O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:38 am

Ay nooo:ccc ¿que le paso a la rayis?, ay Max se enojo u.u
Ay Deoh' la tienes que seguir! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 2841648573 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 1857533193 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 2841648573
Pd: Respecto a tu pregunta, me gustaría tener una carrera como cantante o actriz, pero si no me resulta me gustaría estudiar periodismo:33
Invitado

Invitado

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 26 Sep 2013, 1:17 pm

belhu escribió:Ahhhh como la dejas asi pobre rayis ahhhh sigelaaa
la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 26 Sep 2013, 1:18 pm

Madi. escribió:Ay nooo:ccc ¿que le paso a la rayis?, ay Max se enojo u.u
Ay Deoh' la tienes que seguir! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 2841648573¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 1857533193¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 38 2841648573
Pd: Respecto a tu pregunta, me gustaría tener una carrera como cantante o actriz, pero si no me resulta me gustaría estudiar periodismo:33
pues le dio algo xD la seguiré pronto hermosa.
Ps: Wow, sé que lo lograrás. ay nada más cuando seas famosa no te olvides de mí e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por trunks Jue 26 Sep 2013, 2:02 pm

Que le pasa a rayis?? Hahahahahaha todo lo que hizo le fallo, lero lero xD!
Desmayo a los chicos con una lata de "humoraroquetienealgoraroytedesmayasalolerlo"(?)
Oh oh Máx le grito! Que mal :c Pero como carajos los chicos creen que ella esta bromeando?? Qué es lo que le pasa??
Bueno síguela pronto hermosa!
PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Sep 2013, 2:44 pm

Ame el capítulo, síguela cuando puedas por favor
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Sep 2013, 3:13 pm

Dios como la dejas ?
espero que no sea grave lo de la rayis....
pelase siiguelaaaaaaaaaaaaaa
p/d: cuando sea grande... bueno estoy estudiando abogacia asi que... :P
jajajajaja
Ciin :)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 26 Sep 2013, 3:24 pm

La chica en llamas escribió:
Que le pasa a rayis?? Hahahahahaha todo lo que hizo le fallo, lero lero xD!
Desmayo a los chicos con una lata de "humoraroquetienealgoraroytedesmayasalolerlo"(?)
Oh oh Máx le grito! Que mal :c Pero como carajos los chicos creen que ella esta bromeando?? Qué es lo que le pasa??
Bueno síguela pronto hermosa!
PANDIABRAZOSxx 
haha pues si inevento historias porque no inventar productos nuevos(? e.e la seguiré pronto hermosa, pandiabrazosparati:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 26 Sep 2013, 3:25 pm

100% Directioner escribió:Ame el capítulo, síguela cuando puedas por favor
la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 26 Sep 2013, 3:26 pm

Ciin :) escribió:Dios como la dejas ?
espero que no sea grave lo de la rayis....
pelase siiguelaaaaaaaaaaaaaa
p/d: cuando sea grande... bueno estoy estudiando abogacia asi que... :P
jajajajaja
la seguiré pronto hermosa.
Ps: woooo ya tengo quien me defienda cuando mate a mi novio y me lleven a la carcel e.e :twisted:  -Ok'no'- jaja:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por vanessa031600 Jue 26 Sep 2013, 4:31 pm

ola nena!!!
perdón por nohaber comentado antes... pero digamos que eh estado... muerta? por un tiempo!!!
y respondiedno a tu pregunta...  me encantaría ser Psicologa... no tengo idea porque pero me gusta escuchar a las personas y digamos que mis amigas me llaman de alguna forma su "psicolga" privada jajajajj pero también me encantaría ser fotografa!! amo la fotografia!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por Yasnac: Jue 26 Sep 2013, 4:50 pm

Gaalleetthaa escribió:
Yasnac: escribió:HAHAH le estas diciendo hombre a mi novio? :s sdkfuhsdgyfk se nota que no lo conoces xdd eres una cajera sexy que come galletas y que..... hasta hay no mas llegue :// Besos Beatiful sdfhdif i lo yu so much 
jajaja no es hombre? e.e xD tu inglés tan per-fect*w* haha besos.x
Si es un machote pero no tan macho (? kdfuhsf ni yo me entendí :s  igual lo amo con todo mi ser :33' mi ingles? es hermojo c: soy la mejor de mi salón adfhygsdjy Volvio a decir ¿Me estás retando?  que emoción, creo que el papel de santita no le queda sfsgybf OMG que le paso *o* Quieres ser una escritora? genial solo persigue tu sueño porque tengo la fe que se cumplirá c: después dirás " esa loca sensual con un ponicornio la que leía mi novela tenia razón"  y yo estare como "oshy tenia razón, tenia razón..." kfhasdfk yo quiero ser una abogada sexy ;) sdkugyf  Besos 
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por maleja1D Jue 26 Sep 2013, 9:31 pm

holaaaaa, retaron a rayis,que le pasa a max porque le grita rayis,y que le paso a rayis esto esta mal siguela me encanto el capitulo y  tu preguntapreguntosa nose todavia jajaja y serias la mejor escritora
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D

Mensaje por Laiisha <3 Vie 27 Sep 2013, 9:09 am

Ah, Jesus!!! Que buena idea tuvo _____ en aventarles ese tubito jajajajaja, estuvo genial! 

Pero me quede un poco alarmada! ¿Porqué le duele? Carajo!!! D:
Y aparte de decirte lo increíble que estuvo el capítulo, y je espero el siguiente súper ansiosa! Quiero decirte algo:

Ehh... En primero quiero decirte que te agradezco mucho lo que hiciste por mi el otro día, no se que hubiera pasado si no me hubieras ayudado en ese momento :S 

También quiero decirte que aunque no pueda verte físicamente y así.... Te he agarrado mucho cariño en este tiempo y que me siento afortunada de haber hablado contigo, eres una buena amiga. Y lamento mucho si te puse triste con mis cosas, pero no sabía que hacer.
Pero... Aún así estuviste ahí para mi, para ayudarme y enserio no se cómo rayos pagare eso. Estoy en deudas contigo :D

Te quiero y gracias, de nuevo. 
P.d.: Espero el siguiente capítulo!(;

Besoooooooootes, y muchas letritas de amor: ask ego vi el rol pqdpWokisodndun o ej mofe cósmico coeficnoeifncosficnoefjncefo!
Bien a la Yuya:3

Chao<3 jajaja 
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Maria_Directioner13 Vie 27 Sep 2013, 3:27 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE LEI LA PRIMERA TEMPORADA Y ME ENCANTO ERES UNA GRAN ESCRITO
aaaah me encanta tu nove!!! Me llamo Maria y soy de venezuela. lei la primera temporada y me encanto!!!
sube cuando puedas te quieroo muchooo
Maria_Directioner13
Maria_Directioner13

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm

espero el cap...
y si... jajajaja cuando quieras te defiendo (? jajaaja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba