O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 14 Ago 2013, 4:48 pm

Capitulo 8:
(Harry)

Saliendo de clase vi a _______.Corrí hasta ella, la abrace por detrás y le di un beso en la mejilla.
-Hola.- me respondió ella con una sonrisa. La solté y quedamos frente a frente.
-Que haces por aquí?
-vine a verte y a decirte si querías ir el sábado…
-a Donde y a que hehe?.- dije sonriéndole.
-A mi casa, a una “reunión” de Louis con amigos.
-claro.
-Bueno… creo que eso era.- dijo sonriendo y haciendo un gesto con los brazos.
-No quieres ir para mi casa un rato?
-no he almorzado.
-almuerzas en mi casa, mamá dejo comida, solo la debo calentar.
-Ok llamare a Louis.
Marcó el número de Louis y lo puso en alta voz.
-Alo?
-hola Louis.
-si, que pasa?
-almorzare en casa de Harry.
-que bien porque yo ya estoy almorzando.
-No, no…. Por favor, no me esperes tanto.- dije sarcástica.
-haha, ok adiós, vuelve para la once, yo le avisare a mamá.
-ok, gracias adiós.
Colgó la llamada.
-bueno vamos.- le dije y empezamos a caminar. Por el camino fuimos jugando, riéndonos, de todo.
Entre juegos a mi se me ocurrió subirme a su espalda, ella se tropezó y en ese brusco movimiento yo accidentalmente me agarre de unos de sus senos (no encontré otra parte para no caerme). Me baje al tiro y la note a ella sonrojada. Ya habíamos llegado a casa.
Entramos, y en ese momento llego Luxa corriendo y se me abalanzo encima, me lengüeteo toda la cara, mientras yo le hacía cariño, _______ me miraba con ternura, no era para nada asquienta.
Luego se quedo más calmada y se la pase a _______.
-Hola bebe, Hola, hola.- dijo ella con una voz más aguda mientras le hacía cariño.
Después ella la dejo en el suelo y nos fuimos a lavar las manos para almorzar. Almorzamos y subimos a la habitación seguidos por Luxa.
Una vez arriba nos acostamos los 3 en la cama (Luxa también cuenta), y yo prendí mi tele, más bien mi plasma y estuvimos viendo tele.
-Esta serie es estúpida.- Dije, porque estábamos viendo mil maneras de morir.
-No es estúpida, a mi me gusta.
-es estúpida, no tiene ningún sentido y las maneras de morir son ridículas y algo que posiblemente una persona con dos dedos de frente haría.
-Cállate.
-No me callo, porque es mi boca y yo sé cuando me quiero callar.- dije en broma. De repente siento todo su peso sobre mi, no era mucho lo que pesaba, pero tenía partes del cuerpo que le pesaban más que otras (me refería a su busto).-Sale.
-Nunca!- dijo riéndose.
-Ya.. Sale, enserio!- dije también entre carcajadas.
-Di perdón por todos tus pecados.
-perdón por todos tus pecados!!- dije yo haciéndome el tonto.
-¬¬ Sabes perfectamente a lo que me refiero.- dicho esto se cargo más encima de mí, en ese momento me di cuenta que tenía sus pechos cargados sobre mi pecho, era raro. -Ok, como quieras.- dijo y se bajo de mí pero dejo su cabeza cargada en mi pecho.
Ella me miro para arriba y quedamos así mirándonos.
(_______)
En ese momento que lo mire le sonreí y el me devolvió la sonrisa, sentí su exquisito perfume, que me encanto y respire profundo. El empezó a Bajar cada vez más, nuestros rostros estaban a centímetros, nuestras respiraciones chocaban, yo mire sus ojos y luego su boca, esos hermosos labios rojizos y carnosos, no aguante más y corte la distancia que nos quedaba dándole un beso. Era mi primer beso (OMG). Harry me tomo por la cintura y me subió nuevamente encima de él, era un beso muy tierno, yo puse mis manos alrededor de su cuello. A la vez era divertido porque Luxa nos miraba extrañados. Me sobresalte cuando escuche mi celular sonar. Corte el beso con Harry y me levante.
-Louis?
-______, llego mamá apúrate, te estamos esperando para la once.
-ok, ya voy te quiero.
Mire a Harry algo avergonzada por lo de recién, aunque fue maravilloso.
-Me debo ir, adiós, nos vemos el sábado.- dije y Salí de la habitación sin decir nada más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... esperaba mas de un comentario jaja Pero en fin Ahí está... Ojali les Guste :*
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Miér 14 Ago 2013, 5:17 pm

