O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 08 Sep 2013, 9:25 pm

boo bear14 escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:Hahaha xd me encantó! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 3275125450   Así todo cuchi :ilusion: (nose de donde saque esa palabra ._. En algún lugar la dicen? Sino... es mia!!) Haha y lo disfruté más porque sufriste escribiendolo :maloso: lo sé soy una desquisiada (?  Haha y sabes? Tengo la leve sospecha de que TU eres Cassy I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 2372005390    :suspect:  sep, nose porque pero siento que eres tú :roll:  wano, espero a que la sigas! Besos! 
Xx
Ash
"Cuchi" Esa palabra es muy común en Venezuela, a mi me decían así :wut:  Y odiaba que lo hicieran xDD
Ayy que mala! :lloro: :lloro:  Te gusta verme sufrir verdad!! 
O no me descubriste! xDD Si el personaje esta inspirado en mi, solo que no tiene mi nombre, pero si esta inspirado en mii..Como te diste cuenta?!? xDD Brujeriaaa :OWO: 
Obvio que la sigo.. Solo que no hoy xDD
Xoxo
Xoxo
Hahah xd sabía que la habia escuchado xd :jajajaj:   
Si... :maloso:   
Lo sabía!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 2372005390   Lo sabía!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 961472736 haha xd 
Y pues me dí cuenta porque tenía la misma personalidad que tu I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 779623427    eso de que no te gusta lo cursi ni lo romantico te delata querida I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 2208951267    hahah xd okya lo importante es que te descubrí!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609   Y ahora te voy a chantajear :twisted:   okno xd  haha xd
Besos!
Sii ya lo sabeeess!! xDDD
Bueno, si creo que fui muy obvia pero Shhhhhh :maloso:
Si me descubriste..!! Te recuerdo que tu tambien sales en tu novela!xDDD
Beessoouus! :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 09 Sep 2013, 4:22 pm

Me Gusta Tu Novela Siguela :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 10 Sep 2013, 11:27 am

MiguelHudsonChance escribió:Me Gusta Tu Novela Siguela :D
Que bueno que te guste! :D
Ya la sigo :D:D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 Empty -Capitulo 17- (Hot, están advertidas:3)

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 10 Sep 2013, 11:28 am

Niall seguía sin poder creerlo, miles de preguntas pasaban por su mente ¿Desde cuándo Zayn lo ama? ¿Por qué no se lo había dicho antes? Y la más importante…¿El de verdad amaba a Zayn? O.. ¿Se lo dijo de dientes para afuera?  Aun no estaba seguro de eso, tenía 17 años. No sabía que era el amor, no sabía cómo se sentía estar enamorado de alguien…Pero quizás Zayn cambie eso, quizás si este enamorado de él y aun no lo sabe quizás solo tenga que darle una oportunidad… De algo si estaba seguro, en este momento se lo quería comer, había pensado tanto que no se dio cuenta cómo diablos Zayn había quedado bajo de él sentado en el piso (¿Recuerdan la escena del baño? Bueno así:-D) Ya no era un beso suave o dulce, era salvaje y estaba más que cargado de deseo, el moreno quiso tomar la iniciativa, se levanto con Niall cargado y lo llevo hasta la cama, se puso a ahorcajadas (En 4 patas, por si no saben) Sobre el rubio para tratar de no lastimarle mucho el brazo, Niall metió las manos dentro de su camisa (Iba a escribir “Camicha” Si se que no les importa solo lo quería ponerxD) recorriendo cada centímetro de su abdomen con la yema de sus dedos (Ya va stop, lamento interrumpir en la mejor parte y tanto, pero es que… ¿Hace falta aclarar que ya tenían una erección? Yo creo que no por eso no lo aclare antes, sigan embasurandose la mentexD…) Siguió hasta sacarle la camisa, el morocho estaba degustando su cuello, dejando marcas, como cosa extraña, le saco la camisa a Niall y fue dejando un rastro de besos hasta llegar a sus rozados pezones, comenzó a besarlos dando la lengüetazos sacándole más de un jadeo a Niall, al dejar sus pezones ya erectos fue directo hacia su pantalón, le quito el cinturón y después termino de desabrocharlo y lo bajo de una vez
-Zayn…-Apenas pudo decir el rubio en un gemido
-Mmm…-Niall tomo a Zayn por el cuello y lo subió para reencontrarse nuevamente con sus labios, luego fue hasta su oído
-Quiero… Hacerte mío-No puedo evitar sonrojarse al decir eso (Sip, chicas Zayn será el pasivo, ¡Yeey! xD) Sinceramente al moreno le asombro bastante eso, pero luego sonrió
-Soy todo tuyo…-Ronroneo Zayn, Niall mordió el lóbulo de su oreja, metió sus manos dentro de su camisa no tardo mucho para sacársela por completo, se levanto quedando sentado en las caderas de Zayn, mordió su labio y prosiguió a quitarle el pantalón, comenzó a masajear su miembro fuera de la delgada tela del bóxer, Zayn comenzó a gemir ahí fue cuando el rubio entendió porque a Zayn le encantaba que gritara era muy excitante, poco a poco se fue rodando para atrás sin soltar el pene de Zayn al estar montado de “monito” (En Venezuela le dicen así no se cómo le dirán en otro países) Empujo a Zayn a la cama, y se posiciono encima del
-Niall por favor, necesito… ¡Ahh!-El morocho no pudo terminar de hablar, Niall había metido un dedo en su entrada, comenzó a moverlo en círculos al principio le dolió algo, nunca había dejado que un hombre lo follara, luego ese pequeño dedito no fue suficiente para Zayn- Niall…-Gimió, Niall introdujo otro dedo sacándole, esta vez, un pequeño grito al moreno introdujo el ultimo dedo comenzando un “mete y saca”, al ver que Zayn no paraba de gemir y movía sus caderas en busca de mas contacto los saco, el moreno dio un gemido de desaprobación
-¿Quieres más?-La voz del rubio no sanaba normal, estaba muy ronca y sus ojos ya estaban oscurecidos
-S-si-El morocho ni si quiera podía abrir los ojos debido al inmenso placer que lo recorría en este momento, Niall acaricio sus muslos pasando por su trasero llegando su espalda, se inclino y le susurro en el oído
-Ábrete para mi Zayn-El vello de los brazos del moreno se erizo al instante, la voz ronca que poseía Niall en este momento no era normal, lentamente separo las piernas, Niall posiciono su duro miembro en la entrada de Zayn haciendo que este se estremeciera y sus nervios aumentaran aun mas, el rubio le dio un pequeño masaje en los hombros para relajarlo, la verdad lo que menos quería era lastimarlo, fue introduciendo poco a poco su miembro y los músculos de Zayn volvieron a tensarse Niall repartió besos por toda su espalda- Relájate…
-¡JODER! ¡Duele demasiado!-Niall no se detuvo sabía que si lo hacía a mitad de camino le iba a doler aun mas, al haberlo metido completamente espero un momento a que Zayn se acostumbrara al gran invasor que tenía en su cuerpo en este momento, al cabo de unos minutos Zayn comenzó a mover sus caderas
-¿Listo?
-Más que eso…-Niall comenzó a moverse dentro del, las embestidas eran lentas, aunque él quería reventarle todo sabía que tenía que controlarse ya que Zayn no disfrutaría, su movimiento fue aumentando aunque se le hizo algo difícil
-Estas demasiado apretado-Lo tomo por las caderas para hacerlo más fácil y comenzó a  aumentar las embestidas, le apretó aun mas las caderas y logro voltearlo, Zayn soltó un gran grito al sentir como el miembro de Niall giraba dentro del, el rubio lo cayo con un beso salvaje e inesperado sin previo aviso metió su lengua a medida que aceleraba las embestidas, bajo sus manos y tomo con fuerza el miembro de Zayn, comenzó a estrujarlo y masturbarlo
-¡Ahhhh!... Dale más rápido papi-El rubio gruño de placer al escuchar esas palabras del ojimiel, en seguida comenzó a darle con toda la fuerza de sus caderas, sus sentidos se cegaron, Zayn no podía si quiera abrir los ojos-¡Ahhhh! ¡Niall!- ambos se hundieron en un abismo de puro placer llegando al orgasmo juntos, Niall salió de su interior y se tumbo junto a Zayn con los ojos cerrados
-Z-Zayn…-Tartamudeo un poco aun no se recuperaba del clímax
-Dime…-Zayn se volteo para quedar frente a frente
-Te amo…-Dijo casi en un susurro estaba a punto de quedarse dormido, Zayn le dio un suave beso en los labios
-Yo también Nialler-El rubio abrió lentamente los ojos, quedo sorprendido al ver los brillantes ojos de Zayn
-Tus ojos están muy brillantes. Que hermosos-Sonrió casi forzadamente el sueño lo tenía vencido, un viento frio le recorrió el cuerpo haciéndolo temblar, Zayn se dio cuenta tomo una manta que tenia al lado, arrimo al rubio aun mas a él lo abrazo y extendió la manta sobre los dos, no se dio en el momento en el que se quedo dormido…
(Kikirikiii ya amaneció xDD Lo siento tenía que ponerlo)
Niall abrió sus ojos lentamente, trato de moverse y se dio cuenta de que Zayn lo tenía agarrado, y estaba bajo la manta “Aquí vamos de nuevo” Pensó. Comenzó a removerse entre los fuertes brazos de Zayn
-Zayn…-Comenzó a golpear su cabeza contra el pecho del moreno en señal de frustración- Suéltame…-Siguió golpeándose, luego un fuerte portazo lo detuvo
-¡Buenos días bellos durmientes!-Esa forma de hablar y esa voz solo le pertenecían a una persona…Cassy- Vamos vamos arriba su desayuno está listo-El rubio cerró los ojos justo antes de que la chica les arrebatara la manta de encima de la cabeza ya que seguían tapados de la cintura para abajo, Zayn seguía sin despertarse- ¡Ash! Chicos siguen sin despertar- El rubio escucho como otras pisadas entraron al cuarto
-Bee doo bee doo bee doo bee doo…-Louis entro con un megáfono (Si, vi mi villano favorito dos y me encantoxD) Atrás del entro Harry con unos envases llenos de agua que luego derramo sobre los dos chicos que aun dormían, Zayn se levanto exaltado
-¡¿Que mierda?! ¡Maldita sea Harry!-Grito el morocho furico, Louis dejo el megáfono a un lado, Niall lo observo boquiabierto al igual que Cassy mientras Harry solo no lo creía-¿Ahora porque me ven así?
-¡Me dijiste Harry! Y no Heidi ni Alberto… ¡Harry!- Harry se le  lanzo encima y lo abrazo por el cuello
-Si si, Harry…-Comenzó a acariciarle los rizos- Te recuerdo que estoy desnudo y lleno de…
-¡Ascoo!- No dejo terminar de hablar a Zayn y se separo de el
-Haber señores strippers porque mejor no se bañan se visten y bajan…-Les dijo Cassy para luego empujar a Harry fuera de la habitación, Louis volvió a encender el megáfono
-Bee doo bee doo…-Cassy le arrebato el megáfono
-Tu cállate…-Louis puso un pequeño puchero
-Bee doo bee doo…-Continuo diciendo aun sin el megáfono y salió de la habitación cerrando la puerta, Zayn volteo a ver a Niall quien tenía cara de “¿Qué acaba de pasar?”, Zayn dio unos pequeños golpes en su barbilla para que reaccionara
-¿No te preguntaste que hacen en nuestro apartamento y como entraron?-Zayn rio ante aquella pregunta
-Mmm… Buena pregunta, pero ¿Por qué mejor no nos bañamos?
-Si te puedes levantar si…-Niall se levanto y fue por dos toallas, Zayn lo miro algo confundido, al sentarse en la cama un fuerte dolor le recorrió la columna vertebral
-¡Mierda!-Niall no pudo evitar reír ante su mueca de dolor- Niall una pregunta…
-Habla…
-¿Anoche querías partirme el culo en dos o algo por el estilo?- Niall rio con más fuerza y se dirigió al baño
-Si crees que eso es lo peor, espera a que comiences a escurrir…-Zayn como pudo se levanto y fue tras él, ambos se metieron en la ducha y Niall abrió la llave para que el agua fría callera por sus cuerpos, Niall tembló de frio, luego Zayn lo abrazo para calentarlo un poco, terminaron de ducharse salieron y se vistieron para luego bajar a donde se encontraban los chicos, estaban Harry sentado en el regazo de Louis, Cassy a un lado con una chica castaña que no conocían
-Amm... ¿Hola?-Hablo Zayn algo inseguro
-Ahh ya se levantaron-Louis iba a abrazar a su amigo pero se detuvo-… Un momento ¿Ya te bañaste cierto?
-No…-Mintió para luego acorralar a su amigo en sus brazos, quien en seguida comenzó a forcejear
-¡No, asco suéltame!-Zayn comenzó a reír
-Obvio que me bañe tarado…-Lo soltó-Y… ¿Quién es ella Cass?-La pelinegra se levanto y tomo a la chica del brazo
-Zayn ella es Jeanny, Jeanny el es Zayn mi primo…
-Un gusto Zayn-Con una sonrisa coqueta estiro su mano hacia el morocho quien la estrecho en seguida
-Igualmente Jeanny-Sonrió también, al rubio no le gustaba nada lo que veía paso a un lado de Zayn y Jeanny y fue con Harry
-La manía que tienen Louis y Zayn de ponernos celosos-El rizado rodo los ojos
-Cierto… ¿Por qué lo hacen?
-No lo sé… ¿Cómo está tu brazo?
-Algo bien, amaneció doliéndome
-No digo con lo de anoche…-Niall miro confundido a Harry- Nialler Louis, Cass y yo estamos aquí desde ayer, y escuchamos los gritos
-¿Cómo demonios entraron?
-Josh nos dio las llaves
-Hay pero que bello…-Ambos rieron
-Y… ¿Cuándo volverás al colegio?
-Me mandaron reposo durante 1 semana…
-Pensé que era más tiempo
-Solo fue una puñalada, no se me fracturo el brazo, lo único que tengo que hacer es reposarlo
-Pero ayer no lo reposaste-Harry puso una mirada picara
-¿Quieres superar lo de ayer?
-No, hablando de eso, los gritos que se oían eran de Zayn no tuyos, eso significa que…-Se quedo mirando fijamente al rubio esperando que este entendiera
-Sí, Harry significa eso
-¡¿En serio?! Pensé que nunca tendrías las agallas de hacerlo…
-Pues las tuve y fue divertido, deberías intentarlo con Louis ya sabes…
-Mmm no lo se
-¿No sabes qué?
-Si tener sexo con Louis pronto
-¿Cómo que no sabes? Tienes que saber si es él quien te va a quitar tu virginidad y recuerda que son dos virginidades así que piénsalo bien-El rubio rio bajo al igual que el castaño
-Tú no lo pensaste cuando dejaste que Zayn te desvirgara
-Sí, pero yo no sentía nada por Zayn, en cambio Louis te quiere y tu lo quieres a el
-Sí pero… ¿Un momento “sentía”?
-Si en ese momento no sentía nada por el
-Significa que ahora si…-El rizado estaba más que interesado en saber esa respuesta, el rubio solo cayo unos momentos
-Creo que lo amo Harry…-El rizado pego un grito y luego tapo rápidamente su boca miro alrededor y todos se los quedaron viendo
-Amm… Lo siento, no hay nada que ver aquí sigan en lo suyo-Todos volvieron a voltear y Niall arqueo una ceja- Niall yo y Liam hemos estado esperando a que te dieras cuenta que estabas enamorado de Zayn
-¿Cómo es que ustedes sabían que lo amaba y yo no?
-Porque te ponías triste cuando no te llamaba durante todo el fin de semana, o cuando a veces te tenía que ignorar en el colegio, y lo celas demasiado
-Eso no quiere decir que lo amo
-¿O, sea que no lo amas?
-No dije eso
-¿O, sea que si lo amas?
-Tampoco lo afirme
-¡Niall decídete! ¿Lo amas o no?
…………………………………………………..
Heeeyyy!! Siento la tardanza, creo que esta algo largo el cap no lo se…Y es Hoooottt yeeeeyyyyy!!!
El próximo será Larry y también Losh (Liam y Josh, si lo invente yoxD)
¿Creen que Niall ame a Zayn? ¿O solo lo dijo de dientes para afuera?
Dos incógnitas para ustedes chiquillas xDD
Por cierto, ¿Les gusto la escena de los minions que agregue? jajajaxDD A mi me pareció algo divertida no se a ustedes…Y otra cosa las que ya vieron This Is Us me pueden decir de qué país son..Por favor y gracias y las que no la han visto aun…Lloremos juntas :lloro: xDDD
Bueno nos leemos el próximo cappp!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:18 pm

Ame el cap!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 917567405 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 917567405 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 917567405 
Que Niall ame tambien a Zayn!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 285151902 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 285151902 
Amo a Zaill!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 
Losh!! :P
Larry!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 3275125450 
Seguila Prontooo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Sep 2013, 1:57 pm

Wassaap!! esa nueva chica se me olvido el nombre sorry no me cae bien ¬¬ como que "sonrisa coqueta" shh que le pasa ¬¬ e-e al fin el nialler fue el que se la metio al zayn ahq eso sono muy vulgar xdd, sorry hahaha disk al fin le dijo harry xdd haha y mori con lo de los minions xDD ya me acorde de esa parte ahahhahaahhah mori de risa alli xDD, bueno pliss siguela :) bye cuidate

pattyguzman

Mensaje por HarryTomlinson Mar 10 Sep 2013, 4:01 pm

¡EL 27 SE ESTRENA THIS IS US EN LOS AVIADORES! 
Yujuuuuuuuuuu<3
Síguela, Y QUIERO LARRY lml
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Mensaje por Blue sky Mar 10 Sep 2013, 4:04 pm

really beach? (Ok ya se que es bitch) AHHAHA
O es un poco difícil imaginarme a Niall arriba ...pero fue jahwkshsjhsj
Ojalá que si lo ame de verdad..que no solo lo haya dicho por decir
En fin...
Hahah hahaha ese zayn si grita..uii casi le parten el culo (ok estoy mal )
Hahahahha
Louis que tierno!!!

Pd: sip ya la vi, fui al pree estreno
Yo soy de México San Luis Potosí
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 10 Sep 2013, 4:47 pm

Aaaaaaaa lo ameeeee
Jaja amo tus interrupciones a medio capítulo
Aaaaa MUEROOOOO
Si los ama!!!!!!
Siiii quiero losh!!! (?
Suena bien
Jajaja si ame esa parte Jaja biu biu biu

Jaja si ya fui fui al pre estreno
Fue PER-FECT
soy de México Aguascalientes ;)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

hohoohh no tengo mucho tiempo!
Estuvo "añañlsñdkñsldfkñlsdkfslñflsdkdsañldjflksfjldk"
ME ENCANTO! (muy monotematico lo mio, no?)
diooosss me cague de risa con eso de los minions JAJAJAJAJAJA amo esa peli :3
Losh, -me gusta-
Larry -me gusta-
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 1795517
Niall SÍ ama a Zayn

No tengo otra cosa que agregar. Bye, sweetheart.
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Chloe Horalik Miér 11 Sep 2013, 9:44 am

Oh My God, Oh My God, Oh My God, Oh My :imdead:  morí.
Me encanto el capitulo, si tuviera que evaluarlo del 1 al 10 seria ∞. Que raro se hace el que Zayn este abajo y Niall arriba, suele ser alreves, pero aun asi me encanto. Y es obvio que Niall ama a Zayn, es decir, esos dos nacieron para estar junto por siempre I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 1608199403 

Siguela :* Muaak
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por LarryAndZiall Miér 11 Sep 2013, 6:58 pm

OAAAAA! *inserte voz de teletubbie aqui* Perdón por no comentar antes amorshhhh(?!!!! esque no me dejaban usar el ordenador:lloro:   y solo me la pasaba en el celular, y como es un artefacto prehistórico(? no podía iniciar  sesión aquí D: 
¡Pero ya pude! ¡Yay!(? :cherry:  

Bueno, pasando a otro tema(? te voy a ser sincera, en el cap anterior, en la parte en la que Sein le dice a Nashal que lo ama, me quede como "¿que? ¿y el sexo? I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 1903305068"
y me sentí desplazada, porque dijiste  que habías usado todas las ideas que te dieron, pero la mia no la usaste :misery: 
Pero despues vi el siguiente capitulo y fue como "jsbdasjkbfjkasbfjksbfjkbajkfbajkdbfjkdbfjkabdfjkbajkfbajkbjksbjkfbjkasdbfjkasdbf es perfectoooo!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 2841648573  Niall tops, Zayn bottoms! :imdead:"
 Y lo ame intensamente, ah. Síguela pronto porfavooooooooorrr!!!I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 4229596405 
 Oshe, tu siempre pones a personas que les provocan celos a Niall y a Harry, ahora deberías de poner a unas que les provoquen a Zayn y a Louis, ah.creepygusta 
 Beeeeeeeeeeeesossssssss dear. :bye: 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 pandita :3
LarryAndZiall
LarryAndZiall

Mensaje por Miracle. Miér 11 Sep 2013, 7:25 pm

Holooo heheh dios!! Ese cap fue tan I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 2785603980 :calor:  y I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 2785603980  hasjdhskdhdh me ENCANTÓ!!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 961472736  fue tan PER-FECT :ilusion: eheh wano, emm si creo que niall lo ama :meh:  y eso espero I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 779623427  si me gustó la escena de los minions :xd:  hahah y ya vi this is us :omg:  yo soy de Panamá I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 1608199403  heheh xD siguela! :imdead: xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 13 Sep 2013, 12:38 pm

Ame el cap!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 917567405 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 917567405 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 917567405 
Que Niall ame tambien a Zayn!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 285151902 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 285151902 
Amo a Zaill!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 350222609 
Losh!! :P
Larry!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 27 3275125450 
Seguila Prontooo!!
Yeeeeeeeeeeeeey! :D
Mmm... Bueno eso se sabra el proximo capitulo :PxDD
Losh xD
La sigo mas tarde :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 13 Sep 2013, 12:40 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! esa nueva chica se me olvido el nombre sorry no me cae bien ¬¬ como que "sonrisa coqueta" shh que le pasa ¬¬ e-e al fin el nialler fue el que se la metio al zayn ahq eso sono muy vulgar xdd, sorry hahaha disk al fin le dijo harry xdd haha y mori con lo de los minions xDD ya me acorde de esa parte ahahhahaahhah mori de risa alli xDD, bueno pliss siguela :) bye cuidate

Jajajaja... No vale para nada vulgar digo cosas peores xDDD :roll:
Si ame la parte de los minionss...!!!
La sigo mas tarde :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba