Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
reconquistar tu amor - liam payne y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu
¡Mamá, me expulsaron de la escuela!
—¿Por qué?
—No sé, recorte de personal tal vez.
—¿Por qué?
—No sé, recorte de personal tal vez.
ale2279
¿En qué se diferencia ET de un hombre?
En que ET por lo menos intenta llamar a casa.
En que ET por lo menos intenta llamar a casa.
ale2279
te pase de pagina ahora quiero un maraton y que comente en mi nove
ale2279
gracias a todos los comentarios de encerio
Última edición por ♥Belictionerforever♥ el Lun 29 Jul 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
♥Belictionerforever♥
tuve algunos problemas pero volvi para quedrme creo :P
Última edición por ♥Belictionerforever♥ el Lun 29 Jul 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
♥Belictionerforever♥
las amo a todas mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Última edición por ♥Belictionerforever♥ el Lun 29 Jul 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
♥Belictionerforever♥
chicas la sigo mañana porque mi hermanito me kiere sacar de la compu :'( pero les juro que la voy a seguir :) las amo
♥Belictionerforever♥
siguela cara** me tienes comiendome las uñas voy a mandar a todos los criminales a tu casa
ale2279
ya me la devolvio se la cambien por una naranja okno :P naah de encerio ._. el es raro
♥Belictionerforever♥
Capitulo 15 :
Narra ____ :
El beso duro hasta que nos quedamos sin aire maldito no tendrias que existir okno :P liam me miraba directo a los ojos y yo bueno yo estaba nadando en un mar color miel :3
Liam : ____ yo sabia que todavia me amabas – dijo de repente arruinando el fucking momento lo maldeci un rato mentalmente yy
___ : yo no dije eso es mas ni siquiera te amo – dije indiferente
Liam : tu me besaste – dijo mirandome directamente a los ojos
___ : correccion yo no te bese tu me besaste ademas y.....- fui interrumpida otra vez por esos perfectamente buenos besadores labios el se separo un poquito pero yo lo volvi a besar senti como el sonreia en medio del beso luego otra vez el maldito aire nos hizo separarnos
Liam : decias? – me pregunto entre divertido y alegre
____ : emm yo no - y lo bese no tenia palabras que decir y aun nose no que siento yo misma
Narra lili :
me quede muy asustada y perdida en mi mente mientras caminaba llendome sin darme cuenta me habia metido por las calles mas bajas y peligrosas de aqui rayos que hice ahora estoy perdida de repente me empezaron a seguir dos chicos y me meti en un callejon rayos lili porque te metiste aqui estaban muy cerca mio y
chico1: umm pero mira que belleza tenemos aqui - dijo con cara de pervertido
chico2 : como estas preciosa – dijo mirandome de arriba a abajo y sin dejarme responder dijo – bueno como sea que estes en unos minutos te llevaremos al cielo
xxxx: alejense de ella – dijo una voz que conocia perfectamente era ...........................
narra alexa :
ahi estabamos mi novio y yo ohhh que lindo se siente decirlo bueno estabamos abrazados mientras veiamos una pelicula en realidad miento ni siquiera la estamos viendo bueno como decia estamos acostados en su cama asi es damas y caballeros estoy en la habitacion de harry styles con el al lado mio y aun no lo he violado aun pero ya ya lo voi a hacer pero no es violacion si el coopera no ¿?
Narra ____ :
El beso duro hasta que nos quedamos sin aire maldito no tendrias que existir okno :P liam me miraba directo a los ojos y yo bueno yo estaba nadando en un mar color miel :3
Liam : ____ yo sabia que todavia me amabas – dijo de repente arruinando el fucking momento lo maldeci un rato mentalmente yy
___ : yo no dije eso es mas ni siquiera te amo – dije indiferente
Liam : tu me besaste – dijo mirandome directamente a los ojos
___ : correccion yo no te bese tu me besaste ademas y.....- fui interrumpida otra vez por esos perfectamente buenos besadores labios el se separo un poquito pero yo lo volvi a besar senti como el sonreia en medio del beso luego otra vez el maldito aire nos hizo separarnos
Liam : decias? – me pregunto entre divertido y alegre
____ : emm yo no - y lo bese no tenia palabras que decir y aun nose no que siento yo misma
Narra lili :
me quede muy asustada y perdida en mi mente mientras caminaba llendome sin darme cuenta me habia metido por las calles mas bajas y peligrosas de aqui rayos que hice ahora estoy perdida de repente me empezaron a seguir dos chicos y me meti en un callejon rayos lili porque te metiste aqui estaban muy cerca mio y
chico1: umm pero mira que belleza tenemos aqui - dijo con cara de pervertido
chico2 : como estas preciosa – dijo mirandome de arriba a abajo y sin dejarme responder dijo – bueno como sea que estes en unos minutos te llevaremos al cielo
xxxx: alejense de ella – dijo una voz que conocia perfectamente era ...........................
narra alexa :
ahi estabamos mi novio y yo ohhh que lindo se siente decirlo bueno estabamos abrazados mientras veiamos una pelicula en realidad miento ni siquiera la estamos viendo bueno como decia estamos acostados en su cama asi es damas y caballeros estoy en la habitacion de harry styles con el al lado mio y aun no lo he violado aun pero ya ya lo voi a hacer pero no es violacion si el coopera no ¿?
♥Belictionerforever♥
siguela haz maraton por lo que mas quieras quiero 1313 con hazza
ale2279
chicas voy a hacer maraton pero tengo una duda quieren cap perver?
♥Belictionerforever♥
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9