O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 8:17 pm

HOLAAAAA
soy nueva lectora ;)
Amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 3:55 pm

Te resumo todo lo que fue el cap en una sola palabra!!

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Tumblr_l826zeqoi61qclfo5o1_r2_500
Hay que besha :ilusion: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 3:58 pm

boo bear14 escribió:Hahaha xd me encantó! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450   Así todo cuchi :ilusion: (nose de donde saque esa palabra ._. En algún lugar la dicen? Sino... es mia!!) Haha y lo disfruté más porque sufriste escribiendolo :maloso: lo sé soy una desquisiada (?  Haha y sabes? Tengo la leve sospecha de que TU eres Cassy I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 2372005390    :suspect:  sep, nose porque pero siento que eres tú :roll:  wano, espero a que la sigas! Besos! 
Xx
Ash
"Cuchi" Esa palabra es muy común en Venezuela, a mi me decían así :wut:  Y odiaba que lo hicieran xDD
Ayy que mala! :lloro: :lloro:  Te gusta verme sufrir verdad!! 
O no me descubriste! xDD Si el personaje esta inspirado en mi, solo que no tiene mi nombre, pero si esta inspirado en mii..Como te diste cuenta?!? xDD Brujeriaaa :OWO: 
Obvio que la sigo.. Solo que no hoy xDD
Xoxo
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:01 pm

miichel1998 escribió:seguila:rene: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736  please porfavor morire si no subes mas
ame este capitulo estas lindo romantico bello asj :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :amor: me encanta I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450 bye :bye: :bye: :bye: :bye:
Obvio!
Michel relájate la voy a seguir.. Soon xDD
Pensaba que no te iba a gustar ya que es muy cursi xDD pero bueno que bien que te gusto :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:01 pm

Chloe Horalik escribió:
DOS CAPITULOS SEGUIDOS, OMG, QUE FELICIDAD :imdead: 
Que amigos mas cabrones tiene Niall, pero esos son los verdaderos amigos, los cabrones jajaja
El momento del TE AMO ha sido I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Tumblr_mqjhp87z771rpxn0yo1_500

Como me encanta esta novela :ilusion: :enamorado: 

Besos mil
PD: Mi pronostico para el siguente capitulo: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 1244184562

Si los cabrones son los verdaderos amigos :scratch: .. ¿De donde sacamos eso? xDD)
Aww :ilusion: :ilusion: Que bueno que te hayaa gustadoo! :enamorado: 
Besoouss! :* 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:04 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG hermana eh muerto de la risa con estos caps xDD mis partes favoritas y las cuales mori de risa xdd fueron estas: 

-Lo sentimos Niall pero son las reglas no podemos hacer nada-Hablo la rubia, llamo a sus compañeros y Niall volvió a exaltarse, corrió a la puerta la manilla giro pero la puerta no abrió, alzo su mirada y vio los ojos de Zayn y de sus amigos, Liam lo saludo con la mano 


-¡Cabrones, déjenme salir!-Volvió a empujar la puerta pero el peso del otro lado no permitió que se abriera, los enfermeros volvieron a tomar a Niall y lo llevaron hasta la silla, este aun forcejeaba

ahhahahhahhah cabrones xDD
----------------------------

-Suerte Josh-Dijo el rizado palmeando su hombro


-¿Por qué siempre me quieres mandar a mi?


ahhaahahahhaha al josh siempre xDD
----------------------
-¿Qué te dijo?-Cassy fue la primera en preguntar
-Que si Niall salía lastimado lo mandaría a un internado en Hawái
-¡Genial! Así baila el ula ula-Louis comenzó a mover las caderas
-Niall no se irá a ningún lado-Lo detuvo Zayn
-Es mejor que se quede aquí, en Hawái lo puede achicharrar un volcán o llevárselo el Dios de los tikkis-Todos vieron extrañados al rizado-¿Qué? Nunca vieron Scooby Doo
-No entiendo qué clase de problema mental tienes-Hablo Josh
-Sí, yo tampoco-Le dijo Harry
 hahahhahahahha dioses tikkis xdd
-----------------------------
-Chicos… Sigo aquí…-Zayn se iba a separar de Niall pero este lo tomo por el cuello


-Ahí hay una puerta, puedes salir…-Dijo sobre los labios de Zayn quien luego se rio. Cassy abrió la boca indignada y salió de allí
-¡Ojala y se atraganten!- Grito antes de salir de allí.

--------------------
La parte que mas ame fue esta:

-Zayn mi mama me dio la espalda, casi no podre ver a mi padre y Greg tiene su vida Zayn, solo tengo 17 años Zayn y por culpa de Maura me he alejado de toda mi familia… Me quede solo Zayn, ahora solo quiero morir…-El morocho abrazo al rubio aun más fuerte, y esta vez ambos estaban llorando


-Niall no te quedaste solo, me tienes a mí, nunca me iré Niall, nunca me alejare de tu lado… Te lo prometo-Una parte del rubio se alegro al escuchar esas palabras- Además no puede morir…


-¿Por qué no?


-Porque yo te amo-(SE LO DIJOO! Ok ya me voy u.u) Niall abrió los ojos como platos ¿Zayn lo amaba en serio?


-¿Q- que?-El rubio se separo para mirarlo a los ojos,  y vio como Zayn también tenía los ojos rojos e hinchados


-Sí, te amo, amo tu hermosa sonrisa, tus labios carnosos y dulces, tu hermosa cabellera rubia, esos perfectos dientes que cuando sonríes es como el mismo paraíso, tu hermosa, perfecta y melodiosa voz amo todo de ti Nialler…-El rubio siguió llorando pero esta vez de felicidad (e.e’ las odioxD) Niall no dudo ni un minuto en besarlo


-Yo también te amo Zayn-Lo miro a los ojos nuevamente y volvieron a unir sus labios


…………..


OMG bueno esas partes mori de la risa y la del te amo de ternura *-*, hahahhaahah y cuando niall se aferro de la camisa de zayn me recordo a este gif:

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Th_SamPAIN 
hahahahahahahahhah muero xDD y lo mejor de todo es que cada parte graciosa me la imagine xdd bueno siguelaaaa plis, bye cuidatee :D

___________________________
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Por que todas murieron de risa cuando Niall los llamo cabrones? xDD
Si los dioses tikkis...Como te pudiste dar cuenta lo saque de scooby doo Ame ese capitulo 
Si la parte del te amo :enamorado: 
Jajajaja ya habia visto ese gif antes xDD
La sigo proontoo! :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:05 pm

HarryTomlinson escribió:
JAJAJAJA eres como yo, somos una mierda en escenas romanticas(8 aeae
¡Sí! TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA dame esos 5 chiama /o/
JAJAJAJA tienes que seguirla y quiero más Larry>:c 
Yeeeyyy! \o/ No soy la única xDD
Chocalas ahi llavee!! xDDD (No volveré a decir llave mas nunca en esta vidaxD)

Si oobvio que la sigo..Y si el proximo capitulo saldra Larry yeeeeyyy! :P :P 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:09 pm

Kamm Kay :33 escribió:Ahora si no se me olvido.
hehehe :D
Aww's ya le dijo!
si a veces empalaga, como la mien *U*
hehehe okno
La inyeciones? nop no le tengo miendo
Ok ya me calmo
¿que lindo cap? 
PD: a mi tambien  me gusto la photo :*
bye :·33
yeeeyy! No se te olvidoo \o/
Shi shi shi ya le dijoo! :aah: 
A veces? A mi me empalaga todo el tiempo jajajaxDD
Yo les tenia miedo xD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:09 pm

alep1Dforever escribió:
no puedo creer que me haya perdido estos dos capítulos
Hahaha si si (escribiste todo muy meloso)
Pero fue perfecto ..haha me si un poco de risa cuando Niall no quería que le sacarán sangre hahaha
Awwww es tan anagwkqhwjwh
Mi cwksvksdkf ese zayn de lo dijo!!! (No me digas)
Es tan tan alcaldes
Me puso muy contenta que si padre no lo dejara de lado
Espero el siguiente muy ansiosa

Besos

 
gueno gueno.. Ya los leíste xDD
Demasiado meloso para mi gusto ¡, te juro que no se como no vomite xDD
(No me digas?!? xDDDDDD)
Alcaldes? Que tienen que ver los Alcaldes? xDD
Yeeey! Yo tambien lo espero ansiosa ya que aun no llega a mi cabeza xDD 
Besoooouuusss! :bye: 

