O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Jue 01 Ago 2013, 9:45 am

Hola Val hermosa...jeje no enganiaria a mi Nialler por nada dep mundo si acaso yo enganiaria a Logan con Nialler okno .-.' am...me encanta que cada vez maaas chicas leean tu nove eso es genial ....bueno Val besos..Bye
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 9:50 am

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 9:53 am

Isabela85 escribió:Capítulo 2:

kien se lo pidió???? Dímelo??? :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

Porque nadie conoce a esta chica??? Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! Me desesperas Vale!!!

 

Capítulo 3:

Ps, por fin Niall sabe un poco de información de la chica misteriosa!!!

Pero creo que va ser una historia un poco misteriosa y triste!!!

Louis sabe la historia y como buen amigo debería decírselo a Niall

Te quiero Vale, pero en serio, lo repito, me desesperas en esta nove!!! Jajjaa!!!

continua pliiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye: 
Isa querida, siento desesperante de esta forma, de ahora en adelante tratare de no hacerlo ( no prometo nada :) ) jaja gracias por leer! Besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 9:55 am

Isabela85 escribió:Por cierto eres mi IDOLA!!!!!
Aw ! Qué linda, aprecio que digas eso!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:03 am

I'm Mars escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lector, me presento: mi nombre es Wendy, pero dime Wen, tengo 17 años y vivo en México y ... bueno eso es todo jaja
Bueno,primero tengo que decir que AMO TU NOVELA, ES MARAVILLOSA, PERFECTA 
¡DIOS MIO! no la dejes así, tienes que continuarla, es mucha mucha mucha intriga para mi D: te quedo genial el capitulo, yo lo ame, no puedo creer que apenas es el tercero y yo ya estoy tan enganchada con la novela , encerio escribes estupendo y la verdad que yo no soy de comentar las novelas *matenme* pero cuando leí el capitulo, fue inevitable comentar, me vas a tener por aquí muy seguido :) 
PD: siguelaaaaaaaaaaa 
PD: leí uno de los comentarios y decia que conoces a los chicos, no sabes que envidia te tengo, de la buena claro, en serio que eres muy afortunada, ojala yo algun dia los conociera *se va a un rincon a llorar* te puedo hacer una pregunta? ya te estoy haciendo una jaja bueno, mejor dicho, me la puedes responder  porfavooooooooooooooooooooor *carita de cachorro* la pregunta es ¿como son los chicos en persona? 
Jaja que lindo saludo, Hola Wen!! Otra mexicana por acá! Que gusto conocerte por este medio.

De verdad no sabes lo feliz que me ha hecho el leer tu comentario. Me ha gustado más porque dices que no eres de comentar en las novelas. Agradezco de todo corazón que te tomes la molestia de leer y comentar. Siento dejarte con la intriga, pero eso provoca más expectativas para el siguiente capítulo.

Si, conozco a los chicos. Son unas personas muy sencillas, son graciosos y te hacen integrarte fácilmente. Son, probablemente, unas de mis personas favoritas. Siempre ríen, juegan y hasta asustan cuando menos te lo esperas. Son unas personas maravillosas y espero que algún día los conozcas! 

Sonara extraño, pero a mi me parecen más atractivos en persona que en fotos. Son tan varoniles, huelen rico y creo que lo que yo te digas ale sobrando!! 

Muchos besos y la seguiré pronto!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:08 am

Keila Styles escribió:Que le pasó a Louis?
Por que se puso así? :O
Siempre consigues dejarme intrigada pequeña Val! :D

No sabes lo que me gustaría poder ir a conocerte cuanto antes
pero precisamente por culpa de estos chicos
mi situación economica es un poco mala
Supongo que sabrás como está España con esto de la crisis
Y lo poco que voy consiguiendo me lo gasto todo en ellos xD
Hay mucha gente envidiosa que se dedica a malmeter solo por eso, envidia
Yo te envidio, pero envidia sana, que me caes genial!
Se les nota que son delante de las cámaras tal como son
no se les ve de otra manera, al menos esa es mi sensación
y por eso me gustan tanto, porque son como son
no se dejan manipular por los medios ni nada, y eso es bueno
Cuando vaya a Londres el verano que viene
voy a ir una semana con cuatro amigas muy cercanas
Así que si les parece bien nos podemos tomar un día 
de excursión para ir a conocerte, si estás claro  :D
De verdad me haría muchísima ilusión desvirtualizarte! jaja
No creo que pueda ir antes por lo que te decía antes
si no créeme que ya iría gustosa en cuanto pudiera! :)
Por cierto, tienes Facebook o Twitter?
Para no perder el contacto, ya me ha pasado con varias personas
que he cogido cariño aquí y desaparecen sin dejar rastro
y me apena mucho perder el contacto con gente que me agrada :)
Me alegra escuchar que siempre te dejo con la intriga, significa que estoy haciendo bien mi trabajo jaja.

Claro que sí, entiendo lo de la plata, me encuentro en la misma situación, siempre que me pagan por mi trabajo es imposible no invertirla en algo de los chicos... Me agrada la idea de tus amigas, claro que sí. Me encantaría conocerte y a ellas y con un poco ( mucha) suerte podríamos ir a una fiesta en la que los chicos asistan. Espero estar ahí los días de tu estadía. 

Claro que sí, mira mi Twitter es @valecuevas_  
Y en un rato te pongo en link de mi Facebook, ya que no me lo se jaja!! 

Muchos besos con cariño!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:13 am

AleHendersonHoran28 escribió:Hola Val hermosa...jeje no enganiaria a mi Nialler por nada dep mundo si acaso yo enganiaria a Logan con Nialler okno .-.' am...me encanta que cada vez maaas chicas leean tu nove eso es genial ....bueno Val besos..Bye
Aw!! Que tierno!! Lo se!! Gracias por apoyarme de esta forma tan incondicional!! Muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:13 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
I'm Mars escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lector, me presento: mi nombre es Wendy, pero dime Wen, tengo 17 años y vivo en México y ... bueno eso es todo jaja
Bueno,primero tengo que decir que AMO TU NOVELA, ES MARAVILLOSA, PERFECTA 
¡DIOS MIO! no la dejes así, tienes que continuarla, es mucha mucha mucha intriga para mi D: te quedo genial el capitulo, yo lo ame, no puedo creer que apenas es el tercero y yo ya estoy tan enganchada con la novela , encerio escribes estupendo y la verdad que yo no soy de comentar las novelas *matenme* pero cuando leí el capitulo, fue inevitable comentar, me vas a tener por aquí muy seguido :) 
PD: siguelaaaaaaaaaaa 
PD: leí uno de los comentarios y decia que conoces a los chicos, no sabes que envidia te tengo, de la buena claro, en serio que eres muy afortunada, ojala yo algun dia los conociera *se va a un rincon a llorar* te puedo hacer una pregunta? ya te estoy haciendo una jaja bueno, mejor dicho, me la puedes responder  porfavooooooooooooooooooooor *carita de cachorro* la pregunta es ¿como son los chicos en persona? 
Jaja que lindo saludo, Hola Wen!! Otra mexicana por acá! Que gusto conocerte por este medio.

De verdad no sabes lo feliz que me ha hecho el leer tu comentario. Me ha gustado más porque dices que no eres de comentar en las novelas. Agradezco de todo corazón que te tomes la molestia de leer y comentar. Siento dejarte con la intriga, pero eso provoca más expectativas para el siguiente capítulo.

Si, conozco a los chicos. Son unas personas muy sencillas, son graciosos y te hacen integrarte fácilmente. Son, probablemente, unas de mis personas favoritas. Siempre ríen, juegan y hasta asustan cuando menos te lo esperas. Son unas personas maravillosas y espero que algún día los conozcas! 

Sonara extraño, pero a mi me parecen más atractivos en persona que en fotos. Son tan varoniles, huelen rico y creo que lo que yo te digas ale sobrando!! 

Muchos besos y la seguiré pronto!
Si, soy parte de las mexicanas del foro, que por cierto, somos muchas ¡wuu! ¿tu de donde eres? :) 

Pues a mi me hace feliz que te haga feliz. Eres la segunda novela que comento en el foro,de verdad que en cuanto leí el tercer capitulo no me pude resistir a comentar, mis emociones estaban al máximo por saber porque no le quieren decir a Niall quien es rayita y cuando Louis se fue así de enojado, yo esta así de ¿¡QUE PASO!? pero bueno, espero a que la continúes, en serio, muero por saber y no es molestia, a mi ¡ME EN-CAN-TA! tu novela, con todas las letras de la palabra, es genial y saber que unas partes son reales, no se, como que me hace sentir un poco mas cerca de los chico :')

Déjame decirte que eres una de las personas mas afortunadas que no conozco, pero me encantaría. Sabia que son mucho mejores que lo que yo podría imaginar y que lo diga alguien que los conoce, es aun mejor. Te entiendo, también son unas de mis personas favoritas en el mundo y ni siquiera los conozco jaja. No pierdo la esperanza, me eh jurado a mi misma que en cuanto pueda, tal vez cuando cumpla la mayoría de edad, iré a Londres y con mucha, demasiada suerte, los pueda ver. 

Me imagino, si en fotos se ven demasiado, demasiado, demasiado guapos, en persona seria así de AJNFKDSFSBFBSDBFJDBSNFJBSHBFASHBFGHJDF <3

Te mando un beso y espero a que subas:A:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Jue 01 Ago 2013, 3:36 pm

no agradescas Val...La verdad es que si me algra que cada vez maaas chicas entran,leen y comentan(cosa que en la otra nove no hice,ya que no tenia cuenta) pero deverdad me agrada que lean esta nove besitos y mis mejores deseos! :) xD la que parece que se perdio es BrenLittleStar!!? tqm bye
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Jue 01 Ago 2013, 6:09 pm

Me ENCANTÓ el cap! 


Pobre Niall, estaba desesperado, fue como una cadena para saber un nombre, de una simple chica x3


Pero por qué mi Lou actuó así? Qué le pasa? :'( 


Dios seguila porfis!! :D 


Ok leí que estaras en un video :· que suerte y que lindo!! 
Te deseo lo mejor y ojala pronto la puedes segir, ah! Y me cuentas de que trata todo lo del video n.n jeje


Suerte Val! 
Besos TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 01 Ago 2013, 9:54 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite

 Emm ¿Aida Cuevas? (jajaja fue en la única que se me ocurrió porque estaba viendo Netas Divinas y yo estoy enamorada de su voz dksñakfjlkd y lloro con la canción y el corset que traía puesto*-*) Dime quien es :c

Yo se ni tu ser exterior quiere decirme u.u Pero esta bien, sube pronto, besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:44 pm

I'm Mars escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
I'm Mars escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lector, me presento: mi nombre es Wendy, pero dime Wen, tengo 17 años y vivo en México y ... bueno eso es todo jaja
Bueno,primero tengo que decir que AMO TU NOVELA, ES MARAVILLOSA, PERFECTA 
¡DIOS MIO! no la dejes así, tienes que continuarla, es mucha mucha mucha intriga para mi D: te quedo genial el capitulo, yo lo ame, no puedo creer que apenas es el tercero y yo ya estoy tan enganchada con la novela , encerio escribes estupendo y la verdad que yo no soy de comentar las novelas *matenme* pero cuando leí el capitulo, fue inevitable comentar, me vas a tener por aquí muy seguido :) 
PD: siguelaaaaaaaaaaa 
PD: leí uno de los comentarios y decia que conoces a los chicos, no sabes que envidia te tengo, de la buena claro, en serio que eres muy afortunada, ojala yo algun dia los conociera *se va a un rincon a llorar* te puedo hacer una pregunta? ya te estoy haciendo una jaja bueno, mejor dicho, me la puedes responder  porfavooooooooooooooooooooor *carita de cachorro* la pregunta es ¿como son los chicos en persona? 
Jaja que lindo saludo, Hola Wen!! Otra mexicana por acá! Que gusto conocerte por este medio.

De verdad no sabes lo feliz que me ha hecho el leer tu comentario. Me ha gustado más porque dices que no eres de comentar en las novelas. Agradezco de todo corazón que te tomes la molestia de leer y comentar. Siento dejarte con la intriga, pero eso provoca más expectativas para el siguiente capítulo.

Si, conozco a los chicos. Son unas personas muy sencillas, son graciosos y te hacen integrarte fácilmente. Son, probablemente, unas de mis personas favoritas. Siempre ríen, juegan y hasta asustan cuando menos te lo esperas. Son unas personas maravillosas y espero que algún día los conozcas! 

Sonara extraño, pero a mi me parecen más atractivos en persona que en fotos. Son tan varoniles, huelen rico y creo que lo que yo te digas ale sobrando!! 

Muchos besos y la seguiré pronto!
Si, soy parte de las mexicanas del foro, que por cierto, somos muchas ¡wuu! ¿tu de donde eres? :) 

Pues a mi me hace feliz que te haga feliz. Eres la segunda novela que comento en el foro,de verdad que en cuanto leí el tercer capitulo no me pude resistir a comentar, mis emociones estaban al máximo por saber porque no le quieren decir a Niall quien es rayita y cuando Louis se fue así de enojado, yo esta así de ¿¡QUE PASO!? pero bueno, espero a que la continúes, en serio, muero por saber y no es molestia, a mi ¡ME EN-CAN-TA! tu novela, con todas las letras de la palabra, es genial y saber que unas partes son reales, no se, como que me hace sentir un poco mas cerca de los chico :')

Déjame decirte que eres una de las personas mas afortunadas que no conozco, pero me encantaría. Sabia que son mucho mejores que lo que yo podría imaginar y que lo diga alguien que los conoce, es aun mejor. Te entiendo, también son unas de mis personas favoritas en el mundo y ni siquiera los conozco jaja. No pierdo la esperanza, me eh jurado a mi misma que en cuanto pueda, tal vez cuando cumpla la mayoría de edad, iré a Londres y con mucha, demasiada suerte, los pueda ver. 

Me imagino, si en fotos se ven demasiado, demasiado, demasiado guapos, en persona seria así de AJNFKDSFSBFBSDBFJDBSNFJBSHBFASHBFGHJDF <3

Te mando un beso y espero a que subas:A:

 también soy mexicana, orgullosamente!! 
de verdad gracias, jaja supongo que algo interesante esconde el capítulo tres. Me alegra que te haya gustado, mucho en verdad!! No puedo decir nada, va en contra a mi "profesionalismo" me encantaría decirles que pasa, pero no puedo. No me lo permito a mi misma jaja! si, en verdad la idea de poner escenas que yo he vivido le da un toque mas realista y, quiero que vean a los chicos como yo los he visto actuar.

jaja, pues pronto nos conoceremos! vaya que lo son!! espero que los conozcas, de todo corazón.

Mucho mas apuestos, todos!!! es como estar en el cielo.

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:45 pm

AleHendersonHoran28 escribió:no agradescas Val...La verdad es que si me algra que cada vez maaas chicas entran,leen y comentan(cosa que en la otra nove no hice,ya que no tenia cuenta) pero deverdad me agrada que lean esta nove besitos y mis mejores deseos! :) xD la que parece que se perdio es BrenLittleStar!!? tqm bye

 jajaja en realidad es un sentimiento muy lindo, no pensaba que a la gente les gustaría o les interesaría esta novela. Pero decidí tratar algo nuevo y bueno... henos aquí :) muchos besos!!!

jaja si, ayer hablé con ella y me dijo que ha estado muy ocupada, ya pronto regresa!! Love you!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:48 pm

Little BadGirl escribió:Me ENCANTÓ el cap! 


Pobre Niall, estaba desesperado, fue como una cadena para saber un nombre, de una simple chica x3


Pero por qué mi Lou actuó así? Qué le pasa? :'( 


Dios seguila porfis!! :D 


Ok leí que estaras en un video :· que suerte y que lindo!! 
Te deseo lo mejor y ojala pronto la puedes segir, ah! Y me cuentas de que trata todo lo del video n.n jeje


Suerte Val! 
Besos TKM!


DaiXx
Exacto, una cadena!! haber que pasa ahora, Louis está como loco jaja! trataré de seguirla en lo que resta de la semana, mañana me voy de viaje, otra vez, pero regreso el cinco y espero antes ya tenerles su capítulo!!

si, en un video y digamos que tuve que usar cosas que no creí usar en mi vida jaja
gracias linda!! yo les cuento mas adelante!! ando un poco cansada!! besos y gracias por leer!! ILY!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 10:50 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos

 Claro que te creería :3 Aparte para saber y ver el video c:
es un video de una artista Mexicana que canta música Ranchera. :)
Adivinanza... Amm con que letra empieza su nombre?? :3

Por cierto el capitulo me ha gustado y no es aburrido e.e me ha dejado con mucha intriga de saber que es lo que le pasa a Louis._. Y pues ya no escribo mas porque mañana tengo examen y tengo que estudiar para pasarlo :s Besos, te quiero hermosa.
Empieza con la letra A 

Que bueno que te ha gustado Jacky!! Louis, el actúa extraño por que sabe algo que ellos no 'e encantaría decirte que, pero mi yo interno no me lo permite

 Emm ¿Aida Cuevas? (jajaja fue en la única que se me ocurrió porque estaba viendo Netas Divinas y yo estoy enamorada de su voz dksñakfjlkd y lloro con la canción y el corset que traía puesto*-*) Dime quien es :c

Yo se ni tu ser exterior quiere decirme u.u Pero esta bien, sube pronto, besos linda.
DING DING DING!! jaja le diste al blanco! ... casulamente yo también estaba viendo ese programa... a mi también me gusta su Corset, muy... colorido y floreado jaja

jajaja puedo darles pistas, pero no se... tal vez... trataré de subir en lo que resta de la semana, tal vez hasta un maratón! besos, te quiero :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 6 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.