O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 30 Abr 2014, 3:02 pm

***
Intranquilo, impacientado, caminando de un lado a otro, así se encontraba Zayn en este preciso momento, hace exactamente 4 horas que había traído a Niall al hospital y aun no salía nadie del maldito cuarto en donde lo tenían, estaba perdiendo los estribos. Nervioso, sudando y con sus manos sin parar logro sentarse al lado de la pelirroja que aun no abandonaba el hospital. Aun no se recupera de todo lo que le dijo Natalia ¿Por qué Niall nunca le dijo nada? De alguna forma se sentía celoso, si es una semejante estupidez estar celoso de alguien que murió hace ya unos cuantos años, pero no podía evitarlo la pregunta que mas rondaba su cabeza era… ¿Por qué Niall lo hizo? Entiende que fue una promesa pero eso le daba a creer al morocho que aun ama a Aiden, cosa que lo hace poner verde, de tantos pensamientos sentía que su cerebro iba a explotar
-Zayn te quieres quedar tranquilo te hará daño tanto estrés-Escucho a Natalia hablar y entro en razón…Mierda… Se le había olvidado que si se exasperaba o se exaltaba demasiado podría hacerle daño al…Bueno a los bebes, suspiro muy hondo y volteo hacia Natalia
-No puedo…Estoy preocupado, celoso, molesto, triste…-Volvió a suspirar-Tantas emociones de un solo tiro no se pueden controlar sabes…
-Solo trata de calmarte ¿Si?-Zayn asintió, sabía que no iba a calmarse tan fácil coloco ambas manos en su cabeza y cerró los ojos fuertemente, ahora es cuando odiaba tomar esas pastillas hormonales, de un momento a otro las ganas de llorar se volvieron incontenibles tomo su cabello con fuerza y tiro de el arrancando algunos mechones-Trata de no quedarte calvo por favor- Soltó su cabello, con tantos pensamientos en la mente se le había olvidado lo más importante…Niall… Su rubio está adentro de un quirófano recibiendo quien sabe cuántas operaciones e inyecciones, la vida de Niall está corriendo peligro en este instante.
Luego de más o menos media hora más de estar peleando con su cabeza y sus hormonas, los nervios del moreno aumentaron considerablemente cuando vio al doctor que atendió a Niall salir del quirófano, soltó un muy profundo y largo suspiro
-¿Quién es Zayn Malik?-Dijo en voz alta, Zayn inmediatamente se puso de pie, el hombre con bata blanca lo vio y asintió-Acompáñeme-Se puso aun más nervioso y fue detrás del doctor (Al que aun no pienso ponerle un nombre xD) Iba demasiado silencioso y eso lo ponía nervioso, cuanto llegaron al cuarto hacia donde trasladaron a Niall, su sangre se enfrió y sintió que quedaría petrificado, había manchas de sangre por todos lados y Niall estaba demasiado pálido
-Por favor no me diga que…-El doctor lo interrumpió, Zayn ya tenía un mar de lágrimas en los ojos
-No está muerto, pero no respondió bien a la operación, resulta que antes de tratar de desangrarse había tomado más de un envase de tranquilizantes una cantidad mortal para ser exactos, hace un rato reacciono pero solo dijo: ‘Busque a Zayn Malik por favor’. O al menos eso fue lo que yo entendí, volvió a caer inconsciente poco después que salí a buscarlo
-¿Se salvara?-El doctor suspiro pesadamente
-No sé decirle joven Malik, pero le recomiendo que se quede a su lado por si vuelve a reaccionar, la vida de este chico pende de un hilo… Lo dejare solo-Cuando el doctor salió Zayn se acerco a la cama junto a Niall, ya hecho un manantial de lagrimas
-Nialler…-Le susurro suavemente- No tienes idea de la depresión y de la ira que me da al verte así…Ira contigo Niall ¿Por qué lo hiciste? El no saberlo me desespera y me molesta, la tristeza que me da del solo pensar que mañana es tu cumpleaños no se compara con ninguna que haya sentido antes… ¿Qué no pensaste en tus hijos cuando quisiste matarte? ¿No pensaste en mi?... En que quizás yo no podría seguir sin ti, y no lo hare…Nialler estoy furioso contigo pero si tú te vas de este mundo, yo me iré contigo…
***
-¡Cassy! Qué bueno que llegaste…-La pelirroja se puso de pie a ver a la morocha cruzar la puerta desesperada con Louis y Harry detrás de ella
-¿Qué paso? ¿Dónde está Zayn?
-En el cuarto con Niall
-¿Qué paso con Niall está bien?-Pregunto el rizado lo que hizo que Natalia suspirara
-No…No respondió bien a la operación, llevamos aquí 5 horas y solo reacciono 3 minutos para decir que llamaran a Zayn, el doctor dice que no muestra señales de vida pero la maquina indica que sigue vivo-Harry rompió a llorar junto con Cassy y Louis
-Niall no puede morir… ¡NO!-Decía entre lágrimas y sollozos fuertes Harry
-Amor cálmate-Intento fallido de Louis para calmarlo
-No, no lo hare. Niall siempre ha sido mi mejor amigo Louis, el es como mi hermano no soportaría que muriera-Harry golpeo la pared con fuerza-¿Por qué lo hizo?-Dijo casi en un susurro. Cassy aun llorando se sentó a un lado de Natalia
-¿Cómo estaba mi primo?
-No muy bien, estaba de verdad muy alterado
-Oh Dios…
-Esto no puede estar pasando-El rizado se acurruco en una esquina junto a Louis-No a Niall…
Lo único que se escuchaba en ese momento eran sollozos incontrolables de 3 adolescentes, ya que Natalia permanecía tranquila, solo miraba a un lado a los jóvenes llorando descontroladamente y a la nada, a veces volteaba a ver la puerta de la habitación del rubio esperando a que salga alguien de ahí…
Así estuvieron durante los próximos 40 minutos, Harry estaba más calmado Louis lo tuvo que sacar de allí. Los nervios de Cassy estaban de punta, ¿Por qué Zayn no salía? Se estaba preocupando, ya que Natalia le conto que Zayn le había dicho que si Niall moría el también se iba a matar, no la dejaban siquiera asomarse en la ventanilla y menos la dejaban pasar, tenía los ojos hinchados y el corazón a mil por segundo, esa habitación no mostraba señales de vida, ni susurros, ni pasos, ni si quiera respiraciones, ella lo sabía porque se pegaba de la pared cada 5 segundos tratando de escuchar algo, el pitido de la maquina tampoco se escuchaba ni el incesante que te dice que Niall murió ni el ‘pi…pi…pi…’ Que te dice que aun sigue vivo, eso la desesperaba aun mas, se levanto del suelo y fue directamente a ver a las enfermeras y al doctor que atendió a Niall
-Con todo el respeto que usted se merece pero yo necesito entrar a esa habitación…-El doctor suspiro
-Señorita, entiendo su desesperación pero…
-¡¿Pero qué?! Sabrá que no solo la vida de Niall está corriendo peligro allí adentro, la vida de mi primo también, sus emociones estaban muy inestables-El doctor carraspeo la garganta y se levanto
-Ven conmigo…-Camino delante de Cassy hasta llegar a la puerta de la habitación Harry ya estaba en la sala de espera y logro verlos a una velocidad inexplicable llego hasta la puerta de la habitación
-Yo también quiero entrar…
-Lo lamento pero entrara una persona
-Harry por favor déjame entrar, estoy preocupada por Zayn
-¡Y yo por Niall!
-Hazza…-El castaño se sitúo a su lado-Deja que ella entre-Harry cerró los ojos y las lagrimas no tardaron en aparecer, se aferro a Louis fuertemente quien se lo llevo nuevamente a las bancas, el doctor volvió su mano a la perilla de la puerta
-Un momento…Entre usted primero-El asintió y entro, lo que vio no le gusto a Cassy, el doctor la empujo lejos de la puerta
-¡NECESITO 6 ENFERMERAS INMEDIATAMENTE!-Grito. Las 6 chicas no tardaron en aparecer bloqueándole el paso a la chica a la habitación cuando todas entraron cerraron con llave la puerta, otra vez
-¡ZAYN! ¡NIALL!-Cassy golpeaba la puerta lo más duro que podía y gritaba a toda garganta, pego su oído a la puerta
-Carguen a 300… 3…2…1 ¡YA!-Y “Poof” El choque de la maquina contra el pecho de alguien fue lo siguiente que escucho, se volvió a desesperar y siguió gritando y golpeando la puerta- ¡ZAYN! ¡ZAYN! ¡ABRAN ESTA MALDITA PUERTA MALDICION!-Los vigilantes no tardaron en aparecer-¡SUELTENME! ¡MI PRIMO ESTA AHÍ ADENTRO! ¡ZAYN!-La morocha gritaba a toda garganta y se removía entre los brazos de los hombres, una enfermera apareció con una inyectadora, y lo siguiente que vio fue negro…
***
Ya la noche había caído, y ella se encontraba acostada a lo largo de las sillas con sus pensamientos borrosos, vio a Harry llorando sin cesar en el pecho de Louis y a Natalia recostada en una pared con suaves caminos de lágrimas saliendo de sus ojos. Eso la preocupo sus recuerdos estaba borrosos, no sabía cuánto había dormido, se sentó y vio fijamente a Natalia quien al verla se le acerco
-Qué bueno que despiertas-Su voz estaba ronca, vio a su alrededor y al hacerlos sus recuerdos volvieron como un rayo a su cabeza
-¿Dónde están Zayn y Niall? ¿Qué paso?-La pelirroja soltó mas lagrimas
-¿Natalia que paso?
-Me alegra decirte que Zayn está vivo-Suspiro aliviada, un momento…
-¿Y- y Niall?
-No lo logro…
-¿Qué?
-Cassy… Niall murió a las 7:45 pm-A la morocha se le formo un nudo en la garganta y rompió a llorar
-No puede ser… Natalia no…
-Sabes, yo no me sentía mal, estaba segura que Niall iba a salir de esto como fuera pero simplemente…No lo hizo-La pelirroja lloraba desconsoladamente al igual que Cassy
-¿Le avisaron a sus padres?
-Nadie ha tenido el coraje de llamarlos…-Cassy siguió llorando, el doctor apareció de los oscuros pasillos y la llamo
-Cassy Devine… Su primo la llama-Con el corazón en la garganta se levanto y fue hasta la habitación, allí vio al cuerpo de Niall cubierto con una sábana blanca y la mirada zombi de su primo, las heridas aun abiertas de sus brazos fue lo que más la lastimo
-Z-Zayn…-Le susurro y el morocho la volteo a ver
-Acércate Cassy…-La morocha se le acerco-N-Niall murió en mis brazos…-Eso había sido lo peor que había escuchado en toda su vida, el morocho rompió a llorar-En mis brazos Cass, me desespere al escuchar el pitido incesante de la maquina por eso era que no escuchabas nada yo la desconecte y fui al baño a… Desahogarme
-Zayn basta…
-Yo lo amo Cassy, no puedo vivir sin él, siento que el corazón me va a estallar…
-Zayn…
-Lo único que me detuvo a no matarme-El morocho hacia caso omiso a las palabras de su prima- Fueron los bebes Cass, ese será el único recuerdo que me quede de Nialler…
-Zayn…Por favor no sigas
-No me puedo callar, necesito desahogarme con alguien que no sea conmigo mismo... Es curioso como la vida puede acabar de un segundo a otro ¿No? Por eso es que siempre hay que vivir como si fuera el ultimo día…-El morocho se puso de pie y fue hacia la cama donde estaba el cuerpo sin vida del rubio, quito la sabana que cubría su angelical rostro-Te amare por siempre Nialler…-Le beso la mejilla-Adiós…Para siempre…-Volvió a tapar la cara del ahora muerto rubio y se alejo de esa horrible habitación seguido de su prima
 
¿Es curioso no? Nadie sabe que pasara mañana, o que pasara durante las próximas horas, la vida es corta, siempre hay que dar gracias por un día más, no todos tienen el privilegio de tener un nuevo amanecer, hoy le toco a Niall James Horan Gallagher de 17… Digo 18 años, nada más doloroso que morir el día antes de tu cumpleaños, en los brazos de la persona que amas….
**********************
¡¿Qué mierda acabo de hacer?!? Juro que llore escribiendo!!!... Chicas la novela aun no llega a su final…Les dije que no sabían como reaccionarían por eso…De verdad lo siento siempre la imagine así, faltan unos 3 caps. y el epilogo, les tengo una sorpresa pero aun no se las daré, subiré pronto cuídense y disculpen la tardanza!!!

Xoxo 
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 30 Abr 2014, 3:08 pm

Queeeeeeeee? No,no,no,no,no no edta el rubio dolo esta durmiendo, solo cerro los ojos yvrato, versad?mierda, me da algo, me da el infarto, no se como pero quiero al rubip de vuelta, ya, para hoy, asi que sientate y escribe un capitulo donde Niall reviva y se quede con Zayn, y si lo escrubes ahora mejor, no puefo creerlo, siguela, monta ya los otros cap, la sorpresa es que Nuall revive verdad?, verdad?? Vamos, es solo revivirlo, no te estoy pidiend nada muy conplicada, solo traelo de vuelta, en fin, siguela, y revivevelo,ya
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Fuck. Miér 30 Abr 2014, 5:45 pm

Puta madre
Hija de tu re concha madre
Putisima
Voy a morir
QUE ACABAS DE HACER PENDEJA!?
No, ahora estoy sufriendo, como los mil demonios, voy a morir
Hahahah, no sabes lo que acabas de hacer, no, no.
Mataste a Niall (aunque no se, me gusta la drama, cuando muere un personaje principal)
Sabes que te amo y me haces esto (ahora sabes que te Amo), de matar a Niall :'(
Por dios tienes que seguirla pronto....

Pobre de Zayn, de Hazz, de Casa, Lo u y... Natalia.

Perdón por las groserías, pero eran necesarias.

Bdjskdnjsks

Sigue la pronto beibi ;)
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Fuck. Miér 30 Abr 2014, 5:49 pm

Puta madre
Hija de tu re concha madre
Putisima
Voy a morir
QUE ACABAS DE HACER PENDEJA!?
No, ahora estoy sufriendo, como los mil demonios, voy a morir
Hahahah, no sabes lo que acabas de hacer, no, no.
Mataste a Niall (aunque no se, me gusta la drama, cuando muere un personaje principal)
Sabes que te amo y me haces esto (ahora sabes que te Amo), de matar a Niall :'(
Por dios tienes que seguirla pronto....

Pobre de Zayn, de Hazz, de Casa, Lou y... Natalia.

Perdón por las groserías, pero eran necesarias.

Bdjskdnjsks

Sigue la pronto beibi ;)

Pd: No se, pero me dio la impresión de que Niall no murió, revivirá, cuidara a los chicos (sea ángel, demonio o desde lejos pero en humano xd) o algo así.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:03 pm

Me estás jodiendo!!
Mataste a Niall!! Como pudiste???!
Dios no me la creo!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por javii Lizama Dom 04 Mayo 2014, 3:06 pm

es que niall no puede morir osea voi a llorar de verdad  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 1129725545  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 3258640905 tienes que revivirlo por el amor de dios esto me desespera  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 638757701  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 638757701  :coco:  :fuckyou:  :fuckyou: júramelo que lo harás juramelo jjjaajaj hay te amooo a ti y a tu imaginacion
javii Lizama
javii Lizama


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 18 Mayo 2014, 12:43 pm

andrealilobow♥ escribió:Queeeeeeeee? No,no,no,no,no no edta el rubio dolo esta durmiendo, solo cerro los ojos yvrato, versad?mierda, me da algo, me da el infarto, no se como pero quiero al rubip de vuelta, ya, para hoy, asi que sientate y escribe un capitulo donde Niall reviva y se quede con Zayn, y si lo escrubes ahora mejor, no puefo creerlo, siguela, monta ya los otros cap, la sorpresa es que Nuall revive verdad?, verdad?? Vamos, es solo revivirlo, no te estoy pidiend nada muy conplicada, solo traelo de vuelta, en fin, siguela, y revivevelo,ya
Se vale decir que lo siento :'(
Tu comentario me dio risa, digo repetiste "revive a Niall" y "revivelo" tantas veces que parece un trabalenguas xDD
JajajajxD Tranquila, no quiero dar pistas de nada
Solo dire que la seguire pronto
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 18 Mayo 2014, 12:44 pm

Fuck. escribió:Puta madre
Hija de tu re concha madre
Putisima
Voy a morir
QUE ACABAS DE HACER PENDEJA!?
No, ahora estoy sufriendo, como los mil demonios, voy a morir
Hahahah, no sabes lo que acabas de hacer, no, no.
Mataste a Niall (aunque no se, me gusta la drama, cuando muere un personaje principal)
Sabes que te amo y me haces esto (ahora sabes que te Amo), de matar a Niall :'(
Por dios tienes que seguirla pronto....

Pobre de Zayn, de Hazz, de Casa, Lo u y... Natalia.

Perdón por las groserías, pero eran necesarias.

Bdjskdnjsks

Sigue la pronto beibi ;)
Amm creo que he matado a Niall  :scratch:  :scratch:  :scratch:  
No sufras pleaseeee!!!
No mueras nooooooooooo!!!!
A mi tambien me gusta ese drama, pero no lo se la sensacion en mi corazon me atormenta (La mas poetica y yo xD)
La sigo pronto
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 18 Mayo 2014, 12:46 pm

.KittyJSM. escribió:Me estás jodiendo!!
Mataste a Niall!! Como pudiste???!
Dios no me la creo!!
Seguila pronto
Emm no creo que en serio mate a Nialll!
La sigo prontooo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 18 Mayo 2014, 12:46 pm

javii Lizama escribió:es que niall no puede morir osea voi a llorar de verdad  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 2785603980  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 1129725545  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 3258640905 tienes que revivirlo por el amor de dios esto me desespera  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 638757701  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 638757701  :coco:  :fuckyou:  :fuckyou: júramelo que lo harás juramelo jjjaajaj hay te amooo a ti y a tu imaginacion
Yo casi lloro escribiendo lo juro!!!
Amm eso no sera posible :'(
Mi imaginacion es una mierda ¡¿QUE NO VES QUE ACABO DE MATAR AL RUBIO?!
La sigo pronto
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 19 Mayo 2014, 4:07 pm

Che!
Yo estuve en duelo todo un mes y parte del
otro por mis tios!
2 en un mismo mes , ah
no puedo *llora*
Siguela cuando puedas
bye  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 3619577255
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Fuck. Lun 19 Mayo 2014, 10:12 pm

Sabes?
Sigo pasando por aquí a ver si ya has subido capitulo, pero... *ríe*

Aun no lo has hecho.

Y sigo leyendo el mismo capitulo... *suspira*


Sube pronto, plz.

Fuera, paz.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 25 Mayo 2014, 12:11 pm

GIRLS! Subi la novela a Wattpad!! :3 Se que no les importa ya que ya la leyeron, pero queria decirles que le hare un trailer a la novelaaaa!!!! Y QUE TENDRA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA!!! /O/
Amenme :3 Yo las amo a ustedes...En este momento esoty escribiendo el siguiente cap...
Si la quieren ver en Wattpad denle Aqui
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 51 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.