Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?
Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)
hOLA LINDA, YA LA SIGO, MUCHAS GRACAIS POR TU COMENTARIO :)DamaMayy escribió:OMB! :o Yo queria 1313 Narry :lloro: Pero buee... Ni tampoco queria :evil:
Xq diablos lo hiciste Zayn :imdead: Siguela prontro antes de que me de algo xd adios *-*
JoselynFuckyeah
Awww, mucha sgracias, ya la sigoooooo :DSeguilaaaaaaaaa!!!
Dios!!!!
Amo esta novela!!!
JoselynFuckyeah
hahahahaha noo PATATAS NO!!! jaskajsakska que lindaaa, ya la sigoooPaulinacortes13 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¿Acaso quieres matarme? Dios Zayn :muere: Harry! VGHBUJBG! Pobre Harold u,u y Niall también pobre de el , como se sentiría y ZAYN! me dan ganas de matarloooo!
Como sea, tienes que seguirla o te lanzare patatas asesinas
Espero que estes bien :bye:
JoselynFuckyeah
jskajskaa put y sensual Zayn! xD ya la sigooooCrazy Mofo #Aliados escribió:ame el cap PUTO ZAYN!! siguela sigugle aisuglea!!
JoselynFuckyeah
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy mismo la sigo, disculpen la demora xDMy Sweet Perrie escribió:Siguela! o me mato deos meoh !
JoselynFuckyeah
Hola de vuelta a tod@s ♥
Debo disculparme por aparecerme en esta novela ahsta ahora, pero esque he andado inspirada en 'El experimento de Harry' y eso jejeje AQUI ESTA!!!
SERA MEJOR QUE ME VAYA
Pronto sentí como una par de brazos tiraban de mi lejos de Harry, escuché a Liam maldecir y a mi otro lado Louis juraba en bajo el estado de Harry.
-¡ESTAS DEMENTE!-grito el chico castaño de ojos azules y fue junto a Niall, quien ya se encontraba de rodillas acariciando el rostro de Harry, bien, al menos las pequeñas partes que no estaba magulladas.
Liam continuo agarrándome, pero de un codazo lo obligue a soltarme, el aire se escapo de sus pulmones y sosteniendo su estomago dio un paso atrás.
Iba por el idiota de Harry de vuelta, pero un irritado y preocupado Niall se paro frente a mi, miré a un lado cuando él me golpeo en la cara con su puño.
Todo quedo en silencio, nadie dijo una sola palabra y solo observaban con ojos agrandados y caras desencajadas la escena que tenían en frente. Nadie podía creer que Niall, él pequeño rubio había golpeado a Zayn Malik. Podía ser mi ‘hermano’, incluso todos sabían que a las únicas personas a la que no golpearía por nada en este mundo serian a mis padres, obviamente y precisamente al pequeño rubio que tenia enfrente. Sostenía su mano, al parecer dolía mucho.
Estiré mi mano sin mirarlo a los ojos.- Déjame verla, ¿Te lastimaste?
Niall la empujó lejos, sus ojos estaban furiosos.- ¡Lárgate, Zayn!¡Te odio!¡Largo!
Miré mi obra, Harry siendo levantado por Louis y Liam, estaba muy golpeado, ¿En qué rayos estaba pensando? ¿Es que solo vivía para lastimar a Niall? Me sentí el peor de los idiotas del mundo. Niall me odiaba. Eso malditamente dolía.
Mis ojos picaron por las lágrimas, humillado y con pura mierda en la cabeza me fui de allí.
La ira me quemaba el pecho, no tenía ninguna razón para vivir, era absurdo. Mi existencia era absurda. Subí a mi auto, necesitaba alejarme de aquí.
//Niall//
Louis y Liam me ayudaron con Harry, el pobre estaba muy golpeado y se quejaba con cada paso.
-Lo siento, Harry. No sabes cuánto.
Él jadeó y murmuro un.- No tienes que disculparte por nada, cariño.- era sinceró, y condenadamente el novio perfecto.
Llegamos a la enfermería y la mujer que lo atendió nos obligo a contarle lo que sucedió. No quería hablar sobre él tema, pero ella insistió.
-Alguien que es capaz de golpear a su compañero de esta manera, no debería estar en esta escuela.
Zayn estaba en problemas. Más problemas.
//Zayn//
Llegué a casa y tomé una maleta del armario y empecé a empacar algo de ropa, si quería hacerlo debía apresurarme. Revisé mi mesita de noche y tomé todo el dinero que tenia ahorrado, no era mucho, pero lo suficiente para irme.
No tenía amigos, de hecho el único amigo que tenía era Niall, y como están las cosas eso ni siquiera debería mencionarlo.
Cuando acabé de empacar, dejé las llaves del auto sobre mi mesita de noche y salí. Tomaría un taxi y llamaría a mis padres desde allí.
Le haría un favor a mi familia y desaparecería de sus vidas. En especial de la vida de Niall.
Muchas gracias por sus comentarios y aqui nos veremos más seguido :)
JoselynFuckyeah
Qué!? Zaynie se va? Nooo :lloro: se que no me caia bien pero osea la nove es de ziall :lloro: y pues cuando zayn dijo que necesitaba alejarse y se fue a su auto creí que iba a tener un accidente xd haha siguela!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Hola!
No se si sabes quien soy o no
en todo caso me pase de tu novela de El experimento de Harry
y bueno me fascinado la novela
sin duda ya tienes aqui a otra nueva y fiel lectora
Ufff Zayn....es un hwkwgskfejd
Pobre Rubio....
pobre Harry...
Ya no se que s lo que quiero
En fin espero el siguiente
Besos
Pobre Rubio....
pobre Harry...
Besos
Blue sky
Ay! Dios ! estoy que lloro! :lloro:
Como que se va???
Seguila Pronto ya quiero saber!!!
Como que se va???
Invitado
Invitado
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: noooooooooooo! Zayn quédate :wut: :wut: :wut: bueno chao u.u no le hagas nada a zaynchu xoxo dani
~TwoFriends~
NOOO Zayn tampoco es necesario que te vayas :wut: te amo pero a la ves no jaksak ay x el angel! me encanta tu novela continuala pronto :DDDD :bye:
DamaMayy
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿Como es posible? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¡Definitivamente quieres matarme! Pero, pero pero.... Zayn Eres un hijo de tu mamá, pero tampoco. Dios Niall NIALL! NO sé morire si no la sigues :imdead:
Paulinacortes13
La novelaa es Ziall, de eso no te preocupes linda :)boo bear14 escribió:Qué!? Zaynie se va? Nooo :lloro: se que no me caia bien pero osea la nove es de ziall :lloro: y pues cuando zayn dijo que necesitaba alejarse y se fue a su auto creí que iba a tener un accidente xd haha siguela!
Xx
Ash
jaskajksa si, yo pensé en escribir algo sobre eso, pero no sé... no me animé, ya tengo más o menos dirigida la historia.
Besossss
JoselynFuckyeah
Claro que se quien eres lindaaaa!!!!alep1Dforever escribió:Hola!
Pobre Rubio....
pobre Harry...
Besos
Mi querida y fiel lectora de Larry xD
Besos enormesssss y gracias por pasarte por acá :)
JoselynFuckyeah
Lo séeeee :lloro: shoremos juntas!!Ay! Dios ! estoy que lloro! :lloro:
Como que se va???
¿Que pasara con Niall????
la seguiré prontooo
Besosss
JoselynFuckyeah
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23