Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
reconquistar tu amor - liam payne y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu
U
Si CAP perver todas las parejas teniendo 69
♥Belictionerforever♥ escribió: chicas voy a hacer maraton pero tengo una duda quieren cap perver?
ale2279
ale2279 escribió:UBelictionerforever escribió: chicas voy a hacer maraton pero tengo una duda quieren cap perver?
okey todas o.0 tengo mucho trabajo :P ok ya en un rato la sigo
♥Belictionerforever♥
chicas perdonen por no haber subido soy una mala escritora pero les prometo que si ahi mas comentarios a la tarde les subo maraton de 10 capitulo :)
♥Belictionerforever♥
Subelo!!!
Andale sii???
No seas mala!!!
Ya se mandare a chuky por ti y hara que subas el cap, muajajaaj!!!
Siguela xoxo
Andale sii???
No seas mala!!!
Ya se mandare a chuky por ti y hara que subas el cap, muajajaaj!!!
Siguela xoxo
alexa peluchina
no eres una mala lectora,te voy a pasar de pagina y la sigues♥Belictionerforever♥ escribió: chicas perdonen por no haber subido soy una mala escritora pero les prometo que si ahi mas comentarios a la tarde les subo maraton de 10 capitulo :)
ale2279
Capitulo 16 : chicas la maraton la voy a terner que hacer otro dia lo lamento pero les juro que hago la maraton porque la hago :)
Narra lili :
Esa voz era la de zayn oh por dios que hace el aqui
Chico1: y tu quien eres para decirnos que hacer? – le pregunto desafiante pero zayn no se dejo intimidar
Zayn : pues yo soy zayn malik y ella es mi novia asiq ue si no la dejan tendre que patiarles sus traseros – dijo intimidante
Chico2 : asi que tu nos patearas el trasero eeh – dijo mirandolo burlon acto seguido los dos estaban golpeando a zayn diablos ahora que hago
Mire para todos lados y habia una rama de arbol intente agarrarla pero en un intento se me cayo de las manos y salio volando a donde ¿? A la cabeza de esos chicos :/ oh oh
Narra ___ :
Liam : lo sabia aun me amas asi como yo a ti no lo niegues mas mia mor por favor no lo hagas – me dijo mirandome a los ojos
___ : tienes razon liam aun te amo pero nosotros no podemos tener nada por ahora esque tu me rompiste el corazon entiendeme si ¿? – le dije el me miro
Liam : te entiendo y te prometo que een este tiempo te voya reconquistar vas a ver mi cielo – dijo acariciando mi mejilla
Narra alexia :
Harry estaba ami lado entonces me miro y bam me panto un hermoso y perfecto beso que comenzo a subir de tono harry e puso encima de mi y metio su mno bajo mi blusa mientras nos besabamos desesperadamente el logro quitar mi blusa en cuanto lo hizo empezo a besar por arriba de mi brasier mis pechos yo solo suspiraba en un momento di la vuelta quedando sobre el le quite su remera y empeze a besar su abdomen nose como ni cuando pero derepente tenia a harry arriba mio quitandome el brasier metio con delicadesa uno de mis pechos a su boca mientras el otro lo masajeaba con una de sus manos mi pezon estaba rojo entonces harry cambio de pecho hasta dejar los dos pezones rojos bajo besando mi panza hasta llegas a mi pantalon que en cuestion de segundos ya no estaba sobre mi piel no me queria quedar atras asi que me apresure a quitar sus pantalones pero cuando harry estaba a punto de quitar mis bragas se ecucho una voz afuera
Xxx: harry estas ahi ya llegue – decia la voz de una señora
Harry : rayos – susurro – mama si estoy aqui ya bajo –dijo comenzando a vestirse yo tambien lo hice en unos minutos ya estabamos areglados de vuelta
Narra lili :
Esa voz era la de zayn oh por dios que hace el aqui
Chico1: y tu quien eres para decirnos que hacer? – le pregunto desafiante pero zayn no se dejo intimidar
Zayn : pues yo soy zayn malik y ella es mi novia asiq ue si no la dejan tendre que patiarles sus traseros – dijo intimidante
Chico2 : asi que tu nos patearas el trasero eeh – dijo mirandolo burlon acto seguido los dos estaban golpeando a zayn diablos ahora que hago
Mire para todos lados y habia una rama de arbol intente agarrarla pero en un intento se me cayo de las manos y salio volando a donde ¿? A la cabeza de esos chicos :/ oh oh
Narra ___ :
Liam : lo sabia aun me amas asi como yo a ti no lo niegues mas mia mor por favor no lo hagas – me dijo mirandome a los ojos
___ : tienes razon liam aun te amo pero nosotros no podemos tener nada por ahora esque tu me rompiste el corazon entiendeme si ¿? – le dije el me miro
Liam : te entiendo y te prometo que een este tiempo te voya reconquistar vas a ver mi cielo – dijo acariciando mi mejilla
Narra alexia :
Harry estaba ami lado entonces me miro y bam me panto un hermoso y perfecto beso que comenzo a subir de tono harry e puso encima de mi y metio su mno bajo mi blusa mientras nos besabamos desesperadamente el logro quitar mi blusa en cuanto lo hizo empezo a besar por arriba de mi brasier mis pechos yo solo suspiraba en un momento di la vuelta quedando sobre el le quite su remera y empeze a besar su abdomen nose como ni cuando pero derepente tenia a harry arriba mio quitandome el brasier metio con delicadesa uno de mis pechos a su boca mientras el otro lo masajeaba con una de sus manos mi pezon estaba rojo entonces harry cambio de pecho hasta dejar los dos pezones rojos bajo besando mi panza hasta llegas a mi pantalon que en cuestion de segundos ya no estaba sobre mi piel no me queria quedar atras asi que me apresure a quitar sus pantalones pero cuando harry estaba a punto de quitar mis bragas se ecucho una voz afuera
Xxx: harry estas ahi ya llegue – decia la voz de una señora
Harry : rayos – susurro – mama si estoy aqui ya bajo –dijo comenzando a vestirse yo tambien lo hice en unos minutos ya estabamos areglados de vuelta
♥Belictionerforever♥
nueva lectora!!! me llamo dulce pero aki me dicen dul y tengo 14 me encanta la nove y ahora liam :) va a reconquistar a rayis lng te{-oklwrfdnlkd
dúúl_jonas_malik
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
BIENVENIDA DUL !!!!
oki luego la sigo se los prometo :)
oki luego la sigo se los prometo :)
♥Belictionerforever♥
alexa peluchina escribió:Siguela!!
ya la sigo :)
♥Belictionerforever♥
Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9