O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 10:55 am

NiallHoran_Potato escribió:linda he amado los dos capítulos, las chicas tienen razón cuando dicen que parece que leemos un libro al leer tus capítulos. No pierdes ni un solo detalle!! quien es la persona que conoce a la chica? como se te ocurre dejarla ahí? contesta! no, es broma. 

como es que se te ocurrió que la conocía de esa forma? como es que pensaste que siendo amiga de la conocida de no se quien se conocían? como se te ocurrió eso?
siguela pronto.

 Hola hermosa, pensé que no regresarías jaja! agradezco infinitamente que pienses eso, me motiva que así sea. Trato de no hacerlo, y no puedo decirte, es sorpresa jaja

pues en realidad la idea va a sonar algo loca, pero no se si ustedes saben que yo estoy por estudiar mi tercer año en Bristol, Inglaterra. Por lo tanto he podido acercarme a los chicos, un par de veces, e incluso me han llamado por mi nombre. Pero la idea de como Niall conocer a la Rayis se basa en como yo conocí a los chicos. (Claro que Niall no me buscó jaja apenas y los conozco.) La cosa es que una vez hice un viaje en crucero con mi familia, justo antes de que yo me mudara a Inglaterra. En ese viaje conocí a una linda chica llamada Adrianne Chapman, una chica británica y adorable. Nos hicimos grandes amigas ( incluso cuando ella me lleva casi 4 años de edad) Le conté sobre que me iría a vivir a Inglaterra pronto y ella se ofreció a enseñarme la ciudad. Hasta que me mudé fue cuando ella me empezó a llevar a fiestas con ella, digamos que viví cosas que se supone a que a mi edad no se deben de vivir jaja, pero cuando yo llegué ahí no sabía nada de los chicos. No sabía de su existencia ( en realidad si, pero no era una fan) 

Un día empezamos a platicar y le conté que me comenzaba a hacer fan de One Direction, ella se  reía de mi en mi cara, la verdad me sacó mucho de onda. Pero después ella me dijo que ella había estudiado con Louis en la secundaria, te juro que no le creí, hasta que me enseñó que mantenía contacto con él, e incluso tiene su celular y todo. Me prometió que si algún día existía la posibilidad me llevaría a conocerlo, lo cumplió.

Un día me llevaron a una fiesta ( como te digo, me llevaba con chicas mas grandes que yo, desde 2 hasta cuatro años mas grandes. Ahora tengo 17 y ella 21, pero cuando yo recién llegué tenía ella 19) El punto es que me llevaron a la fiesta por que justo ese día era mi cumpleaños número 16 y como no querían dejarme sola me llevaron con ella ( agradezco a los cielos que así fuera) Adrianne me llevó en su auto ( desde Yorkshire hasta no se donde) pero cuando llegamos todos me veían raro por que obviamente era la mas pequeña de todos ellos. Adrianne nunca se separó de mi y siempre tiraba de mi mano, recuerdo que yo estaba en las nubes cuando Adrianne me acercó a ella y me dijo: 

mira quien está ahí

cuando voltee era Zayn, no Louis. Al final me di cuenta de que mi amiga era amiga de dos de ellos, por que ella era amiga de una de las primas de Zayn, quien estaba dando la fiesta. Ahí fue cuando conocí a Zayn y al poco tiempo a Louis. La verdad es que creo que Adrianne me aprecia mucho, ya que siempre que existe la posibilidad me lleva a las fiestas donde ellos están, por lo tanto conozco a los cinco. Creo que me desvié un poco del tema, pero yo conocí a Niall en una fiesta a la cual Louis invitó a mi amiga y mi amiga me invitó a mi. Ese día yo había salido del hospital, por que... digamos que comencé a tener problemas en casa, y por lo tanto de alimentación... 

Esa es la historia y espero no haberte aburrido. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por twoways Miér 31 Jul 2013, 11:02 am

OH DIOS CONOCISTE A LOS 5?! TE ENVIDIOOOOOOOOOO JAJA <3 QUE SUERTE TIENES ENCERIO! BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y SI TIENES TWITTER DEJALO PARA SEGUIRTE :))! BESOS xx
twoways
twoways


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Miér 31 Jul 2013, 11:18 am

Acabo de leer eso que conoces a los cinco
y déjame decirte que eres la chica mas envidiada del foro por lo menos xD
Wow no puedo creer la suerte que tienes
pagaría lo que fuera por estar en tu piel!
Yo soy casi de la misma edad que tu amiga, tengo 20 años
De verdad que te envidio, yo solo pude verlos desde el escenario
una sola vez, y ya doy gracias, Harry me saludó 
desde las alturas, como verás en mi Icon
Pero uff, ni de lejos es lo mismo!
Ojalá algún día pueda abrazar a alguno de ellos!
Preferiblemente a Harold, es así como mi debilidad
no solo entre los chicos, si no entre todos los hombres jajaja
Dime, son simpáticos? Te llevaste buena impresión de ellos?
Ah, donde hay que firmar para ser tu? jajaja
Besos hermosa mía!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 11:20 am

twoways escribió:OH DIOS CONOCISTE A LOS 5?! TE ENVIDIOOOOOOOOOO JAJA <3 QUE SUERTE TIENES ENCERIO! BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y SI TIENES TWITTER DEJALO PARA SEGUIRTE :))! BESOS xx
Jaja si, supongo que tengo demasiada suerte para algunas cosas! Gracias linda, la seguiré en un rato, no pasa de hoy :) . Si linda mi Twitter es @valecuevas_ ahí me en y entras y nos mantenemos en contacto! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 11:36 am

Keila Styles escribió:Acabo de leer eso que conoces a los cinco
y déjame decirte que eres la chica mas envidiada del foro por lo menos xD
Wow no puedo creer la suerte que tienes
pagaría lo que fuera por estar en tu piel!
Yo soy casi de la misma edad que tu amiga, tengo 20 años
De verdad que te envidio, yo solo pude verlos desde el escenario
una sola vez, y ya doy gracias, Harry me saludó 
desde las alturas, como verás en mi Icon
Pero uff, ni de lejos es lo mismo!
Ojalá algún día pueda abrazar a alguno de ellos!
Preferiblemente a Harold, es así como mi debilidad
no solo entre los chicos, si no entre todos los hombres jajaja
Dime, son simpáticos? Te llevaste buena impresión de ellos?
Ah, donde hay que firmar para ser tu? jajaja
Besos hermosa mía!
Hermosisima!! Si!! 
De verdad es que prefiero llamarme bendecida a una suertuda jaja  
 Pues ya sabes que cuando quieras tienes una casa en Bristol a donde puedes llegar y salir con nosotras :)

Creo que nunca te lo e dicho, pero ame tu icon! No sabía que era tuya la foto!! Vale mucho !! 
Seguro que lo es, me refiero a que es guap, tiene personalidad y es buena persona jaja ojalá y un día los conozcas, sobre todo a el :)

La verdad es que creo que me considero más fan por su forma de ser, se que lo que diga va a sonar muy "popular" pero los admiro todavía más por su forma de ser! Son unos chicos muy centrados y con los pies en la tierra. No se creen más de lo que son, son aún más simpáticos cuando no hay tantas cámaras.y de verdad son tan amables y te tratan como sí te conocieran de toda la vida. 

Jaja creo que no hay contrato jaja pero tienes invitaciones ;) besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 11:59 am

jiji lose es dificil de admitir jeje
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 12:17 pm

AleHendersonHoran28 escribió:jiji lose es dificil de admitir jeje

 Jaja cuantos años tienes??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 31 Jul 2013, 12:22 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 12:39 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 ¿Quién? ¿Quién? ¿Quieeeeeen? 
Entre en panico ._. Siguela por favor, Val hermosa. 
Te mando muchos besos. 

 sorpresa!!!! estoy sellada como una tumba :) trataré de seguirla mañana, el jueves tengo que hacer ( ¿puedes creerlo? ) mi primer video AHHHHHH!!! lo grabaré en la ciudad de méxico, en la plaza de torors y estoy mas que emocionada!!!! muchos besos

 Ándale dime :cc ¿enserio? Cuentame como esta la situación de tu primer video :D
No puedo, Niall de enteraría y estaría en problemas!!  Lo se! Es súper extraño, es un videoclip musical, y el video tiene una historia y digamos que yo soy la protagonista de la historia que de cuenta! Estoy nerviosisissima!!

 Que bueno c: Me alegro mucho por ti :3 ¿de quien es? Estoy muy feliz por ti :3
aw gracias Jacky!!es algo complicado de explicar, probablemente no me lo creerían jaja gracias de verdad!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Miér 31 Jul 2013, 12:56 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Keila Styles escribió:Acabo de leer eso que conoces a los cinco
y déjame decirte que eres la chica mas envidiada del foro por lo menos xD
Wow no puedo creer la suerte que tienes
pagaría lo que fuera por estar en tu piel!
Yo soy casi de la misma edad que tu amiga, tengo 20 años
De verdad que te envidio, yo solo pude verlos desde el escenario
una sola vez, y ya doy gracias, Harry me saludó 
desde las alturas, como verás en mi Icon
Pero uff, ni de lejos es lo mismo!
Ojalá algún día pueda abrazar a alguno de ellos!
Preferiblemente a Harold, es así como mi debilidad
no solo entre los chicos, si no entre todos los hombres jajaja
Dime, son simpáticos? Te llevaste buena impresión de ellos?
Ah, donde hay que firmar para ser tu? jajaja
Besos hermosa mía!
Hermosisima!! Si!! 
De verdad es que prefiero llamarme bendecida a una suertuda jaja  
 Pues ya sabes que cuando quieras tienes una casa en Bristol a donde puedes llegar y salir con nosotras :)

Creo que nunca te lo e dicho, pero ame tu icon! No sabía que era tuya la foto!! Vale mucho !! 
Seguro que lo es, me refiero a que es guap, tiene personalidad y es buena persona jaja ojalá y un día los conozcas, sobre todo a el :)

La verdad es que creo que me considero más fan por su forma de ser, se que lo que diga va a sonar muy "popular" pero los admiro todavía más por su forma de ser! Son unos chicos muy centrados y con los pies en la tierra. No se creen más de lo que son, son aún más simpáticos cuando no hay tantas cámaras.y de verdad son tan amables y te tratan como sí te conocieran de toda la vida. 

Jaja creo que no hay contrato jaja pero tienes invitaciones ;) besos

Me apunto eso de ir a verte a Bristol y salir por ahí con vosotras! jajaj
Si, la saqué en el concierto que dieron en Barcelona, mi ciudad
Tuve bastante suerte ya que estuve en 5 fila y pude verlos muy bien
veía como ellos miraban a las fans, un par de veces me miraron y en moments,
al momento en que pasan por encima de pista, estaban tan cerca de mi que no podía parar de saludarles
y me fijé en Harry y de repente me miró y me saludó y yo me quedé como que WTF
Y suerte que mi amiga estaba a mi lado grabando todo, y pude sacar captura de pantalla
y ahí esta mi icon que se quedará en esa foto hasta que pueda reemplazarla por una el día que le conozca xD
No suena popular, es normal si les has podido conocer
ya me imagino como tienen que ser sin el factor de las cámaras delante
si ya son super cercanos con un montón de focos apuntándoles... fuera de ellos tienen que ser aún mejor!
El verano que viene si todo va bien viajaré por primera vez fuera de españa y iré a Londres
Y estoy muy emocionada por visitar una de mis ciudades favoritas *_*
Estoy ansiando que saquen entradas para España del WWAT, no puedo esperar a verles de nuevo!
Ojalá algún día pueda ir a conocerte, sería lo mas! Y cruzo los dedos para poder conocerles a ellos algún día! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 1:00 pm

omg!!que padre tu historia encerio... es genial..me encantaria conocerlos a los 5!!pero PORQUE NO NACI EN LONDRES!!? :C AAHH! MUERO LENTAMENTE (MI CARA DE NENA LOCA)JAJA bye besos
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 1:13 pm

am perdon por no haber contestado la pregunta anterior...Tengo 16 C:
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por NiallHoran_Potato Miér 31 Jul 2013, 2:34 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:linda he amado los dos capítulos, las chicas tienen razón cuando dicen que parece que leemos un libro al leer tus capítulos. No pierdes ni un solo detalle!! quien es la persona que conoce a la chica? como se te ocurre dejarla ahí? contesta! no, es broma. 

como es que se te ocurrió que la conocía de esa forma? como es que pensaste que siendo amiga de la conocida de no se quien se conocían? como se te ocurrió eso?
siguela pronto.

 Hola hermosa, pensé que no regresarías jaja! agradezco infinitamente que pienses eso, me motiva que así sea. Trato de no hacerlo, y no puedo decirte, es sorpresa jaja

pues en realidad la idea va a sonar algo loca, pero no se si ustedes saben que yo estoy por estudiar mi tercer año en Bristol, Inglaterra. Por lo tanto he podido acercarme a los chicos, un par de veces, e incluso me han llamado por mi nombre. Pero la idea de como Niall conocer a la Rayis se basa en como yo conocí a los chicos. (Claro que Niall no me buscó jaja apenas y los conozco.) La cosa es que una vez hice un viaje en crucero con mi familia, justo antes de que yo me mudara a Inglaterra. En ese viaje conocí a una linda chica llamada Adrianne Chapman, una chica británica y adorable. Nos hicimos grandes amigas ( incluso cuando ella me lleva casi 4 años de edad) Le conté sobre que me iría a vivir a Inglaterra pronto y ella se ofreció a enseñarme la ciudad. Hasta que me mudé fue cuando ella me empezó a llevar a fiestas con ella, digamos que viví cosas que se supone a que a mi edad no se deben de vivir jaja, pero cuando yo llegué ahí no sabía nada de los chicos. No sabía de su existencia ( en realidad si, pero no era una fan) 

Un día empezamos a platicar y le conté que me comenzaba a hacer fan de One Direction, ella se  reía de mi en mi cara, la verdad me sacó mucho de onda. Pero después ella me dijo que ella había estudiado con Louis en la secundaria, te juro que no le creí, hasta que me enseñó que mantenía contacto con él, e incluso tiene su celular y todo. Me prometió que si algún día existía la posibilidad me llevaría a conocerlo, lo cumplió.

Un día me llevaron a una fiesta ( como te digo, me llevaba con chicas mas grandes que yo, desde 2 hasta cuatro años mas grandes. Ahora tengo 17 y ella 21, pero cuando yo recién llegué tenía ella 19) El punto es que me llevaron a la fiesta por que justo ese día era mi cumpleaños número 16 y como no querían dejarme sola me llevaron con ella ( agradezco a los cielos que así fuera) Adrianne me llevó en su auto ( desde Yorkshire hasta no se donde) pero cuando llegamos todos me veían raro por que obviamente era la mas pequeña de todos ellos. Adrianne nunca se separó de mi y siempre tiraba de mi mano, recuerdo que yo estaba en las nubes cuando Adrianne me acercó a ella y me dijo: 

mira quien está ahí

cuando voltee era Zayn, no Louis. Al final me di cuenta de que mi amiga era amiga de dos de ellos, por que ella era amiga de una de las primas de Zayn, quien estaba dando la fiesta. Ahí fue cuando conocí a Zayn y al poco tiempo a Louis. La verdad es que creo que Adrianne me aprecia mucho, ya que siempre que existe la posibilidad me lleva a las fiestas donde ellos están, por lo tanto conozco a los cinco. Creo que me desvié un poco del tema, pero yo conocí a Niall en una fiesta a la cual Louis invitó a mi amiga y mi amiga me invitó a mi. Ese día yo había salido del hospital, por que... digamos que comencé a tener problemas en casa, y por lo tanto de alimentación... 

Esa es la historia y espero no haberte aburrido. besos
es increible que conozcas a los chicos, mas cuando todo pasó como lo dijiste. mantienes contacto con alguno de ellos? los has vuelto a ver? entonces la novela está inspirada en hechos reales. ya la sigues?
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 2:47 pm

Keila Styles escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Keila Styles escribió:Acabo de leer eso que conoces a los cinco
y déjame decirte que eres la chica mas envidiada del foro por lo menos xD
Wow no puedo creer la suerte que tienes
pagaría lo que fuera por estar en tu piel!
Yo soy casi de la misma edad que tu amiga, tengo 20 años
De verdad que te envidio, yo solo pude verlos desde el escenario
una sola vez, y ya doy gracias, Harry me saludó 
desde las alturas, como verás en mi Icon
Pero uff, ni de lejos es lo mismo!
Ojalá algún día pueda abrazar a alguno de ellos!
Preferiblemente a Harold, es así como mi debilidad
no solo entre los chicos, si no entre todos los hombres jajaja
Dime, son simpáticos? Te llevaste buena impresión de ellos?
Ah, donde hay que firmar para ser tu? jajaja
Besos hermosa mía!
Hermosisima!! Si!! 
De verdad es que prefiero llamarme bendecida a una suertuda jaja  
 Pues ya sabes que cuando quieras tienes una casa en Bristol a donde puedes llegar y salir con nosotras :)

Creo que nunca te lo e dicho, pero ame tu icon! No sabía que era tuya la foto!! Vale mucho !! 
Seguro que lo es, me refiero a que es guap, tiene personalidad y es buena persona jaja ojalá y un día los conozcas, sobre todo a el :)

La verdad es que creo que me considero más fan por su forma de ser, se que lo que diga va a sonar muy "popular" pero los admiro todavía más por su forma de ser! Son unos chicos muy centrados y con los pies en la tierra. No se creen más de lo que son, son aún más simpáticos cuando no hay tantas cámaras.y de verdad son tan amables y te tratan como sí te conocieran de toda la vida. 

Jaja creo que no hay contrato jaja pero tienes invitaciones ;) besos

Me apunto eso de ir a verte a Bristol y salir por ahí con vosotras! jajaj
Si, la saqué en el concierto que dieron en Barcelona, mi ciudad
Tuve bastante suerte ya que estuve en 5 fila y pude verlos muy bien
veía como ellos miraban a las fans, un par de veces me miraron y en moments,
al momento en que pasan por encima de pista, estaban tan cerca de mi que no podía parar de saludarles
y me fijé en Harry y de repente me miró y me saludó y yo me quedé como que WTF
Y suerte que mi amiga estaba a mi lado grabando todo, y pude sacar captura de pantalla
y ahí esta mi icon que se quedará en esa foto hasta que pueda reemplazarla por una el día que le conozca xD
No suena popular, es normal si les has podido conocer
ya me imagino como tienen que ser sin el factor de las cámaras delante
si ya son super cercanos con un montón de focos apuntándoles... fuera de ellos tienen que ser aún mejor!
El verano que viene si todo va bien viajaré por primera vez fuera de españa y iré a Londres
Y estoy muy emocionada por visitar una de mis ciudades favoritas *_*
Estoy ansiando que saquen entradas para España del WWAT, no puedo esperar a verles de nuevo!
Ojalá algún día pueda ir a conocerte, sería lo mas! Y cruzo los dedos para poder conocerles a ellos algún día! :D
claro que si, cuando quieras te vienes, ahora estoy en un pequeño apartamento, pero tiene todo lo que se necesita. Es mas, no paso tiempo ahí, por que siempre estoy en casa de Adrianne, pero puedes llegar ahí cuando quieras y te vienes con nosotras por las tardes y todo eso.

Me imagino, es un MUY buen lugar, que padre que hicieron contacto visual!! seguro que algún día lo conocerás!! ya verás, tengo boca de profeta jaja.

Algunas evces la gente dice que suena de esa forma. Lo se, la mayoría de las personas pensarían que solo aparentan delante de las cámaras, pero ellos no son así. Siempre están sonriendo, dand buenas vibras y hasta te cuidan de cierta forma. Son muy locos, pero todo en " control" jaja

espero que te vaya bien en tu viaje, ya sabes, Bristol queda a 3 horas de Londres, así que si gustas eres mas que bien recibida!! y Espero de todo corazón que habran mas fechas para el tour y con mas razón en tu país. por cierto AMO BARCELONA!!! SOY SUPER FAN DEL FUTBOL (por mis hermanos) y tengo que decir que es el mejro equipo del mundo.!!! mucha suerte y muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 2:48 pm

AleHendersonHoran28 escribió:omg!!que padre tu historia encerio... es genial..me encantaria conocerlos a los 5!!pero PORQUE NO NACI EN LONDRES!!? :C AAHH! MUERO LENTAMENTE (MI CARA DE NENA LOCA)JAJA bye besos

 jajja gracias, espero que algún día eso pase!! no importa que no hayas nacido en Londres, existen otras formas de conocerlos. Mírame a mi jaja! besos, ya sub, no tardo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 4 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.