Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 55. • Comparte
Página 52 de 55. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Siguelaaaaa porfavor
Belirectioner!!
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Haha, es que me gustó tu pregunta xd que bueno que te gustó:pLaiisha <3 escribió:AVE MARÍA PURÍSIMA!!!¿Qué estarán tramando esos ángeles del demonio?Los amo pero... Aveces me dan miedo sus mentes perversas jajajajaAparte, me di cuenta de que ____ se hizo la misma pregunta que yo te hice anteriormente "Acaso no me quieren así?"PERO ME HAS ACLARADO QUE SI :D jaja ayPero bueno, no quiero presionar te así que...¡Adiós! (Ame el cap.)Besos, Chao<3
Besos x
No te preocupes linda, lo bueno es que has tenido tiempo de comentar:)MELY_DIRECTIONER escribió:dios mio!!!!! siguela prontoo no sabes lo nerviosa que estoy
hoy tengo muchas cosas que hacer asi que mi comentario es corto
perdon por eso
me encanto el capi estuvo sexy como todos lo demas lo ameee me pregunto que le diran
pienso q le dira q asi la quieren pero les gustaria que cambiara un poco o algo asi y entonces ella se enoja y lo deja ahi seria cool jajajaj
bueno me voy pero siguela prontooo bessssoooss hermosa TK
Que bueno que te gustó el cap:3
Hahaha, la verdad si estaría bueno que lo dejara ahí jaja
Ya la sigo hermosa, te quiero más, besos x
ya la sigo hermosaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Solo no me abandones e.e :cgaba1201 escribió:Siguela hermosa!!
Ya casi entro al colegio y no voy a poder comentar mucho...
Pero lo intentare.
Ya quiero saber que pasa!!
Eres geniaaaaaaal!!
:D
Ya la sigo hermosa
Tú eres genial!
Hola & Bienvenida Vale! Ya la sigo hermosavaletomlinson654 escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora!!!!!! Leí tu novela en menos de 1dia!! Es muy interesante y amo que tenga tanto drama y todo eso !!! La verdad que empecé a leerla porque me apasionan los autos y bueno el título llamo mi atención c: Me llamo valentina, tengo 13 años y vivo en argentina:D espero que nos llevemos bien!!! Siguela pronto!!! Xoxo
Ya la sigo hermosaBeli1597 escribió:WOW estuvo Genial El cap
Seguilaaa prontoo
Besos
Besos x
Hola linda100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa
Como estas????
Ameeeee el capi estuvo tan insohzibqu
Quien hacer cambiar a ______, que intenso
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Estoy muy bien, ¿qué tal tú?
Ya la sigo hermosa
Besos x
Ya la sigo hermosa, también te amo e.eAllyMorales escribió:SIGUELA PORFAVOOOOOOOR <3 ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA:C ya no aguanto mas sin cap. TEAMOOO:*
Ya subo hermosa, besos xkissesOfSugar escribió: Auch, eso dolio! Hay no se que decir, pero me encanto el capitulo y lo ultimo tiene razón ella, cuando alguien quiere cambiar es por el, no por los demás, además de que pues las cosas pasaron así y no se, sentí feo /: Jajajaja sube prontooooo! y un beso
Ya la sigo hermosafran_niall-horan_1d escribió:Siguela hermosa
Ya la sigo hermosa, love u more<3AllyMorales escribió:SIGUELA PRECIOSA:C siempre te seguire!! loveyouuuuu
Ya la sigo hermosa, I miss you too, love u more e.e gracias:3AllyMorales escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
te extrañooo:c loveyou hermosa,escribes fascinante:*
ya la sigo hermosa-JazzLou- escribió:OHH, SIGUELA! :(((
Ya la sigo hermosaAllyMorales escribió:Siguela nena,tus lectoras te esperan:3
VAMOS CHICAS COMENTEN! te aman tus fieles lectoras:*
vuelve pronto...Loveyou
Yo las amo a ustedes :')
Love u more
Hi babe!Daniella. escribió:¡Hi Girl!
Como ya sabes, *espero y ya sepas* Soy Daniella 'BooBear'
Pero me tienes muy ansiosa, YA QUIERO CAPITULO:C
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Te amo mi sexy escritora<3
:enamorado: :bye:
Si, ya se que eres tu xd
Ya la sigo hermosa
Te amo mi sexy lectora<3
Ya la sigo lindaAllyMorales escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:(
Ya la sigo hermosasol6169 escribió:Sigela
Ya la sigo lindafran_niall-horan_1d escribió:Siguela Hermosa
Ya la sigo linda-JazzLou- escribió:SIGUELA! :(
Hola & Bienvenida Odhet! Nombre único y poco común, me gusta:3 ya la sigo hermosacarrot691313 escribió:Holassss soy nueva lectira me llamo Odhet (nimbre raro) me encanra tu nove esta buenisisma por que no la siges?? "" Espero y la sigas pronto
Besos con nutella
Besos x
Hola & Bienvenida linda:3diana1Dhoran escribió:Hola nueva y fiel lectora!!!!! Me encanto el cap, aunque dolio lo que le dijo harry , porque quieren hacerla cambiar?
Tambien leo la nueva version, ya te envie un mensajito sigula pronto bye lol
Un gusto tenerte por la otra nove también:3 Ya la sigo hermosa
Hola & Bienvenida linda!mixyn04 escribió:Holaaa!!.. SOY NUEVA LECTORA.
La verdad me quede impresionada :aah: con las temporadas pero en verdad si fuera jurado de elegir ¿cual seria la novela mas estupenda que has leido? elegiria la tuya y pues porfaa siguelaa.
Adios besos :bye:
Besos x
Ya la sigo hermosa:3Laiisha <3 escribió:Cuando la sigues? ):ya quiero saber que ondaaa jajajaja
Ya la sigo linda-JazzLou- escribió:Tienes que seguirla :(
Ya la sigo linda:3carrot691313 escribió:Siguelaa porfiss!!!
Ya la sigo hermosaBelirectioner!! escribió:Siguelaaaaa porfavor
Gaalleetthaa
CAPITULO 31:
Harry me toma de la barbilla, haciendo que lo mire a los ojos. Con su otra mano toma mi mano derecha y besa lentamente mis nudillos.
Harry: No sé ellos, pero yo te amo, seas como seas –dice para luego besar el dorso de mi mano.
Se acerca lentamente a mí y besa castamente mis labios. Pongo mi mano en su cuello para evitar que se aleje.
Yo: Te amo –murmuro antes de presionar sus labios con los míos.
Harry: Esto es nuevo –dice sonriendo.
Beso castamente su pecho desnudo y sonrío levemente.
Yo: Si –concuerdo con él–.Será mejor que volvamos –digo mientras ajusto mi blusa.
Harry: Pensé que habría una segunda ronda –dice haciendo puchero.
Alzo mi cabeza y lo miro a los ojos.
Yo: Dame un descanso –bromeo–. Recuerda que iremos a… ¿a qué club iremos?
Harry: No lo sé, supongo que decidiremos en tu casa –se encoje de hombros.
Yo: ¿Ya se habrán ido? –pregunto en un murmuro, para mí misma.
Tomo mi short y me lo pongo. Me paso al asiento del conductor y comienzo a arreglar mi cabello. Harry sube el zipper de su jeans y abrocha su camisa.
Yo: Estoy agotada –le digo haciendo puchero.
Harry: Deberías de estarlo, es decir, una junta por la mañana con el odioso corredor famoso –dice rodando los ojos–, luego la golpiza que le diste a la chica –toma mis manos y besa mis nudillos adoloridos– y finalizando con que hicimos el amor como unos locos –añade sonriendo.
Yo: La junta no me dejó cansada –le digo encogiéndome de hombros.
Harry: A mí sí, solo de verle la cara a ese idiota –frunce el ceño.
Lo miro y sonrío. Se ve tan tierno cuando se pone celoso.
Yo: Es guapo –digo solo para molestarlo.
Y funciona. Me mira con el ceño fruncido.
Yo: Estoy bromeando, no me interesa –le saco la lengua–. Estoy enamorada de un ruloso pervertido –sonrío.
Harry: Soy un ruloso y soy pervertido –concuerda–, pero soy TU ruloso pervertido –admite.
Karly: Deja de beber, ______, recuerda que tienes que conducir –me riñe.
Me quita la cerveza y frunzo el ceño. Estamos en el club donde conocimos a Belhu. Y para ser sincera, estoy bastante pasada de copas. Pero quiero seguir bebiendo. Cody, Zuu, Chris, Alejandra, Louis, Cece, Liam y Belhu están en la pista. Zayn y Max están… bah’ no sé en dónde se han metido. Harry está hablando con el duende y Karly está a mi lado.
Yo: Dame eso –gruño arrebatándole la cerveza.
Harry: Amor, estás muy ebria –dice sentándose nuevamente a mi lado.
Yo: ¿Y? –lo miro.
Niall: Y has traído tu auto, ______ –se sienta alado de Karly–. Debes controlarte –añado.
Karly: Sabes que no nos gusta que te embriagues –dice frunciendo el ceño.
Entonces, exploto.
Yo: ¡Es que a ustedes no les gusta nada de mí! ¡No les parece nada de lo que hago! Pero, ¿saben qué? No vine al mundo para complacerlos, me vale mierda lo que piensen de mí, ¡jamás los voy a tener contentos! –me levanto tambaleándome–. Dicen que me quieren, pero no me aceptan como soy… ¡Vaya mierda! –los miro.
Niall: ___...
Yo: Me largo.
Comienzo a caminar, balanceándome de un lado a otro. Siento un brazo rodear mi cintura.
Xxx: Voy contigo –murmura Harry en mi oído.
Yo: Bien, vamos –arrastro las palabras
Harry: Vamos –grita por encima de la música.
Salimos del club y caminamos hacia mi auto. He traído mi Huayra Pagani.
Harry: Dame las llaves –frunzo el ceño–. Yo voy a conducir –me informa.
Yo: De ninguna jodida manera –digo como puedo–. No dejaré que conduzcas a mi bebe –y lo digo enserio.
Harry: ______, estás muy ebria, no es conveniente que manejes en ese estado –dice serio.
Yo: Soy la mejor de todo Reino Unido –es lo único que logro pronunciar–. Y si no quieres que te deje aquí, sube, ahora –gruño.
Niega con la cabeza, pero no dice nada más. Ambos subimos al auto y nos ponemos los cinturones. Lo enciendo y piso el acelerador haciendo que ambos nos impulsemos hacia atrás. Oh sí. Esto se siente bien. Lo necesito. Necesito la adrenalina.
Harry: ______ baja la velocidad –me ordena.
¿Qué baje la velocidad? ¡Já! ¿Quién es él para decirme que hacer? ¡Al diablo! Acelero aún más.
Harry: ______ –insiste.
Yo: ¡Cállate, Styles! –giro mi cabeza bruscamente hacia él.
Vuelvo la vista al camino y al ver el semáforo en rojo y el auto delante de mí, freno bruscamente. Las llantas rechinan fuertemente, pero el auto se detiene a unos cuantos centímetros del de adelante. Siento mi corazón palpitar rápidamente. Joder. Me he asustado. Me quito el cinturón y salgo del auto, Harry hace lo mismo. Me mira fijamente.
Yo: Co… conduce –murmuro.
Espero les haya gustado el cap, hermosas
Subiré pronto, las amo<3
Besos x
Hola guapuras! ¿Cómo están?
