O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Jue 01 Ago 2013, 2:55 pm

Amandaa,amiga :D sube mas capitulos tu nove esta genias!!! Te quiero muchito, besos ... XD
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Vie 02 Ago 2013, 7:56 pm

Soy pequeña Morena de pelo Castaño mas bien Negro Ojos Cafes Oscuros y pestañas mas o menos largas

Soy sociable y muy conversadora me encanta reirme y las bromas tambien no soy muy matea que digamos pero no soy porra Yaa ahi ta la descripcion Soy LA CHICA DE LIAM <3Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Tumblr_mqxmkl3Pdl1sx3vl6o1_500
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Vie 02 Ago 2013, 7:58 pm

Sube Cap LO AMOS<3
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 02 Ago 2013, 9:58 pm

Uuuu Que descripción mas descriptivaa oie.. Si Poo Pfff kdfjksdahfsjd pa naa Porra 4.9 khsdkfjhsadj Okno Te Qero :)

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Tumblr_mqprcbOUTu1s9jw0wo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Sáb 03 Ago 2013, 8:18 am

Jodete Mierdaa akjksjakas Y fueun 5.0 Yaa? Yo igual te Qero:crepygusta:
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Dom 04 Ago 2013, 7:30 pm

Capitulo 2:
(________)

Mis oídos Empezaron a escuchar la canción “We Can’t stop” de Miley (Mi alarma para ir al colegio), me encantaba y me animaba el día en especial si tenía que soportar la escuela… aparte de eso nada más me animaba… esperen si hay algo, y tiene nombre y apellido <> , recordé todas las ganas que tenia de verlo, apague la alarma, me vestí y fui a desayunar.
-Mamá en serio no puedo faltar?- dijo Louis.
-Louis ya conversamos de esto, no puedes faltar, menos después de haber tenido toda una semana perdida- dijo mi mamá de lo mas calmada, como siempre.
-ok- dijo Louis mientras se apresuro a tomar su desayuno igual que yo.
Ambos terminamos, cogimos nuestras mochilas, nos despedimos de mamá y nos fuimos caminando como siempre.
-Tu tenias ganas de venir?- me pregunto de repente Louis.
-Si… algo.
-para ver a Harry no es así?
Lo mire y él me devolvió la mirada, nos miramos fijamente a los ojos- Si- le dije sinceramente, sabía que podía confiar en él.
-Lo supuse- dijo sonriendo.
-Y tu no tienes ganas de ir?
-Por una parte si y por otra no; Si, porque quiero ver a mi novia, y no, porque odio las clases.- así es… Louis tenía un novia, Fernanda, pero le decíamos Feña, era ultra simpática, y tenía el pelo liso, largo y era muy deportiva, entiendo porque le gusta a mi hermano.
Dejamos de hablar ya que habíamos llegado al colegio y cada uno se fue a su sala. En el camino mire a todos lados y me decepcione al no ver a Harry, entre al aula esperanzada de que estuviera ahí, entre y…. no estaba, mi sonrisa se borro completamente.
(Harry)
-Pero que Bitch- mire mi reloj- 7.50 Mierda me quede dormido!
Me vestí lo más rápido que pude, de hecho creo que me puse los bóxers al revés, en fin, baje, mi mamá me miro. Yo solo tome la leche de un sorbo y me lleve el pan para comerlo por el camino.
-Adiós mamá te amo- dije velozmente y salí corriendo.
(________)
Las Clases estaban aburridísimas, nos habían dejado haciendo una tarea, mientras la profesora estaba haciendo no sé que en el libro de clases, todo estaba en completo silencio. Cuando de repente se escucha que alguien toca la puerta de la sala, no le pongo atención, ya que estaba echada en el banco, hasta que oigo las palabras de la profesora.
-Adelante, Styles.
Instantáneamente levanto la cabeza, veo a mi rulitos ahí y me levanto de un salto a tirarme a sus brazos.
-Harry!!- dije mientras corría pasando por entremedio de todos los puestos.
El sonrió y abrió sus brazos, una vez que llegue a él salte, y por un milagro inmenso no se cayó, Todo era entre abrazos, besos (en la mejilla), y pequeñas frases como “te extrañe”, “te quiero”, Y montón de cosas más.
Hasta que la tos falsa de la profesora nos hizo volver al mundo real.
-Tomlinson, Styles, Si no les molesta estamos en clase, no en un motel.
Y esto me hizo percatarme de la situación, todos estaban perplejos, y 5 segundos después se escucharon gritos y hullas, parecían sirena se bomberos. Asique solo regresamos ambos un poco avergonzados a nuestros puestos.
Después de la primera clase salimos a recreo, y yo espere a Harry a la salida de la sala.
-Ahora si- dijo volviéndome a abrazar, de repente sentí como estomago calentito y una sensación extraña.- Te extrañe demasiado.
-yo igual Harry, aunque solo haya sido una semana te juro que los días se me hicieron infinitos.
Estuvimos todo el recreo sentados en una banca yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho y las piernas las tenia extendidas a lo largo de la banca mientras el acariciaba mi cabello, estuvimos hablando de temas triviales y a veces habían silencios pero no incómodos si no que disfrutábamos de la compañía del otro, no faltaban algunas miradas raras pero no muchos la mayoría ya estaba acostumbrada, cuando de repente oigo una voz familiar que reconocí de inmediato.
-Que quieres Louis- pero no andaba solo andaba con Liam, Niall y Zayn con una chica de la mano…. Esperen… Zayn con una chica? quien era? me parece a verla visto antes, era bastante Linda; era una chica de cabello negro, ondulado, y unos hermosos ojos parecidos a los de Zayn pero más obscuros, tengo que admitir que era bastante sexy.
-Nada solo pasaba por aquí… viendo… escuchando…. Nosee…- sabia que algo se tria entre manos.
-Porque mejor no vas a ver y escuchar a otra parte y ¿Qué onda Zayn?
Louis lo miro – Ams… ella es Laura Su novia.- ella me extendió la mano.
-Dime Lau- dijo sonriente
-_______- dije yo respondiéndole el saludo.
-Bueno solo quería que la supieras quien es…. Para el fin de semana.
-que hay el fin de semana?
-Ya lo veras dijo y se fue…
Luego entramos… y en el resto del día no hubo nada interesante que acotar.
Yo ya estaba en la casa sola con Louis.
-________- dijo entrando en la habitación, note que estaba como conteniendo una risotada.
-Sí, Que quieres?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Ahi esta el segundo cap. ojala les guste.. Comenten
y perdón si me demore pero mañana subire el 3° :D


Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 10:53 pm

Estuvo bueno
Que hermoso Harry con la rayis
Y aparecí!
Aww que emoción
Y ahora que se trae Louis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por bottoms. Dom 04 Ago 2013, 10:58 pm

HELLOU'S!(*-*)/  BUU,TE EXTRAÑE!  QUE BUENO QUE SUBISTE CAP! WIII! ESPERO MAÑANA CAP,OKEY? JAJAJAJA BESOS!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 05 Ago 2013, 12:44 pm

Hehe Gracias por Comentar.. Aunque solo tenga dos lectoras Bueno 6 Por que... las demás son mis compañeras Que la leen y les gustaa Jeje :) Pero No Comentan :( Bueno Mas rato subiré cap.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Tumblr_mqprcbOUTu1s9jw0wo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 05 Ago 2013, 1:35 pm

Capitulo 3:
(_______)
El se sentó al lado mío y me dijo….
-Quieres saber porque en verdad fuimos con los chicos en el recreo a verte –en su boca tenía como formado un tres, tratando de contener la risa.
-Ems supongo que si…
-Bueno es que cuando te vimos- se puso a reír- nos fijamos que Harry te miraba las tetas!- yo arquee las cejas. Igual me provocaba algo de risa que les digiera “tetas”, pero no era el modo adecuado, me quede igual algo atónita, con lo que me conto.
-Ems Y que tiene de chistoso eso?
-Debiste haber visto su cara _______.- dijo aun riéndose.
-sabes, tu no eres exactamente un hermano sobreprotector.
-No y tampoco lo seré.
-Bueno si eso era todo… te puedes retirar- cuando dije esto de inmediato sonó el timbre- yo voy- dije
Baje las escaleras, abrí la puerta y era la Feña. La cual me saludo alegremente ya que éramos muy amigas, más bien era como la única mas cercana a “amiga” que tenía.
-llamare enseguida a Lou- ella me detuvo.
-De hecho quería decirte algo antes
-que seria…?- dije con intriga
-Bueno Harry es tu mejor amigo verdad?- yo asentí- bueno la cosa es que los vi hoy en el recreo, y solo te diré algo, los amigos…. no son así.- dijo haciendo una mueca con la cara.
Me quede muda sin saber que decir, y la presencia de Louis me alivio.
-Amor- Dijo Louis dándole un beso.
-yo ya me voy… no quiero quedar traumada… dije- y me retire a encerrarme en mi pieza.
Mientras pensaba solo oía ruidos de la pieza de Louis, al parecer La Feña era muy cristiana, por que escuchaba ¡Oh dios! ¡Oh Si! ¡Sí!. Y me puse a reír. Trate de evitar los ruidos poniendo música y me metí a facebook.

(Harry)
Hoy me emocione mucho cuando vi a ________, y no pensé que ella se me tiraría encima, después de clases salimos a recreo, y nos sentamos en una banca, ella estaba sobre mi pecho y con sus muy…. Ems… piernas estiradas a lo largo del banco, cuando baje mi vista note que tenía dos botones de su blusa desabotonados, no puede evitar mirarle el busto, y note que llevaba un sujetador blanco, no pude evitar morderme el labio, pero solo fue un reflejo… porque lo hice? Alguien más lo hará?
De repente escuche a Louis y andaba con su grupo de amigos y una chica bastante sexy.
-Que quieres Louis-dijo ________
-Nada solo pasaba por aquí… viendo… escuchando…. Nosee…-
-Porque mejor no vas a ver y escuchar a otra parte y ¿Qué onda Zayn?
Louis lo miro – Ams… ella es Laura Su novia.- ella le extendió la mano a ________
-Dime Lau- dijo sonriente
-_______- dijo ella tomándole la mano
-Bueno solo quería que la supieras quien es…. Para el fin de semana.- sonó algo nervioso diciéndolo, como si hubiera improvisado esa respuesta, no se si ________ lo noto.
-que hay el fin de semana?
-Ya lo veras dijo y se fue…
Espero que hoy ni Louis ni los amigos de Louis hayan notado lo del recreo… espero que no… no quiero que vallan a pensar mal de mí, yo creo que fui demasiado obvio deberían estar cagados de la risa, además tampoco sé porque lo hice, y… bueno no se… solo quiero relajarme y hacer que nada paso, asique antes de acostarme me asegure que Luxa estuviera adentro y me acosté con ella al lado mío.
En la mañana me desperté porque sonaba mi teléfono, vi la pantalla y era un mensaje de ________.
*Harry un cuarto para las 8 en el negocio que queda a 1 cuadra del cole, apúrate nos vemos. Te amo :3*
Asique me duche rápidamente y me vestí, baje a tomar rápidamente once, mi mamá hizo jugo de manzana, mi favorito, casi me lo trague junto con la tostada, me despedí de mamá y me dirigí a donde me pidió ________, ella siempre es muy impredecible, quien sabe que pretendía esta vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas ahi esta el 3er cap. el cuarto es mas interesante ;)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 2:17 pm

Vaya siempre me dejas con ganas de más!
Eso comentarios de Louis ¬¬ to me habría sonrojado jajaja
Si claro, muy religiosa!
Y o sea que Harry piensa que soy sexy? ^^ Vaya jaja
Debes seguirla en serio quiero leer más!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:53 pm

 Hellow!!!!!!!!!!!!! new sexy and latigable reader!!! mi nombres Denilsa dime Denii si necesitas chicas me avisas y bueno puesss,quiero que la sigas plisss!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 05 Ago 2013, 6:10 pm

deniistyles escribió: Hellow!!!!!!!!!!!!! new sexy and latigable reader!!! mi nombres Denilsa dime Denii si necesitas chicas me avisas y bueno puesss,quiero que la sigas plisss!!!!!!!!

Holiwi! Y bienvenida por ahora no necesito chicas... pero si necesito te aviso ;)Besitos de esos babosos y exquisitos.xX

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Tumblr_mqprcbOUTu1s9jw0wo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 06 Ago 2013, 6:29 pm

Amanda eres mala como la dejas ahi voy a moriiiiiiiiiirrrrr SUBE capitulos tengo sed de ellos ¡¡¡¡¡¡ :D
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 06 Ago 2013, 7:02 pm

SofiaXD2000 escribió:Amanda eres mala como la dejas ahi voy a moriiiiiiiiiirrrrr SUBE capitulos tengo sed de ellos ¡¡¡¡¡¡ :D

haha Ya ponle color, porque vai con capitulos de adelanto Numas ¬¬
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Tumblr_mqrxqtTubC1svx8ego3_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.