O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Dom 27 Oct 2013, 11:18 am

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 29 Oct 2013, 6:01 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:HOLA!!! AQUI NUEVA LECTORA. me llamo Ignacia pero dime Nachi SOOY DE CHIILEE!!! :3 ME ENCANTU TU NOVELA ENSERIO!! RAYITA FUE MUY DURA con hazza :(pobrecitos!!! me dio penita ibual siguela porfa me encanta es per -fect
Bienvenidaa!! Jeje.... .-. *noshekemadecir:(*

Bueno... para todas: Mañana subo cap.

Esopo, las quiero, besos!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 02 Nov 2013, 6:16 am

Hola! Heme aquí, disculpa la tardanza de nuevo, muchos trabajos!
Jumm Emma se merece una linchada en serio, ojala la rayis no se vaya a fugar!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 02 Nov 2013, 12:09 pm

Capitulo  28:

(Louis)


Estaba con la espalda recostada en la puerta de ______, llevaba aquí una media hora, creo, la verdad no tenía noción del tiempo, estuve mucho pensando en ella, me preocupaba, ¿Qué era lo que le había pasado tan malo como para no poder contármelo? Nosotros siempre tuvimos mucha confianza y de todas sus cosas, ya sean buenas o malas, yo era el primero en saberlo, me sentía mal por ella, aún sin saber lo que le pasaba, yo sabía que estaba mal, desde aquí  oía como aún lloraba, solamente quería estar con ella y abrazarla.

(_______)

Estaba tan mal, pero antes de levantarme de la puerta me asegure de que estuviera con seguro, sabía que esto estaba mal, pero debía hacerlo, se que en estos momentos yo era una cobarde, una inmadura, y siempre pensé, cuando veía películas, programas de televisión, etc. Que no estaba bien huir de los problemas, nunca terminaba bien, pero esta era mi única escapatoria. Me cambie de ropa rápidamente, nada muy especifico, solo algo cómodo y abrigador, saque una mochila, empaque cosas necesarias, una que otra prenda de ropa, celular, dinero, ya saben, cosas necesarias. Ahora debía pensar en cómo salir de aquí, posiblemente podría salir por la ventana, me acerque a ella y mire hacia abajo, realmente no quería arrepentirme de esto, iba a bajar pero algo me mordió el pie, ese algo era Oso, lo mire y acaricie su oreja, no lo podía dejar solo, o en otras palabras, el no me podía dejar sola, lo tome en brazo y decidí llevarlo conmigo, con el mis brazos debía ser mucho más cuidadosa, primero baje por la ventana, ya que ahí había techo, ahora solo quede a un piso del suelo, camine aún por el techo hasta lo que me llevaría al lado de la casa, en donde había una escalera, volví a tomar a Oso y baje muy cuidadosamente, procurando que no se me fuera a caer, ni él, ni mi mochila. Cuando ya estábamos ambos con los pies, bueno el sus patas, en el suelo, comenzamos a caminar, cuando ya supe que estaba fuera del alcance de alguien conocido pensé hacia donde iría, no pensé nada mejor que el parque. Se había comenzado a oscurecer un poco, pero ya debía estar por llegar, o eso pensaba hasta que estuve caminando 10 minutos y nada, ahora que lo pensaba, debería haber llegado hace no sé, ¡Una media hora! Definitivamente estaba perdida, y el pobre Oso también, pero todo era mi culpa, habían muchos árboles, a esta hora ya era difícil encontrar un camino hacía alguna parte, pensaba en como estarían desesperados buscándome, mamá, Louis y quien sabe quien más. En fin, hubo un punto en el que decidí que ya no sería capaz de seguir avanzando y que definitivamente no encontraría ningún pu*o parque, tenía hambre y frio, y seguramente Oso estaría igual, me senté a los pies de un gran árbol y Oso se puso en mi regazo, yo saque de mi mochila un sándwich que había echado, claramente no era de mi casa, pues solamente pude sacar cosas que estaban en mi habitación, los había comprado de camino acá, junto con galletas y un jugo, pero esas serían para la mañana. Partí el pan por la mitad y le di una mitad a Oso, cuando ambos terminamos, puse mi mochila como almohada, me quite la chaqueta y abrace a mi perro, el cual se acurruco en mi pecho y encima nos puse la chaqueta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, en serio Sorry por no haberlo subido antes como dije, pues como era Hallowen y era feriado, yo con mi mamá no estubimos aqui y estube donde no había internet =(( Ojala me perdonen, mañana su piedo subo el otro cap, y epsero que este les gsute

PD: Todos me decían ke ojala no se escape, pero soy una malota y si se escapo ajhjskdf okno .-. lo hice pke ya estaba planeado desde el principio ;)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Devon. Sáb 02 Nov 2013, 12:19 pm


OSTRIS ME A ENCANTADO
DIOS TIENES K SEGUIRLA AMOR
SIENTO NO PASARME ANTES NO TENGO CASI TIEMPO
TKM PRECIOSA
HEEHEHEH
ESTOY LOKI LO SE HEHEHEHE POR ESO ME LLAMAN ASI
NOS LEEMOS PRONTO AMOR


BEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Nov 2013, 6:10 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 04 Nov 2013, 3:11 pm

siigueeelaaaa!!!!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm

¡síguela!
 Que mala eres, llorare:c por Rayis...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 10:52 am

Jumm que malas decisiones!
Y todo por la bitch esa! En serio que se merece una super tortura!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 12 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.