Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?
Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)
Aqui stoyyyy jkajkaa sorryyy pronto la sigooo (tantito y termino algo)
JoselynFuckyeah
Creo que fui algo dramática ;)JoselynFuckyeah escribió:Aqui stoyyyy jkajkaa sorryyy pronto la sigooo (tantito y termino algo)
Blue sky
jajajajajajaja SI!alep1Dforever escribió:Creo que fui algo dramática ;)JoselynFuckyeah escribió:Aqui stoyyyy jkajkaa sorryyy pronto la sigooo (tantito y termino algo)
JoselynFuckyeah
Te juro que necesito que la sigas :c todos odian a zayn pero yo siento ternura y pena por el porque ama a niall y no es correspondido bueno si lo es pero niall no quiere aceptarlo por el miedo y rencor que le tiene:c ya haz que niall valla por el y no lo deje irse pls
gllgher
Cariño mio por ti la voy a seguir hoy, no te precupes, pasate por acá dentro de una hora y media y nos leemos :)gllgher escribió:Te juro que necesito que la sigas :c todos odian a zayn pero yo siento ternura y pena por el porque ama a niall y no es correspondido bueno si lo es pero niall no quiere aceptarlo por el miedo y rencor que le tiene:c ya haz que niall valla por el y no lo deje irse pls
JoselynFuckyeah
Oh por dios gracias :lloro: No me hagas sufrir mas viendo como niall no acepta su amor por zayn , creeme que estuve como si fuera de fuera de vida o muerte que se lo dijera y no me gusta ver que niall finge amar a harry aunque el no lo sepa y quiera aceptar:c
gllgher
:canto: creo que lo hareee linda, pero vamos a ver que sucede, bsosssgllgher escribió:Oh por dios gracias :lloro: No me hagas sufrir mas viendo como niall no acepta su amor por zayn , creeme que estuve como si fuera de fuera de vida o muerte que se lo dijera y no me gusta ver que niall finge amar a harry aunque el no lo sepa y quiera aceptar:c
JoselynFuckyeah
//Zayn//
Llegué a casa y tomé una maleta del armario y empecé a empacar algo de ropa, si quería hacerlo debía apresurarme. Revisé mi mesita de noche y tomé todo el dinero que tenia ahorrado, no era mucho, pero lo suficiente para irme.
No tenía amigos, de hecho el único amigo que tenía era Niall, y como están las cosas eso ni siquiera debería mencionarlo.
Cuando acabé de empacar, dejé las llaves del auto sobre mi mesita de noche y salí. Tomaría un taxi y llamaría a mis padres desde allí.
Le haría un favor a mi familia y desaparecería de sus vidas. En especial de la vida de Niall.
Firme mi registro a…miré el letrero frente a mí, él hombre uniformado que extendía una hoja me dijo.- Bienvenido al cuartel.
Asentí y tome la hoja de registro. Bien, lo había hecho, al menos tendría un lugar donde vivir los siguientes seis meses.
Doble la hoja con mi numero de registro en ella, más me valía moverme rápido y subir a uno de los buses que me llevarían a mi nuevo hogar, el cuartel. Cuando subí a uno de los buses y tome asiento, busque mi teléfono y les marque a mis padres.
Mientras lo hacía no pude evitar pensar en Niall, mi hermoso Niall. Cuanto lo amaba, si tan solo no fuera un imbécil que lo lastima cada vez que lo toca. Si no fuera… las lagrimas empezaron a inundar sus ojos y no hizo más que colgar, no podía hablar con sus padres en estas condiciones, estaba roto y había arrastrado a Niall a la desgracia.
Agacho la mirada y miró el protector de su pantalla de cedular. Era Niall besando su mejilla. Uno de los muchos recuerdos de sus vidas normales y felices, él siendo un buen hermano mayor y no un violador que robo su inocencia de la peor manera.
//Niall//
Acaricie el cabello de Harry mientras esperábamos a Louis y Liam, Harry no podría conducir en sus condiciones. Lo miré apenado y el beso mis labios castamente. – No te preocupes, amor.
Agache la mirada y no pude reprimir el nudo en mi garganta, no era correcto que pensara en Zayn mientras mi novio estaba en esas terrible condiciones por su culpa.
Cada pensamiento, desde que le dije que se alejara y que lo odiaba, daba vueltas por mi cabeza. No lo odiaba, esa fue una gran mentira, intentaba convencerme a mí mismo, porque sé que odiarlo justificaría todo lo que me hizo, pero no. Lo amo, esa es la verdad, pero no puedo perdonarlo.
Liam conducía, llevaríamos a Harry a su casa y yo volvería a casa de Louis. Cuando me aseguré que Harry llegara hasta su cuarto, me despedí de él con un beso en los labios y le prometí que vendría dentro de unas horas para hacerle compañía, además necesitaba darle una explicación a su mamá, la que grito en cuanto lo vio entrar por la puerta.
Subí al auto y Louis menciono.- Espero que expulsen a Zayn, no puedo creer lo que hizo, esta demente.
Agache la mirada y me abstuve de hablar. No podía acusarlo. Era Zayn…mi Zayn…
Besos xxxxx
Llegué a casa y tomé una maleta del armario y empecé a empacar algo de ropa, si quería hacerlo debía apresurarme. Revisé mi mesita de noche y tomé todo el dinero que tenia ahorrado, no era mucho, pero lo suficiente para irme.
No tenía amigos, de hecho el único amigo que tenía era Niall, y como están las cosas eso ni siquiera debería mencionarlo.
Cuando acabé de empacar, dejé las llaves del auto sobre mi mesita de noche y salí. Tomaría un taxi y llamaría a mis padres desde allí.
Le haría un favor a mi familia y desaparecería de sus vidas. En especial de la vida de Niall.
INTENTARÉ OLVIDARTE
Firme mi registro a…miré el letrero frente a mí, él hombre uniformado que extendía una hoja me dijo.- Bienvenido al cuartel.
Asentí y tome la hoja de registro. Bien, lo había hecho, al menos tendría un lugar donde vivir los siguientes seis meses.
Doble la hoja con mi numero de registro en ella, más me valía moverme rápido y subir a uno de los buses que me llevarían a mi nuevo hogar, el cuartel. Cuando subí a uno de los buses y tome asiento, busque mi teléfono y les marque a mis padres.
Mientras lo hacía no pude evitar pensar en Niall, mi hermoso Niall. Cuanto lo amaba, si tan solo no fuera un imbécil que lo lastima cada vez que lo toca. Si no fuera… las lagrimas empezaron a inundar sus ojos y no hizo más que colgar, no podía hablar con sus padres en estas condiciones, estaba roto y había arrastrado a Niall a la desgracia.
Agacho la mirada y miró el protector de su pantalla de cedular. Era Niall besando su mejilla. Uno de los muchos recuerdos de sus vidas normales y felices, él siendo un buen hermano mayor y no un violador que robo su inocencia de la peor manera.
//Niall//
Acaricie el cabello de Harry mientras esperábamos a Louis y Liam, Harry no podría conducir en sus condiciones. Lo miré apenado y el beso mis labios castamente. – No te preocupes, amor.
Agache la mirada y no pude reprimir el nudo en mi garganta, no era correcto que pensara en Zayn mientras mi novio estaba en esas terrible condiciones por su culpa.
Cada pensamiento, desde que le dije que se alejara y que lo odiaba, daba vueltas por mi cabeza. No lo odiaba, esa fue una gran mentira, intentaba convencerme a mí mismo, porque sé que odiarlo justificaría todo lo que me hizo, pero no. Lo amo, esa es la verdad, pero no puedo perdonarlo.
Liam conducía, llevaríamos a Harry a su casa y yo volvería a casa de Louis. Cuando me aseguré que Harry llegara hasta su cuarto, me despedí de él con un beso en los labios y le prometí que vendría dentro de unas horas para hacerle compañía, además necesitaba darle una explicación a su mamá, la que grito en cuanto lo vio entrar por la puerta.
Subí al auto y Louis menciono.- Espero que expulsen a Zayn, no puedo creer lo que hizo, esta demente.
Agache la mirada y me abstuve de hablar. No podía acusarlo. Era Zayn…mi Zayn…
Besos xxxxx
JoselynFuckyeah
QUEEEEEEE?!?!?!?!:wut: :wut: :wut: No me puedes dejar asi, just no:c siguela pls [de rodillas] porfitas:3
gllgher
Zayn
Ame el cap!!!
Awwwwww Niall ama a Zayn!!!
Seguila Porfavor!!!
Ame el cap!!!
Awwwwww Niall ama a Zayn!!!
Seguila Porfavor!!!
Invitado
Invitado
Oooooo lloro
Ame el capítulo
Se va a hacer soldado??
Uuuu
Narry <3
Síguela ;)
Ame el capítulo
Se va a hacer soldado??
Uuuu
Narry <3
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Por el angel! Nialler si amas a Zayn ve y quedate con el ajaja no importa q sea un HDP! pero se aman :/
Pero tambien Hazza merece ser feliz aakas ^^
Me encanta Continuala pronto!
Pero tambien Hazza merece ser feliz aakas ^^
Me encanta Continuala pronto!
DamaMayy
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23