O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por alexa peluchina Jue 05 Sep 2013, 5:30 pm

Genial siguela pronto!!
alexa peluchina
alexa peluchina

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 Empty Volvii! Capitulo 16- Luego respondo sus comentarios :D

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 05 Sep 2013, 9:06 pm

-Capitulo 16-
El rubio abrió lentamente sus ojos, no tenía ni idea de cuánto tiempo había dormido, al abrirlos completamente miro a su alrededor estaba Cassy jugando con su teléfono
-Cass…-Aun tenia la voz adormilada la chica levanto la mirada y lo vio sonriendo
-Por fin despiertas bello durmiente-El rubio se tallo los ojos
-¿Cuánto dormí?
-Como hora y media
-¿Mis resultados ya están listos?
-Si, Zayn los fue a buscar, justo acaba de salir…-El rubio se acomodo, en su cama y Cassy siguió jugando hasta que llego Zayn con el papel en sus manos
-Cassy adivina que…-El morocho se detuvo cuando vio a Niall despierto-Niall que bueno que despiertas-El rubio lo miro con cara asesina-Bueno si, Niall no tienes nada, en la operación hubo una pequeña equivocación por eso convulsionaste, pero tu sangre está limpia así que ya nos vamos-El morocho mostro una esplendida sonrisa, cosa que Niall no correspondió-Vamos Nialler ¿en serio estas molesto?
-Si…-El rubio se cruzo de brazos
-Cada vez que te cruzas de brazos das miedo sabes…-El moreno rio- Niall no podía entrar eran las reglas… Perdóname anda… ¿Si?
-No lo sé…-Zayn se acerco a Niall y lo tomo por la barbilla al estar a centímetros de sus labios puso un puchero, la pareja se había olvidado de una persona y esa era Cassy quien observaba enternecida y al mismo tiempo asqueada la escena-Con esa cara no me vas a convencer-El rubio volteo la cara
-Y con esto…-Comenzó a besar lentamente el cuello del rubio, subiendo hasta su oreja y yendo hasta su mejilla, iba dejando un rastro de besos hasta llegar a sus labios, a este punto el rubio tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos –Te beso si me perdonas…
-Te perdono si me besas-El morocho no dudo en juntar sus labios empezando un dulce y lento beso (Estoy mejorando en esto de escenas románticas no creen? XD) Movían sus labios sincronizadamente, pero como nada es perfecto Cassy los interrumpió, tosió falsamente para que se dieran cuenta que ella seguía ahí
-Chicos… Sigo aquí…-Zayn se iba a separar de Niall pero este lo tomo por el cuello
-Ahí hay una puerta, puedes salir…-Dijo sobre los labios de Zayn quien luego se rio. Cassy abrió la boca indignada y salió de allí
-¡Ojala y se atraganten!- Grito antes de salir de allí. Los dos chicos casi ni la escucharon seguían en lo suyo, aunque sabían que ahí no podían hacer nada, el aire comenzó a faltarles Zayn se separo y se sentó a su lado
-¿Cuándo me voy?
-Ya… Josh viene en camino con el auto para llevarnos al apartamento-Justo en ese momento el teléfono del morocho comenzó a sonar-… Y ya está aquí iré por el doctor-Zayn salió y fue a buscar al doctor (A quien todavía no le eh puesto nombrexD) Llenaron los papeles para darle de alta a Niall y mando algunos medicamentos por si le dolía o si se inflamaba el brazo, salieron del hospital junto a Cassy, ya que Harry, Liam y Louis se habían ido, Cassy iba adelante con Josh y Zayn y Niall atrás, al llegar al departamento estos dos últimos se bajaron y entraron, las cosas de Niall ya estaban acomodadas en la habitación , a Niall le entraron ganas de llorar en ese mismo instantes al verlas allí, su madre fue tan cobarde de no decirle las cosas a la cara, solo se fue así sin más, sintió como sus ojos se fueron cristalizando, por lo que se retiro al baño cerró la puerta y se miro al espejo, sabía que aun tenía el apoyo de su padre y de su hermano pero, ella era su madre nunca había estado lejos de ella, aunque suene estúpido, él sabía que no podía defenderse solo, Niall solo quería morir en ese momento….
Zayn bajo a la cocina el repentino cambio de humor de Niall lo extraño demasiado, tomo agua y subió nuevamente a su habitación, Niall seguía en el baño todo estaba en silencio un silencio demasiado extraño escucho uno que otro sollozo, Niall estaba llorando, otra vez, lo quería dejar solo pero temía al mismo tiempo que el rubio fuera capaz de hacer una locura, al final decidió tocar la puerta…
-¿Niall?...-Siguió tocando pero el rubio no respondió, se asusto-Niall…-Siguió sin responder tomo la minilla e intento girarla, como se lo supuso tenia seguro-Niall abre…-Otra vez, nada…-Tu me obligaste…-Se separo un poco de la puerta y con una patada logro derribarla al entrar observo algo que rompió su corazón, Niall sostenía una hijilla en su muñeca pero por suerte había llegado a tiempo y no había hecho nada-¡¿Niall que mierda haces?!-Se acerco a él y tiro la pequeña arma el rubio rompió a llorar y se lanzo a los brazos de Zayn quien enseguida lo agarro, el morocho no pudo evitar que gruesas lágrimas corrieran por sus mejillas-¿Por qué Niall?
-Zayn mi mama me dio la espalda, casi no podre ver a mi padre y Greg tiene su vida Zayn, solo tengo 17 años Zayn y por culpa de Maura me he alejado de toda mi familia… Me quede solo Zayn, ahora solo quiero morir…-El morocho abrazo al rubio aun más fuerte, y esta vez ambos estaban llorando
-Niall no te quedaste solo, me tienes a mí, nunca me iré Niall, nunca me alejare de tu lado… Te lo prometo-Una parte del rubio se alegro al escuchar esas palabras- Además no puede morir…
-¿Por qué no?
-Porque yo te amo-(SE LO DIJOO! Ok ya me voy u.u) Niall abrió los ojos como platos ¿Zayn lo amaba en serio?
-¿Q- que?-El rubio se separo para mirarlo a los ojos,  y vio como Zayn también tenía los ojos rojos e hinchados
-Sí, te amo, amo tu hermosa sonrisa, tus labios carnosos y dulces, tu hermosa cabellera rubia, esos perfectos dientes que cuando sonríes es como el mismo paraíso, tu hermosa, perfecta y melodiosa voz amo todo de ti Nialler…-El rubio siguió llorando pero esta vez de felicidad (e.e’ las odioxD) Niall no dudo ni un minuto en besarlo
-Yo también te amo Zayn-Lo miro a los ojos nuevamente y volvieron a unir sus labios
…………..
Tada…. -.-‘No sé cómo no vomite al escribirlo en serio xDDD
Como se pudieron dar cuenta, uní todas sus ideas (Menos la de Maki xDD Lo siento Maki u.u no sabía cómo agregarla, pero quizás si la ponga luego xD) Bueno a mi me gusto, sorprendentemente, en serio me gusto como quedo y espero que a ustedes también… Emmm probablemente suba otro un poco más tarde ya que aun no lo termino y adivinen que mis pequeñas pervertida el siguiente capítulo es….*Redoble de tambores* ES HOOOTT! Yeeyyyy! En el siguiente capitulo si me destaque xD y no se me revolvió el estomagó…!!
Nos leemos mas taardeee!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:28 pm

Te resumo todo lo que fue el cap en una sola palabra!!

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 Tumblr_l826zeqoi61qclfo5o1_r2_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Jue 05 Sep 2013, 10:10 pm

Hahaha xd me encantó! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450   Así todo cuchi :ilusion: (nose de donde saque esa palabra ._. En algún lugar la dicen? Sino... es mia!!) Haha y lo disfruté más porque sufriste escribiendolo :maloso: lo sé soy una desquisiada (?  Haha y sabes? Tengo la leve sospecha de que TU eres Cassy I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 2372005390    :suspect:  sep, nose porque pero siento que eres tú :roll:  wano, espero a que la sigas! Besos! 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por miichel1998 Vie 06 Sep 2013, 12:12 am

seguila:rene: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 961472736  please porfavor morire si no subes mas
ame este capitulo estas lindo romantico bello asj :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :amor: me encanta I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 3275125450 bye :bye: :bye: :bye: :bye:
miichel1998
miichel1998

Mensaje por Chloe Horalik Vie 06 Sep 2013, 6:10 am

DOS CAPITULOS SEGUIDOS, OMG, QUE FELICIDAD :imdead: 
Que amigos mas cabrones tiene Niall, pero esos son los verdaderos amigos, los cabrones jajaja
El momento del TE AMO ha sido I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 Tumblr_mqjhp87z771rpxn0yo1_500

Como me encanta esta novela :ilusion: :enamorado: 

Besos mil
PD: Mi pronostico para el siguente capitulo: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1244184562

Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por pattyguzman Vie 06 Sep 2013, 9:08 am

Wassaap!! OMG hermana eh muerto de la risa con estos caps xDD mis partes favoritas y las cuales mori de risa xdd fueron estas: 

-Lo sentimos Niall pero son las reglas no podemos hacer nada-Hablo la rubia, llamo a sus compañeros y Niall volvió a exaltarse, corrió a la puerta la manilla giro pero la puerta no abrió, alzo su mirada y vio los ojos de Zayn y de sus amigos, Liam lo saludo con la mano 

-¡Cabrones, déjenme salir!-Volvió a empujar la puerta pero el peso del otro lado no permitió que se abriera, los enfermeros volvieron a tomar a Niall y lo llevaron hasta la silla, este aun forcejeaba

ahhahahhahhah cabrones xDD
----------------------------

-Suerte Josh-Dijo el rizado palmeando su hombro

-¿Por qué siempre me quieres mandar a mi?

ahhaahahahhaha al josh siempre xDD
----------------------
-¿Qué te dijo?-Cassy fue la primera en preguntar
-Que si Niall salía lastimado lo mandaría a un internado en Hawái
-¡Genial! Así baila el ula ula-Louis comenzó a mover las caderas
-Niall no se irá a ningún lado-Lo detuvo Zayn
-Es mejor que se quede aquí, en Hawái lo puede achicharrar un volcán o llevárselo el Dios de los tikkis-Todos vieron extrañados al rizado-¿Qué? Nunca vieron Scooby Doo
-No entiendo qué clase de problema mental tienes-Hablo Josh
-Sí, yo tampoco-Le dijo Harry
 hahahhahahahha dioses tikkis xdd
-----------------------------
-Chicos… Sigo aquí…-Zayn se iba a separar de Niall pero este lo tomo por el cuello

-Ahí hay una puerta, puedes salir…-Dijo sobre los labios de Zayn quien luego se rio. Cassy abrió la boca indignada y salió de allí
-¡Ojala y se atraganten!- Grito antes de salir de allí.

--------------------
La parte que mas ame fue esta:

-Zayn mi mama me dio la espalda, casi no podre ver a mi padre y Greg tiene su vida Zayn, solo tengo 17 años Zayn y por culpa de Maura me he alejado de toda mi familia… Me quede solo Zayn, ahora solo quiero morir…-El morocho abrazo al rubio aun más fuerte, y esta vez ambos estaban llorando

-Niall no te quedaste solo, me tienes a mí, nunca me iré Niall, nunca me alejare de tu lado… Te lo prometo-Una parte del rubio se alegro al escuchar esas palabras- Además no puede morir…

-¿Por qué no?

-Porque yo te amo-(SE LO DIJOO! Ok ya me voy u.u) Niall abrió los ojos como platos ¿Zayn lo amaba en serio?

-¿Q- que?-El rubio se separo para mirarlo a los ojos,  y vio como Zayn también tenía los ojos rojos e hinchados

-Sí, te amo, amo tu hermosa sonrisa, tus labios carnosos y dulces, tu hermosa cabellera rubia, esos perfectos dientes que cuando sonríes es como el mismo paraíso, tu hermosa, perfecta y melodiosa voz amo todo de ti Nialler…-El rubio siguió llorando pero esta vez de felicidad (e.e’ las odioxD) Niall no dudo ni un minuto en besarlo

-Yo también te amo Zayn-Lo miro a los ojos nuevamente y volvieron a unir sus labios

…………..

OMG bueno esas partes mori de la risa y la del te amo de ternura *-*, hahahhaahah y cuando niall se aferro de la camisa de zayn me recordo a este gif:

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 Th_SamPAIN 
hahahahahahahahhah muero xDD y lo mejor de todo es que cada parte graciosa me la imagine xdd bueno siguelaaaa plis, bye cuidatee :D

pattyguzman

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 06 Sep 2013, 12:24 pm

Me mato!!
Que amigos cheee!!
Ame el cap!! :P
Espero con ansias el siguiente cap!
No te mueras :imdead: Please!
Que bueno que te halla gustado :ilusion: 
e.e' Bueno ya lo subí xD :P  
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 06 Sep 2013, 12:25 pm

boo bear14 escribió:Hahaha me mataste con eso del testamento xD hahah y ese hazz dios, xD pobre de el será que se calló de la cuna cuando era bebé? Quizá... :roll: pobre lucho (?  Haha y nialler que despistado xD  haha espero el otro! Besos!:bye:
Xx
Ash
Por que siempre te tienes que morir con alguna parte xDD ???
Si yo creo que fue el.. :roll:  Porque pobre lucho? xDDD Por tener a Hazza? xDD
Bueno si Nialler siempre caido de la mata que te puedo decir.. xDD
 :bye: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 06 Sep 2013, 12:29 pm

lizbeth_NH escribió:¡YA VINE!
EL CAPITULO ESTUVO MUY GRACIOSOS Y GENIAL :D
KSHJASHJKASSAK LO AME!!!!
EL PAPA DE NIALL,AWSS COSITA :3
HARAS MARATON??,NO LO SABIA.
BUENO POBRE DE NIALL AL POBRECITO LO INTYECTARON U.U
JAJAJA ENTRO Y NO SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA ZAYN XDD
POBRE CASS FUE ENVIADA INJUSTAMENTE (?,
BUENO NO SE PORQUE PERO ESTA PARTE FUE LA QUE HIZO QUE SOLTARA MI RISA EN CANTIDADES EXTREMAS

-Lo sentimos Niall pero son las reglas no podemos hacer nada-Hablo la rubia, llamo a sus compañeros y Niall volvió a exaltarse, corrió a la puerta la manilla giro pero la puerta no abrió, alzo su mirada y vio los ojos de Zayn y de sus amigos, Liam lo saludo con la mano

-¡Cabrones, déjenme salir!-Volvió a empujar la puerta pero el peso del otro lado no permitió que se abriera, los enfermeros volvieron a tomar a Niall y lo llevaron hasta la silla, este aun forcejeaba

JAJAJA MUERO CON ESA PARTE,ENSERIO AHORA SOY UN ZOMBIE :S
BUENO COMO BIEN DIJISTE CREO QUE ME ENCANTARA EL SIGUIENTE CAPITULO SJHAKJGSJA
SIGUELA!!!!!!!
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 25 1608199403
Siiiii ya vinisteee! \o/ 
Pobre :( yo también le tenia miedo a las inyecciones .-. 
Bueno, la mayoría de la culpa la tiene Cass así que no es tan injusto xDD
Sii tengo una lectora zombie yeeeyyy \o/
Mmm bueno ya los subí así que espero que te guste :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 06 Sep 2013, 12:29 pm

alexa peluchina escribió:Genial siguela pronto!!
Ya lo hice \o/ 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por HarryTomlinson Vie 06 Sep 2013, 1:48 pm

JAJAJAJA eres como yo, somos una mierda en escenas romanticas(8 aeae
¡Sí! TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA dame esos 5 chiama /o/
JAJAJAJA tienes que seguirla y quiero más Larry>:c 
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 06 Sep 2013, 3:45 pm

Ahora si no se me olvido.
hehehe :D
Aww's ya le dijo!
si a veces empalaga, como la mien *U*
hehehe okno
La inyeciones? nop no le tengo miendo
Ok ya me calmo
¿que lindo cap? 
PD: a mi tambien  me gusto la photo :*
bye :·33
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Blue sky Vie 06 Sep 2013, 4:12 pm

no puedo creer que me haya perdido estos dos capítulos
Hahaha si si (escribiste todo muy meloso)
Pero fue perfecto ..haha me si un poco de risa cuando Niall no quería que le sacarán sangre hahaha
Awwww es tan anagwkqhwjwh
Mi cwksvksdkf ese zayn de lo dijo!!! (No me digas)
Es tan tan alcaldes
Me puso muy contenta que si padre no lo dejara de lado
Espero el siguiente muy ansiosa

Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Maki 1D Vie 06 Sep 2013, 5:32 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!
yey :3
aahah no te preocupes... yo sé que pronto la pondrás (porque me das muy duro) porque me amas :)
asldaldfjsdfjsdslk el beshito tierno que se dieron el hospitaal aauwwuwuw muerooo!
bueno, seguilaaaaaaaaaaa!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba