O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Jue 22 Ago 2013, 5:03 pm

ya regrese!! un comentario corto pero lleno de amor!!okno xD..Oh Por Dios!! Niall es un gran defensor..por eso lo amo...que padre capitulo siguela cuando puedas...estoy contenta por el capitulo pero triste por la noticia de que Zayn esta comprometido con Perrie :( nos vemos cuidate!
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Lun 26 Ago 2013, 2:53 pm

OMG OMG OMG OMG
Por fin se encontraron yujuuuu! I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 3275125450 :arrastro: 
Y Nialler se puso en ese plan protector *_*
Ah, me encantó muuuuucho el capitulo!
Perdoname por no haberme pasado antes
pero estuve una semana de vacaciones
en un pueblito en medio de la montaña sin Internet
y cuando volví me fui a otro pueblito
donde el Internet iba fatal así que no pude
Pero bueno aquí estoy, que yo no te abandono! :D
Viste los VMA? Me encantaron!
Ai Vale, te eché de menos! Un beso enorme!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:43 pm

Hola! sorry si desaparecí! Esque tuve Problemas
el puto colegio! ahq bueno espero que me captes
|:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:32 pm

Little BadGirl escribió:ME encantó, me encantó!!!!


Pero, a ver... ¿Quién pingo era ese que empujaba a mi Nialler?! PEro qué mierda? Si no quiere salir lastimado puede irse desde YA!


oh mi dios!! Casi se besan!!! Niall qué directo!
Dios, Dios Dios!!!!!!!!!!
No puede ser que la raya actue de esa forma frente a él!! que está arodillado pidiendole SALIR!!


Muero!!
Seguila!


Y perdón si no cometo, pero empesé los exámenes y estoy desquisiada como ves xD
Y estos son super importante, los finales y no puedo fallar xC


Seguila!!!!


Besos! TKM!


DaiXx


PD: una duda que tengo desde hace rato xD la de tu avatar sos vos? es que como dijiste que sos modelo... por eso xD
 Linda me encanta que te haya encantado!!

tendrás que descubrirlo pronto!!
te deseo suerte en tus exámenes!
besos

si, esa misma :) xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:33 pm

Isabela85 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

x fin hablaron!!!!!!! y Niall la invita a salir!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

quien es ese chico??? seguro un patan de primera!!!!!

pero Niall es todo un principe que la proteje!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

continua linda pliiiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Reemplazovp
es todo un principe jaja! muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:34 pm

JacquelineOroMac escribió:
Por fin la encontro I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 Y la invito a salir I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 Pero todo fue interrumpido por un tipo grosero que quiso mandar sobre ella e_e Pero Niall la defendió I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 Y pues nada, siguela pronto. I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 1857533193 Besos, te quiero.
jaja pronto sabrás quien es!! muchos besos Jacky! te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:34 pm

My Sweet Perrie escribió:OMG ahq 
síguela! ahq
pronto linda :) xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:35 pm

AleHendersonHoran28 escribió:ya regrese!! un comentario corto pero lleno de amor!!okno xD..Oh Por Dios!! Niall es un gran defensor..por eso lo amo...que padre capitulo siguela cuando puedas...estoy contenta por el capitulo pero triste por la noticia de que Zayn esta comprometido con Perrie :(nos vemos cuidate!
Hola Ale, que bueno que volviste!!
lo es, muy pronto :)
lo sé, fue extraño, ah... espero que sean felices :) igual!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:37 pm

Keila Styles escribió:OMG OMG OMG OMG
Por fin se encontraron yujuuuu! I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 3275125450 :arrastro: 
Y Nialler se puso en ese plan protector *_*
Ah, me encantó muuuuucho el capitulo!
Perdoname por no haberme pasado antes
pero estuve una semana de vacaciones
en un pueblito en medio de la montaña sin Internet
y cuando volví me fui a otro pueblito
donde el Internet iba fatal así que no pude
Pero bueno aquí estoy, que yo no te abandono! :D
Viste los VMA? Me encantaron!
Ai Vale, te eché de menos! Un beso enorme!
que bueno que te ha gustado!!
espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones, yo odio esos pueblitos por esos motivos, pero los amo por que es tiempo para relajarse, pensar y encontrarte a ti misma..

los vi, me han encantado!!
yo igual!! muchos besos, cuídate!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:37 pm

My Sweet Perrie escribió:Hola! sorry si desaparecí! Esque tuve Problemas
el puto colegio! ahq bueno espero que me captes
|:
lo se linda, suerte xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:43 pm


Hola Chicas ;)




Bueno, pues no hay mucho que contar, desaparecí por unas semanas, que me han sido eternas...
He vuelto a Bristol, bueno, voy en camino, tiempo de regresar a la realidad, supongo... Chicas tengo que disculparme con ustedes antes de que esto llegue mas lejos... Siento si no he contestado sus comentarios con tanto entusiasmo, me alegra regresar al foro, pero... bueno, no estoy bien, en ningún sentido, ni de salud, ni de ánimo, ni de nada de nada...
Es la primera vez que uso la computadora, que salgo de mi cuarto, que... bueno todo... estpy regresando a los problemas que tenía antes de ser modelo, no se si alguna vez se los comenté, pero no estoy marchando bien, no me siento bien conmigo misma y me he hecho daño... ermm... pues... subiré pronto, ya que, como saben el escribir es mi forma de descargarme y expresarme libremente, necesito tiempo, no mucho... en fin, espero que todas estén bien, con salud, con armonía y mucha paz, que sus vidas marchen de maravilla y que sus vacaciones hayan sido buenas y la escuela sea relajada :)




muchos besos y nos leemos pronto, las quiero mucho xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Jue 29 Ago 2013, 5:53 am

No te preocupes por la tardanza
Nunca te voy a decir nada por que no puedas subir
Ya lo sabes :)
Pero como que no estás bien? 
Ya sabes que lo que necesites puedes contar conmigo
que no pueda estar en persona, pero estoy aquí
a través de la pantalla para lo que necesites :)
Te quiero mucho Vale, y no quiero que estés mal
Búscame en Facebook para poder hablar bien contigo pofi!
Muchos besos y ponte bien si? :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Vie 30 Ago 2013, 9:55 pm

Hay Val... que mal que no te sientas tan bien de salud..mira si de algo te sirve cuando quieras platicar te dejo mi Face para que me encuentres y podamos platicar...te quiero y no quiero que te hagas danio...mi face es: Alejandra Basulto Henderson Horan (suena rarito pero me gusta) Te quiero cuando quieras platicamos...bye te deseo lo mejor
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:52 am

Descuida dfgh
esperare con paciencia lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Isabela85 Sáb 31 Ago 2013, 6:35 pm

Vale hermosa, no sabes que mal me pone saber que no estas bien... no nos conoceremos en persona pero sabes que me he enamorado de ti por tus noves y te tengo un gran aprecio.

tambien se que no has tenido una vida de lo mas facil y con muchos problemas, pero eres muy fuerte y confio que en poco tiempo estaras muuuyyy bien y fuerte.

escribe si es eso lo que necesitas y sino relajate que nosotras lo que mas queremos es que estes bien.

te quiero Vale!!!!!!!!! 

muchos besos y abrazos linda!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

:bye: :bye: :bye: 


I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Reemplazo
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 10 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.