Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
reconquistar tu amor - liam payne y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu
ok chicas la cosa es asi yo subi capitulo pero aparentemente no se subio asi que voy a tener que volverlo a escribir tanto al capitulo como la maraton que pienso hacer ok ? voy a empezar como a eso de las 5 o 6 gracias :)
♥Belictionerforever♥
Holaa perdon por habermee perdido pero es que me tomaron los cuatrimestrales y me saque un siete y mi mamii me castigo y no me dejo usar la compu hasta recien :( , Me encanto el capii :) siguela cuando puedas
giane_directioner_rusher
chicas la sigo mañana perdonen pero es que tengo algunos percances en mi casa :/ mañana subo de encerio :)
♥Belictionerforever♥
Nueva lectora!! Me encanta siguela me fascino!!
∞ Vale Payne 1D ∞
lamento no haber subido pero es que el segundo trimestre se esta cerrando y me mandaron un monton de trabajos y pruebas sorry :)ale2279 escribió:porfavor sube
♥Belictionerforever♥
bienvenida :)∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Nueva lectora!! Me encanta siguela me fascino!!
♥Belictionerforever♥
capitulo 16 ? :
Narra lili :
Cuando ellos cayeron zayn se levanto me agarro del brazo y salimos corriendo subimos a su auto y arranco con todo cuando estabamos lejos empezo a decir
Zayn : tu estas loca por que rayos te fuiste a meter ahi ehh ¿? –grito enojado
Lili: primero a mi no me grites ok ¿? Segundo estaba prdida en mis pensamientos y no me di cuenta tu crees que yo arriesgaria mi vida asi como asi ¿? – grite enojada tambien
Zayn : en que estabas pensando ¿?porque te fuiste asi como asi ¿? –pregunto ya tranquilo
Lili : pensaba en ti en mi en los dos –dije pensativa
Zayn : si pensaras en los dos te hubieses quedado ahi para que yo te pida que seas mi novia – dijo
Lili : tu me ibas a pedir que sea tu novia – dije sorprendida
Zayn : si se que es muy pronto pero en verdad me enamoraste desde el primer instante que te vi te juro creia que estaba en e cielo y tu eras un angel mi angel – dijo el nervioso
Lili : yoo zayn tu tambien me enamoraste pero lo nuestro no va a poder ser – dije triste
Zayn : porque no puede ser lo nuestro ¿? – pregunto confundido
Lili : porque ............................
Narra alexia :
Harry y yo nos vestimos muy rapido y bajamos entonces nos cruzamos con una señora muy parecida a harry
Annie : pero que es esto harry styles es que no respetas tu casa – grito enojada al verme
Harry : si mama si la respeto pero ella es mi novia alexia y no haciamos nada malo solo veiamos una pelicula
Alexia : disculpe si le molesta mi precensia en su casa señora – dije totalmente avergonzada
Annie : oohh cariño no no me molesta es que crei que eras una de esas zorras con las que harry andaba antes disculpame tu a mi por mi actitud si ¿? Y no me digas señora dime annie – dijo sonriendo
Alexia : no ahi problema annie un gusto - dije regalandole una de mis mejores sonrisas
.........................
Narra _____ :
Le sonrei a liam la verdad lo amo pero el me lastimo y es dificil volver a confiar en el pero voy a dejar qe me reconquiste J vamos a ver que logramos con todo esto
Narra lili :
Cuando ellos cayeron zayn se levanto me agarro del brazo y salimos corriendo subimos a su auto y arranco con todo cuando estabamos lejos empezo a decir
Zayn : tu estas loca por que rayos te fuiste a meter ahi ehh ¿? –grito enojado
Lili: primero a mi no me grites ok ¿? Segundo estaba prdida en mis pensamientos y no me di cuenta tu crees que yo arriesgaria mi vida asi como asi ¿? – grite enojada tambien
Zayn : en que estabas pensando ¿?porque te fuiste asi como asi ¿? –pregunto ya tranquilo
Lili : pensaba en ti en mi en los dos –dije pensativa
Zayn : si pensaras en los dos te hubieses quedado ahi para que yo te pida que seas mi novia – dijo
Lili : tu me ibas a pedir que sea tu novia – dije sorprendida
Zayn : si se que es muy pronto pero en verdad me enamoraste desde el primer instante que te vi te juro creia que estaba en e cielo y tu eras un angel mi angel – dijo el nervioso
Lili : yoo zayn tu tambien me enamoraste pero lo nuestro no va a poder ser – dije triste
Zayn : porque no puede ser lo nuestro ¿? – pregunto confundido
Lili : porque ............................
Narra alexia :
Harry y yo nos vestimos muy rapido y bajamos entonces nos cruzamos con una señora muy parecida a harry
Annie : pero que es esto harry styles es que no respetas tu casa – grito enojada al verme
Harry : si mama si la respeto pero ella es mi novia alexia y no haciamos nada malo solo veiamos una pelicula
Alexia : disculpe si le molesta mi precensia en su casa señora – dije totalmente avergonzada
Annie : oohh cariño no no me molesta es que crei que eras una de esas zorras con las que harry andaba antes disculpame tu a mi por mi actitud si ¿? Y no me digas señora dime annie – dijo sonriendo
Alexia : no ahi problema annie un gusto - dije regalandole una de mis mejores sonrisas
.........................
Narra _____ :
Le sonrei a liam la verdad lo amo pero el me lastimo y es dificil volver a confiar en el pero voy a dejar qe me reconquiste J vamos a ver que logramos con todo esto
♥Belictionerforever♥
Nueeeva lectoraa! Espero que la sigas prontoo me encanta la novela! Un besoo
Onaa
chicas mañana la sigo perdon por no haber subido caps pero es que tuve problemas en mi casa ademas de que esta cerrando el trimestre y quiero aprobar :/ bueno mañana la sigo y hago maraton bay las amo
♥Belictionerforever♥
capitulo 17 :
especial parejas
lili: porque simplemente no puede ser y punto final zayn -dije yo tratando de evitar el tema
zayn : porque no eres directa y me dices que simplemente no me quieres eeeh !! - dijo enojado
lili : no es que no te quiera zayn simplemente no podemos - dije triste - me han pasado muchas cosas en la vida diria que me han abofetado de los dos lados ya no tengo lagrimas con las cuales llorar o sufrir por alguien mas - dije yo
zayn: conmigo no necesitas lagrimas ni necesitas sufrir solo necesitas poder amarme y recibir mi amor simplemente eso ! si tu no arrisgas no ganas lili entiende que eres la mujer de mi vida la mujer con la que sueño todas y cada una de las noches eres por quien late mi corazon solo necesitas corresponderme mi amor solo eso - dijo y acto seguido freno el coche y me beso- te amo lili y es lo unico que importa
lili : yo tambien te amo zayn - dije yo dandole un corto beso
zayn: quieres ser mi chica ? - dijo tan tierno como siempre
lili : claro que quiero - dije y le robe un beso
......................................................
narra alexia :
salimos de la casa de harry y fuimos a un parque cercano
alexia: que pena con tu mama - dije sonrojandome
harry: no te preocupes amor no pasa nada - dijo sonriendo
alexia : como que no pasa nada ? harry tu mama llego a tu casa cuando estabamos por hacer el amoor - dije totalmente avergonzada
harry : y ? ni que nos hubiera visto desnudos - dijo sin darle importancia
alexia : harry esque no te da ni un poquito de verguenza con tu mama ? dios niño eres un sinverguenza que no piensa las cosas antes de hacerlas y no le importa nada - dije enojandome
harry : tu me dices sinverguenza yo digo enamorado locamente de la chica mas lind del planeta
alexia: pero .... - fui interrumpida por harry
harry : shh tu dices que no me importa nada y tienes razon no me importa nada cuando estoy contigo - dijo para acto seguido robarme un beso
alexia : auuu harry eres un tierno te amo bobito - dije besandolo
harry : tu dices bobito yo digo chico sexy al cual le tienes ganas - dije burlon
alexia : harryyyyy - dije retandolo
...............................................................................
narra gianella :
ahii estaba feliz muuy feliz tanto que etaba cantando a todo dar
gianella: tell me love you love me yeah tell me......- y deje de cantar cuando vi en lapuerta parado a mi novio
niall : que lindo cantas - dije hacercandose
gia: no mientas - dije sonrojada
niall : es tan cierto como que tu eres horrenda . dijo divertido yo me entristesi
gia: si ya lo se es muy falso tampoco para que me digas asi - dije triste
niall: noo mi amoor estaba jugando ademas lo dije como diciendo que era muy cierto porque tu no eres horrenda es mas eres la mujer mas linda del mundo entero
gia: tanto asi ? - pregunte
niall : asi y mas a tres metros sobre el cielo - dijo tierno
gia: te estas copiando de la pelicula que vimos ayer - dije divertida
niall : puede ser :P - dijo divertido luego me beso y me dijo - sabias que eres la dueña de mi corazon ? que cada vez que me besas siento que vuelo ? que te amo mas que a nada en esta vida que eres la futura madre de mis hijo ?
gia: no pero ya lo dijiste y tu eres el dueño de mi corazon mi dueño y el futuro padre de mis hijos - dije sonriendole y besandolo
niall: tengo hambre - dijo arruinando nuestro momento
gia : cuando no ? - dije burlona - vamos que te hago algo de comer
niall : siiiii - dijo llendo tras de mi
especial parejas
lili: porque simplemente no puede ser y punto final zayn -dije yo tratando de evitar el tema
zayn : porque no eres directa y me dices que simplemente no me quieres eeeh !! - dijo enojado
lili : no es que no te quiera zayn simplemente no podemos - dije triste - me han pasado muchas cosas en la vida diria que me han abofetado de los dos lados ya no tengo lagrimas con las cuales llorar o sufrir por alguien mas - dije yo
zayn: conmigo no necesitas lagrimas ni necesitas sufrir solo necesitas poder amarme y recibir mi amor simplemente eso ! si tu no arrisgas no ganas lili entiende que eres la mujer de mi vida la mujer con la que sueño todas y cada una de las noches eres por quien late mi corazon solo necesitas corresponderme mi amor solo eso - dijo y acto seguido freno el coche y me beso- te amo lili y es lo unico que importa
lili : yo tambien te amo zayn - dije yo dandole un corto beso
zayn: quieres ser mi chica ? - dijo tan tierno como siempre
lili : claro que quiero - dije y le robe un beso
......................................................
narra alexia :
salimos de la casa de harry y fuimos a un parque cercano
alexia: que pena con tu mama - dije sonrojandome
harry: no te preocupes amor no pasa nada - dijo sonriendo
alexia : como que no pasa nada ? harry tu mama llego a tu casa cuando estabamos por hacer el amoor - dije totalmente avergonzada
harry : y ? ni que nos hubiera visto desnudos - dijo sin darle importancia
alexia : harry esque no te da ni un poquito de verguenza con tu mama ? dios niño eres un sinverguenza que no piensa las cosas antes de hacerlas y no le importa nada - dije enojandome
harry : tu me dices sinverguenza yo digo enamorado locamente de la chica mas lind del planeta
alexia: pero .... - fui interrumpida por harry
harry : shh tu dices que no me importa nada y tienes razon no me importa nada cuando estoy contigo - dijo para acto seguido robarme un beso
alexia : auuu harry eres un tierno te amo bobito - dije besandolo
harry : tu dices bobito yo digo chico sexy al cual le tienes ganas - dije burlon
alexia : harryyyyy - dije retandolo
...............................................................................
narra gianella :
ahii estaba feliz muuy feliz tanto que etaba cantando a todo dar
gianella: tell me love you love me yeah tell me......- y deje de cantar cuando vi en lapuerta parado a mi novio
niall : que lindo cantas - dije hacercandose
gia: no mientas - dije sonrojada
niall : es tan cierto como que tu eres horrenda . dijo divertido yo me entristesi
gia: si ya lo se es muy falso tampoco para que me digas asi - dije triste
niall: noo mi amoor estaba jugando ademas lo dije como diciendo que era muy cierto porque tu no eres horrenda es mas eres la mujer mas linda del mundo entero
gia: tanto asi ? - pregunte
niall : asi y mas a tres metros sobre el cielo - dijo tierno
gia: te estas copiando de la pelicula que vimos ayer - dije divertida
niall : puede ser :P - dijo divertido luego me beso y me dijo - sabias que eres la dueña de mi corazon ? que cada vez que me besas siento que vuelo ? que te amo mas que a nada en esta vida que eres la futura madre de mis hijo ?
gia: no pero ya lo dijiste y tu eres el dueño de mi corazon mi dueño y el futuro padre de mis hijos - dije sonriendole y besandolo
niall: tengo hambre - dijo arruinando nuestro momento
gia : cuando no ? - dije burlona - vamos que te hago algo de comer
niall : siiiii - dijo llendo tras de mi
♥Belictionerforever♥
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9