O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Guardianes. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los Guardianes. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Guardianes. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Guardianes. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Guardianes. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Guardianes. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Guardianes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Guardianes. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Guardianes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Guardianes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guardianes. Empty Los Guardianes.

Mensaje por Zarek Mar 26 Jun 2012, 11:36 am

Nombre: Los Guardianes
Autor: Cindhy Corleone Malik
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Los personajes son inventados
Otras páginas:



Sinopsis:

Seres majestuosos con alas de acero pero a la vez delicadas como seda, cada uno tiene un diseño diferente son como huellas dactilares no son iguales, todos son perfectos a su manera pero perfectos, solo con oír su voz hasta el más fuerte caería a sus pies. Ahora basta de preámbulo.

Prologo:

7 marzo del 2001: Marruecos
Viajes de negocios por eso la familia Roger estaba en el Medio Oriente, Amanda y Edward Roger, llevaban a sus 4 hijos a cada viaje que hacían, Amanda nunca pudo tener una niña des pues de cada intento fallido y de 3 varones decidieron adoptar, se enteraron que habían dejado a una pequeña niña prematura de 7 meses abandonada por sus padres en las puertas de un hospital en un pequeño poblado de algún lugar en las Amazonas, se enteraron por un viaje de negocio que hicieron en ese tiempo la niña era un encanto, Amanda se enamoro de ella apenas la vio, unos ojos miel que fácilmente podrían ser amarillos y su pelo tan negro como la noche misma y su piel tostada típica de por eso lados.
Tienes que entender que no te dejaremos sola en ningún momento- Dallas le decía a su pequeña hermana que aunque adoptada la quería mucho- Y mucho menos en un país desconocido.
Eres un imposible lo sabes no?- la pequeña niña a pesar de su corta edad tenia un carácter que parecía estar formado por décadas de sufrimiento, pero siempre había sido la consentida- Apuesto que lo sabes
Me exasperas, a veces pienso que hubiera sido mejor que nunca te hubieran adoptado- apenas salieron esas palabras de su boca se arrepintió pero ya era demasiado tarde los ojos de la pequeña estaban llenos de tristeza e ira y el segundo sentimiento no era para nada bueno teniendo en cuenta que sufría de ansiedad
Me estas mintiendo?- Pregunto ella- Estas jugando conmigo verdad Dallas?- al ver que el no contestaba se dio media vuelta y fue al despacho de sus padres y entro sin siquiera tocar- Soy adoptada?- Amanda no sabia que decir y Edward se había quedado sin palabras- Entonces es verdad, Dallas tiene razón- ella parecía decepcionada, pero como no darse cuenta en su familia todos eran o rubios o castaño con la piel pálida y ella era morena y como dejar atrás los ojazos azules que se gastaban y ella con sus ojos miel
Hija…- la pequeña los dejo con la palabra en la boca y salió corriendo sin mirar a tras dejo el hotel, llego a un pequeño barrio de marrueco y se escondió en un pequeño rincón de barrio había un silencio infinito tal vez el único barrio con silencio de todo el ajetreado Marruecos, y en ese rincón ella soltó las lagrimas que había retenido.
Que le dijiste Dallas?- Amanda Roger estaba desesperada su preciada hija llevaba desaparecida una 4 horas y ella sentía que moriría si le pasaba algo a su pequeña
No fue mi intención mama pero me tenia desesperado ella quería irse con este amigo suyo, pero no quería que yo fuera- Dallas no podía con su culpa si le pasaba algo el no lo soportaría.
Tenemos que salir a buscarla- Josh el menor de los tres hermanos intervino en la discusión- No debe de estar muy legos- todos asintieron y salieron en busca de la pequeña.
Ella se encontraba abrazándose ella misma en el pequeño rincón.
Hola pequeña- ella levanto la vista y se encontró a un hombre de unos 30 años sonriéndole el se arrodillo delante de ella, el hombre tenía el pelo negro y unos ojos verdes y su piel era blanco- Porque lloras? Te perdiste?- ella hizo un pequeño movimiento diciéndole que no
No quiero ir a casa- dijo la pequeña y volvió a llorar, al hombre nunca le gusto ver a un niño llorar se le partía el alma de solo imaginarlo, no concebía como un ser tan puro pueda llorar de una manera tan desgarradora como lo hacia la pequeña
Porque? Tu familia debe de estar preocupada- el se sentó al lado de ella para hacerle compañía
Yo soy adoptada- alcanzo a decir la niña y volvió a llorar- y todo estaría mejor si yo me fuera de casa- soltó unas lagrimas mas
No, no, no, piense eso si te adoptaron es porque te quieren y quieren que seas feliz, te adoptaron por vieron que necesitabas amor y compresión y ellos necesitaban a quien dársela- ella levanto la vista al hombre que tenia al lado
De veras?- el no pudo evitar sonreír al ver como su ojos que antes estaban teñidos de tristeza se iluminaban
De veras, ahora te llevare a casa- el hombre sonrió la pequeña negó
Yo puedo solita- el hombre se levanto y la ayudo a ponerse de pie- Como te llamas?
Gabriel-el hombre sonrió- y tú?
Anabela - el hombre volvió a sonreír y se dio la vuelta para irse- Señor- Gabriel se dio la vuelta y la niña lo abrazo- gracias- ella se dio la vuelta y camino por donde había llegado, antes de poder salir del barrio oyo el ruido de aleteos y una pluma blanca con dorado cayo a sus pies instintivamente alzo la cabeza y visualizo un brillo en el cielo y alas blancos con el brillo dorado tomo la pluma se la guardo en el bolsillo y se fue a su hotel.
La primera persona en verla fue Dallas quien corrió a abrazarla- No nos vuelvas hacer esto en tu vida te queda claro- ella solo dijo un si y el ya la estaba abrazando, entraron a la habitación del hotel donde estaba un oficial, Amanda se paró de su silla y abrazo a su princesita.
No te vuelvas ir, si si te hubiera pasado algo no se que hubiera hecho- Amanda volvió abrazar a su pequeña.
Lo siento mami, no lo volveré hacer.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Zarek Mar 26 Jun 2012, 3:10 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:primera lectoraaaaa!!!!!!!! siguela place!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que te guste en la noche la sigo. Porfa ayúdame a que mas gente la lea.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Esa Carol Mar 26 Jun 2012, 3:50 pm

Siguela!" :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Capitulo 1

Mensaje por Zarek Mar 26 Jun 2012, 5:55 pm

2 de agosto 2012: Paris- Francia
Ella no sabe a cuantos psiquiatras a visitado, desde esa noche en Marruecos cuando vio al ángel, después de eso los veía casi siempre y aunque le preguntaba a la gente si los podía ver ellos solo le decían que no o la miraba con lastima y le seguían la corriente.
Buen día señorita Roger- su psiquiatra le dio la bienvenida
Hola- respondió secamente la Doctora Prins le hizo seña para que tomara asiento
¿Cómo le va? - pregunta la psiquiatra
Bien, no me quejo voy bien en las clases, pero mi vida social no es muy buena solo tengo dos amigos pero no importa me gusta ser un circulo pequeño, a si no hay espacio para los hipócritas- La chica se relajo un poco más en el sillón
¿Dígame ha vuelto a ver a los ángeles?- la doctora se acomodo los lentes y se enderezo en su silla aguardando la respuesta.
Pues si siempre lo hago. Siempre andan volando por ahí- la chica se encogió de hombros
¿Y te hablan te dicen algo?- hay va de nuevo pensó Anabela
¿No, para que quisieran hablar con una mortal?- pregunto la chica
¿Qué piensa tu familia de esto?- La señorita Prim anoto sus observaciones en su cuaderno
No lo se, creo que usted lo sabe mejor que yo- la respuesta dejo a la doctora desconcertada- Creo que ya acabo mi tiempo, a si que mejor me voy- la chica se puso de pie y salió del consultorio con un “Adios”
No debería vernos- dijo la chica que estaba sentada en las orilla de un rascacielos
Crees que no lo se- El chico con alas azueles estaba desconcertado como su compañera- Esto hay que comunicárselo a la mesa
No lo creo, nosotros somos los guardianes y nosotros deberíamos averiguarlo antes de decirles a los jefes- Los demás asintieron.
La chica de cabellos abrió la puerta de Humer- Si estoy segura de que haya arriba disfrutan mis sufrimiento- Anabela le dijo al cielo y se subió a su camioneta rumbo a la cena familiar.
Hola familia- hoy su hermano mayor Dallas les presentaría a su nueva novia.
Hermanita- Dallas salió de la cocina a darle un abrazo a su hermana- Te extrañe tanto preciosa- le dijo sin soltarla y le dio un sonoro beso en el cachete
Ya suéltame-pero la verdad era que no quería que eso pasar su hermano se había convertido en su confidente y en su ancla- me asfixias- cuando la soltó ella se le lanzo encima para darle una seguidilla de besos en el cachete- yo también te extrañe precioso, ahora preséntame a esa novia tuya- el la llevo abrazada hasta la cocina donde se encontraba un pelirroja despampánate pero con un aire de inocencia
Monica te presento a mi hermana Anabela- Monica extendió la mano y Anabela la estrecho
Tu hermano habla tanto de ti, es un gusto conocerte- la dama parecía amable e inocente, con razón le gusto a Dallas, Monica es todo lo que su hermano busca en una chica
El gusto es mío, después de las tantas llamadas de mi hermano para decirme que no le prestabas atención. Tengo que decir que me gusta que lo hayas hecho sufrir- Monica se rio
Ya ya deja a tu hermano en paz. –Edward le dijo a su hija, el estaba muy desconcertado al ver como sus hijos crecían tan rápido
Si papi- cuando le paso por a lado le dio un beso a su padre, a todos le sorprendía que Anabela la perfecta HDP fuera todo un turroncito pero la verdad es que ella solo es a si con su padre, ella todavía tenia grabadas las palabras de Gabriel aquel amable hombre que le dijo de la manera mas amable que volviera con su familia aunque adoptiva era su familia.
Llego a su habitación se dio un corto baño y se puso un vestido corto color vino tinto y unos zapatos de tacón alto negros, se maquillo y dejo el pelo suelto, hoy sería una cena para conocer a la novia de Dallas
¿Bueno querida a que te dedicas?- Ya toda la familia reunida en un restauran muy elegante empezó la ronda de preguntas.
Bueno estudio Derecho y en mis tiempos libres trabajo- la respuesta pareció dejar satisfecha a Amanda.
¿Y tu familia? ¿Qué hay de ella?- pregunto Johs
Muy bien mi padre adora a Dallas dice que es el candidato perfecto- Respondió mu alegremente Monica- Solo espera que Dallas del gran paso
Si, pues creo que te hará sufrir un poquito pero al final, me van a dar sobrinos- Anabela le sonrió a su hermano- Y tu Adrian ¿cuando me piensas presentar a mi cuñada?
No lo sé, todavía no llega- respondió este y su hermana sonrió
Creo que tu y yo moriremos solos- Anabela se levo la copa de vino a la boca
No digas eso querida, estoy segura que tu príncipe anda por ahí- Monica le sonrió poniendo un brazo sobre el de Anabela- Eso pensaba yo y ahora mírame
Entonces tendré que esperar- dijo Anabela sonriéndole, estaba muy contenta de que su problemático hermano mayor haya encontrado a su alma gemela, y a veces le tenía envidia, ella quería tener algo igual de bonito, pero rápidamente desechaba ese pensamiento, si alguien merecía ser feliz ese era Dallas, él era el único que sabía cómo tratar con sus problemas de ansiedad.
A si siguió la cena entre risas y anécdotas, Anabela salió de ultima del restauran ya que tenía que irse a su piso de estudio, y apenas puso un pie en el aparcamiento supo que fue una mala idea no haber aceptado la idea de que su hermano la acompañara, ella camino hasta su camioneta, y el alzo la vista.
Que quieres?- fue una pregunta, un poco amable
A si no se deben tratar a los ángeles- El tenia el cabello rojo y los ojos azules era más alto que Anabela por una cabeza y teniendo en cuenta que ella media 1,95 y los tacones la hacían ver más alta.
No tengo tiempo para jueguitos sin sentido, no se por qué los puedo ver y tampoco me interesa, no se metan en mi vida y yo haré lo mismo- Anabela paso a un lado de el y abrió la puerta de piloto, antes de que se pudiera montar otro ángel le cerró la puerta.
A mí me parece que te podría interesar, hace cuantos que puedes vernos?- el de la pregunta fue el angel que apareció de la nada era rubio con ojos canelas y sus ala era del color del fuego.
Desde los 12 años, la primera vez que vi uno fue en Marruecos- No tenía sentido ocultarlo- Si me van a matar háganlo rápido y si no lo van a hacer me pueden dejar ir a casa a empacar- No había hablado con ningún ángel, pero los había visto asesinar.
Creo que es mejor que nos lleves a dar un paseo- El ángel pelirrojo se acerco a ella- Y nos contaras a cuantos has vistos.
No lo hare- Dijo la chica- Y tampoco pretendas obligarme- Dijo ella con una sonrisa que hasta a un angel tiene derecho de temerle
¿O si no? ¿Que me aras?- Y otra vez esa sonrisa
No quieres averiguarlo- ella empujo al que le bloqueaba la puerta- Y espero que no me sigas.- luego ella se volvió hacia el- se como dañar a los ángeles- y ella clavo sus ojos miel en las alas, y el, las plegó en su espalda, como ocultándola de la cuchilla que era la mirada de la chica
No te seguiremos, pero ni creas que esta será la última vez que nos encontramos- El de alas de fuego fue quien hablo
Ojala pudiera dejar de verlos- la chica suspiro ella se subió en su coche y se perdió en la noche
Como sabia lo de las alas?- pregunto el de cabello rojo
No lo se, pero te a dado un buen susto- el soltó una cargada- me cae bien
Eres un idiota- el pelirrojo le dio un golpe en el hombro- a mi también me cae bien anuque me asusta.
Si lo hace, tenias que ver tu cara- el de ángel rojas soltó otra carcajada
Anabela llego a su casa después de una rápida parada en un bar, el dulce sabor del licor, es lo único que la hace escapar de esos bastardos con alas. Entro en su cuarto y termino de emacar mañana se iria a Amazonas, para averiguar quienes eran sus padres.
Unos golpes en la puerta la despertaron, se giro al reloj y vio la hora solto unas maldiciones, se paro y fue a hacia la puerta descalza.
Señorar Rudi no tengo ni idea donde esta su gato- abrió la puerta y se quedo helada al ver que no era la señora Rud si no los angeles del estacionamiento y venían con refuerzo con ellos venían dos angeles mas: Una pelirroja con alas de color del champan y un angel negro con alas grises
Nos volvemos a encontrar- el de alas color fuego hablo- Nos dejas pasar?
Ya que- ella se aparto de la puerta para que pasaran.
Entonces esta dispuesta a hablar con nosotros?- El pelirrojo levanto un ceja
A las 2 de la mañana no estoy dispuesta a hablar con nadie- Anabela miro a los ángeles nuevos- trajeron refuerzo les da miedo que lastimes su alitas- y clavo la mirada en las alas azules del chico pelirrojo.
Si, Stefan no quería perder su estimadas alas- el de alas de fuego se rio
Bueno, que quieren saber? Ya que me despertaron y dentro de poco sale mi vuelo. A si que sientence y pregunte- Anabella se acomodo en el sofá con un bostezo.
Que paso en Maruecos?- la chica fue la que pregunto.
Huy del hotel, Sali corriendo y me oculte en uno de los barrio maroquies, recuerdo que estaba llorando en un ricon y apareció este extraño señor, que para nada era marroquí, ojos verdes, piel blanca, cabello negro, el me convenció de ir a casa, bueno el punto es que cuando estaba por salir del callejón escuche un aleteo y una pluma callo a mis pies la agarre y me fui a casa- al terminar todos la veian con una cara de terror
El hombre te dijo su nombre?- El pelirrojo estaba palido
Gabriel, todavía tengo la pluma- Anabela se levanto y fue asta un cajón lo abrió y saco la pluma y se las mostro
Deberías estar alagada niña- El angel negro se paro y le quito la pluma de las manos- Sin duda ese día hablaste con un Arcángel
Bueno, estoy agradecida con el eso es todo, si eso era lo que querían…
Claro que no todavía falta mucho, siéntate niña- otra vez el negrito
Me llamo Anabela no niña, te agradecería si me llama por mi nombre-La molestia se notaba en su voz sin embargo se sentó
Y después de ese encuentro fue que comenzaste a vernos?-
No, según mi madre los veía desde antes, pero ella creía que era un amigo imaginario, hasta hice dibujos de el, soy buena en eso.- Anabela suspiro- Como se llaman?- Pregunto repentinamente, los ángeles la miraron de una manera extraña
Yo soy Oliver- El ángel de alas gris fue el primero en hablar- Y por favor no digas que no combina ese nombre conmigo
Yo sol Camille- ella le dio la mano- y el es mi hermano Stefano- Camille señalo al de alas azules
Espero que no me asesines pero tu hermano es un cobarde- Anabela recordó como de pálido se puso cuando digo lo de las alas
No te preocupes eso lo se- Camille le sonrió
Eso nos deja otra pregunta- Stefano dijo
No te diré como supe eso, el me izo prometerlo- Anabela sonrió- Y no preguntes quien es el- apunto al de alas azuels
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Take me Home xD Mar 26 Jun 2012, 7:51 pm

HOLA
Nueva lectora, me llamo Alex
quiero que la sigas pronto entiendes?
que linda nove, buena idea y original
ya quiero saber que pasara
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Caitulo 2

Mensaje por Zarek Miér 27 Jun 2012, 6:30 pm

6 de agosto de 2013: Amazonas- Algún lugar entre Brasil y Venezuela
Narra Anabela
No entiendo porque tenían ustedes que venir- Por decima quinta vez me quejaba, no entendía por qué los cuatro fantástico tienen que acompañarme al viaje que se supone tiene que ayudarme a saber sobre mis verdaderos padres.
Porque si y punto- Llevo 5 días preguntando lo mismo y Ias me responde lo mismo.
Enserio podrían irse miren esta selva está plagada de insectos y culebras- llevo 5 días en esta selva y ni rastro del pueblo donde mi padres me dejaron.
Señorita creo que lo encontramos- al oír las palabra del guía no pude dejar sentir nervios
Enserio? Pregunte con una sonrisa
Si, déjeme decirle que queda en un punto de Brasil, acercándose a Venezuela-no entiendo como mis padres me encontraron- Ósea en el medio de la nada, es un día de viaje ¿Cuándo empezamos?- Pregunto el señor
Pues que le parece ya?- mi euforia era palpable después de tantos años pensando lo porque de haberme dejado por fin los iba a descubrir.
Claro, solo vayan a su hotel y preparen su cosas y nos vemos aquí en 1 hora- El guía que se llamaba Roberto se fue.
Bueno, por fin un poco de acción- Stefan suspiro, me he dado cuenta que el pobre imbécil es pura palabrería y nada de acción, según Oliver se debe a que acaba de salir el entrenamiento, aunque no me explico que es eso
Claro Indiana, voy a preparar mis cosas, nos vemos- Me dirigí al hotel, debo aceptar que me gusta estar con ellos es como si fuera parte de algo, yo no te amigos bueno solo dos y tal vez están igual o más locos que yo.
Una hora después estaba con un bolso de mano y una mochila, montada en una avioneta para ir al medio de la nada que quedaba entre dos montañas. Para mi sorpresa los ángeles se muestran a quien se les da la gana, y para mi gran sorpresa ellos hicieron su vudú para que todo los vieran a excepción de las alas
Joder está muy alto- Al sufrir de ansiedad muchas cosa me ponen ansiosa y muy poca me calman, una de ellas es mi hermano que no está aquí.
Está bien?- Roberto nuestro guía y piloto de avión, parecía preocupado.
Si, no se preocupe- tome una gran bocana de aire- no moriré- eso me repetía una y otra vez y lo seguiría asiendo hasta poner los pie en tierra firme.
Estas bien? Te notas nerviosa- Y cuánta razón tenía Ias.
Si, estoy bien, ¿Cuánto falta?- pregunte era cociente que estaba apretando cada vez más el asiento
Falta poco, luego tendremos que andar a pie- Roberto descendió el avión
Lo que sea con tal de pisar tierra firme- susurre, 40 minutos después estábamos fuera del avión y seguros en tierra firme
Eso fue divertido- Oliver se estiraba porque él es muy grande para esa avioneta
Gracias dios estoy en tierra- no lo pude evitar, suspire de alivio y por poco me pongo a besar la tierra.
Te da miedo las alturas- Stefano se empezó a reír como un loco, yo torcí los ojos y empezó a caminar atrás del guía- No lo puedo creer te asustan las alturas
Ya déjala tranquila Step- Note que Ias me defendía mucho, el caminaba a mi lado, también he notado que es muy lindo sus ojos son negros como dos fosas y su cabello cortado al estilo militar castaño, y qué decir de su cuerpo el sueño de toda mujer, pero lo que más me gusta es su sonrisa, son de esa que te hacen pensar que existe la paz.
Ok- Step alzo las manas en señal de rendición.- Solo es gracioso
Que tan gracioso seria que te arrancara la cabeza, podemos hacer la prueba nadie se enterara estamos en medio de la selva- lo mire con una ceja levantada y el retrocedió unos pasos
Detesto cuantos tus ojos cambian de color- Eso me lo ha dicho cada vez que me molesta según él, cuando me molesto se ponen más oscuros casi negros, yo solo me rio de el
Y yo detesto cuando abres la boca, estamos a mano- dije con la mirada al frente.

Luego de 4 horas de interminables caminatas y de ser cajita feliz para zancudos, llegamos al pueblo el cual el nombre se relaciona con una serpiente.
Pues este es el hospital- nos indico Roberto, yo asentí y entre, no era un hospital como tal, solo una choza que tiene como función servir de hospital- ¿Necesitan ayuda para hablar con ellos?- yo negué con la cabeza aprendí hablar dialecto de casi todos los indígenas- Yo puedo, me prepare mucho antes de venir a acá- el asintió, y me voltee a Ias- me acompañas?-
Adelántate- yo respire ´profundo y entre en la choza, parecerá raro pero todo era tan familiar, sentí unas manos por detrás cuando voltee era Ias- Lista?
Si- camine a donde había una señora de mediana edad y hablando en su lengua pregunte por la niña que habían dejado aquí hace 19 años, ella nos contesto que la persona que se encargo de mi vivía a solo tres chozas mas a allá.- Ias tengo miedo- Estábamos frente la choza, según la señora no es de aquí ni del pueblo ni de Brasil y mucho menos de Venezuela- Y si ella es mi mama, y si me dejo por qué no me quería no puedo soportar eso- estaba hiperventilando.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Zarek Miér 27 Jun 2012, 6:31 pm

Espero que le guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por °Elizabeth° Jue 28 Jun 2012, 7:34 pm

Hola Cindhy...soy T.A.S.K, pero mi nombre es Elizabeth y mis amigos me dicen Jowy. Me puedes decir ambas, como tu gustes. Bueno quiero decirte que me gusta tu nove, es muy linda y misteriosa. :D Siguela cuando puedas. Quiero saber sobre la madre
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Capitulo 3

Mensaje por Zarek Jue 28 Jun 2012, 8:08 pm

Claro que lo puedes soportar y ella no te querías es ella quien se lo pierde no tu, soportas Step y eso merece un premio, además quien podría no quererte- Ias me miro a los ojos mi sonrió- Tranquila voy estar contigo.- el se volvió a la puerta y toco, a los pocos segundos una señora pálida y de ojos verdes nos abrió le caculee unos 50 años.
Disculpe usted es la señor Vergara?- pregunte en ingle, por lo que me dijeron hablaba en un extraño idioma y resulto que era ingles
Si quien pregunta- estaba temblando
Es que hace tiempo…- no estaba segura de poder continuar
Vera señora hace tiempo, dejaron a una niña de unos 7 meses aquí y según nos cuentas usted cuido a esa niña, nos preguntábamos ¿Vio usted a los padres?¿O había una carta con ella?- Ias parecía tan calmado y yo era un manojo de nervios.
Claro que si, la pequeña Adira Akles, esa niña era un encanto y sus padres se desvivían por ella- suspiro, y yo estaba pálida-¿Por qué quieren saber?
Vera ella es esa niña- de pronto Ias como que se puso pálido- dijo Akles?
Entonces tu eres esa pequeña diablilla a la que le encantaba jalare los pelos a Uriel y la que le encantaba morder a su madre- yo ya no podía contener mis temblores- Ven chiquita te contare todo sobre tus padres.- Me deje llevar por la señora, Ias se encontraba detrás de mí con una expresión de terror- Ellos llegaron aquí en una tormenta con una niña en brazos, nadie supo cómo llegaron, pero yo si él es un arcángel uno poderoso pero se enamoro de un demonio, bueno según ellos me dijeron los dos eran ángeles, pero ella cometió un error del cual no me hablaron él, la encontró después de 1.000 años, a pesar de que ella era un demonio el todavía la amaba como cuando era un Ángel, tenias que ver cada vez que hablaban de eso sonreían y los ojos le brillaban, tuvieron que esconderte ellos decidieron la selva hay fue cuando me encontraron una escritora que conocía todo el mundo que decidió recluirse una choza en medio de la nada, pero las cosas no salieron como estaban planeadas, no sé como ellos llegaron hasta aquí pero te separaron de la única persona en la que Uriel confiaba.- Hizo una pausa como para tragarse la ira- Hace unos meses, me dio esto- ella se paró de la silla y busco una caja con un ángel dibujado en la tapa con un nombre abajo Adira-El dijo que volverías, y que te diera la caja- Ella me dio una sonrisa- tienes mucho de ellos, el pelo, la altura es de tu madre, y los ojos son tan únicos como los de Uriel, eres la perfecta mezcla de ambos- yo no podía dejar de ver la caja.
Anabela, te sientes bien?- Escuche a Ias preguntar
Porque no intentaron buscarme?- levante mis vista hacia la señora
Claro que lo intentamos, pero ellos te mantenían en movimiento- Ias se puso rígido al escuchar la voz de ese hombre, yo me voltee y me lleve un gran shock, la señora tenía razón era como verse un espejo, pero que te mostraba la versión masculina y mayor- Ellos sabían que tus verdaderos padres te buscarían y por eso se movían de país en país cuando llegaba a uno ellos ustedes ya no estaban, eso me desesperabas eras mi bebe- el hombre se me acerco yo retrocedí- Yo Adira soy tu padre- Ahora sentía como sudaba y mi respiración se dificultaba.- Se que te he faltado pero hice lo imposible por buscarte, solo que los Arcángeles no pueden salir mucho, pero lo intente, Dios sabe que lo hice- Ahora él se acerco mas a mi, yo di tres pasos más atrás subiendo las mano todavía con la caja en mano, yo ya veía todo borroso sabia que faltaba poco para que colapsara en una crisis, Ias parece notarlo ya que le hace una seña a al tal Uriel yo aprovecho ese momento para salir corriendo, con la caja en mano paso a toda velocidad atraves del poblado hasta internarme en la selva lo suficiente para solo escuchar el sonido de los pájaro, siento el sudor chorrear por mi piel y siento como se me pega la camisa como una segunda piel, luego de dos minutos caigo arrodillada en el suelo y lloro, lloro como nunca, escucho unos pasos y luego un suspiro de alivio.
Anabela estas bien?- era Ias
Si, solo quiero estar sola- escuche como se asercaba y se arrodillo junto a mi
Ni piense que te dejare sola- yo volte y el me sonrio- No pienso dejarte aunque me cortaras las alas- yo seguía llorando, pero su comentario me hiso reir
¿Por qué me pasan estas cosa? Creo que era mejor saber que mis padres me odiaban.- Susurre, el camino sobre sus rodillas quedando frente a mi.
Tu padre es un hombre maravilloso, Uriel es un hombre maravilloso y estoy seguro que todo lo que dijo es verdad- yo lo mire con incredulidad
Yo no sé si estarlo, porque mis padres querían esconderme de Uriel y después tratarme como una loca?- pregunte sorprendida
No dijo que ellos supieran lo de tu descendencia, lo que dijo es que robaron a un niño que tenía una familia, ellos sabían que tus verdaderos padres te buscarían y por eso andaban de aquí para acá- Yo no lo había visto de ese modo- A ver respóndeme algo ¿Alguna vez te quedaste en un sitio más de un año? Exceptuando Francia-
No durábamos más de 2 meses- dije
Para averiguar exactamente donde vive una persona se lleva más de dos meses, lo que creo es que ellos te robaron- no tenía sentido
Hay un millón de niñas que merecen ser adoptadas por que yo?- pregunte, ahora estaba furiosa
Porque la gente no puede simplemente no quererte- me dijo él con una deslumbrante sonrisa
Y dime ¿Tu me quieres?- No tengo ni la mas mínima idea de lo que hago solo a mí se me ocurre coquetear en un momento a si.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por jazzmiinn Vie 29 Jun 2012, 6:47 pm

Nuvea Lectora, chica dejame decirte que me encantoo tu novela esque es una historia verdaderamente facinante, ya me hacia falta adentrarme a un mundo y que mejor de angeles!! esque es fantastico como tu forma de narracion me hace imaginarme todo , justo como me gusta,.
Siguela pronto!!! .Saldos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Gracias por leer

Mensaje por Zarek Vie 29 Jun 2012, 7:22 pm

jazzmiinn escribió: Nuvea Lectora, chica dejame decirte que me encantoo tu novela esque es una historia verdaderamente facinante, ya me hacia falta adentrarme a un mundo y que mejor de angeles!! esque es fantastico como tu forma de narracion me hace imaginarme todo , justo como me gusta,.
Siguela pronto!!! .Saldos

Me alegra que te guste, es bueno saber que alguien le gusta mi idea y como escribo, te lo agradecería mucho si publicaras mi novela no tengo muchas lectoras y eso es un poco frustrarte. Te confieso que al principio pensé que era un fraude, una idea sin sentido y que no gustaría.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Capitulo 4

Mensaje por Zarek Dom 01 Jul 2012, 7:35 pm

Más de lo que piensa- se acerco a mí y me beso ¡POR ZEUS QUE BESO!, no me pude resistir y puse mis maños en sus hombros mientras el me tomaba la cara con las dos manos y seguía con el beso, el fue el primero en separarse yo me relamí los labios, el coloco su frente con la mía.
Que fue eso?-Yo tenía mis ojos cerrados, lentamente los abrí encontrándome con la negrura de sus ojos.
Eso es mi manera de decirte que te quiero- Yo me reí y el me abrazo.- Ven vamos tu padre quiere hablar contigo.
Todavía no-el me miro mal- Por favor! No estoy lista para toda la verdad. A de mas no puedo enfrentarlo yo sola, no soy cobarde pero se cuando no puedo ganar- El tomo la caja y me la dio
Ábrela- Yo lo hice, lo que la caja contenía me dejo sin aliento, eran fotos familiares, era yo cuando era bebe con dos personas más una era Uriel y la otra era una mujer, también había una partida de nacimiento que me identificaba como una ciudadana venezolana, salían los nombres de Uriel Akle y Lileth Barnabas- Estas dispuesta ahora- el me miraba con las cejas levantadas, yo levante una de mis cejas y le sonreí
Ya que salgamos de esto antes de que me de una migraña- guarde todo en la caja y me puse de pie, me sacudí la tierra y levante la mirada hacia Ias quien me miraba sonriente- ¿Qué?- Me pase las manos por la cara- Dios estoy sudando como un puerco- Me toque la frente que era un pegoste y ni hablar de mi pelo el cual se pegaba a mi cara
Te ves linda- Ias me aparto el pelo de la cara y me sonrió- Vamos- me tomo de la mano y me condujo fuera de la selva.
Parezco una regadera de agua salada- dije en la puerta de la choza y me limpie las gotas de sudor de la cara
Si, pues yo no estoy mejor- el sacudió la cabeza y gotas de sudor me calleran
Asco, Creo que yo también puedo hacer eso- Agarre mi cola de caballo y la escurrí y para mi completo asco salió un chorro de sudor, Ias también izo cara de asco
Mejor entramos sudo partes que no deberían-Yo me reí y abrí la puerta, respire profundo y entre, Uriel apenas me vio se puso de pies suspirando de alivio.
Pensé que te avía pasado algo- el iba acercarse para abrazarme
Sinceramente no quieres hacer eso-el me miro confundido- Acabo de dejar un charco de sudor con lo que escurrí de mi pelo- el se relajo y acorto lo que nos separaba y me abrazo, y me hizo sentir querida y con seguridad cosa que solo conseguía con Dallas le devolví el abrazo
Te juro que no ha pasado un día en el cual no te buscara, ellos sabían cómo ocultarte- Suspiro y me apretó mas y lo sentí llorar- En serio que si.- Yo me separe y pude ver que los tres chiflados estaban sentados en la sala con la mujer
Se podrían ir y dejarnos solos, necesito hablar con el- todos asintieron y se fueron, Ias me sonrió y se fue, yo me voltee y enfrente a Uriel- Entonces no me llamo Anabella?- el negó- Menos mal porque odio ese nombre- El se rio- Toda mi vida a sido una farsa.
La última vez que supe de ti estabas en Australia- Vaya eso había sido hace 5 años- Tu madre estará contenta de verte de nuevo- dijo el con una sonrisa- Me gustaría que fueras a vivir conmigo
Antes tengo que hacer varias cosas- Suspire- Primero bañarme e ir a una playa y volver a Francia y enfrentarme a mis “padre” y segundo- lo pensé- o tal ves eso podría ser la primera cosa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por jazzmiinn Miér 04 Jul 2012, 7:14 pm

aattsss me parece asii tan magnifico todo, aunque las dudas estan por mi mente, espero la sigas pronto para enterarme de todo lo que va suceder. saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.