Me encanto el Cap sube otroManda Ok?Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Tumblr_lzxboxcMC01r4pvm1
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Miér 14 Ago 2013, 5:21 pm

Si no subesotro pronto MORIRE #MORIREE pero antes te matare  Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Tumblr_ltj10eF2KG1r1ephk


Última edición por valentinavalenzuelamejias el Vie 16 Ago 2013, 6:35 am, editado 1 vez
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:22 pm

awww!!! si me gusta y muchoooo!!!!!!!!!!! siguela!!!! no es una sugerencia es una orden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 14 Ago 2013, 8:15 pm

Mañana... Muajajja 3:)

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Tumblr_mqprcbOUTu1s9jw0wo1_500
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 9:08 pm

Hola!
Te quedo genial, que lindos son
Aww yo ya quiero que sea la reunión!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Sáb 17 Ago 2013, 1:36 pm

Capitulo 9:
Me fui directo a mi casa, no sabía si contarle lo sucedido a Louis, pero le prometí que si pasaba algo se lo contaría, además el era la persona de más confianza que yo conocía, el era como yo pero en masculino.
-Hola mamá, hola Louis.- dije entrando a la casa, mamá y Louis estaban esperando que saliera el pan de la tostadora, era divertido, parecían 2 hermanos aburridos, lo digo por el parecido y por la inmadurez de mamá, la cual estaba al igual que Louis sujetando su cabeza con una mano y mirando como tonta la tostadora.
-Hola.- dijeron al mismo tiempo.
Cuando salió el pan fue divertido, porque el pan salto y estábamos todos tan concentrados que nos asustamos. Después de eso subimos al segundo piso, cuando Louis entro yo corrí antes de que cerrara la puerta, entre y cerré la puerta detrás de mi.
-Louis….
-Si..
-Es que debo contarte algo.
-Claro, dime.
-pero…. Prométeme que no se lo dirás a nadie.
-Si, solo dilo.
-Ok Yo…..
-Tú.
-Yo bese a Harry.- dije velozmente, Louis me miro con ojos de plato.
-Enserio… Espera.- tomo un vaso con agua y luego escupió el agua, yo quede como WTF, pero se que lo hizo por el momento.- Enserio?
-Si…- dije yo divertida por la acción de Louis.
-Haha Al fin, algún día tenia que pasar esto.
-Ems creó… jaja pero Louis solo fue algo que se dio del momento, no creo que vuelva a pasar-
-Eso es lo que tú dices.- se detuvo porque empezó a sonar su teléfono.-Hola Amor…-claramente era Fernanda así que Salí de su pieza y me dirigí a la mía.

