O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Isabela85 Mar 23 Jul 2013, 5:44 pm

hola Vale!!!!

me encanto que metieras lo de Niall siendo tio, esta aaaaawwww!!!!

xq nadie quiere hablarle de la chica misteriosa??? y xq estaba en el hospital????

continua pliiiisss!!!

besos!!!

:bye: :bye: :bye: 


 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Miér 24 Jul 2013, 4:42 pm

SOS UNA ÍDOLA!! 
De verdad no te pasas ni un detalle del cap escomo que... Te juro que creí que leía un libro xD
Seguila porfita!!
Que te valla de 10 en tu sexy viaje ;)  jeje y ojala puedas seguirla desde allí :3
Besos! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Jul 2013, 11:38 am

Keila Styles escribió:Me encantó el capitulo!
Que bueno que Greg y Denise sean papás!
Ese bebé será muuuuuy afortunado *_*
Este Nialler y su amor a primera vista!
Quien será la misteriosa? 
No me hago una idea *Ironia* jajajaj
Me encantó de veras, espero puedas seguirla pronto :D

 Lo se, un hermoso, hermoso bebe! 

Jaja gracias linda!! Espero subir pronto!  Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Jul 2013, 11:39 am

JacquelineOroMac escribió:
-Teletubis saluden.
-OA!<3 
No se porque salude así._. los teletubis me dan mucho miedo, sobre todo el bebé sol :c pero bueno. Me ha gustado mucho el capitulo. 


Ya me voy porque saldré con mis papás y me estan apurando e.e Pero buenoooo:B Te mando muchos besitos :3 Te quiero hermosa.

 Jaja de acuerdo Jacky! Qué bueno!! Un beso y gracias
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Jul 2013, 11:40 am

Isabela85 escribió:hola Vale!!!!

me encanto que metieras lo de Niall siendo tio, esta aaaaawwww!!!!

xq nadie quiere hablarle de la chica misteriosa??? y xq estaba en el hospital????

continua pliiiisss!!!

besos!!!

:bye: :bye: :bye: 


 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Reemplazovp
Es sorpresa Isa, los personajes me matarían si te cuento el porque jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Jul 2013, 11:41 am

Little BadGirl escribió:SOS UNA ÍDOLA!! 
De verdad no te pasas ni un detalle del cap escomo que... Te juro que creí que leía un libro xD
Seguila porfita!!
Que te valla de 10 en tu sexy viaje ;)  jeje y ojala puedas seguirla desde allí :3
Besos! TKM!


DaiXx
De verdad muchas gracias, lo del libro me ha encantado! Muchas gracias en serio? Espero poder subir pronto!! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 9:29 pm

Chicas perdo´n siento la tardanza, en verdad lo siento... hasta ahora es que estoy libre, 
y hasta ahora parece que mañana tengo el día libre *cruzo los dedos* espero poder actualizar hoy mas tarde o mañana a primera hora!! muchos besos y espero que sigan leyendo! besis
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 12:47 am

Capítulo 2
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Fwr3





Desperté a la mañana siguiente con un leve dolor de cabeza, el cual curé con dos pastillas y un café bien cargado. Ayer en la fiesta no bebí como me habría gustado, pensé que si encontraba a la chica misteriosa me gustaría estar consiente de lo que le diría, ya que, estaría perdiendo una gran oportunidad si lo echaba a perder. Pero nunca la encontré en la fiesta y hasta ahora ella seguía atascada en mi mente, sus hermosos ojos eran lo único que veía cuando cerraba los míos. Y trataba de poner la mente en blanco; ella era lo único que aparecía. Encendí el televisor de la sala, busque en varios canales diferentes, nada interesante. En las noticias matutinas solo aparecían notas amarillistas sobre actores, algunas otras de deportes y otras de los cambios y guerras que sufre el mundo. Es como sí las malas noticias fueran más importantes que las buenas. 


