O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 14 Ago 2013, 2:27 am



 Ahhh!!tienes nueva novela!!:C te digo soy pesima lectora y eso
me pasa x estar ausente tanto tiempo!
ahhhhhhh!!
lastima que no me entere antes :C me hubiera gustado aparecer en la nove
Pero ñaaaaaa ya no importa!adios al sentimentalismo!
aun asi ahora que me entere!!
LA LEERE FOREVAH!!
c; 
jajaja!
Bueno! c; apenas la empezare a leer!
CAPITULO 5??
woah!
Son muchos ya!
tranquila ahora me pongo al tiro!
Dejame decirte que ya termine de leer los demas caps de
OVER AGAIN!
fueron tan akjaskjasjks
me quede sin palabras!eso se esta poniendo bueno
jajajajajaja!
haz de decir y esta loca que hace aqui!
jajajaja bueno ñaaaaaa como sea!
TE AMODORO!(ya extrañaba esa palabra)
No sabia que eras modelo!! woah!
CASTE CONMIGO?!?!okya.__.
Jajaja..
enserio!es tan..
kjakjskjsjsjaskjsakjsksjaksjkasj
EMOCIONANTE!
yo daria mi vida x ser modelo!
aja si claro!
jajajajajajaja!
ñaaaaaaa es enserio
jijijijiji
creo que ya me eh vuelto loca!
ME CASARE CONTIGO Y TUS NOVELAS!
algun dia!!xd jiji *-*
ya bueno c: esque
dios!
tengo mucho de que hablar
sin pensar que por poco y no estaria aqui escribiendote este sepsi
comentario!
le eh puesto mi cariño y amor!
ohs!ya que cursi soy!
en realidad esta horrible!
bueno ya que!
tranquila mi mama dice que soy una demente mental!
jajajaja!
te juro que tu y yo iremos juntas a volar
x
TODO EL MUNDO MUNDIAL!
okya!jajaja buaaaaaano
jajaja!
ya dejare de escribir que ya ni siento mis dedos xd!(enserio xD)
jajajajajja!espero y respondas mi coment!
TE AMODOROR MUCHO CON TODO MY HEART!
By:TommoTomlinson*-*(Mary)x)
jijijijii!adious!
P.D:CASATE CONMIGO!EH IREMOS A VOLAR
X
TODO
EL
MUNDO
MUNDIAL
JAJAJA!okay ya.__.
Cambio y fuera!
MaryD'Tommo!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Dom 18 Ago 2013, 8:05 pm

Hola Val!! bueno lamento decirte que como maniana regreso a clases(Hora mexico)pues ya no estare muy publicadora..lo que si es que tengo que estar haciendo tareas y asi pero si leere tu nove...Mis comentarios Sensualones xD se retrazaran un pocito pero si van a llegar bueno me voy,ya que tengo que dormir temprano para poder despertarme temprano te quiero besoos
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 1:00 pm

Keila Styles escribió:Apareci! *-*
Soy hermana
Perdona que comente tab poco
Pero estoy de vacaciones y no tengo mucho internet
Y me ca muy mal
Me ha encantado, te quiero Vale! :)
sii!
no te preocupes linda!! que bueno que te ha gustado! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 1:01 pm

Little BadGirl escribió:¡aparecí! 
Dios me encanta como escribes y no me canso de decirlo x3


Au! No funcionó nuestra relación a larga distancia :( pobre Niall estaba confundidicimo xD ajajajaja
La rayis es mi amiga!! wii! 
Yo ayudo a Niall sin prejuicios pero ahora la tiene en bandeja de plata para el solo!
Juga bien Niall! Tené cuidado con cada paso que des por favor
Seguila niña!!


Besos! TKM!


DaiXx 
en verdad gracias por tus lindas palabras, siento haber desaparecido... 
si, lo sé, a ver que pasa..
esperemos que juegue bien! bess
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 1:02 pm

JacquelineOroMac escribió:
 Me ha encantado el capitulo c: Fue muy lindo eso de que es como el cristal y no estoy de acuerdo en como reacciono Louis, digo, si estaba bien que sea tu amiga y que la quieras proteger, pero, ¿Qué pasa? O sea Niall también es su amigo y tendría que saber que no la trataría mal .___. Pero bueno, siguela cuando puedas. Te mando muchos besos c: Te quiero.
ya la sigo Jacky, besos!! Love you!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 1:03 pm

AleHendersonHoran28 escribió:ALE YA REGRESO!!okya!perdon por no haber comentado mi Val querida,como ya sabes cuide a mis sobrinos,y el jueves 8 de agosto fue cumpleanios de mi sobrina y mi cuniada estaba preparando la fiesta de mi sobrina y yo fui la que sufrio entregando invitaciones...pero lo que importa es que...(redoble de tambores)ya eli el capitulo!!xD y me encanto!!y amm...quiero otro capitulo...pero sin presiones tequiero C: bye besitos y abrazos psicologicos :) tequiero cuidate
no te preocupes linda, espero subir pronto!! besos!! igual :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 1:04 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:

 Ahhh!!tienes nueva novela!!:C te digo soy pesima lectora y eso
me pasa x estar ausente tanto tiempo!
ahhhhhhh!!
lastima que no me entere antes :C me hubiera gustado aparecer en la nove
Pero ñaaaaaa ya no importa!adios al sentimentalismo!
aun asi ahora que me entere!!
LA LEERE FOREVAH!!
c; 
jajaja!
Bueno! c; apenas la empezare a leer!
CAPITULO 5??
woah!
Son muchos ya!
tranquila ahora me pongo al tiro!
Dejame decirte que ya termine de leer los demas caps de
OVER AGAIN!
fueron tan akjaskjasjks
me quede sin palabras!eso se esta poniendo bueno
jajajajajaja!
haz de decir y esta loca que hace aqui!
jajajaja bueno ñaaaaaa como sea!
TE AMODORO!(ya extrañaba esa palabra)
No sabia que eras modelo!! woah!
CASTE CONMIGO?!?!okya.__.
Jajaja..
enserio!es tan..
kjakjskjsjsjaskjsakjsksjaksjkasj
EMOCIONANTE!
yo daria mi vida x ser modelo!
aja si claro!
jajajajajajaja!
ñaaaaaaa es enserio
jijijijiji
creo que ya me eh vuelto loca!
ME CASARE CONTIGO Y TUS NOVELAS!
algun dia!!xd jiji *-*
ya bueno c: esque
dios!
tengo mucho de que hablar
sin pensar que por poco y no estaria aqui escribiendote este sepsi
comentario!
le eh puesto mi cariño y amor!
ohs!ya que cursi soy!
en realidad esta horrible!
bueno ya que!
tranquila mi mama dice que soy una demente mental!
jajajaja!
te juro que tu y yo iremos juntas a volar
x
TODO EL MUNDO MUNDIAL!
okya!jajaja buaaaaaano
jajaja!
ya dejare de escribir que ya ni siento mis dedos xd!(enserio xD)
jajajajajja!espero y respondas mi coment!
TE AMODOROR MUCHO CON TODO MY HEART!
By:TommoTomlinson*-*(Mary)x)
jijijijii!adious!
P.D:CASATE CONMIGO!EH IREMOS A VOLAR
X
TODO
EL
MUNDO
MUNDIAL
JAJAJA!okay ya.__.
Cambio y fuera!
MaryD'Tommo!
si, nuevo proyecto, haber que tan nos funciona :)
espero que la sigas leyendo, gracias por tu lindo comentario y también espero subir pronto en la otra nove... besos
P.D. lindo comentario :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 1:06 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Hola Val!! bueno lamento decirte que como maniana regreso a clases(Hora mexico)pues ya no estare muy publicadora..lo que si es que tengo que estar haciendo tareas y asi pero si leere tu nove...Mis comentarios Sensualones xD se retrazaran un pocito pero si van a llegar bueno me voy,ya que tengo que dormir temprano para poder despertarme temprano te quiero besoos
Hola Ale linda!! vaya, no esperaba que sus vacaciones terminaran tan rápido!
espero que la escuela no sea tan ruda! no te preocupes, espero que la sigas leyendo y yo trataré de recompensarles mi tiempo ausente en el foro!! besos, te quiero :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Capítulo 6

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 2:51 pm

Capítulo 6

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 C0ct

Miro la escena que ocurre frente a mis ojos, ella está parada frente a mi, de espaldas a donde yo estoy, seguro no se ha dado cuenta de mi presencia en la habitación. Su mirada está fija en lo que pasa afuera de esta habitación, entre los cristales de la puerta mira y me parece que se esconde de algo o mejor dicho alguien. Es como una escena de película, en que alguien la persigue y ella busca asilo en una habitación vacía, solo que en vez de que esta habitación esté vacía, estoy yo.


pienso dos veces el acercarme a ella, probablemente eso la asustaría mas. Me quedo parado como un adorno y la miro, me parece sorprendente que ella también siga en la misma posición, buscando afuera de este cuarto. A mi parecer la música ha bajado de volumen y parece como si estuviera en una especie de esfera, donde estoy encapsulado solo con ella. 


Me decido por hacer que note mi presencia, es mi oportunidad y no puedo desaprovecharla, la he estado buscando por toda una semana, no puedo perderla y quedarme con tantas preguntas dentro de mi garganta pidiendo salida, simplemente no me es posible contenerlas.


- ¿ estás jugando a ser encontrada? - pregunto.


Noto como el cuerpo de ______ se tensa al escuchar mi voz, ella se queda inmóvil por unos segundos, pero al final voltea hacia donde yo estoy, al verme su mirada se dulcifica y la expresión de miedo desaparece de su rostro. Me sonríe y por fin niega con un movimiento de cabeza, ara responder a mi pregunta.


Rodeo el sofá para acercarme a ella. ______ me mira atenta y sigue cada movimiento que yo hago, cuando me acerco a ella. Abre la boca e inspira profundo.


- en realidad no quiero que me encuentren - murmura.


Sonrío con ternura, pensé que no me hablaría. Ella se vuelve a girar hacia la puerta y vuelve a ver el exterior. Yo la inspecciono rapidamente, luce un lindo vestido blanco que está por arriba de su rodilla, dejándome una clara y linda vista a sus perfectamente piernas torneadas, un chaleco denim de un azul claro y unos  converse blanco. Su cabello cae sobre sus hombros y no usa maquillaje, tal vez solo un poco de mascara para las pestañas. pero si usa perfume, y uno que huele bastante bien. Un olor hipnotizante. Un combinado de rosas y lavanda con algo mas que me parece dulce.


Puedo notar que en su mano izquierda usa una pulsera plateada, de la cual cuelgan dijes, los cuales no distingo muy bien. Abro la boca 
para hacer una comentario sobre lo que está usando, pero ella se gira hacia mi, lo bastante rápido para agarrarme desprevenido, coloca su mano en mi boca y pone su cuerpo sobre el mío. Como si con eso lograra mantenerme quieto, lo logró, pero eso es solo por que no se que demonios está pasando aquí.


Sus ojos parecen estar alertas y me transmiten muchas cosas, dirijo mi mirada hacia la puerta, por la cual veo una sombra en la parte de afuera, ella deja de respirar hasta que la sombra desaparece de nuestras vistas. Ella suelta todo el aire, al igual que aleja su cuerpo del mío y quita su mano de mi boca. Ella me sonríe apenada y arregla su vestido mientras camina hacia la puerta. Se va.


- ¿ te vas? - pregunto.


Ella se gira hacia mi, con la manija de la puerta entre sus dedos.


- es solo que no quería molestarte, creo que interrumpí en- ella mira la habitación detenidamente y me mira a mi- en lo que sea que estabas haciendo, lo siento


Así que ella piensa que me ha interrumpido. No, todo lo contrario, me has salvado de matarme de la angustia.


-no - digo casi gritando, lo cual no era mi plan- no, me molesta si te quedas, además, creo que también necesitas alejarte un poco de esa fiesta


______ me sonríe, lo logré, se que aceptará. Es mas que obvio que ella se esconde de alguien que está en la fiesta y, si vuelve a ella, es mas probable que se encuentre con esa personas, por eso se que no se negará a mi oferta. Ella acepta con un movimiento de cabeza y rodeando el sofá por el lado izquierdo se sienta al otro extremo del sofá.


Sonrío para mis adentros, tengo que hacer una buena jugada en este tiempo... Para no incomodarla, ya que apenas la conozco, me coloco en un asiento lateral. Ella me mira, pero no tarda mucho para que ella desvíe su mirada a sus manos.
Sé que si no hablo ella no lo hará, así que le daré un poco de confianza.


- ya no te ví el día de la fiesta - disimulo parecer tranquilo.


sus ojos se abre y tarda un poco en mirarme, ¿acaso le sorprende que la recuerde? pues si, lo hago y me enorgullezco de eso. Ella hace una mueca con la boca y asiente con un movimiento de cabeza.


- no me sentía muy bien, llamé un taxi y fui a tomar un café - se hunde de brazos.


- a tomar un café, sola - digo incrédulo.


Ella vuelve a asentir y se hunde de hombros. Permanece impávida por unos segundos y a juzgar por su mirada se que ella está reviviendo en su mente todo lo que pasó en ese día, supongo que el café era lo mejor que podía hacer en esos momentos.


- pues si algún día necesitas un compañero para ir a tomar un café o al cine... yo podría acompañarte, si quieres - en este momento la pena que sentía dentro de mi ha desaparecido por completo.


Creo que acabo de invitarla a salir, nunca antes había hecho algo parecido. Es como si mi mente me hubiera jugado una broma y se hubiera aliado con mi boca para decir cosas que no pensé dos veces. Ya está solo lo dije.


______ me mira y se que del lado izquierdo de su labio se esconde una sonrisa. Ella me mira, se mira las manos y de pronto suelta una risa, una risa irónica o con mucho sarcasmo. Seguro he hecho algo malo. Seguro no le agrado. Ella vuelve a mirarme y deja de reir al ver que no río con ella, es mas la miro intrigado, esperando una justificación a su risa.


- lo siento - dice ella calmando su risa y haciendo respiraciones - es solo que, por un momento creí que... - ella respira hondo y ahoga otra risa- sonó justo como si mi invitaras a salir 


Ella vuelve a reír y no puedo evitar contestar a su comentario.


- ¿ no crees que eso es lo que quiero que pienses? - pregunto.


Ella deja de reír y me mira impávida, la sangre que corría por su cara ha abandonado el lugar, dejándola pálida antes mi pregunta.


- ¿ que? - me pregunta incrédula


- me escuchaste - hago una pausa y me armo de valor para seguir hablando - tal vez eso es lo que quiero que pienses, tal vez te estoy invitando a salir 


Ella comienza a sonrojarse y baja la mirada mientras muerde su labio inferior. Vaya, creo que puedo acostumbrarme a verla hacer eso, ella hace que el morderse el labio sea algo sexy. Me levanto del sillón y me coloco de rodillas frente a ella, coloco ambas manos en el final de sus rodillas y en ese momento su mirada se cruza con la mía, es el primer contacto que compartimos. Ella mira mis manos y me mira a los ojos, no me pide que me aleje, así que me quedo justo como estoy.


En sus ojos un brillo resplandeciente se hace presente y sonrío al presenciar tanta maravilla, y para mi solo. Me embebo de ella. Comienzo a acercarme a ella, a sus labios, ella se queda quieta y sus ojos me miran sorprendida. En cierto punto cierro mis ojos y espero que ella se acerque. pero eso no pasa.


Ella me llama por mi nombre, abro los ojos y junto al umbral de la puerta veo una figura masculina. Quiero pensar que el motivo por el cual no me ha besado es por esa figura masculina. Me levanto y ella hace lo mismo. Los dos miramos hacia es persona, que pronto da un paso hacia adelante, dejando que la luz ilumine su rostro.


Es una chico, de cabello avellana y rizado, con ojos color caoba y expresión de superioridad. Viste una playera tipo polo en un color azul aqua, a juzgar por su apariencia puedo ver que el chico se ejercita mucho, ya que sus brazos y torax son musculosos. El chico me mira de una forma agresiva y también la mira a ella.


Miro a _____ para pedir una explicación de quien es el chico, pero ella no me mira. Ella se mantiene con la vista en el chico musculoso.


- te he estado buscando toda la noche - dice el chico.


Me da la impresión de que me está evadiendo, ya que se refiere a _______ al hablar.
Ella baja la mirada a sus manos.


- que extraño, he estado aquí todo este tiempo - dice ella.


Los ojos de ______ miran de allá para acá, viajan por toda la habitación, entonces se que está mintiendo, cuando ella habla conmigo su mirada está fija en mi. No como ahora.


- Bien. Vamos a otro lugar para seguir con la diversión - dice él.


Miro a ____ como reflejo. ¿ A que se refiere este idiota con "divertirnos"? 


- no, ya hablamos de esto - dice ella.


El chico se acerca a ella, a una distancia peligrosa. No se que es lo que se apodera de mi, pero coloco mi mano en la cintura de _____ y la coloco tras de mí. Yo la voy a proteger de este patán. El chico, que aseguro que es menor que yo, me mira con furia.


- ¿ quien te crees para meterte en esto rubio? esto es entre ella y yo - el chico me da un empujón a la altura del pecho.


Claro, esto solo podía pasarme a mi. Siempre que alguno de nosotros se mete en problemas los otros intervienen, pero para mi suerte estoy solo, tratando de proteger a una chica que apenas conozco.


- soy su novio - digo sin pensar
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:30 pm

¡Me muero, me muero, me muero, me muerooooooooo! Me encanto el capitulo, fue perfecto, hermoso, simplemente lo ame. 

¿quien era ese? ¿y porque empujo a Niall? No se, algo me dice que el es la razón o una de las razones de porque Louis no quería que Niall conociera a rayita, yo y mi suposiciones jaja. Niall la protege awwww <3 demasiado perfecto, pero mas perfecto cuando se iban a besar, volví a morir. Bueno ame el capitulo, tienes que seguirla, porfavoooooor. 

PD: ¡regreseeeeeeeee! aunque no del todo, aun sigo con lo de la escuela y ya se acercan los exámenes D: pero lo importante es que sigo leyendo y que no me perdí tantos capítulos. También leí el capitulo pasado y me fascino, me gustaría poder comentarlo como se debería, pero ahora estoy hasta el tope de tareas, solo que me tome un momento para leer y comentar :) 

Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Ago 2013, 8:25 pm

I'm Mars escribió:¡Me muero, me muero, me muero, me muerooooooooo! Me encanto el capitulo, fue perfecto, hermoso, simplemente lo ame. 

¿quien era ese? ¿y porque empujo a Niall? No se, algo me dice que el es la razón o una de las razones de porque Louis no quería que Niall conociera a rayita, yo y mi suposiciones jaja. Niall la protege awwww <3 demasiado perfecto, pero mas perfecto cuando se iban a besar, volví a morir. Bueno ame el capitulo, tienes que seguirla, porfavoooooor. 

PD: ¡regreseeeeeeeee! aunque no del todo, aun sigo con lo de la escuela y ya se acercan los exámenes D: pero lo importante es que sigo leyendo y que no me perdí tantos capítulos. También leí el capitulo pasado y me fascino, me gustaría poder comentarlo como se debería, pero ahora estoy hasta el tope de tareas, solo que me tome un momento para leer y comentar :) 

Un beso.
que bueno que te haya gustado hermosa!

no lo se!´sera un misterio hasta mañana o pasado :)

espero que te vaya bien en los exámenes y en la escuela!!besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Miér 21 Ago 2013, 2:47 pm

ME encantó, me encantó!!!!


Pero, a ver... ¿Quién pingo era ese que empujaba a mi Nialler?! PEro qué mierda? Si no quiere salir lastimado puede irse desde YA!


oh mi dios!! Casi se besan!!! Niall qué directo!
Dios, Dios Dios!!!!!!!!!!
No puede ser que la raya actue de esa forma frente a él!! que está arodillado pidiendole SALIR!!


Muero!!
Seguila!


Y perdón si no cometo, pero empesé los exámenes y estoy desquisiada como ves xD
Y estos son super importante, los finales y no puedo fallar xC


Seguila!!!!


Besos! TKM!


DaiXx


PD: una duda que tengo desde hace rato xD la de tu avatar sos vos? es que como dijiste que sos modelo... por eso xD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Isabela85 Miér 21 Ago 2013, 6:56 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

x fin hablaron!!!!!!! y Niall la invita a salir!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

quien es ese chico??? seguro un patan de primera!!!!!

pero Niall es todo un principe que la proteje!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

continua linda pliiiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 22 Ago 2013, 3:13 pm

Por fin la encontro I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 Y la invito a salir I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 Pero todo fue interrumpido por un tipo grosero que quiso mandar sobre ella e_e Pero Niall la defendió I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 Y pues nada, siguela pronto. I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 1857533193 Besos, te quiero.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:14 pm

OMG ahq 
síguela! ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 9 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.