O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:41 pm

~TwoFriends~ escribió::lloro: :lloro::lloro::lloro::lloro:noooooooooooo! Zayn quédate :wut::wut::wut:bueno chao u.u no le hagas nada a zaynchu xoxo dani
Saludos Dani!!
xoxoxox
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:42 pm

DamaMayy escribió:NOOO Zayn tampoco es necesario que te vayas :wut: te amo pero a la ves no jaksak ay x el angel! me encanta tu novela continuala pronto :DDDD 🍌 :bye:
Muchas gracias Mayyyyy, la seguiré muy pronto
Gracias de nuevo por comentar ;)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:44 pm

Paulinacortes13 escribió::OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:    :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ¿Como es posible? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¡Definitivamente quieres matarme! Pero, pero pero.... Zayn I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 1926951358  Eres un hijo de tu mamá, pero tampoco. Dios Niall NIALL!I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 961472736  NO sé morire si no la sigues :imdead:
Te quiero vivitaaaaa ♥️
jaksjaksjaksajsaksa siii, lo sé Nialllll!!! ¿Que sucedera con él? como lo tomara???
la seguiré prontoo
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 10:44 pm

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 1002957_481345191949904_394448103_nHehehe exactamente como me imaginé a Louis robando xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Sofi † Mar 24 Sep 2013, 4:37 am

Holaaaa :P te tengo que pedir perdon por no comentar en el cap anterior I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 1926951358  perdoname escritora querida I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 1926951358 pero la mugre escuela...me tenia prisionera! pasando al cap, NOOOOOOO I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 961472736  Zayn no puede irsee! tiene que quedarse y arreglar las cosas con nialler! que niall lo perdone! que sean felices! together forever! ok,me emocione.. seguila amo tu nove :bye:
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Blue sky Mar 24 Sep 2013, 5:31 am

Hahahaha ahí.....magskshwkdvje
Nadie sabe como robar
Louis ..kagalgskagskskahs is así imposible no mirarle el culo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 24 Sep 2013, 4:54 pm

PORFAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 961472736  
ZIALL!!!!!!!!!!!!
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 2785603980  
ZAYN POR DEO'S,DONDE TIENES LA CABEZA!!!!!!,AHORA NIALL TE ODIA U.U
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 1129725545
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por larrystylinsonis4ever Mar 24 Sep 2013, 9:50 pm

Holaaaa Soy nuevo lector.
Tengo 16 años (casi 17 wiiii), soy de Mexico, me ENCANTA tu novela, es la mejor que eh leido. perdon por no haber comentado antes pero soy nuevo en este foro.
SIGUELA!!!!!:bye:
larrystylinsonis4ever
larrystylinsonis4ever


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 26 Sep 2013, 2:43 pm

Aaa hola soy nueva lectora 
Amo tu novela 
Aaa dios 
Es tan aaaaaaa
Que me va dar un infarto!!!!!
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por UDITAHORAN Jue 26 Sep 2013, 5:44 pm

hOLA Perdon POR desaparecerme es que el cole me tiene asi, pero siguela hermosa besos muak me encanto...   I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853 I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 266591853  besos siguela


BY: UDITA♥
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500



{EL ♥SERA ♥SOLO ♥"MIO"}♥{HOT}♥

UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 7:02 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siugela siguela siguela ame los capitulos perdon por no comentar antes pero tenia cosas que hacer siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Sep 2013, 9:53 pm

Estas bien???
Síguela hwkwhskw e
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por 1D crazy Dom 29 Sep 2013, 1:30 am

oh my god por fis siguela que me dolio el corazon cuando zayn empaco y ...y ...a todo esto hola soy nueva lectora ...siguellaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Sofi † Jue 03 Oct 2013, 10:03 am

Seguila por favor!! I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 1926951358  apiadate de este pobre corazón :(L): (? okya .. seguila!!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por UDITAHORAN Jue 03 Oct 2013, 1:10 pm

Hola Siguela Me encanta Porfa SIGUELA... :amor: 


I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500



BY: UDITA♥️




{EL ♥️SERA ♥️SOLO ♥️"MIO"}♥️{HOT}♥️

UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 18 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.