O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:21 pm

Keila Styles escribió:No te preocupes por la tardanza
Nunca te voy a decir nada por que no puedas subir
Ya lo sabes :)
Pero como que no estás bien? 
Ya sabes que lo que necesites puedes contar conmigo
que no pueda estar en persona, pero estoy aquí
a través de la pantalla para lo que necesites :)
Te quiero mucho Vale, y no quiero que estés mal
Búscame en Facebook para poder hablar bien contigo pofi!
Muchos besos y ponte bien si? :(L):
Keila hermosa!! como te he extrañado! no tienes idea!!! MUCHO!!
lo se, y eso te lo agradezco!!
pues no estaba bien, volví con mis problemas alimenticios, y bajé mucho de peso en muy poco tiempo. GRACIAAAAS!!
Yo también te quiero mucho !! de verdad no tienes una idea!! claro que si, en realidad no uso mucho Facebook, pero claro que si, ahorita te agrego con gusto!!!

muchos besos y graciaaas!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:23 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Hay Val... que mal que no te sientas tan bien de salud..mira si de algo te sirve cuando quieras platicar te dejo mi Face para que me encuentres y podamos platicar...te quiero y no quiero que te hagas danio...mi face es: Alejandra Basulto Henderson Horan (suena rarito pero me gusta) Te quiero cuando quieras platicamos...bye te deseo lo mejor
Ale divina!
claro que si, me encantaría tenerte en Face :)
gracias de verdad Ale!! te lo agradezco mucho y yo también te quiero! jaja ahora te agrego ;)
graaaaciaas de verdad!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:24 pm

My Sweet Perrie escribió:Descuida dfgh
esperare con paciencia lml
gracias linda :)xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:24 pm

My Sweet Perrie escribió:Descuida dfgh
esperare con paciencia lml
gracias linda :)xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:25 pm

Isabela85 escribió:Vale hermosa, no sabes que mal me pone saber que no estas bien... no nos conoceremos en persona pero sabes que me he enamorado de ti por tus noves y te tengo un gran aprecio.

tambien se que no has tenido una vida de lo mas facil y con muchos problemas, pero eres muy fuerte y confio que en poco tiempo estaras muuuyyy bien y fuerte.

escribe si es eso lo que necesitas y sino relajate que nosotras lo que mas queremos es que estes bien.

te quiero Vale!!!!!!!!! 

muchos besos y abrazos linda!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

:bye: :bye: :bye: 


I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Reemplazo
ISAAAA!! gracias de nuevo!!! en verdad confío en que no volveré a pasar por esto y vengo con todo de regreso ;) jaja!

te quiero mucho Isa! gracias por todo!! xxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Mar 17 Sep 2013, 1:43 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Keila Styles escribió:No te preocupes por la tardanza
Nunca te voy a decir nada por que no puedas subir
Ya lo sabes :)
Pero como que no estás bien? 
Ya sabes que lo que necesites puedes contar conmigo
que no pueda estar en persona, pero estoy aquí
a través de la pantalla para lo que necesites :)
Te quiero mucho Vale, y no quiero que estés mal
Búscame en Facebook para poder hablar bien contigo pofi!
Muchos besos y ponte bien si? :(L):
Keila hermosa!! como te he extrañado! no tienes idea!!! MUCHO!!
lo se, y eso te lo agradezco!!
pues no estaba bien, volví con mis problemas alimenticios, y bajé mucho de peso en muy poco tiempo. GRACIAAAAS!!
Yo también te quiero mucho !! de verdad no tienes una idea!! claro que si, en realidad no uso mucho Facebook, pero claro que si, ahorita te agrego con gusto!!!

muchos besos y graciaaas!!!
Mi Vale preciosa de mi corazón!
Que bien tener noticias tuyas!
Yo si que te he echado de menos mi bonita! *Ah cuanto amor xD*
Me pone triste saber eso :( Espero que estés bien y bueno
que antes que te vuelva a pasar *Ojala y nunca*
Puedes hablar conmigo que intentaré que no vuelva a ocurrir nunca mas!
Según mis amigos soy muy buena consejera y se me da genial escuchar :D
Yo tampoco lo uso demasiado en realidad, pero me sirve para hablar largo y tendido
con gente que e cae mas bien, Twitter me estresa con el limite de carácteres!
Keila Pelegrín Navarrete para que me encuentres :D
Besos besos y mas besos hermosura! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 23 Sep 2013, 2:54 pm

Hola Val!!!No puedo ver si me contestaste desde mi cel!!!! Soy un caos!! Como puedo saber si me contestaste? Me dejas el link de esta nove pliss!! Es lo unico que puedo ver desde mi cel porfas!! Para que yo lo ponga en mis novelas que leo porfis!! Dejame el link XD como te has sentido?? Tqm Vale BYE xoxo C:
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 23 Sep 2013, 2:55 pm

C:
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:00 pm

¡Soy un asco! Alguien que me mate por favor, en serio. Abandone la novela y bien abandonada, me odio por eso, pero tengo un justificante, pero déjame te explico, lo que paso es que la escuela me tiene MUERTA, lo juro, no recuerdo si te había dicho la ultima vez que comente, que se me venían los exámenes, bueno, después de estudiar toda esa semana para poder aprobar decentemente, nos pusieron a ensayar para un baile que presentamos todos los años en la preparatoria, yo pensé que aun faltaba mucho para empezar y es verdad, solo que a la escuela se le ocurrió la grandiosa idea de que teníamos que ensayar mas de un mes antes, en realidad aun seguimos con los ensayos y mas esta semana, ya que la próxima no podemos ensayar por los exámenes, que serian la semana próxima y por si fuera poco (que a los maestros les parece que si) me cambiaron de salón :'( justo la semana pasada para la especialidad de medicina, así que se viene con todo este semestre, ya que aun ni siquiera se que voy a estudiar y me quedan aproximadamente 3 meses para decidir y no tengo la menor idea de lo que haré y para acabar de terminar mi enorme justificación que probablemente ya te aburrió y te entiendo a mi también me aburriría, están mis clases de ballet, que si no las amara tanto, las dejaría, whatever, solo te dije todo esto porque espero así me odies un poquito menos por ser tan pésima lectora :( 

IMPORTANTE: si no leíste lo de arriba no importa, pero esta parte si. 

Cuando entre al foro, revise tu novela (porque la AMO) y vi la razón por la cual no habías subido, entonces empece a ver los comentarios y lo que les habías contestado (lo siento por leer lo que no es para mi, es solo que me preocupe) me di cuenta que era por que tenias problemas alimenticios y en serio me preocupe un montón, tal vez no te conozca, pero si me importa lo que te pase, porque se ve que eres una persona super agradable, eres una muy buena escritora y conmigo eres muy buena persona, yo suelo encariñarme muy rápido con las personas y mas si son como tu, es por eso que me preocupe muchoooooooooooooo y me pone mal saber que estas mal y peor que no estuve para apoyarte, aunque sea por medio de mi comentario, solo quiero que sepas que estoy aquí por si quieres platicar o algo ¿okey? 

Espero y estés mejor ahora y por la novela, esta de mas decir que vas tu primero y que no tienes que preocuparte por ella, que al menos yo voy a seguir aquí cuando regreses, promesa de lectora. 

Te dejo un beso y de nuevo, lo siento :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 1:47 pm

Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 14 Oct 2013, 7:18 am

REGRESÉ!! No se que le hize a mi cel,el caso es que ya puedo ver los mensajes ¡Claro me gustaria que me agregues en Facebook! Buaano Ya acabaron mis examenes pero tengo otros para el Mes de Noviembre como sea de cualquier modo no me salvo de ellos...bueno como haz estado espero que bien ya que yo he estado ¡FATAL! Bueno tqm Val hasta luego nos leemos
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Nov 2013, 3:37 pm

Vas a seguir esta nove? 
Te echamos de menos linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Maleharra Jue 19 Dic 2013, 8:41 pm

Val!! Lo sientoo muchooo hasta hoy pude ver tu mensaje :( y por eso no te habia respondido lo sientoo :) pero bueno ya estoy aqui y pienso quedarme por un buen rato así que tendras que aguantarmee....(Just kiding) hahhahhahahah.... no, hablo en serio!
Amo tu nove es increibleee ya quiero saber que pasa  I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 3275125450  no puedo creer que Niall finalmente haya encontrado a rayita que emocion! que pasará ahora?... ya quiero saber! Tienes todo mi apoyo, incondicionalmente, como siempre  :eaea: !!!!! Espero que la sigas pronto y que pases una muy muy feliz navidad <3
Te adorooo!  :ilusion: 

Ps: "I thought she knew" = NSYNC de casualidad? ...... la amo y a penas vi el titulo de tu nove pensé en eso... <3
<3 <3 <3 <3 <3 
Te mando todo mi amor para que la sigas! 
<3<3<3
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:25 pm

Keila Styles escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Keila Styles escribió:No te preocupes por la tardanza
Nunca te voy a decir nada por que no puedas subir
Ya lo sabes :)
Pero como que no estás bien? 
Ya sabes que lo que necesites puedes contar conmigo
que no pueda estar en persona, pero estoy aquí
a través de la pantalla para lo que necesites :)
Te quiero mucho Vale, y no quiero que estés mal
Búscame en Facebook para poder hablar bien contigo pofi!
Muchos besos y ponte bien si? :(L):
Keila hermosa!! como te he extrañado! no tienes idea!!! MUCHO!!
lo se, y eso te lo agradezco!!
pues no estaba bien, volví con mis problemas alimenticios, y bajé mucho de peso en muy poco tiempo. GRACIAAAAS!!
Yo también te quiero mucho !! de verdad no tienes una idea!! claro que si, en realidad no uso mucho Facebook, pero claro que si, ahorita te agrego con gusto!!!

muchos besos y graciaaas!!!
Mi Vale preciosa de mi corazón!
Que bien tener noticias tuyas!
Yo si que te he echado de menos mi bonita! *Ah cuanto amor xD*
Me pone triste saber eso :( Espero que estés bien y bueno
que antes que te vuelva a pasar *Ojala y nunca*
Puedes hablar conmigo que intentaré que no vuelva a ocurrir nunca mas!
Según mis amigos soy muy buena consejera y se me da genial escuchar :D
Yo tampoco lo uso demasiado en realidad, pero me sirve para hablar largo y tendido
con gente que e cae mas bien, Twitter me estresa con el limite de carácteres!
Keila Pelegrín Navarrete para que me encuentres :D
Besos besos y mas besos hermosura! :(L):
Keila hermosa! de ti ya he sabido por nuestras platicas en WA y ahora que ya te tengo cerca parece que todo marcha mejor! la verdad perdí mi contraseña de Face jaja pero en cuanto a recupere te gragaré!! muchos muchos besos !! te quieroooooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:26 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Hola Val!!!No puedo ver si me contestaste desde mi cel!!!! Soy un caos!! Como puedo saber si me contestaste? Me dejas el link de esta nove pliss!! Es lo unico que puedo ver desde mi cel porfas!!  Para que yo lo ponga en mis novelas que leo porfis!! Dejame el link XD como te has sentido?? Tqm Vale BYE xoxo C:
https://onlywn.activoforo.com/t54112p150-i-thought-she-knew-niall-horan#4005191

espero que te funcione hermosa!! muchos besos y he estado un poco mejor, gracias :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 11 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.