O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Miér 31 Jul 2013, 12:33 pm

CHICAS: mañana subo los dos imaginas y el ship que me faltan, es que ahora no tengo mucha imaginación || IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 2039594227    pero mañana ya los termino, si? mwah :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por ivannass14 Miér 31 Jul 2013, 12:37 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:Hermoso! Que digo hermoso Per-Fect gracias te amo

 awww me alegro, te amo más sister  de mi corazon :D :hug:
Yo mas sensuala Bren
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 1:26 pm

Hola!! Me llamo Emily y decidi pasarme por aqui! Lei todos tus imaginas y ship's y ME ENCANTARON! Me podrías hacer un imagina con Zayn!
Nombre: Emily Williams
Edad: 17
Genero: Hot
Chico: Zayn Malik
Descripción Física (no se si la necesitas pero por si acaso): 1'72, modelo, pelo rubio casi castaños hasta la cintura ya que me lo he cortado, ojos marrones con una pizca de verde, delgada y con bastantes curvas.

No se si es mucho pedir pero me gustaría también un ship con Harry...si no es mucha molestia. Tomate el tiempo que haga falta, los esperare! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:29 pm

LO SIENTO!!

 
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por AndrehPaylik Lun 05 Ago 2013, 11:10 am

HOLA
Soy nueva aquii! y Wii amo tu imaginas! OMGG! Llore con el Hzza y qe ella muere y qe el se suicida y BAH || IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 1926951358  Enserio! LLORE MUJER -.-'
Me podrias hacer un #Ship?¡ *3* SII?¡ CON ZAYN
PLEASE
Bueh, BYE <3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Sharlin Jue 08 Ago 2013, 10:06 pm

Hey! Donde estas???? :(
Sharlin
Sharlin


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 6:50 am

HOLAAAAAAAAA! PERDON POR DESAPARECER PERO MI ABU ESTABA ENFERMA Y LA TENIA QUE CUIDAR :( HOY A LA TARDE SUBO TODO LO QUE ME PIDIERON, NO SE PREOCUPEN :D LAS QUIERO :hug: mwah mwah 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 12:14 pm


#Imagina dedicado a Lud (Lud Payne)
 
Flashback

Narra Lud:
Hoy cumplíamos dos años con Liam, todavía no puedo creer que alguien tan lindo como él este conmigo. Todo este tiempo que estuve con él fueron maravillosos, todo parece un sueño. Nunca pensé que podía llegar a ser tan feliz.
En este momento iba para la casa de Liam a darle una sorpresa. Al llegar me recibió su mamá.
-Hola linda que gusto verte por acá, buscas a Liam no?
-si, puedo pasar? -Dije un poco tímida, no sabia el porque estuve tantas veces ahí.
-claro que si, esta en su cuarto.
 
Le agradecí y subí escaleras arriba, a medida que iba llegando a su habitación mi sonrisa se iba borrando.
Se escuchaban risas y gemidos, y yo estaba parada frente a su puerta empapada en lágrimas.
La puerta estaba entreabierta, no sabía qué hacer. Estaba negada, todavía no lo podía creer, aunque ya era algo obvio por los ruidos, me asome y mi corazón se partió en mil pedazos.
Liam estaba besando a otra que no era yo, Liam estaba acariciando a otra que no era yo, Liam estaba teniendo relaciones con otra que no era yo.
Él me había engañado, él me había traicionado, él había roto toda la confianza que teníamos…
Fin flashback
 
-¿nunca lograremos superar esto verdad? –pregunta estremecido del miedo.
Meneo la cabeza con tristeza, cierro los ojos no soporto mirarlo.
- será mejor que me vaya- murmuro con el corazón partido en dos.
-no, no te vayas –me pide aterrado.
-no tiene sentido que me quede Liam.
-por favor Ludmila, no puedo vivir sin  ti.
-si que puedes.
-si, pero no quiero.
-Liam por favor, no hagas esto más difícil.
Me estaba por ir, pero Liam me toma del brazo.
-Lud, lo siento, sé que fui un idiota, estoy arrepentido y voy a estarlo toda mi vida, hice una estupidez y vos no te merecías esto, pero te prometo que voy hacer hasta lo imposible para que me perdones, para recuperar tu confianza y para que todo vuelva a ser como antes. –dijo con los ojos llenos de lágrimas, yo ya no lo soportaba más, así que me fui dejándolo solo.
 
******
Había pasado tan solo un mes y Liam se había tomado muy apecho esa promesa, estaba decidido a recuperarte, primero te lleno la casa entera de flores, para ser más precisos de rosas rojas, tus favoritas. Tambien había hecho un video con fotos de ustedes y al final dejaba un pequeño mensaje en el que te decía lo mucho que te amaba, lo mucho que te extrañaba y lo mucho que deseaba volver a tenerte a su lado.Y por último te había cantado una canción que el mismo escribió:

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada de nada
Si no sos vos, bebé
Si no te tengo, bebé
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos sólo quieren todo
Pero todo esto no significa nada
Si no te tengo…
 
Habia terminado de cantar, y lo cierto era que vos también lo extrañabas muchísimo y se notaba que estaba demasiado arrepentido.
Narra Lud
-ya no sé qué más hacer para que me perdones Lud –dijo con las esperanzas por el piso
-ya no tenes que hacer más nada Liam –él agacho la cabeza desilusionado.
-no quiero perderte.. –dijo con la voz entrecortada, me acerqué ya no lo quería ver así.
Lo tome de la barbilla para que me mirara.
-no vas a perderme –apareció un brillo en sus ojos
-eso quiere decir que... –ya no aguantaba más, así que simplemente lo besé.
-te amo y prometo que de ahora en adelante voy a ser el mejor novio del mundo, no puedo imaginarme una vida sin vos –dijo con la frente pegada a la mía
-te amo más, y no quiero que seas el mejor novio del mundo, solamente quiero que no vuelva a pasar lo mismo, no podría soportar estar lejos de ti otra vez.
-siempre juntos? –pregunto sonriendo
-siempre –y lo volví a besar.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Tumblr_mmcqweJQ5X1r8825ko1_500

 Espero que te guste mujerrrrr :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Lud Payne Vie 09 Ago 2013, 12:20 pm

aaaaaaaaaaaaa!!! me hiciste sonrojar demasiado!!! te amo!!! gracias por el imagina!! lo voy a leer 100.000.000.000 VECES!!!! aaaaaaaaaaawww!!! TE AMO LIAM!!!!!! ame el imagina gracias Bren!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 12:29 pm

AndrehPaylik escribió:HOLA
Soy nueva aquii! y Wii amo tu imaginas! OMGG! Llore con el Hzza y qe ella muere y qe el se suicida y BAH || IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 1926951358  Enserio! LLORE MUJER -.-'
Me podrias hacer un #Ship?¡ *3* SII?¡ CON ZAYN
PLEASE
Bueh, BYE <3
 Holiiiiiii! hahaha que divina! claro que te lo haré :D :(L):
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 1:14 pm



LOS OTROS QUE ME FALTAN LOS VOY A IR SUBIENDO DE A POCO, PERO NO SE PREOCUPEN, YO SIEMPRE CUMPLO :D

 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 4:58 pm

#Imagina dedicado a Dalhya (Dalhya)

Narra Dalhya
 
Con Niall somos mejores amigos desde pequeños,  siempre pasábamos todo el día juntos, él siempre estuvo cuando yo lo necesite y yo estuve para él, pero yo sentía algo más por él, siempre quise que pasara algo entre nosotros, pero no estoy segura de que el sienta lo mismo por mi y tampoco quiero arriesgar a perder su amistad por una tontería.
Niall me había invitado para ir hoy al parque de diversiones con el resto de los chicos, así que me estaba preparando para salir.
 
Apenas llegamos al parque,  los chicos nos dejaron solos a Niall y a mí, ya todos sabían que estaba enamorada de él.
-a que juego vamos primero? –le pregunte  porque estaba algo tenso el ambiente.
-emm tengo que decirte algo y no sé cómo hacerlo –dijo acercándose a mi
-solo dilo.. –dije con un hilo de voz por la cercanía, y cuando parecía que estaba por besarme aparece Harry -.-
 
-emm interrumpo? –pregunto haciéndose el distraído
-no Hazza estábamos viendo a que juego subir no? –me miro Niall con las mejillas coloradas
-em si, si claro eso –okey, contrólate Dalhya
-bueno vamos –empezó a caminar Harry
 
Nos subimos a casi todos los juegos, con Niall solo nos mirábamos de vez en cuando, los dos habíamos quedado un poco avergonzados por lo que casi pasa.
Estabamos por irnos todos a nuestras casas, pero Niall me pidió que lo acompañe a subir a la rueda de la fortuna, los demás chicos empezaron a cargarnos, siempre lo hacían.
 
Cuando llegamos arriba de todo, la rueda de la fortuna se detuvo, todo era silencio ahí arriba, hasta que me giro para verlo y él me estaba mirando, le sonrío tímidamente, y él agarra mi mano y la entrelaza con la suya.
 
-Dal siempre quise decirte esto, pero nunca me anime, tal vez porque no quería arruinar nuestra amistad, pero ya no puedo más… me gustas, siempre me gustaste y estoy enamorado de vos, y me gustaría saber si vos sentís lo mismo por mí, y si es así, me preguntaba si querías ser mi novia? –quede en shock, no me esperaba para nada esa confesión.
-wooow Niall, a mí también me gustas, siempre me gustaste y tenía miedo de que se arruinara nuestra amistad
-y entonces, eso quiere decir que.. –pregunto sonriendo de oreja a oreja
-y sí… quiero ser tu novia –los dos sonreímos y él se fue acercando, hasta que me besó.

Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos, fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Tumblr_mnjebiCzJb1qbwyrho1_500

Espero que te guste, y perdón por la tardanza! :)Xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:14 pm

:lloro: 
Owww Te quedo hermoso!!
Me encanto!!
Tanto que quiero otro!!
Pero no quiero abusar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Vie 09 Ago 2013, 5:24 pm

Dalhya escribió::lloro: 
Owww Te quedo hermoso!!
Me encanto!!
Tanto que quiero otro!!
Pero no quiero abusar!!
 awww que divina, cuando termine de hacer los que me faltan, te hago otro :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:27 pm

breenmalik escribió:
Dalhya escribió::lloro: 
Owww Te quedo hermoso!!
Me encanto!!
Tanto que quiero otro!!
Pero no quiero abusar!!
 awww que divina, cuando termine de hacer los que me faltan, te hago otro :D
Ok! gracias
Si se puede que el
otro se Ship porfa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 9 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.