O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por LizzieBeth Jue 25 Jul 2013, 2:51 pm

Breeeen! Me encantan!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 4:36 pm

Imagina dedicado a Cami (CamiTeAmaHarry)


Estabas en hora de clase, Harry tu novio se sentaba detrás de ti.
Profesor: bueno, empecemos con la clase, veremos una proyecciones de las obras egipcias mas importantes, anoten los nombres de las obras que mas les llamen la atencion y luego los discutiremos...
Apago las luces y puso un proyector, donde empezo una especie de documental, sobre los egipcios a lo cual no estaba prestando atención por que Harry estaba sentado en el asiento de atrás mio... empezo a jugar con mi cabello...y a acariciarme el cuello haciendo que me dieran escalofrios..
 
Cami: --susurrando--. Harry...ya basta!
Harry: shhh. No seas desubicada y prestá atencion a la clase..
Cami: -.-....
 
Mier'da...la gente se dará cuenta, bueno estamos al final de salón y todos miran a la pantalla, pero alguien podría darse cuenta!. Pero antes de que yo pudiera hacer o decir otra cosa Harry me aparto el cabello y me dio un beso en el cuello lentamente...dios! que le pasa?...
 
Harry: --susurrándome al oido--. adoro cuando te molestas...
Con que quieres jugar eh Styles?..bueno, supongo que yo también puedo jugar a este juego. Como él estaba sentado detrás de mí, simplemente me estire un poco y le acaricie la pierna suavemente, mientras a él se le estremecía el cuerpo..
 
Harry: Cami (....no ha...--jajja ni siquiera podia hablar XD--... 
Harry: Camila.. deja de hacer eso ahora..
Cami: nop XD.
Harry: ya veras...
 
Ya veras? a que se refiere con eso?, en ese instante el documental se acabo.
 
Profesor: chicos tengo una reunión ahora, asique todos pueden irse a sus casa hasta luego..
 
Todos recogimos nuestras cosas y salimos del salon, al fin, teniamos que irnos a casa, cuando yo estaba por salir Harry me tomo del brazo, y espero a que los demas salieran para cerrar la puerta con llave..que rayos?...
 
Harry: usteed señorita...--acercandose a mi--. se porto muy mal en la clase de hoy..
Cami: que?!..pero si tu..
Harry: shhh...--poniendo su dedo indice en mis labios--. ahora me las vas a pagar...
 
Antes de que yo le pudiera decir algo, practicamente se abalanzo sobre mi para besarme apasionadamente...
 
Cami: --intentando separarme de el--. Harry..nos vera alguien y..
Harry: nadie nos vera --me beso--. todos ya se fueron...--desabrochandose el pantalon--.
Cami: QUE?!..estas loco?!...no aqui!
Harry: sinceramente por tu culpa..no creo que resista hasta llevarte a mi departamento...--besandome--.
Cami: --separandome de el--. no lo haremos en el salon!
Harry: -.-'..dios que testaruda eres...--En ese momento me cargo en su hombro como un saco de papas..--.
Cami: aaaaaaaaaaaaaaaa!! bajameeee! que hacesss!!!
Harry: no grites! sino quieres que nos escuchen!!!
 
Salio del salon conmigo cargada, por suerte no habia nadie en el pasillo, y entramos a otro lugar, cuando me bajo me di cuenta que estabamos en el baño, el cerro la puerta con seguro y se dio media vuelta para verme.
 
Harry: ya no estamos en el salon ahora si no tienes excusas..ni creas que te vas a escapar de mi, linda.
Cami: no podemos..hacerlo en un baño!
Harry: claro que si linda...--me empujo contra la pared y me empezo a besar--.
 
Y si alguien nos encontraba?...no..no queria hacerlo aqui, pero Harry era tan irresistible, que creo que yo tampoco podia esperar a ir a otra parte. asi que lo tome por el cuello para acercarlo mas a mi y senti como el deslizaba sus manos suavemente por mi espalda. Sin querer le mordi el labio mientras me besaba, pero al parecer le gusto..y en dos segundos el estaba desabrochandome el jean que tenia puesto...
Rapidamente, me tomo en sus brazos y me sento en la encimera donde estaba el lavabo para quitarme la ropa interior..
 Harry  comenzo a quitarse los pantalones sin dejar de besarme, comenzo a bajar lentamente por mi cuello. dandome pequeños besos y pequeñas mordiditas al mismo tiempo, luego comenzo a acariciar mis piernas despacio de arriba hacia abajo, lo que me hacia desearlo cada vez mas, no resistia...
 
Cami: Harry...
Harry: shh...
 
Me hizo callarme con un beso y de un momento a otro, entro en mi haciendome gritar, entraba y salia de mi fuertemente, haciendome gemir, y creo que tambien lo escuchaba a el..hasta que ya no pudimos mas..
 
Cami: eres...increible..
Harry: tu tambien bebe...--me dio un tierno beso en la frente--.
 
Harry me tomo en sus brazos y me bajo de la encimera donde me habia puesto, muy tiernamente el mismo me puso la ropa, no se como podia pasar de ser..super sexy a ser muy tierno y adorable. Me mire en el espejo y me arregle un poco, antes de salir. Harry y yo salimos al pasillo, por suerte no habia nadie, me dijo que podiamos ir a comer algo en algun lugar, o quizas en su apartamento, asi que fuimos al estacionamiento de la escuela a buscar su auto.
 
Harry: Cami?
Cami: si?
Harry: Te amo..

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Harry_styles_gif__by_flawless_slut-d4xg0fl

es lo máximo que puedo hacer hot, porque no me gusta, prefiero lo tierno pero bue es lo que salio haha espero que te guste Cami :)xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 4:38 pm

LizzieBeth escribió:Breeeen! Me encantan!

 que divinaaaaa! gracias, queres que te haga uno (? <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 5:42 pm

Imagina dedicado a Rosmar (RosSwaag)



Louis intentando despertarte cantando “It’s Time To Get Up". Como no te levantas, se tira encima tuyo en la cama y empieza a hacerte cosquillas. Entre las risas consigues gritarle que se pare:
Rosmar: -¡Louis! ¡Para, ya me levanto!
Louis: -Pensándolo mejor, estabas mucho más guapa dormida y sin gritar, pareces un angelito. Así eres más como un demonio.
Le sacas la lengua y le tiras un cojín, lo que hace comenzar otra guerra de cosquillas. Cuando Louis consigue inmovilizarte, acerca su cara a la tuya y dice:
Louis: -Pero cuando estás despierta eres mejor porque puedes besarme.

Te ríes ante el comentario y le das un pequeño beso para que se calle.


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mcxkeujBSQ1rx47ye

 
Perdón si es corto :( pero espero que te guste bombona! :)xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 5:49 pm


#Imagina One Direction

Estas preparando una cena para presentarles a los chicos tu nuevo novio, los dejas solos por un momento mientras vas a buscar el postre
Tú: se portan bien si?
Louis: si, si anda.
Zayn: si le rompes el corazón eres hombre muerto.
Louis: tratala bien, que no nos enteremos que le has hecho daño.



|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mqcjg1Jvne1sniif1o2_500
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 5:52 pm

#Imagina Louis Tomlinson


Estas con los chicos y empiezas a hablarles de tu novio.
Louis está tan enamorado de tí que no puede evitar poner caras de asco cuando hablas de tu nuevo novio.


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mpov413OX61sniif1o2_250
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 5:57 pm

#Imagina de Niall Horan

Niall: ___ debemos hablar
___: ¿Si?
Niall: Yo se que hemos sido muy buenos amigos durante éste tiempo, & que tú siempre me apoyas en todo ¿No? 
___: ¡Claro Niall!
Niall: A pesar de vivir en (tp) siempre me ayudas ¿Cierto?
___: Obvio que si Nialler
Niall: Bueno, yo por mi parte creo que ésto de las relaciones a larga distancia no funcionan...
___: Y...
Niall: Y quiero que me ayudes a mover la heladera de la cocina a mi cuarto.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 6:05 pm

#Imagina Zayn Malik

Zayn esperándote fuera del trabajo para arreglar las cosas después de una pelea muy fuerte que habían tenido.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mqg843LiFA1sniif1o2_500
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 6:11 pm

#Imagina Louis Tomlinson


-lo logré -le dice Louis a Harry estaban intentado hackear tu twitter.
-y ahora qué? -preguntó Harry
-escribiré "Louis Tomlinson es el mejor novio del mundo, te amo mucho :)xx" -dice Louis entre risas.

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mfepoqDh5K1rc0x4po2_400
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 6:22 pm

#Imagina

Zayn: mi amor, por que estas desnuda?
Tú: *nerviosa* porque no tengo nada que ponerme...
Zayn: *abre tu closet* como que no? tienes tres vestidos, dos pantalones, Hola Niall, cinco remeras...


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_inline_mgj9g4lnyv1rz9uod
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por LizzieBeth Jue 25 Jul 2013, 6:23 pm

breenmalik escribió:
LizzieBeth escribió:Breeeen! Me encantan!

 que divinaaaaa! gracias, queres que te haga uno (? <3

 Dalee! Con Niall puede ser? Y me encantaron los otros que subiste :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 6:26 pm

#Imagina de Harry Styles

Imagina a Harry asi de cerca diciéndote lo preciosa que eres y lo muchísimo que te ama.
|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mqc5cjqjPQ1sytoyno2_500
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 6:32 pm


#Imagina Liam Payne


"¿Cómo conquistaste a ______?" le pregunta una chica por twitter mientras Liam hacia twitcam. "Con mi encanto" dijo él guiñando un ojo.


|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Tumblr_mpxx85TAWG1s7mso8o2_250
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por *Mony Styles * Jue 25 Jul 2013, 6:33 pm

HOLA ME PODRIAS HACER UNO CON HAZZA ASI COMO TU QUIERAS QUE SEA ROMANTICO JAJA POR FA SOY MONICA PERO DIME MONI DOY MEXICA Y SOY CANTANTE Y PUES AMO TUS IMAGINAS JAJA AME EL DE NIALL Y QUIERO QUE ME AYUDDES A MOVER LA HELADETA DE LA COCINA A MI CUARTO!!! JAJAJ A HAZME UNO Y SIGUE ESCRIBIENDO HERMOSA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por breenmalik Jue 25 Jul 2013, 6:33 pm

LizzieBeth escribió:
breenmalik escribió:
LizzieBeth escribió:Breeeen! Me encantan!

 que divinaaaaa! gracias, queres que te haga uno (? <3

 Dalee! Con Niall puede ser? Y me encantaron los otros que subiste :)
okidoki señora! haha pero te lo subo mañana porque ahora tengo unos asi nomás, y no tengo ganas de pensar :p naa, es que quiero hacer uno re tierno para ti! :) <3
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

|| IMAGINAS - ONE DIRECTION || - Página 3 Empty Re: || IMAGINAS - ONE DIRECTION ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.