Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 55. • Comparte
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Yo pienso lo mismo que Louise... capaz le gusto mucho tu idea y se inspiro de aqui para hacer la de ella...
mientras no sea plagio... para mi esta bien :P
Ciin :)
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Pues ya la leí ahorita la otra novela y pues sí como que diria que te saco de ti la idea de que sea diferente en la escuela y otra, que ya sería en las carreras clandestinas y lo de la mala y blah blah blah.
Es como cuándo el autor del codigo da vinci copio al libro "El enigma sagrado" y así, pero no era plagio, si fuese plagio pues ahí si ya sería más gacho, y si tu novela es Genial :(L):
Es como cuándo el autor del codigo da vinci copio al libro "El enigma sagrado" y así, pero no era plagio, si fuese plagio pues ahí si ya sería más gacho, y si tu novela es Genial :(L):
Harriet
Nuuuuu pobre Zayn:cccc ¿quien era la chica? ¡Síguela!
Invitado
Invitado
OMFG! [jejeporfinseloquesignificaxd] Pobrecito zayn, asjhdsbkshdb da lo mismo lo físico lo importante es lo de adentro las tripas el riñon kdvhdsfi OkkNo.-. y de mi punto de vista eres una chica muuy sensual [toooodomeparecesensualjsfyshf] i lo yu ^^ besosxx
Yasnac:
holaaaaa,momento incomodo entre chad harry y rayis, aa zayn que bipolar que pasara tambien lo betaran de este club? jajaja buenooo me encanto el capitulo y no te preocupes que aunque traten de copiarla la tuya siempre sera la mejor!! y mi pantalla no se rompio eres muy bonita siguela cuando puedas!!
malejaa :bye:
maleja1D
pobre zayn..aww
a de estar muy triste jijij!!
sigue pronto!!!!
ATT:vane
sigue pronto!!!!
vanessa031600
haha ni creas que "y llorar y llorar no sirve de nada ahora que te perdi" lo leí cantando asdfghjklñ besos hermosa.xZu Horan escribió:kjdnjlkg
Mabel porque?
lloro y lloro
y llorar y llorar no sirve de nada ahora que te perdi
sdgljnfgmlñfmkl
ok ya me emociono!!
a claro que me pasare amore!
besos mua by yo Zuu.
de segunda xD también te quiero :P ya la sigo hermosaGabyMalikConMuchoStyle escribió:YEIIII LLEGUE DE TERCERA o eso creoJajajajaMe encantoTe quieroSiguelaBye!!!!!ATT:Gaby
ya la sigo hermosabelhu escribió:ahhhh siguelaaaaaaa como puedes dejarla asi siguelaaaaaa
asdfghjklñ también te amo *-* me alegra que te gusten*w* ya la sigo hermosa y yo también ya te pregunté xDLaiisha <3 escribió:NO ESTAS FEA BBY!!! Yo te amoooo(: jajajaja
Y no puedo creer que no me canse de decirte que amo tu novela! Es que.... OSEAAAA, TUS CAPÍTULOS SON SÚPER CREATIVOS Y.... ah, no se xD pero me siguen encantando los capítulos (;
Así qué espero que subas pronto (: (: me encanto el capítulo (De nuevo)
Besoteeees! Chao<3 (y por cierto, yo te preguntare en Ask(: ) si ves una pregunta con esta firma -EdΔ (-Ed y un triangulito) SOY YO :D
ya la sigo hermosagylianasmtph escribió:pero como mier.... diooss siguelaa
ya verás quien es:3 ya la sigo hermosaElizabethstyeles8 escribió:Quien es? Siguela me encanto
pobre de Zayn :/
Le da miedo que la rayis lo engañe así como él la engañó a ella:3 ya la sigo hermosaCiin :) escribió:Harry a veces se pasa de celoso....
hasta me dio cosa por Chad y eso que lo odio :P
pobre Zayn.... todo lo de Mabel le cayo muy mal :S u.u
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si:) la vi también en FB exactamente igual y sin dar créditos ni nada .__..Louise. escribió:Bueno esposa mía creo que si la tipa no te plagia esta bien c:<
leeré alguna nove tuya, ¿alguna que me recomiendes en particular? quiero leer algo de mi esposa e.e ya la sigo hermosa.Louise. escribió:Se me paso el capítulo
Síguela c: tengo que escribir por eso no te pongo un comentario bonillo >.<
sisi fue lo que pensé, también la vi en FB exactamente igual y ni siquiera me han dado créditos ni nada .___.Ciin :) escribió:Yo pienso lo mismo que Louise... capaz le gusto mucho tu idea y se inspiro de aqui para hacer la de ella...
plagio en FB que la están subiendo sin dar créditos ni nada .__. y gracias hermosaHarriet escribió:Pues ya la leí ahorita la otra novela y pues sí como que diria que te saco de ti la idea de que sea diferente en la escuela y otra, que ya sería en las carreras clandestinas y lo de la mala y blah blah blah.
Ya verás quien es e.e ya la sigo hermosa¡Cece! escribió:Nuuuuu pobre Zayn:cccc ¿quien era la chica? ¡Síguela!
los intestinos etc. haha todas somo zaynsuales e.e besos.xYasnac: escribió:OMFG! [jejeporfinseloquesignificaxd] Pobrecito zayn, asjhdsbkshdb da lo mismo lo físico lo importante es lo de adentro las tripas el riñon kdvhdsfi OkkNo.-. y de mi punto de vista eres una chica muuy sensual [toooodomeparecesensualjsfyshf] i lo yu ^^ besosxx
ow, gracias hermosa y me alegro que tu pantalla no se haya roto xD ya la sigo hermosamaleja1D escribió:holaaaaa,momento incomodo entre chad harry y rayis, aa zayn que bipolar que pasara tambien lo betaran de este club? jajaja buenooo me encanto el capitulo y no te preocupes que aunque traten de copiarla la tuya siempre sera la mejor!! y mi pantalla no se rompio eres muy bonita siguela cuando puedas!!
ya la sigo hermosavanessa031600 escribió:pobre zayn..aww
sigue pronto!!!!
Gaalleetthaa
CAPITULO 11:
Xxx: Lo siento –dijo para luego apartarse.
Yo: No, está bien, no pasa nada –sonreí– ¿qué pasa?
Xxx: El chico de mis sueños me ha dejado plantada –suspiró.
Yo: No, seguro se le ha cruzado algo.
Xxx: No lo creo, él es así, muchas personas me lo advirtieron pero no les hice caso –se encogió de hombros– será mejor que regrese a casa.
Yo: ¿Por qué no vienes conmigo? Estoy con mis amigos y mi…
Xxx: ¿novio? –me encogí de hombros.
Yo: Es complicado, aún no somos novios, pero lo fuimos –sonreí– ven conmigo
Xxx: No, no quisiera incomodar a tus amigos.
Yo: Para nada, ven –la tomé de la mano y la llevé hasta donde estaban Harry y Liam.
Casualmente ya estaban todos ahí, incluyendo a Zayn, todos estaban tomando excepto Liam, yo, Niall y Louis.
Yo: Oigan –llamé su atención– mira ellos son Karly, Niall, Gaby, Justin, Cece, Louis, Cody, Zuu, Zayn, Liam y Harry mi…
Xxx: ¿Tu complicado? –reí y asentí.
Yo: Chicos, ella es… –mierda, aún no sé su nombre.
Xxx: Belén Domínguez, pero pueden decirme Belhu –dijo tímida.
Todos: Hola Belhu –le sonrieron.
Pude notar como Liam la veía más de la cuenta. Oh mi querido Payne, le acaban de romper su corazón, no sería muy bueno que coquetearas con ella ahora. Liam se paró y se acercó a nosotras.
Liam: ¿Bailas? –le preguntó a ella.
Belhu: Eh… claro –sonrió– ya vuelvo…
Yo: ______ Stewart –abrió sus ojos como platos.
Belhu: ¿Tú eres ángel? –preguntó sorprendida.
Yo: Ve a bailar, luego platicamos –le guiñé un ojo a Liam– voy al baño –le dije a los chicos.
Vi a Harry hablar animadamente con Zayn. Tremendo bipolar. Caminé hacia el baño y fue un alivio que no estuviera lleno. Salí, fui a la barra por una bebida y regresé con los chicos. Harry seguía hablando con Zayn. Me senté del otro lado de Harry.
Xxx: ¡Hola! –gritaron en mi oído.
Voltee. Max y Chris. ¡Wow! Chris está aquí. Ambos con acompañantes. La chica que viene con Max es de cabello negro y largo, ojos miel y tez blanca. Bonita. La chica que viene con Chris es de cabello hasta un poco más debajo de los hombros castaño, tez blanca y ojos verdes. Bonita. Ambas muy guapas.
Yo: ¡Hola –sonreí.
Max: ______, ella es Claire, Claire, ella es ______, mi hermana –nos sonreímos mutuamente.
Chris: ¡Hola, ______! –saludó emocionado– mira ella es Alejandra, la chica de la que te hablé, Ale, ella es ______ –¿Alejandra? ¿cuándo me habló de ella? Mmmh… ah, sí, las cartas.
Yo: ¿La chica de las cartas? –miré a Chris, él asintió– Hola, Ale –nos sonreímos mutuamente.
Max: Iremos a bailar –me avisó.
Chris: Nosotros también –ambas chicas dejaron sus bolsos en el sillón y fueron a la pista.
Yo: ¿Bailamos? –le pregunté a Karly, Cece, Zuu y Gaby.
Cece: ¡Claro! –se pararon y caminamos a la pista.
Comenzamos a bailar en el centro de la pista. A los minutos se nos unieron Belhu y Liam. Los chicos nos veían mientras tomaban de sus cervezas. Cerré mis ojos y me dejé llevar al ritmo de la música. Sentí que pusieron una mano en mis caderas, otra en mi boca y me halaron hacia atrás bruscamente.
