O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por karimeStyles123 Sáb 05 Abr 2014, 11:37 pm

¡Hi Girl!
sigurla
karimeStyles123
karimeStyles123

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por gaba1201 Lun 14 Abr 2014, 8:44 pm

holaaaaaaaaa!!
Siguela :)
gaba1201
gaba1201

Mensaje por over again. Lun 14 Abr 2014, 8:52 pm

:lloro:  :imdead: 
over again.
over again.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 24 Abr 2014, 10:07 pm

CAPITULO 32:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 1521316_270319229802138_311306751_n
"¿Qué diablos?"

Cambiamos lugares y nuevamente nos ponemos los cinturones. Me recargo completamente en el asiento y cierro mis ojos.

Harry: ¿Estás bien? –toma mi mano.

Abro mis ojos y lo miro.

Yo: ¿Te parece que estoy bien? –pregunto en un murmuro–. Estoy muy ebria y tú me has dejado conducir –frunzo el ceño, divertida.

Me mira un instante y sonrío ampliamente. Él también sonríe. Lleva mi mano a su boca y besa mis nudillos. Miro por la ventana un instante y cierro nuevamente los ojos.

#Narra Harry:

Aparco el auto afuera del departamento de ______. Bajo y lo rodeo, abro su puerta y la tomo en mis brazos. Se ha quedado dormida. Cierro el auto y entro al edificio. Con mucha dificultad, abro la puerta y entro, cerrando la puerta detrás de mí. La llevo hasta el dormitorio y la recuesto en su cama. Le quito los zapatos y la desvisto, dejándola solo en ropa interior. Me quito mi camisa y se la pongo. Se ve tan tierna y pacífica. Realmente se ha llevado un buen susto. Y no está pasando por una buena racha. Quiero decir, a todos les ha dado por querer cambiarla. No entiendo por qué, digo, la conocieron así, yo la conocí así. Obviamente no me gusta que ande en esto de las carreras, pero no le voy a exigir que cambie. Sé que no lo haría. Y no quiero que lo haga, no quiero que lo haga por mí ni por nadie, si no solo por ella. Me desvisto y me recuesto a su lado. Beso su cabeza y la pego a mi cuerpo. Yo no sé los demás, pero creo que yo moriría si algo le pasara.

#Narra ______:

Abro los ojos lentamente y parpadeo un par de veces. Llevo ambas manos a mi cabeza mientras me siento. ¡Joder! ¡Siento que va a estallar! Una grande mano se posiciona en mi cintura y me giro rápidamente. Harry. Con su otra mano talla sus ojos y luego de unos segundos, me mira.

Harry: ¿Resaca? –pregunta preocupado.

Asiento mientras hago una mueca de dolor. Me tumbo sobre mi espalda y pongo una almohada sobre mi cabeza.

Yo: ¿Por qué me dejaste beber tanto? –gruño en un quejido–. ¿A qué hora regresamos? Dime que condujiste tú –digo rápidamente.

Harry: ¡Yo no te dejé beber! –se defiende–. Regresamos como a la 1:30 a.m. Conduje la mayor parte del camino –responde.

Me quito la almohada de la cabeza.

Yo: ¿La mayor parte del tiempo? –lo miro confundida.

Harry: Sí, manejaste por un momento…

Yo: ¡Por Dios, Harry! No me recuerdo que pasó luego de las 11:45 p.m. lo que significa que estaba jodidamente ebria y… ¿¡me dejaste conducir así!? ¡Pude habernos matado! –lo interrumpo.

Harry: Hey, tranquilízate –gruñe–. Te insistí en que me dejaras conducir desde el principio, pero eres tan terca –niega con la cabeza–. Estuviste a casi nada de estamparnos contra otro auto, ahí fue cuando cambiamos lugares –añade con el ceño fruncido.

Abro mi boca, incrédula. No puede ser. ¡No puede ser! ¿Yo? ¿La mejor corredora clandestina de Londres estuve a punto de chocar? ¡Imposible! Jesús. Lo peor es que ni siquiera lo recuerdo. Me levanto de un salto y salgo de la habitación. Estamos en mi departamento. Camino hacia la cocina y una vez dentro, preparo la cafetera. Me siento frente a la barra y apoyo la cabeza entre mis manos. Joder. Esta resaca es como para morirse. Siento como Harry entra en la cocina y se acerca a mí.

Harry: Buenos días para ti también, amor –dice para luego besar mi cabeza.

Yo: Lo siento –le digo sin levantar la cabeza–. Buenos días, cielo –murmuro.

Harry me sirve café y lo pone delante de mí. Levanto mi cabeza y lo miro agradecida. Él sonríe levemente. Lo observo, está solo bóxers. Y entonces me percato de que yo llevo su camisa. Debió cambiarme en cuanto llegamos. ¿Qué haría yo sin él?

Yo: ¿Mi móvil se ha quedado en el auto? –pregunto luego de beber de mi café.

Harry: Está en el living… pero no creo que debas verlo –niega con la cabeza.

Yo: ¿Por qué lo dices? –lo miro confundida.

Harry: Solo… bebe tu café –cambia de tema.

Frunzo el ceño. Me levanto y salgo al living. Veo mi móvil sobre el sofá. Lo tomo y lo enciendo. Vaya. 5 llamadas pérdidas de Karly, 7 de Niall y 15 de Max. Joder.

Yo: Por favor dime que no les dije nada malo –miro a Harry detrás de mí.

Sonríe levemente y se acerca a mí.

Harry: No les has dicho más que la verdad –dice tranquilo.

Muerdo mi labio inferior. ¿Qué verdad les dije?

Yo: ¿Qué pasó?

Harry: Bueno, estabas bastante ebria, Karly y Niall intentaron decirte que lo dejaras, pero luego te levantaste y les dijiste que si no te querían como eras que te importaba una mierda y…

Yo: Para –lo interrumpo–. ¿Están molestos conmigo?

Harry: No lo creo –niego con la cabeza–. Llamé a Max y le dije que estabas bien aquí, solo estaba preocupado –se encoje de hombros.

Yo: ¿Fui injusta con Niall y Karly?

Harry: No, no lo fuiste –responde con el ceño fruncido.

~***~

Max: Me ha llamado hace un par de horas –dice mientras se sienta a mi lado.

Me tenso de inmediato.

Yo: ¿No le quedó claro que no debía volver a molestarte? –gruño, frustrada–. ¿Qué quería?

Max: Me llamó desde el hospital, me pidió perdón –murmura–. Y la mandé a la mierda –dice orgulloso.

Yo: Que se joda –le digo entre dientes.

Suena el timbre y Max me mira.

Max: Ve a abrir –me dice.

Yo: Abre tu –respondo, encogiéndome de hombros.

Max: ______ –alarga.

Frunzo el ceño, pero me levanto. Avanzo hasta la puerta y la abro. Un gran, gran ramo de rosas blancas aparece detrás, cubriendo a quien las trae. Las miro impresionada. ¡Son preciosas!

Yo: Harry –digo emocionada.

Xxx: No… –responde.

Las rosas descienden lentamente, dejándome ver al dueño. Mi boca cae abierta, impresionada.

Yo: ¿Qué diablos…?

Sé que está muy cortito y algo feo, pero prometo que pronto les traeré maratón, ¿vale?
Ya estamos en la recta final, linduras. Quiero decir, está por terminar ...
Aún así, espero les haya gustado.
Bienvenidas a las nuevas lectoras<3
Responderé todos los comentarios el domingo, ¿vale?
Mañana no puedo porque cumplo años u.u y andaré de fiesta hasta el sábado haha
Nos leemos pronto, hermosas ;)
Las amo, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por AllyMorales Jue 24 Abr 2014, 10:35 pm

CREO QUE MORIRÉ DE UN PARO CARDÍACO! hace mucho que no me sentia tan llena, tu novela sinceramente me cambio la vida. La fuerza que tiene raya para resolver los problemas...todo, es tan perfecta. Me puedo casar con tu novela? jajajajaja soy una exagerada, y espero no haberte molestado en facebook por subir cap, lo siento, lo siento, enserio, perdon. Sinceramente me siento una mala persona al haberte quitado tu tiempo de vacaciones. CUMPLES AÑOS! HAHAHAHAHAH! felicidades! adelantado jajajajaja GRACIAS POR SUBIR CAP, fue de lo mejor, claro que no esta feito, ESTA HERMOSO<33 bueno ya escribi mucho, has de pensar que soy molesta y de nuevo lo siento. Te ama tu fiel lectora...AllyMorales.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por wendy lopez Vie 25 Abr 2014, 12:12 am

siguela me encanta y no te preocupes
feliz cumple
wendy lopez
wendy lopez

Mensaje por Beli1597 Vie 25 Abr 2014, 12:40 pm

FELIZZ CUMPLE!!! ajajajaja
Me encantooo el cap ¿Quien es esa persona misteriosa? AAHHH Me muero de intrigaa jajaj
Seguilaaaa Prontoo

Besos!
Beli xoxo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Abr 2014, 7:25 pm

Quien es? Quien es? Oh Por Dios quien se atreve a darle flores a la novia de Harry >:-(
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por -JazzLou- Sáb 26 Abr 2014, 6:06 pm

Ahhhhh, estaba que moría sin el cap *-*

Gracias por subirlo.
Lo amé, te quedó precioso<3

SIGUELA CUANDO PUEEDAS, BESOS! CHAUU;)
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por over again. Miér 30 Abr 2014, 6:33 pm

OH MI DIOS

:ilusion: 

Ame ese capitulo...
¿feo? LOS MIOS XD POR FAVOR, es ENCANTADOR TU CAPITULO<3

Tienes que seguirla, porfavor, me desmayo...
 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 4120812466 
Haz de estar como de que bipolar, eh cometado todas las novelas que leo hoy y me siento como perico, hdajksgdsjhgajs

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 3275125450  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 3275125450 

Me gusta hacer el sajasjgsdkjhfsd, expresa muy bien mis sentimientos, jajajaja:3

Te amu*-*/ siguela sexy escritora, besos guapa<3

:niña: 
over again.
over again.

Mensaje por mapu20 Jue 01 Mayo 2014, 9:26 am

Hola! Nueva lectoraaaaa! Me encanta tu novela, en serio me la leí en un solo día xd pleaseeeee siguelaaaaaa! :3 quiero saber quien esta detrás de las flores tatatachaaaaan lol
mapu20
mapu20

Mensaje por Ruldani Dom 04 Mayo 2014, 8:42 pm

Nueva lectora Me llamo Rulmary pero normalmente me llaman por mi segundo nombre osea Daniela Porfa siguela no la dejes asi sabes que te amo carolina no me puedes dejar asi  :lloro:  :wut: esta super buena SÍGUELA porfaaaa Si no mueroo  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 54 1327349762 
Ruldani
Ruldani

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:52 pm

Sexy Escritora, como ya sabes creo que me cortaran el Internet pero estaré leyendo tu novela desde mi celular, no podre comentar pero ten por seguro que estaré ahí para tu nove, cuando vuelva mi Internet te comentare e.e espero me entiendas, besos<3
over again.
over again.

Mensaje por Alejandra257 Miér 07 Mayo 2014, 11:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA Y LEE ESTA NOVELAAAAAAAAAA ES BUENASAAAAAAAA https://onlywn.activoforo.com/t73157p195-broken-girl-and-bad-boy-zayn-y-_______  *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 10:11 pm

Siguela :c
over again.
over again.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba