O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Vote_l10100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Vote_l100%I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 12:56 pm

Little BadGirl escribió:aaww! Mi lucho!! Siempre intentando proteger a los que quiere<3
o al menos eso espero e.e 


Eres una gran escritora!! de verdad me encanta como haces que los personajes se expresen y todo!


Niall pronto conquistaras a rayis por favor quien se resiste a tu hermosura? 


Seguila!! 
tranquila amo tus ediciones! Ojala supiera editar fotos y con qué :( me enseñas?? :D 

Besitos linda! 


DaiXx
Aw lo sé, siempre cuidando de los demás.
  Gracias, gracias y gracias de nuevo!!
nadie jajaja

la sigo hoy, linda.
Gracias ( a mi no me terminan de gustar, pero bueno) claro que te enseño, es muy fácil... supongo!

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 12:57 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay que lendoh hfgdj
amo tu nove *-* 
Síguela!
 gracias linda, ya la sigo xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 12:59 pm

I'm Mars escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
I'm Mars escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
I'm Mars escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lector, me presento: mi nombre es Wendy, pero dime Wen, tengo 17 años y vivo en México y ... bueno eso es todo jaja
Bueno,primero tengo que decir que AMO TU NOVELA, ES MARAVILLOSA, PERFECTA 
¡DIOS MIO! no la dejes así, tienes que continuarla, es mucha mucha mucha intriga para mi D: te quedo genial el capitulo, yo lo ame, no puedo creer que apenas es el tercero y yo ya estoy tan enganchada con la novela , encerio escribes estupendo y la verdad que yo no soy de comentar las novelas *matenme* pero cuando leí el capitulo, fue inevitable comentar, me vas a tener por aquí muy seguido :) 
PD: siguelaaaaaaaaaaa 
PD: leí uno de los comentarios y decia que conoces a los chicos, no sabes que envidia te tengo, de la buena claro, en serio que eres muy afortunada, ojala yo algun dia los conociera *se va a un rincon a llorar* te puedo hacer una pregunta? ya te estoy haciendo una jaja bueno, mejor dicho, me la puedes responder  porfavooooooooooooooooooooor *carita de cachorro* la pregunta es ¿como son los chicos en persona? 
Jaja que lindo saludo, Hola Wen!! Otra mexicana por acá! Que gusto conocerte por este medio.

De verdad no sabes lo feliz que me ha hecho el leer tu comentario. Me ha gustado más porque dices que no eres de comentar en las novelas. Agradezco de todo corazón que te tomes la molestia de leer y comentar. Siento dejarte con la intriga, pero eso provoca más expectativas para el siguiente capítulo.

Si, conozco a los chicos. Son unas personas muy sencillas, son graciosos y te hacen integrarte fácilmente. Son, probablemente, unas de mis personas favoritas. Siempre ríen, juegan y hasta asustan cuando menos te lo esperas. Son unas personas maravillosas y espero que algún día los conozcas! 

Sonara extraño, pero a mi me parecen más atractivos en persona que en fotos. Son tan varoniles, huelen rico y creo que lo que yo te digas ale sobrando!! 

Muchos besos y la seguiré pronto!
Si, soy parte de las mexicanas del foro, que por cierto, somos muchas ¡wuu! ¿tu de donde eres? :) 

Pues a mi me hace feliz que te haga feliz. Eres la segunda novela que comento en el foro,de verdad que en cuanto leí el tercer capitulo no me pude resistir a comentar, mis emociones estaban al máximo por saber porque no le quieren decir a Niall quien es rayita y cuando Louis se fue así de enojado, yo esta así de ¿¡QUE PASO!? pero bueno, espero a que la continúes, en serio, muero por saber y no es molestia, a mi ¡ME EN-CAN-TA! tu novela, con todas las letras de la palabra, es genial y saber que unas partes son reales, no se, como que me hace sentir un poco mas cerca de los chico :')

Déjame decirte que eres una de las personas mas afortunadas que no conozco, pero me encantaría. Sabia que son mucho mejores que lo que yo podría imaginar y que lo diga alguien que los conoce, es aun mejor. Te entiendo, también son unas de mis personas favoritas en el mundo y ni siquiera los conozco jaja. No pierdo la esperanza, me eh jurado a mi misma que en cuanto pueda, tal vez cuando cumpla la mayoría de edad, iré a Londres y con mucha, demasiada suerte, los pueda ver. 

Me imagino, si en fotos se ven demasiado, demasiado, demasiado guapos, en persona seria así de AJNFKDSFSBFBSDBFJDBSNFJBSHBFASHBFGHJDF <3

Te mando un beso y espero a que subas:A:
 también soy mexicana, orgullosamente!! 
de verdad gracias, jaja supongo que algo interesante esconde el capítulo tres. Me alegra que te haya gustado, mucho en verdad!! No puedo decir nada, va en contra a mi "profesionalismo" me encantaría decirles que pasa, pero no puedo. No me lo permito a mi misma jaja! si, en verdad la idea de poner escenas que yo he vivido le da un toque mas realista y, quiero que vean a los chicos como yo los he visto actuar.

jaja, pues pronto nos conoceremos! vaya que lo son!! espero que los conozcas, de todo corazón.

Mucho mas apuestos, todos!!! es como estar en el cielo.

besos
 Otra mexicana ¡wuuuuu!

Y si que escondía algo interesante, me encanto el capitulo, me encanto como Niall la  planea cuidar, me encanto lo de que ella es como el cristal, me encanto TODO. En serio que cada vez me dejas con mas intriga, sobre todo por Louis, por su forma de actuar, no sé que pensar, aunque no creo que sea solo por protegerla, es decir, el conoce a Niall, el no le haría daño a nadie, tiene que haber algo más, pero bueno, mejor dejo de hacerme ideas y espero el capitulo, síguela ¿si? 

Eso espero, te me haces una persona super interesante y sobre todo, buena onda. Muchísimas gracias, ojala y pueda, seria lo mejor :(L):   

Solo de imaginarlos y es como... AJDNKSBJHSDBBGOÑFS <3 

kiss babe

pd: ya entre a la escuela *la odio* así que lo siento si no llego a comentar un capitulo a tiempo, pero ten por seguro que lo haré y también por mi comentario cortito, es solo que tengo mucho sueño
 siii!!! una mas del club!!
que bueno que te ha gustado... gracias!!! siento dejarte con la intriga, pero descubrirás mas cosas adelante... espero
la sigo hoy, mas tarde!

Aw gracias por pensar eso de mi! pienso lo mismo de tiç1 verás que sí, no te rindas!
jaja lo sé.

oh... en ese caso... SUERTE EN LA ESCUELA!! no hay problema linda!! besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:00 pm

JacquelineOroMac escribió:
 Me ha gustado mucho el capitulo, fue la verdad muy bonito. Sobretodo cuando da la explicación del cristal :3 Sigue por favor, que ya quiero volver a leer tu bonita novela. Muchos besos linda.
 Aw gracias Jacky, que bueno que te haya gustado. La sigo hoy, gracias de nuevo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:01 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Holi!! Val me encanto el capitulo..siento en el alma no haber comentado desde que subiste capi pero es que mis sobrinos  absorven mi dia...pero la verdad es que me ENCANTO EL CAPITULO 4 ..quiero es mas ya no haguanto estar sin capitulo..pero de igual manera quiero que todo en tu vida marche de maravilla...besos te quiere AleHendersonHoran
 Ale hermosa!! que bueno que te ha gustado! te agradezco que te tomes el tiempo de leer y comentar, incluso con tus sobrinos! jaja gracias linda, te deseo lo mejor! besos con mucho cariño!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Capítulo 5

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 09 Ago 2013, 6:39 pm



 Capitulo 5
I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Mjuy


 


Cinco días han pasado desde que  hablamos con Adrianne. Después de eso fui a casa de Louis a aclarar los malentendidos en el café. El dijo que no sabe por que reaccionó así, aceptó el hecho de conocer a ______, la ha visto un par de veces antes en las fiestas de Adrianne, y algunas de él a las que ella ha asistido. Dice que es una chica muy dulce y amable, inocente y demasiado extrovertida. Por alguna razón termino contándole lo que Adrianne opina de ______, sobre que ella es muy parecida al cristal, pero me sorprendo mas al ver que Louis está de acuerdo con la descripción. Con dos personas con la misma opinión sobre una chica me soy cuenta de que Adrianne no exageraba ni un poco con su metáfora. 


Después de eso puedo decir que los siguientes días han sido lentos, bastantes. No hago mas que ir a visitar a mi sobrino, ver a mis amigos, comer, mirara el televisor y muy de vez en cuando voy a ejercitarme, ya sea solo o voy a jugar Golf con Harry, a quien, también terminé contándole lo que me había pasado.
El dice que esto no es mas que un capricho, claro, amo a las castañas. Pero Harry no se traga la idea de que tal vez es amor a primera vista. Pero aún cuando me da su opinión sobre el tema se mantiene distante y dice no saber nada de ella.


Zayn ha estado pasando tiempo con su familia en Bradford, por lo tanto no ha contestado mis llamadas. Liam es casi el mismo caso, se que ha estado saliendo al zoologico, parque, a nadar, pero fuera de eso no he mantenido contacto con él. Si no fuera por las noticias no sabría en que parte de Inglaterra se encuentran mis amigos.


He visitado a Theo varias veces, solo que ya no en el hospital. Resulta que Denise es lo bastante fuerte, y bastaron dos días en el hospital para que ella se fuera a casa.
Trato de no incomodarlos con mis visitas, pero Denise dice que soy mas que bienvenido en su casa y Greg siempre me cuenta de lo feliz que lo hace que Theo haya llegado a su vida.


Ahora estoy terminando de vestirme para ir a la fiesta de la hermana de Adrianne, a la cual fuimos invitados todos los chicos. Si bien entendí a la llamada de Louis, todos los chicos irán. Georgia me llamó para decirme que ella no asistiría a la fiesta, ya que ella y su hermana tienen otros planes, no me interesa. Busco entre mis playeras y me tardo en decidir cual usaré. Por primera vez e mucho tiempo, me interesa como me voy a ver hoy. Quiero dar una buena " primera impresión".


Pero no pienso usar algo a lo que no esté acostumbrado. Tomo una playera blanca sin mangas con un fotografía en ella. Unos jeans azules y mis tenis nike blancos. Peino mi cabello hacia arriba y cuando termino me miro al espejo. Me veo feliz, con esa boba sonrisa en mi rostro. Quiero parecer relajado, me siento cómodo con lo que uso y con eso me basta para salir de mi casa y poner en marcha el auto.


La fiesta en en casa de Adrianne, una casa de buen tamaño. No es muy grande pero es linda y acojedora. Toda decorada muy al estilo inglés, pero con toques modernos. Muebles de acrílico trasparente, adornos coloridos y lámparas que dan un aspecto mas privado a la casa. Todas las paredes son blancas, unas escaleras a mitad de la casa, en un estilo minimalista. Escalones de madera que te dirigen al segundo piso, donde las paredes se convierten de cristal. Al final localizo la sala y a un lado la cocina, donde una barra tipo isla se encuentra, toda de madera maciza. a los lados unos bancos largos en donde dos chicos y una chica platican. Equipada con electrodomesticos negros y adornos rojos por todas partes. 


mientras camino por la casa, investigando el lugar. Muchas personas me saludan, pero no me piden fotos. Saludo a algunos amigos de Louis con un  medio abrazo y pronto una figura pequeña a comparación a la mía, me abraza y no puedo evitar el exaltarme un poco. No tengo la confianza suficiente con nadie como para que me abrace así. Creo.


Bajo mi mirada hacia la persona y noto que es una chica a la que ya conozco, de eso estoy seguro, pero por alguna razón me niego a creer que es ella. Ha pasado tanto tiempo. Pero la punzada de que es ella sigue dentro de mi, no ha cambiado tanto, su cabello castaño oscuro, largo y ondulado. tez bronceada clara. De una cintura pequeña y unas caderas proporcionales. Eso me basta para saber quien es, solo conozco a una chica con esas características. Correspondo a su abrazo y pronto ella se aleja para verme a la cara. Yo hago lo mismo, la examino de arriba a abajo, lleva un vestido entallado que marca sus curvas y sobre todo su escote. Su rostro es justo como lo recordaba. Su nariz perfilada y delgada, sus ojos color chocolate abiertos de par en par debajo de esas pestañas maquilladas.Sus labios finos y carnosos al mismo tiempo. Sus pómulos marcados, claro que era ella. 


Me quedo petrificado ante la figura femenina delante de mi, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi. No esperaba encontrarla aquí, no esta noche. Pero ella dijo que no volvería a Inglaterra, jamás. La miro quieto y pienso en que tal vez es solo una ilusión mía. Una broma de mal gusto. Miro alrededor mío en busca de alguien que me reictifique que ella si está aquí. Para mi suerte,justo frente a mi, de donde la chica venía, me encuentro con Louis caminando hacia mi. El sonríe como estúpido y sus ojos me dicen muchas cosas.
No puede ser posible, hago una señal con la mano, señalando a la chica, el asiente y vuelve a sonreír.


No estoy loco, ella ha vuelto, está aquí. Miro de nuevo a la chica y ella me sonríe. Paso ambas manos por mi cabello, estoy muy emocionado, esto es simplemente increíble, es ella.
La chica abre la boca para decir algo sobre mi, pero justo en ese momento llega Louis a mi lado y palma mi hombro. Giro hacia el para verlo y después a la chica.


-  mira a quien me encontré - dice Louis con una sonrisa de lado a lado.


Sonrío al ver a mi amigo así y ella sonríe de la misma forma. Vuelvo a abrir mis brazos y ella se acerca otra vez a mis brazos. Esta vez le doy un abrazo apropiado a su bienvenida de vuelta y Louis sonríe.


- Daiana, ¿que haces aquí? - pregunto emocionado.


Conozco a Daiana desde hace dos años. Ella era la novia de Louis en ese tiempo, las cosas marchaban bien, era felices y a todos nos agradaba verlos juntos. Todo marchaba bien, hasta que un día, ella recibió la carta de una de las mejores preparatorias de Estados Unidos, el sueño de ella era estudiar ahí, ya que es un pase directo a la Universidad de Harvard, donde ella quiere estudiar idiomas. Los dos acordaron tratar con una relación a larga distancia, la cual no funcionó y así fue como perdimos contacto con ella. 


Louis siempre se dijo a si mismo que era un estúpido por no hacer un esfuerzo mayor para que las cosas entre ellos funcionaran, pero todos sabemos que aún siendo así, las cosas no iban a funcionar. Y ahora, ella está aquí, con nosotros en una fiesta a casi un año de no verla. Miro a Louis y el sigue riendo, esto debe de ser una señal. Se suponía que ella no volvería a Inglaterra y ahora está aquí.


- estudiaré en Royal Academy Dance -sigue siendo igual de directa.


Vaya, baile. Es uno de sus grandes sueños, siempre fue muy dedicada en el baile. Pero, ¿ que significa eso? ¿Volverá? Seguro que sí, no puede estudiar en dos lugares al mismo tiempo. Daiana mira a Louis y los dos se sonríe, nunca antes había visto algo así. Daiana nota que me he quedado callado por varios segundos.


- volveré a Inglaterra, Niall - especifica.


Cuando dice eso me acerco a ella y la vuelvo a abrazar, la han recibido en la mejor academia de baile de Inglaterra, cumplirá su sueño, estará de regreso con nosotros y sobre todo con Louis. Los chicos se separan de mi abrazo y pienso que tal vez necesiten tiempo a solas, para ponerse al corriente de sus vidas. Pero ellos no permiten que eso pase, incluso Louis hace que le cuente a Daiana lo ocurrido, y como le tengo confianza a Daiana, eso hago.


Con cada palabra que digo ella abre los ojos. De vez en cuando mira a Louis, pero las cosas cambian cuando pronuncio el nombre de ______. Ella mira de golpe a Louis y el suelta una carcajada. ¿ De que me perdí? Louis sigue riendo y ella me mira impávida. Ella le pide a Louis que guarde silencio y el la obedece, vaya, incluso después de un año ella sigue teniendo ese efecto en él.


Le pregunto a Daiana el motivo por el cual me mira así, ella por fín ríe y me explica que ella es su amiga. Miro a Louis y el se hunde de hombros. Pienso en mil y un opciones para que esto sea una broma que ellos me están jugando, pero ella pronto explica que por las mañana ella asiste a la escuela St. Marylebone C.E, justo la escuela en donde _______ estudia.


Mis ojos se abren como platos. Pronto analizo que ella me dice la verdad, ya que las dos tiene la misma edad. Paso ambas manos por mi cara, seguro que Louis sabía eso. Cabrón, y no me lo dijo a mi, que soy su amigo. Miro a Louis y el vuelve a hundirse de hombros. No te hagas el inocente Louis, se que lo sabías. 


Intercambiamos un par de comentarios mas y sigo sin creer que ella es su amiga, esto puede ser mejor de lo que pensaba. Louis desaparece de mi vista unos segundos, mientras que yo interrogo a Daiana sobre el porque está en esta fiesta. Ella ríe y me dice que ella es amiga de la hermana de Adrianne. Sunny. Eso explica el por que ella está aquí, Louis regresa y viene acompañado de Adrianne, quien me abraza efusivamente y me regala una mirada complice, con la cual entiendo que me ayudará a dar el primer paso esta noche.


Ella se despide diciendo que tiene que ir a revisar que todos estén cómodos en esta " intima" fiesta y que pronto volverá. Daiana me arrastra prácticamente con ella hasta la parte de afuera de la casa, donde la fiesta continua alrededor de una alberca que está iluminada. Ella deja de caminar y paramos justo a un lado de Zayn. El me saluda y se disculpa por no contestar mis llamadas.


Después de saludar a Zayn saludo a dos chicos mas, a quienes me presentan como, Tom y Daniel, unos amigos de Adrianne y Louis. saludo a Liam y justo en ese momento Adrianne llega para presentarme a su hermana:
Es probablemente igual de bajita que Adrianne, es delgada, una cabellera larga y aunque está teñida de peliroja se que su color natural es castaño, lo sé por el color de sus cejas y Louis dice que ellas dos son muy parecidas en ciertos rasgos, unos de ellos es el color de su cabello. Viene peinada con todo el cabello callendo de un lado sobre su hombros, ya que, del lado opuesto su cabello está rapado, sus ojos son de buen tamaño, igual, o incluso mas grandes que los de su hermana. De un color castaño oscuros. 


Ella viste unos pantalones ajustados y una playera suelta. A lo largo de sus brazos veo que tiene tatuajes y su aspecto muestra rebeldía, pero al mismo tiempo es amable con nosotros.
Adrianne la presenta como Summer Chapman, pero su hermana pronto corrige en voz alta:


- Sunny, Sunny Chapman - eso me sirve como advertencia de que debo de llamarla por el "apodo" que ella misma ha proporcionado.


Le extiendo mi mano y ella la estrecha. Seguido de un comentario de que ella sabe perfectamente quien soy, pero agradece que sea de esta forma como yo me he presentado. Supongo que un halago de su parte. Noto que ella es la mas callada de todos los que estamos en la fiesta.


El ambiente es muy bueno, la música retumba en mis oídos y el humo del cigarro se esparce entre nosotros. Zayn enciende un cigarro y da una calada mientras platicamos. Dice que ha estado ocupado con su familia, ha buscado una casa para regalarle a su madre y eso le quita mucho tiempo. Zayn dice que irá por una cerveza, mientras yo decido esperar aquí afuera. Miro a Liam platicar con Adrianne y Daniel, ellos le dicen sobre los eventos que organizan, al parecer tienen una compañía que organiza eventos o algo así es lo que entiendo. Louis y Daiana han desaparecido, seguro tienen muchas cosas que platicar.


Justo a un lado mío está Daiana, ella solo mira en dirección a la casa, me acerco a ella y me mira de reojo. Se mantiene callada, pero como yo no puedo mantenerme de esa manera comienzo una platica.


- entonces cumples 18 años...- murmuro.


Sunny se gira hacia mi y me examina. Ella niega con la cabeza.


- 19 - corrige.


Vaya, creo que estoy muy mal informado. Ella vuelve a lo suyo, solo mira lo que pasa en el interior de la casa mientras da un sorbo a su vaso rojo, el cual sostiene en su mano derecha.


- entonces te gusta ______ - dice de la nada.


Giro de golpe hacia ella, la miro con los ojos abiertos completamente, que carajos. Ella ríe ante mi expresión y vuelve a dar un trago a su bebida. No ha pasado tanto tiempo con Daiana como para que ella le diga.


- tomaré eso como un sí


Sonrío embobado, seguro que es obvio. Ella vuelve a mirarme y se ríe de mí al ver que sonrío como idiota, seguro que no lo habría notado si no es por ella. Niega varias veces con la cabeza y baja la mirada a su celular.
La sonrisa que tengo en mi rostro desaparece al ver que Adrianne es quien se lo dijo.


- ¿ crees que tenga oportunidad? - pregunto.


Sunny se vuelve hacia mi, me examina y asiente con un movimiento de cabeza. El hecho de que ella me desapruebe hace que mi estómago se revuelva. Por un minuto había olvidado el por que había aceptado realmente a venir a esta fiesta. Yo vengo a buscar a _____ y es lo único que no he hecho en las dos horas que llevo aquí.


Sunny me hace una señal para que mire hacia otro lado, levanto la mirada hacia el otro lado de la alberca y veo a Adrianne haciéndome señales con las manos. Pronto las entiendo y me doy cuenta de que quiere que me acerque a ella. Rodeo la piscina y me coloco junto a ella. Adrianne levanta su mano y con su dedo señala a un extremo en el interior de la casa. Sobre las cabezas reconozco una castaña, la de una chica que destaca de las demás. Giro hacia Adrianne, es ella. Adrianne se coloca tras de mí y recibo un empujón de su parte.


Para cuando llego al otro extremo de la casa, ella ya no está. Miro a mi alrededor, pero no hay ni vestigios de que ella estuvo aquí alguna vez. Carajo. La volví a perder.
Camino hacia la sala y pronto me veo atraído por un grito diciendo:


- Nialler - la inconfundible voz de Harry hace que lo busque entre la gente.


Viene llegando a la casa, usa una chamarra negra, la cual está dejando sobre una silla. Se acerca a mi y me saluda. El comienza a sentir el ambiente de la fiesta y no se en que momento el ya tiene una copa en su mano. El canta las canciones que suenan por los amplificadores y platicamos un poco. Me pregunta sobre Theo, ya que lo vio en las noticias, le cuento un poco sobre el pequeño y le agradezco. 


Le explico un poco sobre la fiesta, le indico donde se encuentran los chicos y justo antes de despedirse Adrianne vuelve a estar a mi lado. Ella y Harry se saludan bastante bien, hacen un par de bromas locales y los tres volvemos a crear una conversación. Ella es una publicista para los mejores antros y bares de Londres, nos dice que algún día que visitemos uno le avisemos, ya que recibiríamos trato preferencial, ya que le estaríamos dando cierta " promoción", por llamarlo así, al club.


La música comienza a convertirse algo molesta para mí. No es que me moleste en si la canción, es solo que hay mas de tres canciones diferentes sonando en la casa, algo que consigue confundirme un poco. Me siento agotado y necesito aclarar mis ideas. 


- Niall, por que no vas arriba, ahí tenemos una habitación donde es el cuarto de juegos, deberías de subir un rato, te veo un poco abrumado - Adrianne me ofrece mientras con su dedo señala las escaleras que guían al segundo piso, algo torpe asimilo lo que me ha dicho, con trabajo logro escucharla sobre la música, es tan fuerte - vamos, sube un rato, yo llevaré a Harry con los otros chicos


Harry palma mi hombro en señal de que nos veremos mas tarde, Adrianne amablemente me lleva a las escaleras y me indica que el cuarto está del lado derecho, segunda puerta. Acepto y le agradezco que haga esto por mi, no tiene por que hacerlo. Subo las escaleras y abro la segunda puerta blanca del lado derecho. Al abrirla lo primero que capta mi atención es un enorme televisor de plasma en un color plateado. En un mueble bajo de este un estante con varios juegos de video y de mesa. Un sofá enorme y de un respaldo alto en un color gris perla. Un tapete bajo una mesa de cristal que está en el centro de este y dos sillas de acrílico transparente.


Cierro la puerta detrás de mi y el ruido de la música desaparece, casi por completo. Exhalo al sentir que la música ha desaparecido. Me siento tan cansado. Con uno de los controles enciendo la TV y subo un poco el volumen. Pasan alrededor de quince minutos y no encuentro nada nuevo para ver. El sonido de la puerta abrirse hace que apague la TV por incercia, me gira rápidamente hacia la puerta. Esta se mueve despacio y en ella aparece una cabellera castaña, la cual identifico como la de ______. Ella entra a la habitación, sin percatarse de mi presencia, cierra la puerta sigilosamente mientras observa el exterior con cuidado.


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Sáb 10 Ago 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 09 Ago 2013, 6:40 pm

Chicaaaas espero que les guste y perdonen la tardanza!! las quiero y espero sus comentarios! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Isabela85 Vie 09 Ago 2013, 8:56 pm

capitulo 4: sí!!! por fin alguien ayuda a Niall!!!!

aaaaawwww!!!! me encanto la comparacion con el cristal y todas las conclusiones de Niall, hermoso!!!!

lucha por ella!!!

capitulo 5:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! ahora si!!!!!!!!!!!!! Niall tiene que mover bien sus cartas!!!!

la tiene para él solo, asi que aplicate!!!!!

continua Vale!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:00 pm

hay que lendoh
Síguela! pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 10 Ago 2013, 9:38 pm

Isabela85 escribió:capitulo 4: sí!!! por fin alguien ayuda a Niall!!!!

aaaaawwww!!!! me encanto la comparacion con el cristal y todas las conclusiones de Niall, hermoso!!!!

lucha por ella!!!

capitulo 5:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! ahora si!!!!!!!!!!!!! Niall tiene que mover bien sus cartas!!!!

la tiene para él solo, asi que aplicate!!!!!

continua Vale!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


 I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Reemplazovp
jaja esperemos que todo salga a su favor!! besos Isa, ya la sigo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 10 Ago 2013, 9:38 pm

My Sweet Perrie escribió:hay que lendoh
Síguela! pls
 ya la sigo xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Keila Styles Dom 11 Ago 2013, 2:58 pm

Apareci! *-*
Soy hermana
Perdona que comente tab poco
Pero estoy de vacaciones y no tengo mucho internet
Y me ca muy mal
Me ha encantado, te quiero Vale! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por byers. Dom 11 Ago 2013, 3:35 pm

¡aparecí! 
Dios me encanta como escribes y no me canso de decirlo x3


Au! No funcionó nuestra relación a larga distancia :( pobre Niall estaba confundidicimo xD ajajajaja
La rayis es mi amiga!! wii! 
Yo ayudo a Niall sin prejuicios pero ahora la tiene en bandeja de plata para el solo!
Juga bien Niall! Tené cuidado con cada paso que des por favor
Seguila niña!!


Besos! TKM!


DaiXx 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 11 Ago 2013, 5:50 pm

 Me ha encantado el capitulo c: Fue muy lindo eso de que es como el cristal y no estoy de acuerdo en como reacciono Louis, digo, si estaba bien que sea tu amiga y que la quieras proteger, pero, ¿Qué pasa? O sea Niall también es su amigo y tendría que saber que no la trataría mal .___. Pero bueno, siguela cuando puedas. Te mando muchos besos c: Te quiero.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Mar 13 Ago 2013, 2:10 pm

ALE YA REGRESO!!okya!perdon por no haber comentado mi Val querida,como ya sabes cuide a mis sobrinos,y el jueves 8 de agosto fue cumpleanios de mi sobrina y mi cuniada estaba preparando la fiesta de mi sobrina y yo fui la que sufrio entregando invitaciones...pero lo que importa es que...(redoble de tambores)ya eli el capitulo!!xD y me encanto!!y amm...quiero otro capitulo...pero sin presiones tequiero C: bye besitos y abrazos psicologicos :) tequiero cuidate
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan  - Página 8 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.