Ya era sábado, el día viernes no paso nada interesante, así que no es importante, Bueno la cosa es que ya era sábado, como estaba en casa tenía planeado andar todo el rato en pijama, ahora me encontraba en la sala de cine con Louis.
-Y a quienes invitaste?- me pregunto Louis refiriéndose a la “reunión”.
-A Harry, a Estrella y creo que una amiga de estrella.
-Supongo que ninguna de ellas es… ems no se por decirte pendeja.
-No para nada estrella es muy buena onda y supongo que su amiga también, ella me dijo que era agradable.
-Es que no me gustaría que nos terminaran denunciando Jajajaj.
-Tonto, no nada que ver, además nadie de esta edad podría ser tan así.
-Jaja ok como digas.
La tarde se nos paso rápido cuando faltaban como 4 horas aún mamá ya se iba, ya que iba a donde una amiga un poco lejos, pero solo se iba por hoy y volvía mañana, además a mí y a Louis nos tenía mucha confianza.
-Adiós, mis bebés los extrañare mucho.
-Nosotros igual.
-Bueno no se les ocurra hacer fiestas o cosas así.- Louis y yo nos miramos con una cara, que los decíamos todo, mamá solo rió.-Ok tenían una fiesta planeada a mis espaldas no?
-Puede que si como puede que no.- dijo Louis.
-Bueno en verdad no me importa, solo no se droguen, y no quiero tener nada que ver con carabineros, asique ya saben, por favor Louis cuida a tu hermana.
-Mamá no es tan pequeña además en un mes y medio cumplirá 14.- dijo Louis.
-Ok, como digan solo cuídense.
Mamá salió por la puerta de la casa y ambos subimos corriendo a nuestras habitaciones, yo me duche y luego busque ropa bonita en mi armario, claro algo no de fiesta, de hecho tampoco tenía porque no me gustaba ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93214732&.locale=es ). Escuche abajo a Louis y lo fui a ayudar, tenia cosas para el picoteo como maní, papas fritas, cerveza, etc. Lo ayude a colocar todo eso en una mesita de centro y en un gran equipo de ahí colocamos música pero despacio, solo era de ambientación. La primer en llegar fue la Fernanda, después llego estrella y venia con una amiga… esperen esa amiga era Valentina, la morenita de mi curso.
-Hola!- las salude animadamente a ambas.
-Ustedes son amigas?- pregunto estrella.
-Algo así.- respondí yo.
Enseguida llegaron 4 chicos juntos; Liam, Niall, Zayn y Laura. Aún no llegaba Harry esperaba que llegara luego, porque esta fiesta no tardaba en ponerse buena. La preocupación no me duro mucho, porque 5 minutos después sonó el timbre, yo fui a abrir y ahí estaba el, en la puerta.
-Hola.- dije yo saludándolo con un beso en la mejilla.
-Hola.- dijo sonriendo, era como si nada hubiera pasado.
Primero empezamos solo conversando de cosas al azar, estábamos las mujeres en una parte y hombres en otra. Ya todos habían dejado sus bolsos arriba, con sus cosas, ya que se quedarían a dormir.
-______ Quien era ese chico de ojos azules.- pregunto Estrella.
-Louis…-dije haciéndome la tonta, sabía que se refería a Niall.
-Me refiero al otro.
-Ams, el es Niall.
-Bueno, es muy bonito.
-Si, y no está con novia ;)
-Ooo Que bien.- Todas rieron ante eso.
-Bueno a alguien mas le interesa algunos de los candentes chicos de aquí…- todos rieron ante eso.- Bueno tengo chicos a la 1… a las 2 y a las 3.- todas rieron aún más.
-Yo encuentro al castaño lindo.- dijo Valentina.
-Liam?
-Creo haha.
- Bueno chicas quien quiere jugar?- dijo Louis acercándose.
-Yo.- dijimos todas.
-Bien, jugaremos verdad o reto, les parece?
-Si.- dijimos nuevamente todas y nos acomodamos en un círculo en la alfombra.
-Bueno, antes que nada el que no conteste o no haga algún reto, debe hacer una penitencia obligatoria, yo parto.- dijo Louis.- _______ verdad o reto?
-verdad.
-cuando diste tu primer beso?- lo odio!
-Aún no lo he dado…. Bueno me toca, Zayn verdad o reto.
-reto.
-te reto a que te comas a Lau, aquí en frente de todos.- Mire a Lau y ella quedo con ojos de plato. Todos quedaron así como WTF
-Ok.- dijo Zayn.
Se acerco lentamente a ella y empezó dándole pequeños besos en la boca, ella lo siguió y terminaron acostados en la alfombra besándose.
-Ok demasiado!-Dijo Liam- solo queríamos besos no que nos traumaran.
-Liam solo lo dices porque tu no puedes, pero te encantaría.- dijo Niall.
-No hables solo por mi rubio.- Niall lo fulmino con la mirada.
Luego seguimos así, había pasado de todo, a Estrella le había tocado darse un beso con Niall, Louis tubo 5 minutos de pieza oscura con Fernanda y a Valentina la hicieron bailar con Liam.
-Harry verdad o reto.- dijo Valentina.
-Verdad.
-Cuales son los ojos más bellos que has visto en tu vida?
-Los de ______.- Woow no esperaba que fuese a decir eso.
-Uuuu.- dijeron todos. Yo solo me sonroje.
-Bien, Zayn verdad o reto.
-reto.
-te reto a que beses a la Feña con tuti.- Louis puso una cara terrible.
-estás loco, es mi chica.
-Acaso quieres una penitencia Lou?-Le dijo Liam.
-Ok, ok, pero es primera y última vez.
-No te preocupes, yo te amo a ti.- le dijo la feñita a Louis :3
-Ok.- dijo el más calmado, luego empezó la acción, Zayn se acerco a la Feña y empezaron dándose un beso pequeño luego fue mas y mas hasta que fue con “tuti” como lo dijo Harry.
-Muy bien me toca.- dijo Zayn.
-_______ verdad o reto?
-Verdad.
-O vamos siempre dices verdad.- dijeron Louis y Zayn al mismo tiempo.
-Ok, ok reto.
-Muy Bien te reto a que veces a Harry.
Yo quede en shock, no supe que hacer, no quería, lo del otro día… solo fue algo del momento, bueno en fin estaba en una fiesta y la noche es larga, asique la disfrutare todo lo que pueda, además luego vendrían cosas peores, y nadie había tomado, porque cuando fuese así, Uff quizás estén todos fornicando en la alfombra jkahsdjkfhsajkdfhdksjfh.
Suspire- Ok.
Me acerque a Harry gateando ya que todos estábamos en el suelo, el estaba arrodillado y yo puse mis piernas a ambos lados, lo tome del cuello y de a poco me acerque a el iba viendo sus hermosos ojos, y cuando estaba a centímetros los cerré y comencé a besarlo, el beso fue muy apasionado, sus labios era tan carnosos, tan suaves, una sensación recorrió mi estomago, estaba segura de que no era hambre:3 Me detuve o si no pensarían que lo estaba disfrutando. Me separe y lo mire a los ojos, me aparte y volví a mi lugar.
-Ahora jugaremos a la botellita.-Grito Louis
Todos empezamos a tomar, a cada uno le pasaron una botella el primero que terminaba pasaba la botella para jugar. Yo fui la primera en terminar, eso fue algo que hasta a mi me sorprendió. Comenzó juego, la botella comenzó a girar y primero salieron Zayn y estrella, luego salió Liam con migo, Niall lastimosamente le salió mi hermano, pero de todos modos lo hicieron ya que habían tomado bastante, Luego salió Harry con Valentina, no se, pero cuando vi eso, aunque no hubiera estado así…. Como Ui que bruto que sobria, igual me llego, y sentí ganas de apuñalar a Valentina, en fin no lo hice ya que solo era un juego… luego la botella me apunto nuevamente a mí y luego a…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno.. ems Ahora no mucho que decir Solo que les aya gustado Ams... Y Chicas Si tienen alguna Sugerencia... No se algo que les gustaría que apareciera en la nove o si sienten que le falta algo, avísenme ;) Lo tendré en cuenta
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 1:55 pm

Hola!
Me encanto
Exceptuando la parte en la que Zayn besa a otra ¬¬ jajja
En fin, estuvo genial!
Debes seguirla
Y aww otro besito de esos dos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Lun 19 Ago 2013, 6:29 pm

Capitulo 10:
Louis, la botella apunto a Louis, no puede ser.
-Lo siento pero no lo haré.- dije yo con vos extraña ya que estaba ebria, pero aún era consiente como para eso.
-Vamos hermanita solo es un beso.- dijo Louis estirando su boca, al parecer el estaba peor, ya que iba en su segunda botella.
-Hazlo, Hazlo- coreaban todos.
-Ok, ok lo haré.- me acerque a Louis y le di un corto piquito, listo y era.
-Parece que a Harry se lo diste mas ganosa.- comento Zayn que estaba igual de ebrio.
-Callate.-Dije
Nos pasamos la noche, comiendo, escuchando música, y jugando puras huebadas. La cosa es que a Niall se le ocurrió la brillante idea de jugar, bueno no sé cómo se llama o si tiene nombre pero uno debía hacer una penitencia y si no lo hacía, ponía prenda. Parece que los chicos nos querían ver desnudas ahí porque no hacían penitencias imposibles de aceptar igual que nosotros a ellos. Finalmente Lau fue la más vestida; tenia polera, y pantalones, pero sin calcetines ni zapatillas, Estrella; Con pantalones, y un calcetín (obviamente con sujetador), Valentina; estaba igual pero con los 2 calcetines, yo estaba al revés de ellas estaba con pura polera, gorro y obviamente mi sujetador, los chicos estaban todos sin polera y una que otra prenda por ahí como calcetín, zapatillas, etc. Ya eran las 4 de la mañana y escuchamos cerca una sirena de policía. Todos nos miramos, algunos ya habían recuperado mejor la conciencia. Louis corrió a apagar la música.
-Rápido, apaguen las luces, escondan todos y se van a la pieza de _______.- Dijo Louis y le hicimos caso.
(Louis)
Todos hicieron lo que yo dije, escondieron las botellas, todo y subieron corriendo las escaleras, escuche que tocaron la puerta, yo me revolví el pelo, me saque los pantalones y me puse una bata, para fingir que me acababan de despertar. Me dirigí a abrir la puerta.
-Si, en que lo puedo ayudar.
-Me han llamado para reclamar sobre el volumen de su música.
-Yo, con música? Pff… los vecinos deben estar soñando, ud. Me acaba de despertar de mi sueño.- el puto Policía me miro con una cara de que no estaba convencido.
-Me deja registrar su casa.- No.
-Claro, adelante.- Me estaba cabreando.
El entro encendió las luces y yo note que debajo de una mesa había una botella de alcohol, me asuste y suplique porque no revisaran ahí, estaban por irse y se escucho un golpe de arriba [Mierda] pensé.
-Que fue eso?- dijo el.
-Que cosa?- dije haciéndome el tonto.
-Ese ruido ah… escuche un golpe, supongo que no me molesta que valla a la habitación de arriba.
-NO, NO ME MOLESTA QUE BALLA A LA HABITACIÓN DE ARRIBA.- grite para que escucharan.
-Para que grita?
-Es que tenía ganas de desahogarme.
-Si claro, Bueno con su permiso subiré.
-Claro.- lo seguí hasta arriba, primero reviso mi habitación y luego la de mis padres, ahora se dirigía a la de _______. Esta puerta estaba cerrada, el tomo la manilla y la abrió lentamente, yo solo suplicaba por qué no estuvieran, abrió lentamente la puerta y cuando la abrió. Uff Gracias al cielo no estaban.
-Bueno, me retiro, pero si tenemos una queja más…. Usted ya sabe.
-Claro oficial.- dicho esto se fue y yo volví a la habitación de ______-
-Pss… Chicos ya pueden salir.- dije prendiendo la luz, me dio risa, ver que algunos salieron de debajo de la cama, mi hermana con Harry del armario, y otros del baño.
-Uf al fin, me estaba ahogando, dijo Zayn el cual estaba debajo de la cama.
(_______)
Tengo que admitir que estuve asustada, pero luego todo fue divertido, ya que subimos a mi habitación, casi nos caemos ya que estábamos un poco mareados y cuando escuchamos gritar a Louis nos dio mucha risa, pero la tuvimos que aguantar y escondernos: Liam, Valentina, Niall y estrella se ocultaron en el baño, Laura y Zayn debajo de la cama y yo con Harry en el armario, luego cuando escuchamos la voz de Louis todos salimos de nuestro escondite
-Pss… Chicos ya pueden salir.- dijo Louis prendiendo la Luz de mi pieza
-Uf al fin, me estaba ahogando- dijo Zayn.
-Bueno es hora de dormir, no podemos hacer ruido y además ya es tarde.- dijo Louis, Parecía mi abuelita diciendo eso.
Todos nos quejamos. Pero igual había que aceptarlo.
-Bien… pero, en donde dormirá cada uno?- dije Yo.
-Ems… Bueno, está; mi pieza, la de ______, la de mamá, el living y la casa del perro.- todos lo miramos con cara de heones por lo último que dijo.
-Louis ustedes no tienen casa de perro…. Y NO TIENEN PERRO.- dijo Niall recargando lo último.
-Bueno pero si la hubiera, podríamos dormir bien.- dijo Louis.
-pero no la hay, así que aremos lo siguiente, una pareja en mi pieza, una en la de Louis, dos en el living y una en la de mamá.- Dije yo.
-Me parece Bien, pero quien dormirá en la de mamá.- dijo Louis.
-Yo creo que los que necesitan mas intimidad.- dijo Zayn claramente refiriéndose a el y Lau.
-Yo pienso igual.- Dijo Laura.
-Bueno así será.- dijo Louis.
-Y donde dormiré yo.- dijo La feña, obviamente ya sabía con quien pero quería que todos lo supieran.
-Con migo amor.- dijo Louis besándola.
-Y yo?- dijo Harry algo incomodo.
-Con ______.- Dijo Louis.
-Hey, no es justo.- Dijo Valentina.
-Si, nosotros 4 seremos los únicos que dormiremos en sillones.- dijo estrella apoyando a Vale.
-más Bien en colchonetas.- dije yo con un tono agudo y sonriendo medio falso.
Ellas solo me miraron y suspiraron.
-Ok.- dijeron al mismo tiempo.
-Por mi está bien.- dijo Niall.
-Si… igual.- dijo Liam.
Todos andábamos aún con la misma cantidad de ropa que anteriormente, y debíamos quedarnos así toda la noche, ya que así era el juego.
-Bueno yo y Louis los ayudamos a arreglar abajo, iré a buscar las colchonetas.- dije eso y las fui a buscar a la habitación de mamá mientras Louis iva por sabanas, cojines y frazadas. El resto se fueron a las habitaciones que les correspondían.
-Bueno aquí están.
-Pero… solamente son dos.- dijo Valentina.- y nosotros somos 4.
-Bueno… es que deben dormir…. 2…. Y 2.-dije yo.
-Como dormiremos?- pregunto Estrella.
-Qué tal si duermen…. Estrella con Niall y Valentina con Liam.- dijo Louis.
-Por mi está bien.- dijo Liam tímidamente mirando de reojo a Vale.
-Bueno así será entonces…. Asique los dejamos.-dije yo refiriendo a mi y a Louis, nos dirigimos a nuestras habitaciones. Yo entre y ahí estaba Harry. Entre como si nada.
-Tu tienes sueño.- me pregunto el.
-No mucho y tu?
-Tampoco.-Hubo un silencio incomodo.
-Tu crees… que los chicos que están en las otra habitaciones estén…. Ems Bueno ya sabes, haciendo cosas.- Yo lo mire con una sonrisa sin mostrar los dientes y luego me voltee a buscar algo en un cajón.
-No lose… haha, posiblemente Zayn…. Por lo que dijo de la “intimidad” Y bueno mi hermano es como conejo.- Harry río ante eso, pero ahora lo sentí más cerca, voltee con una sonrisa y ahí estaba el a unos pasos de mi, habíamos quedado muy cerca. Lo mire aún con una sonrisa que cada vez se iba desvaneciendo, hasta que quede con una expresión seria, cada vez nos íbamos acercando más, lo mire a los ojos y luego los cerré, hasta que sentí sus dulces labios sobre los míos, no me cansaba de esta sensación. El beso era muy tierno, el me tomo de las caderas y yo por instinto lo tome del cuello, empezamos a caminar para atrás hasta chocar con la cama en la cual caímos, seguimos con nuestro beso, pero yo me baje de el y quedamos aun de frente pero uno al lado del otro, nos tuvimos que separar por falta de aire. Nos miramos por un rato.
-Antes habías besado a alguien más.- pregunte con la respiración agitada.
-Si.- agache la mirada.
-a quien?
-A mi mamá.- sentí un alivio y reí.
-Hehe.- sonreí y lo seguí mirando, el aparto un mechón que había en mi rostro y me observo por un rato.
-Te han dicho que eres hermosa?
-No.- dije y mire para abajo ya que me había sonrojado.
-Pues… eres hermosa.- yo sonreí y esta vez lo mire a los ojos.
-y a ti te han dicho que tienes los ojos más bellos del mundo?
-No.- dijo sonriendo.
-Pues lo son.-dije y el comenzó a acariciar mi mejilla. Estuvimos así por un rato. Hasta que sentimos que la puerta se abrió y nosotros nos paramos muy velozmente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas... Comenten!
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 7:01 pm

Hola!
Me encanto jajaja
Si, obvio necesitamos intimidad
Jumm y o sea que las penitencias eran fuertes, verdad?
Pero yo estuve más vestida, o sea que cumplí bastante?
Jajaja y la rayis con Harry awww
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Mar 20 Ago 2013, 1:25 pm

Muy Wenoo El Cap Espero K la Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Tumblr_mrugkthDf41sqd31ko1_500Sigas!! Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 One-direction#
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:50 pm

siguela que te matoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Amandita 1D Miér 21 Ago 2013, 8:25 pm

Capitulo 11:
-Yo… solo venía a buscar mi cargador.- dijo Louis entrando, parece que se dio cuenta.- que estaban haciendo pillines?- dijo Louis con cara de pícaro, obiamente aún le afectaba el alcohol (igual que a todos, pero a el más)
-Ems… Hablando?- dije yo haciendo una mueca.
-Hablando con la boca?- fue estúpido eso que dijo, creo que ni siquiera lo pensó.
-Yo creo que si… dudo que hablemos por el culo Louis.- Le dije tratando de que se diera cuenta de la estupidez que dijo.
-Osea… Obviamente, pero… Uf Olvídenlo.- dijo, tomando su cargador y se fue.
-Bueno durmamos, ya me entro sueño.- dijo Harry poniendo carita de sueño :3
-Ok.- dije, corriendo las sabanas hacia atrás para acostarnos.
Luego nos acostamos, y estábamos bastante distanciados en mi gran cama, aún no estaba dormida, estaba incluso con los ojos abiertos y mirando un punto muerto, de repente me espante y sentí que se me salió el corazón cuando escuche un ruido de una puerta, me voltee y vi la puerta del baño abriéndose lentamente.
-Harry.- dije en un susurro.
-Si, si.- sabía porque le estaba hablando y el estaba mirando al mismo lugar que yo.
-Harry tengo miedo.- dije sincera, a decir verdad yo creía en fantasmas y cosas paranormales. Luego se me fue el miedo cuando sentí los brazos de Harry rodeándome, yo me voltee y lo mire.- tu no tienes miedo?
-Si, pero como que se me empezó a quitar.- dijo algo coqueto.
-Hehe Tonto.- dije eso y la puerta se cerro de golpe.- conchetumadre (es una grosería porsiacaso).- dije yo dando un pequeño salto a lo cual Harry me abrazo más fuerte y  trate de soltarme para Salir corriendo.
-Que pasa?
-Harry me quiero ir a la pieza de Louis.- dije con la vos un poco temblorosa.
-y con quien me quedare yo?- dijo poniendo una cara tierna y de miedo.
Lo mire- Ok, me quedo… pero prométeme que tú me cuidaras.
-Te lo prometo.- dicho eso beso mi frente, y caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente desperté sintiendo una respiración en mi rostro, vi que era Harry y pensé un poco las cosas… en nuestra amistad.
-Buenos días.- dijo el abriendo sus ojos.
-Hola.- dije desanimada, y en ese momento el se iba a acercar a darme un beso, pero yo lo detuve.- Harry… espera.
-Que pasa?- dijo con su voz de niño con gallitos.
-Es que… Harry, Yo te amo.
-Yo igual.- me interrumpió.
-Pero Harry, no te confundas, y déjame terminar, yo te amo… pero como amigo.- dije y agacho su mirada.
-Entiendo.- se sentó en la cama.
-Harry, en serio, yo… no quiero que nuestra amistad termine, tu siempre has sido mi mejor amigo y no quiero que dejes de serlo.- dije sentándome al igual que él en la cama.
(Harry)
Si, en ese punto ella tenía razón, era muy difícil dejar una amistad de tanto tiempo por un romance, para mi ella valía mucho.
-No, si… te comprendo, enserio.- le sonreí sin mostrar los dientes.
-Me alegro.- dijo tomando mi mano, no sé si se daba cuenta, pero esto si me producía sensaciones, ese simple rose, me hacía sentir millones de cosas.
En ese momento tocaron la puerta y ella instantáneamente me soltó la mano.
-Chicos van a tomar desayuno.- dijo la Feña asomándose por la puerta.
-Si, bajamos al tiro.- dije yo.
Nos miramos por un momento y yo reaccione.
-Bueno, bajamos?
-Si, claro.- dijo ella saliendo de la cama, poniéndose pantalones mientras yo me ponía la polera.
Después del desayunos cada nos vestimos y cada uno se fue para su casa.

(______)
El resto del día la pase aburrida con Louis en la sala de cine, solo veíamos películas e hicimos palomitas hasta que llego nuestra madre cerca de las 8.
-Hola Bebes!- dijo mamá abriendo los brazos y nosotros la fuimos a abrazar.
-Hola Mamá.- dijimos al unísono.
-Como la pasaron.- Louis y yo nos miramos con caras que nos delataban.
-Si… Bien.- dijo Louis.
-Ujuju los pille.- dijo mi mamá tocándonos el estomago a cada uno con la punta de su dedo índice (como el cap. de los Simpson de “tu tu tututu”).- Bueno hehe en fin vengo súper cansada asique iré a dormir y ustedes harán lo mismo.
-Esta Bien.- dije yo.- Buenas noches.- y corrí a mi habitación.
Me desperté en la mañana, me duche, me puse el uniforme del colegio y baje a desayunar. Desayunamos con Louis y nos fuimos al colegio. Al parecer Emma no volvería en 1 semana más al colegio, -es una exagerada- pensé. No fue para tanto
Las primeras horas pasaron rápido, y en todo el día no había hablado con Harry, solo con Estrella y Valentina, con las cuales me encontraba ahora en el patio.
-Ya enserio, que hicieron?- dije yo refiriéndome a las chicas.
-Nada, por lo menos yo, no.- dijo Valentina.
-Por favor, no creo que ustedes hayan dormido sin al menos… no sé, un beso, algo… Nada?
-Y tu con Harry?- me dijo Estrella.
-Eso no tiene nada que ver y no me cambien el tema.- dije tratando de esquivarlo.
-Oh… Si, tiene mucho que ver.- dijo Nuevamente Estrella.
-Pero es totalmente diferente.- dije.
-Claro que no, de hecho ustedes durmieron solo, en una pieza cerrada.- Dijo Valentina, rayos, tenía razón, no debí haberles insistido.
-Ok, ok, les cuento, pero ustedes no le dicen a nadie.- no sabía si contarles, yo nunca le había contado un secreto a alguien que no fuera, Louis, Harry y Luxa (xD), y no sabía si confiar.
-Oh… entonces nos afirmas que paso algo.- dijo Estrella.
-Si, pero no algo de lo que sus sucias mentes piensan.- les dije ya que se notaba por la expresión de su cara que pensaban otras cosas.- Y no les pienso decir nada, si ustedes tampoco me dicen nada.
-Ok, ok a mi si me paso algo, pero no es la gran cosa- confeso la morena.
-Ok, Cuenta.- dijo Estrella.

*Flashback*

(Vale)

-Pf… Que lata nos toco la peor parte.- dije.
-Si pero en fin es lo que hay, ahora duerman porque tengo sueño.- dijo Niall bostezando.
-Ok, ok.- dije yo, Niall en cuanto se acostó se durmió, y yo recién estaba “preparándome para dormir”. Una vez que estaba cómoda escuche a Liam susurrarme.
-Tienes sueño?
-sí, un poco, pero tengo más frio que sueño.- dije, porque la verdad es que estaba congelada. En ese momento Liam me toco la espalda, ya que él estaba atrás mío, en ese momento me paralice.
-Pero si estas congeladisima.- dijo y me dio vuelta.
-si…- dije Yo como tonta, ya que Liam me tenía hipnotizada, era tan tierno.
-Ven.- me dijo y me abrazo mientras acariciaba mi espalda y mi cabello, luego de eso me quede dormida en los brazos de él.

*Fin Flashback*  

(______)

-Oww cosa Hemosha.- dije yo.
-Pero que tierno.- dijo Estrellita.
-Si, es juro que igual fue genial.
-Haha ok.
-Ustedes tienen suerte, Niall… Pf, el ronco toda la noche.- en ese momento todas reímos.
-Bueno y tu no vas a contar?- dijo Vale.
-Ems… Si…- dije mirando mi teléfono- pero… después, porque van a tocar y quiero ir al baño.- dije y salí disparada al baño, eso lo hice para esquivar la conversación y porque en verdad quería ir al baño.
Iba caminando por los pasillos y justo sonó el timbre, así que apresure el paso mientras todos iban a sus salas correspondientes. Cuando estaba por entrar al baño alguien me tomo  delicadamente de la muñeca y me puso contra la pared.
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ojala que les guste... chicas Estoy Escribiendo otra novela... pasense por ella... https://onlywn.activoforo.com/t57851-no-se-si-estoy-preparada-harry-y-tu
Amandita 1D
Amandita 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 8:51 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Aww es tan complicado con un amigo!
Las decisiones son dificiles
Y que linda Vale con Liam
Y ahora, quien puso así a la rayis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por valentinavalenzuelamejias Jue 22 Ago 2013, 2:05 pm

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Muy Wenaa !!!! ^Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Tumblr_mqs6lsNIpZ1ra40iho1_500Muy Wenaa !!!! ^.^
valentinavalenzuelamejias
valentinavalenzuelamejias


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Sensaciones (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: Nuevas Sensaciones (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.