Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guardianes del paraíso {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Guardianes del paraíso {One Direction}
Ficha de la serie
• Titulo: Guardianes del Paraíso.
• Autor: yo, LittleMuffin
• Adaptación: No.
• Género: Drama, misterio, acción y tal vez un poco de terror.
• Contenido: Lenguaje vulgar y a veces podrá ser un poco sádica.
• Advertencias: Si eres aprensivo es mejor que no quieras leer más allá del prólogo.
• Otras páginas: no.
— Guardianes del Paraíso.
Las personas nos criamos con temor de aquellos objetos o personajes ficticios que no te dejan dormir, o si te dejan, crean esos sueños innombrables que nosotros mismos formamos con nuestra poderosa mente. Desconectamos. Las pesadillas. Sueños perversos, que, trasformados en odio, hacen que pequeños trozos de papel se hagan grandes gotas de temor en nuestra no tan cuerda cabeza. Cuando eres un niño piensas que todo es perfecto, pero la simple oscuridad ciega nuestras mentes haciendo que aquella mariposa de ingenuidad vuele asustada.
Ahí es cuando nuestra primera pesadilla nace, porque justo entonces es cuando nos damos cuenta de que en el mundo no todo lo que reluce es oro y vemos que la luz es nuestra salvación, la oscuridad es el odio y el miedo es ser otro. Cuando el sudor cae por tu frente y tu subconsciente suplica despertar. Y justo entonces recuerdas, que ya lo estás y que lo que estás viviendo es la pura realidad.
- ¡ÁBREME!:
- ¡Estoy aquí de nuevo!
como nadie me conoceMe presento. Soy María y vengo desde las lejanas tierras de Barcelona con una idea que llevo en la cabeza desde hace dos semanas. Creo que va a ser mi favorita no se a vosotras. ¡Por cierto! mi amiga Joker me ayudó, en gran parte, con el prólogo así que si os gusta agradecédselo también a ella porque gran parte del mérito es suyo. En el otro spoiler colocaré los personajes para que os hagáis una idea de como son y tal.
- Personajes:
Melanie Brown
Tímida pero inteligente. Su forma de ser es fría y distante. Calculadora y divertida. Dulce, su cara de angel hace que todo el mundo tenga una falsa primera impresión de ella. Es una persona pesimista, siempre explicando el lado más trágico de cualquier situación. Sus amigos la definen como una de las personas más insoportables que han conocido pero que aún por esas les encanta ese lado divertido y sarcástico que saca cuando se enfada. Su mayor aliado será Zayn Malik.
Amelie Athlon
Es la sexy del grupo. Así es como sus amigos la califican, esta chica levanta más de un suspiro por donde pasa y siempre lo agradece. Educada pero alocada, así es ella. Siempre pedirá la opinión de los demás a la hora de hacer cualquier acción y ésta siempre será realizada de una manera locuaz. Sencilla, no le gusta complicarse mucho a la hora de hacer las cosas y nunca se ha considerado una persona mimada. Es humilde. A sus veinte años tiene miedo de enamorarse y aún sigue siendo virgen. Siempre que ha tenido alguna relación sería ha salido herida. Harry Styles será su mayor ayuda.
Jade Smith
Es la más inocente y asustadiza de todas. "Siempre estará ahí cuando lo necesites y te es imposible desconfiar de ella", así la describió una de sus amigas. Nunca ha tenido novio y de pequeña se metían con ella. No le gusta la familia donde ha nacido ya que sus padres son unos hipócritas, según los describe ella. Teme a la oscuridad y Liam Payne será su mayor esperanza allí.
Ayleen Roth
Insegura pero amigable. Es la más agradable de las cinco y siempre buscará la manera de que no estés triste. Están hartos de repetirle que nose infravalore, que es la más guapa de todas y que la vida sin ella no tendría sentido. A primera vista parece seria, le cuesta abrirse con los demás. Pero luego cuando entras en confianza encuentras esa faceta divertida y pervertida que siempre hace que sonrías con ella. En la isla, su mayor amigo será Niall Horan.
Jane Shuliban
Es la "rebelde" del grupo. También se podría decir que es la más valiente e intrépida, le da igual lo que digan los demás y nunca se dejará pisotear por nadie. Ella es la que más ayuda a Ayleen ya que está harta de que se menosprecie. Su mayor aliado será Louis Tomlinson ya que será el único capaz de sacarle una sonrisa a esta chica.
Última edición por LittleMuffin el Dom 28 Jul 2013, 10:13 am, editado 2 veces
LittleMuffin
Re: Guardianes del paraíso {One Direction}
¡Nueva lectora!
Asdfghjklkjhghjuytrfg.
Baby, hazme el favor y pon la ficha de la novela o te la cancelaran.
¡Me encanta! Sube prólogo o capítulo o...SÍGUELA.
Asdfghjklkjhghjuytrfg.
Ledger.
Joker. escribió:¡Nueva lectora!
Asdfghjklkjhghjuytrfg.
¡Holos geme!
Gracias por avisarme, ahora ya está puesta en su sitio.
¡Me encanta que te encante! Esta tarde o mañana subiré el prólogo, pero necesito más lectoras...
LittleMuffin
Nueva lectora here :33
adfgs me encantó la introducción *-*
Decime Lu, Sugus o Luci, estamos en varios fics colectivos juntos de seguro me debes haber visto :B
So... seguila!
Decime Lu, Sugus o Luci, estamos en varios fics colectivos juntos de seguro me debes haber visto :B
So... seguila!
Sugus
Sugus escribió:Nueva lectora here :33
So... seguila!
¡Holiwis New Lectora!(?
Awww me ayudó una amiga con la introducción
Lu...¿En cual estamos juntas?
Bueno, la seguiré cuando haya más lectoras...y comenten algo, no se...
LittleMuffin
Prólogo
Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.
Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos calleran hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.
-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.
- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?
-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.
-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguién sabe hacer algo?
Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
Última edición por LittleMuffin el Lun 29 Jul 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
Nueva lectora.
Me encanto el prologo y que decir del subprologo, me volvieron loca los dos.. Escribís genial que mas decirte, espero que sigas así. Espero con ansias el primer capitulo. LO ESPERO!
Ah, soy una escritora nueva en onlywn, bah.. no ta nueva ¿Mi nombre? Bueno eso lo podemos dejar de lado, tengo 15 años y soy de Argentina:3
Adió
Me encanto el prologo y que decir del subprologo, me volvieron loca los dos.. Escribís genial que mas decirte, espero que sigas así. Espero con ansias el primer capitulo. LO ESPERO!
Ah, soy una escritora nueva en onlywn, bah.. no ta nueva ¿Mi nombre? Bueno eso lo podemos dejar de lado, tengo 15 años y soy de Argentina:3
Adió
†Sleepwalking†
†Sleepwalking† escribió:Nueva lectora.
Adió
¡Hololulu!
Me gusta ese saludo...
Awww¿Enserio te parece que escribo genial? ¡Pero si es una patata!
Pondré el capítulo mañana.
¡¿Argentina?! Como mola, me leen desde tan lejos...guay.
¡O My Pikachu! ¿A alguien de 15 años le parece genial como escribo? Que chulo, yo solo tengo unos inocentes 13.
xx
LittleMuffin
¡Ó pó deeeós! Necesito saber como sigue, me dejas con la duda malota Me va a venir a regla y me voy a joder un huevo peláo. Champán in the town(?) Oc, necesito mediación xdd Voy a ver si encuentro a Louis y le echo la bronca por no saber arreglar barcos ¬.¬ ¡LOOOOUUUEEEE!
Ledger.
Me encanto el prólogo, y la descripción del principio! Creo que tu historia va a ser interesante y bien escrita. Continuala pronto :) Adiosin
- Consuelo
- Consuelo
BlueWind
Joker. escribió:¡Ó pó deeeós! Necesito saber como sigue, me dejas con la duda malotaMe va a venir a regla y me voy a joder un huevo peláo.Champán in the town(?) Oc, necesito mediación xdd Voy a ver si encuentro a Louis y le echo la bronca por no saber arreglar barcos ¬.¬ ¡LOOOOUUUEEEE!
Con la duda te dejaré hasta que me desatasque con el primer capítulo por que si, soy tan malota que cuando Dora la exploradora pregunta donde está el puente no le respondo :twisted: Hoy me ha venido a mi y cuando me ha empezado a doler he tenido la genial(nótese el sarcasmo) idea de gritar: ¡Me cago en Eva y su puta manzana! Así que...te acompaño en el sentimiento ¿Mediación? Cada vez que oigo esa palabra me sale a la cabeza la imagen de los alumnos mayores de mi instituto ayudando a los pequeños a solucionar sus discusiones...Zum. Ea, échale la bronca al Loui...Bien hecho.
LittleMuffin
BlueWind escribió:Me encanto el prólogo, y la descripción del principio! Creo que tu historia va a ser interesante y bien escrita. Continuala pronto :) Adiosin
- Consuelo
¡Hellousin!
Awww ¡me encanta que te encanten el prólogo y la descripción del principio! Pretendo que sea interesante y bien escrita así que...¡Thankiu! Cuando me desatasque con el primer capítulo la continúo cielo :)
xx
P.D: Mi abuela se llamaba Consuelo...
LittleMuffin
Louis: ¡Pero...!
Yo: ¿Cómo no sabes arreglar un barco?
Louis: Pero si tu tampoco lo sabes.
Yo: ...
Louis: ¡Ves!
Yo: ¡Estamos hablando de ti!
Louis: ¡Tu estas hablando de mi, yo estoy hablando contigo! Así que puedo hablar de ti perfectamente.
Yo: ¡No!
Louis: ¿Por qué?
Yo: Porque...entonces puedes hablar de mi coño.
Louis:
Yo: ¡No pongas esa carita pervertida!
Louis: ¿Echamos un polvo?
Yo: Vamos.
Yo: ¿Cómo no sabes arreglar un barco?
Louis: Pero si tu tampoco lo sabes.
Yo: ...
Louis: ¡Ves!
Yo: ¡Estamos hablando de ti!
Louis: ¡Tu estas hablando de mi, yo estoy hablando contigo! Así que puedo hablar de ti perfectamente.
Yo: ¡No!
Louis: ¿Por qué?
Yo: Porque...entonces puedes hablar de mi coño.
Louis:
Yo: ¡No pongas esa carita pervertida!
Louis: ¿Echamos un polvo?
Yo: Vamos.
Ledger.
Página 1 de 2. • 1, 2