O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 5:34 pm

#Imagina dedicado a Emily (DJMalik_MyLove)

Narra Emily

Estábamos con Zayn en casa sentados en el sofá y yo le estaba haciendo cosquillas, pero él me tomó por la cintura, y con un movimiento rápido giró, quedando él sobre mí en cuestión de segundos. Alcé los brazos y los enrosqué alrededor de su cuello, trayéndolo más a mí. Rocé mi nariz con la suya, y sin pensarlo dos veces, lo besé. Sus labios se movían lentamente al compás de los míos. Cada beso que me daba era aún mas intenso que el anterior, más húmedo, más apasionado. Sentí cómo pasaba sus manos por debajo de la camisa. El contacto de sus dedos fríos con la tibia piel de la parte baja de mi espalda me estremecía.
Sus besos pasaron de mi desesperada boca a mi vulnerable cuello. Cada beso me hacía desfallecer. El cosquilleo de su juego sobre la zona baja de mi mejilla me volvía loca. Cerré los ojos unos segundos, y me dejé llevar por el momento.
Sentí su boca bajar por mi cuello hasta toparse con la camisa. Tomó entre sus temblorosas manos el primer botón, y lo desabrochó. Levantó la vista en mi dirección. Me choqué con sus hermosos ojos, que me miraban como pidiendo permiso. Sin hacer ninguna mueca, asentí lentamente con la cabeza, y sentí cómo sus manos pasaban al segundo botón, desabrochándolo, y haciendo lo mismo con el resto. Mi prenda quedó rápidamente a un costado en el suelo, pero eso no me importaba en lo absoluto. Lo tomé por el cuello con fuerza, y desesperadamente fui en busca de su tan deseada boca.
Me tomó en brazos, y se puso de pie. Algo atontada por aquel movimiento, me aferré a su torso desnudo, sintiendo su piel quemando sobre la mía. Tras unos pocos pasos, llegamos a la habitación. Zayn me bajó, y cerró la puerta. Lo miré a los ojos, y él me correspondió la mirada.
Como si lo hubiese invadido un ataque de adrenalina, me tomó por la cintura y acorraló contra la pared. Me besaba apasionadamente, aún más que siempre. Un cosquilleo interno me hacía sentir mariposas en el estómago; tenía un nudo atravesado en la garganta y mil cosas dando vueltas en mi cabeza. Ya no podía parar. No lo iba a hacer. Tomé su cuello con fuerza, y dirigí mi boca hacia allí. Daba pequeños y húmedos besos sobre su suave piel, y él me tocaba delicadamente el cabello. Sentí sus manos bajar más por mi espalda, hasta llegar a la parte superior de mis muslos, en los cuales daba pequeños movimientos circulares con la mano en forma de caricias. Su boca, en contacto nuevamente con mis labios. Su respiración, al compás de la mía. Todo estaba más que perfecto.
Una de sus manos comenzó a juguetear con uno de los breteles de mi corpiño, subiéndolo y bajándolo. Me tomó por la cintura, y giró hasta quedar detrás mío. Tomó el broche de mi sostén, e instantáneamente lo desabrochó. Quedé en estado de shock. Poco a poco me iba exponiendo más a Zayn. Sus brazos por detrás con las manos alrededor de mi cintura, y sus delicados besos sobre mi hombro me hicieron volver a la realidad. Me giré, y quedé frente a frente con Zayn. Se acercó lentamente a mí, tomó con sus manos mi cara, y me besó. Dejándonos llevar por la emoción y excitación del momento, lentamente caímos sobre el prolijo acolchado verde que decoraba la antes ordenada habitación. Entre besos y caricias, Tomé el elástico de su pantalón, y sin vergüenza alguna que me impidiera, lo deslicé hacia abajo, dejando la prenda en el suelo, y a Zayn en boxers; los boxers negros con corazones de colores que tanto me gustaban. Lo tomé por el cuello, y continué besándolo desaforadamente.
A medida que iban pasando los segundos, mi calor corporal iba aumentando al igual que el suyo. Los labios me ardían de tanto besarlo. Rozando con sus manos la parte baja de mi cadera, tomó el borde de mi ropa interior, y con un delicado movimiento, fue bajándola de a poco, haciéndola desaparecer en cuestión de segundos. Acto seguido tomé sus boxers, y de un tirón, los deje desparramados en el suelo. Nos miramos unos segundos, para luego fundirnos en otro de nuestros apasionados e inigualables besos.
Inconscientemente, rodeé mis piernas alrededor de su cuerpo, y mi mundo pareció cambiar. Ya nada era como antes. Nuestras palpitaciones iban al mismo ritmo. El calor me invadía por dentro y por fuera. Los brazos de Zayn envueltos alrededor de mi cintura, siguiendo cada uno de mis movimientos. Una paz interna me llenaba, pero a la vez necesitaba gritar. Necesitaba gritar y descargarme, pero me contuve. Un cosquilleo me recorría el estómago, y el corazón se me aceleraba más y más. Fruncí el ceño, pero me relajé. Rodeé con mis cansados brazos su bien formado cuello, y el apoyó su cabeza contra mi pecho. Nuestros cuerpos estaban húmedos debido a la transpiración causada por nuestros movimientos. Estaba disfrutando de cada beso, de cada caricia, cada sensación. Se separó unos segundos de mí para mirarme a los ojos, y besarme lentamente. Sobraban las palabras, pues todo se entendía. Era felíz, y nada podría cambiar eso. Sin separarse de mí, se acercó a mi oído.
-Te amo.- Dijo.
-Yo te amo más.- Respondí.

Agotada, me dejé caer en sus brazos, y nos envolvimos en las blancas sábanas. Ese había sido sin dudas, el momento de nuestras vidas.



Tengo que decir que algunas cosas las invente y otras las saque de otro lado, porque como dije al principio, no hago hot, pero bueno. Espero que te guste :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

Dalhya escribió:
breenmalik escribió:
Dalhya escribió::lloro: 
Owww Te quedo hermoso!!
Me encanto!!
Tanto que quiero otro!!
Pero no quiero abusar!!
 awww que divina, cuando termine de hacer los que me faltan, te hago otro :D
Ok! gracias
Si se puede que el
otro se Ship porfa :)
con Niall tambien? :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:57 pm

breenmalik escribió:
Dalhya escribió:
breenmalik escribió:
Dalhya escribió::lloro: 
Owww Te quedo hermoso!!
Me encanto!!
Tanto que quiero otro!!
Pero no quiero abusar!!
 awww que divina, cuando termine de hacer los que me faltan, te hago otro :D
Ok! gracias
Si se puede que el
otro se Ship porfa :)
con Niall tambien? :)
Jejeje Si!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Sharlin Sáb 10 Ago 2013, 12:07 am

Te seré sincera... LOS AME, me quede como *OMG! están hermosos* y.... todo eso espero que hagas el mio :s :oops: ERES|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Tumblr_mqf8kyVC6P1scovd8o1_500
Sharlin
Sharlin


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 10 Ago 2013, 12:09 am

*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 10 Ago 2013, 3:38 am

Awww...quedo hermoso! Muchas gracias hermosa! Me encanto, ¿te podría pedir un ship con Harry plis? Si no es mucha molestia, obviamente! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Lud Payne Sáb 10 Ago 2013, 5:20 pm

hola!! me haces un ship con Louis???????????????
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Sáb 10 Ago 2013, 5:28 pm

Sharlin escribió:Te seré sincera... LOS AME, me quede como *OMG! están hermosos* y.... todo eso espero que hagas el mio :s :oops: ERES|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Tumblr_mqf8kyVC6P1scovd8o1_500
 awwww que divina, te adoro! y si obvio, lo tengo anotado para hacerlo, no te preocupes! :D :(L):
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Sáb 10 Ago 2013, 5:30 pm

DJMalik_MyLove escribió:Awww...quedo hermoso! Muchas gracias hermosa! Me encanto, ¿te podría pedir un ship con Harry plis? Si no es mucha molestia, obviamente! Besos
 de nada bombona :D seeeeep lo tengo anotado para hacerlo y no hay ningun problema :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Sáb 10 Ago 2013, 5:30 pm

Lud Payne escribió:hola!! me haces un ship con Louis???????????????
 claroooooo! :D :hug: con el culón jejeje
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Sáb 10 Ago 2013, 5:33 pm

 Atención, probando, 1, 2, 3, 4 me escuchan, jajajjaja okey estoy un poquito boluda hoy, pero solo un poquito. Emm queria avisarles que mañana voy a subir los ships que me pidieron, en total son 5, asi que necesito que tengan paciencia, las amo infinitamente :star: :hug: 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por ivannass14 Sáb 10 Ago 2013, 5:35 pm

Holi
Noto que tus ships se hacen conocidos :D
Espero  no me olvides preciosa
CHICAS CUIDADO ES MI SISTER ¿ENTIENDEN?
Soy una malota lo sé jajajaja bueno ¿Me harias un imagina con el sexy Nialler  si se puede (si en todo caso lo haces quisiera  que aparezcan tu y Lud)?
LA MALOTA QUE ENTRA A SU CUENTA EN LA ESCUELA FUERA 
 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Sáb 10 Ago 2013, 6:34 pm

ivannass14 escribió:Holi
Noto que tus ships se hacen conocidos :D
Espero  no me olvides preciosa
CHICAS CUIDADO ES MI SISTER ¿ENTIENDEN?
Soy una malota lo sé jajajaja bueno ¿Me harias un imagina con el sexy Nialler  si se puede (si en todo caso lo haces quisiera  que aparezcan tu y Lud)?
LA MALOTA QUE ENTRA A SU CUENTA EN LA ESCUELA FUERA 
 
 Holuuuu, nunca te olvidaría hermanita :) creo que vos sos mi guardaespaldas. Clarooooooo que si con el sexi del irlandés ;)  awwwww okis aparecemos todas. jajajaajajaj cambio y fuera. Euuuuu a donde te vas? no me abandones, voy a dejar de engañarte con Zayn, lo juro, pero no me dejes, lo nuestro es mas fuerte sister, voy a llorar, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te amo amiga :D :(L):  :hug:
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por ivannass14 Sáb 10 Ago 2013, 8:53 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:Holi
Noto que tus ships se hacen conocidos :D
Espero  no me olvides preciosa
CHICAS CUIDADO ES MI SISTER ¿ENTIENDEN?
Soy una malota lo sé jajajaja bueno ¿Me harias un imagina con el sexy Nialler  si se puede (si en todo caso lo haces quisiera  que aparezcan tu y Lud)?
LA MALOTA QUE ENTRA A SU CUENTA EN LA ESCUELA FUERA 
 
 Holuuuu, nunca te olvidaría hermanita :) creo que vos sos mi guardaespaldas. Clarooooooo que si con el sexi del irlandés ;)  awwwww okis aparecemos todas. jajajaajajaj cambio y fuera. Euuuuu a donde te vas? no me abandones, voy a dejar de engañarte con Zayn, lo juro, pero no me dejes, lo nuestro es mas fuerte sister, voy a llorar, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te amo amiga :D :(L):  :hug:
Me fui Al cine con mi novio Pierre Bouvier okno no tengo novio. Wuaaa nadie me quiere
Gracias! Si todas gracias por no olvidarme yo igual amiga my.sister si guardaespaldas me queda bien
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Dom 11 Ago 2013, 5:40 am

ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:Holi
Noto que tus ships se hacen conocidos :D
Espero  no me olvides preciosa
CHICAS CUIDADO ES MI SISTER ¿ENTIENDEN?
Soy una malota lo sé jajajaja bueno ¿Me harias un imagina con el sexy Nialler  si se puede (si en todo caso lo haces quisiera  que aparezcan tu y Lud)?
LA MALOTA QUE ENTRA A SU CUENTA EN LA ESCUELA FUERA 
 
 Holuuuu, nunca te olvidaría hermanita :) creo que vos sos mi guardaespaldas. Clarooooooo que si con el sexi del irlandés ;)  awwwww okis aparecemos todas. jajajaajajaj cambio y fuera. Euuuuu a donde te vas? no me abandones, voy a dejar de engañarte con Zayn, lo juro, pero no me dejes, lo nuestro es mas fuerte sister, voy a llorar, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te amo amiga :D :(L):  :hug:
Me fui Al cine con mi novio Pierre Bouvier okno no tengo novio. Wuaaa nadie me quiere
Gracias! Si todas gracias por no olvidarme yo igual amiga my.sister si guardaespaldas me queda bien
YO SI TE QUIERO TONTA, ME DA MIEDO QUE PONGAS ESO DE NO OLVIDARTE, DE VERDAD NO PENSARAS HACER ALGO NO? PORQUE DE LO CONTRARIO NO ENTIENDO PORQUE PONES ESO, HABLAME NENAAAAAA! TE QUIERO MUCHISIMO :(L):  :hug:
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 10 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.