O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Karen Horan :* Mar 23 Jul 2013, 4:38 pm

Jaja cuanto odio le tiene a styles jaja dios sige me encanto
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Jue 25 Jul 2013, 2:29 pm

Karen Horan :* escribió:Jaja cuanto odio le tiene a styles jaja dios sige me encanto

En un rato mas subo :)
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Sandra Jue 25 Jul 2013, 3:15 pm

Capitulo 3

-Tumefacto -digo entrando a la oficina de la trabajadora social. 
Cuando estaba en la puerta me pareció escuchar que buscaba un sinónimo de "hinchado" por lo cual decidí ayudarla, creo que esta escribiendo algo asi como una novela romántica, ya que casi siempre que estoy en esta oficina le presta más atención a su computadora que a mi. Por lo que he oído creo que va en la parte más apasionada, para no decir una palabra más traumante.
-Perfecto- Exclama con una sonrisa. Lo escribe en su computadora y luego dirige su mirada hacia mi. Sigo parada al lado de la puerta.- Oye, escuche que aterrorizaste de nuevo a tu clase, ¿cierto?- dice mientras cierra si laptop y extiende la mano diciéndome que me siente.
Doy un suspiro mientras me siento en la silla que esta delante de su escritorio.
-Dar mi opinión no es un acto terrorista.
-¿Cómo diste tu opinión a Robby Richway?- Dice levantando una ceja- Por suerte su testículo pudo ser salvado con cirugía… solo por si eso te interesa.
-Aun mantengo que el solo se dio el golpe.- Digo en mi defensa.
-El punto es _____- Dice mientras da un suspiro y toma su taza de café- que eres percibida por los demás como…
-¿Tempestuosa?
-"Una perra amargada", es el término que suelen usar.-Bueno, me han dicho cosas peores y creo que su objetivo no era insultarme, así que sonrió.- ¿Tal vez quieras hablar de eso?-Dice mientras le da un trago a su café. 

Un pequeño silencio inunda la habitación. ¿Quierp hablar de eso? tal vez si, ¿pero que podría decir?. Mi cerebro sigue procesandolo cuando dice;- "Gracias"-Dando a entender no hablaremos aun que lo quisiera hacer.
-Al contrario gracias por su gran consejo.-Digo con ironía levantándome de la silla y colocándome mi mochila. Ella no debería ser trabajadora social, es decir nunca escucha a nadie.-Vuelva a la descripción de ese tieso miembro.-Digo mientras salgo de su oficina.

Narra Liam
-¿Quién es ese? – Le pregunto a Niall que esta frente de mi. 

Es la hora de salida y un chico, que esta acompañando de otro (parecen ser los más populares del colegio por su peinado, ropa y por como los miran las chicas), esta comiéndose a Bianca con la mirada.
-Es Harry Styles es… un idiota. Es modelo.
-¿Es modelo? Jajajaja. –No puedo evitar reírme.
-Si, lo se, el… modela. Posa en cosas sin importancia, creo que hizo un comercial de calcetines.- Esta vez Niall es el que se rie.
-Mírala amigo- Le digo haciendo un gesto con la cabeza, diciéndole que voltee a ver a Bianca.-Es siempre tan…
-¿Frívola?.
-¿Por qué lo dices? Ella es tan...
-¿Engreída?.- Me interrumpe.
-¿De que estas hablando? –Me apresuro a decir- No es como tú crees. Mira… mira como se sonríe – digo viéndola.-y mira esos ojos, es una chica inocente. No sabes apreciarla.
-No, no, no Liam - Dice Niall regañandome.- lo que hay ahí es solo una chica vanidosa, que usa un vestido corto para que chicos como nosotros nos demos cuenta que jamás sera nuestra y que solo chicos como Harry se atrevan a intentar conquistarla- Dice mientras el tal Harry se acerca junto con su amigo a hablar con ella.- Ella Liam, es lo que pasaremos toda la vida sin tener, entiéndelo por favor.
-No, no es como tu crees, bueno tal vez parezca vanidosa pero no lo es.
-¿A si?, lo quieres intentar, pues inténtalo. Necesita ayuda en francés.- Dice resignado.
-¿Es enserio?, es perfecto.
-Tu… ¿tú hablas francés?- Creo que mi ultimo comentario lo dejo sin palabras.
-Bueno no... no todavía- Digo sonriendo.

Narra ___ 

Es la hora de la salida y  Katherine (o Kate como suelo llamarla) camina a mi lado. Ella es lo que se podría decir mi única y mejor amiga, es un poco más alta que yo, cabello negro largo, delgada, de tez blanca. Vamos caminando en silencio por el estacionamiento que esta abarrotado de estudiantes y autos que lo comienzan a abandonar. Nos dirigimos hacia mi auto cuando un convertible rojo se acerca a nosotras. Nos detenemos en seco.
-¡Hey, _____! La moda Rambo ya paso, ¿que no lees Cosmopolitan?- Me dice el estúpido de Harry. ¿Que no puede dejarme en paz?.
-¡Lárgate!-Le contesto mientras Kate y yo nos vamos. 

El sigue su camino.

-¿No es increíble?- Me dice Kate con sarcasmo. 

Estamos en el auto, ella esta en el asiento de copiloto y ambas miramos como mi hermana se sube al convertible de Harry junto con su amiga.
-Es repugnante.- Digo mientras pongo el auto en marcha para salir del estacionamiento.
-Pero...- Kate se calla cuando me freno de repente, un chico en una moto se me atraviesa cuando ya estoy saliendo de mi lugar y por poco lo atropello. ¡¿QUE MIERDA?!
-¡Mueve el casco de tus ojos y luego conduce!- Le grito sacando la cabeza por la ventana.

El chico asiente con la cabeza nervioso y sigue su camino zigzagueando, por que evidentemente no sabe conducir una moto. Cuando se quita de mi camino salgo del estacionamiento.

-------------------------
Comenten, amo sus hermosos comentarios :D

Última edición por Sandra el Dom 06 Abr 2014, 8:56 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por SuperTati121 Vie 26 Jul 2013, 10:09 pm

Asdfghjklñasdf seguila que me quede con intriga de que pasa!!!
SuperTati121
SuperTati121

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 9:59 am

JAJAJ me encanto casó lo atropella y liam es tan tierno awwww

Mensaje por Sandra Sáb 27 Jul 2013, 4:24 pm

SuperTati121 escribió:Asdfghjklñasdf seguila que me quede con intriga de que pasa!!!

Mañana subo un capitulo, por la garrita que si :) gracias por leer n.n
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Sáb 27 Jul 2013, 4:37 pm

Karen Horan :* escribió:JAJAJ me encanto casó lo atropella y liam es tan tierno awwww

Me encanta que te encante xD  jajaja subo cap mañana :) gracias por leer n.n
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 28 Jul 2013, 12:46 pm

Capitulo 4
Narra Liam

Niall se me acerca con una moto, una chica le grito algo sobre su casco después de que casi lo atropella aunque debo de decir que fue culpa de el ya que no sabe manejar una moto.
-¿Estas bien?- Le pregunto.
-Si solo fue un encuentro con esa chica.- Dice tranquilo.-Es hermana de tu novia.
-¿Es hermana de Bianca?.-Digo sorprendido.
-La bruja repugnante y loca en persona. Cuídate amigo.- Dice despidiéndose.
-Hasta luego. – Niall arranca la moto y yo aun no puedo creer lo que me acaba de decir. Mis pensamientos son interrumpidos cuando Niall casi choca de frente con una camioneta pero da la vuelta y cae directo hacia un barranco que da hacia el campus y todos se acercan a la orilla (incluyéndome) mientras Niall cae de la moto en el pasto, parece estar un poco aturdido pero cuando se levanta voltea hacia nosotros y levanta las manos a modo de victoria, todos aplauden y como me doy cuenta de que esta bien me doy la vuelta y decido ir a casa.

Narra ____

Tiene por lo menos 3 horas que llegue a casa, estoy sentada en el sofá individual que queda viendo hacia la ventana, mi casa es de dos pisos, las recamaras están en el segundo cada una con su propio baño y como es de esperarse el comedor, la sala, la cocina y lo demás están abajo. El día no ha cambiado mucho sigue soleado, mi hermana entro hace casi 15 minutos sin que mi papá la viera, estoy casi segura que estuvo todo este tiempo con el tonto de Harry y con su amiga, de la cual ni el nombre se, creo que es algo como Melanie o Miriam, no se ni me interesa. Justo ahora estoy leyendo “La campana de cristal” escrita por Sylvia Plath, es hermosa.
-Hola ____ ¿heriste a alguien hoy?- Dice mi papá acercándose con la correspondencia en las manos.
-Aun no, pero es temprano.-Digo levantando la mirada del libro y regalándole una sonrisa, el me la devuelve.
-Hola papi.- Dice Bianca con voz inocente entrando a la habitación. Le da un beso en la mejilla a papá.
-Hola preciosa- le responde el con ternura. Apuesto que no usaría esas palabras si supiera con quien estuvo toda la tarde.
-¿Y dónde estabas?.-Digo cerrando mi libro para que papá la cuestione y la regañe.
-Por ahí…
-¿Qué es esto? Dice Sarah Lawrence.-Dije papá mirando una carta. ¿¡QUE!? SARAH LAWRENCE, ES PARA MI!
Le arrebato el sobre, lo rompo con emoción y miro el contenido. NO PUEDO CREERLO.
-¡ME ACEPTARON!- Digo gritando y corriendo hacia el otro sillón, el que esta para tres personas- ¡ESTOY DENTRO!- Grito de nuevo acostándome boca abajo leyendo todo el papel.
-Querida eso es genial, pero ¿no esta eso al otro lado del país?- Dice mi padre acercándose junto con Bianca.
-Entre más lejos mejor.-Digo sin apartar lo ojos de la carta.
-¿No habíamos decidido que ibas a estudiar aquí? En la Universidad de Washington, como yo…
Mi sonrisa desaparece. Me siento en el sillón y tomo un poco de valor, se que si digo algo seguro terminara en discusión pero es que enserio quiero asistir a esta universidad.
-No. Tú decidiste eso.
-Oh, entonces, ¿te vas a ir así nada más?.- Y la pelea comienza.
-Eso espero.-Dice Bianca con una sonrisa. Justo ahora quiero golpearla, pero si lo hago papá me castigara. Así que opto por el dialogo.
-Pregúntale a Bianca quien la trajo a casa.- A ella se le borra la sonrisa del rostro. Voltéame esta hermanita.
-_____ no cambies él te... ¿Quién te trajo?- Ja alguien va a estar castigada.
-No te enfades papi pero hay un muchacho que es…
-Que es un perfecto imbécil.- La interrumpo, es la verdad Styles es un imbécil.
-____-Dice papá para que me calle.
-Creo que va a pedirme que...- No termina de dar su argumento (si es que asi se le puede llamar) cuando papá la interrumpe.
-Basta.-Toma a Bianca de los hombros.-Creo que se lo que va a pedirte y la respuesta es no, siempre es no.-La dirige hacia el sillón donde estoy sentada y le da un leve empujón para que caiga sentada.- ¿Cuáles son las dos reglas en esta casa?, numero uno- comienza a enumerarlas con los dedos- nada de novios hasta graduarte y numero dos nada de novios hasta graduarte. ¿Entiendes?- Bianca esta perpleja, da un suspiro sin saber que decir.
-Oye, eso es algo injusto.- Dice con los brazos cruzados.
-Te dire algo injusto y a ti también-Dice mirándome.- Esta mañana nacieron dos gemelos de una pequeña de quince años, y ¿saben que fue lo que dijo?-Yo lo miro sin ninguna expresión. Bianca sigue con los bazos cruzados.
-¿Soy una adicta que no pude hacer que mi novio usara un condón?-dice Bianca con ironía. Hay un pequeño silencio creo que papá lo está analizando.
-Casi… pero no.-Responde mi papá.- Ella dijo “Debí de haber escuchado a mi padre”.
-¡Eso no es cierto!-Exclama Bianca casi gritando, soy suelto una pequeña risa irónica.
-Bueno sin la anestesia eso habría dicho.- Dice mi papá defendiéndose.
-Podríamos terminar conmigo por favor.- Dice Bianca algo enojada pero yo solo logro escuchar “yo, yo y yo”.- Soy la única en la escuela que no tiene novio.
-Eso no es cierto, tú hermana tampoco.
-Y no quiero tenerlo.- Digo volteando a ver a Bianca
-¿Y por qué? Dínoslo- Dice mi papá señalándome como si tuviera toda la razón.
-Deberías de saber la clase de animales que van a esa escuela.
-¿De dónde vienes tú? ¿Bajaste del cielo?-Dice mirándome como si lo que dijera no tuviera ningún sentido.
-Por lo menos yo no baje a decir “mírenme, mírenme”.-Dijo moviendo las manos y haciendo la misma voz chillona que ella, tal vez la exagere un poco, pero es que esta comenzando a irritarme.
Bianca esta a punto de decir algo para defenderse cuando mi papá da dos aplausos, y ambas volteamos a verlo.
-Ok creo que ya resolvi esto-Hizo una pequeña pausa.- Bianca puede tener novio…- ¡¿QUE?! Grito en mi foro interno. A mi hermana se le forma una sonrisa en el rostro mientras que mi mandíbula cae al piso bueno eso pasaría de no ser que esta sujetada a mi cráneo. Pero entonces papá continua.- cuando ella tenga uno.- Dice señalándome. ¡¿QUE?! 

----------------------------------
Comenten! 
Gracias por leer :)

Última edición por Sandra el Dom 06 Abr 2014, 9:07 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Jul 2013, 6:45 pm

Jaja a bianca se la aplicaron cuando dijo que ___ tenía que tener novio jaja sigue

Mensaje por Sandra Miér 31 Jul 2013, 8:19 pm

Capitulo 5

Bianca puede tener novio…- ¡¿QUE?! Grito en mi foro interno. A mi hermana se le forma una sonrisa en el rostro mientras que mi mandíbula cae al piso bueno eso pasaría de no ser que esta sujetada a mi cráneo. Pero entonces papá continua.- cuando ella tenga uno.- Dice señalándome. ¡¿QUE?! Bueno eso me parece más justo puesto que yo no pienso salir con nadie. Mi padre da media vuelta y camina hacia la ventana, mientras Bianca se levanta y se dirige hacia él. Yo estoy sonriendo satisfecha.
-¡Espera papá! Pe… pero ella es una mutante ¿qué tal si nunca sale con alguien?.
-Pues entonces tu tampoco. Y yo dormiré en paz, como un padre que salva a sus hijas del peligro. –Dice papá dando la vuelta y mirándonos a ambas. Suena su celular.- Ya hablaremos sobre tu escuela.- Dice mientras contesta su teléfono y sale de la sala.
-Claro.- Digo levantándome. Sé que terminare convenciéndolo, mi padre es una gran persona y solo quiere que seamos felices (con sus reglas, claro está) y si lo convenzo de que enserio esto me hace feliz sé que aceptara.
-No… pero… esque… no papá.- dice Bianca siguiéndolo.
-Adios.- Dice sin más toma las llaves de su coche y sale.
-¡___! ¡¿Qué no puedes conseguir a un sucio retrasado para que te lleve al cine y yo pueda salir con alguien?!.-Me dice Bianca cuando ya voy en el descanso de la escalera. Me volteo hacia ella.
-Lo siento, creo que vas a tener que perderte de Harry el “Sexi” Styles.- Digo con sarcasmo.
-Idiota.- Me dice y se da la vuelta.
-Idiota.- Digo imitándola con su (otra vez) tonta voz chillona. Y subo a mi habitación.

Me recuesto en la cama y sigo leyendo con la esperanza de que mi hermanita tenga un poco de orgullo y no entre a  rogarme que salga con alguno de los idiotas que asiste al instituto. Para mi gran sorpresa Bianca tiene un poco de dignidad y no lo hace, genial creo que tal vez terminare de leer mi libro, pero de repente suena mi celular, “mierda” es lo primero que pienso, lo saco de la bolsa de mi pantalón, es Kate.
-¿Mañana podrías pasar por mí para ir a la escuela? Anda di que si, mamá quiere llevarme, le dieron el día mañana y créeme no es lindo que tu madre te deje en la puerta del Instituto y después te grite “Katy, te amo bebe, pórtate bien”.-Dice todo de corrido sin tomar aire, típico de “la Kate desesperada”.
-Kate, lo sé yo estaba ahí… pero vamos… es tu mamá casi nunca estas con ella y se está ofreciendo a llevarte.
-No ____, ya te lo dije, o ¿qué no recuerdas como se rieron todos?
-Si, lo recuerdo, pero… todas las madres son así, lo hace porque…-Kate me interrumpe.
-Si, ya se que me ama y que soy su única hija –dice imitando mi voz.- eso me lo dijiste ese dia. Yo igual la amo pero enserio ya no tengo 5 años.
-… -Bien me quede sin argumentos.- Ok te llevare.
-¡Gracias ____!
-Pero…
-¡Hay no!
-Dile que vallan de compras juntas.
-¡NO!
-¿Por qué no? Tal vez hasta te diviertas.
-____ yo amo ir de compras pero ir con ella más bien seria acompañarla de compras, y con eso me refiero a que ella se mide ropa mientras que yo le digo que todo le queda bien y/o a ella comprándome cosas que se pondría una niña de 10 años. ¡NO, NO Y NO!. Creo que mejor dejo que me lleve a la escuela.
-No puede ser tan malo, dile que ya no eres una niña y que te falta ropa de tu edad, jajajaja.- Rio, debo de admitir que imaginarme a Kate en esa situación resulta un poco gracioso.
-____, no es gracioso.-Dice en tono serio.
-Ok, solo dile lo que piensas, ella lo va a entender. Ella…
- Me ama, lo sé, -Creo que en este tipo de charlas soy un poco predecible.- Se lo diré y te mando un mensaje, porque no sé qué sea peor, ir de compras con ella o que me lleve a la escuela.
-Esta bien. Adiós.
-Adios
Siempre que le pasan este tipo de cosas a Kate intento que acceda a pasar más tiempo con su mamá y ella lo sabe… sabe por qué lo hago, sabe que lo hago porque ahora yo no puedo estar más con la mía y que quiero que ella disfrute de su madre mientras pueda.
Kate puede ser un poco testaruda a veces, creo que eso es lo único que tenemos en común, eso y que ambas amamos leer, solo que yo soy de esas chicas que ama lee libros, pero ella ama, en general le leer novelas románticas y me imagino que esa es una de las cosas por las que está en el club de teatro, ella tiene ese don de meterse en un personaje y hacer perfectamente el papel, y yo bueno yo solo aprendo de la protagonistas, Kate cree en los príncipes azules y en el verdadero amor, yo creo ser un poco más realista y no me intereso por esas tonterías, ella es un chica estupenda, es graciosa y linda pero un poco tímida, algo que es raro tomando en cuenta que participa en obras de teatro, si nos ven a las dos juntas pensarán que somos iguales, pero la verdad es que no, sigo sin entender cómo podemos ser mejores amigas. Una de las cosas que nos diferencian es nuestro carácter, ella tiene más paciencia con las personas pero cuando la hartan es como verme a mi y al señor Morgan discutiendo sobre si puedo expresarme o no –sonrió solo de pensarlo.- Aun recuerdo el día que la conocí, teníamos 14, y era el primer día y ella era nueva, se había mudado de Colorado porque a su padre le ofrecieron un mejor empleo aquí en Washington. Se le cayeron sus libros y los demás niños se rieron de ella, yo me acerque a ayudarla, después almorzamos juntas en la cafetería y desde ahí somos amigas. Yo era, “popular” (como diría Bianca) y Kate no, ella siempre ha sido tímida, pero eso no hizo que me alejara de ella, después solamente deje esas tonterías de ser una niña consentida por… por culpa de… no quiero ni pensar en eso, Kate siempre estuvo ahí para mí y cuando mis otras “amigas” me dejaron sola, ella nunca se fue de mi lado. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde entonces. Mi celular suena, y me saca de mis recuerdos. Es un mensaje de Kate.

Espero que les haya gustado, diganme que opinan de la trama, de mi forma de redactar, nose, por favor, me gustaria saber si enserio lo estoy haciendo bien, gracias por leer.
Chicas pasen la novela ;)

Sandra
Sandra

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 10:20 am

Sigue jaja ___ se salió con la suya y kate pobre kate espero que hablé con sumas vamos sigue

Mensaje por Sandra Sáb 03 Ago 2013, 8:28 pm

Karen Horan :* escribió:Sigue jaja ___ se salió con la suya y kate pobre kate espero que hablé con sumas vamos sigue

Karen!! :aah: 
Mañana subo hoy tengo mucho sueño -.-
Pasa la novela! :D

Saludos 

:bye:
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 04 Ago 2013, 9:34 pm

Capitulo 5

Mi celular suena, y me saca de mis recuerdos. Es un mensaje de Kate:
“Acaba de llegar mi tía de Califonia :D le diré que me ayude con lo de mi mamá. Te espero mañana para que no vallamos juntas C:”
Jajajaja su tía llego al rescate, Kate tiene suerte.
“Ok suertuda, no te arregles mucho o llegaremos tarde mañana”
Pulso enviar. Obviamente es broma creo que Kate ni se peina para ir a la escuela.Enseguida vuelve a sonar mi teléfono
“Ok :C”
El que su tía este  de visita le facilitara las cosas, ahora ella tendrá ropa nueva y evitara caminar las 7 cuadras que hay de su casa al Instituto. Ella vive cerca a comparación conmigo, para mi son 18 calles, no se que haría sin mi hermoso carro. Lo que me recuerda que papá no es tan malo, ya que mi auto era de él, pero tuvo un pequeño accidente mientras lo conducía, casi nada, pero el carro dejo de funcionar e hicimos un acuerdo, si lograba que arrancara me dejaría conducirlo, y como él pensó que no tenía remedo accedió, de otra forma jamás me hubiera dejado manejar un auto. Gaste casi todos mis ahorros para que lo arreglaran y lo mejor que no es tan viejo es un Audi que salió hace 2 años.
Me recuesto de nuevo en mi cama y sigo leyendo tranquilamente.

Narra Liam:

Estuve lo que se dice toda la tarde estudiando francés, no se cómo lo logro Niall, pero ahora soy el tutor de Bianca, y nos veríamos aquí, en la biblioteca a las seis. Cuando llegue a mi casa comi algo y vine aquí, son las 6:03 estoy muy nervioso, tal vez ella no venga, tal vez solo le dijo que si a Niall para que la dejara de molestar.-¡Deja de ser tan inseguro!.- me regaña mi subconsciente. Creo que estaré menos nervioso si sigo leyendo el libro que tome de uno de los estantes, si es que a esto se le llama leer, he estado pasando de una página a otra en menos de 10 segundos - espero que esto sirva de algo. - Digo pasando las hojas cuando un bolso rojo y dos libros de francés caen en la mesa donde estoy sentado.
-Hola, démonos  prisa, Roxanne Corine y Andrew Jackson están terminando haya afuera, de nuevo.- Dice con una sonrisa, lleva una falda floreada, el cabello recogido con una pinza y una blusa rosa. La miro un instante y mi subconsciente me da una bofetada regresándome al mundo real.
-Emm… Bueno… -¡Mierda Liam deja de tartamudear!, me reprendo a mi mismo.- creo que hay que comenzar con la pronunciación.- digo mirándome las manos. ¿Cómo puede ponerme tan nervioso esta chica? Es decir ella esta sonriéndome, ni siquiera es como las demás que ni te miran o se comportan groseras.
-No quiero hacer ruidos absurdos, estamos en una biblioteca y me miraran raro.-Dice negando con la cabeza.
-Bueno hay una alternativa.- Digo nervioso.
-¿Si? – Dice con una sonrisa. Wow están hermosa y me pone tan nervioso, -La comida francesa.- me miro las manos que tengo sobre la mesa.- ¿Podríamos ir… ir a comer este Sábado?- Levanto la vista para ver su reacción, ella sonríe, bueno almenos no se esta riendo de mi.
-¿Quieres que salgamos? Eso es tan lindo. ¿Cuál es tu nombre?.- Dice con una sonrisa aun más grande.
-Liam.- Hago una pausa.- Sé que tu padre odia que salgas pero siendo para estudiar creo que tu…
-No, alto.-Dice interrumpiéndome.-Luis
-Liam.
-Mi padre impuso nuevas reglas. Saldré con alguien cuando mi hermana lo haga.
-¿Enserio?.-Esto es genial.- Oye dime algo ¿te gusta el mar?, porque conozco un lugar donde alquilan botes y…
- Beaucoup problemo Lucas.
-Liam.
-Por si no lo sabes mi hermana es una perdedora, agresiva y fría persona.- Dice, su sonrisa desapareció y ahora esta seria.
-Si escuche que es un poco… -no encuentro la palabra, es decir, Niall dijo que era una bruja, pero no puedo decirle asi, después de todo es su hermana.- antisocial, ¿qué le pasa?.
-Es un misterio.- Dice moviendo la cabeza como si realmente no lo entendiera.-  Antes era una chica muy popular, después… creo que se arto de eso. Hay  varias teorías, pero creo que solo es incapaz de cuidar las relaciones, es en resumen… una bruja..- Dice levantando la cejas y mostrando una sonrisa satisfecha, creo que encontró el término que buscaba.
-Pero seguro que a alguien no le molestara salir con… con tu hermana.-Mierda ¿por qué tartamudeo? Ella me mira sorprendida.
-¿Encontrarías a alguien que lo haga?- Dice entrecerrando los ojos y mirándome con interrogación.
-Si, claro que si.- Digo con cierta duda en mi palabras, ¿enserio pudo hacerlo?
-¿Lo harías por mí?- Dice sujetando mi hombro, y pestañeando. ¿Cómo decirle que no?
-¡Claro!.-Digo en un tono un tanto desesperado.- no creo que sea tan difícil.- Eso estuvo mejor. Mi subconsciente me mira con desaprobación

-----------------------------------------
hjzdfhjdfhjsdfyur espero que les haya gustado el capitulo :)
Por favor no lectoras fantasma

Última edición por Sandra el Lun 05 Ago 2013, 7:01 pm, editado 2 veces
Sandra
Sandra

Mensaje por Karen Horan :* Lun 05 Ago 2013, 11:24 am

Jaja liam te has metido en un lío dios sigue porfa

Mensaje por Sandra Miér 07 Ago 2013, 12:18 pm

Capitulo 7

Para cuando llego a casa ya anocheció, decido llamar a Niall. Al tercer tono contesta.
-¿Si?
-Niall, soy yo Liam.
-¿Qué pasa? ¿Cómo te fue con Bianca?
-Tomando en cuenta que no se nada de Francés bien, creo. Pero eso no importa, su padre le dio permiso de salir con alguien cuando su hermana también lo haga.
-Bien, entonces vete despidiendo de ella.
-¿Qué? -Digo casi gritando.- No, le prometí que encontraría a alguien que saliera con ____.
-Suerte con eso.
-Tienes que ayudarme.
-Perdona pero yo no voy por ahí haciendo milagros.
-Lo se, pero se lo prometí a Bianca y además soy nuevo y no conozco a nadie.
-Entonces, ¡mucha suerte!.
-Hermano, por favor.- Tengo que convencerlo pero ¿Cómo?- Hare cualquier cosa, pero por favor ayúdame.
-¿Cualquier cosa?.- Tendré que decir que si, sino lo hago no me ayudara.
-Si… cualquier cosa.
-Bien, ven por mí en 10 minutos.
-¿Qué? ¿Para qué?
-Dijiste cualquier cosa, y justo ahora mi padre sigue en el trabajo y por lo que veo mi mamá no piensa acercarse a la cocina para preparar la cena por lo que tengo la sensación de que saldrá a comprar comida enlatada… asqueroso lo sé.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Pues ahí es donde entras tú, le diré a mamá que saldré porque me acabas de invitar a comer pollo a Nandos y salvas mi cena, capisci?
-Pero no tengo dinero, y además tu sabes que tampoco tengo auto.
-Entonces arréglatelas para encontrar a alguien que quiera salir con el demonio que tiene Bianca como hermana
-Bueno… tu ganas pero quiero que sepas que por tu culpa gastare más de la mitad de mis ahorros, porque además de pagar la comida tendré que pagar el taxi.
-Sera mejor que lleves todos tus ahorros, no me llene en la comida y mi estómago esta hecho una fiera.
-¡Niall! No me gastare todo mi dinero en ti.
-Bueno ¡adiós!
-¡No espera!
-¿Qué?
-Paso por ti en 10 minutos.
-Corre mis tripas ya no aguantan.

Niall tenía razón, tenía hambre, por lo menos me quede con un poco de dinero. Nota mental, dejar de comprar basura y ahorrar más dinero. Niall me dijo que tenia a algunas personas en mente para ser novio de ____. Es la hora de entrada, Niall me mostrara a los sujetos que consiguió. Ni nos molestamos en entrar a la primera clase puesto que nos enteramos que la maestra de química no vendría. Estamos bajando unas escaleras que hay en la parte de atrás de la escuela, estas llevan a un cuarto de limpieza, pero antes hay un descanso, ahí es donde veremos a los chicos.
-He reunido a un grupo de chicos, todos son perfectos, finos y elegantes, los mejores de Padua. Ah y una cosa más, no les dije que era paraqué salieran con ___.
-¿Entonces que les dijiste?
-Solo les dije que si estaban interesados en salir con una chica.
Estaba a punto de regañar a Niall cuando llegamos al descanso de la escalera. Y pues, bueno la descripción de Niall ahora me parecía mentira, son 5 los chicos que hay ahí y ninguno parece fino y elegante. Miro a Niall con el ceño fruncido como diciéndole “¿enserio?, ¿esto es todo lo que encontraste?” y en me contesta con una mirada de “¿Qué esperabas?”
Bien ahora ya no me preocupa que ellos accedan a salir con ___ ahora me preocupa que ____ acceda a salir con ellos.
-Hola chicos.
-¿Qué tal?.- Dice Niall
Ellos contestan al mismo tiempo unos un ¿Qué hay? Y otros un hola. Así que decido ir al grano.
-¿Alguno de ustedes están interesado en salir con _____ Stratford?
-JAJAJAJAJAJA.- soltó una carcajada uno de los chicos, era rubio con camisa blanca, y bueno creo que eso era un no de su parte.
Un chico de tez negra solo se quedó callado. Creo que eso es un no.
-Nunca he estado tan borracho.- Dijo otro rubio.
-Podría ser si fuésemos las únicas personas con vida, y no hubiera ovejas.- Dijo un chico de tez blanca.
-¿Y tu?- Le pregunte al chico gordo de cabello castaño.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAA!.- Grito y salió corriendo.
Después de él salieron los demás caminando con desinterés.
-Niall ¿Qué vamos a hacer?- Dije cuando ya estábamos solos
-No lose, ellos fueron los únicos que estarían tan desesperados como para salir con ella.
-¿Tan mala es?
-Tú viste como me grito ayer.
-Pero fue porque casi te mata.
-Tienes razón, pero es que tiene cierta reputación y pues bueno, me fue difícil encontrar a estos chicos y ni siquiera les había dicho que  los quería para que salieran con ___.
-Tienes razón hermano, creo que le diré a Bianca que no encontré a nadie.

-------------------------------
Comenten!!
[/size]
Sandra
Sandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba