Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 30. • Comparte
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
Capítulo 44
-¡Hey! ¿Cómo estas Zayn?
El me mira creo que veo una media sonrisa pero no estoy seguro.
-¿Qué pasa Payne?-Me contesta
-Te sabes mi apellido, bueno eso es un avance. ¿Qué haces aquí?
-Mi maestro me saco de clase. ¿Qué hay de ti?
-No llego mi maestro. Y…-tomo valor-¿qué ocurre entre ___ y tú?.-Espero que no me golpee por ser tan directo.
-No sé de qué hablas.-Me dice mirando hacia enfrente.
-Oh vamos, no me vas a negar que estas aquí viéndola practicar y que cada que ella voltea te quiere matar con la mirada.
Era cierto, tan solo llevaba menos de 5 minutos con él y ya lo había notado.
-No ocurre nada.
-Escucha, si no me quieres contar está bien pero me tengo que ir por qué hora que ya no saldrás con ____ -Zayn me mira feo y yo intento calmar las cosas.- tengo que estudiar francés para ver a Bianca.
-Pensé que te habías dado por vencido y que ya no querías seguí con esto.
Ósea que es por mí, no lo creo pero vale la pena soñar.
-Si pero eso fue antes de que me besara.-Le contesto.
Zayn me sonríe como queriendo decir “te lo dije”. Nunca había visto a zayn sonreír, esto es raro.
-¿Cuándo ocurrió?- Me pregunta
-Después de la fiesta, me pidió que la llevara a casa y me beso cuando estábamos en el coche.
Zayn se pone serio y agacha la cabeza.
-¡LIAM!
Miro detrás de Zayn y veo a Niall corriendo con una bolsa en la mano. Se detiene frente a nosotros con la respiración agitada.
-¿Lo logre?- Me pregunta intentado estabilizar su respiración.
-¿Qué?-Le digo extrañado.
-Los 15 minutos, ¿lo logre?
-No lo sé. ¿Cuánto tiempo he estado aquí Zayn?
-Unos 10 minutos máximo.
-¡SI!.-Grita Niall dando un brinco.-Traje comida.-Dice sonriendo.- ¿Ya le preguntaste?
Le doy un codazo a Niall. Y él dice “perdón” en voz baja.
-¿Preguntarme qué?.-Le dice Zayn a Niall.
-Nada.- Le contestó a Zayn.
-¿Qué me están ocultando?- Dice Zayn levantando las cejas
Tengo miedo de que nos golpee a Niall y a mí, creo que le tendremos que decir, de una u otra forma le tenemos que preguntar por ___.
-Ok lo que sucede es que Niall le pregunto a Kate que si…
-¿Quién es Kate?.- Pregunta Zayn interrumpiéndome.
-La amiga de ___.- Le contesta Niall.
-¿Qué le preguntaste?- Le dice Zayn a Niall.
-Le pregunte que pensaba ___ de ti.
-¿Qué te contesto?-Le vuelve a decir Zayn a Nialler.
-Que te aborrece con la furia de mil soles.
-¿Qué?- Dice Zayn confundido.
-Kate le dijo a Niall que ___ te odia por que la rechazaste. ¿Qué le hiciste?-Le pregunto a Zayn.
-No le hice nada.- Contesta Zayn.
----------------------
hdfkjhdfkshskj tengo sueño -.- y me falta un capitulo!!
Me moriré, las amo :3
Sandra
Capítulo 45
-Zayn… nosotros podemos ayudarte, pero necesitas contarnos que ocurrió, recuerda que si dejas de salir con ___ Harry va a…
-¡A LA MIERDA HARRY!. Él no me importa, lo que estoy haciendo no está bien, no puedo jugar con los sentimientos de ____.
Niall y yo nos miramos, creo que ambos pensamos lo mismo. A Zayn le gusta ____.
-Te digo quien si te importa, ____ o por lo menos eso creo.-Digo seriamente.
Zayn me mira incrédulo.
-¿Por qué no solo admites que te gusta ___?.- Dice Niall y le vuelvo a dar un codazo.
-No es tan fácil, no lo entenderían, no es tan mala como todos piensan.
Mis ojos lo ven y mis oídos lo escuchan pero no puedo creer que el haya dicho eso.
-¿Y si te gusta porque la rechazaste?.-Le pregunta Nialler.
-¡Niall ya cállate!-Le grito.
-No es tan fácil.-Contesta Zayn.
-¿Qué fue lo que paso?-Le pregunto.
Zayn respira profundo.
-La noche de la fiesta la lleve hasta su casa, todo estaba genial… hasta que ella intento besarme.
Cuando me di cuenta de que tenía la boca abierta de sorpresa la cerré.
-¿Qué?-Dijimos Niall y yo al mis tiempo.
-No podía besarla, no si lo estaba haciendo por Harry.
-¿Y qué paso después?.-Pregunto Niall.
-Ella salió del carro azotando la puerta y yo me fui a casa.
Hubo un pequeño silencio y entonces decidí hablar.
-Tal vez solo necesita tiempo.
Me hago hacia atrás al igual que Niall y Zayn cuando un balón pasa frente a nosotros a toda velocidad. Cuando volteamos a ver de dónde provenía nos dimos cuenta que fue ___ quien lo había pateado y note como ella miraba a Zayn con odio .Esto está muy mal.
-Creo que necesitará mucho tiempo.-Le digo a Zayn.
-Vámonos de aquí antes de que nos noquee.- Dice Niall.
Me dirigí con Niall a la cafetería. Zayn dijo que tenía que irse ya que la otra case la tenía libre.
Solo faltan 3 semanas para que la escuela termine oficialmente, algunos maestros decidieron ya no hacer nada, es por eso que algunos de ellos ya no asisten a clases. Y como es obvio con el fin de curso vienen los últimos partidos, el baile y se van las lindas chicas de intercambio estudiantil. He visto algunos nuncios sobre el baile de graduación, después le preguntare a Niall sobre ello.
Narra ___
Después del entrenamiento me dirijo a las regaderas. Cuando ya me he vestido llamo a Kate por teléfono para preguntarle si nos iremos juntas.
-¿____?.- Me dice Kate del otro lado de la línea.
-Sí, soy yo Kate. ¿Nos vamos juntas?
-Si puedes llevarme si.
-Ok te veo en el estacionamiento.
-Vale, ya voy para allá.
Cuelgo, tomo mis cosas, me despido de las chicas que aun están ahí y me dirijo hacia el estacionamiento.
De camino pienso en lo estúpida que me debí de haber visto al patear el balón hacia Zayn y a sus amigos. Él estaba ahí, y me estuvo viendo durante casi toda la práctica. No lo entiendo primero me pide que salga con él, después me dice que no quiere besarme y ahora me observa como un acosador. Es un imbécil, no sabe lo que quiere.
Voy tan centrada en mis pensamientos que choco con alguien y mi mochila cae al piso.
-¿Podrías tener más cuidado?-Le digo al chico que me había empujado.
-Oh, déjame ayudarte, lo siento no te…
Levanto la mirada y él se queda callado. Hijo de puta.
----------------------------------
bvsddjkdds son las 12:46 de la mañana y yo me voy a domir -.-
Gracias por leer la nove chicas, y también por tenerme tanta paciencia. No logre recuperar el archivo y tuve que escribir de nuevo los capítulos, pero lo importante es que tenemos salud ;)
COMENTA Y PASA LA NOVE
:bye:
Última edición por Sandra el Mar 17 Dic 2013, 11:08 am, editado 1 vez
Sandra
La amo, necesito que cuelgues el proximo capítulo, esta buenisima.
Love_Sucks
Capítulo 46
-¿Sabes qué? olvida todo lo que dije.-Me dice Harry.
-Eres un engreído.-Digo acomodándome mi mochila.
-Y tu una narcisista.
-Ni siquiera sabes lo que significa eso.
-Claro que si lo sé, es… bueno, no se pero tú me llamaste así el otro día, así que debe ser algo malo.
-Idiota.-Pongo los ojos en blanco.
-¡Hey! será mejor que nos comencemos a llevar bien, después de todo terminare siendo tu cuñado.
-Ni lo pienses.
-Eso deberías de decírselo a tu hermanita, por que iremos al baile juntos.
-Ella no lo haría.
-Oh enserio crees que no lo hará. Seamos realistas, tengo a tu hermana comiendo de la palma de mi mano, y ella jamás te escucha. Así que vete haciendo a la idea de que seremos familia.
-Ella podrá no hacerme caso pero creo que es lo suficientemente lista como para darse cuenta del idiota que eres.-Mentira.
-Bien piensa lo que quieras. Nos vemos Stratford, y fíjate por donde caminas.- Me dedica una patética sonrisa y desaparece por el pasillo.
Pendejo, eso es lo que es, y espero que Bianca se dé cuenta. Me dirijo al estacionamiento a grandes zancadas porque gracias a Harry voy tarde. Cuando llego a la salida me encuentro con Kate.
-¡Kate!.- Le grito cuando estoy a algunos metros.
-Pensé que cuando me habías marcado ya estabas camino al estacionamiento.-Me contesta cuando estoy frente a ella.
-Lo siento, me topé con Harry y me hizo perder un poco de tiempo.
Caminamos juntas hacia el auto.
-Hablando de Harry, ¿qué opinas del baile?
-¿Qué tiene que ver Harry con el baile?-Le contesto confundida.
-Nada, es solo que quería hablar del baile.-Me dice con una sonrisa.
-¿Piensas ir a ese tonto baile de graduación?-Digo levantando las cejas.
-No es tonto e iría pero nadie me ha invitado.-Kate hace un puchero.
-¿Enserio quieres ir a un baile donde te arreglas solo para que un chico pervertido te manosee mientras bailan canciones de un grupo que casi siempre es patético?
-No lo veas de esa manera, pienso que es algo lindo.
-¿Qué tiene de lindo?, si lo organizaran bien y la mitad de los chicos de la escucha no fueran unos pervertido sexuales seria lindo pero las cosas no son así.
-Tranquila, de todos modos no iremos, no tengo que ponerme y al parecer tu no me acompañarías.-Dice decepcionada.
-Lo estás viendo desde la perspectiva equivocada, no iremos porque no queremos.-Argumento mi respuesta.
-Esa es tu perspectiva, pero diré que por ello no iré.
Sonrió y Kate también.
-Pero es caso de que cambies de opinión podríamos ir a la plaza a comprar vertidos, zapatos…
-No lo hare.-Digo interrumpiéndola.
-Tenía que intentarlo.
Cuando estamos frente al auto le quito el seguro y ambas entramos en él.
Después de dejar a Kate en su casa me fui a la mía y me puse a hacer mi tarea. Cuando termine mis deberes me di cuenta que me faltaba la tarea del maestro Morgan, que aunque es para dentro de 2 semanas es muy importante puesto que es el trabajo final y dijo que contaba la mitad de la calificación y no se lo puedo entregar antes porque lo leeremos en clase todos el mismo día. Saco una hoja de papel y mi libro, busco el soneto de Shakespeare e intento hacer mi versión. Después de intentar escribir algo coherente me doy por vencida y decido que sería una buena idea ir a la librería y comprar un buen libro para distraerme.
-------------------
bfdkjkjfkj no se cuando vuelva a subir capitulo (mañana o pasado mañana)
Espero que les guste mucho el cap. y que sigan leyendo la novela.
Gracias por leer y comentar, ayer no me dormí muy tarde pero ya tenia mucho sueño -.-
COMENTA Y PASA LA NOVE
Ayer termine de leer "Silencio" fdhszdjfskfh necesito "Finale" *w*
Sandra
hola new reader espero q sigas la novela me encanta
ale maslow malik
Que idiota, Harry. Aun así lo adoro
siguelaaaaaaa
a mi me falta poco para terminar finale <3
siguelaaaaaaa
a mi me falta poco para terminar finale <3
Anna.
Me encantaron los CAP's linda!!
Ok no te preocupes que aquí estamos y te esperamos vale? Sube capítulo cuando puedas.
PD: HUSH HUSH?? Yo ya me leí los 4 libros y déjame decirte que son GENIALES que bueno que estas leyendo una buena saga. Me enamore por completo de la saga, no lo se, aunque llore a mares con Finale, te lo aseguro llorarás y mucho, cómprate una caja de pañuelos grande :'D
Patch es un amor de hombre, porque no existen los ángeles caídos condenadamente sexys como el??
PANDIABRAZOSxx
trunks
Capítulo 47
Narra Zayn
Voy camino a la salida para irme a casa. Cuando estoy caminando por el pasillo suena mi celular suena y lo saco de mi bolsillo, reviso la pantalla y veo que el número no está registrado. Contesto.
-¿Quién habla?
-¿Zayn? Soy yo Josh.-Me contestan de otro lado de la línea.
-¿Qué pasa Josh? ¿dónde estás?. Tuve que tomar el autobús por que no pasaste por mí.-Le digo un poco molesto.
-Tranquilo, necesito que me escuches.
-Bien… habla.
-Ayer fui al billar.
-Wow…-Digo exageradamente.- tú vas al billar pero a mi me dices que es un mal lugar, claro, claro.
-No estas escuchando.-Me dice irritado.
-Bien, continua.
-Ok, fui al billar por que Michael me llamo para decirme que James tenía pensado apostar tu moto por 100 dólares.
-¡¿QUÉ?!. Ese cabrón, ¿¡300 dólares!? No lo puedo creer, hijo de puta.
Cuando la compre era último modelo y me costó mil dólares. Y el estúpido de James planeaba apostarla por solo 100, pendejo.
-Zayn, cálmate, déjame terminar ¿quieres?
-Es un bastardo.
-¡ZAYN! No tengo mucho tiempo, el policía dijo que tenía que ser rápido.
-¿Qué policía? ¿de que hablas?
-Cuando Michael me dijo eso pase por ti a tu casa para ir al billar por la moto pero cuando llegue no había nadie.
-¿Cuándo fue eso?
-Ayer por la noche.
-Estaba trabajando.
-¿Y no se te ocurrió avisarme?
-Solo sería esa noche, estaba cubriendo a Samantha.
-¿Quién es Samantha?
-Una compañera de trabajo. ¡JOSH VE AL GRANO!
-Lo siento. –Se aclara la garganta y continúa.-Como no había nadie y no tenía crédito para llamarte fui solo. Cuando llegue James también lo hacía, hablamos un rato y después me dijo que apostaría la moto, pregunte cuánto y dijo que 100, no lo dude y empezamos a jugar. Y aquí vienen las noticias, ¿cuál quieres primero, la mala o la buena?.
-La mala.
-Ok, gane la moto.
Literalmente podría decir que amo a Josh justo ahora.
-Gracias hermano, ¿pero por qué es mala?
-No, esa es la buena.
-Pensé que primero me dirías la mala.
-Cambie de parecer. La mala es que unos tipos a los cuales lo estaba siguiendo la policía se les ocurrió la brillante idea de entrar al bar. Y ahora estoy aquí en la estación de policía por posesión de droga.
-¿¡QUE MIERDA!?. ¿Llevabas droga?
-No, pero James si, y al parecer se le ocurrió ponerla en uno de mis bolsillo.
-Ese hijo de puta me las va a pagar.
-Antes de matarlo podría venir por mí, el policía me ve mal porque excedí el tiempo de la llamada.
-¿De cuánto es la multa?
-500 dólares.
-¿Y de dónde crees que voy a sacar 500 dólares?
-Tienes razón, oye el guardia dice que…
Se corta la llamada, guardo el teléfono en mi bolsillo. 500 dólares, ¿de dónde voy a sacarlos?
Algo es seguro, no voy a dejar a Josh ahí, parecerá un chico malo pero ni siquiera aguantaría un día en una celda, y ya paso la noche ahí, ¿Por qué no me llamo antes?
------------------------
Primer capitulo de la noche, al rato subo el otro ;)
Narra Zayn
Voy camino a la salida para irme a casa. Cuando estoy caminando por el pasillo suena mi celular suena y lo saco de mi bolsillo, reviso la pantalla y veo que el número no está registrado. Contesto.
-¿Quién habla?
-¿Zayn? Soy yo Josh.-Me contestan de otro lado de la línea.
-¿Qué pasa Josh? ¿dónde estás?. Tuve que tomar el autobús por que no pasaste por mí.-Le digo un poco molesto.
-Tranquilo, necesito que me escuches.
-Bien… habla.
-Ayer fui al billar.
-Wow…-Digo exageradamente.- tú vas al billar pero a mi me dices que es un mal lugar, claro, claro.
-No estas escuchando.-Me dice irritado.
-Bien, continua.
-Ok, fui al billar por que Michael me llamo para decirme que James tenía pensado apostar tu moto por 100 dólares.
-¡¿QUÉ?!. Ese cabrón, ¿¡300 dólares!? No lo puedo creer, hijo de puta.
Cuando la compre era último modelo y me costó mil dólares. Y el estúpido de James planeaba apostarla por solo 100, pendejo.
-Zayn, cálmate, déjame terminar ¿quieres?
-Es un bastardo.
-¡ZAYN! No tengo mucho tiempo, el policía dijo que tenía que ser rápido.
-¿Qué policía? ¿de que hablas?
-Cuando Michael me dijo eso pase por ti a tu casa para ir al billar por la moto pero cuando llegue no había nadie.
-¿Cuándo fue eso?
-Ayer por la noche.
-Estaba trabajando.
-¿Y no se te ocurrió avisarme?
-Solo sería esa noche, estaba cubriendo a Samantha.
-¿Quién es Samantha?
-Una compañera de trabajo. ¡JOSH VE AL GRANO!
-Lo siento. –Se aclara la garganta y continúa.-Como no había nadie y no tenía crédito para llamarte fui solo. Cuando llegue James también lo hacía, hablamos un rato y después me dijo que apostaría la moto, pregunte cuánto y dijo que 100, no lo dude y empezamos a jugar. Y aquí vienen las noticias, ¿cuál quieres primero, la mala o la buena?.
-La mala.
-Ok, gane la moto.
Literalmente podría decir que amo a Josh justo ahora.
-Gracias hermano, ¿pero por qué es mala?
-No, esa es la buena.
-Pensé que primero me dirías la mala.
-Cambie de parecer. La mala es que unos tipos a los cuales lo estaba siguiendo la policía se les ocurrió la brillante idea de entrar al bar. Y ahora estoy aquí en la estación de policía por posesión de droga.
-¿¡QUE MIERDA!?. ¿Llevabas droga?
-No, pero James si, y al parecer se le ocurrió ponerla en uno de mis bolsillo.
-Ese hijo de puta me las va a pagar.
-Antes de matarlo podría venir por mí, el policía me ve mal porque excedí el tiempo de la llamada.
-¿De cuánto es la multa?
-500 dólares.
-¿Y de dónde crees que voy a sacar 500 dólares?
-Tienes razón, oye el guardia dice que…
Se corta la llamada, guardo el teléfono en mi bolsillo. 500 dólares, ¿de dónde voy a sacarlos?
Algo es seguro, no voy a dejar a Josh ahí, parecerá un chico malo pero ni siquiera aguantaría un día en una celda, y ya paso la noche ahí, ¿Por qué no me llamo antes?
------------------------
Primer capitulo de la noche, al rato subo el otro ;)
Última edición por Sandra el Miér 25 Dic 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
Sandra
Capítulo 48
Voy caminando muy rápido a grandes zancadas. No soporto esto, Josh es como mi hermano y está detenido por algo que ni siquiera hizo. Cuando vea a James le partiré la cara.
-¿A dónde vas?.- Me dice Harry deteniéndome a mitad del pasillo.
-No te importa- le digo cortante.
-Necesito que te asegures de que ___ valla al baile de graduación. Ten, esto bastara para las flores, el traje y todo.-Me dice entregándome dos billetes.
No me molesto en tomarlos.
-Escucha, estoy harto de tu juego.
Intento seguir mi camino pero Harry vuelve a detenerme.
-Oye espera… ¿estas arto?.
Me paso una mano por el cabello, estoy desesperado, quiero ir por Josh y Harry me lo está impidiendo. Saca otro billete de su cartera y me muestra los tres juntos.
-¿Qué te parece 300 dólares?
Una idea pasa por mi cabeza. Podría sacar a Josh con eso, solo me faltarían 200. No estoy seguro de cuánto dinero tengo ahorrado, las últimas veces que visite el billar me fue mal, probablemente no tenga más de 300, esto podría salvarle el pellejo a Josh. Me voy a arrepentir después, lo sé. Tomo el dinero de la mano de Harry, el esboza una sonrisa y se va. ¿Qué mierda hice?. No hay tiempo para pensar, salgo de la escuela y tomo un autobús que me lleva a casa.
Rebusco en los cajones, ¿dónde deje lo que gane en todas las apuestas?. Cuando estoy por darme por vencido veo la caja. Una pequeña caja de metal, es del tamaño de mi mano, la abro y tiro el dinero sobre mi cama. Cuando lo termino de contar reúno 220 dólares.
Tomo todo el dinero y me dirijo a la estación de policía. Como no tengo transporte tomo otro autobús.
Cuando llego me encuentro con el señor Smith, el jefe de la policía.
-¿Qué hay señor Smith?.-Le digo estrechando su mano.
-Hola Zayn. ¿Cómo has estado?-Me dice con una sonrisa.
-Bien muchas gracias, vengo por un amigo.
-Valla amigos que tienes Malik.
-El no hizo nada.
-Eso dicen todos.-Levanta una ceja.-¿Cómo se llama tu amigo?
-Josh Devine.
El señor Smith busca el nombre en su computadora.
El oficial Smith es un viejo amigo de mi padre, por eso es que me conoce a mí y a mi familia.
-¿Detención por posesión de drogas?.-Me pregunta levantando la mirada.
-Ya le dije que es inocente.
-La droga que encontramos en su bosillo no dice lo mismo.
-Josh no usa droga, un tipo la puso en su pantalón.
-Nombre.
-James Thompson.
-Lo tomare en cuenta. Por ahora lo siento pero tu amigo necesita pagar una multa de 500 dólares.
-Lo sé, traigo el dinero.
----------------------------------------
hbffjdhfdj aqui les dejo los dos capítulos que les debía ;)
Gracias por esperar.
Y pues parece que aqui todas ya leyeron la saga de Hush hush ¬¬' xD solo un libro, uno y ya la acabo, por ahora estoy leyendo los juegos de hambre n.n
COMENTA Y PASA LA NOVE :D
Sandra
Pobre Josh, pero ahí va Zayn al rescate jajaja
siguelaaaaaaaa :D
Anna.
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30