O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:42 pm

ooow ame el capitulo!!
Es como leer un libro Loco enserio ._.'
jfmgf síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 7:44 pm

My Sweet Perrie escribió:ooow ame el capitulo!!
Es como leer un libro Loco enserio ._.'
jfmgf síguela!!

 jaja gracias, agradezco infinitamente tu apoyo, falta poco para que ustedes aparezcan.! la seguiré mañana con un poco de suerte! :)xxxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 30 Jul 2013, 7:53 pm

 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 8:29 pm

JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 30 Jul 2013, 9:31 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 10:03 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 12:52 am

Antes que nada Me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale Soy De Mexico pero seguro ya te aburri cob esto asi que Al grano!! xD....La verdad es que en la otra nove de I would y Over Again me encanto leerla y me quede intrigada...la acabaste? bueno el caso es que quiero terminar de leerla y nose como RAYOS hago para que me aparesca tu otra Nove la verdad es que aun no entiendo esto de los foros y nose manejarlo muuy bien ya que estoy en mi movil.. pero lo que me interesa saber es como hago para que me aparezca tu nove?en fin bye sino me van a zapatear por mi Madre!! AYUUUDAAAA!!!!okno!!xD bye denuevo y besitos Psicologicos tqm PD:Me encanta como escribes tus nove...Comentario Random de la semana!! :D P.D.2:espero no haberte aburrido con esto...P.D.3:Amo a NIALL HORAN Y lOGAN HENDERSON :D
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 1:07 am

AleHendersonHoran28 escribió:Antes que nada Me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale Soy De Mexico pero seguro ya te aburri cob esto asi que Al grano!! xD....La verdad es que en la otra nove de I would y Over Again me encanto leerla y me quede intrigada...la acabaste? bueno el caso es que quiero terminar de leerla y nose como RAYOS hago para que me aparesca tu otra Nove la verdad es que aun no entiendo esto de los foros y nose manejarlo muuy bien ya que estoy en mi movil.. pero lo que me interesa saber es como hago para que me aparezca tu nove?en fin bye sino me van a zapatear por mi Madre!! AYUUUDAAAA!!!!okno!!xD bye denuevo y besitos Psicologicos tqm PD:Me encanta como escribes tus nove...Comentario Random de la semana!! :D P.D.2:espero no haberte aburrido con esto...P.D.3:Amo a NIALL HORAN Y lOGAN HENDERSON :D
Hola Ale, un gusto conocer a otra Mexicana en el foro. La primera temporada, llamada I Would llegó a su fin hace un par de meses atrás. Ahora estoy en la segunda temporada, Over Again, la cual esta a pocos capítulos de terminar para así llegar a la tercera y temporada final, como lo tengo planeado. Al final de este comentario te dejo los enlaces de las otras dos novelas ( primera y segunda temporada. I Would y Over Again, en ese orden) para que termines de leerlas y te pongas al tanto.

Te agradezco tu apoyo y aún más que me hayas buscado para seguir con la lectura de la novela. Significa mucho para mi. Por cierto, no me aburres, me encanta leer sus hermosos comentarios.

Pd 1: gracias, espero que eso siga igual y que mi forma de redactar te agrade, estoy tratando de mejorar :) y me ha encantado tu comentario 


Pd 2: no me aburres, lo digo en serio.


Pd 3: yo también amo a Niall, de Logan de muy poco. 

Espero que digas leyendo la novela y que sea de tu agrado, nos mantenemos en contacto, eso espero! Muchos besos, gracias de nuevo y lo mejor!! TQ.


( aquí te dejo los dos Links) 

Primera temporada ( i Would - One Direction/ The Wanted- terminada)

https://onlywn.activoforo.com/t30984-i-would-liam-payne-niall-horan-the-wanted-tu-hot-primera-temporada-terminada

Segunda temporada ( Over Again- One Direction/ The Wanted )

https://onlywn.activoforo.com/t39653-over-again-one-direction-the-wanted-tu
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 1:19 am

muchisismas gracias por los links Val! te quiero mil!! como veras no me zapatearon por mi madre....xD aqui (en mexico)ya son las 2:15AM y esperaba tu respuesta para podee dormir tranquila,Suerte con lo de tu video se lo muy importante que tu carrera es para ti asi que sin presiones,tomate tu tiempo para todos tus proyectos te quiero y conmigo cuenta como una fiel lectora....P.D:Cuidate Besitos y abrazos Psicologicos Tqm
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 1:32 am

AleHendersonHoran28 escribió:muchisismas gracias por los links Val! te quiero mil!!                 como veras no me zapatearon por mi madre....xD aqui (en mexico)ya son las 2:15AM y esperaba tu respuesta para podee dormir tranquila,Suerte con lo de tu video se lo muy importante que tu carrera es para ti asi que sin presiones,tomate tu tiempo para todos tus proyectos te quiero y conmigo cuenta como una fiel lectora....P.D:Cuidate Besitos y abrazos Psicologicos Tqm

 No agradezcas hermosa! Es un placer el ver que te guste la novela. Yo también te quiero!! Mucho :) que bueno que no te regañaron. Lo se, frecuentemente mis amigas de duermen a esta hora de la madrugada para hablar conmigo cuando hay diferencia de horarios entre nosotras. Espero que descabeces! Y muchas gracias por también apoyarse en mi carrera, creo que todo es en base a la dedicación que le des! Gracias por tu buena suerte, seguro que ayudara de mucho! Espero seguirla mañana, un día más relajado para mi. 

Gracias por decirlo, más por demostrarlo! Muchos besos, cariño y los mejores deseos siempre!! Te quiero :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 8:01 am

Es un placer saber que existen personas como tu Val C: la verdad es que estuve viendo unas noves pero (no quiero comparar a nadie) la verdad es que no me gusto como algunas escritoras tratan a sus lectoras...pero Tu eres distinta sabes tratar a la gente...Buaaanoo al grano subiras capitulo hoy?? Sin presiones vale! te quiero mucho...Toda la suerte del mundo hoy y siempre besitos y abrasitos psicologicos BYE
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 9:49 am

AleHendersonHoran28 escribió:Es un placer saber que existen personas como tu Val C: la verdad es que estuve viendo unas noves pero (no quiero comparar a nadie) la verdad es que no me gusto como algunas escritoras tratan a sus lectoras...pero Tu eres distinta sabes tratar a la gente...Buaaanoo al grano subiras capitulo hoy?? Sin presiones vale! te quiero mucho...Toda la suerte del mundo hoy y siempre besitos y abrasitos psicologicos BYE

 AW que linda!! gracias por pensar eso de mi, siempre trato de dar un trato especial a ustedes, justo como a mi me gustaría que me trataran, creo que eso es importante para llevar una buena relación entre todas nosotras en el foro. Espero subir hoy, de hecho ya estoy trabajando en los capítulos, ya que como lo prometí en otras noves que también están llevándose a cabo, hoy subiré en la mayoría. 
Entonces la respuesta es si, haré el mayor esfuerzo posible por subir capítulo. Igual, mucho cariño para ti. Gracias de nuevo, te deseo lo mejor siempre, besos y abrazos!! :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 10:32 am

wiiii!! Hay capitulo!! YEAH!! YEAH!!(bailando improvisadamente)jiji que padre...Creo que voy a llorar..Naaah..solo voy a gritar como loca!!!! AAAHH!! xD estoy loca,lose jaja
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por NiallHoran_Potato Miér 31 Jul 2013, 10:37 am

linda he amado los dos capítulos, las chicas tienen razón cuando dicen que parece que leemos un libro al leer tus capítulos. No pierdes ni un solo detalle!! quien es la persona que conoce a la chica? como se te ocurre dejarla ahí? contesta! no, es broma. 

como es que se te ocurrió que la conocía de esa forma? como es que pensaste que siendo amiga de la conocida de no se quien se conocían? como se te ocurrió eso?
siguela pronto.
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 10:39 am

AleHendersonHoran28 escribió:wiiii!! Hay capitulo!! YEAH!! YEAH!!(bailando improvisadamente)jiji que padre...Creo que voy a llorar..Naaah..solo voy a gritar como loca!!!! AAAHH!! xD estoy loca,lose jaja

 haha que linda eres, de verdad. Espero no tardar mucho! xx ( todos son locos de algún modo, lo dificil es admititrlo ;) )
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.