O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guardianes del paraíso {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardianes del paraíso {One Direction}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 4:08 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Guardianes del Paraíso.
• Autor: yo, LittleMuffin
• Adaptación: No.
 Género: Drama, misterio, acción y tal vez un poco de terror.
• Contenido: Lenguaje vulgar y a veces podrá ser un poco sádica.
 Advertencias: Si eres aprensivo es mejor que no quieras leer más allá del prólogo.
 Otras páginas: no. 

— Guardianes del Paraíso.

Las personas nos criamos con temor de aquellos objetos o personajes ficticios que no te dejan dormir, o si te dejan, crean esos sueños innombrables que nosotros mismos formamos con nuestra poderosa mente. Desconectamos. Las pesadillas. Sueños perversos, que, trasformados en odio, hacen que pequeños trozos de papel se hagan grandes gotas de temor en nuestra no tan cuerda cabeza.  Cuando eres un niño piensas que todo es perfecto, pero la simple oscuridad ciega nuestras mentes haciendo que aquella mariposa de ingenuidad vuele asustada.
 Ahí es cuando nuestra primera pesadilla nace, porque justo entonces es cuando nos damos cuenta de que en el mundo no todo lo que reluce es oro y vemos que la luz es nuestra salvación, la oscuridad es el odio y el miedo es ser otro. Cuando el sudor cae por tu frente y tu subconsciente suplica despertar. Y justo entonces recuerdas, que ya lo estás y que lo que estás viviendo es la pura realidad. 

¡ÁBREME!:




Personajes:


Última edición por LittleMuffin el Dom 28 Jul 2013, 10:13 am, editado 2 veces
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 1:31 am

¡Nueva lectora!
Asdfghjklkjhghjuytrfg.
Baby, hazme el favor y pon la ficha de la novela o te la cancelaran.
¡Me encanta! Sube prólogo o capítulo o...SÍGUELA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Miér 24 Jul 2013, 2:38 am

Joker. escribió:¡Nueva lectora!
Asdfghjklkjhghjuytrfg.
Baby, hazme el favor y pon la ficha de la novela o te la cancelaran.
¡Me encanta! Sube prólogo o capítulo o...SÍGUELA.
¡Holos geme!
Gracias por avisarme, ahora ya está puesta en su sitio.
¡Me encanta que te encante! Esta tarde o mañana subiré el prólogo, pero necesito más lectoras...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por Sugus Miér 24 Jul 2013, 11:30 am

Nueva lectora here :33
adfgs me encantó la introducción *-*
Decime Lu, Sugus o Luci, estamos en varios fics colectivos juntos de seguro me debes haber visto :B
So... seguila! Guardianes del paraíso {One Direction} 1857533193 Guardianes del paraíso {One Direction} 1857533193 Guardianes del paraíso {One Direction} 2841648573 Guardianes del paraíso {One Direction} 2841648573 
 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Miér 24 Jul 2013, 1:46 pm

Sugus escribió:Nueva lectora here :33
adfgs me encantó la introducción *-*
Decime Lu, Sugus o Luci, estamos en varios fics colectivos juntos de seguro me debes haber visto :B
So... seguila! Guardianes del paraíso {One Direction} 1857533193 Guardianes del paraíso {One Direction} 1857533193 Guardianes del paraíso {One Direction} 2841648573 Guardianes del paraíso {One Direction} 2841648573 
 
¡Holiwis New Lectora!(?
Awww me ayudó una amiga con la introducción
Lu...¿En cual estamos juntas?
Bueno, la seguiré cuando haya más lectoras...y comenten algo, no se...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Sáb 27 Jul 2013, 11:05 am

Guardianes del paraíso {One Direction} Tumblr_meeg0oa1OY1ryl0f3o1_500
Prólogo

Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.

Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos calleran hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.

-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.

- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?

-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.

-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguién sabe hacer algo?

Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.

Aquello duró poco más de veinte  minutos y después todo se volvió negro.


Última edición por LittleMuffin el Lun 29 Jul 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 10:10 am

¿Nadie? :( 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 11:38 am

Luego comento, que tengo poco wi-fi :(
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 28 Jul 2013, 11:50 am

Nueva lectora.
Me encanto el prologo y que decir del subprologo, me volvieron loca los dos.. Escribís genial que mas decirte, espero que sigas así. Espero con ansias el primer capitulo. LO ESPERO!


Ah, soy una escritora nueva en onlywn, bah.. no ta nueva ¿Mi nombre? Bueno eso lo podemos dejar de lado, tengo 15 años y soy de Argentina:3 
Adió
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 1:00 pm

†Sleepwalking† escribió:Nueva lectora.
Me encanto el prologo y que decir del subprologo, me volvieron loca los dos.. Escribís genial que mas decirte, espero que sigas así. Espero con ansias el primer capitulo. LO ESPERO!


Ah, soy una escritora nueva en onlywn, bah.. no ta nueva ¿Mi nombre? Bueno eso lo podemos dejar de lado, tengo 15 años y soy de Argentina:3 
Adió

¡Hololulu!
Me gusta ese saludo...
Awww¿Enserio te parece que escribo genial? ¡Pero si es una patata! 
Pondré el capítulo mañana.
¡¿Argentina?! Como mola, me leen desde tan lejos...guay.
¡O My Pikachu! ¿A alguien de 15 años le parece genial como escribo? Que chulo, yo solo tengo unos inocentes 13.
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 1:23 pm

¡Ó pó deeeós! Necesito saber como sigue, me dejas con la duda malota Guardianes del paraíso {One Direction} 961472736 Me va a venir a regla y me voy a joder un huevo peláo. Champán in the town(?) Oc, necesito mediación xdd Voy a ver si encuentro a Louis y le echo la bronca por no saber arreglar barcos ¬.¬ ¡LOOOOUUUEEEE!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por BlueWind Dom 28 Jul 2013, 1:36 pm

Me encanto el prólogo, y la descripción del principio! Creo que tu historia va a ser interesante y bien escrita. Continuala pronto :) Adiosin

- Consuelo
BlueWind
BlueWind


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 4:40 pm

Joker. escribió:¡Ó pó deeeós! Necesito saber como sigue, me dejas con la duda malota Guardianes del paraíso {One Direction} 961472736Me va a venir a regla y me voy a joder un huevo peláo. Champán in the town(?) Oc, necesito mediación xdd Voy a ver si encuentro a Louis y le echo la bronca por no saber arreglar barcos ¬.¬ ¡LOOOOUUUEEEE!
Con la duda te dejaré hasta que me desatasque con el primer capítulo por que si, soy tan malota que cuando Dora la exploradora pregunta donde está el puente no le respondo :twisted:  Hoy me ha venido a mi y cuando me ha empezado a doler he tenido la genial(nótese el sarcasmo) idea de gritar: ¡Me cago en Eva y su puta manzana! Así que...te acompaño en el sentimiento ¿Mediación? Cada vez que oigo esa palabra me sale a la cabeza la imagen de los alumnos mayores de mi instituto ayudando a los pequeños a solucionar sus discusiones...Zum. Ea, échale la bronca al Loui...Bien hecho.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 4:43 pm

BlueWind escribió:Me encanto el prólogo, y la descripción del principio! Creo que tu historia va a ser interesante y bien escrita. Continuala pronto :) Adiosin

- Consuelo

 ¡Hellousin!
Awww ¡me encanta que te encanten el prólogo y la descripción del principio! Pretendo que sea interesante y bien escrita así que...¡Thankiu! Cuando me desatasque con el primer capítulo la continúo cielo :) 
xx
P.D: Mi abuela se llamaba Consuelo...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:34 am

Louis: ¡Pero...!
Yo: ¿Cómo no sabes arreglar un barco?
Louis: Pero si tu tampoco lo sabes.
Yo: ...
Louis: ¡Ves!
Yo: ¡Estamos hablando de ti!
Louis: ¡Tu estas hablando de mi, yo estoy hablando contigo! Así que puedo hablar de ti perfectamente.
Yo: ¡No!
Louis: ¿Por qué?
Yo: Porque...entonces puedes hablar de mi coño.
Louis: baba
Yo: ¡No pongas esa carita pervertida!
Louis: ¿Echamos un polvo?
Yo: Vamos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del paraíso {One Direction} Empty Re: Guardianes del paraíso {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.