O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Karladirectioner Jue 15 Ago 2013, 4:48 pm

HOLA!!!!!!!! perdón por desparecer en todos estos capsss de verdad PERDÓN :lloro: :( soy una mala lectora!!!!!!:wut: :x  esta bien si estas enojada estas en tu derecho!!!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por dorispacheco Jue 15 Ago 2013, 6:02 pm

NUEVA LECTORA siguela pronto esta muy buena xd
dorispacheco
dorispacheco

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

magic directioner forever escribió:ohohmabel se fue nooooooooooooooporque
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
en realidad si se fue, me abandono:c ya la sigo hermosa

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
 Estuvo genial el capi

Sorry por lo tarde
Siguela

ATT:Gaby
Ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:HEEEEY! Wtf?! Mabel se va?! WHY GOD, WHY? 
Me caía bien! 

Pero bueno... Así es la vida xD naah! Ya, enserio. 
ME ENCANTO EL CAPÍTULO (aunque, literalmente, sólo se trató de la "huida" de Mabel.-.)

Espero que no tardes mucho en subir! Y ya, en cuanto termine de escribir este guapo comentario, me pasare por tu otra nove, que por cierto, creo que estará genial porque tu la escribes, y tu eres buena en eso (; 

Por cierto, me encantaría dejarte mi ficha para Zayn (porque, personalmente, creo que mi personalidad queda con el), Pero no me gusta aparecer en las novelas porque me confundo a la hora de leer. No se sí leer la parte de Rayita o la mía .-. Pero, pues ya que xD

Como sea... Espero que subas pronto! 

Besos, Chao<3
siempre, SIEMPRE haces que me sonroje :oops: juro que me encantaría tenerte en una de mis noves, te he tomado mucho cariño en este tiempo :oops:  Ya subo hermosa, besos.x

La chica en llamas escribió:Mmmmm pobre de Zayn :(  Me a canto el CAP, aunque fue algo triste, xD la última vez sacaron a Zayn y Liam del club XD que malotes! Yeiiii a bailar! Hahahahahaha Harry es una ternurita de hombre! Diablos Alfin se despertó Chad!! Sigue pronto linda
PANDIABRAZOSxx

Zayn estará triste:c haha Zayn y Liam son unos malotes e.e naah mentira, son unas ternuritas, ya la sigo hermosa, PANDIABRAZOS para ti.x

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* QUE VA A PASAR CON CHAD POR FAVOR QUE RAYIS NO META LA PATA :(( Y QUE HARRY SI O SI LUCHE POR ELLAAAAAAA <33
ya la sigo hermosa, no creo que rayis meta la pata

Yasnac: escribió:
 OMFG! xdd Me encanto que pasara con chad y Rayis :O No te preocupes yo nunca dejaría esta increíble novela besosxx

Me alegra saber que no me vayas a abandonar :') ya la sigo hermosa, besos.x

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigoooooooooooooooo:3

I Love Hazza Risos Styles escribió:holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
Hola && Bienvenida Claudia:3 ya la sigo hermosa, cuídate más, besos.x

belhu escribió:ahhhh desperto chad siguelaaaa pobre mavel se va siguelaaaa cuando aparesco ?
En el cap que estoy por subir:3 ya la sigo hermosa

Dane_Directioner escribió:Hola  soy tu nueva lectoraa!! siguelaaa y puess Holaa;) ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 3148198460  Esta   pues esta mi pagina de novelashttps://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-tu-____/256596607692115?fref=ts  pasate por ahi si quieres y  necesito admis  la que  quiera  me  dice ese  es  mi face https://www.facebook.com/evelyn.cntreras  me  encanta  como escribes!!!  byee
Hola && Bienvenida hermosa, hola xD me pasaré por tu página hermosa, gracias, bye.x

¡Cece! escribió:¿Mabel se va? ¡pobre Zayn!:cc ¡Síguela!
Literalmente se fue:c ya no apareció:c ya la sigo hermosa

Zu Horan escribió:
 dsjlkghslkfmgrj kh
siguela!!!
dnsbhjnkhmdfs
la amo
kdjkgnklnfghktd
te adoro
pobe Zayncho lfdhikfnydlntg
Mi correo esta del asco enserio!
No me lelga cuando subes capitulo pero te juro por el traseraso de mi Tomlinosn que!
Nunca te abandonaria
Poque por que te amo
algun dia te comprare un pony lfedhlijfhlktgy
te amo y siguela
besos mua by yo Zuu.
oww, también te adoro:3 no te preocupes, suele pasar eso de los correos:) haha bueno, si lo juras por el trasero de Lucho es porque es verdad haha ah,que :P  ¿me comprarás un pony?*w* también te amo *-* ya la sigo hermosa, besos.x

maleja1D escribió:holaaaa,no quiero ver la reaccion de zayn ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 167695056 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 2039594227 ,hazza tan tierno como siempre  :oops: , ahora que pasara con chad??? siguela cuando puedas me encanto el capituloo y esperame por tu nueva novela
maleja     :bye:
Holiii:3 ya verás que pasará:3 ya la sigo hermosa y encantada de que te pases por mi nueva nove:) besos.x

belhu escribió:
AHHHHHHHHHHHHH PORFAVOR SIGUELA COMO PUEDES DEJARLA ASÍ MABEL SE VA POBRE ZAYN AHHHHHHHHHHHHH ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo hermosa

belhu escribió:
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA 
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA 
Ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:hey! sube cap
ya merito linda

Karladirectioner escribió:HOLA!!!!!!!! perdón por desparecer en todos estos capsss de verdad PERDÓN :lloro: :( soy una mala lectora!!!!!!:wut: :x  esta bien si estas enojada estas en tu derecho!!!!!!!
Hola, no, no eres mala lectora, eres una hermosa lectora ;) 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

dorispacheco escribió:NUEVA LECTORA siguela pronto esta muy buena xd
Hola && bienvenida hermosa, ya la sigo, gracias:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 7:43 pm

CAPITULO 10:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 Tumblr_mre4rbkRil1r75x7no3_500
“Solo me preocupo por él”

Chad: ¿Qué hago aquí? –se sentó en la cama.

Yo: Eh, tú auto… exploto –me miró alarmado, si él amaba su auto.

Chad: No… ¿cómo fue que paso? –me encogí de hombros.

Yo: Gabriel y tu se iban chocando y luego el te impulsó hacia un gran poste, tu auto se detuvo y comenzó a humear.

Chad: Pero… ¿cómo es que estoy aquí? Tú estabas muy cerca de la meta –suspiré.

Yo: Me detuve –susurré.

Chad: ¿Regresaste por mí? –preguntó incrédulo, asentí– pero tú me odias –me miró confundido.

Yo: Cierto, pero no podría dejar a alguien morir, así sea la persona más detestable del mundo, si está en mis manos salvarla, lo haré, siempre lo haré –nos quedamos en silencio– ¿te sientes mal? No quise llevarte a un hospital porque nos investigarían por lo de tu auto, te investigarían a ti y te meterían a la cárcel –me encogí de hombros.

Chad: Estoy bien, gracias –asentí.

Xxx: ¿______? –se escuchó la voz de Harry desde la habitación de huéspedes.

Chad: ¿Es Max? –antes de que pudiera decir algo, sentí que Harry me abrazó por la cintura.

Harry: Vuelve a la cama –dijo adormilado, aún no veía a Chad.

Chad abrió sus ojos como platos y miró fulminante a Harry.

Yo: Harry, Chad ha despertado –susurré, él levanto la vista y se tenso.

Harry: ¿Estás bien? –le preguntó a Chad mientras me apretaba más hacia él.

Chad: Si, gracias por traerme aquí –respondió cortante.

Harry: Si por mi fuera te hubiera dejado morir ahí –susurró, por suerte Chad no lo escuchó.

Chad: Será mejor que vuelva a casa –se paró incomodo.

Yo: ¿Quieres que te llevemos?

Chad: No, ustedes vuelvan a la cama –dijo con ironía– puedo irme solo –comenzó a ponerse sus zapatos.

Harry: Ve con cuidado, sabes dónde está la puerta, nosotros volveremos a la cama…ya sabes, tenemos cosas que hacer –lo miré con ambas cejas levantadas, Chad miró hacia otro lado.

Antes de que pudiera decir algo me arrastró fuera de mi habitación.

~~***~~

Harry: ¿Qué te pasa? –lo miré confundida– desde hace un rato estas como ida –suspiré.

Son cerca de las 12:00 p.m. ambos estamos en mi habitación.

Yo: Es por Zayn –susurré– no sé como vaya a tomar lo de Mabel.

Harry: Te aseguro que no lo tomará nada bien –suspiré.

Yo: Tú se lo dirás –me miró divertido y negó con la cabeza.

Harry: No, ella es tu prima, por lo tanto te toca decirle –entrecerré los ojos.

~~***~~

Harry: Wow –dijo en cuando abrí la puerta.

Yo: Hola –sonreí y besé su mejilla– pasa, aún no llega nadie –pasó y cerré la puerta.

Son las 8:20 p.m. Solo Zuu y Cody están en casa, Max dijo que nos vería allá y se fue hace un rato. Estoy vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93851213&.locale=es y Zuu así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93854732&.locale=es

Zuu y Cody: Hola, Harry –Harry besó la mejilla de Zuu y chocó su mano con la de Cody.

Harry: ¿Estás bien? –le preguntó a Zuu quien tenía sus ojos rojos y un poco hinchados.

Zuu: Por supuesto, mi mejor amiga se fue sin siquiera despedirse, obvio que estoy bien –Harry la miró asustado– vale, perdón Harry, es solo que…

Harry: Está bien, te entiendo –sonrió.

Tocaron la puerta y Cody fue a abrir. Era Karly, Niall, Cece, Louis, Liam, Zayn, Gaby y Justin. Nos saludamos entre todos y vi como Zayn miraba hacia todos lados buscando a Mabel. Mierda. Viene lo difícil. Karly está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93858417&.locale=es Cece así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93858417&.locale=es y Gaby así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93873937&.locale=es

Zayn: ¿Y Mabel? –Todos nos miraron a Cody, Zuu, Harry y a mí.

Yo: Eh…Zayn… –miré a Cody– dile tú –susurré.

Cody: No, dile tú, es tu prima –susurró también.

Yo: También es tu prima, dile tú –susurré de nuevo.

Cody: Que le digan ellos –señaló a Zuu y a Harry.

Harry y Zuu: A nosotros ni nos metan –susurraron al unísono.

Zayn: ¿Está arriba? –negué con la cabeza.

Yo: Zayn…ella se fue –abrió sus ojos como platos.

Zayn: ¿Se fue? ¿A dónde? –preguntó rápidamente.

Yo: Ayer, luego de que se fueron ella subió y minutos después escuche un grito y subí corriendo, entré a su habitación y ella estaba muy alterada, mi tía la acababa de llamar y le dijo que tenía que volver con ella, se fue hoy por la mañana –Zayn me miraba incrédulo.

Zayn: Estas mintiendo –susurró con sus ojos cristalizados– ella está aquí, está arriba arreglándose –señaló las escaleras– ¡DIME QUE ESTÁS MINTIENDO! –me gritó haciéndonos sobresaltar a todos.

Harry: Zayn, tranquilízate –dijo refiriéndose a que no me volviera a gritar.

Yo: Déjalo –le susurre a Harry– lo siento mucho Zayn, hemos insistido en llamar a todos, especialmente a ti pero ella se ha negado y…

Zayn: Está bien, ______, no importa –que bipolar– vamos a bailar chicos –susurró limpiando sus lágrimas.

Karly: Podemos salir otro día –le dijo a Zayn.

Zayn: No, vamos a bailar –nos miramos entre todos y asentimos.

Yo: Vamos en mi moto –le dije a Harry, él asintió.

~~***~~

Yo: Zayn, no deberías de estar tomando tanto –grité para que pudiera escucharme.

Ya estamos en el club. Todos están bailando, yo estoy entre Harry y Zayn quien está tomando como si fuera la última noche de su vida.

Zayn: Silencio, Stewart que a ti no te han abandonado –refunfuñó– iré a bailar –se paró tambaleándose y se perdió entre la gente.

Harry: ¿Vas a seguir así? –preguntó con algo de enojo.

Yo: ¿Así como? –pregunté confundida.

Harry: Zayn es mayor de edad, sabe si toma o no, no necesita niñera –vah, este también está muy tomado.

Yo: Solo me preocupo por él –bufó.

Harry: Tonterías, te ha de gustar –reí.

Yo: Si, claro, como digas, ¿sabes? Mejor ya no digas nada que luego terminaremos en una pelea y no quiero eso –rodó los ojos y miró hacia otro lado.

Minutos después Liam vino a sentarse a mí lado.

Liam: Zayn está incontrolable –gritó por encima de la música.

Yo: Lo sé, está muy mal –lo busque con la mirada y con lo que me tope fue con una chica quien miraba hacia todos lados, triste– esperen –les dije a Harry y a Liam.

Me paré y me acerqué a ella. Ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja bueno se veía alta por los tacos, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las puntas. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93877183&.locale=es

Yo: Hola –sonreí sus ojos se veían cristalinos.

Xxx: Hola –sonrió con tristeza.

Yo: ¿Estás bien? –en cuanto dije eso, ella me abrazó, le devolví el abrazo sorprendida.

No me hago responsable por pantallas rotas o virus en sus computadoras, celulares, iphone, ipods, ipads, tablets, etc. etc. xD
Lo fea no me quita lo buena persona e.e Ok'no mi novio es un feo pero respeta a los chicos y con eso me basta haha :P 
http://ask.fm/AndreaCaroliinna <- ¿Y si me preguntan? ¿no? Ay:c yo solo quiero ser popular :(  Ok'no
¿se pasan por mi nueva nove? ¿si? Si no se pasan le dire a elmo donde vien todas ¬¬'
https://onlywn.activoforo.com/t56998-dulces-misterios-harry-styles-tu
Subiré pronto hermosas, besos.xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago 2013, 7:55 pm

kjdnjlkg
Mabel porque?
lloro y lloro
y llorar y llorar no sirve de nada ahora que te perdi
sdgljnfgmlñfmkl
ok ya me emociono!!
a claro que me pasare amore!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 15 Ago 2013, 8:43 pm

YEIIII LLEGUE DE TERCERA o eso creo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 PARTY_HARD
Jajajaja
Me encanto
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 Tumblr_m77vh3PP8y1r0akfb
Te quiero
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 Tumblr_mgof955sIC1rcnn8vo1_500
Siguela
Bye!!!!!
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 Tumblr_lyu43p6h7w1r24gtmo1_500

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 8:56 pm

ahhhh siguelaaaaaaa como puedes dejarla asi siguelaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Laiisha <3 Jue 15 Ago 2013, 8:59 pm

NO ESTAS FEA BBY!!! Yo te amoooo(: jajajaja 

Y no puedo creer que no me canse de decirte que amo tu novela! Es que.... OSEAAAA, TUS CAPÍTULOS SON SÚPER CREATIVOS Y.... ah, no se xD pero me siguen encantando los capítulos (;

Así qué espero que subas pronto (: (: me encanto el capítulo (De nuevo) 

Besoteeees! Chao<3 (y por cierto, yo te preguntare en Ask(: ) si ves una pregunta con esta firma -EdΔ (-Ed y un triangulito) SOY YO :D
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por gylianasmtph Jue 15 Ago 2013, 9:19 pm

pero como mier.... diooss siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 15 Ago 2013, 9:38 pm

Quien es? Siguela me encanto
pobre de Zayn :/
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Ago 2013, 10:45 pm

Harry a veces se pasa de celoso....
hasta me dio cosa por Chad y eso que lo odio :P
pobre Zayn.... todo lo de Mabel le cayo muy mal :S u.u
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 11:16 pm

¡HOLA GUAPURAS!

¿Alguien anda por ahí? Vagaba por google y se me ocurrió buscar esta nove y si sale:33 haha me emocioné mucho ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 1606340316 :aah: :calor: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: :ilusion: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 2841648573 :jajajaj: :jojojo: :omg: :xd: :ñomñom: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 

Pero luego vi esta http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Re-Corredora-De-Carreras-Clandestinas-Correr-o-Morir-Harry/td-p/473762728/highlight/false y mi primo dice que es un "intento" de mi nove... :meh:  ¿ustedes que piensan? no es que me moleste que se apoye en mi idea, al contrario eso me dice que mi nove es buena:) solo quería compartirlo con ustedes:) bueh, besitos guapuras.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:17 pm

Bueno esposa mía creo que si la tipa no te plagia esta bien c:<
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:19 pm

Se me paso el capítulo ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 20 961472736 
Síguela c: tengo que escribir por eso no te pongo un comentario bonillo >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba