O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por ivannass14 Dom 11 Ago 2013, 7:05 am

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:Holi
Noto que tus ships se hacen conocidos :D
Espero  no me olvides preciosa
CHICAS CUIDADO ES MI SISTER ¿ENTIENDEN?
Soy una malota lo sé jajajaja bueno ¿Me harias un imagina con el sexy Nialler  si se puede (si en todo caso lo haces quisiera  que aparezcan tu y Lud)?
LA MALOTA QUE ENTRA A SU CUENTA EN LA ESCUELA FUERA 
 
 Holuuuu, nunca te olvidaría hermanita :) creo que vos sos mi guardaespaldas. Clarooooooo que si con el sexi del irlandés ;)  awwwww okis aparecemos todas. jajajaajajaj cambio y fuera. Euuuuu a donde te vas? no me abandones, voy a dejar de engañarte con Zayn, lo juro, pero no me dejes, lo nuestro es mas fuerte sister, voy a llorar, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te amo amiga :D :(L):  :hug:
Me fui Al cine con mi novio Pierre Bouvier okno no tengo novio. Wuaaa nadie me quiere
Gracias! Si todas gracias por no olvidarme yo igual amiga my.sister si guardaespaldas me queda bien
YO SI TE QUIERO TONTA, ME DA MIEDO QUE PONGAS ESO DE NO OLVIDARTE, DE VERDAD NO PENSARAS HACER ALGO NO? PORQUE DE LO CONTRARIO NO ENTIENDO PORQUE PONES ESO, HABLAME NENAAAAAA! TE QUIERO MUCHISIMO :(L):  :hug:
Es porque ya me lo han hecho pero se q tu no yo te quiero masss nena <3
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Dom 11 Ago 2013, 9:11 am

ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:Holi
Noto que tus ships se hacen conocidos :D
Espero  no me olvides preciosa
CHICAS CUIDADO ES MI SISTER ¿ENTIENDEN?
Soy una malota lo sé jajajaja bueno ¿Me harias un imagina con el sexy Nialler  si se puede (si en todo caso lo haces quisiera  que aparezcan tu y Lud)?
LA MALOTA QUE ENTRA A SU CUENTA EN LA ESCUELA FUERA 
 
 Holuuuu, nunca te olvidaría hermanita :) creo que vos sos mi guardaespaldas. Clarooooooo que si con el sexi del irlandés ;)  awwwww okis aparecemos todas. jajajaajajaj cambio y fuera. Euuuuu a donde te vas? no me abandones, voy a dejar de engañarte con Zayn, lo juro, pero no me dejes, lo nuestro es mas fuerte sister, voy a llorar, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te amo amiga :D :(L):  :hug:
Me fui Al cine con mi novio Pierre Bouvier okno no tengo novio. Wuaaa nadie me quiere
Gracias! Si todas gracias por no olvidarme yo igual amiga my.sister si guardaespaldas me queda bien
YO SI TE QUIERO TONTA, ME DA MIEDO QUE PONGAS ESO DE NO OLVIDARTE, DE VERDAD NO PENSARAS HACER ALGO NO? PORQUE DE LO CONTRARIO NO ENTIENDO PORQUE PONES ESO, HABLAME NENAAAAAA! TE QUIERO MUCHISIMO :(L):  :hug:
Es porque ya me lo han hecho pero se q tu no yo te quiero masss nena <3
 ahora te mando un mensaje privado, quiero saber que te pasa, te quiero mucho :(L):
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:57 am

 ¡Hola!

Soy Ariadna, pero llámame Ari. ¿Me puedes hacer un Ship con Malik, por favor?
Sé que ahora mismo tienes muchísimos pedidos, así que tómate tu tiempo :).
Besos.
A r i.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Mar 13 Ago 2013, 4:24 pm

Malik. escribió:
 ¡Hola!

Soy Ariadna, pero llámame Ari. ¿Me puedes hacer un Ship con Malik, por favor?
Sé que ahora mismo tienes muchísimos pedidos, así que tómate tu tiempo :).
Besos.
A r i.
 Hola Ari :) claroooo que si, no hay problema, lo único es que vas a tener que esperar un poquitito, besos :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:52 am

breenmalik escribió:
Malik. escribió:
 ¡Hola!

Soy Ariadna, pero llámame Ari. ¿Me puedes hacer un Ship con Malik, por favor?
Sé que ahora mismo tienes muchísimos pedidos, así que tómate tu tiempo :).
Besos.
A r i.
 Hola Ari :) claroooo que si, no hay problema, lo único es que vas a tener que esperar un poquitito, besos :D
Gracias :)
Tranquila, no hay problema:3.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 22 Ago 2013, 8:13 am

Iba a subir los ship's ayer, pero bajo los acontecimientos ocurridos en el dia de ayer, me encuentro con un grave caso de desilusionitis y putiaditis, osea mi negro SE CASA || IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 1926951358  LO ODIO! es mucho para mi, es un pelotudo importante, 20 años tiene, 20! (voy a ahorrarme las puteadas, ya que ayer me super mega hiper descargue) espero que las Zayn's girls me entiendan! :sad:  en fin, voy a tratar de subirlos hoy.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:32 am

breenmalik escribió:Iba a subir los ship's ayer, pero bajo los acontecimientos ocurridos en el dia de ayer, me encuentro con un grave caso de desilusionitis y putiaditis, osea mi negro SE CASA || IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 1926951358  LO ODIO! es mucho para mi, es un pelotudo importante, 20 años tiene, 20! (voy a ahorrarme las puteadas, ya que ayer me super mega hiper descargue) espero que las Zayn's girls me entiendan! :sad:  en fin, voy a tratar de subirlos hoy.
Te entiendo! Lorré y lloré y aún lloro... No lo entiendo, se que se aman... Pero esto me duele demasiado. Tranquila, sube cuando puedas, te entiendo tan bien. Las que nuestra debilidad es Malik... Lo estamos pasando mal. || IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 1187795894 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Lud Payne Jue 22 Ago 2013, 2:01 pm

si! y escuche!! jajaja oki hacelos cuando puedas!! te quiero prima!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:13 pm

Espero que estén listos pronto, cielo. <3
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Sharlin Sáb 31 Ago 2013, 11:08 pm

Donde estas???? ¿Te encuentras bien? Se que te afecto lo de Zayn y todo lo que paso ultimamente con los chicos, todas estamos así te comprendo, solo te pido que no nos dejes please! :( 
Sharlin
Sharlin


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Lun 02 Sep 2013, 6:28 am

Sharlin escribió:Donde estas???? ¿Te encuentras bien? Se que te afecto lo de Zayn y todo lo que paso ultimamente con los chicos, todas estamos así te comprendo, solo te pido que no nos dejes please! :( 
te amo :hug: ah, emm estoy bien mujer! nunca las dejaria, y se que soy la peor por no haber subido nada en este tiempito que pasó pero hoy subo, posta, posta, posta. Pinky promise :(L):
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Lun 02 Sep 2013, 8:53 am


Ship dedicado a Sharlin (Sharlin)

1-Cómo se conocen/Outfit

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 L


Estabas en un antro con todas tus amigas. Luego de un rato de bailar fuiste a sentarte. Pasaron los minutos cuando te diste cuenta de que tus amigas no estaban con vos. Comenzaste a buscarlas, pero no había rastros de ellas, te estabas desesperando ya que no conocías ese lugar. Volviste a la barra para ver si estaban por ahí, pero no.
-y ahora que hago? -pensaste en voz alta
-te ayudo en algo? -dijo un moreno de ojos miel.
-es que no sé donde están mis amigas, ya las busque por todos lados -hiciste una mueca.
-y si las llamas? -pregunto obvio
-claro! no había pensado en eso, gracias
-por cierto soy Zayn
-soy Sharlin y gracias nuevamente. Los dos sonrieron y siguieron hablando, te habías olvidado completamente de tus amigas.

2- Tú mejor amigo


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_miwsujAQku1rlu8g8o1_500_thumb



3- Se hacen novios.
Invitaste a Zayn a tu casa a ayudarte a limpiar. Tus papás no estaban y tenían la casa para ustedes solos. Estaban limpiando la sala, mientras tu barrías Zayn limpiaba los muebles. Pero notaste que Zayn no estaba haciendo su parte, se te quedaba viendo mientras limpiabas y te empezaste a sentir un poco incómoda. “Que?” Preguntaste. “Nada, nada.” Negó con la cabeza. Rodaste los ojos y seguiste limpiando. “(T/N), quieres ser mi novia?” Soltaste la escoba en cuanto escuchaste eso. “Que?” Preguntaste sorprendida. “Quieres ser mi novia?” Preguntó de nuevo acercándose a ti. Estaban a pocos centímetros de distancia, y sabrías lo que pasaría después. “Si.” Dijiste sonriendo. Puso sus manos en tu cuello y te besó, el beso que haz estado esperando durante meses.

4-Primera cita formal/Outfit

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Large
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 L
5- Se filtra una foto de ustedes a Twitter
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Thumb

6- Su foto preferida tuya/ Tu foto preferida de él
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Thumb|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Thumb


7-Su canción
Warrior - Demi Lovato. Pasaron por muchos obstáculos para que su relación funcione con la distancia, así que ahora son como guerreros.


8-Gifs de ustedes preferidos por las fans.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_mcqogoWHVu1rgyhcfo1_500


9-Te pide que te cases con él.
…”Sharlin..se que te lo digo siempre, se que puede que estes cansada que lo haga pero te amo, mi vida. Eres esa luz que ilumino mi camino desde el primer momento en que te vi…” Zayn te decía mientras las lagrimas caían alrededor de tus mejillas, habían terminado de cenar juntos en un lujoso restaurante celebrando su tercer año juntos. "eres esa persona de la que no puedo alejarme ni un segundo mas.” se acerco frente a ti y abrió la caja que contenía el anillo que había comprado. “¿Te casarías conmigo?”Zayn limpiaba las lagrimas de tu rostro mientras que tu sostenías el suyo. “Te amo Zayn.. y si quiero… estar toda mi vida contigo.” Uniste sus labios en un beso, el beso mas apasionado que se habían dado hasta ahora. No podía pedir momento mas perfecto con el, el hombre de tus sueños.

10- Anillo de compromiso

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Il_fullxfull.251510975_large
11- su foto de bodas
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_ll98b9lBsw1qiu7g4o1_500_large

12- Luna de miel
Paris / Francia

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_inline_mo5jtiHsQw1qz4rgp

13- le dices que estas embarazada
Tú y Zayn han estado casados un poco más de un año, y llevan varios meses intentando ampliar la familia. Desde que Zayn regresó a casa después de una gira, los dos han estado muy… cariñosos. Después de casi 2 meses de sentirte mareada, con dolores de estómago espontáneos y como no llegaba tu periodo, decidiste comprar una prueba de embarazo sin decirle a Zayn. Cuando él salió a hacer unas compras, decidiste que era el momento perfecto. Fuiste al baño, abriste la prueba, seguiste las instrucciones al pie de la letra y exactamente tres minutos después, la marca positiva apareció. “Sharlin?” Dijo Zayn asomándose al baño, y con una enorme sonrisa le enseñaste la prueba. No dijo nada, solo te abrazó, te besó, e inmediatamente llamó a sus padres.


14- Anuncia que estas embarazada


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 545247_487433584631422_1612591947_n_large

@Zaynmalik De vacaciones en familia, los amo :)Xx 

15-Sus hijos
Lisa Malik

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_inline_mmunn7dElZ1qz4rgp
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Lun 02 Sep 2013, 11:28 am


Ship dedicado a Emily (DJMalik_MyLove )

1-Cómo se conocen/Outfit
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 L
Y hacia más de un año que vivías en Londres con una amiga.
Era sábado en la mañana cuando fuiste a comprar algo para desayunar. Ya estabas volviendo, te encontrabas en el ascensor y la verdad era que le tenias miedo así que cuando llego a tu piso quisiste salir rápido pero te tropezaste, suerte que había un chico para agarrarte antes de que caigas.
-que papelón -dijiste mientras te acomodabas.
-entonces que papelón más lindo -dijo él sonriendo a lo que tu hiciste lo mismo.
Después de darle las gracias comenzaste a caminar hacia tu departamento.
-soy Harry! -lo oíste gritar y no pudiste evitar sonreír.

2- Tu mejor amigo
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Thumb

3-Se hacen novios
Harry te había invitado a un parque de diversiones, habían subido casi a todos los juegos. Iban caminando cuando vieron a una pareja con un peluche así que se le ocurrió una idea.
Después de varios tiros, pudo ganar un enorme peluche y te lo regalo.
-vamos por un helado? -pregunto sonriendo, a lo que asentiste.
Mientras él pedía los helados, lo esperabas sentada en la mesa con el enorme oso de peluche. Al ratito ya estaba con vos.
-y que otro sabor te gusta? -pregunto sonriendo
-emm, chocolate -sonrió más- y a vos?
-a mi me gusta uno, todavía no lo probé, pero estoy seguro de que me va a gustar -dijo acercandose a ti.
-cual? -preguntaste un poco nerviosa
-el de tus labios -dijo para después besarte dulcemente- Emily.te.gustaría.ser.mi.novia? -pregunto entre besos
-si! -dijiste para besarlo otra vez.

4-Primera cita formal/Outfit
Un romantico paseo por la playa
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR8rs2IL-UqYfwNult-R3TBPXHVxhjANs5wx0c2dPVvWeRReXc8
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 L
5- Se filtra una foto de ustedes a Twitter
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Couples-cute-couple-fashion-girl-kiss-love-Favim.com-58115_thumb

6-Su foto preferida tuya/Tu foto preferida de él
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Thumb|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Thumb

7-Su canción
Give me love - Ed Sheeran, siempre te cantaba esa canción: cuando despertaban, cuando comían, cuando veían televisión… Siempre! Y no podías quejarte, era una de tus canciones favoritas.


8-Gif de ustedes preferidos por las fans
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_mihatqmgbn1s182gdo1_500

9-Te pide que te cases con él
Ya habían pasado dos años de novios, vivían juntos pero estos últimos días notabas que Harry actuaba raro.
Sábado en la noche te encontrabas en la sala mirando un poco de televisión, no sabias donde estaba Harry, estabas por llamarlo pero justo te llega un mensaje de él.
Cariño, podrías venir a la azotea? :)xx
Te pareció algo extraño, pero de todos modos fuiste. Al abrir la puerta te encontraste con un camino de pétalos de rosas, velas y una mesa para dos.
Comenzaste a llorar de la emoción, de un rincón aparece Harry de traje negro, cuando llega a ti, se arrodilla, saca una cajita y pronuncia las palabras mágicas.
"Lo siento cielo por andar algo raro estos días pero quería que salga todo perfecto.
Desde la primera vez que te vi, cuando te agarre al salir del ascensor -ambos rieron- supe que serias el gran amor de mi vida y quiero saber si te querrías casarte conmigo?" -dijo abriendo la cajita para dejar ver el precioso anillo.
No podías para de llorar de la emoción, te agachaste junto a él y lo abrazaste susurrando un "si" junto a su oído.
-si quiero casarme contigo- él te beso para después tomar tu mano y colocar el anillo.

10- Anillo de compromiso
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_mgcuj2ARqp1qg73x2o1_500


11- Su foto de bodas
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_inline_ml8efbvaIa1qz4rgp

12- Luna de miel
Costa Amalfitana, Roma, Italia
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_inline_ml8g8xXW8A1qz4rgp

13- Le dices que estas embarazada
 Los chicos salieron de gira hace un poco mas de 2 meses, y durante ese tiempo te has sentido enferma. Tu mejor amiga te estaba haciendo compañía en el departamento tuyo y de Harry, y en cuanto le dijiste como te sentías dijo algo que nunca se te habría ocurrido. “Emily, no estás embarazada?” En cuanto pensaron en eso, tu amiga fue a comprar una prueba de embarazo. Llegó e inmediatamente la usaste. Estabas en el baño esperando, pensando en cómo le dirías a Harry mientras él estaba del otro lado del mundo, cuando de repente la marca positiva apareció. “NO PUEDO CREERLO!” Gritaste emocionada, abrazando a tu amiga. En ese momento le tomaste una foto a la prueba y se la enviaste por mensaje a Harry.

14- Anuncia que estas embarazada por twitter
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_inline_moabnyhHIB1qz4rgp
@Harry_Styles: falta poquito :) Los amo <3

15: Sus hijos
Catalina Styles

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Tumblr_inline_mmunmqV4bl1qz4rgp
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Lun 02 Sep 2013, 11:29 am

AL RATO SIGO :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:51 pm

GOOOOOOSH. Pero qué bonitos:3
Siguesiguesigue. Uuuy. Que pervertido ha sonado.
Bueno, que ya me voy.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 11 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.