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:12 pm

Maki 1D escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!
yey :3
aahah no te preocupes... yo sé que pronto la pondrás (porque me das muy duro) porque me amas :)
asldaldfjsdfjsdslk el beshito tierno que se dieron el hospitaal aauwwuwuw muerooo!
bueno, seguilaaaaaaaaaaa!
Hot hot hot hot hot hot hot hottt !!!!  creepygusta   
Oww :ilusion: Mi "yey" se contagia cierto? xDD
jajajajaxDD SI la pondre luego quizas el proximo cap... :(L): 
jajajajajxDD Si esa parte la escribio una amiga porque yo no queria, me da de todo escribir escenas asii en seriooo!! xDD
Te reviento!! Si te amo demasiadoo! :*
SOOOONN! xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:13 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAAAA
soy nueva lectora ;)
Amo tu novela
Síguela ;)
Heeeeyyy!!!! 
Welcomeee!
Que bueno que te guste :ilusion: 
La sigo pronto :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Holaaa chicass! Hoy no hay cap :( Sorry Lean:

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 4:16 pm

Lo sientoooooooooo!
Pero es que mi inspiración se marcho..Again! 
Pero bueno, es Hot y les aseguro que valdra la pena esperar (Ay si ay si)
Buenoo...
¿Les gusta el titulo del nuevo Álbum? Midnight Memories... Ya quieroo oirlooo! (Se dan cuenta que los chicos ponen mensajes subliminales en los nombres de sus albumesxDD)
Ammm guanoo.. Adios...No me odien please! xD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Sep 2013, 4:57 pm

hola hola
Ahhahahahja tu imaginación se fue a hacer cosillas (1313) ok no te creas
Yo espero...
Falgelcwkfkqgskdcjqhd si si si, siento que cada vez..es mucho más diferente para ellos
No puedo esperar a tenerlo en mis manos...olerlo..tocarlo y ponerlo a escuchar
Hskwfskgejd ok
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 5:50 pm

I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:Hahaha xd me encantó! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 3275125450   Así todo cuchi :ilusion: (nose de donde saque esa palabra ._. En algún lugar la dicen? Sino... es mia!!) Haha y lo disfruté más porque sufriste escribiendolo :maloso: lo sé soy una desquisiada (?  Haha y sabes? Tengo la leve sospecha de que TU eres Cassy I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 2372005390    :suspect:  sep, nose porque pero siento que eres tú :roll:  wano, espero a que la sigas! Besos! 
Xx
Ash
"Cuchi" Esa palabra es muy común en Venezuela, a mi me decían así :wut:  Y odiaba que lo hicieran xDD
Ayy que mala! :lloro: :lloro:  Te gusta verme sufrir verdad!! 
O no me descubriste! xDD Si el personaje esta inspirado en mi, solo que no tiene mi nombre, pero si esta inspirado en mii..Como te diste cuenta?!? xDD Brujeriaaa :OWO: 
Obvio que la sigo.. Solo que no hoy xDD
Xoxo
Xoxo
Hahah xd sabía que la habia escuchado xd :jajajaj:   
Si... :maloso:   
Lo sabía!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 2372005390   Lo sabía!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 961472736  haha xd 
Y pues me dí cuenta porque tenía la misma personalidad que tu I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 779623427    eso de que no te gusta lo cursi ni lo romantico te delata querida I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 2208951267    hahah xd okya lo importante es que te descubrí!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 350222609   Y ahora te voy a chantajear :twisted:   okno xd  haha xd
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 08 Sep 2013, 9:22 pm

alep1Dforever escribió:
hola hola
Ahhahahahja tu imaginación se fue a hacer cosillas (1313) ok no te creas
Yo espero...
Falgelcwkfkqgskdcjqhd si si si, siento que cada vez..es mucho más diferente para ellos
No puedo esperar a tenerlo en mis manos...olerlo..tocarlo y ponerlo a escuchar
Hskwfskgejd ok
Besos
Hi hi !! :D
Si.. PERO YA VOLVIO YEEEYYY!
Si siiiii! Diferente? Como asi? Me perdi ._. Ahhh ya entendiii xDD Si el Album ya lo siento me habia ido de orbita por un momento
Sii yo tambiennn!! :P
Besoouuuss!! :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 26 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.