Me refiero a que ahora existen tratamientos médicos para gente que los necesita, claramente no para todos, pero si para la mayoría. La gente debería de dar buenas notas para que la gente tenga fe y esperanza en que el mundo puede salir adelante.
La última nota de espectáculos que da el noticiero es sobre nosotros. Hablan sobre el tour que estamos llevando a cabo y que ahora tomamos unos días de descanso, hablan del paradero de cada uno de nosotros. Zayn y Liam en Londres. Louis en Manchester y Harry en Los Angeles, California. 
La pantalla se ve invadida por la foto que ayer subí a instagram, la que tome en el hospital con mi sobrino en brazos. Sonrió al ver que yo solo les he dado mi paradero. Antes de despedirse comentan el estreno de la canción, Best Song Ever, que se usará para nuestra película , This Is Us. Video que grabamos durante nuestra estadía en Miami. 


Apago el televisor y voy a la cocina para prepararme algo de desayunar. Mientras ingiero mi desayuno sentado en el banco alto, frente a la barra de granito, reviso mis interacciones en Twitter. La gente me sugiere nombres para mi sobrino y me felicitan sobre la llegada del nuevo integrante de la familia Horan.
Todos son respetuosos con el tema y muy cálidos, agradezco estar rodeado de gente tan buena y comprensiva. Paso unas horas frente al televisor mirando el juego de Golf  que ayer me perdí. Cuando el juego termina tomo una rápida ducha, me visto con lo primero que encuentro y subo a mi Range blanca y voy directo al hospital en donde mi hermano, cuñada y mi ahora sobrino están.


...


- ¿entonces ya encontraron un nombre? - pregunto a mi hermano y cuñada.


Levanto la mirada del bebé que tengo en brazos y miro a Denise y Greg, quienes están sentados en la cama de ella. Denise no ha dejado de sonreír en todo el tiempo que he estado aquí. Se ve tan plena, la mirada tan cálida me hace creer que ella ha sido madre por muchos años, pero supongo que esa es la mirada que tiene toda madre. 


Denise levanta la mirada a mi hermano, esperando una respuesta, Greg asiente. Lo miro expectante. Se qué soy el primero en visitarlos el día de hoy, por lo tanto, si han pensado el nombre a lo largo de la noche, yo sería el primero en saber el nombre de este bebé.


- pensábamos en llamarlo Theo


Mi hermano toma la mano de Denise entre las suyas. Como sí esperarán ver mi reacción ante el nombre. Bajo la mirada hacia la pequeña y frágil figura que sostengo en brazos. El ahora duerme tranquilo, sus pequeñas manos y su escaso cabello peinado. 


- Theo Horan - susurro, suena grandioso, un gran nombre para un gran bebé. El nuevo integrante masculino de la familia Horan. Se qué  Greg ha escogido el nombre, debe de tener un significado especial. Miro a mis familiares al otro lado de la habitación, siguen mirándome como ya lo hacían. Ansiosos. - me encanta el nombre.


Los dos sonríen al ver que no lo digo de dientes para afuera, que me agrada el nombre, en realidad me agrada. 


- entonces hemos encontrado un nombre para el pequeño - dice Denise y todos sonreímos. 


Oficialmente el pequeño bebé tiene un nombre, y yo ayude un poco. Supongo que es normal sentir esta felicidad. El ver a mi hermano disfrutar de este momento me hace querer llegar a sentirlo algún día, no ahora, pero si en un futuro. Aún cuando Greg sabe que esto no será fácil, se mantiene feliz y positivo, supongo que no tiene otra alternativa.


- bienvenido a la familia Theo - susurro en el oído del bebé. 


Dejo en beso en su frente y lo vuelvo a poner en los brazos de Denise, ya que,  como la enfermera lo dijo, el bebé necesita ser alimentado y de eso se encargará Denise. Greg y yo salimos de la habitación para darle un poco más de privacidad a su esposa. Mientras nosotros vamos a la sala de espera.


Al sentarme sobre esos sillones tapizados de un color azul caigo en la cuenta de que ayer, justo en el lugar en donde Greg está, estaba sentada la linda chica. Entonces vuelvo a sentirme un idiota al no haberle preguntado su nombre cuando tuve la oportunidad. Ese fue mi primer error. Idiota. 




- ¿Niall?


Giro hacia mi hermano al ver que es la segunda vez que me llama por mi nombre. Giro y abro los ojos simulando un " que pasa" mi hermano rueda los ojos. Claro que pude contestarle, pero tengo que sacar mi mente de ese trance primero.


- ¿ en qué piensas? - mi hermano se gira sobre su asiento para quedar frente a mi.




Apoyo mi mano en el descansa brazos del pequeño sofá y recargo mi cabeza en mi mano. Si tan sólo supieras Greg. Creo que me enamoré de una chica, amor a primer vista, un flechazo, como si me hubiera encontrado a mi mismo. Mi otro yo.


Exhalo un tanto frustrado. Debo de decírselo a mi hermano, nunca le he ocultado nada, pero no quiero que esto se haga más grande. Greg me avisó sobre Amy y por no hacerle caso cometí un error muy grande, supongo que es por experiencias de la vida que el sabe de que trata todo esto.


- conocí una chica - murmuro




Greg abre los ojos, mucho. Seguro que no esperaba eso. Creo que no debí decírselo tan rápido, pero es que así ha sido todo. Rápido. Apenas y he tenido tiempo para asimilarlo.Pero no me importa, con el poco tiempo que he tenido para pensar los hechos, estoy convencido de lo que quiero, ella.


- ¿hace cuanto?- me pregunta


- ayer




- Niall , eso es muy rápido- mi hermano me mira incrédulo.


Tal vez quiere hacerme ver la realidad. Pero para mi ella es la realidad, nunca antes me había sentido tan vivo con tan sólo ver a una chica a los ojos. Fue un primer encuentro increíble. Tanto que se ha quedado plasmado en mi memoria y se niega a salir de ella, lo cual agradezco, ya que yo tampoco quiero que eso pase. Si sale de mi mente no tendré mas recuerdo de ella, de su presencia divina.


- lo se Greg, pero esta vez es diferente, apenas y la vi. no cruzamos palabra alguna, no hizo falta. Pero te aseguro que esta vez es diferente.


Mi hermano sacude la cabeza, esto es posible Greg, tu tardaste en encontrar a Denise, deberías de saber lo que siento, el ya ha pasado por esto antes... Tal vez no de la misma manera en que me ha pasado a mi, pero el ya ha tenido varias relaciones, algo en lo que yo no tengo tanta experiencia.




Mi hermano me sugiere que busque a la chica, que la conozca antes de cometer otra estupidez a las que estoy acostumbrado a hacer. Mas cuando estoy en el ojo del huracán, muchos medios me tienen en la mira, y para ellos es solo una nota, pero para mi esa nota me complica la vida. Decido hacer caso a Greg, después de todo el es mas grande que yo y por lo tanto un poco mas sabio. El me dice que haga lo imposible para encontrarla y yo, como un loco enamorado, hago lo que me dice.




...




Parqueo la camioneta en el estacionamiento de la Preparatoria Ascham St Vincent´s. Un instituto antiguo en donde solo se admiten mujeres, una escuela de paga, en donde las chicas reciben la mejor educación y un pase directo a las mejores universidades de Inglaterra. Sé que son las últimas semanas de cátedra, ya que, algunas de las chicas que asisten en estas fechas reciben puntos o porcentajes para sus últimos exámenes del ciclo escolar. Justo como Darragh lo dijo: Amy y Georgia irán a presentar sus últimos exámenes, espero en el auto hasta que la campana de la Preparatoria suena dando fin al día de clases.




Bajo de la Range y me acerco a las escaleras que dan entrada al instituto. La mayoría de mis primas han estudiado aquí, por lo tanto, el instituto no es un lugar desconocido para mí. Me coloco detrás de un pequeño árbol para no atraer la atención de las chicas que estudian aquí, ya que eso me ocasionaría un problema. Miro entre las cabelleras rubias, pelirrojas y castañas, pero ninguna se parece a la de Amy, Georgia o la chica misteriosa. Alguien palma mi hombro y mi corazón se acelera al pensar que alguien me ha descubierto, es solo Amy; quien me mira enojada y de brazos cruzados.




- ¿ que demonios haces aquí, Niall? 




Vaya que está enojada, aun que no entiendo el motivo. No le he hecho nada, además, no tiene nada de malo que esté aquí, puedo estar visitando a mis primas. Pero se que Amy no creerá eso, incluso cuando lo que pienso fuera real, Amy se habría enterado a lo largo del día que eso sucedería. Comienza a chocar su pie contra el pasto, está esperando mi respuesta.




- vine a buscar a Georgia - suelto de lo mas normal.




Amy abre los ojos al ver que le he dicho la verdad y por primera vez no le he dado vueltas al asunto. Asumo que ella sabe que la busco para algo importante, ya que no hice bromas ni le contesté en un tono sarcástico. La castaña entrecierra sus ojos, la hermana sobre protectora ha llegado. Aplausos.




- no puedes venir a buscarla así - Amy, te conozco, seguro hay algo que te molesta. Si te miento te molestas, pero si te digo la verdad me atacas y te molestas. No se que es lo que ganas con armarme un teatro de lo que está pasando.- ya me expusiste una vez ante los medios, no dejaré que mi hermana pase por lo mismo.




Si claro, si te expusiste ante los medios fue cosa tuya, yo no necesitaba que subieras a internet todas esas fotos en las que estamos juntos. Yo no tengo la culpa de que la gente pensara otra cosa de lo que en verdad pasaba entre nosotros. Además, yo no quiero nada con Georgia, yo estoy aquí con otro fin, encontrar a la chica que me ha robado el sueño, basta de que te interpongas en mi camino, Amy.




- primero que nada, no estoy aquí por tu hermana. Necesito información, es urgente, así que de una buena vez dime donde está tu hermana - contesto de mala gana.




Los ojos de Amy se abren hasta por los cielos, espero la reacción de Amy, seguro un fuerte grito diciéndome que no le hable de esta forma. Algo que no pasa. Ella se queda callada y con la mano me indica que Georgia sigue dentro del instituto. Lo que me faltaba, a buscarla en los salones. Perfecto. Amy se gira y se va a el carro que su padre les presta para que vengan a la Preparatoria. Yo la sigo con la mirada hasta que ella se recarga en el cofre del auto y me mira enfurruñada. Eso, mantente ahí, Green. 




Espero a que la entrada quede mas o menos despejada y entro. Busco por afuera de los cristales que están como ventanas sobre la puerta de madera. Todos los salones lucen iguales, laboratorios, proyecciones, computación, busco alrededor de quince minutos hasta que llego a la pequeña biblioteca. En una mesa, con muchos libros sobre ella encuentro a Georgia, escribe algo en su libreta y se evade del mundo que la rodea.




- ¿ puedo sentarme? - pregunto.




Georgia levanta la mirada hacia mi, sonríe y asiente con un movimiento de cabeza. Acerco una silla de la mesa continua y la pongo de frente a Georgia. Ella deja su pluma sobre el papel y cierra el libro que tiene frente a ella, dándome toda su atención.




- ¿ para que vienes a buscarme? 




Georgia es mas lista de lo que pensaba, sabe que vengo aquí a hablar con ella por que necesito de su ayuda. Seguro sospecha de lo que necesito, pero como una persona inteligente se mantiene callada y espera a que yo le pida su ayuda. Algo que me cuesta trabajo, ya que no creí necesitarla, menos de Georgia, que es menor.




- necesito el nombre de la chica con la que te encontré en el hospital - Georgia me mira confundida, como si no supiera de quien le hablo - la castaña de ojos claros, piel suave y mirada expresiva. 




Georgia mira a diferentes puntos, se que la recuerda. Georgia asiente con la cabeza, la recuerda, sin embargo no dice nada, solo me observa detenidamente. ¿ahora que? No la pudo haber olvidado de un día para otro. Apenas fue ayer cuando la conocí y ahora ¿no recuerda a la chica? que estupidez.




- ¿ te enamoraste? - es lo único que pregunta.




- me atrajo - levanto un dedo como advertencia.




Hay cierta, Gran, diferencia entre enamorarme, gustar y Atraer. Es la misma diferencia entre, Poder, querer y tener. Pero tengo que especificárselo a ella, ya que, como lo he dicho antes. Un mal entendido me puede costar mucho. Georgia asimila mis palabras, las mastica y las traga, yo la miro impaciente, pero es obvio que ella no hablará si no la incito.




- ¿ piensas decirme? 




Georgia se mira las yemas de los dedos, estoy a punto de lograrlo, lo sé, conozco esa acción.




- me encantaría decírtelo Niall, pero




- ¿Pero que? - interrumpo, Georgia abre los ojos al ver que estoy desesperado. El tono de mi voz se ha levantado y eso la asusta. - ¿ por que nadie quiere decirme quien es la chica? 




Esto último trato de decirlo mas calmado, lo hago tan bien que Georgia se lo cree y se relaja. Siento haberla asustado de esta forma, pero es exasperante lo que me está pasando, he preguntado a muchos de mis amigos, y nadie, absolutamente nadie, sabe quien es esa chica. Como si fuera un fantasma.




- no se su nombre, por eso no puedo decirte quien es la chica, Niall - ¿Que?¿Como dijo? Tiene que ser una broma, claramente Darragh dijo que una amiga de Georgia se había desplomado antes de entrar a la fiesta y por eso la llevaron al hospital. Ahora Georgia me dice que no sabe el nombre de la chica. - No es mi amiga, me pidieron que fuera por ella a su casa, por so le pedí a Darragh que me acompañara y cuando se desmayo antes de entrar a la fiesta entré en pánico. La conocí ese día, la cuidé por que me lo pidieron.




Georgia habla y sus palabras se quedan atascadas en mi mente, eso no puede ser posible. Supongamos que lo que Georgia dice es cierto, en algún momento tuvo que haber intercambiado palabras alguna con ella. Incluso cuando fueron al hospital... pero seguro Georgia dio su nombre y no el de la chica, mierda. He perdido rastro alguno. Aunque...




- ¿ quien te pidió que la cuidaras? 




Georgia me regala una amplia sonrisa, una en la que me muestra toda su dentadura. Probablemente está nerviosa, o solo lo hace para darme esperanzas que al final pueden salir siendo falsas. Sonrío apretando los labios, esto no es lo que esperaba, me reclino sobre el respaldo de la silla y la miro. Georgia trata de disimular su sonrisa, no lo logra y por fin dice:




- no vas a creer quién me lo pidió 
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 12:49 am

Listo chicas, ahí está el capítulo, justo como se los prometí, se que es tarde, pero espero que aún así lo lean y les guste. muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Mar 30 Jul 2013, 7:55 am

Me encantó el capitulo!
Nialler está desesperado por saber
pero la suerte no está de su lado!
Quien le pidió que cuidara de la desconocida misteriosa chica?
Me dejaste muy intrigada!
Espero que puedas continuarla pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Mar 30 Jul 2013, 2:08 pm

me E N C A N T Ó ! Sigo sosteniendo que parece un libro<33

Ajajaja pobre Nialler :( nadie conoce a la chica, pero.hay alguien!
Y x.tu culpa nose.quien!

Seguila porfa. :'((

Besuchos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Mar 30 Jul 2013, 3:58 pm

me E N C A N T Ó ! Sigo sosteniendo que parece un libro<33

Ajajaja pobre Nialler :( nadie conoce a la chica, pero.hay alguien!
Y x.tu culpa nose.quien!

Seguila porfa. :'((

Besuchos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 7:39 pm

Keila Styles escribió:Me encantó el capitulo!
Nialler está desesperado por saber
pero la suerte no está de su lado!
Quien le pidió que cuidara de la desconocida misteriosa chica?
Me dejaste muy intrigada!
Espero que puedas continuarla pronto :)

 vaya que no tiene suerte, probablemente nada de su lado.
es sorpresa, tengo prohibido revelar su identidad. Me encantaría seguirla mañana, espero y me sea posible!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 7:41 pm

Little BadGirl escribió:me E N C A N T Ó ! Sigo sosteniendo que parece un libro<33

Ajajaja pobre Nialler :(nadie conoce a la chica, pero.hay alguien!
Y x.tu culpa nose.quien!

Seguila porfa. :'((

Besuchos!

DaiXx

 de verdad me hace muy feliz escuchar eso, no sabes cuanto!!!
jaja no puedo decir nada, aún, ya lo descubrirás después.!
trataré de seguirla mañana!! besos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 7:41 pm

Little BadGirl escribió:me E N C A N T Ó ! Sigo sosteniendo que parece un libro<33

Ajajaja pobre Nialler :(nadie conoce a la chica, pero.hay alguien!
Y x.tu culpa nose.quien!

Seguila porfa. :'((

Besuchos!

DaiXx

 comentario doble jaja :)xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 2 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.