O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Jue 22 Ago 2013, 7:55 pm

valentinavalenzuelamejias escribió:Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Muy Wenaa !!!! ^Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Tumblr_mqs6lsNIpZ1ra40iho1_500Muy Wenaa !!!! ^.^
Pke Salii Vo Nomas!! jkdhfkjsdhfj xD Te Qero morenaza!!! <3
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 23 Ago 2013, 2:57 pm

No seas malota y siguela como se te ocurre dejarla asi????AMANDA porfa siguela Amo tu novela asi que siguela o te golpeo naaaa mentira es broma si yo te quiero muchoo :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 23 Ago 2013, 7:42 pm

Jajaja Ok.... :/// Yaa ajskdfh Más ratito la sigoo!!
;) Comenta la otra ya subi el primer cap. Chicas sigo repitiendo

Tengo otra novela pásense por ella Please es Buena... se los prometo
https://onlywn.activoforo.com/t58128-esto-es-demasiado-harry-y-tu#2991904
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Vie 23 Ago 2013, 10:02 pm

Capitulo 12:
Lo mire y era Harry.
-Que pasa Harry?- le dije un poco asustada
-______, la verdad es que… te amo, en serio, por favor… amiga, dame una oportunidad.- yo lo mire y no sabía que decir, cuando sentí que él se venía acercando, me salí de ahí, ya que el me tenía acorralada con sus dos brazos apoyados en la pared.
-Harry, yo igual te lo digo en serio, te amo, pero no como tú crees, por favor no me hagas esto, tu eres mi mejor amigo.- le dije apenada.
-Pero…
-Harry, nada de peros.- dije con la voz un poco quebrada, ya que me estaba dando demasiada pena =’( . En ese momento se acerco el profesor con el que nos correspondía ahora.
-Ustedes no deben estar ya en la sala de clases?
-Si profesora, lo siento, tuvimos un inconveniente.
-Claro, bueno diríjanse de inmediato, les doy 5 minutos para estar en la sala.- dijo eso y siguió su camino. Yo solo mire a Harry y le bese la mejilla.
-Lo siento.- dije casi en un susurro y me fui.
Las clases estaban aburridas aunque en ocasiones me fijaba que Harry me miraba, luego yo lo miraba y el se daba vuelta, y viceversa. En fin Luego del recreo… les conté lo sucedido a Valentina y Estrella y aparte les tuve que contar lo que paso la noche anterior con Harry.
-Pero a ver ______, dame 3 razones para que no te parta un rayo en este momento.- dijo Valentina.- Harry es el chico más Lindo de la clase, como dejas pasar eso?
-Bueno no tengo 3 razónes solo una para responder toda tu pregunta: ES-MI-MEJOR-AMIGO.- dije subiendo el tono en la última frase.
-Bueno, tu mejor “amigo” Es el niño mas mino del colegio.- dijo estrella histérica.
-Pero… no lo se… estoy confundida, lo amo demasiado como para arriesgarme a perderlo.
-Te comprendemos _______, pero también tú debes comprender, que ya no eres una niña, y que Harry te ama, y esta madurando al parecer antes que tu, si lo rechazas, lo perderás antes de lo que posiblemente podrías durar con él como novia- Dijo Estrella.
-Tienes razón en lo que dijiste, así perderé más rápido a Harry de lo que pienso.- dije porque la verdad es que si me gustaba, pero tenía miedo.
-Bueno ahí está, porque no vas al tiro.
-No, tengo una mejor idea.- dije y me fui, me dirigí a mi casillero, saque una hoja de cuaderno, un lápiz y comencé a escribir:
“Harry, lo pensé bastante y… hoy día ven a mi casa a las 4, por favor no faltes.
Te amo”
Y lo deje en su casillero, suponiendo que el se imaginaria que la nota es mía.
Las clases pasaron rápido, cuando sonó el timbre me encontré con Louis y nos fuimos a casa, en el camino le iba contando a Louis lo sucedido con Harry.
-Entonces… por eso ira Harry hoy a la casa, supuestamente.
-Hay… hermanita, hermanita, al fin actúas como grande.
-Perdón? Pero yo siempre he actuado como grande, la diferencia es que no como novia, solo como amiga y persona.
-Bueno, en fin solo por favor no grites muy fuerte en tu “reconciliación”
-Qué? Por qué?.- le dije y Louis soltó una carcajada.
-No, nada en fin olvídalo.
-Olvidado.
Llegamos a la casa, almorzamos y luego subí a mi habitación, me duche y me cambie de ropa, me puse algo cómodo ( http://www.polyvore.com/galaxy_lt/set?id=95002925 ) y en eso ya se m había ido la hora, sonó el timbre y salí de mi habitación y vi a Louis caminando por el pasillo de camino a su habitación.
-Suerte hermanita.- dijo con cara de pícaro.
-Haha Tonto.- dijo.
-No, pero en serio, espero que arregles las cosas con Harry.
-Si yo igual.- dije y me empecé a poner nerviosa.
-Bueno, ya ahora si en serio suerte.- dijo y se fue, yo solo baje a abrir la puerta, cuando estaba al frente, di un pequeño suspiro y la abrí, en ese momento vi ese par de ojitos verdes que tanto amaba.
-H…hola.- dije un poco nerviosa.
-Hola.- dijo algo serio.
-Pasa.- dije corriéndome de la puerta para que pasara.- ven sígueme.- camine hasta mi habitación y el venía detrás de mí. Entramos y yo me senté en la cama, pero el se quedo en la entrada de mi pieza, yo palmee al lado mío como gesto para que se sentara, se sentó y puso sus codos en las rodillas y quedo inclinado para adelante, y miro un punto muerto de la pared. Yo no sabía que decir.
-Y….- dijo mirándome, yo solo hice una mueca.- que es lo que me tenias que decir?- dijo un poco histérico.
-Bueno, Harry que yo… yo no quiero perderte, tu… tu eres mi mejor amigo y…
-Y me dijiste que viniera solo para darme el mismo discurso de la escuela?- dijo interrumpiéndome.
-Harry, por favor escúchame… tu solo me estás dejando la oportunidad de quererte como novio, y si no lo hago se acaba lo nuestro, porque tú te enojas, no se si me comprendes, pero tu me estas dejando en un “Si o Si”
-______, tu igual eres mi mejor amiga, y te amo, no quiero dejar de ser tu mejor amigo, porque tu eres muy importante para mí. Es solo que… Agh… No se.- dijo pasándose las manos por la cara.- no seria lo mismo… comprendes, yo ya me di cuenta… que, que te amo, y no como siempre lo he hecho si no que… ams tu ya comprendes.
-Bueno, si me hubieras dejado terminar lo anterior… yo te iba a decir que… pues la verdad es que tu…- lo pensé un poco y lo mire fijamente.- también... me… gustas.- dije cortado, ya que me había hipnotizado con sus ojos y me iba acercando cada vez más a el, hasta que sentí una mano en mi pecho, y era la de Harry el cual me dio un leve empujón.
-_____, yo no quiero, tu luego te arrepentirás y dirás que solo me quieres como amigo y que fue una equivocación y me aras estar más confundido de lo que estoy.
-Harry… no, yo… quiero darme una oportunidad, quiero arriesgarme, prefiero hacer esto, antes que perderte, porque sé que si seguimos así, sin nada.- baje la mirada.- se que no volverás a ser el mismo conmigo.
-Como se si creerte o no.- me dijo dudoso.
-Por esto.- dije y lo tome con una mano de la nuca acercándolo velozmente hacía mis labios.
-------------------------------------------------------
Este cap. es más un poco más cortito que los anteriores, pero el siguiente sera más largo, Bueno eso.. y pasense por mi otra nove... https://onlywn.activoforo.com/t58128-esto-es-demasiado-harry-y-tu#2991904
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 7:54 am

O POR DIOS SIGUELA QUE TE MATO SI NO LO YA SABES LA CONSECUENSIAS EH!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 24 Ago 2013, 8:07 am

deniistyles escribió:O POR DIOS SIGUELA QUE TE MATO SI NO LO YA SABES LA CONSECUENSIAS EH!!!!!
Grscias denis por ser una fiel lectora y esto va para ti y para todas....posiblemente hoy no pueda subir capitulos. pke estare ocupada en cosas de mi academia danza. tengo ensayo y luego a la tarde presentación, asi que yo creo que subo mañana a más tardar ;) Y recuerden pasarse por mi otra Novela Please.... https://onlywn.activoforo.com/t58128-esto-es-demasiado-harry-y-tu#2991904 no es Una obligación ahaha solo les pido a tu igual denis Si esque pudieras ;)

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Tumblr_mqne47ukR41sbnbzto1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 24 Ago 2013, 10:33 am

Hola!
Awww se van a dar un oportunidad!
Que bonitos!
Jumm esos comentarios de Louis ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Mar 27 Ago 2013, 7:14 pm

Capitulo 13:
Juntamos nuestros labios en un beso, él como de costumbre lo siguió, y me tomo de la cintura, caímos a la cama y el estaba sobre mí, yo comencé abrir mi boca, dejando pasar la lengua de Harry a mi cavidad, era lo más rico que había sentido en mi vida, y mi primera “experiencia” en eso, la estaba teniendo con mi mejor amigo, seguimos así por un rato, hasta que sentí que empecé a quedarme sin oxigeno, pero no quería parar, Harry se dio cuenta de esto y se despego de mis labios lentamente. Ambos estábamos agitados.
-Ahora me crees?- le dije un poco agitada.
-Más o menos.- dijo, yo solo me reí.- No… en serio, aún no te creo del todo.
-Admítelo… solo quieres que te bese porque nunca habías probado una boca tan rica.
-Nunca he probado una boca.- me corrigió Harry.
-Y te gusto?
-Me encanto.
El se acerco a mi pero yo lo aleje.
-No espera.
-Enserio ______?- dijo levantándose.- dijiste que ya no lo volverías a hacerme esto.- dijo algo triste.
-No espera, yo solo quería respirar un poco, debajo de ti me estaba ahogando.
-Ni siquiera tenía mi peso cargado en ti.
-Harry me tenías ahogada con tu perfume.- dije sentándome igual que el y me apoye en su cuello, el cual comencé a oler, su olor de hombre se impregnaba en mi nariz, yo solo por instinto comencé a dar pequeños besos en el, notaba como Harry se estremecía, hasta que el también bajo su rostro para encontrarse con el mío y dar un corto un beso en mi boca. Yo lo abrase y estuve apoyada en su pecho por un rato.
-Harry alguna vez sentiste esto?
-Que cosa?
-No se pero yo siento algo en este momento, algo que jamás sentí, tu no?
-Si.- dijo y abrazándome me tiro para atrás, en donde yo caí sobre él, pero ambos mirando al techo, por ende, yo me di vuelta para quedar frente a él. Lo mire un rato y el hizo lo mismo. Luego con su dedo comenzó a recorrer cada facción de mi rostro; mis ojos, mi nariz, mis labios, mi frente, mi mentón, mis labios y luego se detuvo en mi mejilla y comenzó a acariciarla. Me sentía como en el cielo, y que un ángel fuera el que tocaba mi rostro. Comenzamos nuevamente con otro beso, esta vez con más pasión, ya no era tan tierno como el anterior, este era más salvaje, podría haber seguido pero…
