, ya tenía 14 y Harry 13 aunque luego me alcanzaría, como fuera seguiría siendo MI Harry, ese dulce y pequeño niño que siempre ha sido mi mejor amigo y me a apoyado en todas, se que llevábamos semanas, y es un poco apurado, pero son también 14 años de los que nos conocemos, lo conozco al derecho y al revés. Y también sabía algo muy importante… que lo amaba. Cuando ambos ya quedábamos con la última prenda, yo comencé a bajar los bóxer de Harry, no estaba muy intimidada, nada que yo no hubiera visto, claro cuando posiblemente era unos centímetros más pequeña. Pero luego… Woow, la verdad bastantes centímetros más corta. Harry se fijo en mi expresión y se río yo me sonroje.
-_______, tu… me dejaras hacerte mujer?- dijo en un tono muy tierno, al parecer aún no estaba muy seguro de esto, posiblemente por ser él no le importa, pero le importo yo y lo que yo piense y quiera.
-Siempre…- dije y lo bese esta vez tiernamente. De repente se me vino a la cabeza la idea de que alguien pudiera entrar y encontrarnos a mitad de un acto sexual. Ignore ese pensamiento y sentí como Harry me penetro.
Estuvimos así por un rato, a mí ya me había dejado de doler, y solo quería seguir, pero había llegado al orgasmo, estaba agotada, al igual que Harry. Nos comenzamos a vestir velozmente ya que en cualquier momento podría llegar alguien, me acomode bien la ropa, y mi cabello el cual estaba alborotado. Pero antes de salir Bese a Harry, luego me dirigí a la salida, no veía a nadie por ninguno de los 2 lados asique era seguro salir, caminamos por el pasillo y vi parada ahí una figura muy familiar… era Emma, ella me miro.
-Al fin.- dijo y se fue por el camino del baño.
-Crees que supo?- me pregunto Harry mirándome con susto.
-Claro que no, vamos.
-Y ustedes?- mire al frente y vi a Louis, junto con todos los chicos, me dio risa notar que todas las chicas andaban espirituadas y abrazando a un chico… por el miedo… claro… por el “miedo”.
-¿qué hacen, y la película?- preguntó Harry
-¿Es en serio? La película termino.- respondió Zayn ingenuo.
-¿Donde estaban?- pregunto Louis arqueando las cejas.
-Yo seguí a ______ al baño y la encontré llorando.
-Claro, como no, ¿ustedes fueron al baño? ¿O fueron a hacer el baño?- dijo nuevamente Louis, odiaba que fuera tan entrometido.
-¿O fueron a hacerlo en el baño?- escuche el comentario de Laura, la mire y al parecer ella no quedo con tanta trauma de la película, volviendo al tema… la vi y note que por el fondo estaba muerta de la risa. Louis río ante eso.
-Haha, estuvo buena.- dijo Louis, yo y Harry compartimos miradas cómplices y nos reímos nerviosos.
-Bueno, ¿vamos?- dijo Liam, el cual estaba casi acorralado por Valentina, al parecer había terminado muy asustada, al igual que Estrella la cual por fin tenía contacto con Niall, aquí las menos asustadas eran Laura y Feña.
Todos asentimos, cuando estábamos por salir, sentí la mirada de alguien, mire en la dirección y precisamente ahí estaba Emma, mirándome con veneno en los ojos, yo le lance una mirada feroz, le levante mi hermoso dedo de en medio y me fui junto con todos los chicos.
----------------------------------------------------------------------------------
No se si fue un cap. exactamente "largo" pero no se ustedes a mi me parecio... interesante (1313) askjdhfjdf Las quiero besos!

XOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 01 Oct 2013, 8:53 pm

Nueva Lectora!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 7:40 am

dios
lo an echo en el baño
estoy que me muero por favor en el baño
me matas ejejjejeej
vi el comentario y pues me pase para ver lo y dios que capitulo
espero que la sigas pronto
te estare esperandooooo





besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 02 Oct 2013, 1:23 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva Lectora!
Síguela!
Holi Bueno... ojalai seas Fiel askdfakjsdhf Esop Y un Beso!


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 02 Oct 2013, 1:26 pm

mari2900 escribió:dios
lo an echo en el baño
estoy que me muero por favor en el baño
me matas ejejjejeej
vi el comentario y pues me pase para ver lo y dios que capitulo
espero que la sigas pronto
te estare esperandooooo





besossssssssssssssssssssssss mari
Jaja Bueno es que la verdad... me inspire en eso del baño y la primera vez y Blablabla... por un vídeo de "HolaSoyGerman" que decía ke si un hombre te llevaba al cine a ver una película de terror... era porque quería Lupi Lupi Contigo skjsfhdjkgdfg Y igual es verdad... Lo digo por experiencia... No mía obiamente.... Tengo 13 -.- jaja pero si conosco gente que ha hecho eso... askfhsdkjf

Bueno Cdt Besos


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 02 Oct 2013, 3:10 pm

EN EL BAÑO??? creepygusta enserio jajaja que perver Amanda siguela pliss esta muy buena TKM besos mejora chauu
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 8 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.