O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por @ntonella Lun 11 Nov 2013, 11:51 am

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Nov 2013, 8:13 pm

DaniJonasRod escribió:Ay amo esta novela siguela pronto por favor ya quiero saber que sigue!!
Mañana la sigo! Sin falta!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Nov 2013, 8:13 pm

Deni rt escribió:no puede ser hiso eso guau eso no puede ser ... pero yo se por que lo hiso por cuidarla por protegerla por que el la ama aunq ella sea terca y mira q yo se de terquedad jajaja mm bueno síguela..!!!
haha Si la ama!! <3
La sigo mañana!!! (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Nov 2013, 8:14 pm

@ntonella escribió::quemierda: OMG....!!!!
pero pero pero El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 1129725545 
como lo dejas asi mujer..... :imdead: 
siguelaaaaaaa
Perdon!! Mañana la sigo sin falta!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Nov 2013, 8:20 pm

Bueno se los iba a subir mañana pero como comentaron mucho les subi uno.
Solo quedan dos caps para que se acabe
Espero subírselos mañana




 
 
CAPÍTULO 22
 
 
 
_____ estaba de pie en la cocina, bebiendo un vaso de agua. Estoy casada, pensó. Casada. El placer comenzaba ya a disipar la cólera. Antes del mediodía, comprendió que le gustaba  el pensamiento de que Joseph fuera su marido. Le gustaba el pensamiento de que ella fuera su esposa.
Señor, ¿qué iba a hacer?
Desde que Joseph había confesado lo que había hecho, la había perseguido como un pequeño cachorro perdido, sin cesar de hablarle de su amor, su compromiso, y de su necesidad de verla protegida.
Y empezaba a creerle.
Sólo tenía que decir la palabra amor… pero algo siempre la detenía. Un sentimiento de temor, de miedo incluso, de que todo lo que él afirmaba sentir fuera una simple ilusión, y de que perdiera el interés una vez que consiguiera lo que quería.
—_____ —comenzó.
En ese mismo momento, la puerta de la calle se abrió de golpe, rociando una fina capa de lluvia en la sala de estar.
Heather y Frances entraron corriendo, cerrando la puerta de un portazo. Asustada, ____ se quedó quieta frente al fregadero con el vaso en el aire, mirándolas boquiabierta. Frances se acercó a su lado, evitando cuidadosamente a Joseph, que estaba de pie en una esquina observándolas a todas.
—Heather me convenció de venir. No sé lo que pasó aquí, y no quiero que me lo cuentes. Simplemente quiero hacer mi trabajo, y no quiero hablar nunca de lo que pasó.
_____ asintió con la cabeza y dejó el vaso a un lado.
Con eso aclarado, Frances desapareció por la puerta, hacia la calle.
Heather permaneció en su lugar, retorciéndose las manos.
—_____, yo... bueno, ¿cómo estás?
_____ parpadeó.
—Bien, gracias. ¿Y tú?
—Mejor —la muchacha le dedicó una media sonrisa. Indecisa, pero auténtica—. Estoy mejor. He pasado los últimos días pensando en mi vida, y  yo...
De nuevo calló, fuera lo que fuera a decir. Algo había cambiado en Heather. Algo para mejor.
—¿Quieres algo de beber? —le preguntó _____.
Sacudió la cabeza.
—No, gracias. Tengo mucho trabajo atrasado. Si aún quieres que trabaje para ti.
—Claro.
—Bien, entonces, probablemente debería empezar ya —Heather se alejó unos pasos antes de hacer una pausa, girándose sobre el hombro—. Quería preguntarte... ¿Cuándo compraste la nueva estatua?
Las cejas de _____ se inclinaron sobre los ojos.
—¿Qué nueva estatua?
—La que está sobre la plataforma que solía estar vacía.
—La que solía estar…
Oh. Cuando Joseph había cobrado vida, había dejado una tarima vacía, la única tarima vacía del jardín del placer. Incluso Nick lo había comentado. Pero _____ no había tenido tiempo de sustituir la estatua.
—¿Estás segura de que hay una estatua allí?
—Sí.  Es difícil no fijarse en ella porque es diferente de todas las demás. Quiero decir, no es erótica.
El miedo se apretó en su estómago al no tener ni idea de lo que estaba hablando. Sabía que no era Joseph, todavía estaba de pie algo más alejado de ella.
—¿Quedamos allí en cinco minutos? —susurró.
Aunque con expresión perpleja, Heather asintió con la cabeza.
Hasta que no supiera lo que pasaba, _____ no quería que Joseph supiera la existencia de la  nueva estatua. Se escapó, diciéndole que tenía que ir al cuarto de baño y que le rompería los dedos si trataba de seguirla
—Luego debemos hablar, _____ —le respondió—. No tengo mucho tiempo.
Ella asintió despacio. Sí, definitivamente tenían que hablar. Había una cosa que necesitaban resolver, algo que tenía que confesarle, su maldito miedo. A cada paso que daba y se alejaba de él, sentía su mirada clavándose profundamente en la espalda. Cerró la puerta del cuarto de baño y, como una adolescente, salió fuera por la ventana. La lluvia la golpeó todo el rato.
Los truenos estaban en todo su auge cuando pasó corriendo hasta el centro del jardín. Heaher ya estaba allí, esperando en silencio. Ninguna se había molestado en traer un paraguas, y ambas se calaron hasta los huesos en pocos segundos.
—Es ésta —dijo Heather.
_____ contuvo la respiración. Oscuras nubes se cernían sobre la estatua blanca, enroscándose en las curvas que formaban una mujer. Llevaba un lujoso vestido, y un medallón grande y circular le rodeaba el cuello. Era hermosa, tan hermosa como Joseph, pero su belleza era impresionantemente femenina.
El corazón de _____ bombeó desbocado, limpiándose el agua de lluvia de los ojos.
—¿Desde cuándo está aquí?
—No estoy segura. Me fije en ella cuando conducía por el camino de entrada.
Protegiéndose los ojos alzó la mirada hacía la estatua, preguntándose qué hacer. Esta mujer de piedra era misteriosamente parecida, poseyendo la misma vibración de poder que Joseph. ¿Debería besar a la maldita cosa? Antes de que pudiera colocar un pie sobre la repisa para subirse, Heather jadeó llamando su atención.
—¿Qué va mal? —le preguntó, hasta que vio a un hombre extraño parado a sólo un susurro de distancia.
—Percen —dijo Heather, emitiendo todo tipo de emociones en el nombre. Temor. Felicidad. Miedo.
El hombre la ignoró, la tormenta se arremolinó alrededor de él, y su pálida y severa mirada se deslizó sobre _____. _____ sabía que debería correr, que debería agarrar a Joseph y pedirle que la protegiera, pero también sabía que no podría haber corrido aunque su vida dependiera de ello. Y eso podría ser posible. Algo frío y duro brilló en los ojos del extraño.
—Ven a mí —dijo girando la mano.
—Percen, no lo hagas —Heather gritó la orden con una feroz determinación que nunca antes había mostrado—. Me prometiste que no lo harías.
—Te prometí que no la mataría. No dije nada de no hacerle daño. Y, después de que hago esta concesión por ti, ¿qué haces por mí? —Preguntó con amargura—.  Escoges a Joseph, aunque ya sabía que lo harías. ¿Qué mujer me ayudaría cuando podría ayudar a Joseph? —Se enfrentó a _____ y la llamó con los dedos—. Ven.
Sí, pensó ella. Sí. Sin hacer caso de nada excepto caminar, obedeció. Fue vagamente consciente de que Heather le agarraba de la ropa, intentando pararla.
—____, escúchame. Hace esto para destruir a Joseph.
_____ no podía sentir preocupación.
—Me perderás si haces esto —gritó Heather al hombre—.  Me perderás.
Durante un segundo él dudó, y una expresión de pura tortura se le grabó en las líneas de la boca. Sus rasgos se endurecieron.
—¿Realmente te tuve alguna vez? Vete con mi hermano —dijo con crueldad.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Deni rt Lun 11 Nov 2013, 10:32 pm

 ohh por dios ella lo ama y el ase semejante estupidez no puede ser otra cosa es q como no quiero q acabe bueno .. si pero no quiero saber como ocurre pero no quiero q termine me entiendes??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por @ntonella Mar 12 Nov 2013, 10:00 am

no no no no no no.... :muack:
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 2785603980 El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 2785603980 El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 2785603980 
siguelaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por DaniJonasRod Mar 12 Nov 2013, 11:44 am

Hay no! ahora que hará Percen? siguela por favor
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Deni rt Mar 12 Nov 2013, 5:57 pm

 síguela niña q no vez q mañana no podre ver el foro sabes no quepo en m de felicidad no puedo creer q el iré al concierto de los Jonas AHHHHHHH...!!!!! si iré a los premios Telehit ahhhhhhhhh...!!!! síguela por favor
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:46 pm

Deni rt escribió: ohh por dios ella lo ama y el ase semejante estupidez no puede ser otra cosa es q como no quiero q acabe bueno .. si pero no quiero saber como ocurre pero no quiero q termine me entiendes??
Hhahah xD .-. ahh Creo que si!
Ya la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:47 pm

@ntonella escribió:no no no no no no.... :muack:
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 2785603980 El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 2785603980 El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 2785603980 
siguelaaaaaaaaaaa
Ya la sigo!!! (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:47 pm

DaniJonasRod escribió:Hay no! ahora que hará Percen? siguela por favor
Hhahah ya veras!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:48 pm

Deni rt escribió: síguela niña q no vez q mañana no podre ver el foro sabes no quepo en m de felicidad no puedo creer q el iré al concierto de los Jonas AHHHHHHH...!!!!! si iré a los premios Telehit ahhhhhhhhh...!!!! síguela por favor
AAAHHHH ESO ES INCREIBLE!! Mi hermana hoy me regalo un boleto para ir  *-*
El ultimo concierto :'(
Bueno ya la sigo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:57 pm

 
CAPÍTULO 23
 
Un grito femenino rasgó a través de la casa.
Joseph reaccionó inmediatamente. Cogió su arma y salió corriendo de la sala. ¿Estaría _____ herida otra vez? No, no era posible, él la había vigilado durante toda la mañana, y ahora mismo estaba en el cuarto de baño, completamente a salvo.
En ese mismo instante, una idea aterradora pasó por su mente. ¿Y si los efectos de su magia aún persistían y habían debilitado el suelo de madera del cuarto de baño? La garra del miedo lo golpeó, enfriando su sangre, y se maldijo por permitir que _____ se alejara de él, aunque fuera sólo un momento.
En el cuarto de baño, una oscura puerta de madera le impedía la entrada.
—_____, —gritó.
Ella no contestó.
Le dio una patada con el pie a la puerta y trozos de madera salieron volando. El pequeño espacio estaba vacío, con la ventana abierta, permitiendo a la lluvia entrar dentro. Heather atravesó precipitadamente el vestíbulo, y luego se paró bruscamente. El agua goteaba de su ropa. Ella giró a su alrededor hasta afrontarlo, con sus rasgos grabados por el pánico.
—Joseph, —gritó ella—. Tienes que ayudarme. Por favor. Ven rápido.
¿_____? ¿Dónde estaba _____?
Él debía haber dicho la pregunta en voz alta porque Heather respondió rápidamente.
—La tiene Percen. Y le hará daño si no hacemos algo.
Joseph apretó su arma con todas sus fuerzas. No tenía tiempo de preguntar a Heather de qué conocía a Percen.
—¿Dónde está?
—Te guiaré. —Las lágrimas se deslizaban por la cara de la chica dejando un brillante rastro—. Debería haberte avisado antes, pero lo quería en mi vida. Pero él no me merece. No lo hace, —divagó ella.
Corrieron hacía el jardín, y Joseph le dio la bienvenida a la lluvia. El frío lo mantendría alerta y preparado. Pero en el centro del jardín, Joseph se detuvo en mitad de una zancada, congelado. En un destello tan poderoso como los relámpagos que surcaban el cielo encima de él, comprendió que era su madre quien lo miraba fijamente a través de unos blancos ojos de piedra. Sobresaltado y horrorizado, dejó caer el arma y se hundió de rodillas. Él no la había visto en mucho, mucho tiempo, y verla ahora así...
—¿Qué haces? —Gritó Heather, tirando de su brazo—. Tenemos que apresurarnos.
Joseph sabía que eso era obra de Percen, ya que ningún otro hechicero podía realizar ese hechizo con tanta experiencia. ¿Cómo podía su hermano maldecir a su madre a esta vida que no era vida en absoluto? Tenía que salvarla, tenía que haber algún modo de ayudarla.
—¿Tú me ayudaste, verdad? —le preguntó—. Fuiste tú la que me ayudó a salvar a ____. Y ahora yo te salvaré a ti. —Pero no tenía tiempo. Primero tenía que proteger a su compañera de vida.
—Date prisa, Joseph. —La voz de Heather cortó sus pensamientos—. Tenemos que encontrarlos.
—Lo siento, Madre, —susurró, levantándose lentamente—. Volveré a por ti.
—No será necesario, —una voz se rió con satisfacción y Percen se materializó a una corta distancia, con _____ justo delante suyo.
Los ojos de Joseph se estrecharon. La ropa de ____ estaba pegada a su cuerpo y parcialmente desabrochada y el hechicero tenía sus manos sobre sus hombros, acariciándola como un gatito. Sus ojos de ámbar estaban vagamente ausentes, vidriados. El bastardo la había hechizado con un encantamiento, comprendió Joseph, y mucho se temía que si intentaba separarla de su hermano, ella lucharía. Aún así el alivio de que estuviera viva barrió sobre él con la fuerza de una marea.
—Libérala de tu trampa. —Se moría de ganas de acercarse a su hermano y cortarlo en rebanadas antes de que pudiera herir a _____, pero Joseph temía que si lo intentaba solo conseguiría que le hiciera daño a ella—. ¿Ahora te ocultas detrás de una mujer?
—No. —Los labios de Percen se apretaron—. No tengo que ocultarme. Sólo creí que disfrutarías observando cómo destruyo tu única posibilidad de obtener la libertad.
—No me importa lo que me ocurra a mí, sino lo que le pase a ella.
—¿Hablas en serio? Me pregunto… —Sonriendo ampliamente, su hermano ahuecó el peso de un pecho de _____, y los ojos de ella se cerraron en rendición—. ¿Todavía te preocuparías por ella si se me entregara?
Heather jadeó ante lo que veía...
—¡Detente! ¿Qué haces? —Las lágrimas continuaron fluyendo como un río por sus mejillas—. Creí que me amabas.
La furiosa máscara de Percen resbaló por un momento, revelando la devastación y el dolor, pero entonces sus ojos se entrecerraron y devolvió su atención a Joseph.
—Morirás por esto, —le dijo Joseph—. ¿Entiendes lo que te digo? —Todo el odio que él sentía hacia su hermano emergió.
—Si eres lo suficientemente valiente, deja que esta sea nuestra última batalla.
—Percen, —sollozó Heather.
Su hermano vaciló durante mucho tiempo. Luego asintió. El fuego en sus ojos rugió a la vida con fundida promesa, y él empujó a _____ a un lado—. Sí, es hora de que nosotros acabemos con esto, y qué mejor forma que a muerte.
Joseph no le dio tiempo a reaccionar. Con un inhumano rugido, saltó al ataque como una pantera que acabara de descubrir su comida de la tarde. Casi demasiado rápido como para que el ojo humano pudiera verlo, echó hacia atrás el brazo y plantó el puño en la mandíbula de su hermano. La cabeza de Percen retrocedió bruscamente y chorreó sangre de su boca.
Joseph lo golpeó otra vez.
Percen pronunció un bramido y se lanzó sobre él. Lucharon cuerpo a cuerpo en el duro suelo, lanzándose puñetazos y patadas como dos bestias salvajes.
El grito de Heather perforó el aire.
—Maldije al señor Craig, —se burló Percen, mitad divertido, mitad enfadado—. Incluso si tu mujer te ama, ya no podrás volver a casa.
—Estás completamente equivocado. —Joseph golpeó otra vez con el puño a su hermano—. Puedo regresar por mí mismo.
_____ recuperó sus sentidos lentamente para lamentar después haberlo hecho. La sorpresa la paralizó al no haber ya nada que suavizara la realidad. Ella no podía, no podía, creer lo que estaba pasando a su alrededor. El sonido de huesos aplastados y gemidos llenos de dolor asaltaron sus oídos mientras observaba a Jorlan y Percen golpearse el uno en al otro. Pero todo era demasiado real. Mientras que Percen carecía de la fuerza de Joseph, lo compensaba con su magia, usando su poder en cada golpe. Si ella vivía hasta los doscientos años, nunca olvidaría el terror y la desolación de ese momento.
Pese a que lamentaba dejarlos aunque fuera sólo un segundo, corrió hasta la casa y con dedos temblorosos agarró el teléfono. Le llevó tres intentos marcar correctamente, pero finalmente logró llamar al móvil de Gray.
En el momento en el que él contestó, ella soltó precipitadamente.
—Estoy en el Victorian. Se están matando uno al otro. Tienes que venir corriendo. —Sin darle tiempo a responder, lanzó el teléfono a suelo y se precipitó fuera.
Joseph consiguió golpear en la boca a Percen. La sangre y los dientes del hombre volaron, hinchándole los labios. Él se cayó sobre la nueva estatua, haciendo que su sangre se mezclara con la blanca piedra. Un pequeño chorro carmesí goteó a lo largo de los pies de la mujer.
Lentamente, la piedra desapareció, dejando a una hermosa mujer de cabellos morenos en su lugar. _____ apenas le prestó atención. Joseph estaba en peligro. Tenía que ayudarle, tenía que parar la lucha. Echó un vistazo a su alrededor buscando algún tipo de arma pero no encontró nada.
—Me maldijiste, bastardo, —gruñó Joseph—. Luego maldijiste a nuestra madre e intentaste matar a la mujer que amo.
—Tú me maldijiste a mí el día que naciste. Ella te amaba. Siempre te amo a ti... —Había un salvajismo en el tono de Percen que ella no había escuchado jamás en ninguna otra voz humana.
La lucha continuó sin cesar. Por fin, ella escuchó el estruendo consolador de las sirenas de la policía. En poco tiempo, las luces rojas y azules se dispersaban por su jardín.
—¡_____! —gritó Gray poco después.
—Deprisa —gritó ella, con  voz temblorosa por el terror—. En el centro del jardín.
En segundos él y Steve Harri estaban allí, arrodillados, con las armas desenfundadas—. Ya he pedido refuerzos, —dijo Steve.
—Joseph, levanta las manos y aléjate, —ordenó su hermano—. Haz lo que digo antes de que me obligues a pegarte un tiro.
Percen escogió ese momento para desenvainar una larga y mortífera daga.
—Deje el arma, —gritó Gray—. Deje esa arma de mierda ahora.
Como si todo sucediera a cámara lenta, ella observó a Joseph y Percen intentando apuñalarse uno al otro.
La mujer que se había transformado de estatua a carne y hueso gritó “No” y saltó hacía adelante. Pero ella no fue a por Joseph; fue a por Percen.
Heather gritó y se colocó precipitadamente frente a Percen.
_____ brincó delante de Joseph.
Sonaron cuatro disparos.
Tanto la extraña mujer como Heather se derrumbaron a los pies de Percen. _____ se quedó inmóvil. Percen miró fijamente a los dos cuerpos que lo rodeaban, y una lágrima escapó de sus ojos muy abiertos.
Heather se sentó despacio, limpiándose las lágrimas y la lluvia de los ojos.
—Mi hombro, —dijo ella, el asombro convirtiendo su voz en un ronco sonido—. Mi hombro está sangrando.
La otra mujer no se movió. La sangre se escapaba de su pecho por tres heridas.
_____ giró a su alrededor. Joseph estaba de pie, congelado, como si no pudiera moverse.
—¡Joseph! —horrorizada, observó como su hermosa piel comenzaba a volverse blanca. Oh Dios Mío. Supo con exactitud lo que le pasaba—. Joseph, te amo, —gritó por encima del ruido ensordecedor de un trueno—. Te amo. De verdad. Te amo.
Su confesión llegó muy tarde.
Él la miró fijamente, con los labios curvados en una sonrisa y los ojos cálidos por el amor.
—Me has hecho el más feliz de los hombres, _____. Nunca lo dudes. —Y luego, la piedra lo consumió por completo y ya no habló más.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 8:02 pm



 
Qué había hecho? Sollozó silenciosamente _____. El horror la envolvió como una gruesa capa de hielo. Demasiado tiempo. Había esperado demasiado tiempo, y ahora su negativa a creer que este hombre la amaba había hecho que lo perdiera. Ella había querido la prueba de su amor y él acababa de dársela.
—Te he amado desde el principio, —dijo ella en un roto susurro—. Sólo que tenía miedo de admitirlo, incluso a mí misma. No creo que realmente dudara de tus sentimientos hacía mí, sino que no podía permitirme creerlo. Si lo hacía, habría tenido que ir a Imperia contigo o dejarte ir sin mí. Y no podía dejarte ir.
Detrás de ella, Steve se lanzó sobre Percen, con la intención de darle un puñetazo, pero Percen se percató y ondeó rápidamente su mano en el aire, creando algún tipo de escudo invisible que nadie pudo penetrar. El hechicero cayó de rodillas.
—Me salvaste, —dijo a la mujer inconsciente—. Tú me salvaste.
La sirenas se repetían al fondo. La policía de Dallas llegaba como un torrente pero _____ no se preocupó por nadie excepto de su marido. Ella se puso de puntillas y lo besó suavemente en los labios.
—Por favor, Joseph, regresa a mí. Te amo. Juro que lo hago.
Él permaneció como estaba.
—¡Maldito seas!, ¿Por qué no regresas a mi?
Su hermano se acercó a su lado en ese instante, intentando separarla de la estatua. Ella se aferró a Joseph con todas sus fuerzas, sacudiéndolo en el proceso.
—Te necesito. Te necesito tanto. —Muchas veces se había imaginado su partida, pero ahora que había ocurrido, sabía que no podría vivir sin él. Ella iría a cualquier parte que él quisiera que fuera; aceptaría cualquier condición para conseguir que volviera.
—Soy tu pequeña bruja y te ordeno que abras los ojos. —Las palabras abandonaron su boca suavemente, con calma, mientras otra rondan de truenos estallaba en lo alto. Tal vez Percen podría ayudarle, pensó con esperanza—. ¿Percen?
Él no le hizo caso.
—¡Percen, Dios te maldiga, haz un hechizo! Haz algo para salvarlo.
Él actuó como si no la oyera. Tal vez incluso no lo hacía. Estaba concentrado únicamente en su madre, sujetándola cuidadosamente entre sus brazos...
— ¿Por qué? —Preguntó con voz rota—. ¿Por qué lo hiciste? Podrías haber salvado a Joseph, pero me escogiste a mí. —Él alzó de golpe la cabeza y levantó los puños al cielo, maldiciendo todo el rato. Pero entonces, de pronto, sus hombros cayeron—. Yo te he hecho esto. —Él hundió su cabeza y sollozó.
Cuando se calmó, miró, suplicante, a Heather.
—Ayúdame, Heather. Por favor ayúdame. Siento tanto todo lo que he hecho. Dame una oportunidad. Esta vez lo haré bien. Te juro por las antiguas leyes Druinn que lo haré por ti. No me abandones ahora. Te necesito desesperadamente.
Estremecida de dolor, Heather se arrodilló detrás de él y lo abrazó.
—Estoy aquí. Siempre estaré aquí para ti.
Él cerró los ojos brevemente y asintió con la cabeza. Luego agitó su mano a través del aire y el trío desapareció.
En ese momento, _____ vislumbró unas imágenes en su mente. Imágenes de Imperia, de la ondeante hierba blanca, de los castillos de cristal y los dragones volando en lo alto. Joseph nunca alcanzaría su casa, el lugar al que él siempre tuvo tantas ganas de volver.
Sus rodillas se doblaron y ella cayó al suelo en un charco empapado por lluvia.
 
 
Una semana más tarde
 
El crepúsculo despuntó con rapidez en el horizonte, dejando un brillo violeta y dorado a su estela. El viento se arremolinaba alrededor de las dos figuras situadas encima de una roca, agitando su ropa en un primitivo baile. El aire levantaba pequeñas gotas de agua de la blanca playa del Druinn, que chocaban contra la roca, creando un fresco y húmedo refugio.
La desesperación y la vergüenza golpeaban el interior de Percen por todo el dolor que había causado. Sin embargo, también la esperanza y la alegría se aferraban tenazmente a él gracias a la mujer que estaba a su lado. Su madre estaba muerta y él sabía que una eternidad no podría borrar su culpa.
Ayudado con un poco de su magia, el hombro de Heather se había curado lo suficiente como para que no sintiera ningún dolor y ella entrelazó sus dedos alrededor de su mano derecha, dándole fuerzas para lo que él estaba a punto de hacer. En su mano izquierda sostenía el amuleto de su madre. Las costumbres de Imperia exigían que lo destruyera, ya que había sido el corazón de la magia de su madre. Pero no podía obligarse a destruir el último recuerdo que tenía de ella.
Por eso, estaba sobre el Mar Artillian, la extensión de agua más grande de Imperia, para homenajear a su madre devolviendo su esencia a los poderes que la crearon… Con dedos temblorosos, llevó el amuleto a sus labios, lo besó suavemente en el centro y suspiró profundamente. Tenía que dejarla ir.
—Te quiero, —susurró con voz rota mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Luego quitó la piedra de la izquierda, la más pequeña de las tres, y tiró el collar al mar de color ámbar.
Observó el amuleto hundirse, despacio al principio, para luego desaparecer completamente en las profundidades. El tiempo pasó en silencio y ni él ni Heather se alejaron.
—Gracias por acompañarme, —le dijo él suavemente—. Lamento que no tuvieras la oportunidad de conocerla.
—Ya conozco lo más importante de ella. Que te quería.
—Sí, lo hacía. Realmente me quería y aún así yo soy el responsable de su muerte
Los dedos de Heather apretaron los suyos.
—Podría llevarte de regreso a tu mundo si lo deseas. —Su mirada no abandonó el agua. Él no quería confrontarla aún, por miedo a lo que descubriría en sus ojos.
Ella contestó sin vacilar.
—Quiero quedarme aquí contigo… si tu quieres.
La tensión de sus músculos se relajó y le sujetó la barbilla para mirarla con intensa adoración, respeto y felicidad.
—Me alegro, me alegro tanto. No creo que pueda sobrevivir sin ti.
Ella le dio una media risa.
—Eres más fuerte de lo que piensas, Percen. Ambos lo somos.
Tomó su cara entre sus manos, deleitándose con el contacto de su piel.
—Tengo que regresar un momento. No puedo manipular el tiempo en Imperia, ya que la magia de aquí no me permitiría deshacer lo que ya está hecho. Pero puedo manipularlo en otro mundo hasta el momento de mi última partida. Aunque eso no salvará a mi madre, —susurró tristemente—, me permitirá hacer algo por ella. —Cerró los ojos y presionó su frente contra la de Heather—. Debo intentar compensar el daño que le he hecho a _____ y Joseph.
—Lo sé, y estaré aquí, esperando tu vuelta.
Colocó un suave beso sobre sus labios. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Detrás de ellos, los tres soles de Imperia finalmente descendieron.
 
_____ fustigó su camioneta por el camino de entrada. Habían pasado dos semanas desde que Joseph se había convertido en estatua de nuevo. ¡Dos semanas miserables, horribles y desgraciadas! Cada día la pena la atormentaba, una pena que no sólo nunca disminuía, sino que crecía.
Gray la llamaba cada mañana. La primera semana, había estado en shock por lo que había visto. Pero él y Steve habían acordado no contar nada de lo que había pasado. ¿Quién los habría creído, de todos modos? Ahora Gray y el resto de su familia sólo se preocupaban por cómo se encontraba ella.
¿Qué cómo se encontraba?
Horriblemente mal.
Ella quería a Joseph de vuelta en su vida, en sus brazos y en su cama. Después de todo, era su marido. ¿Cómo pudo, alguna vez, haber sido tan estúpida como para pensar que no lo amaba? ¿Tan estúpida de creer que él no la amaba? Ella había irrumpido en todas las bibliotecas y páginas de Internet que conocía, pero ni siquiera había encontrado una referencia a los hechizos de piedra.
Las lágrimas se derramaron por sus mejillas, y descansó la cabeza contra el volante. El futuro parecía tan triste y apagado sin él. ¿Qué iba a hacer?
¿Qué iba a hacer?
Si nunca encontraba la forma... No, no podía permitirse pensar así. Ella encontraría un modo de salvar a Joseph; tenía que creer en eso. Resuelta, se limpió las lágrimas con dedos temblorosos y salió de la camioneta. Caminó deprisa hacia la casa, luchando contra las grandes olas de depresión, arrojó la chaqueta al suelo y entró en la cocina.
Sin Joseph a su lado, todo parecía estar mal. Como si su alma no estuviera completa. Se sorbió los mocos, otra vez peligrosamente cerca de las lágrimas. Apretando los labios con fuerza, se dirigió a la sala de estar y encendió la televisión. Cerrando los ojos intentó despejar su mente. No había dormido nada en las pasadas semanas y pronto se sintió caer en un olvido irregular.
Unas horas más tarde, se dio cuenta de que un hombre estaba de pie sobre ella.
Percen.
Se despejó de golpe, la furia palpitando a través de ella.
—¡Tú!
Se lanzó sobre él, con la intención de matarlo por todas las cosas que le había hecho a Joseph.
Él no trató de detenerla, simplemente permitió que lo golpeara, como si supiera que se merecía cada puñetazo, arañazo y patada.
Al final, las fuerzas la abandonaron y ella se derrumbó sobre el sofá.
Percen permaneció delante de ella, mirándola con cautela.
—He venido para ayudarte, —dijo él.
—¿Por qué debería creerte? —gritó, pero la esperanza era un sentimiento estúpido y ya se desplegaba en su interior.
—No deberías, —contestó él simplemente—. Todo lo que puedes hacer es darme una oportunidad.
—¿Puedes liberarlo?
Él vaciló sólo un momento.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 15 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.