Yo estoy muy feliz, tengo una nueva pc lo que quiere decir que ya no batallaré con mi viejo ordenador xd
Estoy algo apurada porque ya voy a comer haha xd
Espero les haya gustado el cap, hermosas
Subiré pronto, las amo<3
Besos x
Gaalleetthaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Sii, la seguistes me mencanta casi sufren un accidente waoooo Amo tu nove espero y la sigas pronto
Besos
Besos
carrot691313
NUEVA LECTORA Y MUY FIEL AME LA PRIMERA TEMPORADA Y ESTA SEGUNDA ESTA MUY BUENA :aah:
wendy lopez
Ohhh me encanto rayita casi hace un accidente :o es verdad, ella no nacio para hacer feliz a alguien ( sone muy egoista) aunque no tenia por que gritarles :( siguela esta MUY BUENA siguela siguela plissss lol
diana1Dhoran
Hi Girl<3
Ajasdjkadjkakja ese capitulo fue tan sexy e.e
Rayis toma mucho y no me gusta:c... Mentira xd amo como es Rayis*-*
Su caracter es tan asjasjkhas:3
Nose por que no les gusta, que malos, por eso rayis les grito pero se que en lo profundo no fue su intencion...
Pero...
¡COMO QUE MANEJARON EL BEBE DE RAYIS!
Ya se, ya se, estaba borrachaxd pero no:c me muero, lo bueno es que asi no les pasara nada pero quiero ADRENALINA :yoli:
Ajasdjkadjkakja ese capitulo fue tan sexy e.e
Rayis toma mucho y no me gusta:c... Mentira xd amo como es Rayis*-*
Su caracter es tan asjasjkhas:3
Nose por que no les gusta, que malos, por eso rayis les grito pero se que en lo profundo no fue su intencion...
Pero...
¡COMO QUE MANEJARON EL BEBE DE RAYIS!
Ya se, ya se, estaba borrachaxd pero no:c me muero, lo bueno es que asi no les pasara nada pero quiero ADRENALINA :yoli:
Ah sixd ¡Felicidades por tu nueva compu mi escritora favorita! :sersi: :sersi:
Por favor siguela mi sexy, sexy, sexy escritora<3
Te quiero, besos xx :lilo:
Te quiero, besos xx :lilo:
:bye:
PD: perdon si tardo en comentar pero ya sabes que con las tareas de la secundaria no se puede:c asi que lo mas seguro es que te comente todos los fines de semana y los viernes:3
over again.
Andeleeeeee por necia, ! Hay esa pinche raya loca, se pasa de lista, el sustaso que se llevo, hasta yo me espante!! Me encanto el capitulo, son unos pervertidos ambos! Jajajajajajaja un beso y espero puedas subir pronto, perdón por comentar hasta ahorita, la escuela no me deja a veces
kissesOfSugar
Nueva lectora siguela. Amo tu novela ❤️❤️❤️
Pandicornio romina
Hola soy nueva lectora siguel me encanta tu novela por siguela
jhoanix
OH DIOS
Mujer, me estaba matando la espera -_-
MUCHAS GRACIAS
:333
Siiiiiim Siguela Pronto :P
Mujer, me estaba matando la espera -_-
MUCHAS GRACIAS
:333
Siiiiiim Siguela Pronto :P
-JazzLou-
Me encantaron los CAP's linda!!
Sabes, siempre me sorprendes, creo que va a pasar algo y tu lo vuelves aún mejor!! Eso me gusta ñ.ñ
Esa es la actitud chica! Dejarme con ganas de seguir leyendo xD
Dios!! Casi se estampan, rayis debe de tener más cuidado y escuchar a sus amigos. Ellos sólo quieren su bien!
No se sí logren que cambie, tálvez si, pero no se sabe aún que valla a pasar..
Espero y la sigas pronto.
PANDIABRAZOSxx
trunks
New reader !!! Siguela plisssss
yarlenys28
Nueva Lectora!! :oops:
Siguela Pronto!!
Me Encanta!!
PD: Me Llamo Lizbeth Pero Dime Liz ;)
Besos
Bye Bye
Siguela Pronto!!
Me Encanta!!
PD: Me Llamo Lizbeth Pero Dime Liz ;)
Besos
Bye Bye
Carrot.Girl*(Lilitha)