O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por StrongDirectioner Miér 19 Mar 2014, 3:55 pm

AHHH VOLVISTE, NO ME HABIA DADO CUENTA ES Q TAMBIEN TENGO MI PC MEDIO MALA Y PUES BUEH.... CREO Q NO ME CONOCES O POSIBLEMENTE SI... PERO BUENO, SOY LECTOR DESDE EL INICIO PERO ANTES NO TENIA CUENTA XD Y LUEGO COMENCE A ESCRIBIR Y AQUI ESTOY, SABES Q TAMBIEN ES MUY DIFICIL COMENTAR POR CELULAR PERO TENIA Q HACERLO AMOO DEMASIADO TU NOVELA AHH ERES DE VENEZUELA :) ESTAMOS CERCA YO SOY DE BOLIVAR *la ciudad del aburrimiento* 
PORQUEE NIALL SE QUIERE MATAR SI AMA A ZAYN!!?? SABES? TU INICIO ME RECORDO AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE MI MULTISHOT XD, DEBIO SER COINCIDENCIA
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!
PD: SI HAY ALGUN ERROR FUE CULPA DE MI TECLADO :( *notece q tambien escribo confuso xd*
StrongDirectioner
StrongDirectioner

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:21 pm

andrealilobow♥️ escribió:Pero que mierda??!?!?!!??.me da algo, me muero, noooo, que jodidos suvedio?? Puto Niall, si te muero te mato, te mato, voy al otro lado y te asesino, tu no te vas a morir, me escuchaste Niall, no te vas a morrir, mierda, esto ta' mejor que la novela de la noche, joder, puto Zayn, puto Niqll, putos todos, estoy impactada, siguela, yo quiero un puto final feliz, un jodido final feliz o me da algo ok?? Ok
NO NO NOOO!!! No mueraaass!!  :wut:  :lloro: 
.-. Que si tu que y el que y el otro ladoo?!?!? ahhh!!=!  :sad: 
 :quemierda: :IMPAKTADA: XDDD
Puess... No se si sera felizz :maloso: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:21 pm

andrealilobow♥ escribió:Quien jodidos es Aiden?? Quien lo asesino??? Mierda, creo que me dara algo
Ammm el exnovio de Niall???
Un locoo??!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:22 pm

.KittyJSM. escribió::quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
WTF!!!!!???????????????
Como es eso????????
Dios!!!
Seguila pronto!!!
Siempre sales con sorpresas!!
Lo se lo se una cajita de sorpresaass Improvise todo xD 
La sigo prontoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:24 pm

Fuck. escribió:Puta madre, hija de la chingada (muy mexicana xD)
Como coños la puedas dejar asi?!
Por Dios, tienes que seguirla

PD: Te escribiria algo mas largo, pero el puto de mi celular y su teclado no me dejan jdfj muero

Sigurla pronto
Mexicanita la amiga psss!!!
Dejandola asi?? xDD
La sigo prontoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:25 pm

andrealilobow♥ escribió:Noooooo y el bebe?? Que va a pasar con el bebebe?? noooo yo quiero al puto bebe, jodido Niall, sabes cuando empiezas una relacion sexual se supone que tienes que decir "soy un rubio teñido, mi ex novio.fue asesinado,
En la panza de ZaynXD
Te inspiraste querida xDDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:25 pm

andrealilobow♥ escribió:Yo tengo familia haya, mis abuelos y tios
XDD Tienes problemas!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 19 Mar 2014, 5:28 pm

Yo no tengo problemas, solo tengo situaciones por resolver(?)
andrealilobow♥
andrealilobow♥

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:29 pm

Mra. De Horan escribió:OHMYGOOD!!!!!!! :deos:  creo q esta imagen no funciona para mi gran shock con la boca RE-abierta y mis ojos como unos de esos platos grandes!!!!
Ya sabemos el pasado oscuro de Niall!!!!!!!
Matarse?????? exnovio??????????
No NIall No mueras mmi sexy rubio duende!!!!!
*de lo nervios hasta escribi mal el nombre de Niall*
Y no nos olvidemos del baby!!!!
Espero que todo salga bien!!!!
Ahora a responder tu pregunta!!!!
Mi pais: es el mas chiquito de Centro America!!!!!
Asi es mi querida amiga es..........
El Salvador:
Si ese es mi pais!!!!
Y si se de las hamacas son re- cómodas!!!!!
Cual es la comida tipica de tu pais????
*creo q llego mi turno de preguntar jajaja*
Saluditos te deje el mensaje grande para q leas mas de lo q debes!!!! :) :3
Sabes...Improvise toda esa mierdaa xDDD Por es que no salia nada en la sinopsiss xDDDD
Si me di cuenta xDD
Salvadoooorrr!!! (Jamas eh ido .-.) 
Amm el pabellon (Platano frito, carne mechada, caraotas y arroz) Sabrooosoo y de mi region en la cachapa (Maiz pilado es como molido ni yo entiendo eso xDD con quesito guayanes, muy regional la verdad xDD)
Y de tu pais y region???
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:31 pm

Hop. escribió:Dios, hasta que le sigues  :corre: 
Ojala te acuerdes de mi, amiga con derecho  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 285151902 
Antes era Crazymofo01 pero cambie nombre de usuario.

