O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 18 Oct 2013, 2:03 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 18 Oct 2013, 2:04 pm

Pasé la página lol
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 18 Oct 2013, 5:36 pm

Jeje Chicas le aviso que la seguire mañana Hee Estado demasiado ocupada con Danza y aparte tenemos el campeonato Y voy a estar un poquito ocupada... Perdón x hacerlas esperar ojala me comprendan =(((
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Vie 18 Oct 2013, 7:40 pm

no te preocupes:) slaskla:chido:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 19 Oct 2013, 1:59 pm

Capitulo 26:
(________)
Harry abrió la puerta y no había nadie.
-Qué extraño.- dijo el mirándome.- en todo caso… yo todo este rato sentía como una presencia, ¿tú no?
-Ahora que lo mencionas si…- nos quedamos unos minutos en silencio.- el dirigió su mirada al test que estaba en el lavabo, y recordé la razón por la cual estábamos aquí- Bueno, ahora… a lo que estábamos.- me tensé, y suspire, el y yo nos acercamos, pero antes de verlo me tape los ojos.
-Harry, no quiero ver.- El no me respondió.- ¿Harry?- lo mire y el estaba inmóvil, oh-oh, esto significa solamente una cosa. Mire asustada, y cuando vi el resultado… casi me desmayo, ¡era positivo no lo podía creer! Mi reacción en estos momentos… estoy segura que era peor que la de Harry, ¡No lo podía creer! Tape mi rostro con mis manos. Y me puse a llorar. Harry de inmediato reacciono y me abrazo.
-Harry, esto no puede ser.- le dije yo con mi rostro escondido en su pecho.
-Pero hey cálmate, todo estará bien si, no se lo tomaran de la mejor manera, tu mamá o Louis… pero tu mamá no te pegara, no te echara, no te hará nada, aparte de aconsejarte y…- lo interrumpí.
-¡Harry!- le dije soltándolo.- No entiendes, ¡esto no tiene nada que ver con la reacción de mi mamá o de nadie, esto me arruinara la vida, yo soy una NIÑA.- lo sé… yo era más bien una adolecente, pero para estos temas aún soy una niña.- una niña haciendo cosas de grandes, y tu eres más pequeño que yo de hecho, soy una tonta, estúpida!- dijo moviéndome de lado a lado del baño.
-No digas eso, no lo eres.- dijo calmado, pero a la vez un poco tenso.
-¡Si, si lo soy! Nunca debí haber hecho eso contigo, Nunca!- dije histérica.
-¿Me estás diciendo que te arrepientes?- dijo triste.
-¡Si! ¡Harry, si, me arrepiento, me arrepiento de haberlo hecho, tan chica, y además con un pendejo! (Pendejo no se si se dirá en otros países pero es como decir cabro chico o decir que eres pequeño, pero en una forma pesada)- dijo Gritándole tan fuerte que posiblemente se escucharía por todo el colegio, tome el test lo bote y me fui. Corriendo.
(Harry)
Ella salió corriendo, en verdad me había dolido mucho eso que ella me había dicho… no se si sentía más rabia o pena, yo le pregunte, si estaba lista, si en verdad quería, y al final termino con esto de que ella está embarazada y arrepentida, tenía muchas cosas en mi cabeza, yo no quería dejarla sola en esto, pero si ella salía corriendo… yo no estaba muy seguro de que hacer, quería hacerme cargo de NUESTRO Bebé, pero si ella seguía así, sería capaz de abortar lo sé. También se que ella en algún sentido es mucho más madura que yo, es mayor que yo de edad y además las mujeres maduran mucho rápido que los hombres, pero si ella estaba dispuesta a abortar… eso no sería algo muy maduro, y yo tampoco se lo permitiría, tenía razón tal vez debí haber pensado dos veces antes de hacerlo, antes de quitarle su virginidad… Pero ahora lo estoy pensando, en cómo me trato ella, me dijo que era un pendejo, asique si yo era un pendejo… ella supuestamente era la mayor, la madura, la que debía estar mas consiente que yo de eso… la culpa no era solamente mía.
Deje de pensar y salí de donde estaba… faltaban 5 minutos para salir, y si me salte una clase, y además me encontraban aquí en el baño de mujeres… sería peor.
-------------------------------------------------------------------------------
U_u como habra salido Emma de esta??? descubranlo en el siguiente capitulo... sadkdfgj Okno Lel! qe onda... o sea super onda teleserie... sdffklgjk
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 20 Oct 2013, 6:43 am

HOLA!!! AQUI NUEVA LECTORA. me llamo Ignacia pero dime Nachi SOOY DE CHIILEE!!! :3 ME ENCANTU TU NOVELA ENSERIO!! RAYITA FUE MUY DURA con hazza :( pobrecitos!!! me dio penita ibual siguela porfa me encanta es per -fect
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Dom 20 Oct 2013, 6:05 pm

:lloro:  ¿Por qué le dijo esas cosas a Hazza? el si quería al bebe,y ella ... lo trato muy mal:c

pobresitos,estupida Emma,lo que provoca la *****

síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 21 Oct 2013, 2:22 pm

Un momento, no que no lo estaba? Entonces que paso ahí?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 21 Oct 2013, 3:50 pm

Jaja Bueno Les explico ke posiblemente no se entendio... para ke entiendan.... Emma Cambio Los test y se dejo el real a ella y el falso (el de la profesora) Se lo dio a Rayita para ke creeyera ke estaba embarazada... Ahí si entendieron?? espero ek si... pke les subo el cap en un ratito :*
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 21 Oct 2013, 4:58 pm

Umm ya veo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 22 Oct 2013, 5:57 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 24 Oct 2013, 6:18 pm

Capitulo 27:
(Emma)
Justo cuando pensé en que ya no tenía más esperanzas vi… los agujeros que habían por debajo de los baños, rápidamente me deslice de ese, al lado de al lado.
-Qué extraño.- dijo Harry justo en el momento que ya había abierto la puerta y yo estaba casi con el corazón afuera, rápidamente me deslice, de ese baño, al siguiente, y de ese al otro, así hasta llegar al último y salir por fin del baño de mujeres, no quería escuchar su reacción y sentirme más culpable de lo que me sentía. Asique simplemente lo evite.
(_______)
Salí corriendo en dirección a… bueno realmente no sé en qué dirección iba, si no hubiera estado en el baño de mujeres… hubiera ido para allá, simplemente fui a la enfermería y le dije a la enfermera que me sentía muy mal, como vio la forma desesperada en la que yo lloraba, le dije que me dolía demasiado la cabeza, ella me dio una pastilla y como ya faltaban aproximadamente unos 5 minutos para salir del colegio me hizo dirigirme a la sala, para buscar mis cosas e irme con el resto de los alumnos. Iba de camino a la sala, cuando llegue toque la puerta y la profesora con la que me correspondía ahora, la Srta. Alicia, profesora de artes visuales me hizo una señal para que entrara
-¿Qué paso Srta. Tomlinson? Y ¿Por qué llega tarde?- dijo al notar que yo estaba llorando.
-Es que estuve toda la hora en enfermería porque me sentía muy mal.- puso una cara de fastidio, pero no algo pesado, porque más bien ella era una de las profesoras más simpáticas.
-Está bien, arregle sus cosas.- yo me dirigí a mi banco, note que Harry había venido antes a sacar sus cosas, pues ya estaba afuera de la sala, con la mitad del curso que ya había salido, yo no le tome importancia a eso y salí, no quería esperar a Louis, prefería irme sola, estaba por irme pero Louis me grito por detrás.
-_______.- corrió hacía mi.- ¿no pensabas esperarme?- yo no le respondí y con mi pelo tape mi cara.- ¿______?
-¿Qué?- le dije intentando que no se notara que mi voz estaba quebrada, pero al parecer no hice un muy buen trabajo, porque él se preocupo en seguida, lo note porque se acerco más a mí y corrió mi pelo de la cara.
-¿Qué paso?- dijo con una voz muy dulce y comprensiva. Me paso un brazo por el hombro y agacho su cabeza a la altura de la mía. Simplemente mordí mi labio, para evitar reventar en llanto, no le podía responder, ¿qué le diría? “El día del cine yo y Harry tuvimos relaciones, ayer fingí estar enferma, pero en verdad estaba preocupada, fui a comprarme un test de embarazo, y hoy día me escape de clases para ir a hacerme el test y salió positivo.” Claro… ojala fuera tan simple. Ante mi silencio el no dijo nada y simplemente me abrazo más fuerte mientras caminábamos.
Llegamos a la casa y yo seguía llorando y Louis seguía abrazándome cálidamente. Oso llego a recibirme corriendo hacia mí, yo solamente le hice cariño, pero note que él se puso triste al verme y estuvo todo el rato tras de mí. Louis quería que almorzáramos pero yo no tenía ganas de nada, solamente que me tragara la tierra y me llevara a un universo paralelo o de vuelta en el tiempo.
-_______ tienes que almorzar, por favor, y tienes que contarme lo que te paso.
-Ya te dije que no.- me di vuelta para irme y como ya sabía si siguiente movimiento; tomarme de la muñeca y tenerme atrapada hasta que le diga, corrí enseguida mi mano, precisamente eso era lo que quería tomar mi muñeca, lo mire desafiante, aunque creo que no me funciono mucho ya que era difícil darme un aspecto rudo y enojado, con mi cara roja e hinchada y mis ojos cristalinos. El dio un paso y yo salí corriendo, subí las escaleras rápido y con mucho cuidado, el venía detrás de mí, llegue a mi pieza y cerré la puerta muy rápidamente detrás de mí, dejando a Louis afuera. Mire para adentro y estaba ¿Oso? ¿Pero cómo? El estaba bajo, bueno… es un perro es mucho más rápido debió haber llegado antes o conmigo a la habitación, me deslice apoyada en la puerta hasta quedar sentada en el suelo, mire por un momento a Oso el cual me miraba con unos ojitos… que me decían muchas cosas, en ese momento no aguante más y volví a llorar, el se puso a ladrar y se acerco a mí.
-______, ábreme.- dijo Louis del otro lado de la puerta. Lo ignore. Lagrimas comenzaron a recorrer toda mi mejilla, oso se acerco y comenzó a lamerlas, mientras hacía gemidos, yo lo mire y luego lo abrace. Estuve pensando mucho rato, muchas cosas. Yo… realmente estaba mal, primero… no debí haber actuado así con Harry, no sé cómo me hubiera sentido yo si él hubiese actuado así, y yo soy más grande que él, debí haber pensado más conscientemente. Y lo otro… pensar que yo estoy en mi habitación encerrada mientras mi hermano lleva más de media hora esperándome afuera de ella, lo sabía porque sentía su respiración, en un momento lo escuche tararear y también moverse. Pero ahora tenía dos elecciones… contar la verdad, asumir las consecuencias, los castigos, la responsabilidad y quien sabe cuántas cosas más o… huir de la verdad. No sé porque… pero todos mis pensamientos se iban por la segunda opción. Aunque huir de la verdad era más bien huir de casa.
-------------------------------------------------------------------

U_u Rayita es una Malota *0*
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Jue 24 Oct 2013, 6:27 pm

Oh...
Me encanto el cap, Emma se arrastro como gusano que es!
Bueno,ya.
Rayita se disculpara con Harry?:c
Asumira su responsabilidad? no! que no se fuge de casaXD

Siguelaaaaaaaaaaaaa!,me dejas con la intriga.:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Devon. Vie 25 Oct 2013, 8:16 am

vale I'm die cariño
por el amor de dios com le dice eso a harry
y despues de todo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTA EMBARAZADA
me muero dios
me vas a matar
por el dios santisimo
arrsssssssssssssssssssss
tienes k seguirla pronto
preciosa
siento no aver comentado antes no tuve tiempo cariño
me encantaron los capis
te esperooooooooooooooooooooooooo



besossssssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 25 Oct 2013, 8:34 pm

Importante (Más o menos):

Chicas a Algunas le quiero dejar en claro algo... x si no entendieron... no se si yo no me explico bn para escribir o... ustedes no entedieron askjhfsjkdf pero rayita NO esta embarazada;

"Torpe Victoria, pensé, como se le ocurría… En fin cambie rápidamente los test y volví gateando. Al baño que estaba más próximo a mí y cerre la puerta con cuidado.
-No sean metiches… porque simplemente no se van.- dijo _______
-Porque… Hello, nosotras también tenemos vejiga.
-Bueno entonces pasen al baño y basta de preguntas… quieren.- dijo Harry con irritación en la voz, la verdad es que esas 2 a veces hasta a mi me agotaban, eran muy irritantes, por eso… ellas habían sido las ideales para esta tarea.
Note que las chicas se dieron cuenta de que la misión ya estaba hecha, no le tomaron más importancia y se fueron. Yo me quede adentro aliviada. Estaba sentada sobre el retrete con los pies encogidos, no sé si se les ocurriría mirar bajo los baños… pero mejor prevenir que lamentar.
-Bueno, parece que ya esta.- dijo ______ dando un suspiro.- ¿qué dices tú?
-Que hay que verlo- lo iban a ver, pero _______ se detuvo y miro hacía un baño… me preocupe.
-Espera, esa puerta no estaba cerrada y la de aquel baño.- dijo apuntando el mío.- estaba abierta.- yo pare de mirar por el espacio que había, el corazón se me subió a la cabeza, sentí como que hasta donde estaban ellos se pudiera escuchar el agitado y fuerte latido de mi corazón. Soy una tonta, tonta, tonta, ¿en qué pensaba cuando se me ocurrió hacer esto? ¿En unicornios? ¿En conejos verdes? ¿En qué? Este pequeño error en mi plana me arruinaría todo, estaba bastante segura de que me atraparían, creo que por algo está el dicho “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, pero ahora yo pienso… que alma… esto me arruinara la pu*a vida, aparte de que pasare un atroz momento de vergüenza, si me descubren claramente sabrán lo que estaba haciendo aquí, y sobre eso… antes de ser descubierta quería saber lo que pasaba en verdad, le eche una rápida mirada al test real, que aún tenía en mis manos (iugh), el resultado era negativo"
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 11 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.