Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Thought She Knew - Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
¿Te gusta esta novela?
Re: I Thought She Knew - Niall Horan
ooow ame el capitulo!!
Es como leer un libro Loco enserio ._.'
jfmgf síguela!!
jfmgf síguela!!
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:ooow ame el capitulo!!
jfmgf síguela!!
jaja gracias, agradezco infinitamente tu apoyo, falta poco para que ustedes aparezcan.! la seguiré mañana con un poco de suerte! :)xxxx
Valeria Cuevas Horan
¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen?
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa.
Te mando muchos besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac escribió:¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen?Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa.Te mando muchos besos.
sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan escribió:JacquelineOroMac escribió:¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen?Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa.Te mando muchos besos.
sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos
Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
JacquelineOroMac
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!! Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!JacquelineOroMac escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:JacquelineOroMac escribió:¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen?Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa.Te mando muchos besos.
Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
Valeria Cuevas Horan
Antes que nada Me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale Soy De Mexico pero seguro ya te aburri cob esto asi que Al grano!! xD....La verdad es que en la otra nove de I would y Over Again me encanto leerla y me quede intrigada...la acabaste? bueno el caso es que quiero terminar de leerla y nose como RAYOS hago para que me aparesca tu otra Nove la verdad es que aun no entiendo esto de los foros y nose manejarlo muuy bien ya que estoy en mi movil.. pero lo que me interesa saber es como hago para que me aparezca tu nove?en fin bye sino me van a zapatear por mi Madre!! AYUUUDAAAA!!!!okno!!xD bye denuevo y besitos Psicologicos tqm PD:Me encanta como escribes tus nove...Comentario Random de la semana!! :D P.D.2:espero no haberte aburrido con esto...P.D.3:Amo a NIALL HORAN Y lOGAN HENDERSON :D
AleHendersonHoran28
Hola Ale, un gusto conocer a otra Mexicana en el foro. La primera temporada, llamada I Would llegó a su fin hace un par de meses atrás. Ahora estoy en la segunda temporada, Over Again, la cual esta a pocos capítulos de terminar para así llegar a la tercera y temporada final, como lo tengo planeado. Al final de este comentario te dejo los enlaces de las otras dos novelas ( primera y segunda temporada. I Would y Over Again, en ese orden) para que termines de leerlas y te pongas al tanto.AleHendersonHoran28 escribió:Antes que nada Me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale Soy De Mexico pero seguro ya te aburri cob esto asi que Al grano!! xD....La verdad es que en la otra nove de I would y Over Again me encanto leerla y me quede intrigada...la acabaste? bueno el caso es que quiero terminar de leerla y nose como RAYOS hago para que me aparesca tu otra Nove la verdad es que aun no entiendo esto de los foros y nose manejarlo muuy bien ya que estoy en mi movil.. pero lo que me interesa saber es como hago para que me aparezca tu nove?en fin bye sino me van a zapatear por mi Madre!! AYUUUDAAAA!!!!okno!!xD bye denuevo y besitos Psicologicos tqm PD:Me encanta como escribes tus nove...Comentario Random de la semana!! :D P.D.2:espero no haberte aburrido con esto...P.D.3:Amo a NIALL HORAN Y lOGAN HENDERSON :D
Te agradezco tu apoyo y aún más que me hayas buscado para seguir con la lectura de la novela. Significa mucho para mi. Por cierto, no me aburres, me encanta leer sus hermosos comentarios.
Pd 1: gracias, espero que eso siga igual y que mi forma de redactar te agrade, estoy tratando de mejorar :) y me ha encantado tu comentario
Pd 2: no me aburres, lo digo en serio.
Pd 3: yo también amo a Niall, de Logan de muy poco.
Espero que digas leyendo la novela y que sea de tu agrado, nos mantenemos en contacto, eso espero! Muchos besos, gracias de nuevo y lo mejor!! TQ.
( aquí te dejo los dos Links)
Primera temporada ( i Would - One Direction/ The Wanted- terminada)
https://onlywn.activoforo.com/t30984-i-would-liam-payne-niall-horan-the-wanted-tu-hot-primera-temporada-terminada
Segunda temporada ( Over Again- One Direction/ The Wanted )
https://onlywn.activoforo.com/t39653-over-again-one-direction-the-wanted-tu
Valeria Cuevas Horan
muchisismas gracias por los links Val! te quiero mil!! como veras no me zapatearon por mi madre....xD aqui (en mexico)ya son las 2:15AM y esperaba tu respuesta para podee dormir tranquila,Suerte con lo de tu video se lo muy importante que tu carrera es para ti asi que sin presiones,tomate tu tiempo para todos tus proyectos te quiero y conmigo cuenta como una fiel lectora....P.D:Cuidate Besitos y abrazos Psicologicos Tqm
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28 escribió:muchisismas gracias por los links Val! te quiero mil!! como veras no me zapatearon por mi madre....xD aqui (en mexico)ya son las 2:15AM y esperaba tu respuesta para podee dormir tranquila,Suerte con lo de tu video se lo muy importante que tu carrera es para ti asi que sin presiones,tomate tu tiempo para todos tus proyectos te quiero y conmigo cuenta como una fiel lectora....P.D:Cuidate Besitos y abrazos Psicologicos Tqm
No agradezcas hermosa! Es un placer el ver que te guste la novela. Yo también te quiero!! Mucho :) que bueno que no te regañaron. Lo se, frecuentemente mis amigas de duermen a esta hora de la madrugada para hablar conmigo cuando hay diferencia de horarios entre nosotras. Espero que descabeces! Y muchas gracias por también apoyarse en mi carrera, creo que todo es en base a la dedicación que le des! Gracias por tu buena suerte, seguro que ayudara de mucho! Espero seguirla mañana, un día más relajado para mi.
Gracias por decirlo, más por demostrarlo! Muchos besos, cariño y los mejores deseos siempre!! Te quiero :)
Valeria Cuevas Horan
Es un placer saber que existen personas como tu Val C: la verdad es que estuve viendo unas noves pero (no quiero comparar a nadie) la verdad es que no me gusto como algunas escritoras tratan a sus lectoras...pero Tu eres distinta sabes tratar a la gente...Buaaanoo al grano subiras capitulo hoy?? Sin presiones vale! te quiero mucho...Toda la suerte del mundo hoy y siempre besitos y abrasitos psicologicos BYE
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28 escribió:Es un placer saber que existen personas como tu Val C: la verdad es que estuve viendo unas noves pero (no quiero comparar a nadie) la verdad es que no me gusto como algunas escritoras tratan a sus lectoras...pero Tu eres distinta sabes tratar a la gente...Buaaanoo al grano subiras capitulo hoy?? Sin presiones vale! te quiero mucho...Toda la suerte del mundo hoy y siempre besitos y abrasitos psicologicos BYE
AW que linda!! gracias por pensar eso de mi, siempre trato de dar un trato especial a ustedes, justo como a mi me gustaría que me trataran, creo que eso es importante para llevar una buena relación entre todas nosotras en el foro. Espero subir hoy, de hecho ya estoy trabajando en los capítulos, ya que como lo prometí en otras noves que también están llevándose a cabo, hoy subiré en la mayoría.
Entonces la respuesta es si, haré el mayor esfuerzo posible por subir capítulo. Igual, mucho cariño para ti. Gracias de nuevo, te deseo lo mejor siempre, besos y abrazos!! :)
Valeria Cuevas Horan
wiiii!! Hay capitulo!! YEAH!! YEAH!!(bailando improvisadamente)jiji que padre...Creo que voy a llorar..Naaah..solo voy a gritar como loca!!!! AAAHH!! xD estoy loca,lose jaja
AleHendersonHoran28
linda he amado los dos capítulos, las chicas tienen razón cuando dicen que parece que leemos un libro al leer tus capítulos. No pierdes ni un solo detalle!! quien es la persona que conoce a la chica? como se te ocurre dejarla ahí? contesta! no, es broma.
como es que se te ocurrió que la conocía de esa forma? como es que pensaste que siendo amiga de la conocida de no se quien se conocían? como se te ocurrió eso?
siguela pronto.
como es que se te ocurrió que la conocía de esa forma? como es que pensaste que siendo amiga de la conocida de no se quien se conocían? como se te ocurrió eso?
siguela pronto.
NiallHoran_Potato
AleHendersonHoran28 escribió:wiiii!! Hay capitulo!! YEAH!! YEAH!!(bailando improvisadamente)jiji que padre...Creo que voy a llorar..Naaah..solo voy a gritar como loca!!!! AAAHH!! xD estoy loca,lose jaja
haha que linda eres, de verdad. Espero no tardar mucho! xx ( todos son locos de algún modo, lo dificil es admititrlo ;) )
Valeria Cuevas Horan
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12