O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 5:22 pm

.Louise. escribió:Haber no me llegan los mensajes de que actualizaste >.< quien era?¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1903305068  me dejaste con la duda ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2551348540 siguela mañana te comento bien <3 una chica te hizo spam ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1926951358
yo que pensé que me habías abandonado:c claro hermosa, ya la sigo lo sé :¬¬:

luxx escribió:Hola nueva lectora Ahaha amo tu novela es tan jkllsdhc siguela pronto por siertmme llamo arleth pero puedes decirme paleta :33bueno siguela pronto mujer
¡Hola && Bienvenida Paleta! asdfghjklñ ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:OMG...
pero quien los llamo ? 
y por que solo a ellos ? que pasara?
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabrás e.e ya la sigo hermosa

Judy_1D escribió:Heeey!! Judy Punk Rock is here!!
Soy nueva lectora jaja
La primera temporada, me la he leido esta noche entera desde la tablet jaja (de ahí que se quedó sin bateria....)
Me presenté en tu otra novela, la de El poder de la Fama pero no se si lo habras laido... As´´i que bueno, me llamo Judith jaja pero enserio, no me llames así, puedes buscarme otro mote si quieres jaja
Besoos y siguela pronto :3
Hola Cherry, bienvenida aquí también xD ya la sigo hermosa, besos.x

gylianasmtph escribió:no mierda siguelaaaaa
:suspect:  ya la sigo hermosa

Daniella 'Boo Bear' escribió:Wow:3 No me dejes así, me mataras-.-

Síguela...
No eres mala escritora, al contrario, mis respetos  :omg:  (Yo no se escribirx.x)

Síguela.... ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 2785603980  SAJBJKAJBFVJDBFHAS ME ALTERAS:3 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 3275125450  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 961472736 

PD: Claro, tu puedes decirme como más te guste(;   ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 4229596405 :imdead:     :bye: 
Ow, gracias hermosa, ya la sigo hermosa, no te alteres Dani xD

Shoffy_DiJoSmi escribió:
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcR50SBoWyXDronOP1FyVeShqC13JnLXDbCVjhbs_DRzaskgMWFy
OMG! Ese es Gabriel o Chad, yo lo sé. Le tiene bronca a la rayis -.- Y ella lo salvó de que Max y Hazza no lo muelan a golpes!! (Gabriel) Y lo salvó de morriiirrr!! (Chad) Desagradecidos ¬¬ 
En todo caso, si no son ellos (que lo sé, lo sé) el angelito de Tony le va a mandar un rayo supermegaarchirecontrawoow para que se queden en el molde. Dios! Cayeron como idiotas!!
Hazza llama a tu Superman (? okno. Pero saskjgaljkdgaslfjk que pasaráaaaa!? Síguela mujerr :B 
PS: Gracias por la bienvenida y por tenerme en cuenta si necesitan chicas :) 
PS/2: No sos mala escritora para nada. 1_ Escribís genial. 2_ Todas entendemos que tenes otras cosas que hacer, no te preocupes. 3_(Yo hago lo mismo en mi novela) Te admiro por escribir tan bien cuando decís que no tenés inspiración. ESO es talento xD

Nos leemos!!
Saludos!

Lots Of love ♥
ya sabrás que pasará, no creo que sean ellos e.e ow gracias hermosa, ya la sigo linda, igual, saludos:3

Laiisha <3 escribió:MIERDA MIERDA!!
)': Why?!

Tenías que dejarla justo hay... Justo HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No manches por favor no tardes! En esta me estoy petateando xD 
Me estoy muriendo por saber, pues.

Y Harreh! SE QUEDARÁ SÓLO! Y también.... Porque sólo a Chris y a _____?! D:

Lo esperare... ):

Besos, Chao<3
xD está vez no tardé tanto e.e apenas ha pasado un día desde que subi xD pues ya sabrás porque solo a ellos, ya subo hermosa, besos.x

*-*Cloe*-* escribió:me encantoooo el cap. es lo más te vengo siguiendo desde la primera temporada jejejjeje te queria pedir para lo de zayn pero no ya me di cuenta de que no va a ser para mi jejeje haunque soy muy parecida a rayis jejejeeeee:(L): :bye: 
Oh nena, me hubiera encantado que estuvieras pero ya tengo a las chicas, me alegra que te gustara el cap:3

belhu escribió:AHHHHHHHHHHH ENGAÑARON A RAYIS AHHHHHHHHHHHHH  SIGUELAAAAAAAAAAAA
xD ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suboooooooooooooooo:3

anair catalina escribió:siguela porfa  :amor:
ya la sigo hermosa

yalis :p escribió:awwwww siguela YAAAAA :wut: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 961472736 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 917567405 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 1244184562
ya la sigo hermosa:3

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:mas mas mas mas !!!
pronto pronto pronto pronto xD

Judy_1D escribió:cookie!! siguela babe!
Cherry:3 ya la sigo hermosa

¡Cece! escribió:¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 3275125450 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 3275125450 lo ame ¡síguela!
ya la sigo hermosa

Harriet escribió:algo me dice que esto es cosa de Gabriel, o la verdad ya no se sjdkskds siguela por favor
Ya sabrás si es Gabriel o no e.e ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:buenas noticias linda!!!
decidi subirla al foro y aquí te dejo el link!!
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969
ayúdame con las lectoras, shi?
por cierto me encanto el capi!!
yey, aquí tienes una lectora nena, que bueno que te gustó el cap

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 5:41 pm

CAPITULO 14:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 Tumblr_mrskex96271rk630xo3_500
"¿Lo he salvado?...¿Porqué me miran así?"

Miro a Chris con mis ojos como platos. Cierro mis ojos y respiro hondo. Nos volvemos. Lo primero que hago es mirarlo. Joder. Lo hemos confundido. Dios. Suspiro de alivio y miro a Chris quien también luce más tranquilo. Taylor Lautner. Un viejo amigo.

Taylor: ¿Bo? –dice para luego sonreír ampliamente.

Yo: ¡Idiota! –digo caminado hacia él.

Chris: Siempre con tus bromitas –dice caminando detrás de mí.

Taylor: Oh, hubieran visto sus caras, fue épico –comienza a reír y golpeo su hombro– ven acá, tonta –dice para luego abrazarme.

Yo: ¿Cuándo llegaste? –pegunto separándome de él.

Él y Chris se abrazan. Son como hermanos. Él vive en España y viene muy pocas veces. Lo conocí en las carreras.

Taylor: Hace un rato, lo primero que quise hacer fue verlos –sonríe, por su tono se que ha venido por algo más– no tengo el número de Niall ni el de Karly ni el de Tony –joder, ya nadie lo había mencionado.

Me sigue poniendo mal. Al instante mis ojos se cristalizaron. Sigo sin superarlo. Nos quedamos en silencio.

Taylor: ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? –pregunta confundido– chicos, me están asustando, ¿qué pasa?

Chris: Anthony…falleció hace casi dos meses –Taylor nos mira incrédulo.

Taylor: Hey, no, no inventen, con eso no se juega –la misma reacción que yo– ______, dile a Christian que no juegue con eso –me mira y entonces lagrimas comienzan a correr por mi cara– es broma, díganme que están bromeando –niego con la cabeza– no puede ser –susurra– ¿co…cómo paso? –no, no, no quiero recordar.

Yo: Vo…voy a…a decirle a Harry que está todo bien –Taylor me mira.

Taylor: ¿Quién es Harry?

Chris: Su novio –Taylor me mira expectante.

Yo: Ya vuelvo –me doy la vuelta y camino de regreso al auto.

Me paro alado del auto de Chris y me agacho a nivel de la ventana. Alejandra me mira.

Alejandra: ¿En dónde está Christian? ¿Pasó algo? –pregunta alarmada y sonrío, de verdad lo quiere, lo veo en sus ojos.

Yo: Tranquila, está bien, puedes venir, si quieres –asiente y baja del auto– espera –me giro hacia mi auto y veo que Harry está detrás de mí.

Harry: ¿Todo bien? –pregunta poniendo amas manos en mi cintura.

Yo: Perfecto –sonrío.

~~***~~

Taylor: Chicos… lo siento mucho, de verdad –lo miramos confundidos.

Estoy segura de que lo que viene no es nada bueno. Miro a Chris, si también tiene sospechas, saca las llaves de su auto y se las da a Harry.

Taylor: Ustedes dos –señaló a Harry y a Alejandra– váyanse, ya –lo que me faltaba.

Harry: ¿Qué? No –dice frunciendo el ceño.

Yo: Por favor, llévate a Alejandra, vayan a mi casa, los veremos más tarde –le murmuro a Harry.

Harry: Christian –Chris lo mira.

Chris: Salgan de aquí, por favor, Styles –Harry niega con la cabeza.

Taylor: Tienen un minuto –murmura.

Yo: Ahora, Harry –él toma a Alejandra por el codo y retroceden– te amo –susurro.

Caminan hacia los autos y suben al de Chris.

Taylor: Chicos… perdónenme, él tiene a mi hermano el más pequeño –susurra.

Chris: ¿Él? ¿De quién hablas? –Taylor miro a los chicos que vienen con él.

Yo: Taylor…¿En…do…dónde está Isaac? ¿¡En dónde está!?

Taylor: Tráiganlo –les dijo a los demás chicos.

Dos de ellos se fueron a no sé donde y segundos después volvieron con Isaac. Tiene un paño en la boca y está…golpeado. ¡Idiotas! Está inconsciente. Quise caminar hacia él pero Chris me tomó del brazo.

Yo: ¿¡Por qué coño lo han golpeado!? ¡Es menor de edad, imbécil!

Antes de que pudiera seguir hablando dos se detuvieron detrás de los chicos. Sentí que mi corazón se detuvo. ¡Mierda! Bajó él y nos miró. Se para delante de Taylor y sonríe.

Yo: Mario, que gusto volver a verte –digo para luego sonreír falsamente.

Mario Casas es un matón de España. Tiene 25 años. No entiendo que hace aquí. Aunque me hago una idea.

Chris: Mario –dice entre dientes.

Mario: Oh, amigos míos –si claro– Christian, te vez mejor que hace dos años, has estado yendo al gimnasio, ¿eh? –dice mirándolo– ______ –me mira– dulce, encantadora y bella ______, estás aún más hermosa que como te recordaba –me mira de pies a cabeza, tenía que llevar short– ¿Cómo vas con tu noviecito, Chad? –respiro hondo.

Yo: Ya no es mi novio –digo firme.

Mario: Que sorpresa –dice sonriendo.

Es demasiado guapo pero…es un matón.

Mario: Me han contado que eres la mejor de todo Londres –dice mirándome– que orgullo –murmura.

Chris: Oye, estoy seguro de que no hemos venido a tomar el té como buenos amigos –cierra la boca, Christian.

Mario: Andas de mal humor, ¿eh?

Yo: ¿Para qué nos has llamado? –pregunto buscando con la mirada a Isaac.

Mario: Tengo un trabajo que solo ustedes y Chad pueden hacer –miro a Chris– les pagaré bien.

Chris: Nos hemos retirado de esos “trabajos”.

Mario: No les estoy preguntando, quiero que hagan el trabajo –siempre tan irritante– Chad ya debería de estar aquí –dice frunciendo el ceño.

Yo: Ayer tuvo un accidente –le informo– no se encuentra bien.

Mario: ¡Ese Gabriel! –gruñó– esta noche lo dejaron muy mal –dijo señalando un auto.

¡Él lo mando! Frunzo el ceño. Debí suponerlo antes.

Yo: Intento golpearme –esta vez gruñí yo.

Mario: ¿¡Qué!? ¿Cómo puede ser posible? ¿Él quiso golpearte, bella? –asiento– ya me las arreglaré con ese idiota –dice entre dientes– bien, volviendo al tema principal –dice.

Chris: Definitivamente no –se cruza de brazos.

Mario: Lo harán –dice encogiéndose de hombros.

Yo: ¿Por qué estas tan seguro?

Mario: Porque los conozco, si tu cedes, él lo hará –dice apuntando a Chris.

Yo: ¿Qué te hace pensar que cederé? Estas equivocado.

Mario: Bueno… –toma a Taylor del cuello y le apunta la cabeza con una pistola– se que no dejarás morir a tu amigo –lo tira al piso y lo sigue apuntando– tú decides, tienes 40 segundos, apúrate que no tengo mucha paciencia –dice sonriendo.

¡Maldito! ¡Mil veces maldito! No puedo hacerlo. Le prometí a Niall, Karly y Max que no volvería a eso, no puedo fallarles, no puedo. Mario no se puede salir con la suya. ¿Qué hago? Miro a Chris y niega con la cabeza. Mario mira su reloj y me mira. Taylor está asustado. ¡No hay tiempo! ¡No sé que hacer!

Mario: Bello ángel, el tiempo terminó –jala el gatillo y me tiro sobre Taylor.

Escucho el sonido de la pistola. Todo se queda en silencio. Miro a Taylor quien me mira horrorizado, miro a Chris y me mira igual o más horrorizado que Taylor. ¿Le dieron a alguno de ellos? ¿He salvado a Taylor? Suspiro y…comienzo a respirar dificultosamente. Cierro mis ojos y de pronto siento un dolor infernal en mi estomago.

Y tal vez lo suba dentro de unas horas o mañana, no sé e.e
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna ¿porque no me preguntan? no sean malitas:c
Si quieren saber que va a pasar pregunten en ask e.e Ok'no
no les diré pero como quiera preguntenme xD :niña: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 27 285151902 
PD: Aquí estaré un rato contestando sus comentarios e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Sep 2013, 5:49 pm

OMG....
please espero que puedas terminar el siguiente capituloo...
por dios como la dejas asi ¿
es maldito le disparo a la rayis, que pasara ahora ?
oh dear lord !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 05 Sep 2013, 6:17 pm

No puede ser!!!
Aunque la felicito eso presisamente lo que yo hubiera hecho si estuviera en la misma situacion pobre rayis :'(
Me encanto el capitulo no mas vienes y nos dejas con la soga al cuello de impasientes
si no quieres que muera siguela pliiiiis
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por luxx Jue 05 Sep 2013, 6:27 pm

Joder mujer porque no la sigues ahahaha tu me quieres matar no? si tu quieres que muera ! eres tan mala :,(( llorare se que soy nueva pero EXIJO maratón ahhaha es enserio exijo maraton porfavor! okno yo no puedo exigir maratón por sierto te pasarias por mi novela -Aceptalo tu solo eres mia?- ta vez te guste :)) besos
luxx
luxx

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 6:33 pm

Ciin :) escribió:OMG....
oh dear lord !!
ya estoy escribiendo el proximo xD ya verás que pasa e.e la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 6:35 pm

Elizabethstyeles8 escribió:No puede ser!!!
Aunque la felicito eso presisamente lo que yo hubiera hecho si estuviera en la misma situacion pobre rayis :'(
Me encanto el capitulo no mas vienes y nos dejas con la soga al cuello de impasientes
si no quieres que muera siguela pliiiiis
besos linda<3
No quiero que mueras pero apenas estoy comenzando el próximo cap xD la seguiré pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 6:39 pm

luxx escribió:Joder mujer porque no la sigues ahahaha tu me quieres matar no? si tu quieres que muera ! eres tan mala :,(( llorare se que soy nueva pero EXIJO maratón ahhaha es enserio exijo maraton porfavor! okno yo no puedo exigir maratón por sierto te pasarias por mi novela -Aceptalo tu solo eres mia?- ta vez te guste :)) besos
Tienes todo el derecho de exigir pero por ahora no xD pronto haré maratón, lo prometo, en cuanto termine unos cuantos caps me paso por tu nove, hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Yasnac: Jue 05 Sep 2013, 7:44 pm

Lo siento lo siento, soy una lectora inresposable :'c COMO LA DEJAS AHI?! Aww vas a hacer un libro que genial yo lo leería asi que ya tienes una lectora asegurada xd ¿Como vas con tu novio? [Losee soy una metida :33]
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Neidy0015 Jue 05 Sep 2013, 8:14 pm

Hola soy Neidymar y como la dejas asi oh por dios no puede ser ahhhhhh estoy casi casi llorando
Neidy0015
Neidy0015

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Sep 2013, 8:27 pm

Gaalleetthaa escribió:
oh dear lord !!
ya estoy escribiendo el proximo xD ya verás que pasa e.e la seguiré pronto hermosa
Estare esperando ansiosa ese cap !!!!

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 9:08 pm

Yasnac: escribió:Lo siento lo siento, soy una lectora inresposable :'c COMO LA DEJAS AHI?! Aww vas a hacer un libro que genial yo lo leería asi que ya tienes una lectora asegurada xd ¿Como vas con tu novio? [Losee soy una metida ]
yo soy la escritora irresponsable xD yey ya tengo una lectora :(L):  no sé, pienso que hubiera estado mejor si hubiera empezado la novela como empecé el libro :oops: vamos bien, lo veo solo los fines de semana, porque el trabaja :roll: pero vamos bien xD gracias por preguntar, subiré pronto hermosa, estaba haciendo el cap pero me puse a jugar a la baraja con mi madre e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 9:08 pm

Neidy0015 escribió:Hola soy Neidymar y como la dejas asi oh por dios no puede ser ahhhhhh estoy casi casi llorando
Hola Neidy, ¿puedo decirte así? e.e no llores hermosa, la seguiré pronto
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 9:09 pm

Ciin :) escribió:
Gaalleetthaa escribió:
oh dear lord !!
Estare esperando ansiosa ese cap !!!!
Estem... lo estaba haciendo pero luego empecé a jugar a la baraja con mi mamá haha soy una vicia, subo mañana hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:20 pm

Mario Casas, Taylor Lautner, Mario un matón, capitulo con un final intrigoso(?
Tu e quieres matar, espero el siguiente cap*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba