Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
Hola Cris! gracias por leer :) espero que te siga gustando la nove :3cristina_237 escribió:Siguelaaa me encanta y soy nuevaa me llamo cris besoos
Sandra
No encuentro nada ahora que configuraron el diseño de la pág. De nuevo, ya le había acostumbrado al anterior :lloro:
SuperTati121
Hay pobre ___ la vida la a tratado mal :( pero bueno sigue me encanto lo de Zayn que casi la sigue hasta los vestidores jaja sigue
Karen Horan :*
*-------* Gracias por leer espero que te siga gustando la nove, por favor sigue comentando, amo los comentarios de todas :3mariaalestyles escribió:Holi new reader here
Siguela esta cool
Aveces no me da tiempo de contestar todo o simplemente no se que contestar pero quiero que sepan que los leo TODOS
;)
Sandra
Capitulo 14
-No ya no. ¿Sabes qué no tienes que ser siempre lo que otros esperan?.
-A mí me gusta ser adorada. Gracias.- Dice como si lo que yo le acabara de decir no le importara NADA. Bianca a veces puede llegar a ser muy estúpida. Como ahora, se supone que se ira a dormir y no sé por qué trae puesto un collar de perlas que no es de ella, cuando debería de estar en pijama.
-¿De quién son las perlas?
-De mamá.- Dice mientras toma mi perfume y se hecha un poco en el cuello.
ODIO QUE HAGA ESO, no que se eche de mi perfume, bueno también pero, que traiga puesto ese collar, ella sabe que no puede usar esas cosas a menos de que papá se las preste.
-¿Papá te las presto?- le digo incrédula, ella es la preferida por ser la menor pero aun así no creo que… bueno, tal vez si… pero no!
-No, hace unos 3 años las encontré en el viejo cofre de mamá y las guarde.
-¡Las escondiste 3 años!, no es por nada pero papá te matara si te ve con ellas.
-No, el las encontró la semana pasada, olvide guardarlas y las deje sobre mi tocador. Le conté todo y dijo que podía quedármelas.
-¿Te dijo que las podías usar?
-No, pero tampoco dijo que no lo hiciera, además ella ya no las necesita.- Dice volteando a verme. Me hace sentir tan impotente no poder hacerla cambiar de opinión, no puedo creer que esté haciendo esto, debería de guardarlas como un lindo recuerdo de nuestra madre, y no traerlas puestas. Se voltea mirándose en el espejo.- Además… me lucen bien.
-Confía en mí, no te quedan bien.- Y salgo de mi habitación azotando la puerta.
Me dirijo hacia el comedor, solo queda mi plato. Me siento en el sillón que da hacia la ventana, este es como mi sillón, no sé si a nadie más le gusta o me apropie de él.
Una lágrima cae por mi mejilla. No puedo creer que Bianca sea tan tonta y tan fría, se supone que yo soy la bruja, la mala del cuento y ella va por ahí hablando de que mama’ no va a volver por sus perlas. No puedo creer que no la extrañe, no puedo creer que no tenga un poco de respeto por ella y por las pocas cosas que nos dejó, ese collar, justo ese collar es de ella y si Bianca le llegara a hacer algo, si ella lo llegara a romper, sería como perder otra parte de mamá. ¿Acaso Bianca no valora nada las pequeñas cosas que aún tenemos como recuerdo de ella? ¿No hecha de menos a mamá?. Sin darme cuenta estoy sollozando en silencio, por orgullo claro está, no quiero que nadie me escuche, no quiero que Bianca vea que puede hacer que me ponga así, no quiero que papá venga y me consuele como a una bebé. Solo quiero estar sola. Con los ojos llenos de lágrimas veo atreves de la delgada cortina, pasan muy pocos carros, algunas luces de los vecinos están aún encendidas. Cada quien con sus problemas. Cuando pienso en las personas que tienen más problemas que yo me doy cuenta de que lloro por nada, solo porque una estúpida no valora a su madre, pero que no sabe que para mí ese collar es más que unas lindas perlas.
Me acurruco en el sofá y sin darme cuenta de quedo dormida.
Me despierto porque siento la luz que pasa atreves de la cortina, abro los ojos lentamente para que no me lastime y veo a papá enfrente de mí.
-¿Qué hora es?.- Digo bostezando
-Las diez de la mañana.
Noto que tengo una cobija encima.
-¿Quién…
-No podía dormir así que vine por un vaso de agua, y encontré a mi hija mayor durmiendo en el sofá, te veías tan tranquila que no quise despertarte.
-No importa.- Al menos no se dio cuenta de que estuve llorando.- Gracias.- le digo con una sonrisa.
-Ve a desayunar, es tarde, me tengo que ir.
-Ok, cuídate.- Le digo levantándome para darle un beso en la mejilla, él sonríe toma si maletín y sale.
Creo que no lo había mencionado pero mi papá es arquitecto y está trabajando en la construcción del nuevo centro comercial de la ciudad, aquí no hay uno, solo hay varios negocios cerca de un parque que queda en medio de todos ellos, y la mayoría de los negocios fueron demolidos para construir el centro comercial, aunque según mi padre, los dueños de los negocios demolidos tienen asegurado un buen lugar en el centro.
Doblo la cobija que me abrigo en la noche y la subo conmigo, paso al cuarto de papá y la dejo sobre la cama. Voy directo hacia el baño de mi habitación y me tomo mi tiempo para ducharme, cuando salgo me pongo una blusa lila de manga larga y unos jeans. Estoy bajando las escaleras cuando escucho la puerta, cuando llego a la sala me asomo por la ventana y veo que Bianca se va con su amiga que no tengo idea de como se llama. Mi hermana menor sale a divertirse y yo no, irónico.
Me hago un cereal y cuando termino de comérmelo, subo a cepillarme los dientes. Cuando bajo tomo las llaves del Audi y me voy hacia la ahora más pequeña plaza.
------------------------------------
Espero que les guste, no se cuando vuelva a subir, tal vez este fin de semana o el lunes :/
Gracias por leer, amo sus lindos comentarios :3
Pasen la novela :D
Sandra
no la dejes así, seguila!!! AHH NO AGUANTO :P
laCamuDirectiner
Capitulo 15
No se a dónde ir exactamente. Veo una tienda de discos e instrumentos musicales y me estaciono enfrente. Entro y si, hay gente pero no mucha. Voy revisando los discos y cuando encuentro uno de Maroon 5, pienso que tengo que comprarlo, reviso mi billetera y me alcanza, genial.
Cuando voy hacia la salida, veo las guitarras eléctricas, son tan hermosas. Mi abuelo me enseño a tocar la guitarra acústica el verano pasado, pero la guitarra era de él y pues se la quedo, falta mucho para el próximo verano y eh visto que dan clases de guitarra justo aquí, en este local, así que mi plan es venir por las tardes a tomar clase pero como no tengo una guitarra eléctrica, entonces tendré que comprar una, y eso sí que es un gran sueño.
Sacudo mi cabeza saliendo de mis pensamientos y me dirijo hacia el Audi.
Y aun no puedo creer lo que veo, Zayn esta recargado en mi auto. ¿Acaso me está siguiendo?
-Lindo auto.-Dice mirando el coche, no a mí, al coche.
-¿Estas siguiéndome?- Digo sin rodeos.
-Yo estaba en la tienda de enfrente, vi tu coche y vine a saludarte.
-Hola.- Digo con amargura y me acerco a la puerta. Cuando estoy apunto de tomar la manija el se desliza tapándome el paso y quedando cerca de mi, muy cerca, doy un pequeño paso hacia atrás ocultando mi nerviosismo.
-Eres muy callada, ¿no lo crees?-Dice sin moverse de la puerta.
-Depende del tema, no suelo hablar horas sobre mi coche.- Digo tranquilamente. El simplemente se me queda mirando, mirando a los ojos. ¿Qué quieres Zayn?
-¿Tu no me temes cierto?
-¿Por qué iba a hacerlo?- Digo con desconcierto. Si eh escuchado muchas cosas de el pero no se ha portado mal conmigo, no entiendo por qué debería tenerle miedo.
-Todos me temen.
-Pues yo no.
Tiro fuerte de la manija y hago que se quite de encima. Subo al auto mientras él se queda parado enfrente, delante de la tienda de discos.
Enciendo el auto y miro por el espejo retrovisor. Estoy a punto de ir en reversa cuando un auto rojo se estaciona sin más detrás de mí. ¿Qué mierda? Entonces es cuando me doy cuenta de quien es el que conduce el auto, es Harry.
-¿Qué hoy es el día del idiota?- Digo para mí, bajo la ventanilla mientras que Harry baja del auto.-¡¿Te importa?!- Le grito enojada cuando pasa junto a mi.
-Para nada.- me dice sin preocupación. Pues veamos si te importa esto.
Me echó para atrás y se escucha un estruendo. Si, acabo de pegarle al carro de Harry y me vale una mierda.
-¿¡Qué te pasa!?- Grita Harry corriendo hacia su auto.
Me hecho hacia delante para dejar ver la abolladura que le hice al convertible. Escucho la risa de Zayn que sigue parado frente a la tienda y me contagia. No todos los días se ve a Harry en una situación como esta.
-Ups.- Digo aun con risa en mi voz.
-¿¡Ups!?
Estoy en la sala acostada en un sofá, no en el mío en uno de los que son para dos personas, estoy (o estaba) leyendo un libro, y mi padre acaba de colgar, él estaba hablando con el padre de Harry.
-¿Perdón?. Le digo bajando el libro y viéndolo desde abajo (porque yo estoy acostada y el de pie)
-Sabes de lo que hablo. ¡Le chocaste su carro a Harry y solo le dijiste “Ups”!.- Dice gritando.
-Papá tranquilo…
-¡Como quieres que me…!.- Me le quedo viendo y ablanda su expresión y continua con un tono más tranquilo.- ____ puedo pagar lo del carro pero ya es hora de que tomes conciencia de tus actos.
-Eso es lo que hago.- Digo sentándome.
-Entonces dime ¿en que estabas pensando cuando te hachaste en revesa?
-Él se estaciono apropósito detrás de mí, estaba en medio de la calle, ni siquiera se tomó la molestia de estacionar su carro bien, tapaba el paso a los demás automovilistas, si no lo hacía yo alguien más lo haría de todas formas.
-Pues hubieras dejado que ese alguien lo hubiera hecho.
Me quedo callada, no se qué más argumentos dar, si es que así se le puede llamar a lo que estoy diciendo, en el fondo sé que solo intento zafarme de esto.
-Pues dile al padre de Harry que estoy loca y que no pienso antes de actuar.- Es lo único que sale de mi boca.
-El padre de Harry dijo que solo le paguemos los gastos que se harán en arreglar el auto, no nos demandaran.
-Escucha, si lo que quieres es que pague lo del carro, bien yo…
-¿Todo esto es por lo de la universidad verdad?.-Veo tristeza en sus ojos.
-¿Qué?.- No entiendo.
-Es por lo de Sarah Lawrence, la universidad a la que quieres ir, ¿me estas castigando porque quiero que estés cerca de casa?- Dice papá en un tono más brusco.
----------------------------------
Espero que les guste ;) díganme como esta quedando la novela, le falta algo? díganme si les gusta como escribo? xD comenten!! :jajajaj:
Las amo gracias por leer.
No lectoras fantasma, si la estas leyendo no te cuesta nada comentar.
Pasen la nove!!
:bye:
Sandra
Enserio no entiendo porque te preocupas tanto, escribís re bien, los capítulos no son ni laaargos ni cortos, usas bien las palabras, sos una genio. ;) :bye:
SuperTati121
ghsdfhjsdfhjhjug muchas gracias es que es mi primera novela y pues no se mucho pero gracias por darme tu opinion :D:aah:SuperTati121 escribió:Enserio no entiendo porque te preocupas tanto, escribís re bien, los capítulos no son ni laaargos ni cortos, usas bien las palabras, sos una genio. ;) :bye:
Sandra
amo como escribis!!
me encanta la nove SIGUEEE! <3
laCamuDirectiner
Muchas gracias por tu opinión, y también por leer.laCamuDirectiner escribió:amo como escribis!!
Les pido una disculpa a todas por no subir la nove, ya les dejo un capitulo :D
Sandra
Capitulo 16
-Es por lo de Sarah Lawrence, la universidad a la que quieres ir, ¿me estas castigando porque quiero que estés cerca de casa?- Dice papá en un tono más brusco.
¡¿QUE?! No, lo hice porque Harry es un idiota que no sabe dónde debe de estacionarse. Papá está tomando un tono más elevado, me hace enfadar el que piense que lo hago como un berrinche.
-¿Y tú me castigas porque mamá se fue?
-No metas a tu madre en esto.- Dice cerrando los ojos como si le doliera. Oh vamos el empezó y veo hacia dónde va esto, el no piensa acceder a que asista a la universidad que YO quiero.
-Bien pues entonces déjame tomar mis propias decisiones.- Digo en tono firme.
-Soy tu padre y es mi derecho.- No me grita pero la forma en la que lo dice es peor que si gritara.
-¿Y lo que yo quiero no importa? ¡Lo que quiero hacer con mi vida no importa!- Me levanto del sofá para quedar frente a él y esta vez grito, no puede decidir por mí, ya no.
-¡Aun eres una niña, aun no sabes lo que quieres!
-¡QUIERO IR A UNA ESCUELA LEJOS DE AQUÍ, QUIERO TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES Y QUIERO QUE TU DEJES DE CONTROLAR MI VIDA COMO TU NO CONTROLASTE LA TUYA!- Digo gritando muy fuerte.
-¿Sabes lo que quiero? Quiero que…- Suena su celular, lo saca de su bolsillo y mira la pantalla.- Hablaremos luego. Walter Stratford.- Dice contestando su teléfono.
-Cuando tu quieras.- digo enfadada.
Recojo mi libro del sofá y me dirijo hacia mi habitación. Pero en las escaleras me topo con la señorita “Me gusta que todos me adoren”
-¡¿TE ESTAMPASTE CONTRA EL AUTO DE HARRY?!- me grita como si estuviera realmente enfadada. Ni siquiera es su auto, por lo tanto no es su problema, y no sé por qué mierda actúa así, estoy muy enojada como para hablar de estupideces con ella.
-Sí, creo que tendrás que tomar el autobús.- Digo conteniéndome para no gritarle, aún recuerdo lo de ayer y estoy dispuesta a darle una bofetada si sigue con sus ñoñerías.
-¿Qué no te das cuenta de que estas totalmente loca?- Dice levantando la voz.
Es todo, no puedo más. La esquivo pasando a su lado y tapándome la cara con mi mano, las lágrimas están por inundar mi cara, y cuando llego a la puerta de mi habitación la abro y entro, cierro con seguro, dejo el libro en la mesita de noche que queda junto a mi cama y me desplomo en el colchón boca abajo, dejo que las lágrimas salgan. Estoy llorando a mares, soy consciente de que nadie me escucha ya que cuando me encontré a Bianca en las escaleras llevaba el teléfono, y sé que se quedara abajo donde también esta papá. Estoy llorando como si no hubiera un mañana. Este es uno de esos momentos en los que no se por qué pero siento que todo me sale mal, si no hubiera echado el auto en reversa no hubiera tenido esa discusión con mi padre aun que tarde o temprano llegaría a tenerla, aunque hubiera preferido tarde ya que ahora fuimos interferidos por una llamada de su “hermoso” trabajo y tendremos que volver a discutir. Sé que me quiere y que no desea que me aleje pero tengo que hacerlo, no soporto a Bianca con su letrero en la frente de “niña hueca”, no soporto estar cerca de las personas que me dieron la espalda y se rieron de mi, no soporto ver como a el no le importa lo que yo sentí, no hablo de mi padre, hablo del único chico del que verdaderamente he estado enamorada.
Narra Zayn
Es la primera vez en todo el semestre que llego temprano, esto de no desvelarme en el bar es bueno. Estoy dejando algunos libros en mi casillero y cuando lo cierro el chico… el capitán del equipo de soccer, creo que se llama Harry está de pie junto a mí.
-Te pague 50 dólares para que salieras con ___ y aun no veo resultados.
-Paciencia.- le digo apoyándome en mi casillero.
-Ver como destruía mi auto no me gusto y el que tu estuvieras ahí con ella no cuenta como una cita.- Oculto mi sonrisa, la tal ___ no lo pensó dos veces para echarse en reversa, solo espero que no me haga eso a mí.- Escucha, si tu no sales con ella yo no podré salir con su hermana, así que… sal con ella.- Se da la vuelta y camina.
-¡Mi precio a aumentado!
-¡¿Qué?!- Me dice volteando confundido.
-----------------------------------
hjsdfhjdfhjgfhjhjgf Perdón por tardarme en subir, espero que les guste, comenten!! :DD
:bye:
Última edición por Sandra el Dom 15 Sep 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
Sandra
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30