Xxx: Hola princesita –abrí mis ojos de par en par al reconocer esa voz. Gabriel.
Quitó su mano de mi boca. Me dedicó una sonrisa coqueta y maliciosa a la vez. Me había alejado lo suficiente de las chicas.
Yo: ¿Qué haces aquí? –soné firme.
Gabriel: Te dije que nos veríamos pronto, preciosa –fruncí el ceño.
Yo: Déjame ir si no quieres que…
Gabriel: ¿Qué qué? –me interrumpió– no estás en tu territorio hermosa, no están todos tu fieles amiguitos, dime, ¿qué eres sin ellos? –rió.
Yo: Qué yo sepa tú no tienes un territorio y mucho menos tienes “fieles amiguitos” –su sonrisa se borró de su rostro.
Gabriel: Ven acá –me tomó de la muñeca y me solté bruscamente.
Yo: ¡Déjame idiota! –le metí un puñetazo volteándole la cara.
Me di la vuelta y comencé a caminar a paso firme hacia las chicas. Sentí dos fuertes manos en mi cabello.
Gabriel: ¡Eso si que no, angelito! –me haló bruscamente haciéndome gritar.
Atraje más de una mirada y pude ver como los chicos y Max venían a toda prisa hacia nosotros.
Y perdonen si el cap está feo, todo anda muy tenso por acá que simplemente no tengo cabeza para escribir algo bueno y lo unico que me mantiene bien son ustedes y sus comentarios :roll:
Las quiero, preciosas, besos.x
Espero les haya gustado guapuritas.
Perdonen por lo corto.
No creo poder subir en las otras noves hoy.
Y perdonen si el cap está feo, todo anda muy tenso por acá que simplemente no tengo cabeza para escribir algo bueno y lo unico que me mantiene bien son ustedes y sus comentarios :roll:
Las quiero, preciosas, besos.x
Gaalleetthaa
holaaaaaaa, uuuu con que liam ya le echo el ojo a belén,aaa ese Gabriel pu*to que pasara!!!??,uuu quien sera esa alejandra? y max aaa con claire bueno en fin el capitulo si estuvo corto pero estuvo buenisimo como siempre me encanto y no te preocupes yeii creo que soy el primer comentario!!
buenooo en fin siguela cuando puedas! aaaaaa ahora que lo pienso tu me me hablaste por ask?? aaaa si fuiste tu disculpa por la respuesta fue muy pobre no me ubique que eras tuu jajajaja
maleja :bye:
buenooo en fin siguela cuando puedas! aaaaaa ahora que lo pienso tu me me hablaste por ask?? aaaa si fuiste tu disculpa por la respuesta fue muy pobre no me ubique que eras tuu jajajaja
maleja :bye:
maleja1D
uyuuyy gabriel esta en problemas wuajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
ahhhhhhhhhhhh ya apareci gabriel te voy a matar con mis propias manos si le haces algo a rayita ok'no siguelaaaaaaaaaaaa
belhu
Waoooo
Lo amto al tipo
Que se cree eh??
Maldi*o hijo de per*a
Sorry.....se me chispoteo
Estuvo bueno el cap
Todos vamos a la defensa de la rayis
Siguela
Pd:que numero soy?
ATT:Gaby
♥Gaby♥
No problem igual esta sensual [vistevistetelodijexdd] Espero que se arregle el ambiente por allá c: Besossxx
Yasnac:
El capítulo
Ese Gabriel dios hay que matarlo :meh: :meh: solo digo e.e
Bueno síguela c:
Ese Gabriel dios hay que matarlo :meh: :meh: solo digo e.e
Bueno síguela c:
- Spoiler:
- Sobre lo que me preguntaste sobre mis novelas no te recomiendo ninguna pero la menos fea es "Estación 13"
Invitado
Invitado
OW, esta bien, el capítulo estuvo bueno (: Maldito Gabriel hijo de PUU....! Y Harry, Dios mío, tremendo bipolar.
Jajaja bueno, me encanto el capítulo y enserio no te preocupes, lo corto es lo de menos y aparte estuvo padre. Malo hubiera sido si hubiera estado aburrido o equis cosa xD
Y yo estaré esperando capítulo, y como que todo esta tenso por aya?
A quien golpeo? :muere:
Y bueno.... Jaja espero que lo que sea que pase, se mejoré muy pronto (:
Sube capítulo cuando puedas, linda:3
Besos, Chao<3
Jajaja bueno, me encanto el capítulo y enserio no te preocupes, lo corto es lo de menos y aparte estuvo padre. Malo hubiera sido si hubiera estado aburrido o equis cosa xD
Y yo estaré esperando capítulo, y como que todo esta tenso por aya?
A quien golpeo? :muere:
Y bueno.... Jaja espero que lo que sea que pase, se mejoré muy pronto (:
Sube capítulo cuando puedas, linda:3
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Contenido patrocinado
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55