O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Vie 02 Ago 2013, 3:06 am

Valeria Cuevas Horan escribió:
Keila Styles escribió:Que le pasó a Louis?
Por que se puso así? :O
Siempre consigues dejarme intrigada pequeña Val! :D

No sabes lo que me gustaría poder ir a conocerte cuanto antes
pero precisamente por culpa de estos chicos
mi situación economica es un poco mala
Supongo que sabrás como está España con esto de la crisis
Y lo poco que voy consiguiendo me lo gasto todo en ellos xD
Hay mucha gente envidiosa que se dedica a malmeter solo por eso, envidia
Yo te envidio, pero envidia sana, que me caes genial!
Se les nota que son delante de las cámaras tal como son
no se les ve de otra manera, al menos esa es mi sensación
y por eso me gustan tanto, porque son como son
no se dejan manipular por los medios ni nada, y eso es bueno
Cuando vaya a Londres el verano que viene
voy a ir una semana con cuatro amigas muy cercanas
Así que si les parece bien nos podemos tomar un día 
de excursión para ir a conocerte, si estás claro  :D
De verdad me haría muchísima ilusión desvirtualizarte! jaja
No creo que pueda ir antes por lo que te decía antes
si no créeme que ya iría gustosa en cuanto pudiera! :)
Por cierto, tienes Facebook o Twitter?
Para no perder el contacto, ya me ha pasado con varias personas
que he cogido cariño aquí y desaparecen sin dejar rastro
y me apena mucho perder el contacto con gente que me agrada :)
Me alegra escuchar que siempre te dejo con la intriga, significa que estoy haciendo bien mi trabajo jaja.

Claro que sí, entiendo lo de la plata, me encuentro en la misma situación, siempre que me pagan por mi trabajo es imposible no invertirla en algo de los chicos... Me agrada la idea de tus amigas, claro que sí. Me encantaría conocerte y a ellas y con un poco ( mucha) suerte podríamos ir a una fiesta en la que los chicos asistan. Espero estar ahí los días de tu estadía. 

Claro que sí, mira mi Twitter es @valecuevas_  
Y en un rato te pongo en link de mi Facebook, ya que no me lo se jaja!! 

Muchos besos con cariño!!

Pues si, siempre me dejas con ganas de mas! :D
No dudes en que lo haces bien, ya sabes que yo AMO tus novelas son tan agsfsdda *_*
Ay Vale, ni te imaginas cuando les cuente a mis amigas que conozco 
a una chica que conoce a los chicos y que (si la suerte está de nuestro lado) *Feel like Hunger Games*
Podría ser posible que nosotras los conociéramos! Si eso llega a pasar... Te deberé la vida!
Solo les dije que cuando vayamos a Londres tenemos que ir a Bristol a visitar a una amiga
Sea como sea, espero que estés los días que yo esté allí, porque muero por conocerte :D
Ya te seguí, y te mencioné en Twitter, soy @MrsKeilaStyles Como no podía ser de otro modo
Este ruloso me tiene completamente enamorada jajajajaj
En facebook soy Keila Pelegrin Navarrete, por si así te se hace mas fácil encontrarme :)
Muchos besos hermosa! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Isabela85 Vie 02 Ago 2013, 9:27 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite

 Emm ¿Aida Cuevas? (jajaja fue en la única que se me ocurrió porque estaba viendo Netas Divinas y yo estoy enamorada de su voz dksñakfjlkd y lloro con la canción y el corset que traía puesto*-*) Dime quien es :c

Yo se ni tu ser exterior quiere decirme u.u Pero esta bien, sube pronto, besos linda.
DING DING DING!! jaja le diste al blanco! ... casulamente yo también estaba viendo ese programa... a mi también me gusta su Corset, muy... colorido y floreado jaja

jajaja puedo darles pistas, pero no se... tal vez... trataré de subir en lo que resta de la semana, tal vez hasta un maratón! besos, te quiero :)
me voy a meter en su convesrsacion jajjaja!!! pero esque eso es genial Vale muchas felicidades!!!!!

espero con ansias ver eso video!!!!!

y además hay posibilidades de un maratón!!!! woooooooooooo!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 11:38 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite

 Emm ¿Aida Cuevas? (jajaja fue en la única que se me ocurrió porque estaba viendo Netas Divinas y yo estoy enamorada de su voz dksñakfjlkd y lloro con la canción y el corset que traía puesto*-*) Dime quien es :c

Yo se ni tu ser exterior quiere decirme u.u Pero esta bien, sube pronto, besos linda.
DING DING DING!! jaja le diste al blanco! ... casulamente yo también estaba viendo ese programa... a mi también me gusta su Corset, muy... colorido y floreado jaja

jajaja puedo darles pistas, pero no se... tal vez... trataré de subir en lo que resta de la semana, tal vez hasta un maratón! besos, te quiero :)
me voy a meter en su convesrsacion jajjaja!!! pero esque eso es genial Vale muchas felicidades!!!!!

espero con ansias ver eso video!!!!!

y además hay posibilidades de un maratón!!!! woooooooooooo!!!!!!

 No te preocupes c; Yo tambien lo quiero ver, por favor nos avisas cuando sale el video c: Queremos maraton! Besos chicas.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 8:22 pm

Hola chicas, acabo de llegar de viaje. Gracias por sus lindos comentarios, los contestó después por que ando desde mi cel!!! En un rato la sigo!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 11:37 pm

Keila Styles escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Keila Styles escribió:Que le pasó a Louis?
Por que se puso así? :O
Siempre consigues dejarme intrigada pequeña Val! :D

No sabes lo que me gustaría poder ir a conocerte cuanto antes
pero precisamente por culpa de estos chicos
mi situación economica es un poco mala
Supongo que sabrás como está España con esto de la crisis
Y lo poco que voy consiguiendo me lo gasto todo en ellos xD
Hay mucha gente envidiosa que se dedica a malmeter solo por eso, envidia
Yo te envidio, pero envidia sana, que me caes genial!
Se les nota que son delante de las cámaras tal como son
no se les ve de otra manera, al menos esa es mi sensación
y por eso me gustan tanto, porque son como son
no se dejan manipular por los medios ni nada, y eso es bueno
Cuando vaya a Londres el verano que viene
voy a ir una semana con cuatro amigas muy cercanas
Así que si les parece bien nos podemos tomar un día 
de excursión para ir a conocerte, si estás claro  :D
De verdad me haría muchísima ilusión desvirtualizarte! jaja
No creo que pueda ir antes por lo que te decía antes
si no créeme que ya iría gustosa en cuanto pudiera! :)
Por cierto, tienes Facebook o Twitter?
Para no perder el contacto, ya me ha pasado con varias personas
que he cogido cariño aquí y desaparecen sin dejar rastro
y me apena mucho perder el contacto con gente que me agrada :)
Me alegra escuchar que siempre te dejo con la intriga, significa que estoy haciendo bien mi trabajo jaja.

Claro que sí, entiendo lo de la plata, me encuentro en la misma situación, siempre que me pagan por mi trabajo es imposible no invertirla en algo de los chicos... Me agrada la idea de tus amigas, claro que sí. Me encantaría conocerte y a ellas y con un poco ( mucha) suerte podríamos ir a una fiesta en la que los chicos asistan. Espero estar ahí los días de tu estadía. 

Claro que sí, mira mi Twitter es @valecuevas_  
Y en un rato te pongo en link de mi Facebook, ya que no me lo se jaja!! 

Muchos besos con cariño!!

Pues si, siempre me dejas con ganas de mas! :D
No dudes en que lo haces bien, ya sabes que yo AMO tus novelas son tan agsfsdda *_*
Ay Vale, ni te imaginas cuando les cuente a mis amigas que conozco 
a una chica que conoce a los chicos y que (si la suerte está de nuestro lado) *Feel like Hunger Games*
Podría ser posible que nosotras los conociéramos! Si eso llega a pasar... Te deberé la vida!
Solo les dije que cuando vayamos a Londres tenemos que ir a Bristol a visitar a una amiga
Sea como sea, espero que estés los días que yo esté allí, porque muero por conocerte :D
Ya te seguí, y te mencioné en Twitter, soy @MrsKeilaStyles Como no podía ser de otro modo
Este ruloso me tiene completamente enamorada jajajajaj
En facebook soy Keila Pelegrin Navarrete, por si así te se hace mas fácil encontrarme :)
Muchos besos hermosa! :(L):
AW gracias hermosa, me animan mucho!!
jaja espero que les alegre!! jajaja me creeras que nunca vi The Hunger Games??
no digas eso, haría lo que estuviera dentro de mi poder!! listo, ya te sigo y todo!!! besos linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 11:38 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite

 Emm ¿Aida Cuevas? (jajaja fue en la única que se me ocurrió porque estaba viendo Netas Divinas y yo estoy enamorada de su voz dksñakfjlkd y lloro con la canción y el corset que traía puesto*-*) Dime quien es :c

Yo se ni tu ser exterior quiere decirme u.u Pero esta bien, sube pronto, besos linda.
DING DING DING!! jaja le diste al blanco! ... casulamente yo también estaba viendo ese programa... a mi también me gusta su Corset, muy... colorido y floreado jaja

jajaja puedo darles pistas, pero no se... tal vez... trataré de subir en lo que resta de la semana, tal vez hasta un maratón! besos, te quiero :)
me voy a meter en su convesrsacion jajjaja!!! pero esque eso es genial Vale muchas felicidades!!!!!

espero con ansias ver eso video!!!!!

y además hay posibilidades de un maratón!!!! woooooooooooo!!!!!!
jajaja no hay problema!! muchas gracias Isa!! yo también, a ver como queda jaja

espero tenerles pronto un maratón!!
besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 11:45 pm

JacquelineOroMac escribió:
Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite

 Emm ¿Aida Cuevas? (jajaja fue en la única que se me ocurrió porque estaba viendo Netas Divinas y yo estoy enamorada de su voz dksñakfjlkd y lloro con la canción y el corset que traía puesto*-*) Dime quien es :c

Yo se ni tu ser exterior quiere decirme u.u Pero esta bien, sube pronto, besos linda.
DING DING DING!! jaja le diste al blanco! ... casulamente yo también estaba viendo ese programa... a mi también me gusta su Corset, muy... colorido y floreado jaja

jajaja puedo darles pistas, pero no se... tal vez... trataré de subir en lo que resta de la semana, tal vez hasta un maratón! besos, te quiero :)
me voy a meter en su convesrsacion jajjaja!!! pero esque eso es genial Vale muchas felicidades!!!!!

espero con ansias ver eso video!!!!!

y además hay posibilidades de un maratón!!!! woooooooooooo!!!!!!

 No te preocupes c; Yo tambien lo quiero ver, por favor nos avisas cuando sale el video c: Queremos maraton! Besos chicas.
jaja yo les aviso con gusto!! espero dejar un maratón, ya me pongo a trabajar! xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 05 Ago 2013, 1:16 am

 Capítulo 4

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 U8fl

Trato de ir tras de mi amigo, pero Adrianne tira de mi mano y hace que vuelva a sentarme en la silla de madera. Estoy desconcertado, Louis no suele ser así de impulsivo, nunca antes lo había visto hacer una escena como esta. Aquí había algo mas profundo de lo que ellos parecían decirme. Algo me ocultaban y seguro tienen sus motivos, pero no se si quiero saberlos. Tal vez no me interesan, no quiero escucharlos, pero una parte de mí quiere ser precavido y saber el porque Louis ha actuado de esta forma tan... probablemente inmadura.


Miro a Adrianne y ella solo bebe de su café, claro, me está evadiendo. Pero si no piensa hablar del tema, ¿ para que quiere que me quede? Tal vez con esto me impide acercarme a Louis, ella es su amiga, lo conoce desde hace tiempo y seguro sabe como es Louis en este tipo de cosas. Miro impasible a Adrianne y en su mirar noto que comienza a sentirse incómoda, si no es que nerviosa al mismo tiempo.


- ¿Louis conoce a _____? - mi pregunta es mas que boba, ya que Louis ha contestado a mi pregunta solo.


Sus acciones fueron tan frías y recuerdo sus palabras: es la misma que
¿a que se refiere con eso? a mi solo me dice que ellos ya se conocen. Si no como explicar el hecho de que Louis haga un comentario sobre ella. Miro a Adrianne, quien me confirma mis sospechas con un movimiento de cabeza.


Abro los ojos como si insinuara un: ¿piensas decirme el porque mi amigo actuó así?
Adrianne vuelve a asentir con la cabeza, ella mira su café, su reloj, la gente que nos rodea y vuelve a mi. Ha pasado tanto tiempo callada que pienso que ha olvidado mi pregunta no formulada. Ella respira hondo una vez mas y habla.


- Louis y Zayn la conocen, es una amiga mía, mas pequeña de edad, pero la conocí hace tiempo y nos entendemos - asiento lentamente mientras cruzo mis brazos por encima de mi pecho, la historia debe de ser interesante. sigo así y ella continua hablando - llevé a _____ a una fiesta de la prima de Zayn, Marissa. ahí le presenté a los chicos y digamos que crearon una- Adrianne busca la palabra correcta, ya que con una palabra en falso esto se puede arruinar para mi - ... buena amistad.


Abro los ojos incrédulo. Yo no fui invitado a esa fiesta de Marissa, seguro que Zayn no me lo dijo por que iría a Irlanda a visitar a mi familia. No soy el tipo de persona que se niega a las fiestas, nunca. Son oportunidades para socializar y, eso se me da  muy bien. Pero conociendo a los chicos unas amistad no haría que Louis sobre-actuara de esta forma. No, simplemente el no suele ser así. Me reclino sobre la mesa y la miro impasible.


- ¿Que tan buena? - pregunto serio.


Adrianne da un trago a su café y sonríe al ver lo interesado que estoy en el tema. Pero aún cuando lo hace la idea de que nada serio pasó entre ellos me inunda. Por mi bien, espero que mis suposiciones sean acertadas. No soportaría tener que dar un paso atrás, estoy demasiado enganchado como para hacerlo.


- Niall, hay cosas que debes de saber sobre ella


- dímelas - digo siguiendo la platica.


- no, Niall. Ya te dije que yo no te ayudaré con ella, tu tienes que ganarte su confianza y su corazón, no pienso intervenir en esto. Te aprecio como amigo, pero no voy a hacerlo. - Adrianne aclara con un dedo en su mano. 


Claro, que idiota soy. Adrianne es el tipo de persona que cumple su palabra, y parece que se lo ha jurado a si misma cuando dice que no me ayudará con esto. Pero como quiere que conozca sobre ella si no me ayuda. No puedo hacerlo yo solo. Apenas y sé su nombre y la Preparatoria en donde estudia, no es suficiente para mi.


- ¿ como planeas que conozca mas de ella si no me ayudas? eres la persona que mejor la conoce - insisto.


Adrianne abre los ojos ante mi argumento. Gané, no tiene una respuesta concreta para dar.


- y por eso mismo lo hago. La conozco tan bien que sé que ella no querría que te dijera sobre ella. 


Aprieto los labio con fuerza formando una fina línea. Claro. Eso era el por que no me quiere hablar de ella. Puedo irla a buscar a su colegio, pero eso no me garantiza el acercarme a ella. Soy penoso con ella, me quedo inmóvil. Sin habla, incluso cuando creí tener un poco de confianza en mi mismo, ella lo derrumba todo. Todo lo que yo tenía como barrera con las chicas lo ha derribado, dejándome desarmado. y loco.


- Escucha Niall, ella asistirá a la fiesta de mi hermana - abro los ojos. ¿Acaso me está ayudando?Imposible, ¿que paso con Adrianne-promesas-irrompibles-Chapman?- de alguna forma haré que se crucen, pero tu harás el resto del trabajo, ¿ de acuerdo?


Siento dentro de mi como la sangre circula a mil por hora, mi corazón golpea mi pecho con fuerza, y mi mente ha salido disparada al espacio. Debería de ser ilegal sentirse de esta forma tan... mágica. Y es que eso es lo único que he sentido desde que ella llegó a mi vida. Magia. El truco en la magia.

Hago miles de gestos al igual que oraciones compuestas para demostrarle a Adrianne lo agradecido que estoy con ella por ayudarme en esto. Pocas veces me he sentido agradecido con la vida por todo lo que tengo, pero incluso agradezco por este momento. Más, cuando ______ no es ni siquiera mía, mucho menos la conozco y ella no sabe de mí.


Adrianne me sonríe satisfecha por su trabajo, ha demostrado que después de todo, y cuando digo todo es todo, me aprecia. He pasado por malentendidos, pero por algún motivo desconocido para mi persona ella me quiere ayudar en esto. Tal vez ella piensa que es bueno, no solo para mí, si no para los dos.


Pero mi mente se encarga de que todo esto se evapore tan rápido como el agua. Maldita sea. La idea de que Louis ha salido tan enojado de aquí sigue sin tener sentido. Entiendo que sean amigos, pero como es que Louis puede enojarse por eso. Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ella, pero se que ella es perfecta para mi. Y creo que puedo hacerla feliz de alguna forma u otra. De no ser así, su amiga no habría dejado que me acercara a ella.


- ¿ por que Louis actua de esa forma?


La sonrisa desaparece del rostro de Adrianne, Me mira sorprendida y no se si fue buena idea hacer esa pregunta. No se si quiero saber y escuchar la respuesta. Claro que quiero, necesito saber la respuesta. ¿que si ella y Louis tienen una historia juntos? no podría acercarme a ella. Lo hemos hablado entre los chicos, no pasaría nada entre nosotros. No quiero saberlo, pero necesito. Es una respuesta necesaria. Miro a Adrianne y ella por fin niega con la cabeza. Suelto el aire retenido de un solo golpe.


- escucha Niall, ______ es muy tierna, es demasiado inocente. Se da a querer rápido y se queda en tu corazón. Toda la gente que la rodea lo sabe - las palabras de Adrianne me dejan sin habla, es bueno saber que es muy querida y amada por la gente que la rodea. Justo como me pasó a mi, bastó una mirada que me llevara a ella y que me uniera a su vida. Entiendo lo que quiere decirme, lo hago a la perfección - se ha ganado un gran lugar en mi corazón, así como en el de Louis e incluso me atrevo a decir que en el de Zayn. Debes de tener cuidado con ella, es como el cristal, Niall- Frunzo el ceño al no entender su comentario metafórico. Ella se da cuenta y lo explica para mi-. el cristal es hermoso y transparente, puedes apreciar las cosas mejor a través de él. Pero debes de tener cuidado de que no se rompa, por que quiebra en mil pedazos, y no serías el único en lastimarse con los pedazos rotos. El cristal, por mas que intentes de arreglarlo, jamás queda de la misma forma.


La forma en que Adrianne describe a ______ me parece asombrosa. La ha comparado con un cristal, dice que verás la vida de otra forma. Es transparente y seguro ______ es así con la gente que la rodea, no oculta nada y te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. Pero el peligro viene cuando no eres lo suficientemente cuidadoso como para hacerte cargo de ella. Si se cae y rompe, lo hará en mil pedazos. Filosos y doloroso pedazos de cristal por todas partes. Que al tratar de reunirlos me lastimarían a mi mismo, pero ella ya estaría lastimada con la caída que causé. Ella no volvería a ser el mismo precioso cristal que conocí, sería uno roto y tal vez con algunos pedazos faltantes. Pero cuando Adrianne dice que ella no sería la única afectada se refiere a que el cristal cortaría a la gente que está cerca de la caída. Por que al lastimar a _____ lastimaría a la gente que la ama.


Suena como una gran responsabilidad. Algo que no se si yo sea lo suficientemente bueno para ella. No se si su belleza me ciegue en algún punto de mi carretera, que el sol se refleje de una forma muy brillante contra el cristal, me desulbre tanto que la deje caer y ella no vuelva a ser la misma. El único culpable sería yo. Por eso Louis no quiere que me acerque a ella. La aprecia lo suficiente como para que yo pueda lastimarla. 


Louis quiere mantenerla a salvo, con ese espíritu que dicen que ______ transmite, con su belleza cegadora. Quiere mantenerla fuera de peligro, fuera del alcance de un niño torpe, yo. Y es que ahora me doy cuenta de que Louis tiene razón al pedirme que no me acerque a ______.


Ha sido tan plena, bella e inocente todo este tiempo. Algo que conmigo se esfumaría, la llevaría a la boca del lobo conmigo. Los medios y las fans se la comerían viva, la dañarían y la lastimarían de maneras diferentes. No se que tanto pueda soportar verla en esa posición, pero mas importante, no cuanto ella pueda soportar en esa posición. Mi mundo es diferente al de ella. Su vida cambiaría drásticamente. Y, aunque el peso que cae en mi hombros es grande, quiero hacerlo. Quiero poder decir que es mía, poder cuidarla de los demás, incluso de mi mismo si es necesario. 


Quiero protegerla como Louis lo ha hecho ahora conmigo, no le importó que sea su amigo. El quiere lo mejor para ella, al igual que yo. Creo que puedo darle lo mejor de mí, del mundo... de mi mundo que pronto será suyo. Un mundo que le mostraré y compartiremos, juntos, los dos. Sin importarnos lo que la gente hable y opine de nosotros. Solo nosotros dos en una burbuja en la que solo existimos nosotros dos.


Miro a Adrianne y dentro de mi siento esa pequeña punzada que me indica que estoy haciendo lo correcto. Lucharé por ella, le daré todo mi amor, le bajaré las estrellas si ella me lo pide, le entregaré mi Luna si ella me permite ser su Sol. Le daré mi vida entera, mi ser y todo lo que soy mientras permanezca a su lado. Estoy seguro de lo que quiero, ella.
Lo hablaré con Louis, le diré todo lo que estoy dispuesto a hacer por ella, a lo que renunciaría por ella y aceptaré todo lo que el destino me prepare. Este momento me entrego a su cariño.


______________________________




Hola chicas, siento subir hasta ahora, pero como se los prometí aquí les dejo el capítulo.
Sé que les prometí un maratón, lo cumpliré. Solo necesito unos días para prepararlo, ya que, como ustedes notarán, los capítulos son algo largos.
Aquí les dejo el capítulo 4, el cual espero les guste y disfruten.




Por cierto, las fotos que uso como encabezado para el capítulo las edito yo. Espero y no les incomode que de vez en cuando use fotos mías para editarlas, ya que, es algo difícil encontrar alguna que se asemeje con el tema.
Espero y no les moleste. Besos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 05 Ago 2013, 1:55 pm

hermosa amé el capitulo tan tierno este Niall. Seguro que la conquista pronto. Me gusto la forma en que se expresa de la rayita. y claro que no nos molesta que uses fotos tuyas para hacer las ediciones, me ha encantado todo siguela pronto
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

aaww! Mi lucho!! Siempre intentando proteger a los que quiere<3
o al menos eso espero e.e 


Eres una gran escritora!! de verdad me encanta como haces que los personajes se expresen y todo!


Niall pronto conquistaras a rayis por favor quien se resiste a tu hermosura? 


Seguila!! 
tranquila amo tus ediciones! Ojala supiera editar fotos y con qué :( me enseñas?? :D 

Besitos linda! 


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm

Hay que lendoh hfgdj
amo tu nove *-* 
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:41 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
I'm Mars escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
I'm Mars escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lector, me presento: mi nombre es Wendy, pero dime Wen, tengo 17 años y vivo en México y ... bueno eso es todo jaja
Bueno,primero tengo que decir que AMO TU NOVELA, ES MARAVILLOSA, PERFECTA 
¡DIOS MIO! no la dejes así, tienes que continuarla, es mucha mucha mucha intriga para mi D: te quedo genial el capitulo, yo lo ame, no puedo creer que apenas es el tercero y yo ya estoy tan enganchada con la novela , encerio escribes estupendo y la verdad que yo no soy de comentar las novelas *matenme* pero cuando leí el capitulo, fue inevitable comentar, me vas a tener por aquí muy seguido :) 
PD: siguelaaaaaaaaaaa 
PD: leí uno de los comentarios y decia que conoces a los chicos, no sabes que envidia te tengo, de la buena claro, en serio que eres muy afortunada, ojala yo algun dia los conociera *se va a un rincon a llorar* te puedo hacer una pregunta? ya te estoy haciendo una jaja bueno, mejor dicho, me la puedes responder  porfavooooooooooooooooooooor *carita de cachorro* la pregunta es ¿como son los chicos en persona? 
Jaja que lindo saludo, Hola Wen!! Otra mexicana por acá! Que gusto conocerte por este medio.

De verdad no sabes lo feliz que me ha hecho el leer tu comentario. Me ha gustado más porque dices que no eres de comentar en las novelas. Agradezco de todo corazón que te tomes la molestia de leer y comentar. Siento dejarte con la intriga, pero eso provoca más expectativas para el siguiente capítulo.

Si, conozco a los chicos. Son unas personas muy sencillas, son graciosos y te hacen integrarte fácilmente. Son, probablemente, unas de mis personas favoritas. Siempre ríen, juegan y hasta asustan cuando menos te lo esperas. Son unas personas maravillosas y espero que algún día los conozcas! 

Sonara extraño, pero a mi me parecen más atractivos en persona que en fotos. Son tan varoniles, huelen rico y creo que lo que yo te digas ale sobrando!! 

Muchos besos y la seguiré pronto!
Si, soy parte de las mexicanas del foro, que por cierto, somos muchas ¡wuu! ¿tu de donde eres? :) 

Pues a mi me hace feliz que te haga feliz. Eres la segunda novela que comento en el foro,de verdad que en cuanto leí el tercer capitulo no me pude resistir a comentar, mis emociones estaban al máximo por saber porque no le quieren decir a Niall quien es rayita y cuando Louis se fue así de enojado, yo esta así de ¿¡QUE PASO!? pero bueno, espero a que la continúes, en serio, muero por saber y no es molestia, a mi ¡ME EN-CAN-TA! tu novela, con todas las letras de la palabra, es genial y saber que unas partes son reales, no se, como que me hace sentir un poco mas cerca de los chico :')

Déjame decirte que eres una de las personas mas afortunadas que no conozco, pero me encantaría. Sabia que son mucho mejores que lo que yo podría imaginar y que lo diga alguien que los conoce, es aun mejor. Te entiendo, también son unas de mis personas favoritas en el mundo y ni siquiera los conozco jaja. No pierdo la esperanza, me eh jurado a mi misma que en cuanto pueda, tal vez cuando cumpla la mayoría de edad, iré a Londres y con mucha, demasiada suerte, los pueda ver. 

Me imagino, si en fotos se ven demasiado, demasiado, demasiado guapos, en persona seria así de AJNFKDSFSBFBSDBFJDBSNFJBSHBFASHBFGHJDF <3

Te mando un beso y espero a que subas:A:

 también soy mexicana, orgullosamente!! 
de verdad gracias, jaja supongo que algo interesante esconde el capítulo tres. Me alegra que te haya gustado, mucho en verdad!! No puedo decir nada, va en contra a mi "profesionalismo" me encantaría decirles que pasa, pero no puedo. No me lo permito a mi misma jaja! si, en verdad la idea de poner escenas que yo he vivido le da un toque mas realista y, quiero que vean a los chicos como yo los he visto actuar.

jaja, pues pronto nos conoceremos! vaya que lo son!! espero que los conozcas, de todo corazón.

Mucho mas apuestos, todos!!! es como estar en el cielo.

besos

 Otra mexicana ¡wuuuuu!

Y si que escondía algo interesante, me encanto el capitulo, me encanto como Niall la  planea cuidar, me encanto lo de que ella es como el cristal, me encanto TODO. En serio que cada vez me dejas con mas intriga, sobre todo por Louis, por su forma de actuar, no sé que pensar, aunque no creo que sea solo por protegerla, es decir, el conoce a Niall, el no le haría daño a nadie, tiene que haber algo más, pero bueno, mejor dejo de hacerme ideas y espero el capitulo, síguela ¿si? 

Eso espero, te me haces una persona super interesante y sobre todo, buena onda. Muchísimas gracias, ojala y pueda, seria lo mejor :(L):   

Solo de imaginarlos y es como... AJDNKSBJHSDBBGOÑFS <3 

kiss babe

pd: ya entre a la escuela *la odio* así que lo siento si no llego a comentar un capitulo a tiempo, pero ten por seguro que lo haré y también por mi comentario cortito, es solo que tengo mucho sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 05 Ago 2013, 8:10 pm

 Me ha gustado mucho el capitulo, fue la verdad muy bonito. Sobretodo cuando da la explicación del cristal :3 Sigue por favor, que ya quiero volver a leer tu bonita novela. Muchos besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 05 Ago 2013, 9:22 pm

Holi!! Val me encanto el capitulo..siento en el alma no haber comentado desde que subiste capi pero es que mis sobrinos absorven mi dia...pero la verdad es que me ENCANTO EL CAPITULO 4 ..quiero es mas ya no haguanto estar sin capitulo..pero de igual manera quiero que todo en tu vida marche de maravilla...besos te quiere AleHendersonHoran
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 12:55 pm

NiallHoran_Potato escribió:hermosa amé el capitulo tan tierno este Niall. Seguro que la conquista pronto. Me gusto la forma en que se expresa de la rayita. y claro que no nos molesta que uses fotos tuyas para hacer las ediciones, me ha encantado todo siguela pronto
 gracias por tu apoyo linda, y que bueno que te ha gustado! la sigo hoy! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 7 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.