-______?- Escuche a Louis el cual nos estaba mirando, estaba segura, yo solo me aleje a unos centímetros de los labios de Harry, lo mire como preguntándole que hacer, pero al parecer el estaba peor que yo. Yo solamente reaccione a cerrar fuertemente los ojos y morderme los labios.-_______, que estas haciendo?
-Nada, aquí Louis, no ves que estoy viendo una película.- dije irónica, levantándome de Harry para quedar sentada.
-Ha-Ha, en fin, llego mamá y dijo que bajaran a tomar once, agradezcan que yo me ofrecí a venir.
-Ella hubiera tocado la puerta.- conteste yo.
-Filo, después hablaremos de esto.- dijo Louis, dirigiéndose a mi.- Harry tú te quedaras a tomar once?
-No, Gracias… yo ya debo irme.- dijo algo nervioso.
-Ok, ______, abajo en 5 minutos.
-Claro.- dije y en ese instante Louis cerro la puerta.
-Bien y ahora que aremos?- dijo Harry.
-Nada, que se supone que aremos… Louis ya lo sabe, y que?
-Bueno no se…. Si a ti no te molesta…
-Claro, que no, el es mi hermano, el siempre sabe todo sobre mí.
-Ok, Muy bien, entonces me voy.- yo me iba a despedir de el con un beso en la mejilla, pero el corrió su cara, provocando que nos diéramos un beso en los labios.
-Esto se te está haciendo costumbre.- el solo sonrió y salió de la habitación, seguido por mi, ya que lo debía ir a dejar a la puerta y claro bajar a la mesa.
-Bueno adiós.- dije una vez que el ya estaba afuera de la casa.
-Adiós nos vemos.- yo cerré la puerta y me dirigí a la mesa, cuando llegue fue algo incomodo, ya que ambos (Mamá y Louis) me miraban fijamente.
-Ok…?- dije yo mientras me sentaba y empezaba a tomar once.
-Hija…
-Dime mamá- yo intentaba sonar lo más natural posible.- mientras revolvía mi leche para poder tomarla.
-Por que besaste a Harry?- me pregunto y en ese momento me atragante con la leche y deje fuertemente el vaso sobre la mesa.
-LOUIS-WILLIAM-TOMLINSON, Tu por donde te metes los secretos?- dije yo furiosa no podía creer que era tan osicón.
-Lo siento, pero esto… si que es novedad hermanita.
-Louis, es la escusa más ridícula que he oído.- dije fulminándolo con la mirada.- Siempre pensé que eras mi hermano y me querías.- dije haciéndome la ofendida, el solo me abrazo.
-Tu sabes que yo te amo.- mamá solo reía.
-Hija, no te preocupes confía en mí.
-Claro, solo ya se en quien no confiar.- dije mirando a Louis. Luego solo pasamos ahí hablando y yo finalmente les conté todo lo que había pasado entre yo y Harry.
Al día siguiente… Ya estaba en el colegio y estábamos sentadas con Estrella y Vale, esperando que tocaran para entrar a clases.
-Y? Que paso ayer con Harry picarona?- Dijo Vale.
-Haha, Nada fuera de lo normal… solo… le di una oportunidad.
-Si claro… pero no creo que haya sido: Harry te daré una oportunidad, eso, adiós.- dijo Estrella haciendo una voz de tonta.
-Haha Noo.. Solo nos besamos.. y Louis nos vio…- dije susurrando lo último.
-Que en serio? Osea Júramelo.- dijo Vale.
-En serio… Haha Pero no, no paso nada el no me resto ni nada por el estilo, de hecho me estuvieron molestando él y mamá.- sonó el timbre.
-Bueno vamos?- dije yo levantándome, cada una debía ir a su casillero.
-Claro, Y Suerte.
-Por qué?
-Porque Harry viene detrás de ti.- yo voltee y precisamente ahí venía, y venía en dirección hacia mí.
-Hola.- dijo el.
-Hola.- dije saludándolo con un beso en la mejilla.
-Bueno nosotras nos vamos.- dijo Estrella empujando a Valentina.
-Pero… nosotras no vamos….- dijo Valentina, pero fue interrumpida por Estrella.
-No, no vamos.
-Estrella! Nuestros casilleros son del otro lado.- ella solo hizo una mueca y comenzó a caminar al otro lado seguida por Valentina.
Yo y Harry solo las miramos divertidos.- Ok? Eso fue raro.- dijo el, aún mirábamos en su dirección, me espante al sentir sus manos rodeando mi cintura.
-Harry, aquí en el colegio nadie sabe.- dijo tomándolo de las manos para que me soltara. El puso cara de perrito.
-Pero todos están acostumbrados a siempre vernos así.
-Si… pero ahora es diferente, además no es nada oficial, recuerda que yo solo te di una oportunidad, y…. ya vamos todos están entrando.- dije ya que todos se dirigían a sus salones de clase.
La primera clase paso súper rápida, solo estuve distraída con una mosca que volaba en la sala, Luego sonó el timbre y salimos a recreo.
Estábamos conversando cerca de unos casilleros.
-Hah no, no estudie estoy segura que me sacare un 2.0- hablábamos sobre una prueba que nos correspondía la prox. Clase.
-Yo igual, ni siquiera puse atención en clases.- dijo el riéndose, y solo por reflejo puso su brazo al lado mío apoyándolo en el casillero.
-No.. En serio es que no te creo… todas estas clases te he visto tan concentrado.- dije yo con sarcasmo, a lo cual Harry comenzó a reír más fuerte, al igual que yo, cuando se detuvo había quedado más cerca de mí, y ahí se quedo mirándome.
-Ems Harry…- dije yo, ya que muchos que pasaban por atrás se quedaban mirándonos.
-Que?- dijo el ya muy cerca de mí.
-Harry por favor en el colegio n…- antes de poder seguir hablando el me callo con un beso, eso no me lo esperaba, al principio me preocupe porque estábamos en la escuela, pero luego eso se fue de mi mente y le seguí el beso, y comencé a acariciar su mejilla, mientras el acariciaba mi espalda, y se podría decir que nos comíamos.
-¡Tomlinson, Styles!- escuchamos la fuerte voz del director y nos separamos de inmediato.
-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, este capitulo ha sido más cortito, pero es que he estado muy ocupada con mi academia de danza.... y no he teido mucho tiempo ya que la gala es este fin de semana y estado muy ocupada en eso... el proximo intentare que sea más lago... es que además Estoy escribiendo 2 Novelas.... Asi qeu es más dificil hehe Bueno Saludines... Pasense por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t58128-esto-es-demasiado-harry-y-tu#2991904
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Mar 27 Ago 2013, 9:42 pm

Hola!
Jajaja si, Louis muy gracioso como guarda secretos
Y las chicas jajaj
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:39 pm

OMG!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 28 Ago 2013, 4:08 pm

OOOOOWW que tiernos se dieron una oportunidad :3 Ojala no los rete mucho el director jeje Bueno siguela pronto Poopey (asi se escribe cierto?)Besos TKM
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 28 Ago 2013, 4:13 pm

SofiaXD2000 escribió:OOOOOWW que tiernos se dieron una oportunidad :3 Ojala no los rete mucho el director jeje Bueno siguela pronto Poopey (asi se escribe cierto?)Besos TKM
Si, SI se escribe así ;)Muy Bien! Haha!! TKM

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Tumblr_mloftcSXCz1rgr7ubo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Dom 01 Sep 2013, 7:23 pm

Capitulo 14:
Con Harry nos miramos estábamos en problemas.
-SI director?- dijo Harry haciéndose el indiferente.
-A mi oficina de inmediato.- dijo caminando en dirección a su oficina, nosotros lo seguimos y sonó el timbre para entrar, todos los que pasaban por el lado de nosotros nos miraban. Yo iba de lo más normal ya que con mamá no tenía problemas, pero… Harry Uff el si que tendría problemas, su madre era muy preocupada por el, esto si la decepcionaría y lo peor… qué pensaría de mí?
Llegamos a la oficina del director.
-Asiento.- dijo el bastante furioso. Yo y Harry tomamos asiento.
-Tomlinson esta es tu segunda falta, y se que tu madre no es muy preocupada que digamos, pero la madre del joven Styles… estará decepcionada.- Harry agacho la mirada.- y Tu Tomlinson… vas igual como tu hermano. El pasaba en mi oficina con es noviecita suya… Fernanda. Tu no debes seguir sus pasos, y se que no saco nada con hablar con tu madre, ya que ella al parecer no les tiene límites a ustedes. Por lo tanto se que la forma en la que entiendas es castigándote, y no solo a ti, a ambos. Pero con tu madre Styles.- dijo apuntándolo.- con ella si debo hablar.
-Por favor director, todo menos eso, se lo suplico.- dijo Harry.
-Lo siento, Styles, pero así deben ser las cosas.
-Por favor director, mi madre está con muchos problemas, y no me gustaría llevarle más problemas.- dijo suplicándole al director, al parecer por la cara del director, las suplicas de Harry le dieron compasión.
-Está Bien.- dijo suspirando.- pero espero no me vuelvas a Fallar. Bueno entonces el castigo de ambos será, sin recreo por un mes, y tendrán que quedarse copiando materia en su salón de clases.
-Ok.- dijimos ambos al unísono. Íbamos saliendo de la oficina pero el director nos interrumpió.
-Tomlinson.- yo me di media vuelta.
-Si?
-Una más y estarás condicional. Oíste?
-Si claro. Ni que estuviera sorda.- dije en un susurro que solo Harry escucho.
Salimos de la oficina y con Harry nos miramos y reímos.
-Mientras mi madre no sepa de esto todo estará bien.- dijo Harry.
-No te preocupes no lo sabrá. No seas tan niñito.- le dije.
-No soy así, pero en serio no quiero darle más preocupaciones a mi madre, y además ella no es como la tuya, no quiero que vaya a pensar cosas que no son de ti.- dijo muy tierno acercándose a mi, yo note que el director venia atrás de nosotros.
-Gracias Harry, por sacar la pelusa que estaba en mi ojo, ahora vamos a clases.- dije haciéndole señas.
-Ems… Ok?- dijo confundido, en ese momento miro para atrás y vio al director- Ams, Si claro de nada.- Las clases pasaron rápidas.
Al día siguiente como siempre me fui a clases Con Louis, el y mamá ya sabían todo lo que paso con Harry en clases, y posiblemente ahora todo el colegio lo sabría, odiaba los chismes, pero en fin me vi con Estrella Y Vale, las cuales ahora eran muy unidas.
-Hola.- dije yo saludándolas.
-Lista para hoy.- pregunto Vale, ambas ya sabían todo.
-Claro, el director es realmente torpe, no se como me castiga, dejándome en una sala con Harry, Piénsenlo ahora todo este mes tendré que estar obligatoriamente con mi mejor amigo…
-Amigo con ventaja.- dijo Estrella pícaramente.
-Cállate… de Hecho aún no se muy bien lo que somos.- dije bajando la mirada.- en se momento sonó el timbre.- Bueno vamos a la sala.
Durante la clase note que muchos nos miraban extraño a mí y a Harry, posiblemente ya todos lo sabían, lo bueno es que aún no llegaba Emma, esa niña me ponía los nervios de punta. Sonó el timbre y yo me dirigía hasta la puerta, pero sentí que alguien tomo mi muñeca.
-A donde vas.- me dijo Harry.
-Oo… verdad lo olvidaba.- Dije devolviéndome..- y que materia pasamos.
-No lo sé.- En es momento entro la profesora.
-Chicos, el director hablo con migo y con todos los profesores, al parecer deben quedarse pasando materia por lo tanto necesito que me hagan un resumen de la pag. 145 del libro de Historia. Esta Bien?
-Está bien.- dijimos desanimados y ella salió por la puerta.
-Vas a pasar la materia?- Pregunte yo
-Yo creo que si.
-no seas tan aburrido.
-Debemos hacerlo no quiero…
-Tener problemas con tu madre, si, si entiendo.- dije y me puse a escribir.
Así se pasaron nuestros días, aburridos, pero hacíamos muchas cosas durante los recreos; conversábamos, jugábamos, no se de todo. Con Harry habíamos quedado de a cuerdo para juntarnos el Viernes en su casa.
El día viernes:
Yo me estaba alistando, para ir a casa de Harry, durante la semana no habíamos hecho nada más que no fuera pasar materia. Y ahora no se… podríamos hacer otra cosa. En fin me bañe, me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96055658&.locale=es
, y salí de mi habitación.
-Woow, hermanita vas a ver a un amigo o a un prostíbulo.
-Por favor, Louis, con suerte muestro mis piernas y un poco de mi estomago.
-Pero debes taparte más, no quiero que nadie te toque nada.
-Louis, voy a casa de Harry, no a una disco.
-Como digas, te voy a dejar mejor.- Louis nunca había actuado así, me estaba preocupando.
-Ok, como sea.- dije sin darle mucha importancia.- Adiós mamá.- dije gritando.
-Adiós, pásala bien, pero no tanto.- dijo riendo, no se quien era más raro, Louis o mi madre. Salimos de la casa.
-Louis que te pasa?
-Me debería pasar algo?
-Louis… tu no eres así.
-No te entiendo.
-Por favor Louis, No te hagas el indiferente...
-Pero explícame a que te refieres y tal ves te pueda contestar.
-Así, Bueno ya sabes… tan sobreprotector, primera vez que actúas así, Hay no te muestres tanto, Te voy a dejar.- dije tratando de imitar su voz.
-Por favor yo siempre soy así.
-Claro como No… Louis… No soy un hermano sobreprotector, y jamás lo seré.- Dije imitándolo, cuando dijo eso (algo así dijo, no recuerdo bien, porque fue hace varios capítulos atrás)
-Bueno… la verdad, lo dije por que… no se nunca estuve en esa situación, pero tu eres mi hermanita pequeña.
-Louis, me llevas por un año de diferencia, no soy taaaaaan pequeña.
-Aún así, es que no se, es primera vez que actúas así… y Ha!!! No se.- dijo irritándose.
-Louis note preocupes, con Harry no somos nada más que amigos.
-Amigos con ventaja.- dijo corrigiéndome.
-Lo que sea.
-Pero es que me da celos.
-Por que?!.- dije espantada
-Haha No es de la forma que piensas.
-Entonces
-No lo entenderías, deberías ponerte en mi posición.
-Vamos, tu crees que yo no sentía celos cuando tu salías con Fernanda y me dejabas sola muchas veces.- el me miro
-Louis, aunque yo este con alguien seguiré siendo tu hermanita.- dije abrazándolo. Ya habíamos llegado afuera de la casa de Harry.
-Hey que la miras tanto?- dijo Louis a un estúpido que me miraba pervertida mente. Me parecía haberlo visto en algún lugar.
-Al bombón que tienes al lado tuyo, no creíste que miraba la cara de pene que tienes o si? .- sentí la ira de Louis, el cual me soltó y me aparto.
-Considérate Muerto.- Dijo dándole un puñetazo.
-Esta me la pagaras.- dije devolviéndole el puñetazo y Louis callo al suelo.
-Louis!- Grite yo tratando de acercarme.
-_____, quédate ahí, acércate y me enojo contigo.- dijo intentando pararse, ya que al parecer el tipo era mucho más grande que él.
-Hey, Guapa, porque no dejas a este idiota ahí y nos vamos a mi casa.- dijo acercándose. Yo estaba un poco asustada, pero al parecer alguien lo golpeo por detrás y yo aproveche de golpearlo en su punto débil… Así es, en su amiguito. El se estremeció y callo al suelo, dejándome ver a la persona que estaba atrás, Era Harry.
-Harry!.- grite yo abalanzándome a él, pero luego me dirigí a Louis, el cual ya estaba de píe pero con un moretón en el ojo.
-Louis!- grite esta vez, abrazándolo.
-Louis pasa, mi mamá te vera.- dijo Harry, tomándolo del hombro. Habíamos olvidado por completo al tipo que quedo tirado en el piso.
-Claro vallan donde su madre, los nenitas.- dijo el que estaba tirado en el suelo, levantándose mientras se iba con su mano en cierta parte por el golpe.
-Ignórenlo.- dijo Harry y entramos a su casa.
-Louis! Que te paso.- Dijo Anne Acercándose a Louis.
-Una pelea.
-Por dios, Louis ven para acá déjame ponerte hielo en el ojo, chicos ustedes ballan a la pieza.
-No!- dijo Louis.- O sea… No me ponga Hielo En el ojo.- dijo, Pero yo sabía que no se refería exactamente a eso.- es demasiado helado.
-Lo siento tesoro pero debo hacerlo por tu bien.- ya no escuche nada más porque yo y Harry nos fuimos a su habitación.
-Que paso?
-Con?
-Con ese tipo de afuera, no creo que hayan peleado solo porque querían
-Nada… era un pervertido, se me insinuó y Louis hizo lo suyo como hermano mayor.
-Bueno al parecer lo es.
-Haha Ok.- Harry dijo eso y yo me lance a la cama, en ese momento sentí a alguien sobre mí, y no es lo que piensan, era Luxa.
-Hola Perrita.- dije hablando como bebé, ya que ella me lengüeteaba desesperadamente lo que a mí me causaba risa.- que paso? Ha? Que paso? Que paso hermosa?
-Hey Luxa es mía.- Dijo Harry fingiendo celos.
-Bueno al parecer me ama más a mí, Arriba el lesbianismo!- Harry comenzó a reír por mi comentario y yo me uní a su risa.
-Haha no seas estúpida.
-Estúpida.- me hice la ofendida, y Harry cambio su cara, al parecer yo era muy buena actriz.
-No.. es que yo.. no me refería.- Me levante como si me estuviera yendo, pero al pasar por el lado de Harry, me acerque a él.
-Que pasa contigo?- dijo divertido.
-Solo jugaba contigo?- lo mire un momento y fue irresistible no morderme mis labios. Los cuales el miraba.- No te gusta?
-Q-Que cosa?- dijo nervioso.
-Mis labios, mis ojos… Yo?- dije mirándolo con una pequeña sonrisa coqueta.
-e-ems… Si…- dijo mirando a otro lado, al parecer esto le incomodaba.
-Entonces?
-Entonces que?
-No te morías por esto.- dije besándolo.
-La verdad es que sí.
-Lo pensaba.- y comenzamos a besarnos desenfrenadamente, Harry camino hasta la cama y me tiro quedando él sobre mí, seguíamos besando, y Harry no demoro en introducir su lengua a dentro de mi boca, exploraba cada parte de mi cavidad, estábamos besándonos desesperadamente. Yo con el rato comencé a abrir mis piernas, hasta que quede con ellas a ambos lados de la cadera de Harry. Se me agotaba la respiración, obligadamente me debí separar, perlo luego seguí con lo mío, Harry comenzó a acariciar mi espalda y yo con mis manos sujetaba su cara.
-______ te quiero.- decía entre besos.- en verdad te quiero mucho.
-Yo igual, Harry te quiero demasiado, disfruto cada momento que estoy contigo.- decía de la misma manera (entre besos) Por un momento sentí algo que jamás había sentido era difícil de explicar, esto me hizo soltar un gemido. Lo cual hizo que nuestro beso se acelerara. Y volví a soltar un gemido, esta vez, sentí nuevamente algo, pero no algo psicológico, si no que algo físico, y no era exactamente mío, era de Harry, sentí un bulto en sus pantalones, así es era el amiguito de Harry, al parecer se había puesto feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Haha Lo siento por no haber subido cap. pero estube muy ocupada, con la gala de mi academia, el colegio, la otra novela...todo ajksdhjfkh Bueno espero les guste subire el siguiente cap cuando pueda ;)
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 11:09 am

Que hermosossss!! Awwww son una ternura así hayan problemas!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Lun 02 Sep 2013, 1:01 pm

Muy Buena Me encanto Algo Perver PeRo Me Gustaaaaaa! Ha! Eso Y espero K subas cap Luego Te QUIERO MUXOO 🍌 Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 961472736 Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 3275125450 :niña:
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.