Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guardianes del paraíso {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guardianes del paraíso {One Direction}
Si comentan dos personas más subo el primer capítulo...:meh:
LittleMuffin
Capítulo I
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y expolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dió unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
Última edición por LittleMuffin el Lun 29 Jul 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
¡A mi me gusta! ¡Jodeos perras! Ame el capítulo, y la parte en la que Zayn persigue a todos jkñshgt Me lo tiro. Que majo es. Pero entonces va Liam y con su "madurez" fastidia el juego. ¡Que hay que ser divertido, como el Louis! Que en vez de sacar a Zayn del agua le pregunta si esta calentita: ¡olé él y su puto arte! SHALALALALALA Síguela, plz.
Ledger.
Joker. escribió:¡A mi me gusta!¡Jodeos perras!Ame el capítulo, y la parte en la que Zayn persigue a todos jkñshgt :AA:Me lo tiro. Que majo es. Pero entonces va Liam y con su "madurez" fastidia el juego. ¡Que hay que ser divertido, como el Louis! Que en vez de sacar a Zayn del agua le pregunta si esta calentita: ¡olé él y su puto arte!SHALALALALALASíguela, plz.
Awwww ¡Amo que ames el capítulo! Si es que Zayn es tan...Zayn.
Tardaré un poco en seguirla ya que estas dos semanas estaré ausente pero prometo intentar subir el segundo y tercer cap algún día de esas dos semanas, aparte, hay unas cuantas lectoras que me han desaparecido así que esperaré a que haya más. :meh:
LittleMuffin
Joker. escribió:Sigue amore
Estaba por cancelarla porque nadie la lee :(
LittleMuffin
¿Qué nadie la lee? GOLPE DE REMO.LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Sigue amoreEstaba por cancelarla porque nadie la lee :(
Ledger.
Página 2 de 2. • 1, 2