Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
Zayn, me heroee okya
Siguelaaa, me encanta!!!!!!111!!!!!!!
Siguelaaa, me encanta!!!!!!111!!!!!!!
zaynmultiverse
OMG!!
Me encantaron los 2 CAP's linda!!! Pero que pasará?? Invitara a rayis al baile?? Sacarán a Josh de la cárcel?? XD
Bueno me dejaste con muchas dudas, por lo que espero y la sigas pronto.
Por cierto, no se, pero acá en mi país es 24 de diciembre y por lo tanto te diré.....FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO TAMBIÉN!!
PD: Jajajaja es que Hush Hush es una magnífica saga, y creo que por eso ya tod@s la leímos(?) Los juegos del hambre?? Otra trilogía hermosa que me encanto *w* Creo que tenemos los mismos gustos en cuanto a libros linda xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
Capítulo 49
Después de pagar la fianza el oficial Smith trae a Josh.
-¡Zayn!-Grita Josh al verme.
-Este chico debe de aprender que cuando alguien dice 5 minutos son 5 minutos.-Dice enfadado el Sr. Smith
-¿Usted fue quien le permitió hacer la llamada?.-Le pregunto al oficial.
-Si, la hubiera hecho antes pero no había luz. Una pequeña falla técnica.
-No es por nada pero podrían quitarme la esposas.-Dice Josh quejándose.
-Perdona.-Dice el oficial y suelta a Josh.
-Muchas gracias señor Smith.-Digo estrechándole la mano.
-No hay porque Zayn.
Cuando salimos Josh se detiene.
-¿Qué ocurre?.-Le pregunto.
-¿Cómo es que conoces al oficial?
-Es un viejo amigo de mi padre.
-¿Y de dónde sacaste el dinero?
-No quiero hablar de eso.-Le digo cortante.
Sigo caminando y él va a mi lado.
-Bien, no te enojes, solo preguntaba. Juro que te pagare.
-Josh ganaste mi moto, con eso basta.
-Zayn hablo enserio, ¿que son 100 dólares al lado de 500?, te debo solo 400.
-Oh, solo 400 dólares, que poco dinero ¿no lo crees?.-Digo sarcásticamente
-No me refería a eso, quiero decir que son 100 dólares menos.
-Ya te lo dije, no tienes por qué pagarme, después de todo fue mi culpa que tuvieras que ir al billar.
-¿Eres un chico muy terco lo sabias?-Dice levantando las cejas.
Me rio.
-¿Y qué le ocurrió a la moto?.-Pregunto
-Pues como la policía me llevo le dije a Michael que la llevara a tu casa, le dije donde ponías la llave de repuesto para que la dejara en el garaje.
-¿Estás diciéndome que Michael tiene las llaves de mi casa y ahora mismo podría estar sacando mi televisor para venderlo?
-Probablemente.-Me dice con indiferencia.
Ambos sabemos que Michael es de confianza. Los dos reímos.
-Oye Zayn me tengo que ir, mi padre debe de estar preocupado por que no llegue anoche. ¿Te veo luego?
-Claro, no te preocupes.
-Gracias hermano.
Josh se aleja y yo camino por el parque un rato. Veo a los niños jugando y me recuerdan cuando yo era pequeño y papá me traía a los juegos, veníamos cada fin de semana a veces con mamá pero la mayoría sin ella. Veo a una pareja, creo que tienen la misma edad que yo, entonces recuerdo a _____, era por ella que no iba a aceptar el dinero que me ofrecía Harry. De inmediato me comienzo a sentir culpable. ¿Por qué comencé con este absurdo juego? fue por la moto, estaba tan enojado porque James me la había quitado que creí que con el dinero que Harry me daría podría comprar una nueva y restregárselo a James en la cara. Pero igual gracias a Josh tengo devuelta mi moto, hace falta arreglarla pero funcionara. Pero echarle la culpa a la moto no hace que ___ deje de tener sentimientos. Pensé que ___ era diferente, pensaba que era como Ashley, después de todo ellas eran amigas hace menos de dos años. Pero resulto ser una chica genial, tal solo he hablado con ella un par de veces y en ninguna ocasión intento golpearme como creí que lo haría.
------------------------------------
jnkfcnljfnvfjk sufrí un bloqueo de escritora xD aunque sea una adaptación es difícil por que no se que es lo que Zayn piensa y así kchsncskjncs #Frustrada me parece que hoy debí de haber subido un capitulo así que mañana intentare subir :)
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR *u*
El sábado viví la montaña rusa que es la vida (fui a un parque de diversiones) jhcsjhbschcds fue hermoso.
Hey! chica en llamas ¿que otras sagas has leído?
¿Que tal su Navidad? espero que se la hayan pasado hermoso :DD
COMENTA Y PASA LA NOVE
Perdonenme por no subir :) son geniales las amo :33
Sandra
¡¡Feliz Navidad!! :D
Está genial, me encanta la nove
siguelaaaaaaa
Anna.
No importa que tengas un bloqueo, es excelente.
Siguela :33
Siguela :33
Love_Sucks
HOLA!!!!!!
diras esta donde salio, bien según mi registro de un hospital (jhon f Kennedy) de Colombia a las 11:57 p.m un bello 12 de mayo de 1998, XD me llamo Vanessa (la mayonesa) y soy tu nueva lectora chan chan jejeej, bien resulta que yo estaba en el foro asi muy conteta cuando veo "10 cosas que odio de ti"(en ingles claro esta) y esa es mi cara y luego pensé ¿será un debate sobre la peli( si ya me la vi) entonces dije "entremos" (no es literal lo de cuando me dije, solo lo pensé no es como que hable conmigo misma eso es muy extraño y loco) bien como dije entre y me halle con esta novela y yo como , me encanto, (podría decirse que e s mjeor que la peli por los pedazos que le complementas ejeeje) asi que la seguire leyendo y creo que ya se acabara (creo), por el momento siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta mucho, bien yo me voy, y seguire esperando el beso de ese par
diras esta donde salio, bien según mi registro de un hospital (jhon f Kennedy) de Colombia a las 11:57 p.m un bello 12 de mayo de 1998, XD me llamo Vanessa (la mayonesa) y soy tu nueva lectora chan chan jejeej, bien resulta que yo estaba en el foro asi muy conteta cuando veo "10 cosas que odio de ti"(en ingles claro esta) y esa es mi cara y luego pensé ¿será un debate sobre la peli( si ya me la vi) entonces dije "entremos" (no es literal lo de cuando me dije, solo lo pensé no es como que hable conmigo misma eso es muy extraño y loco) bien como dije entre y me halle con esta novela y yo como , me encanto, (podría decirse que e s mjeor que la peli por los pedazos que le complementas ejeeje) asi que la seguire leyendo y creo que ya se acabara (creo), por el momento siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta mucho, bien yo me voy, y seguire esperando el beso de ese par
Vanesa Lozano
Muy lindo el CAP!!! Me gusto mucho *w*
Zayn, Zayn, Zayn.......ahora que es lo que harás?? Cómo saldrás de ese problema??
Sube cuando puedas linda!!
PD: Si!! Que bien que fuiste a un parque de diversiones, una montaña rusa?? Las amo!! Son geniales, sientes toda la adrenalina, no lo crees??
PD2: Me la pase súper, me encanta la Navidad :)
PD3: E leído, el Hobbit, la trilogía del señor de los anillos, la trilogía de Maze Runner, 50 sombras de grey, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, y ahora estoy leyendo la saga de cazadores de sombras ñ.ñ
También leí la saga de Hush Hush y la trilogía de los juegos del hambre, aunque ya lo savias de seguro xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
Vanesa Lozano escribió:HOLA!!!!!!
Hola Vane :33
Según yo no soy muy buena escribiendo pero tu comentario me da ánimos :DD
Aun falta mucho para que termine, creo que llevo solo un poco mas de la mitad, de hecho cuando decidí adaptar la película no pensé llegar a los 50 capítulos y mira ya en cual vamos *O*
Espero que sigas leyendo y que te siga gustando la nove :)
Besos :bye:
Sandra
A mi me comenzaron a gustar los libros este año cuando en mi cumpleaños me regalaron 50 sombras *-* me compre los otros 2 libros y jhdsjkndfjkncd. También me regalaron Hush hush y solo me falta comprar Finale *w* tengo el primer libro de CDS, no me gusto tanto como los otros pero nose si por que me tarde mucho en leerlo o simplemente no estaba hecho para mi xD como sea de todas formas quiero terminar de leer la saga :corre: y sobre Los juegos del hambre la verdad pensé que era un libro aburrido por que yo era de esas pocas personas raras que no vieron la primera película pero mis amigos me invitaron a ver en llamas y pues decidí descargar el primer libro en PDF (me siento pobre leyendo en PDF :( ) y hoy lo termine ya descargue en llamas (esa pinche Katniss, la odio . Peeta es un amor :cosi: ).La chica en llamas escribió:Muy lindo el CAP!!! Me gusto mucho *w*Zayn, Zayn, Zayn.......ahora que es lo que harás?? Cómo saldrás de ese problema??Sube cuando puedas linda!!PD: Si!! Que bien que fuiste a un parque de diversiones, una montaña rusa?? Las amo!! Son geniales, sientes toda la adrenalina, no lo crees??PD2: Me la pase súper, me encanta la Navidad :)PD3: E leído, el Hobbit, la trilogía del señor de los anillos, la trilogía de Maze Runner, 50 sombras de grey, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, y ahora estoy leyendo la saga de cazadores de sombras ñ.ñTambién leí la saga de Hush Hush y la trilogía de los juegos del hambre, aunque ya lo savias de seguro xDPANDIABRAZOSxx
Nose cuando suba otro cap. por que tengo visitas y justo ahora mi mamá me esta gritando que me valla a dormir y yo muy rebelde sigo aquí xD
Gracias por leer
:bye:
PD: No había contestado ninguno de tus comentarios por que la pagina estaba de nena y no me dejaba contestar.
Sandra
Sandra escribió:A mi me comenzaron a gustar los libros este año cuando en mi cumpleaños me regalaron 50 sombras *-* me compre los otros 2 libros y jhdsjkndfjkncd. También me regalaron Hush hush y solo me falta comprar Finale *w* tengo el primer libro de CDS, no me gusto tanto como los otros pero nose si por que me tarde mucho en leerlo o simplemente no estaba hecho para mi xD como sea de todas formas quiero terminar de leer la saga :corre: y sobre Los juegos del hambre la verdad pensé que era un libro aburrido por que yo era de esas pocas personas raras que no vieron la primera película pero mis amigos me invitaron a ver en llamas y pues decidí descargar el primer libro en PDF (me siento pobre leyendo en PDF :( ) y hoy lo termine ya descargue en llamas (esa pinche Katniss, la odio . Peeta es un amor :cosi: ).La chica en llamas escribió:Muy lindo el CAP!!! Me gusto mucho *w*Zayn, Zayn, Zayn.......ahora que es lo que harás?? Cómo saldrás de ese problema??Sube cuando puedas linda!!PD: Si!! Que bien que fuiste a un parque de diversiones, una montaña rusa?? Las amo!! Son geniales, sientes toda la adrenalina, no lo crees??PD2: Me la pase súper, me encanta la Navidad :)PD3: E leído, el Hobbit, la trilogía del señor de los anillos, la trilogía de Maze Runner, 50 sombras de grey, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, y ahora estoy leyendo la saga de cazadores de sombras ñ.ñTambién leí la saga de Hush Hush y la trilogía de los juegos del hambre, aunque ya lo savias de seguro xDPANDIABRAZOSxx
Nose cuando suba otro cap. por que tengo visitas y justo ahora mi mamá me esta gritando que me valla a dormir y yo muy rebelde sigo aquí xD
Gracias por leer
PD: No había contestado ninguno de tus comentarios por que la pagina estaba de nena y no me dejaba contestar.
Jejejeje pues que bien que te empezaron a gustar los libros, son divinos *w* Balla, que buena familia la tuya te regalaron 50 sombras de cumpleaños, la mía cuando se enteró que los leí me decían que estaba loca y que soy una cochina pervertida .-.
Hush Hush es divino!! Yo los termine como en Junio, me los recomendaron y leí el primero, me traume y pss me leí toda la increíble saga xD
Bueno no se porque no te gustaron, yo compre ciudad de hueso el 6 de diciembre, en la FIL ya que fuimos por una excursión de la escuela y buscaba un libro interesante para leer que no halla visto, ya iba con la idea de cazadores de sombras pero no estaba muy convencida, ya después mi amiga me dijo que lo comprara que no esperara más, hable con un tipo de la editorial y me dijo que esa edición estaba acabando se y que era el último ejemplar, lo compre y no me arrepiento de ello, lo acabé en una semana .-. El 25 mis padres me dieron los otros 5 libros y ya acabe el segundo y me ENCANTAN son increíbles!! Si, en 3 días me lo acabé :c ahora leeré el tercero, ciudad de cristal *_* (Amo a Jace y a Simón también, y porque no mencionar a Alec, es mi tocayo xD Odio a Valentine >.<, llore mucho!)
Jajajaja yo tampoco vi la primera peli en el cine, la vi ya en DVD después, me fasino, además antes de que saliera la película mi primo ya los había leído y me traumo, me paso su locura por ellos, hasta mi usuario *La chica en llamas* lo puse por los libros, y porque nunca siento frío, extraño no? Otro primo, como yo no tenía frío nunca me decía que era de fuego y quien sabe que, lo contagie de mi locura, el también amo la trilogía y me dijo que yo era Peeta(si soy sexy xD) y mi hermano era la Katniss, por lo que me dice el y otros familiares Panadero o chico en llamas, además muchas personas me han dicho "Tu elemento es el fuego linda" y e leído demasiadas cosas que me lo dicen "tu elemento....el fuego" además siempre me atrajo el fuego, incendio cohetes en mi mano y no siento dolor, desde pequeña era así me gustaba el fuego, la lumbre. En mi escuela pasó lo mismo, como veían que no sentía frío nunca y siempre estuve tan cerca del fuego y nunca me pasaba nada, me decían que yo era la chica en llamas, mientras que otr@s me decían que era el chico en llamas( me cambiaban de género .-.) así que dije "porque no ponerme la chica en llamas?" Y hasta la fecha soy su "chica en llamas" para unos mientras que para otros soy "El panadero" y ahora para otr@s soy Finnick disque porque soy idéntico: Coqueto, divertido, me río de todo, me encanta el agua, nado muy bien, no me preocupo por nada y porque como mucha azúcar) locos aquellos que me dicen que soy el sexy del distrito 4 xD
Lo se, por eso no amo mucho a la Katniss, hace tantas cosas que dañan a Petta y a Gale!!! Si Peeta es un encanto, porque sufre tanto?? El no lo merece maldito Snow!! Te las veras conmigo muy pronto!!
Yo los leí el año pasado porque no me gusta ver las películas antes de leer el libro, es raro .-.
Ok linda no te preocupes, jajajaja toda una malota eh? XD
PANDIABRAZOSxx
trunks
NUESTRAS MEGASUPERLARGAS REPUESTAS!!!La chica en llamas escribió:Sandra escribió:A mi me comenzaron a gustar los libros este año cuando en mi cumpleaños me regalaron 50 sombras *-* me compre los otros 2 libros y jhdsjkndfjkncd. También me regalaron Hush hush y solo me falta comprar Finale *w* tengo el primer libro de CDS, no me gusto tanto como los otros pero nose si por que me tarde mucho en leerlo o simplemente no estaba hecho para mi xD como sea de todas formas quiero terminar de leer la saga :corre: y sobre Los juegos del hambre la verdad pensé que era un libro aburrido por que yo era de esas pocas personas raras que no vieron la primera película pero mis amigos me invitaron a ver en llamas y pues decidí descargar el primer libro en PDF (me siento pobre leyendo en PDF :( ) y hoy lo termine ya descargue en llamas (esa pinche Katniss, la odio . Peeta es un amor :cosi: ).La chica en llamas escribió:Muy lindo el CAP!!! Me gusto mucho *w*Zayn, Zayn, Zayn.......ahora que es lo que harás?? Cómo saldrás de ese problema??Sube cuando puedas linda!!PD: Si!! Que bien que fuiste a un parque de diversiones, una montaña rusa?? Las amo!! Son geniales, sientes toda la adrenalina, no lo crees??PD2: Me la pase súper, me encanta la Navidad :)PD3: E leído, el Hobbit, la trilogía del señor de los anillos, la trilogía de Maze Runner, 50 sombras de grey, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, y ahora estoy leyendo la saga de cazadores de sombras ñ.ñTambién leí la saga de Hush Hush y la trilogía de los juegos del hambre, aunque ya lo savias de seguro xDPANDIABRAZOSxx
Gracias por leer
PD: No había contestado ninguno de tus comentarios por que la pagina estaba de nena y no me dejaba contestar.Jejejeje pues que bien que te empezaron a gustar los libros, son divinos *w* Balla, que buena familia la tuya te regalaron 50 sombras de cumpleaños, la mía cuando se enteró que los leí me decían que estaba loca y que soy una cochina pervertida .-.Hush Hush es divino!! Yo los termine como en Junio, me los recomendaron y leí el primero, me traume y pss me leí toda la increíble saga xDBueno no se porque no te gustaron, yo compre ciudad de hueso el 6 de diciembre, en la FIL ya que fuimos por una excursión de la escuela y buscaba un libro interesante para leer que no halla visto, ya iba con la idea de cazadores de sombras pero no estaba muy convencida, ya después mi amiga me dijo que lo comprara que no esperara más, hable con un tipo de la editorial y me dijo que esa edición estaba acabando se y que era el último ejemplar, lo compre y no me arrepiento de ello, lo acabé en una semana .-. El 25 mis padres me dieron los otros 5 libros y ya acabe el segundo y me ENCANTAN son increíbles!! Si, en 3 días me lo acabé :c ahora leeré el tercero, ciudad de cristal *_* (Amo a Jace y a Simón también, y porque no mencionar a Alec, es mi tocayo xD Odio a Valentine >.<, llore mucho!)Jajajaja yo tampoco vi la primera peli en el cine, la vi ya en DVD después, me fasino, además antes de que saliera la película mi primo ya los había leído y me traumo, me paso su locura por ellos, hasta mi usuario *La chica en llamas* lo puse por los libros, y porque nunca siento frío, extraño no? Otro primo, como yo no tenía frío nunca me decía que era de fuego y quien sabe que, lo contagie de mi locura, el también amo la trilogía y me dijo que yo era Peeta(si soy sexy xD) y mi hermano era la Katniss, por lo que me dice el y otros familiares Panadero o chico en llamas, además muchas personas me han dicho "Tu elemento es el fuego linda" y e leído demasiadas cosas que me lo dicen "tu elemento....el fuego" además siempre me atrajo el fuego, incendio cohetes en mi mano y no siento dolor, desde pequeña era así me gustaba el fuego, la lumbre. En mi escuela pasó lo mismo, como veían que no sentía frío nunca y siempre estuve tan cerca del fuego y nunca me pasaba nada, me decían que yo era la chica en llamas, mientras que otr@s me decían que era el chico en llamas( me cambiaban de género .-.) así que dije "porque no ponerme la chica en llamas?" Y hasta la fecha soy su "chica en llamas" para unos mientras que para otros soy "El panadero" y ahora para otr@s soy Finnick disque porque soy idéntico: Coqueto, divertido, me río de todo, me encanta el agua, nado muy bien, no me preocupo por nada y porque como mucha azúcar) locos aquellos que me dicen que soy el sexy del distrito 4 xDLo se, por eso no amo mucho a la Katniss, hace tantas cosas que dañan a Petta y a Gale!!! Si Peeta es un encanto, porque sufre tanto?? El no lo merece maldito Snow!! Te las veras conmigo muy pronto!!Yo los leí el año pasado porque no me gusta ver las películas antes de leer el libro, es raro .-.Ok linda no te preocupes, jajajaja toda una malota eh? XDPANDIABRAZOSxx
De hecho mis primos (una prima un año mas chica que yo y un primo dos años mas grande) me regalaron 50SDG y pues digamos que aparte de ellos en mi familia nadie sabe que son libros eróticos jajaja. :( creo que mi mamá me mandaría a un convento si se enterara u.u
hwdjhbfsjhbfjn esa Katniss hija de su... pero bueno ya que u.u
Tu historia de por que eres "la chica en llamas" *O* que genial hdfnkjfjknd
Pues si tu crees que una semana es mucho yo lo lei como en 2 meses por que acababa de entrar a la prepa y pues no me adaptaba y tenia mucha tarea (tal vez por eso casi no me gusto pero como ya te dije quiero leer toda la saga *-*). ¿Como mierda hacen para leer un libro en 1 2 o 3 dias? DD: enserio que yo no puedo, leía casi diario 50SDG y lo mas rápido que acabe uno de esos libros fue en una semana (leo muy despacito :C ). Un amigo leyó LJDH en 1 día y yo me tarde 4 vhuedjhdfjuhd T.T claro que no leia todo el día pero si unas dos horas o menos.
Algún día subiré la nove ;) tal vez hoy me de tiempo de adaptar un capitulo y subirlo mañana *-* TAL VEZ...
Sandra
Sandra escribió:NUESTRAS MEGASUPERLARGAS REPUESTAS!!!La chica en llamas escribió:Sandra escribió:A mi me comenzaron a gustar los libros este año cuando en mi cumpleaños me regalaron 50 sombras *-* me compre los otros 2 libros y jhdsjkndfjkncd. También me regalaron Hush hush y solo me falta comprar Finale *w* tengo el primer libro de CDS, no me gusto tanto como los otros pero nose si por que me tarde mucho en leerlo o simplemente no estaba hecho para mi xD como sea de todas formas quiero terminar de leer la saga :corre: y sobre Los juegos del hambre la verdad pensé que era un libro aburrido por que yo era de esas pocas personas raras que no vieron la primera película pero mis amigos me invitaron a ver en llamas y pues decidí descargar el primer libro en PDF (me siento pobre leyendo en PDF :( ) y hoy lo termine ya descargue en llamas (esa pinche Katniss, la odio . Peeta es un amor :cosi: ).La chica en llamas escribió:Muy lindo el CAP!!! Me gusto mucho *w*Zayn, Zayn, Zayn.......ahora que es lo que harás?? Cómo saldrás de ese problema??Sube cuando puedas linda!!PD: Si!! Que bien que fuiste a un parque de diversiones, una montaña rusa?? Las amo!! Son geniales, sientes toda la adrenalina, no lo crees??PD2: Me la pase súper, me encanta la Navidad :)PD3: E leído, el Hobbit, la trilogía del señor de los anillos, la trilogía de Maze Runner, 50 sombras de grey, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, y ahora estoy leyendo la saga de cazadores de sombras ñ.ñTambién leí la saga de Hush Hush y la trilogía de los juegos del hambre, aunque ya lo savias de seguro xDPANDIABRAZOSxx
Gracias por leer
PD: No había contestado ninguno de tus comentarios por que la pagina estaba de nena y no me dejaba contestar.Jejejeje pues que bien que te empezaron a gustar los libros, son divinos *w* Balla, que buena familia la tuya te regalaron 50 sombras de cumpleaños, la mía cuando se enteró que los leí me decían que estaba loca y que soy una cochina pervertida .-.Hush Hush es divino!! Yo los termine como en Junio, me los recomendaron y leí el primero, me traume y pss me leí toda la increíble saga xDBueno no se porque no te gustaron, yo compre ciudad de hueso el 6 de diciembre, en la FIL ya que fuimos por una excursión de la escuela y buscaba un libro interesante para leer que no halla visto, ya iba con la idea de cazadores de sombras pero no estaba muy convencida, ya después mi amiga me dijo que lo comprara que no esperara más, hable con un tipo de la editorial y me dijo que esa edición estaba acabando se y que era el último ejemplar, lo compre y no me arrepiento de ello, lo acabé en una semana .-. El 25 mis padres me dieron los otros 5 libros y ya acabe el segundo y me ENCANTAN son increíbles!! Si, en 3 días me lo acabé :c ahora leeré el tercero, ciudad de cristal *_* (Amo a Jace y a Simón también, y porque no mencionar a Alec, es mi tocayo xD Odio a Valentine >.<, llore mucho!)Jajajaja yo tampoco vi la primera peli en el cine, la vi ya en DVD después, me fasino, además antes de que saliera la película mi primo ya los había leído y me traumo, me paso su locura por ellos, hasta mi usuario *La chica en llamas* lo puse por los libros, y porque nunca siento frío, extraño no? Otro primo, como yo no tenía frío nunca me decía que era de fuego y quien sabe que, lo contagie de mi locura, el también amo la trilogía y me dijo que yo era Peeta(si soy sexy xD) y mi hermano era la Katniss, por lo que me dice el y otros familiares Panadero o chico en llamas, además muchas personas me han dicho "Tu elemento es el fuego linda" y e leído demasiadas cosas que me lo dicen "tu elemento....el fuego" además siempre me atrajo el fuego, incendio cohetes en mi mano y no siento dolor, desde pequeña era así me gustaba el fuego, la lumbre. En mi escuela pasó lo mismo, como veían que no sentía frío nunca y siempre estuve tan cerca del fuego y nunca me pasaba nada, me decían que yo era la chica en llamas, mientras que otr@s me decían que era el chico en llamas( me cambiaban de género .-.) así que dije "porque no ponerme la chica en llamas?" Y hasta la fecha soy su "chica en llamas" para unos mientras que para otros soy "El panadero" y ahora para otr@s soy Finnick disque porque soy idéntico: Coqueto, divertido, me río de todo, me encanta el agua, nado muy bien, no me preocupo por nada y porque como mucha azúcar) locos aquellos que me dicen que soy el sexy del distrito 4 xDLo se, por eso no amo mucho a la Katniss, hace tantas cosas que dañan a Petta y a Gale!!! Si Peeta es un encanto, porque sufre tanto?? El no lo merece maldito Snow!! Te las veras conmigo muy pronto!!Yo los leí el año pasado porque no me gusta ver las películas antes de leer el libro, es raro .-.Ok linda no te preocupes, jajajaja toda una malota eh? XDPANDIABRAZOSxx
De hecho mis primos (una prima un año mas chica que yo y un primo dos años mas grande) me regalaron 50SDG y pues digamos que aparte de ellos en mi familia nadie sabe que son libros eróticos jajaja. :( creo que mi mamá me mandaría a un convento si se enterara u.u
hwdjhbfsjhbfjn esa Katniss hija de su... pero bueno ya que u.u
Tu historia de por que eres "la chica en llamas" *O* que genial hdfnkjfjknd
Pues si tu crees que una semana es mucho yo lo lei como en 2 meses por que acababa de entrar a la prepa y pues no me adaptaba y tenia mucha tarea (tal vez por eso casi no me gusto pero como ya te dije quiero leer toda la saga *-*). ¿Como mierda hacen para leer un libro en 1 2 o 3 dias? DD: enserio que yo no puedo, leía casi diario 50SDG y lo mas rápido que acabe uno de esos libros fue en una semana (leo muy despacito :C ). Un amigo leyó LJDH en 1 día y yo me tarde 4 vhuedjhdfjuhd T.T claro que no leia todo el día pero si unas dos horas o menos.
Algún día subiré la nove ;) tal vez hoy me de tiempo de adaptar un capitulo y subirlo mañana *-* TAL VEZ...
LO SE ES SÚPER COOL NUESTRA RESPUESTA!!
Jajajajaja que buenos son tus primos!! El mío al enterarse me acuso con una tía .-. El me gana sólo por 7 meses, maldito embustero, charlatán!! Por cierto, es el mismo que le pase mi fobia de tributo xD Jajajaja lo se, y nadie quiere ser monja!!
Si.....ojalá y le cayera un piano(?)
Jajajaja Enscerio? A nadie que la sabe de mis amigos y familiares les sorprende tanto ñ.ñ
Si, para mi es mucho 1 semana xD Lo se te entiendo, de esas veces que sientes que no encajas y luego los profesores que arruinan tu plan de quedarte en casa sin hacer nada. Si te la recomiendo, es bella. *w*
No lo se, creo que lees normal, yo si loé demasiado rápido, siempre me lo dicen y me siento rara por eso ._.
Jajajajajaja tu amiga lo leyó en el mismo tiempo que yo, yo también lo leí en 1 día, en llamas en 2 y el sinsajo en 3 x d
Yeiiii!! Eso espero, no te preocupes!! Vale?
trunks
Capítulo 50
Levanto la vista y veo que al otro lado de la calle hay una tienda de instrumentos y discos. Cruzo la calle y entro a la tienda. Es una tienda grande dividida en dos secciones; la sección de discos y la de instrumentos. Hay mucha gente considerando que es lunes. Volteo hacia donde están las guitarras y veo a dos personas sentadas, un chico de unos 20 años y una chica, me detengo, la miro fijamente y noto que es ____. El chico le dice algo, deja la guitarra eléctrica y va hacia el mostrador donde parece que necesitan su ayuda para atender a las personas. ____ se coloca unos auriculares que me parece que se utilizan en vez del amplificador para escuchar la guitarra. Me acerco hacia ella. Estoy a punto de tocar su hombro para que se dé cuenta de mi presencia pero mientras me decido si hacerlo o no volteo hacia el mostrador y veo que el chico viene de regreso, aun no me ha visto pero si sigo aquí lo hará. Me doy la vuelta y me dirijo hacia los discos, tomo uno de Nirvana y disimulo ver las canciones mientras de reojo observo como ____ se despide del chico, toma sus cosas y sale. Regreso el disco a su lugar y voy tras ella. Intento no ir muy cerca de ella porque se daría cuenta de que la estoy siguiendo. Entra a la librería y yo espero unos segundos para entrar. Nunca voy a la librería salvo cuando necesito comprar los libros que piden en Padua. Para mi sorpresa a muchas personas les gustan los libros porque la librería está casi igual que la tienda de discos. Miro alrededor buscando a ___ y la veo en la sección de literatura romana. Me acerco y me pongo del otro lado del estante de libros en el que ella está buscando. Camino al mismo tiempo que ella lo hace, la veo a través de los libros pero ella a mí no, tal vez está muy concentrada buscando un título. Estamos a punto de llegar al final del estante y estoy pensado que es que lo que diré cuando estemos frente a frente. Llegamos al final al mismo tiempo, ella levanta la vista y me ve.
-Disculpa ¿has visto “arte de amar”?.-Le digo.
-¿Qué haces aquí?.-Pregunta molesta.
- Pues veras, la chica que me gusta ama leer y quiero impresionarla.
-Eres tan…
-¿Guapo?-Ella pasa a mi lado empujándome-¿encantador?
Me doy la vuelta y ella me mira furiosa.
-Odioso.
Camina a grandes zancadas, tomo su mano antes de que se valla más lejos y voltea aún más enojada.
-No eres tan mala como crees.- Le digo levantando las cejas.
Ella se suelta de mi agarre bruscamente.
-¡Y tú no eres tan malo como crees que eres!.-Responde gritando.
Todos voltean a vernos y noto como ___ se pone roja, no sé si de enojo o de pena.
-Alguien aún está enojada.-Digo tranquilamente.
-No creas ni por un minuto que es por ti que estoy molesta.-Esta vez no grita pero lo dice furiosa y las personas alrededor nos siguen viendo.
-¿Y entonces porque lo estás?
-No es tu problema.
Toma un libro es un estante y literalmente me golpea con el en el pecho lo tomo antes de que caiga al suelo y leo el título “Arte de amar” cuando levanto la mirada ella ya no está ahí.
-----------------------------------
Yo se que me odian por dejar solo este pequeño capitulo, pero el próximo año ( con eso que falta taaaanto) intentare subir igual que antes y les compensare el tiempo que no subi ;)
Espero que les guste el cap.
COMENTA Y COMPARTE LA NOVE
Que tengan un feliz año nuevo :D
Sandra
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30