O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 25 Jul 2013, 12:06 pm

¡Hola!
Me encantaron tus imaginas *-* me puedes hacer uno plis?
De: aHrry Styles y Camila Taylor.
Genero: Hot (si se puede e.e)
Descripción: Rubia pelo lacio, ojos verdes, con un lunar al lado de su carnosa boca y buen cuerpo.

¡muchas gracias!
besos.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:22 pm


Imagina dedicado a Lidia (Future Sra.Styles)

Narra Lidia:
Estabamos discutiendo con Harry por tonterías como hacíamos siempre, salvo que esta vez no era una tontería.
Tú: y, ¿sabes? me gustaría..
Harry: que?
Tú: me gustaría creer.. creer en tí -dije con lágrimas en los ojos.
Harry: pero te estoy diciendo la verdad amor, ya no sé como explicarte, yo no besé a Sandy, ella me buscó, estaba en la fiesta y recibí un mensaje en el que decía que vaya a un cuarto de arriba, fui y estaba todo oscuro, alguien me agarró de la cintura y comenzó a besarme y yo le seguí el juego pensando que eras vos -dijo con lágrimas mientras me abrazaba.
Tú: Harry yo.. ya no soy más tu amor, andate por favor
Harry: créeme por favor, yo a la única que amo es a vos -intentó abrazarme de nuevo pero yo me alejé.
Tú: andate por favor -Harry me miró por última vez con sus hermosos ojos color esmeralda y se marchó. Yo no lo soporté más y caí al piso, no podía parar de llorar, esto me dolía mucho pero yo había confiado ciegamente en él y enterarme por la misma Sandy no fue para nada agradable, a lo mejor solo es cuestión de tiempo y las cosas se arreglan, espero que sí, no soportaría vivir una vida en la que él no esté.

***********
Habían pasado seis meses y yo no sabía nada de Harry y la verdad era que lo extrañaba muchísimo. Ya era de noche y estaba preparándome algo para cenar, cuando escucho una hermosa melodía afuera de mi casa, salgo de curiosa y me llevo una gran sorpresa.
En la pared que está enfrente de mi casa comienzan a proyectarse imágenes mías y de Harry, cuando recién comenzamos a salir, nuestro primer beso, primer aniversario, caras locas y más, sentí lágrimas caer por mis mejillas, y cuando ya no podía ser mejor, aparece Harry delante mío.
Harry: hola Lidia! -no pude decir nada, salté a sus brazos
Lidia: Nunca debí dejarte ir -él no contestó, solo me besó, como extrañaba sus besos, sus caricias, su hermoso aroma.
Después de que se acabara ese beso tan especial y mágico, me alzó haciéndome girar por los aires.
Lidia: estas loco? -dije riendo
Harry: loco por tí.



|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Tumblr_mlu961VCVN1s5i6tzo1_500

ya sé que me pediste romántico pero no mee pude aguantar de poner drama haha espero que te guste linda! :)xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por RosSwaag Jue 25 Jul 2013, 12:25 pm

Me Encantaron Tus Imaginas!*-* Podrias Hacerme Uno? Con Louis? Me Llamo: Rosmar // Mido 1.67 Pelo Castano Rojizo, ojos avellanas y pelo liso y a veces ondulado, labios en una pequena forma de corazon, flaca con buenos atributos // Genero: comedia-romantico (si se puede) // Tank'you, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por raymond. Jue 25 Jul 2013, 12:26 pm

Awww, morí de amor.
No te preocupes, en realidad no soy muy romantica soy mas perver pero como no escribías pues eso.
Ame el imagina y creo que leere los demás.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por LizzieBeth Jue 25 Jul 2013, 12:28 pm

Me encantan tus imaginas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:30 pm

dúúl_jonas_malik escribió:holaaa!!! me llamo dulce(dul) me haces una?? con niall??

 Holuuuuuu, sipirili, ya te lo hago :D <3<3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:33 pm

CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola!
Me encantaron tus imaginas *-* me puedes hacer uno plis?
De: aHrry Styles y Camila Taylor.
Genero: Hot (si se puede e.e)
Descripción: Rubia pelo lacio, ojos verdes, con un lunar al lado de su carnosa boca y buen cuerpo.

¡muchas gracias!
besos.
HOLAAAAAAA! awww gracias bombona, claro ya te lo hagoooo con sexi Hazza :) kisses <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:34 pm

RosSwaag escribió:Me Encantaron Tus Imaginas!*-* Podrias Hacerme Uno? Con Louis? Me Llamo: Rosmar // Mido 1.67 Pelo Castano Rojizo, ojos avellanas y pelo liso y a veces ondulado, labios en una pequena forma de corazon, flaca con buenos atributos // Genero: comedia-romantico (si se puede) // Tank'you, besos.

 muchas gracias divina! :) Con lucho obvio, ya te lo hago ;) :(L):  besooos
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:36 pm

Future Sra.Styles escribió:Awww, morí de amor.
No te preocupes, en realidad no soy muy romantica soy mas perver pero como no escribías pues eso.
Ame el imagina y creo que leere los demás.
Besos!

<3<3<3<3 lluvia de corazones, ah haha chica perver :O hahaha me alegro de que te haya gustado :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:36 pm

LizzieBeth escribió:Me encantan tus imaginas!

 awwww gracias hermosa :)<3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 12:59 pm


Imagina dedicado a Lud (Lud Payne )


Tú y Liam llevaban siendo novios hace tiempo. Estabas en su casa, en su cama y con su ordenador portátil, riéndote con algunas cosas que decían las fans en twitter mientras Liam estaba en el suelo haciendo flexiones.
Desde que habían empezado a estar juntos, habías notado que cada vez iba mas al gimnasio y salia a correr. Claro, no te ibas a quejar... pero tampoco es que te importara demasiado, lo querías por como era, que fuese guapo era un plus.
-¿Lud? -te llamó Liam, aún haciendo flexiones en el suelo, al otro lado de la cama.
-si? -dijiste mirándolo
-podes venir un momento?
-claro -contestaste dejando el ordenador a un lado de la cama y yendo hacia él -dime- dijiste de pie frente a él, que enseguida paró de hacer flexiones.
-ponte aqui-dijo señalando el suelo
-que? para que? -preguntaste confusa
-por fa.. -dijo él y puso cara de cachorrito
-de acuerdo..
Te sentaste. "No no, túmbate" corrigió Liam. Hiciste lo que te pidió. Él puso sus piernas a tu alrededor, luego sus brazos a los lados de tu cabeza y posicionó bien los pies más abajo que los tuyos, ya que él era más alto que tú. Una vez así, empezó de nuevo a hacer flexiones.
Cuando llegaba abajo, unía sus labios, descansando por unos segundos, haciendo más profundo el beso y luego levantándose haciéndote esperar.
-seras.. -murmuraste mirándolo. Bajó de nuevo y te volvió a besar, haciéndote callar, pero enseguida subió de nuevo.
-así me motivas a hacer más.. -dijo Liam con sudor en la frente, tú reíste.
-sos tonto -dijiste sonriendo.
La próxima vez que bajó, subiste uno de tus brazos y lo colocaste en su cuello, atrayendo su cabeza a la tuya, sus labios a los tuyos. Lo besaste, aún con tu mano en su cuello impidiendo que subiese, lo que él tampoco intentó hacer.
Se separaron por falta de aire y con las respiraciones agitadas, él te miró y dijo:
-Te amo -para volver a unir sus labios en un tierno beso.


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Tumblr_moqucdA3241su07tuo1_500

Espero que te guste!! :Dxx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Lud Payne Jue 25 Jul 2013, 1:01 pm

aww!! me mori!! ojala me pase eso!! osea a liam Payne haciendo flexiones y yo de motivacion es el combo perfecto!! GRACIAS!!! TE AMO MUJERRR!!! y a Liam: TE AMO GORDO HERMOSO!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 1:12 pm


Imagina dedicado a Dulce (DÚÚL_JONAS_MALIK )

Habías sido novia a escondidas de Niall, por mucho tiempo, tus padres no querían que salieras con una persona como él.
Vivía con una amiga, aunque este último tiempo estuviste viviendo con él. Tus padres llamaron a tu amiga y ella tuvo que decirles que no estabas allí.
Fueron a buscarte y tocaron el timbre de la casa de Niall.
-no quiero irme -susurraste
-entonces no lo hagas, no te vayas -respondió él- quédate conmigo, para siempre.
Tras eso se puso de rodillas y recitó:
-no tengo un anillo, pues esto no estaba en la lista de cosas para hacer hoy, pero no puedo dejarte ir, no otra vez. No quiero arriesgarme a perderte, te quiero conmigo, para siempre, quiero que seas mi mujer, la madre de mis hijos y la abuela de mis nietos. Por favor Dul, no te vayas, no me dejes.


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Tumblr_min3vn30Td1s63bb0o1_500

Espero que te guste hermosa :)xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 1:14 pm

MAÑANA SUBO LOS OTROS QUE ME FALTAN, PERO ME TENGO QUE IR AHORA :( BESOS <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 25 Jul 2013, 1:19 pm

Ok, lo espero.
Ya quiero i imagina con Harry :) dfghjklñ
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 2 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.