Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 51. • Comparte
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
AHHH VOLVISTE, NO ME HABIA DADO CUENTA ES Q TAMBIEN TENGO MI PC MEDIO MALA Y PUES BUEH.... CREO Q NO ME CONOCES O POSIBLEMENTE SI... PERO BUENO, SOY LECTOR DESDE EL INICIO PERO ANTES NO TENIA CUENTA XD Y LUEGO COMENCE A ESCRIBIR Y AQUI ESTOY, SABES Q TAMBIEN ES MUY DIFICIL COMENTAR POR CELULAR PERO TENIA Q HACERLO AMOO DEMASIADO TU NOVELA AHH ERES DE VENEZUELA :) ESTAMOS CERCA YO SOY DE BOLIVAR *la ciudad del aburrimiento*
PORQUEE NIALL SE QUIERE MATAR SI AMA A ZAYN!!?? SABES? TU INICIO ME RECORDO AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE MI MULTISHOT XD, DEBIO SER COINCIDENCIA
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!
PD: SI HAY ALGUN ERROR FUE CULPA DE MI TECLADO :( *notece q tambien escribo confuso xd*
PORQUEE NIALL SE QUIERE MATAR SI AMA A ZAYN!!?? SABES? TU INICIO ME RECORDO AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE MI MULTISHOT XD, DEBIO SER COINCIDENCIA
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!
PD: SI HAY ALGUN ERROR FUE CULPA DE MI TECLADO :( *notece q tambien escribo confuso xd*
StrongDirectioner
NO NO NOOO!!! No mueraaass!! :wut: :lloro:andrealilobow escribió:Pero que mierda??!?!?!!??.me da algo, me muero, noooo, que jodidos suvedio?? Puto Niall, si te muero te mato, te mato, voy al otro lado y te asesino, tu no te vas a morir, me escuchaste Niall, no te vas a morrir, mierda, esto ta' mejor que la novela de la noche, joder, puto Zayn, puto Niqll, putos todos, estoy impactada, siguela, yo quiero un puto final feliz, un jodido final feliz o me da algo ok?? Ok
.-. Que si tu que y el que y el otro ladoo?!?!? ahhh!!=! :sad:
:quemierda: :IMPAKTADA: XDDD
Puess... No se si sera felizz :maloso:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ammm el exnovio de Niall???andrealilobow♥ escribió:Quien jodidos es Aiden?? Quien lo asesino??? Mierda, creo que me dara algo
Un locoo??!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Lo se lo se una cajita de sorpresaass.KittyJSM. escribió::quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
WTF!!!!!???????????????
Como es eso????????
Dios!!!
Seguila pronto!!!
Siempre sales con sorpresas!!
La sigo prontoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Mexicanita la amiga psss!!!Fuck. escribió:Puta madre, hija de la chingada (muy mexicana xD)
Como coños la puedas dejar asi?!
Por Dios, tienes que seguirla
PD: Te escribiria algo mas largo, pero el puto de mi celular y su teclado no me dejan jdfj muero
Sigurla pronto
Dejandola asi?? xDD
La sigo prontoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
En la panza de ZaynXDandrealilobow♥ escribió:Noooooo y el bebe?? Que va a pasar con el bebebe?? noooo yo quiero al puto bebe, jodido Niall, sabes cuando empiezas una relacion sexual se supone que tienes que decir "soy un rubio teñido, mi ex novio.fue asesinado,
Te inspiraste querida xDDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
XDD Tienes problemas!!andrealilobow♥ escribió:Yo tengo familia haya, mis abuelos y tios
Xoxo
I'mCrazyMofo
Yo no tengo problemas, solo tengo situaciones por resolver(?)
andrealilobow♥
Sabes...Improvise toda esa mierdaa xDDD Por es que no salia nada en la sinopsiss xDDDDMra. De Horan escribió:OHMYGOOD!!!!!!! :deos: creo q esta imagen no funciona para mi gran shock con la boca RE-abierta y mis ojos como unos de esos platos grandes!!!!
Ya sabemos el pasado oscuro de Niall!!!!!!!
Matarse?????? exnovio??????????
No NIall No mueras mmi sexy rubio duende!!!!!
*de lo nervios hasta escribi mal el nombre de Niall*
Y no nos olvidemos del baby!!!!
Espero que todo salga bien!!!!
Ahora a responder tu pregunta!!!!
Mi pais: es el mas chiquito de Centro America!!!!!
Asi es mi querida amiga es..........Si ese es mi pais!!!!
- El Salvador:
Y si se de las hamacas son re- cómodas!!!!!
Cual es la comida tipica de tu pais????
*creo q llego mi turno de preguntar jajaja*
Saluditos te deje el mensaje grande para q leas mas de lo q debes!!!! :) :3
Si me di cuenta xDD
Salvadoooorrr!!! (Jamas eh ido .-.)
Amm el pabellon (Platano frito, carne mechada, caraotas y arroz) Sabrooosoo y de mi region en la cachapa (Maiz pilado es como molido ni yo entiendo eso xDD con quesito guayanes, muy regional la verdad xDD)
Y de tu pais y region???
Xoxo
I'mCrazyMofo
Lo se me perdi un buen tiempo :lloro: :misery:Hop. escribió:Dios, hasta que le sigues :corre:
Ojala te acuerdes de mi, amiga con derecho
Antes era Crazymofo01 pero cambie nombre de usuario.
¿QUEEEEEEEEEEE?
OMG, Natalia ya conocia mucho antes a Niall
Y como que el rubio se quiere "matar" eso lo debio de dejar atras, ahora esta con Zayn, va a tener un bebe
Y debe de ser Happy c: xD
Ademas no sabia ese lado de la historia :bossassbitch:
Tienes que seguirla YA!
COMO OLVIDARMEE DE TII?!?!? Mi videishoonn pensaba que ya no te acordabas de mii!!
Deberiamos casarnos!!!
La sigoo muyy prontoo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
OBVIO QUE TE CONOZCOOO!! O te reconozcoo xDDDStrongDirectioner escribió:AHHH VOLVISTE, NO ME HABIA DADO CUENTA ES Q TAMBIEN TENGO MI PC MEDIO MALA Y PUES BUEH.... CREO Q NO ME CONOCES O POSIBLEMENTE SI... PERO BUENO, SOY LECTOR DESDE EL INICIO PERO ANTES NO TENIA CUENTA XD Y LUEGO COMENCE A ESCRIBIR Y AQUI ESTOY, SABES Q TAMBIEN ES MUY DIFICIL COMENTAR POR CELULAR PERO TENIA Q HACERLO AMOO DEMASIADO TU NOVELA AHH ERES DE VENEZUELA :) ESTAMOS CERCA YO SOY DE BOLIVAR *la ciudad del aburrimiento*
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!
Te comentarias mas pero tengo el tiempo contado en fin te amo gracias por pasarte, nos vemos en mas alla y la sigo prontoo xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Pero me alegro de que hayas vuelto :corre:I'mCrazyMofo escribió:Lo se me perdi un buen tiempo :lloro: :misery:Hop. escribió:Dios, hasta que le sigues :corre:
¿QUEEEEEEEEEEE?
Y como que el rubio se quiere "matar" eso lo debio de dejar atras, ahora esta con Zayn, va a tener un bebe
Tienes que seguirla YA!
COMO OLVIDARMEE DE TII?!?!? Mi videishoonn pensaba que ya no te acordabas de mii!!
Deberiamos casarnos!!!
La sigoo muyy prontoo!!
Xoxo
Yo pensaba lo mismo, pense que ya no te acordabas de mi pequeña :3
Lo se.... Debes casarnos
Sigo esperando capitulo
Fuck.
Por cierto amante mia, no te sorprendas me meti al usuario de mi amiga Fuck. La conosco en persona y es alguien quien tiene una mente MUY sexy aunque no se porque te cuento esto.
Solo que me meti a su usuario y de aqui te conteste que por cierto sigo metida xD
Solo que me meti a su usuario y de aqui te conteste que por cierto sigo metida xD
Fuck.
Casémonos pueess! :enamorado: :enamorado: :enamorado:Fuck. escribió:[size=13.333333969116211]Pero me alegro de que hayas vuelto :corre: [/size]I'mCrazyMofo escribió:Lo se me perdi un buen tiempo :lloro: :misery:Hop. escribió:Dios, hasta que le sigues :corre:
¿QUEEEEEEEEEEE?
Tienes que seguirla YA!
Deberiamos casarnos!!!
La sigoo muyy prontoo!!
Xoxo
[size=13.333333969116211]Yo pensaba lo mismo, pense que ya no te acordabas de mi pequeña :3[/size]
[size=13.333333969116211]Lo se.... Debes casarnos [/size]
[size=13.333333969116211]Sigo esperando capitulo[/size]
Sabes...Nunca seguiste tu novela :misery:
Yo sigo esperando que la inspiracion llegue a mi xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ya te iba a preguntar que cuantos usuarios tienes!! xDDDFuck. escribió:Por cierto amante mia, no te sorprendas me meti al usuario de mi amiga Fuck. La conosco en persona y es alguien quien tiene una mente MUY sexy aunque no se porque te cuento esto.
JajajajaxDD Por eso te amoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51