¿QUEEEEEEEEEEE?
OMG, Natalia ya conocia mucho antes a Niall
Y como que el rubio se quiere "matar" eso lo debio de dejar atras, ahora esta con Zayn, va a tener un bebe  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 1608199403 
Y debe de ser Happy c: xD
Ademas no sabia ese lado de la historia  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 4119725420  :bossassbitch: 

Tienes que seguirla YA!
Lo se me perdi un buen tiempo  :lloro:  :misery: 
COMO OLVIDARMEE DE TII?!?!? Mi videishoonn pensaba que ya no te acordabas de mii!! 
Deberiamos casarnos!!!
La sigoo muyy prontoo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 19 Mar 2014, 5:32 pm

StrongDirectioner escribió:AHHH VOLVISTE, NO ME HABIA DADO CUENTA ES Q TAMBIEN TENGO MI PC MEDIO MALA Y PUES BUEH.... CREO Q NO ME CONOCES O POSIBLEMENTE SI... PERO BUENO, SOY LECTOR DESDE EL INICIO PERO ANTES NO TENIA CUENTA XD Y LUEGO COMENCE A ESCRIBIR Y AQUI ESTOY, SABES Q TAMBIEN ES MUY DIFICIL COMENTAR POR CELULAR PERO TENIA Q HACERLO AMOO DEMASIADO TU NOVELA AHH ERES DE VENEZUELA :) ESTAMOS CERCA YO SOY DE BOLIVAR *la ciudad del aburrimiento* 
PORQUEE NIALL SE QUIERE MATAR SI AMA A ZAYN!!?? SABES? TU INICIO ME RECORDO AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE MI MULTISHOT XD, DEBIO SER COINCIDENCIA
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!
PD: SI HAY ALGUN ERROR FUE CULPA DE MI TECLADO :( *notece q tambien escribo confuso xd*
OBVIO QUE TE CONOZCOOO!! O te reconozcoo xDDD
Te comentarias mas pero tengo el tiempo contado en fin te amo gracias por pasarte, nos vemos en mas alla y la sigo prontoo xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Fuck. Jue 20 Mar 2014, 4:48 pm

I'mCrazyMofo escribió:
Ojala te acuerdes de mi, amiga con derecho  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 285151902 

¿QUEEEEEEEEEEE?
Y como que el rubio se quiere "matar" eso lo debio de dejar atras, ahora esta con Zayn, va a tener un bebe  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 1608199403 
Ademas no sabia ese lado de la historia  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 4119725420  :bossassbitch: 

Tienes que seguirla YA!
COMO OLVIDARMEE DE TII?!?!? Mi videishoonn pensaba que ya no te acordabas de mii!! 
Deberiamos casarnos!!!
La sigoo muyy prontoo!!
Xoxo
Pero me alegro de que hayas vuelto  :corre: 
Yo pensaba lo mismo, pense que ya no te acordabas de mi pequeña :3
Lo se.... Debes casarnos  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 285151902 
Sigo esperando capitulo
Fuck.
Fuck.

Mensaje por Fuck. Jue 20 Mar 2014, 7:33 pm

Por cierto amante mia, no te sorprendas me meti al usuario de mi amiga Fuck. La conosco en persona y es alguien quien tiene una mente MUY sexy aunque no se porque te cuento esto.
Solo que me meti a su usuario y de aqui te conteste que por cierto sigo metida xD
Fuck.
Fuck.

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 21 Mar 2014, 7:58 am

Fuck. escribió:
I'mCrazyMofo escribió:

¿QUEEEEEEEEEEE?

Tienes que seguirla YA!
Deberiamos casarnos!!!
La sigoo muyy prontoo!!
Xoxo
[size=13.333333969116211]Pero me alegro de que hayas vuelto  :corre: [/size]
[size=13.333333969116211]Yo pensaba lo mismo, pense que ya no te acordabas de mi pequeña :3[/size]
[size=13.333333969116211]Lo se.... Debes casarnos  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 49 285151902 [/size]
[size=13.333333969116211]Sigo esperando capitulo[/size]
Casémonos pueess!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Sabes...Nunca seguiste tu novela  :misery: 
Yo sigo esperando que la inspiracion llegue a mi xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 21 Mar 2014, 7:59 am

Fuck. escribió:Por cierto amante mia, no te sorprendas me meti al usuario de mi amiga Fuck. La conosco en persona y es alguien quien tiene una mente MUY sexy aunque no se porque te cuento esto.
Solo que me meti a su usuario y de aqui te conteste que por cierto sigo metida xD
Ya te iba a preguntar que cuantos usuarios tienes!! xDDD 
JajajajaxDD Por eso te amoo! 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba