Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 55. • Comparte
Página 38 de 55. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Ay nooo:ccc ¿que le paso a la rayis?, ay Max se enojo u.u
Ay Deoh' la tienes que seguir!
Pd: Respecto a tu pregunta, me gustaría tener una carrera como cantante o actriz, pero si no me resulta me gustaría estudiar periodismo:33
Pd: Respecto a tu pregunta, me gustaría tener una carrera como cantante o actriz, pero si no me resulta me gustaría estudiar periodismo:33
Invitado
Invitado
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
la seguiré pronto hermosabelhu escribió:Ahhhh como la dejas asi pobre rayis ahhhh sigelaaa
Gaalleetthaa
pues le dio algo xD la seguiré pronto hermosa.Madi. escribió:Ay nooo:ccc ¿que le paso a la rayis?, ay Max se enojo u.u
Ps: Wow, sé que lo lograrás. ay nada más cuando seas famosa no te olvides de mí e.e
Gaalleetthaa
Que le pasa a rayis?? Hahahahahaha todo lo que hizo le fallo, lero lero xD!
Desmayo a los chicos con una lata de "humoraroquetienealgoraroytedesmayasalolerlo"(?)
Oh oh Máx le grito! Que mal :c Pero como carajos los chicos creen que ella esta bromeando?? Qué es lo que le pasa??
Bueno síguela pronto hermosa!
PANDIABRAZOSxx
trunks
Ame el capítulo, síguela cuando puedas por favor
100% Directioner
Dios como la dejas ?
espero que no sea grave lo de la rayis....
pelase siiguelaaaaaaaaaaaaaa
p/d: cuando sea grande... bueno estoy estudiando abogacia asi que... :P
jajajajaja
jajajajaja
Ciin :)
haha pues si inevento historias porque no inventar productos nuevos(? e.e la seguiré pronto hermosa, pandiabrazosparati:3La chica en llamas escribió:Que le pasa a rayis?? Hahahahahaha todo lo que hizo le fallo, lero lero xD!Desmayo a los chicos con una lata de "humoraroquetienealgoraroytedesmayasalolerlo"(?)Oh oh Máx le grito! Que mal :c Pero como carajos los chicos creen que ella esta bromeando?? Qué es lo que le pasa??Bueno síguela pronto hermosa!PANDIABRAZOSxx
Gaalleetthaa
la seguiré pronto hermosa100% Directioner escribió:Ame el capítulo, síguela cuando puedas por favor
Gaalleetthaa
la seguiré pronto hermosa.Ciin :) escribió:Dios como la dejas ?
jajajajaja
Ps: woooo ya tengo quien me defienda cuando mate a mi novio y me lleven a la carcel e.e :twisted: -Ok'no'- jaja:3
Gaalleetthaa
ola nena!!!
perdón por nohaber comentado antes... pero digamos que eh estado... muerta? por un tiempo!!!
y respondiedno a tu pregunta... me encantaría ser Psicologa... no tengo idea porque pero me gusta escuchar a las personas y digamos que mis amigas me llaman de alguna forma su "psicolga" privada jajajajj pero también me encantaría ser fotografa!! amo la fotografia!
ATT:vane
perdón por nohaber comentado antes... pero digamos que eh estado... muerta? por un tiempo!!!
y respondiedno a tu pregunta... me encantaría ser Psicologa... no tengo idea porque pero me gusta escuchar a las personas y digamos que mis amigas me llaman de alguna forma su "psicolga" privada jajajajj pero también me encantaría ser fotografa!! amo la fotografia!
ATT:vane
vanessa031600
Si es un machote pero no tan macho (? kdfuhsf ni yo me entendí :s igual lo amo con todo mi ser :33' mi ingles? es hermojo c: soy la mejor de mi salón adfhygsdjy Volvio a decir ¿Me estás retando? que emoción, creo que el papel de santita no le queda sfsgybf OMG que le paso *o* Quieres ser una escritora? genial solo persigue tu sueño porque tengo la fe que se cumplirá c: después dirás " esa loca sensual con un ponicornio la que leía mi novela tenia razón" y yo estare como "oshy tenia razón, tenia razón..." kfhasdfk yo quiero ser una abogada sexy ;) sdkugyf BesosGaalleetthaa escribió:jajaja no es hombre? e.e xD tu inglés tan per-fect*w* haha besos.xYasnac: escribió:HAHAH le estas diciendo hombre a mi novio? :s sdkfuhsdgyfk se nota que no lo conoces xdd eres una cajera sexy que come galletas y que..... hasta hay no mas llegue :// Besos Beatiful sdfhdif i lo yu so much
Yasnac:
holaaaaa, retaron a rayis,que le pasa a max porque le grita rayis,y que le paso a rayis esto esta mal siguela me encanto el capitulo y tu preguntapreguntosa nose todavia jajaja y serias la mejor escritora
maleja :bye:
maleja :bye:
maleja1D
Ah, Jesus!!! Que buena idea tuvo _____ en aventarles ese tubito jajajajaja, estuvo genial!
Pero me quede un poco alarmada! ¿Porqué le duele? Carajo!!! D:
Y aparte de decirte lo increíble que estuvo el capítulo, y je espero el siguiente súper ansiosa! Quiero decirte algo:
Ehh... En primero quiero decirte que te agradezco mucho lo que hiciste por mi el otro día, no se que hubiera pasado si no me hubieras ayudado en ese momento :S
También quiero decirte que aunque no pueda verte físicamente y así.... Te he agarrado mucho cariño en este tiempo y que me siento afortunada de haber hablado contigo, eres una buena amiga. Y lamento mucho si te puse triste con mis cosas, pero no sabía que hacer.
Pero... Aún así estuviste ahí para mi, para ayudarme y enserio no se cómo rayos pagare eso. Estoy en deudas contigo :D
Te quiero y gracias, de nuevo.
P.d.: Espero el siguiente capítulo!(;
Besoooooooootes, y muchas letritas de amor: ask ego vi el rol pqdpWokisodndun o ej mofe cósmico coeficnoeifncosficnoefjncefo!
Bien a la Yuya:3
Chao<3 jajaja
Pero me quede un poco alarmada! ¿Porqué le duele? Carajo!!! D:
Y aparte de decirte lo increíble que estuvo el capítulo, y je espero el siguiente súper ansiosa! Quiero decirte algo:
Ehh... En primero quiero decirte que te agradezco mucho lo que hiciste por mi el otro día, no se que hubiera pasado si no me hubieras ayudado en ese momento :S
También quiero decirte que aunque no pueda verte físicamente y así.... Te he agarrado mucho cariño en este tiempo y que me siento afortunada de haber hablado contigo, eres una buena amiga. Y lamento mucho si te puse triste con mis cosas, pero no sabía que hacer.
Pero... Aún así estuviste ahí para mi, para ayudarme y enserio no se cómo rayos pagare eso. Estoy en deudas contigo :D
Te quiero y gracias, de nuevo.
P.d.: Espero el siguiente capítulo!(;
Besoooooooootes, y muchas letritas de amor: ask ego vi el rol pqdpWokisodndun o ej mofe cósmico coeficnoeifncosficnoefjncefo!
Bien a la Yuya:3
Chao<3 jajaja
Laiisha <3
NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE LEI LA PRIMERA TEMPORADA Y ME ENCANTO ERES UNA GRAN ESCRITO
aaaah me encanta tu nove!!! Me llamo Maria y soy de venezuela. lei la primera temporada y me encanto!!!sube cuando puedas te quieroo muchooo
Maria_Directioner13
espero el cap...
y si... jajajaja cuando quieras te defiendo (? jajaaja
y si... jajajaja cuando quieras te defiendo (? jajaaja
Ciin :)
Contenido patrocinado
Página 38 de 55. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55